• No se han encontrado resultados

SI

N/A
N/A
Protected

Academic year: 2021

Share "SI"

Copied!
169
0
0

Texto completo

(1)
(2)

Página 2

Información Legal:

El contenido de este libro se encuentra protegido conforme a las leyes de derecho de autor vigentes en la República Mexicana y reconocidas en más de 100 países en todo el mundo. La información que aquí se proporciona no es gratuita, por lo que en ningún sentido debes enviarla o publicarla en sitios web o medios impresos. La

adquisición de este material no ofrece derechos de reventa.

Recuerda que el éxito depende de la dedicación, preparación, deseo y motivación de cada persona; por lo que no podemos garantizarte al cien por ciento que obtendrás los resultados que tanto deseas al implementar las estrategias de este libro. Sin embargo, deseamos que las ideas aquí expuestas te ayuden a alcanzar el éxito en tus relaciones con el sexo opuesto.

© Copyright – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Prohibida la reproducción y retransmisión total o parcial de los contenidos de este libro en cualquier medio impreso, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopias, grabaciones o cualquier soporte de información, sin la autorización expresa del autor.

AVISO LEGAL: La información presentada aquí representa el punto de vista del autor en la fecha de su publicación. El autor se reserva el derecho de modificar o alterar esta información con base en las nuevas condiciones. Esta publicación es meramente informativa y no constituye contrato ni prueba del mismo.

Ni el autor, ni ninguno de los editores o afiliados asumen responsabilidad de los errores, inexactitudes u omisiones. Cualquier descuido en estos aspectos no es intencionado. Cualquier referencia a alguna persona u organización viva o muerta es puramente accidental.

(3)

Página 3

Índice

Introducción 5

Seducción Infalible, ¿Qué es y cómo puede ayudarme? 5 ¿Seducción Infalible es un material ofensivo para la mujer? 7

¿Quién soy yo? ¿Por qué escucharme? 9

¿Por qué aprender seducción? 15

¿Está bien salir con más de una mujer al mismo tiempo? 18 ¿Seducción Infalible de verdad me permitirá seducir a todas las mujeres que me encuentre? 23

Capítulo I: El Proceso De Seducción 26

Las 3 fases de una relación amorosa 26

¿Por qué fracasan muchas relaciones? 28

Los objetivos del cortejo 29

Errores a evitar en la seducción 29

El proceso de seducción paso a paso 33

Seducción Infalible, su estructura 39

Capítulo II: La Naturaleza De La Atracción 41

Las cosas que atraen a las mujeres 41

La personalidad alfa 43

Capítulo III: El Primer Paso, Seleccionar A Tu Objetivo 56

¿Por qué seleccionar a tu objetivo? 56

¿6, 8, 9, 10? ¿Qué demonios es esto? 56 Seleccionar a tu objetivo te evitará perder el tiempo 60

¿Ella es casada? 60

¿Ella es lesbiana? 61

¿Ella está malhumorada o cerrada a una relación? 61 Ella puede darse cuenta de que la observas 62

Capítulo IV: El Acercamiento 64

La regla de los 3 segundos 65

Cómo iniciar el acercamiento 67

Evita ser demasiado amenazante 67

Qué decir para capturar su interés 68

Abridores 68

Abridores directos 69

Abridores indirectos 72

Abridores situacionales 77

Lo más importante de un abridor 77

Las estrategias de protección 78

¡Responde! Si te quedas callado, pierdes 81

Después de la apertura 88

La teoría de grupos 89

Grupos mixtos 91

Ligar en discotecas y bares 92

¿Y si me dice que tiene novio? 94

¿Por qué una mujer te dirá que tiene novio? 94

El 3 a 1 95

El falso tiempo 96

Cómo iniciar el acercamiento cuando tu objetivo está en movimiento 97

Capítulo V: Generando Atracción En Forma Práctica 99

Indicadores de interés 100

Falsos indicadores de interés 103

¿Cómo responder a los falsos indicadores de interés 104

(4)

Página 4

Negaciones 107

Tipos de negaciones 114

Tras la negación 116

Demostraciones de alto valor 116

Frases de valor 118

Rutinas de alto valor 120

Trucos de magia 130

Cómo utilizar tu celular para incrementar la atracción 132

Preguntas triviales 134

Hechos 134

Algunos temas interesantes para conversar con las chicas 136

Hilos conversacionales 137

Cuándo y cómo cortar los hilos conversacionales 139

Sociabilidad 140

Historias cortas 144

Falsos descalificativos 145

Cómo encadenar a tu objetivo 146

¿Qué sigue ahora? 147

Capítulo VI: Atracción, Segunda Etapa 148

Motívala a invertir en ti 148

La importancia de controlar el contexto 149

La teoría del aro 151

Ejemplos de aros comunes y alternativas 152 Algunos aros comunes y cómo responder adecuadamente 154

Invertir el rol 161

Estándares 163

Hazla calificarse 164

Calificadores 166

(5)

Página 5

Introducción

Seducción Infalible, ¿qué es y cómo puede ayudarme?

Estimado lector:

Bienvenido a Seducción Infalible, este manual es el punto de partida de un gran cambio en tu vida, guárdalo celosamente, léelo, reléelo, consúltalo con frecuencia y, lo más importante, practica una y otra vez todo lo que aquí encontrarás.

Seducción Infalible es la última novedad, el resultado de una evolución constante en productos informativos digitales sobre seducción y relaciones personales. Pero más que describir el producto, el cual ya tendrás tiempo de conocer y evaluar, prefiero centrarme en lo verdaderamente importante, en cómo este libro, así como todo el material adicional, incluyendo audio libros y el Centro de Entrenamiento Multimedia pueden ayudarte a mejorar tus habilidades sociales y a ser un hombre más pleno y feliz.

Permíteme demostrarte, a grandes rasgos, cómo este libro y todo cuanto conforma el Sistema de Entrenamiento Avanzado de Seducción Infalible puede serte de utilidad:

Si eres un hombre solo y hasta el momento no te ha ido muy bien a la hora de conquistar mujeres este material es imprescindible para ti, te ayudará a identificar tus errores, a encontrar nuevas y mejores alternativas para acercarte a ellas, para estimular sus emociones y hacerlas sentir atraídas hacia ti, sabrás cómo comunicarte de forma asertiva y divertida, incrementarás muchísimo tu valor social. Seducir mujeres dejará de ser un martirio para ti y se convertirá en un juego tan divertido que no querrás dejar de practicarlo una y otra vez.

Si eres un hombre solo y has tenido éxito en cuanto a conquistar mujeres se refiere, eres un seductor natural y podrías suponer que este

(6)

Página 6

material no te resultará útil, pero no es así. El problema de los seductores naturales es que todo lo que hacen para atraer a las mujeres lo han incorporado a su personalidad de manera inconsciente, no saben a ciencia cierta lo que hacen y sólo observan el resultado de un talento natural. Al leer este libro podrás identificar de manera consciente qué es eso que inconscientemente has estado haciendo, siempre es mejor tener consciencia de las cosas, ¿no crees?

Si tienes una relación actualmente, ya sea que tienes novia, eres casado, o tienes más de una relación, este material te resultará también sumamente útil. No es fácil mantener a una mujer enamorada e interesada en ti durante mucho tiempo, si no logras mantener el interés la relación se deteriora.

Muchos hombres –incluyéndome- aseguran que su pareja cambió el mismo día en que firmaron un acta de matrimonio o tuvieron un hijo; se sintieron con derechos, afianzaron su sentimiento de seguridad y posesión, se volvieron celosas y caprichosas. Créeme, a mí me pasó y descubrí que no hay mejor antídoto contra esto que el demostrar que tienes opciones, que no estás necesitado y que tu alto valor permanece intacto. Es decir, manteniendo la pasión elevada a través del mismo juego de negaciones, montañas rusas emocionales, y todo lo que encontrarás aquí; esto mantendrá a la mujer interesada en ti sin importar si la conociste hace cinco minutos o hace veinte años.

Además, en tiempos de paz hay que prepararse para la guerra. El hecho de que tengas una relación estable ahora no significa que la tendrás siempre, en algún momento esa relación puede acabar y requerirás hacer uso nuevamente de tus habilidades de seducción, conviene estar preparado y mantener dichas habilidades bien afinadas.

