• No se han encontrado resultados

ADMINISTRACIÓN JUDICIAL

N/A
N/A
Protected

Academic year: 2022

Share "ADMINISTRACIÓN JUDICIAL"

Copied!
8
0
0

Texto completo

(1)

AÑO CXXIII La Uruca, San José, Costa Rica, martes 1º de agosto del 2017La Uruca, San José, Costa Rica, lunes 1° de febrero del 2016 Nº 145 — 8 Páginas

ADMINISTRACIÓN JUDICIAL Remates

SEGUNDA PUBLICACIÓN

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando servidumbre sirviente citas: 326- 0417-01-0901-001; a las diez horas y cero minutos del veinticuatro de agosto del año dos mil diecisiete, y con la base de cinco millones seiscientos ocho mil quinientos cincuenta y un colones con cincuenta y nueve céntimos (base pactada más bono), en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, Partido de San José, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número cuatrocientos setenta y dos mil seiscientos noventa cero cero cero la cual es terreno para construir. Situada en el distrito 3 Daniel Flores, cantón 19 Pérez Zeledón, de la provincia de San José. Colinda: al norte, Mapive S. A.; al sur, calle pública con 10 metros de frente; al este, Mapive S. A., y al oeste, Esyin Calderón Valverde. Mide: Ciento ochenta metros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las diez horas y cero minutos del ocho de setiembre del año dos mil diecisiete, con la base de cuatro millones doscientos seis mil cuatrocientos trece colones con sesenta y nueve céntimos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las diez horas y cero minutos del veintiséis de setiembre del año dos mil diecisiete con la base de un millón cuatrocientos dos mil ciento treinta y siete colones con noventa (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Coopealianza contra Jorge Luis Granados Salazar. Exp. N° 17-001533-1200-CJ.—Juzgado de Cobro y Menor Cuantía del Primer Circuito Judicial de la Zona Sur (Pérez Zeledón) (Materia Cobro), 18 de mayo del 2017.—

Msc. Eileen Chaves Mora, Jueza.—( IN2017154738 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; a las diez horas y treinta minutos del once de octubre de dos mil diecisiete, y con la base de veintinueve millones cuatrocientos tres mil colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Puntarenas, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número 63838-F cero cero cero la cual es terreno finca filial primaria individualizada número noventa y seis apta construir que se destinara a uso habitacional la cual podrá tener una altura máxima de dos pisos. Situada en el distrito 01 Parrita, cantón 09 Parrita, de la provincia de Puntarenas. Colinda: al norte, Proyectos e Inversiones Tierney R C H S. A. y M M Paradise Real State S.

A.; al sur, avenida tres; al este, finca filial noventa y cinco, y al oeste, finca filial noventa y siete. Mide: Seiscientos cuatro metros con ochenta y dos decímetros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las diez horas y treinta minutos del veintisiete de octubre de dos mil diecisiete, con la base de veintidós millones cincuenta y dos mil doscientos cincuenta colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las diez horas y treinta minutos del trece de noviembre de dos mil diecisiete con la base de siete millones trescientos cincuenta mil setecientos cincuenta colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque

certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho.

La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Condominio Horizontal Residencial Costa del Sol contra Noventa y Seis Condo en la Playa de Bejuco Limitada. Exp. N° 15-000193-1207-CJ.—Juzgado de Cobro y Civil de Menor Cuantía de Puntarenas, 4 de julio del 2017.—Lic.

Luis Carrillo Gómez, Juez.—( IN2017154763 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando servidumbre trasladada citas 373- 12100-01-0900-001; a las catorce horas y treinta minutos del diez de octubre de dos mil diecisiete, y con la base de quince millones ochocientos noventa y cinco mil cuatrocientos ocho colones con ochenta y ocho céntimos, en el mejor postor remataré lo siguiente:

Finca inscrita en el Registro Público, Partido de San José, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número 431642- 000 la cual es terreno para construir lote 36 denominado lote 6-B.

Situada en el distrito San Isidro del General, cantón Pérez Zeledón, de la provincia de San José. Colinda: al norte, calle publica; al sur, lote 7-B; al este, Municipalidad de Pérez Zeledón, y al oeste, calle pública. Mide: Doscientos siete metros con ochenta decímetros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las catorce horas y treinta minutos del veintiséis de octubre de dos mil diecisiete, con la base de once millones novecientos veintiún mil quinientos cincuenta y seis colones con sesenta y seis céntimos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las catorce horas y treinta minutos del diez de noviembre de dos mil diecisiete con la base de tres millones novecientos setenta y tres mil ochocientos cincuenta y dos colones con veintidós céntimos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Cooperativo de Ahorro y Crédito de los Servidores Públicos R. L. contra Annia Edith De Los Ángeles Corrales Madrigal. Exp. N° 14-006909-1158- CJ.—Juzgado de Cobro y Civil de Menor Cuantía de Heredia (Materia Cobro), 4 de julio del 2017.—Lic. Pedro Javier Ubau Hernández, Juez.—( IN2017154769 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando plazo de convalidación bajo las citas 2013-297267-01-0004-001; a las catorce horas y treinta minutos del seis de setiembre del año dos mil diecisiete, y con la base de treinta y siete millones noventa y nueve mil ochocientos veinticinco colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, partido de Guanacaste, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula número 210477-000, la cual es terreno para construir. Situada en el distrito 01 Hojancha, cantón 11 Hojancha, de la provincia de Guanacaste.