Como verás, no importa si estás solo o en pareja, o si eres muy hábil o muy torpe para hacer que las mujeres se interesen en ti, cualquiera que sea tu caso encontrarás este sistema de entrenamiento avanzado de Seducción Infalible muy útil y de gran ayuda para ti.

(7)

Página 7

¿Seducción Infalible es un material ofensivo para la mujer?

No, en absoluto.

Jamás publicaría algo que resultara ofensivo para nadie, ni mujer ni hombre. Ni el sexismo, ni el racismo, ni la homofobia, ni ningún otro tipo de discriminación van conmigo. Odio la discriminación porque he sido víctima de ella, todavía recuerdo aquella ocasión en que estaba de viaje por un país distinto al mío, el restaurante estaba abarrotado, tomé el único lugar disponible junto a una turista alemana que me corrió a gritos del lugar porque –según lo poco que alcancé a entender- mi piel morena le provocaba asco.

Afortunadamente es un incidente ya superado, así que volviendo al tema, Seducción Infalible no es en absoluto un material ofensivo para la mujer.

Muy por el contrario, cuando creé SeduccionInfalible.com establecí como misión de la empresa “Contribuir a un mejor entendimiento entre hombres y mujeres”. Esa es nuestra misión y creo que lejos de ser algo ofensivo es algo maravilloso, a través de años y años de intensa y exhaustiva investigación he descubierto, una y otra vez, que el entendimiento entre ambos sexos es raro: Ni el hombre entiende a la mujer, ni la mujer entiende al hombre, al menos no al cien por ciento. Si el entendimiento entre hombres y mujeres mejora, aunque sea sólo un poco, habrá más amor, armonía y felicidad en este mundo.

¿Porqué un material que enseña a hombres cómo seducir mujeres podría suponerse como ofensivo para la mujer? Creo que es porque la palabra “seducción” en sí misma ha sido concebida como tabú.

Buscando el término seducción en el Diccionario Enciclopédico Larousse me encontré con la siguiente definición:

(8)

Página 8

¿Qué? –Pensé de inmediato- ¿Engañar con arte y maña? ¿Cómo puede un diccionario tan serio como el Larousse ofrecer una definición tan vaga y falta de criterio?

Imagina que ves a una chica que te fascina, te acercas a ella, comienzan a charlar y ella se siente atraída hacia ti porque te encuentra divertido e interesante, tras despedirse con un beso te anota su número telefónico y te pide que la llames, lo haces y acuerdan una cita. Ella se siente tan a gusto contigo, tan en confianza, tan atrevida y tan mujer, que se entrega apasionadamente a ti y hacen el amor frenéticamente… ¿Eso es engañar con arte y maña? Yo creo que no.

Veámoslo desde el punto de vista de ellas, pongámonos en sus zapatos –o mejor dicho en sus zapatillas-. Imagina que eres una mujer tan hermosa y sexi que todos los hombres suspiran y babean por ti. Obviamente estarías cansada de ser el centro de miradas lascivas todo el tiempo, y estarías harta de tantos y tantos hombres que se acercan a ti con claras intenciones de ligue, tan aburrida estarías de esta situación que desearías deshacerte de ellos tan pronto como se te acercan e incluso antes, disuadiéndolos incluso de pensarlo.

Pero de pronto conoces a un hombre que es distinto a todos los demás, él no parece babear por ti, no te mira lascivamente, parece estar interesado en ti no por tu aspecto físico sino por otras cualidades de las que te sientes orgullosa y en las que nadie parece fijarse más que él, además es divertido, seguro de sí mismo, y te hace experimentar emociones que nadie más te ha hecho experimentar. Desde el punto de vista de la mujer, ¿pensarías que esta situación es ofensiva?

Muy por el contrario, cualquier mujer se sentirá feliz de encontrar a alguien así. Todo cuanto encontrarás en este libro lo he aplicado con muchas chicas y ninguna se ha sentido ofendida por ello, al contrario, se liberaron, se desinhibieron, se divirtieron y dejaron salir lo mejor de sí. Muchos de quienes aprendieron y practicaron vivieron exactamente lo mismo, encontraron que las mujeres con las que se atrevieron a jugar el juego de la seducción no se mostraron ofendidas, por el contrario, se

(9)

Página 9

mostraron agradecidas y entusiasmadas con la idea de dejar salir a la leona salvaje que todas llevan dentro.

¿Quién soy yo? ¿Por qué escucharme?

Quizá en este momento estás preguntándote quién soy yo y por qué escucharme y seguir mis consejos; tal vez te preguntes si valió la pena invertir más de sesenta dólares por los conceptos que estoy compartiendo contigo.

Mi nombre es Arturo Andrade, aunque en la red soy más conocido por mi seudónimo, Arthur Love. He dedicado los últimos doce años de mi vida a investigar los aspectos más importantes sobre la seducción y las relaciones personales, inicialmente lo hice para ayudarme a mí mismo, pero a medida que comprendí que existían muchos hombres a quienes también podría resultar útil este conocimiento comencé a escribir sobre el tema y a compartir con otros lo aprendido.

Compartiré contigo mi historia, aunque espero no deprimirte con ella. De mi adolescencia conservo aún buenos recuerdos, excepto en lo que a chicas se refiere. Los recuerdos sobre mujeres en mi adolescencia son pocos y dolorosos, plenos de experiencias como las siguientes:

 Una chica me gustaba mucho, traté una y otra vez de ligarla pero ella nunca me aceptó. Ella se divertía y divertía a todos los demás a costa mía, me hacía bromas pesadas a las que yo no sabía responder porque sentía que ponerme a su nivel y burlarme de ella la alejaría de mí y perdería toda posibilidad de un romance. Un día me pegó a la espalda un papel con algo realmente ofensivo, ahí decidí dejar de pretenderla.

 Otra chica que me parecía hermosísima era una de las novias de mi amigo Antonio –el mujeriego del grupo-, ella se acercó a mí porque estaba deprimida, acababa de enterarse que Antonio salía con otras chicas y deseaba que yo le dijera todo lo que sabía. Lo pensé mucho, pues no deseaba traicionar a mi amigo, pero ella me gustaba tanto

(10)

Página 10

que no podía perder esa oportunidad dorada, le dije lo que sabía, nos hicimos amigos y yo siempre estuve a su lado para escucharla, siempre hablaba de él y yo siempre trataba de demostrarle que era distinto a él. Un día me atreví a decirle lo mucho que me gustaba y ella respondió “¡Oh, no! Lo siento, yo no puedo corresponderte porque sólo te quiero como amigo; será mejor que no volvamos a vernos más”. Perdí toda esperanza con ella y perdí también a un buen amigo.

 En otra ocasión me sentí atraído por una muchacha muy seria y de su casa, me acerqué a ella y no me rechazó, pero desde el principio y siempre que la oportunidad se presentaba recalcaba que sólo me quería como amigo y que no estaba interesada en una relación con nadie. A pesar de la advertencia me atreví a pedirle que fuera mi novia. “Lo siento”, respondió, “pero ya te he dicho que sólo te quiero como amigo. En este momento no estoy interesada en ninguna relación, sólo me interesan mis estudios”. Yo acepté su respuesta y no volví a insistir pues supuse que ella era sincera y que en verdad no deseaba distraerse de sus estudios, pero dos meses después la vi besándose y abrazándose –fajando, como se dice comúnmente- con otro individuo.

 Otra amarga experiencia la viví con una muchacha a la que pedí que fuera mi novia y aceptó, me sentí muy satisfecho conmigo mismo pero esa sensación de satisfacción fue sumamente efímera. Desde que salimos por primera vez ella quiso que la llevara a un sitio caro y pagara todo su consumo, pronto estaba haciendo sus tareas escolares y prestándole dinero que nunca me pagaba. Por si eso fuera poco, me pedía que fuera a buscarla a su casa para que saliéramos, yo iba de inmediato, pedía permiso a sus padres para que saliera conmigo y ellos se lo daban porque confiaban en mí –he notado que los padres siempre confían en los chicos buenos-, pero ya estando en la calle y a dos cuadras de su casa, como por ¿casualidad? aparecía siempre una de sus amigas y ella se disculpaba conmigo porque debía acompañarla, así que yo le sacaba

(11)

Página 11

los permisos en casa y después ella se iba a divertir en grande mandándome de regreso a mi triste rincón olvidado.

Y tengo más recuerdos tristes que quisiera borrar de mi mente, estos son sólo los peores.

Como habrás notado era un verdadero perdedor, pero en el verano de 1999 ocurrió algo que hizo estremecer mi vida entera y la transformó por completo y para siempre…

Me enamoré.

Mi corazón latió aceleradamente y mi respiración se entrecortó cuando miré por primera vez a aquella diosa morena clara, de cuerpo delgado y formas exquisitas, poseedora de una cabellera negra y rizada que me moría por acariciar. El tiempo se detuvo y todos mis propósitos se redujeron a uno: Debía conquistarla y ser el dueño de su corazón.

Durante varios días planeé cuidadosamente mi estrategia de seducción. Le envié flores, le escribí poemas, poco a poco fui allanando el camino y finalmente me presenté en su casa dispuesto a conquistarla. Le hablé de mis sentimientos, le dije lo hermosa que era, le hice saber que daría mi vida entera por ella si me lo pidiera…

Ella me miró a los ojos, me sonrió con dulzura, y con la mayor sutileza de que era capaz me hizo saber su respuesta, una frase que yo ya conocía sobradamente en todas sus versiones y combinaciones:

“Eres un buen muchacho, y te quiero, pero sólo como amigo”.

Sentí que el mundo se me venía encima, que el Universo entero me daba la espalda. Giré mi cabeza hacia un lado para que ella no viera las lágrimas que escapaban de mis ojos y corrían por mis mejillas. Me sentí el más miserable de los insectos, el más grande de los perdedores. Salí de su casa sin pronunciar una sola palabra, mi cabeza me dolía tanto que parecía estar a punto de explotar. Me encerré en mi cuarto

(12)

Página 12

durante varios días, comía muy poco, dormía muy poco… El alcohol, el tabaco y el llanto eran mis únicos compañeros.

Mi familia y mis amigos me vieron tan mal que me aconsejaron buscar ayuda. Yo mismo pensé que era tiempo de cambiar, ya no quería volver a padecer las mismas experiencias tristes y negativas que había vivido. Leí entonces múltiples libros de autoayuda y superación, incluyendo un par de libros sobre Programación Neurolingüística, los cuales me dieron la respuesta desde el principio, en dos de los postulados fundamentales de la disciplina:

Si haces siempre lo mismo siempre obtendrás los mismos resultados. Si lo que haces no funciona realiza algo diferente.

No se puede solucionar algo haciendo lo mismo que lo causó.

¡Ahí estaba! Todo el tiempo estuvo ahí.

Puesto que yo siempre hacía lo mismo siempre obtenía el mismo resultado, para obtener algo diferente debía hacer algo distinto, ¿pero qué?

Sin más información –Internet estaba aún en pañales y yo estaba encerrado en un pueblo donde sólo había un cibercafé y la conexión era telefónica, con las constantes desconexiones y caídas del sistema que ello acarreaba- decidí aplicar algunos cambios para ver si mis suposiciones tenían sentido.

Comencé por hacer al revés todo lo que normalmente hacía. Antes no me atrevía a bromear con ellas por miedo a ofenderlas, ahora les hacía bromas incluso enfrente de otras personas, antes era demasiado espléndido con ellas, ahora no les ofrecía nada y si me pedían algo les decía que no a menos que se lo ganaran; antes ellas me decían “sólo te

(13)

Página 13

quiero como amigo”, ahora yo me adelantaba y les decía “sólo seamos amigos, no estoy por ahora interesado en ningún tipo de relación”. Aquellos pequeños ajustes resultaron muy positivos, pronto noté que las chicas me buscaban y su actitud hacia mí era muy distinta de cómo lo era antes. Obviamente aún estaba muy lejos de ser un artista venusino1 exitoso, estaba dando mis primeros pasos y aún faltaba mucho por aprender, pero me gustaba tanto lo que estaba sucediendo que se convirtió en mi mayor motivación para seguir adelante.

Un año después estaba de viaje en Ciudad de México cuando un desconocido me entregó un volante en la calle, el papel anunciaba un seminario de Programación Neurolingüística que estaría impartiéndose en el Gimnasio Juan de la Barrera esa misma tarde, decidí que valdría la pena conocer más sobre dicha disciplina así que me apunté.

Mi intención al inscribirme al seminario era dejar de fumar y mejorar mis hábitos de estudio, pero curiosamente salí de ahí pensando que quizá también podría ser aplicado exitosamente para mejorar mis relaciones con el sexo opuesto, que ya no eran tan malas como un año atrás, pero que aún podían mejorar.

Adapté varios de los ejercicios que aprendí en el seminario para obtener buenos resultados en el juego de la seducción y pronto comprobé cuán atinadas eran mis suposiciones. Lo supe aquella tarde gloriosa en que conocí a Mariana2 en una fiesta, ella era una mujer de unos cuarenta años –yo tenía veintidós- pero muy atractiva y femenina. Me encontré a mí mismo con un estilo de pensamiento y una actitud totalmente distintas, donde antes había miedo ahora había entusiasmo, donde antes había dudas ahora existía seguridad, donde antes existía rechazo ahora percibía aceptación y deseo.

1 Artista venusino o aven: Se denomina así al hombre que domina con maestría el arte de la seducción.

2 Todos los nombres de mis ex parejas han sido cambiados para proteger su identidad y como una forma de respeto, sobre todo si tenemos en cuenta que varias de ellas ya están casadas o sostienen una relación formal.

(14)

Página 14

Mi vida se transformó por completo después de aquella experiencia y desde entonces nunca volví a mirar atrás.

Continué investigando, aprendiendo de autores expertos en seducción –la mayoría de ellos de habla inglesa-, desarrollando mis propias ideas y teorías, experimentando, comprobando, filtrando la información útil de aquella que no lo era.

Pronto estaba sosteniendo relaciones estables con tres mujeres al mismo tiempo, aquel fue sin duda mi mejor momento. Disfrutaba la alegría y belleza juvenil de una de ellas, la experiencia y exquisita sensualidad de la otra, así como la inteligencia de la chica restante. Fue mi mejor momento porque ellas llenaban mi vida de alegría, mi autoestima estaba en su punto más alto y todos lo notaban. No había nada que pudiera sacarme de control, era feliz.

Poco después escribí mi primer libro, La Seducción Y Sus Secretos, una guía de seducción sencilla que incluía varios de los ejercicios de Programación Neurolingüística que personalmente utilicé para mejorar mis habilidades de seducción. Inicialmente resultó en un rotundo fracaso, no por la calidad del libro, sino porque no tenía ninguna experiencia en la mercadotecnia en línea.

No fue sino hasta un par de años más tarde cuando por fin pude desarrollar un sitio web decente al que los visitantes llegaron a través de buscadores como Google o Yahoo!, casi todos los lectores se mostraron satisfechos con el libro y aseguraron haber obtenido resultados positivos.

La guía evolucionó hasta convertirse en el curso completo Escuela de Seducción, integrado no sólo por uno, sino por varios libros electrónicos con títulos como El Juego de la Seducción, Programación para la Seducción, Más Teléfonos Más Citas, Fantasías Sexuales Femeninas, entre otros.

El curso antes mencionado evolucionó a su vez hasta convertirse en el Sistema de Entrenamiento Avanzado de Seducción Infalible que ahora tienes frente a ti.

(15)

Página 15

En el momento que escribo esto acabo de cumplir treinta y tres años, estoy felizmente casado y soy padre de un hijo. Soy un hombre de familia pero me mantengo aprendiendo, investigando y escribiendo sobre relaciones personales y seducción. Aunque en este momento tengo una pareja estable sé que en cualquier momento puedo iniciar otra relación con cualquier mujer, y eso me proporciona una seguridad indescriptible, el mismo tipo de seguridad que tú estás a muy poco tiempo de obtener.

¿Por qué aprender seducción?

Si deseas aprender a cantar, a tocar guitarra, a jugar golf o a manejar un vehículo, la fórmula es muy sencilla: Busca a alguien que sepa cómo hacerlo y pídele que te enseñe.