Colinda: al norte, calle pública; al sur, Centro Agrícola Cantonal de Hojancha; al este, Centro Agrícola Cantonal de Hojancha y al oeste, Carmen, Roberto y Gerardo todos de apellidos Retana Meza.

Mide: tres mil quinientos treinta y cinco metros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las catorce horas y treinta minutos del veintidós de setiembre del año dos mil diecisiete, con la base de trece millones novecientos doce mil cuatrocientos treinta y cuatro colones con treinta y siete céntimos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las catorce horas y

(2)

del veintiuno de agosto del año dos mil diecisiete, y con la base de dieciséis millones setecientos veintitrés mil setecientos cincuenta y dos colones con cincuenta y cinco céntimos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número 443.084-000, la cual es terreno para construir.

Situada en el distrito 1, Quesada cantón 10, San Carlos, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Municipalidad de San Carlos; al sur, servidumbre de paso en medio de Mario Salazar Barboza; al este, calle pública con un frente de 10 metros 29 cm lineales y Mario Salazar Barboza; y al oeste, Mario Salazar Barboza.

Mide: Cuatrocientos veintisiete metros con noventa y un decímetros cuadrados. Plano: A-1247737-2008. Para el segundo remate se señalan las catorce horas y cero minutos del cinco de setiembre del año dos mil diecisiete, con la base de doce millones quinientos cuarenta y dos mil ochocientos catorce colones con cuarenta y un céntimos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las catorce horas y cero minutos del veintiuno de setiembre del año dos mil diecisiete con la base de cuatro millones ciento ochenta mil novecientos treinta y ocho colones con catorce céntimos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco Popular y de Desarrollo Comunal contra Brauner Miguel Rodríguez Aguilar, Leidy María Sánchez Guerrero. Exp. N° 17-001237-1202-CJ.—

Juzgado de Cobro Y Menor Cuantía del Segundo Circuito Judicial de Alajuela (Materia Cobro), 6 de junio del 2017.—

Licda. Lilliam Ruth Álvarez Villegas, Jueza.—( IN2017154846 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes prendarios; a las ocho horas y treinta minutos del veintiocho de agosto de dos mil diecisiete, y con la base de cuatro millones setecientos noventa y cinco mil treinta y dos colones con ochenta y tres céntimos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Vehículo:

Placas número: BKF915. Marca: Toyota. Estilo: Corolla. Categoría:

automóvil. Año: 2008. Color: rojo. Vin 1NXBR32EX8Z043561.

Cilindrada: 1800 c. c. Para el segundo remate se señalan las ocho horas y treinta minutos del doce de setiembre de dos mil diecisiete, con la base de tres millones quinientos noventa y seis mil doscientos setenta y cuatro colones con sesenta y dos céntimos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las ocho horas y treinta minutos del veintiocho de setiembre de dos mil diecisiete con la base de un millón ciento noventa y ocho mil setecientos cincuenta y ocho colones con veinte céntimos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Sociedad Anónima Finauto Saficar contra Greivin Alonso Sánchez Siles.

Exp.: 17-008626-1044-CJ. Previo a realizar la publicación del edicto, deberá la parte actora de verificar los datos del mismo, en caso de existir algún error lo comunicará al despacho de inmediato para su corrección.—Juzgado Primero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 23 de junio del 2017.—

Licda. Joyce Magaly Ugalde Huezo, Jueza.—( IN2017154861 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios y anotaciones; pero soportando condiciones citas 356- 07016-01-0960-001; a las nueve horas y cero minutos del once de setiembre del año dos mil diecisiete, y con la base de ocho millones setecientos cuarenta y ocho mil cuatrocientos cuarenta y ocho colones con setenta y seis céntimos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número doscientos dieciséis mil ochocientos ochenta cero cero cero la cual es terreno lote 11-2 para agricultura. Situada en el distrito 5 Delicias, cantón 13 Upala, de la provincia de Alajuela. Colinda:

al norte, Ramon Ortiz y Juana Meza; al sur, Aristides Noguera; al este, Aristides Noguera y otro, y al oeste, Ramón Ortiz y otro. Mide:

Ciento cuarenta y un mil trescientos quince metros con setenta decímetros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las nueve treinta minutos del nueve de octubre del año dos mil diecisiete con la

base de nueve millones doscientos setenta y cuatro mil novecientos cincuenta y seis colones con veinticinco céntimos (un veinticinco por ciento de la base inicial).Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco de Costa Rica contra Róger Omar Valle Vásquez. Exp.: 17-002116-1764-CJ. Notifíquese.—Juzgado Especializado de Cobro Segundo Circuito Judicial de San José, Sección Segunda, 06 de julio del 2017.—Licda. Gabriela Campos Ruiz, Jueza Tramitadora.—( IN2017154786 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; a las quince horas y cero minutos del veintiocho de agosto de dos mil diecisiete y con la base de veinticinco mil dólares exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: finca inscrita en el Registro Público, Partido de Heredia, Sección de Propiedad, bajo el sistema de folio real, matrícula número ochenta y ocho mil trescientos diez-cero cero cero, la cual es terreno con una casa de habitación. Situada en el distrito Santa Rosa, cantón Santo Domingo de la provincia de Heredia. Colinda: al norte, Henry Ureña; al sur, José Manuel Hidalgo; al este, calle con 3 m.

34 cm.; y al oeste, Fausto Rodríguez. Mide: sesenta y cinco metros con veintinueve decímetros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las quince horas y cero minutos del doce de setiembre de dos mil diecisiete, con la base de dieciocho mil setecientos cincuenta dólares exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las quince horas y cero minutos del veintiocho de setiembre de dos mil diecisiete, con la base de seis mil doscientos cincuenta dólares exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Inversiones Doña Amelia RAS S. A. contra Ronald Enrique Jackson Solano. Expediente: 17- 001526-1158-CJ.—Juzgado de Cobro y Civil de Menor Cuantía de Heredia, (Materia Cobro), 5 de julio del 2017.—Lic. Pedro Javier Ubau Hernández, Juez.—( IN2017154823 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; a las nueve horas y treinta minutos del veinticuatro de agosto del dos mil diecisiete, y con la base de setenta y ocho mil dólares exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente:

Finca inscrita en el Registro Público, partido de Heredia, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula número 118497-001-002-003 la cual es terreno para construir con dos casas de habitación. Situada en el distrito San Joaquín, cantón Flores, de la provincia de Heredia. Colinda: al norte, avenida quinta con un frente de 10,07 metros; al sur, Consuelo Miranda Alfaro; al este, Lilliam Vargas Rodríguez y al oeste, Ana Lorena Vargas Rodríguez, Roy y Marcela Rodríguez Miranda. Mide: cuatrocientos noventa y un metros con setenta y cuatro decímetros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las nueve horas y treinta minutos del ocho de setiembre del dos mil diecisiete, con la base de cincuenta y ocho mil quinientos dólares exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y treinta minutos del veintiséis de setiembre del dos mil diecisiete con la base de diecinueve mil quinientos dólares exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Importadora y Distribuidora Javi y Leo Inter S. A. contra Elías Gerardo Vargas Rodríguez.

Exp:16-000471-1158-CJ.—Juzgado de Cobro y Civil de Menor Cuantía de Heredia (Materia Cobro), 13 de marzo del 2017.—

Licda. Noelia Prendas Ugalde, Jueza.—( IN2017154824 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando servidumbre trasladada bajo las citas: 211-00042-01-0002-001; a las catorce horas y cero minutos

(3)

horas y cero minutos del veintisiete de setiembre del año dos mil diecisiete, con la base de seis millones quinientos sesenta y un mil trescientos treinta y seis colones con cincuenta y siete céntimos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cero minutos del doce de octubre del año dos mil diecisiete con la base de dos millones ciento ochenta y siete mil ciento doce colones con diecinueve céntimos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Coopealianza R. L. contra Marvin Cruz Vega, Zeledón Cruz Cruz. Exp. N° 17-002672-1200-CJ.—

Juzgado de Cobro y Menor Cuantía del Primer Circuito Judicial de la Zona Sur (Pérez Zeledón) (Materia Cobro), 6 de julio del 2017.—Msc. Eileen Chaves Mora, Jueza.—( IN2017154875 ).

En la puerta exterior de este Despacho, libre de gravámenes hipotecarios, a las ocho horas y cero minutos del cinco de setiembre del dos mil diecisiete y con la base de tres millones de colones exactos, en el mejor postor, remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula número ciento quince mil ciento siete-cero cero cuatro, derecho correspondiente a un cuarto en la finca, la cual es terreno para construir con una casa. Situada:

en el distrito San Ramón, cantón San Ramón, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Teodoro Barrantes; al sur, Perfecta Solís Rodríguez; al este, calle pública en medio a la que tiene un frente 8.360 milímetros, y al oeste, Teodoro Barrantes. Mide: ciento setenta y cuatro metros con setenta y dos decímetros cuadrados.