Algunas disciplinas y habilidades pueden aprenderse en escuelas especializadas, así existen escuelas de idiomas, escuelas de computación, escuelas de manejo, etc. Otras más se pueden aprender en las escuelas tradicionales, como la escritura o las matemáticas.

Para mí, el gran problema de las escuelas tradicionales es que te saturan de muchos conocimientos que tal vez nunca en tu vida utilizarás de forma práctica, como el cálculo diferencial e integral, pero nunca enseñan nada sobre aspectos que sí son verdaderamente útiles y necesarios, como el manejo del dinero o las relaciones personales.

Si pasas años en la escuela tradicional sin un maestro que te enseñe cómo relacionarte asertivamente con las chicas lo único que puedes hacer es aprender a base de probar y fallar o recurrir a quienes tú consideras que pueden ayudarte, como tus amigos y amigas. Tampoco tienes otra opción que aceptar los dogmas estandarizados.

El problema es que tus amigos no pueden ayudarte porque ellos están tan confundidos como tú y también quisieran conocer la fórmula para ligar a docenas de chavas. Tus amigas tampoco pueden ayudarte porque normalmente ni siquiera ellas conocen sus propios deseos

(16)

Página 16

inconscientes, y si los conocen no los revelan porque van en contra de lo socialmente aceptado. Incluso tu amigo mujeriego tampoco te puede ayudar porque él es un seductor natural, ha incorporado habilidades seductivas a su personalidad de manera inconsciente y es incapaz de explicar de manera consciente cómo funciona el proceso.

Por eso nueve de cada diez chicos recurre a los dogmas estandarizados de “sé un buen muchacho”, “sé romántico y detallista”, “demuéstrale que es importante para ti”, “dile lo que sientes”, “arriésgate”, etc.

¿Qué tan arraigados están los dogmas antes mencionados en la sociedad? Me temo que demasiado y como muestra de ello te contaré algo que ocurrió hace más o menos un año.

Tenía algo de tiempo libre, así que ingresé a Yahoo! Respuestas y estuve revisando algunas preguntas y respuestas de la categoría Familia, sexo y relaciones.

Encontré una pregunta que aún estaba abierta. Quien preguntaba era un muchacho que había visitado una tienda y se había enamorado de la empleada, él preguntaba qué podía hacer para acercarse a ella e invitarla a salir. Decía que había ideado algunas cosas, como escribirle una nota y dejarla sobre el mostrador, regalarle una flor y atar a esta una pequeña tarjeta con sus datos personales, y algunas otras bobadas. El plan del chico era no hablarle a ella directamente, sino por escrito dejarle sus datos y esperar a que ella le llamara.

La pregunta ya había recibido algunas respuestas, casi todas ellas aconsejándole cosas como “mejor háblale directamente y dile que te gusta”, o “la idea de la rosa es muy buena, se trata de un detalle muy romántico y le encantará”, o también “Mejor escríbele una carta y háblale abiertamente de tus sentimientos”.

Introduje mi usuario y contraseña de Yahoo! y comencé a escribir una respuesta. Le aconsejé que lo tomara con calma, se relajara y viera esto como un juego; que siendo ella tan bella como él aseguraba que era seguramente muchos hombres trataban de ligarla todos los días y sabía muy bien como actuar, por lo tanto él debía olvidar la idea de dejarle

(17)

Página 17

sus datos y esperar que lo llamara porque ella nunca lo haría. Que mejor se acercara a ella con mucha seguridad e iniciara con una frase divertida, incluso le ofrecí dos excelentes abridores3 para que los aplicara.

Ya no acostumbro ir a Yahoo! Respuestas con frecuencia, pero en aquel entonces lo hacía a menudo, y varias de mis respuestas fueron calificadas como mejores respuestas, pero este no fue el caso. El muchacho eligió como mejor respuesta una en la que le recomendaban escribir una nota diciéndole que la amaba y colocar en ella su número de teléfono para que la chica pudiera llamarlo. Él colocó un comentario agradeciendo la respuesta y asegurando que así lo haría.

Una dos semanas más tarde el mismo chico escribió una nueva pregunta, decía que había hecho lo que le habían recomendado, había dejado en el mostrador una nota con un poema de amor y su número telefónico, pero ella no lo llamaba aún y deseaba que le recomendaran qué hacer para que ella lo llamara por fin.

Esta vez ya no escribí nada, no hay algo peor que la gente que pide consejos pero no acepta los consejos que se le dan, o acepta sólo aquellos que le suenan agradables y fáciles de realizar.

Entonces, ¿por qué aprender seducción?

Porque se trata de una habilidad que va de muy de la mano con tu recurso más valioso y no renovable: El tiempo.

Aún si fueras un hombre lo suficientemente sano para vivir cien años ello equivale apenas a unos 36,500 días, de los cuales menos de la mitad habrías sido fértil y poderoso sexualmente.

Cuando me preguntan por qué es bueno aprender seducción respondo que la principal razón es el tiempo. Cada día, cada hora, cada minuto es como un tesoro que se pierde y que nunca regresará. Lo sé por

3 Abridores: Frases y rutinas cuya intención es romper el hielo e iniciar conversación con una chica o un grupo de chicas.

(18)

Página 18

experiencia propia, nada me gustaría más que recuperar mi adolescencia perdida estúpidamente por practicar un método de seducción obsoleto y condenado al fracaso.

Porque, aunque trates de negarlo y auto engañarte diciendo que no estás interesado en relacionarte con una mujer porque estás dedicado a tus estudios, a tu carrera, o a cualquier otro que sea tu interés, lo cierto es que tu vida, como la mía y la de prácticamente cualquier hombre, gira en torno a las mujeres. El objetivo principal y eje de todos tus esfuerzos es incrementar tu poder de atracción.

¿Porqué alguien desearía acumular millones de dólares si no es para gastarlo con una o varias hermosas y exuberantes chicas?, ¿Para qué desearíamos alcanzar grandes éxitos en el terreno profesional si no tenemos una mujer con quien compartir dichos éxitos?, ¿Para qué querría alguien poseer una salud envidiable y vivir muchos años si los vive en total soledad?

Por eso aseguro que la mejor época de mi vida fue cuando sostuve tres relaciones estables al mismo tiempo, mis 3 REM4 me alimentaron, nutrieron mi espíritu e hicieron nacer en mí una voluntad de acero. El cambio no sólo se notó en mi autoestima, también comencé a ascender en mi empleo y a ganar más dinero.

Aprender seducción es más que arribar a todas partes con una nena buenísima en cada brazo5, es un potente motivador para alcanzar el éxito en otras áreas, por eso todos deberíamos aprenderla.

¿Está bien salir con más de una mujer al mismo tiempo?

Una de las preguntas que con más frecuencia recibo en mi correo electrónico es si salir con más de una mujer al mismo tiempo está bien,

4 REM: Relaciones estables múltiples. Término que describe al hecho de sostener dos o más relaciones estables al mismo tiempo.

5 Estoy empleando la frase nena buenísima, mas cabe aclarar que otros autores de libros sobre seducción, en especial españoles, emplean el término tía buena (TB) para referirse a una mujer hermosa.

(19)

Página 19

quienes me preguntan esto a menudo confiesan que la idea les parece un sueño hecho realidad, pero que experimentan cierto malestar y un fuerte sentido de culpa.

Estoy ingresando en un terreno peligroso y polémico, pero a base de años de estudio e investigación he llegado a la conclusión de que la monogamia nos ha sido impuesta, es antinatural, y ajena a la naturaleza misma del hombre.

Si observamos el reino animal descubriremos que la monogamia prácticamente no existe, las especies monógamas son contadas, y entre los mamíferos –de los cuales formamos parte- la monogamia brilla por su ausencia.

La monogamia no forma parte de la naturaleza animal porque atenta contra la evolución misma. Toda especie busca a las mejores parejas sexuales que pueda encontrar a fin de garantizar una descendencia exitosa, así el patrón que observamos en muchas especies es uno en el cual el macho más fuerte se queda con muchas hembras mientras que otros más débiles y menos aptos para garantizar una descendencia exitosa mueren sin haber replicado sus genes, o los replican con hembras que han sido desechadas por los machos más fuertes debido a que estos no las encontraron como compañeras deseables desde el punto de vista reproductivo.

El mismo patrón se ha observado entre la humanidad, el hombre más hábil y de mayor valor social –el alfa- exhibe características que atraen fácilmente a decenas, cientos, miles, e incluso millones de mujeres (el caso de hombres muy famosos como las estrellas de la música y el cine); así, ellos escogen a las mejores (las más jóvenes, hermosas y aptas desde el punto de vista reproductivo), y desechan a las menos deseables.

Ahora imagínate lo que significaría que tú, hombre alfa atractivo y de alto valor, pudieras fácilmente acostarte con cien mujeres y tener en promedio dos hijos con cada una de ellas. ¿No te daría eso un gran poder?

(20)

Página 20

Sí, ya sé que estás pensando en que te irías a la ruina al mantener a tantas mujeres y a tantos hijos, y eso es cierto en el mundo moderno, pero no era un gran problema hace dos mil o tres mil años. Ahora imagínate que cada uno de esos doscientos hijos que procreaste tuviera a su vez diez hijos, y que cada uno de tus nietos tuviera a su vez diez hijos más; tendrías 22 mil 200 descendientes tan sólo en la tercera generación.

¡Podrías fundar una nación! Y muchos lo hicieron.

Por ejemplo, casi todos los habitantes de Mongolia se creen descendientes directos de Gengis Khan, los modernos estudios genéticos han demostrado que al menos uno de cada dos mongoles sí son descendientes de Gengis Khan como lo suponen.

Ahora pensemos en lo que un hombre con semejante poder sería capaz de hacer, podría armar a toda su descendencia, crear un ejército y derrocar a reyes y gobernantes; o podría crear una nación bajo su autoridad desconociendo al gobierno en turno.

Como es lógico, ningún gobernante estaba a gusto con esta posibilidad así que aprobaron nuevas leyes, instaurando la monogamia y castigando incluso con la muerte, propia y de todos los familiares, a quienes violaran dichas leyes.

Fue de esa manera que los gobiernos impusieron la monogamia, pero no han sido los únicos, la religión también lo ha hecho.

Muchas religiones –la mayoría- han establecido la monogamia como una de sus exigencias o mandatos. ¿Por qué lo hicieron?

La religión nace y se fortalece a causa del conflicto interno, cuando eres totalmente feliz estás tan agradecido con Dios y con la vida que no necesitas intermediarios para vibrar en armonía con el Creador; pero cuando vives atormentado entre un torbellino de dudas, temores y culpas, esa armonía se rompe y es entonces cuando requieres acudir a una iglesia y buscar un pastor que te imponga una penitencia y te devuelva al rebaño.

(21)

Página 21

Si no existe conflicto interno en la humanidad la religión pierde fuerza y sustento, por eso a menudo necesita crear ese conflicto interno haciendo nacer culpa donde esta no debiera existir. El sexo es uno de los instrumentos que mejor funcionan para ello, por eso las religiones modernas suponen que el sexo es malo y hasta le colocan sobrenombres imponentes como “fornicación”.

Así, mientras tú vas caminando por la calle y tu instinto te hace desear a cada mujer que observas, el conflicto se apodera de ti. Mientras que no puedes contener tus instintos primarios y terminas siendo infiel con esa compañera de trabajo que tiene un trasero prodigioso, la culpa te mata y corres a la iglesia a confesar tu pecado y darte golpes de pecho. La iglesia instaura la monogamia también al establecer un matrimonio religioso “hasta que la muerte los separe”. Yo me pregunto qué Dios puede ser tan cruel como para mantener unido a la fuerza un matrimonio donde el amor se ha acabado, donde lo único que existe son reclamos y fuertes discusiones.

Al parecer son los árabes los únicos que han entendido esto al permitirle al hombre contraer matrimonio con tantas mujeres como pueda mantener –actualmente hasta un máximo de cuatro-, y permitiendo el divorcio religioso cuando existen razones para ello. Pero eso no es todo.

Hace poco estaba explicando este concepto ante un grupo de jóvenes y ellos me preguntaron: Si gobiernos y religiones instauraron la monogamia a fuerzas y esta va en contra de la naturaleza misma del ser humano, ¿por qué la humanidad no se opuso? Les respondí que muchas personas aceptaron con agrado dichas leyes porque resultaron beneficiados por ellas.

(22)

Página 22

En un mundo donde el hombre alfa pudiera obtener a muchas mujeres mientras que multitudes de hombres beta no podían obtener a una, la monogamia resulta benéfica para los hombres beta6.

En otras palabras, si en condiciones normales el dueño de la compañía puede tener y mantener a diez mujeres fácilmente por el alto valor que ellas perciben en él, al obligarle las leyes a tener sólo una quedan 9 mujeres disponibles y el obrero tiene ahora una oportunidad de replicar sus genes también.

Como escribía una chica en su blog, “La poligamia es buena porque si un hombre que posee un millón de dólares tuviera dos mujeres, a cada una corresponderían quinientos mil dólares; pero si el hombre es monógamo entonces una sola se queda con el millón y la otra debe conformarse con un obrero”. Esto fue escrito por una mujer en su blog personal; palabras más, palabras menos.

Si tenemos en cuenta que los beta superan a los alfa en una proporción de nueve a uno entendemos porqué la monogamia tuvo tan buena aceptación.

Y finalmente… Las mujeres.

Ellas también vieron la monogamia con buenos ojos porque, desde el punto de vista económico, es poco conveniente para la mujer el que su hombre ande por ahí regando su semilla tan afanosamente.

Tener a otras mujeres significa dividir tus ingresos, dividir tu riqueza y la herencia de tus hijos, además de dividir tu tiempo y atenciones.

Aunque cada quien tiene su propia forma de pensar, creo en lo personal que el único argumento válido a favor de la monogamia es el de las mujeres.

6 Hombre alfa: El que posee alto valor y exhibe cualidades atractivas para las mujeres. Hombre beta: El que no exhibe cualidades atractivas para las mujeres.

(23)

Página 23

Si tu sueldo es limitado dividirlo entre dos hogares o más no es una buena opción, con el tiempo generará más problemas que beneficios. Pero tampoco es válido negar tu naturaleza masculina. Practicar el juego siempre se vale, y de hecho cuando se tiene una relación estable y monógama el salir con otra chica de vez en cuando elimina tensión y puede resultar incluso saludable para la relación que sostienes con tu pareja habitual, siempre que no caigas en la trampa de involucrarte emocionalmente y cuides tu salud sexual mediante el uso de preservativos. Sin embargo, esta es una cuestión personal y yo no soy quien para decirte si debes hacerlo o no.

¿Seducción Infalible de verdad me permitirá seducir a todas las mujeres que me encuentre en mi camino?

No, yo nunca he dicho tal cosa.

Lo que he dicho –y sostengo- es que tus habilidades sociales y de seducción mejorarán notablemente y que las chicas lindas que hasta ahora han sido un sueño para ti se convertirán en una hermosa realidad.

Pero eso no significa que acertarás el cien por ciento de las veces ni que todas las mujeres que te encuentres y a las que te acerques desearán tener una relación contigo.

En principio, y esto debes tenerlo en cuenta siempre: No todas las mujeres que te encuentres en el camino están abiertas a una relación; hay mujeres casadas, hay lesbianas… existen una y mil razones por las que una mujer no deseará involucrarse contigo ni con nadie.

Todo el tiempo estoy recibiendo preguntas como…

Me gusta muchísimo una chica, pero ella es casada, ¿qué puedo hacer para que se decida a serle infiel a su marido conmigo?

(24)

Página 24

He seguido tus consejos con una mujer que es bellísima y ella responde a mis insinuaciones, su lenguaje corporal indica que yo le gusto, pero no puedo hacer que se decida a dejar a su esposo para estar conmigo

Me gusta una chica pero es lesbiana, ¿cómo puedo hacer para que sienta atracción por mí?, ahora mismo ella sale con otra mujer y siento mucho coraje cuando las miro tomadas de la mano.

Y otras preguntas similares.

Con frecuencia ignoro este tipo de cuestionamientos porque no me gusta perder mi tiempo ni hacerles perder el suyo.

Entendámoslo así: La mujer casada ha asumido un compromiso, tiene ahora estabilidad y una seguridad fincada sobre bases al parecer firmes, aunque hagas todo correctamente y logres hacerla sentir atraída hacia ti, ¿crees que arriesgaría su estabilidad familiar a cambio de una aventura?

Rara vez ocurrirá así porque los intereses de la mujer son distintos a los del hombre. El hombre encuentra las aventuras sexuales divertidas y estimulantes, la mujer también, pero cuando ha logrado construir un hogar seguro al lado de un buen proveedor para ella y sus hijos, arriesgarse a perderlo es un precio demasiado caro.

Esto sólo puede ocurrir cuando la relación está pasando por un momento difícil y las cosas están tan mal que perderlo todo sería incluso la mejor opción.

Por eso cuando estoy conversando con una desconocida por primera vez y ella me dice que es casada trato de averiguar si algo anda mal en la relación, si descubro que todo anda bien no pierdo mi tiempo y busco a alguien más.

(25)

Página 25

Peor aún sucede con una lesbiana, es un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer, ¿Qué te hace pensar que podría encontrarte atractivo? ¿Acaso tú encuentras atractivos a otros hombres?

¿Y qué si te encuentras con una chica heterosexual y libre, pero que ha tenido una mal día? ¿Vas a quedarte ahí esperando que desquite contigo su enojo?

Seducción Infalible no te permitirá seducir a todas las mujeres que encuentres, pero sí te ayudará a identificar cuando una mujer está abierta a una relación y así evitar perder el tiempo con alguien que no te llevará a ningún lado.

Ahora viene lo mejor: Seducción Infalible te ayudará a tener

éxito con esas chicas que sí poseen disposición a establecer una relación con alguien como tú, y escalar rápidamente hacia niveles superiores de intimidad, lo que equivale a mover a tu favor el juego de las posibilidades.

(26)

Página 26

Capítulo I

El Proceso De Seducción

Las tres fases de una relación amorosa

La historia de una relación amorosa se integra por tres etapas: inicio, etapa media y disolución. Las pocas parejas que se mantienen juntos y felices durante años cuestionarán esta afirmación, es cierto que existen excepciones a la regla, pero estudios científicos demuestran que el amor tiene una duración de uno y medio a tres años antes de terminarse.

La etapa inicial también se denomina cortejo, levantamiento o ligue. Esta etapa dura relativamente poco, comienza en el momento mismo en que la pareja se conoce y convive por primera vez, y concluye con el primer encuentro sexual.

A la etapa inicial sigue la etapa media, caracterizada por el romance y la convivencia entre la pareja de una manera más sólida. Las relaciones sexuales son habituales y el amor se mantiene gracias a la acción de químicos como la pentiletilamina, la norepinefrina y la dopamina.

La etapa final es la disolución. A medida que la producción de los químicos antes mencionados se detiene el cerebro no experimenta la misma felicidad ni satisfacción y el amor termina.

La etapa inicial puede ser cubierta en un tiempo promedio de siete horas acumulativas, en tanto que la segunda etapa tiene una duración

(27)

Página 27

aproximada de dos a tres años; la etapa final llega en ocasiones de golpe.

Algunas personas no experimentan el final del amor tras dos o tres años de relación sino que este permanece durante seis, diez, veinte o cincuenta años. Esto normalmente ocurre porque las sustancias que ya han sido nombradas siguen produciéndose y la relación se revigoriza constantemente. Las acciones que estimulan la producción de estas sustancias son gestos tales como abrazos, besos, relaciones sexuales frecuentes, y otras manifestaciones similares de afecto.

Seducción Infalible no cubre las tres fases de una relación amorosa, se enfoca sólo en la primera etapa denominada inicio, cortejo, levantamiento o ligue. Este sistema de entrenamiento avanzado ha sido diseñado para hombres que desean acercarse con éxito a las mujeres, cortejarlas, y llegar así a la primera relación sexual; todo ello corresponde a la etapa inicial únicamente.

Es posible que pronto me dé un tiempo para desarrollar un producto informativo que hable sobre cómo mantener una relación estable, duradera y feliz, cubriendo así la segunda fase del amor. También me gustaría crear un libro electrónico sobre cómo afrontar la pérdida del amor y con ello cubrir la fase denominada disolución.

Pero no en este sistema de entrenamiento avanzado, y una de las razones por las que no abundaré en la etapa media ni en la disolución es que el cortejo es la fase más difícil y el cimiento de la etapa media. Es decir, si generas atracción en una mujer desde el mismo instante en que la conoces, si la haces sentir cómoda y a gusto contigo, si ella está feliz saliendo contigo y acepta el sexo como una consecuencia natural, si te descubre como un excelente amante y compañero; todo ello llevará automáticamente a la etapa media y esta puede ser de muy largo plazo.

(28)

Página 28

¿Por qué fracasan muchas relaciones?

Pienso que muchas relaciones fracasan porque la ejecución de la etapa inicial fue deficiente. Si el cortejo es el cimiento de la siguiente etapa, un cimiento construido de manera deficiente hará que la casa se caiga aunque las paredes estén construidas con firmeza.

Si el hombre no generó suficiente atracción, si ella no se siente confiada o del todo segura con él, si se abstuvo de todo comentario ligeramente sexual por miedo a ofenderla y no escaló físicamente cuando era el momento; lo más seguro es que ella lo rechazará y le negará por completo la oportunidad.

Ahora, pensemos que este hombre no se da por vencido y hace lo que muchos hombres hacen: rogar y rogar afanosamente durante meses hasta que ella decide aceptarlo, más por aburrimiento que por verdadero interés. Si él falló en generar suficiente atracción obviamente ella no lo encontrará demasiado atractivo, y eso la hará propensa a la infidelidad, no digo que vaya necesariamente a serle infiel ni que lo hará todo el tiempo, pero tan pronto aparezca ante ella un hombre alfa que identifique como un compañero mejor ella lo hará.

Si él falló en generar confianza ella no se sentirá del todo confiada y segura con él durante la etapa media. Ella dudará de él por todo mostrándose celosa, desconfiada, posesiva y hasta caprichosa. Si él se abstuvo de mostrarse sexual y escalar físicamente, ella experimentará una rara de sensación de que el sexo es malo, derivando en problemas sexuales como frigidez, o se negará a prácticas como el sexo oral y posiciones demasiado atrevidas y alejadas del tradicional misionero. Por eso la etapa inicial es tan importante, y también por eso Seducción Infalible analizará tan concienzudamente esta fase y te proporcionará elementos para desarrollarla acertadamente.

(29)

Página 29

Los objetivos del cortejo

La fase inicial de la relación, también denominada cortejo, levantamiento o ligue; persigue tres objetivos básicos:

Atracción: Hacer que ella se sienta atraída hacia ti, exhibiendo

una personalidad alfa y demostrando alto valor.

Comodidad: Hacer que ella se sienta a gusto en tu compañía e

iniciar el romance.

Seducción: Llegar al sexo como una consecuencia natural de la

interacción.

Es importante aclarar que para que el cortejo tenga buenos resultados es necesario que las tres etapas se realicen justo en el orden en que se han mencionado, y que no debes intentar avanzar a la siguiente fase mientras la actual no haya cumplido plenamente su objetivo. Esto significa no pretender avanzar hacia el romance cuando aún no has logrado atraer por completo a la chica, ni que pretendas seducirla cuando aún no has construido comodidad.

Errores a evitar en la seducción

Errores como los antes mencionados cuestan caros, el primer resultado indeseado es que no lograrás seducir a esa chica y perderás para siempre tu oportunidad, además no obtendrás la correcta experiencia, calibración e internalización. Los errores que más frecuentemente cometen los seductores novatos son cuatro, conócelos y evita cometerlos:

Error No. 1: Seducir primero.

El error más común es el de pretender seducir de inmediato a la chica que acaban de conocer, sin generar y fortalecer la atracción previa y sin

(30)

Página 30

haber creado una sensación de comodidad. Es posible que quien comete el error en realidad no tenga la intención de llevar a la chica a la cama esa misma noche, pero su actitud le hace a ella suponer que sí. Ingresan en esta categoría quienes acostumbran emplear frases prefabricadas para acercarse a una desconocida en un bar, quienes le invitan una copa, y quienes de una forma u otra demuestran un interés romántico desde el principio.

Error No. 2: Construir comodidad primero.

El segundo error común consiste en saltar a la segunda fase del juego de la seducción sin haber completado la primera, construyen comodidad sin haber generado atracción.

Por principio de cuentas es muy difícil avanzar hacia la comodidad si la atracción no existe, salvo cuando convives con tu objetivo en sus actividades normales; puede ocurrir que se trate de una compañera de trabajo o de estudios y esa convivencia constante la hace sentir cómoda a tu lado, pero como no generaste atracción de ella hacia ti la comodidad se construye en el ámbito de la amistad.

Para ser más claros, si construyes comodidad pero no atracción ella te considerará su amigo, y no podrás avanzar hacia la siguiente etapa porque existe no tiene un motivo para avanzar hacia ella.

Recibo más consultas relacionadas con este error que con cualquiera de los otros tres errores comunes, hombres que se enamoran de una amiga, alguien con quien llevan una buena relación porque han construido confianza y comodidad, pero no pueden avanzar más allá porque no generaron atracción en el principio, se saltaron esa fase. La pregunta del millón es ¿puede corregirse este error?

Desde luego que se puede, pero corregirlo es más difícil que evitarlo y la primera pregunta que deben hacerse es si en verdad su interés por la chica es tan grande como para justificar el gasto de tiempo y energía. Si después de meditarlo decidieran que sí vale la pena el esfuerzo la solución consiste en aumentar el valor mediante el despliegue de características alfa, relacionarse con otra chica para generar celos y

(31)

Página 31

aprovechar las ventajas de la preselección para despertar un interés distinto a la amistad, entonces comenzar de nueva cuenta el proceso pero esta vez hacerlo correctamente, iniciando por la atracción y retornando a la comodidad para finalmente avanzar hacia la seducción. Debo insistir en que es más fácil evitar este error que corregirlo. En lo personal te recomiendo un borrón y cuenta nueva, conocer nuevas chicas y desarrollar siempre de manera ordenada las tres fases del cortejo.

Error No. 3: Generar atracción sin construir comodidad.

Algunos hombres inician el proceso correctamente, logran el objetivo de la fase de levantamiento, que es generar atracción; pero se quedan atorados ahí y no avanzan hacia la etapa de comodidad.

Generar atracción es un proceso relativamente corto, puede alcanzarse en minutos, en segundos incluso; quienes incurren en el error número tres generalmente no tienen problemas para generar atracción en una mujer, pueden ser hombres que despliegan características alfa y de alto valor: por lo común se trata de tipos guapos, o que visten bien, o poseen un adecuado dominio de la dinámica social, o todo a la vez. En consecuencia, las chicas se sienten rápidamente atraídas hacia ellos, pero su desconocimiento y falta de habilidad para generar comodidad les impiden avanzar.

Si una mujer se siente atraída por ti, pero no logras que ella se sienta cómoda, segura y en confianza contigo, el proceso queda a medias. El ligue, resultado de la atracción, es sólo el primer paso; pero el desarrollo del juego se basa en desarrollar confort, en estimular emociones y en demostrar que entre ella y tú existen muchas cosas en común, igualdad con ligeras diferencias. Esta es la parte difícil y esa dificultad explica porqué muchos hombres físicamente atractivos, económicamente solventes, exitosos en su campo de acción, se encuentran solos o en compañía de una pareja que no llena sus expectativas.

La emoción del miedo o la duda de no estar a la altura son factores que pueden llevar al mismo error.

(32)

Página 32

Error No. 4: Construir sólo atracción y comodidad.

El error número cuatro es, desde mi punto de vista, el más imperdonable de todos: Se logra iniciar correctamente el cortejo, se genera atracción, se logra que la chica se sienta cómoda y en confianza, pero en este punto el individuo se queda paralizado, evitando la siguiente fase del cortejo.

Este error tiene su origen, la mayoría de las veces, en el miedo, en las dudas, en los temores, y en una equivocada idea de que la mujer pueda sentirse presionada, ofendida y herida en su dignidad.

La razón por la cual considero que este error es el más imperdonable de todos es porque para quien ha pasado por las dos etapas previas del cortejo: atracción y comodidad, la seducción debe ser un resultado natural.

Así como 1 + 1 = 2, atracción + comodidad = seducción (sexo) El hombre que piensa en no presionar a la mujer y evita seducirla cuando la tarea previa ha sido realizada, temiendo por “lo que ella puede pensar”, debe recordar que la lógica de la mujer es distinta a la del hombre; ellas no son criaturas lógicas sino emocionales.

Cuando un hombre siente que ha sido movido a hacer algo que no deseaba hacer normalmente piensa “Me obligaste a hacer algo que yo no deseaba, no puedo perdonarte esto”; en cambio, la mujer piensa “¡Oh! Hice algo que no deseaba hacer, creo que en realidad sí deseaba hacerlo”.

En lo que a sexo respecta, mientras el hombre piensa “Me gusta, entonces me acuesto con ella”, la mujer piensa “Me acosté con él, entonces me gusta”.

Si le resultas atractivo y se siente cómoda contigo, pero evitas avanzar al siguiente nivel, te quedas estacionado en la categoría amigo, y si permaneces demasiado tiempo en dicha categoría ella termina acostumbrándose a la situación y a ti. Tal vez cuando creas que es

(33)

Página 33

tiempo de avanzar al siguiente nivel ya sea tarde, porque al acostumbrarse a tenerte como amigo la atracción inicial se va desvaneciendo lentamente y sólo queda la sensación de comodidad que tu amistad le proporciona.

Por ello, si después de haber cubierto la etapa inicial e intermedia del juego te encuentras a ti mismo evitando avanzar hacia la fase de seducción, temiendo lo que ella pueda pensar; te recomiendo recordar al gato y al ratón. El gato tiene la misión de cazar al ratón y cuando lo hace no le preocupa en lo más mínimo lo que el ratón piensa y siente. Tú eres el gato, ella el ratón. Lo que piense de ti no es asunto tuyo, tú tienes una misión y estás a un paso de cumplirla.

Un atleta no se detendría estando a unos cuántos pasos de la meta, ¿por qué habrías de hacerlo tú?

El proceso de seducción, paso por paso.

Hasta ahora ha quedado claro que el cortejo, ligue o levantamiento es la etapa inicial de una relación y que debe alcanzar tres objetivos secuenciales los cuales son…

Atraer Construir Comodidad Seducir

Aunque el proceso puede parecer largo y complejo, es demasiado simple cuando posees práctica, y su duración es tan corta que puede cubrirse por completo en siete horas acumulativas. Cuando eres un viejo lobo de mar las siete horas pueden reducirse a cuatro y los saltos temporales pueden ser literalmente eliminados.

Ahora analizaremos el proceso más detalladamente, aunque antes debo aclarar que cada uno de los pasos debe adaptarse a la situación y que cada situación es distinta porque cada chica es distinta también. No tiene sentido considerar todo el proceso como algo estandarizado, encuentra tu estilo y descubre lo que mejor se adapta a ti.

Uno de los métodos de seducción más conocidos y aplicados es el Método Mistery, también denominado Método Indirecto. Este método

(34)

Página 34

consiste en acercarse a un grupo de personas, pueden ser sólo chicas o un grupo heterogéneo, y abrir conversación con todo el grupo, mostrando preferencia por alguien que no es tu verdadero objetivo. Así, la chica que te interesa realmente se mantiene con la guardia baja y tú aprovechas esa situación para lanzarte sobre ella en el momento menos esperado.

Otro método bastante popular es el Método Directo, el cual constituye la antítesis del método indirecto. Normalmente se aplica para acercarte a mujeres solas, mostrando tu interés por ellas desde un principio, pero de una manera diferente a como el hombre promedio lo haría.

En Seducción Infalible encontrarás referencias a los dos métodos frecuentemente, esto significa que serás capaz de acercarte tanto a chicas solas como en grupos. También estaré compartiendo contigo algunos detalles de mi método personal, y ayudándote a construir el tuyo.

Es tiempo de entrar de lleno en materia. Para lograr una interacción exitosa con cualquier mujer, este es el proceso completo a seguir:

1.- Selección del objetivo 2.- Acercamiento 3.- Atracción 4.- Comodidad 5.- Cierre 6.- Reconexión 7.- Romance 8.- Intimidad 9.- Última resistencia 10.- Seducción

(35)

Página 35

Cabe aclarar que estos pasos no siempre se cumplen al pié de la letra, por ejemplo, los seguidores del método directo no se esfuerzan en construir atracción sino que la asumen. En lo personal considero que esta etapa no debería saltarse, a menos que estés muy seguro de que en verdad ella está sintiéndose atraída por ti, sea porque su lenguaje corporal lo exprese muy abiertamente o porque posees algún otro indicio claro que lo confirme.

Como verás, cada uno de estos pasos afirma la secuencia lógica atracción -> comodidad -> seducción.

Ahora analicemos cada uno de estos pasos más claramente:

1.- Selección del objetivo

Seleccionar tu objetivo es un paso importante porque te permite ahorrar tu recurso no renovable más valioso: El tiempo.

Si has leído el capítulo introductorio de esta guía seguramente recuerdas que sólo tres de cada diez mujeres están abiertas a una relación, el resto pueden ser mujeres mayores, demasiado menores, lesbianas, o totalmente libres y heterosexuales pero que han pasado por un día terrible y sólo desean estar solas para pensar en las amargas experiencias por las que han pasado.

Además, tú eres un hombre alfa no necesitado, deseas conocer mujeres porque es algo que disfrutas pero no estás urgido de una; tienes estándares, y deseas acercarte sólo a mujeres que caben dentro de ellos. Por eso es importante seleccionar a tu objetivo. Tú no vas a dispararle a todo lo que se mueva, sólo a lo que has establecido como deseable y adecuado para ti. Conviene -y es algo que deberías hacer en este momento- tomar papel y bolígrafo, pensar en el tipo de mujer que te interesa conocer, anotarlo y no perder el tiempo tratando de atraer hacia ti a mujeres que no se ajustan a tu descripción.

Seleccionar a tu objetivo es un proceso fácil, basta con observar. En cuanto has visto a una mujer que satisface tus expectativas te tomas sólo unos segundos para evaluar su disponibilidad, y de inmediato pasas a…

(36)

Página 36

2.- Acercamiento

Acercarte a ella, romper el hielo e iniciar una conversación divertida y amigable. Desde el acercamiento tu objetivo debe ser generar atracción, a menos que, como dije anteriormente, poseas un indicador claro de que dicha atracción existe y puedes darte el lujo de asumirla.

El acercamiento es directo cuando la chica que te interesa se encuentra sola, e indirecto cuando se encuentra dentro de un grupo. Si inicias un acercamiento directo hacia una chica que se encuentra dentro de un grupo el resto del grupo operará en tu contra, como veremos más adelante en este libro.

Acercamiento es una fase realmente rápida, suele tomar desde unos segundos hasta un par de minutos, tan pronto se ha roto el hielo deberás continuar charlando de forma divertida a fin de…

3.- Generar atracción

Hasta ahora sólo te has acercado a ella –o al grupo donde ella se encuentra-, has dicho algo divertido e interesante para romper el hielo y de esa forma has logrado pasar inadvertido por su radar. A partir de este momento tu único objetivo debe ser generar atracción.

Si no logras hacerla sentir atraída hacia ti todo cuanto pretendas será en vano. Ella se alejará dejándote plantado, o tratará de persuadirte para que seas tú quien se aleje, o buscará cualquier medio para evitar escalar contigo hacia el romance y la intimidad.

Ahí estás tú, a unos cuántos pasos de ella, tratando de hacerla sentir atraída hacia ti sin más elementos que tu propia personalidad. Sacar provecho de tu personalidad demostrando que eres alfa y de alto valor es la mejor forma de lograr que la atracción se establezca.

Seducción Infalible te proporcionará las herramientas para lograrlo, y las encontrarás en este libro páginas atrás: Aros, negaciones, demostraciones de alto valor, etc.

(37)

Página 37

4.- Construir comodidad

Tan pronto has generado atracción –el proceso de generar atracción dura entre veinte y cuarenta minutos- comenzará una etapa maravillosa que realmente te encantará: Construir comodidad.

En esta fase ella se siente atraída hacia ti y tú trabajas para que disfrute y se sienta cómoda, a gusto y en confianza estando contigo. Ella se acostumbra a tu presencia, a tus palabras y a tu contacto físico que inicialmente consta de pequeños roces, para después tomar su mano entre las tuyas, acariciar su cuello y su espalda, y la haces tocarte también.

5.- Cierre

El cierre es la fase que precede a un salto temporal –el cual puede eliminarse en ocasiones, afortunadamente-. Se trata de la despedida, la cual muchos hombres huyen o tratan de prolongar hasta que es ella quien se despide.

Mi recomendación es que en la medida de lo posible seas tú quien se despida primero, con ello demostrarás que no estás necesitado y que tienes otras ocupaciones en tu vida y otras personas que reclaman tu atención.

Existen distintas formas de cierre, todas las cuales serán analizadas en el segundo tomo de este sistema de entrenamiento avanzado en seducción, las más comunes son el cierre con beso y el cierre telefónico. Personalmente prefiero combinar ambos, besarla y llevarme su número telefónico. ;-)

6.- Reconexión

Esta fase rara vez dura más de cinco minutos, consiste en reconectarte con ella a través de una llamada telefónica, aunque ahora existen otras opciones como el email, los mensajes de texto, e incluso Facebook y otras redes sociales. Programa una cita ahora o nunca.

(38)

Página 38

7.- Romance

Aunque el romance comienza a construirse en un punto medio entre la comodidad y el cierre, adquiere mayor fuerza durante la primera cita. Es una etapa muy agradable y estimulante donde los besos, los abrazos y las caricias lo son todo.

8.- Intimidad

El resultado inmediato del romance es la intimidad. Durante el romance la pareja convive y se demuestra abiertamente su interés mediante demostraciones tradicionales de afecto, pero lo hacen en la banca de un parque, caminando por la playa, o de compras en un centro comercial.

La etapa de intimidad, en cambio, consiste en la búsqueda de un espacio privado como la recámara de ella, tu departamento, o el interior de un hotel. No se trata de sexo todavía, pero ambos están buscando ya aislarse del mundo y entregarse el uno al otro.

9.- Última resistencia

Esta fase y la siguiente corresponden ya a la tercera y última fase del proceso, que es la seducción propiamente dicha. La última resistencia se presenta justo cuando el sexo está a punto de suceder, y consiste en la activación de un mecanismo de protección en la mujer cuyo objetivo es evitar ser considerada una chica fácil.

Puedes identificar esta fase cuando has comenzado a desnudarla y ella te dice “Espera, no deberíamos hacer esto”.

Si ya has recorrido todo el proceso exitosamente es absurdo detenerse ahora, más aún si consideramos que ella probablemente no desea que te detengas y sólo está ejecutando un acto reflejo.

Superar esta última resistencia es fácil, encontrarás las claves para lograrlo en el tercer tomo de este sistema de entrenamiento avanzado de seducción.

Referencias

Documento similar

Precios marcados con etiqueta verde válidos únicamente comprando en sams.com.mx o en la app.* Recompensa del 2% calculado sobre precio señalado como pago en efectivo antes de

Este documento destaca nuestra visión colectiva sobre la Transición Energética Justa, tal como debatieron las/os participantes y se expresó en los seminarios virtuales de Amigos de

Como ya hemos dicho, este estudio no pretende cuantificar el tiempo o la frecuencia con la que se consume la radio y la televisión, sino encontrar las características que

El Politeama en tu pueblo es un proyecto del Gobierno de Canelones y los municipios canarios, en el que se conjuga lo cultural, lo social, lo comunitario y la

j4Pro tiene módulos administrativos, facturación y contabilidad que permite a las micro, pequeñas y medianas empresas disfrutar todas las opciones que tienen las grandes

"Si te apasiona la construcción de políticas públicas y la creación de procesos de gobernanza, te invitamos a ser parte de la maestría en Ciencias Políticas

El Programa Concierge está diseñado para ayudar a Líderes Oro y superior a reconocer y celebrar las contribuciones de sus equipos hacia el logro de $1 millón o más en ventas

Independientemente de cual anticonceptivo es adecuado para ti, siempre es recomendable usar un condón al tener relaciones sexuales para prevenir enfermedades de transmisión