Para el segundo remate, se señalan las ocho horas y cero minutos del veintiuno de setiembre del dos mil diecisiete, con la base de dos millones doscientos cincuenta mil colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento), y para la tercera subasta, se señalan las ocho horas y cero minutos del seis de octubre del dos mil diecisiete, con la base de setecientos cincuenta mil colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este Despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Sociedad Osseka E.I.R.L.

contra Rodolfo Enrique del Socorro Huertas Rodríguez. Expediente Nº 16-001466-1203-CJ.—Juzgado de Cobro y Menor Cuantía del Tercer Circuito Judicial de Alajuela (San Ramón) (Materia Cobro), 19 de junio del 2017.—Licda. María Auxiliadora Cruz Cruz, Jueza.—( IN2017154878 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; a las nueve horas y cero minutos del trece de setiembre del año dos mil diecisiete, y con la base de sesenta y tres mil setecientos noventa y cuatro dólares con cincuenta centavos, en el mejor postor remataré lo siguiente: 1) Finca inscrita en el Registro Público, partido de Heredia, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula número 218392-000 la cual es terreno para construir lote 3-G. Situada en el distrito Ángeles, cantón San Rafael, de la provincia de Heredia. Colinda: al norte, lote 2 G; al sur, lote 4 G; al este, zona de protección y al oeste, calle sexta. Mide: doscientos noventa y nueve metros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cero minutos del veintinueve de setiembre del año dos mil diecisiete, con la base de cuarenta y siete mil ochocientos cuarenta y cinco dólares con ochenta y ocho centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cero minutos del diecisiete de octubre del año dos mil diecisiete con la base de quince mil novecientos cuarenta y ocho dólares con sesenta y tres centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). 2) Con la base de sesenta y tres mil setecientos noventa y cuatro dólares con cincuenta centavos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, partido de Heredia, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula número 218393-000, la cual es terreno para construir lote 4-G. Situada en el distrito Ángeles, cantón San Rafael, de la

provincia de Heredia. Colinda: al norte, lote 3 G; al sur, lote 5 G;

al este, zona de protección y al oeste, calle sexta. Mide: doscientos noventa y cinco metros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cero minutos del veintinueve de setiembre del año dos mil diecisiete, con la base de cuarenta y siete mil ochocientos cuarenta y cinco dólares con ochenta y ocho centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cero minutos del diecisiete de octubre del año dos mil diecisiete con la base de quince mil novecientos cuarenta y ocho dólares con sesenta y tres centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco de Costa Rica contra Elicia Veida Mason Mason. Exp.: 16-017301-1012-CJ.—Juzgado Especializado de Cobro Segundo Circuito Judicial de San José, Sección Primera, 05 de julio del año 2017.—Licda. Merlin Rocío Murillo Monge, Jueza.—( IN2017154890 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando servidumbre trasladada citas:

307-19752-01-0901-001; a las ocho horas y cuarenta minutos del diecisiete de agosto de dos mil diecisiete, y con la base de trescientos sesenta y siete mil novecientos sesenta dólares con cuarenta y ocho centavos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Heredia, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número setenta y siete mil setecientos treinta y siete cero cero cero la cual es terreno para construir. Situada en el distrito 3 La Asunción, cantón 7 Belén, de la provincia de Heredia. Colinda: al norte, calle pública con 22 m 51 cm; al sur, lote E dos; al este, destinada a parque, y al oeste, calle pública con 14 m 50 cm. Mide: Cuatrocientos doce metros con noventa y nueve decímetros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las ocho horas y cuarenta minutos del uno de setiembre de dos mil diecisiete, con la base de doscientos setenta y cinco mil novecientos setenta dólares con treinta y seis centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las ocho horas y cuarenta minutos del diecinueve de setiembre de dos mil diecisiete con la base de noventa y un mil novecientos noventa dólares con doce centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco Nacional de Costa Rica contra Alteza de Cariari Sociedad Anónima, Manrique Antonio Hidalgo Barrantes. Exp. N° 16-009358-1158- CJ.—Juzgado de Cobro y Civil de Menor Cuantía de Heredia (Materia Cobro), 15 de junio del 2017.—Msc. Liseth Delgado Chavarría, Jueza.—( IN2017154923 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; en el mejor postor remataré los siguientes inmuebles:

1) Finca inscrita en el Registro Nacional, Partido de Guanacaste, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula número 182887-000, la cual se describe así: naturaleza: Lote dos terreno para construir. Situada en el distrito 1 Santa Cruz, cantón:

3 Santa Cruz de la provincia de Guanacaste. Linderos: Norte, Constructora Wang Lara S. A.; sur, Constructora Wang Lara S.

A.; este, calle publica con 19.08 metros, oeste, Constructora Wang Lara S. A. Mide: Mil ochocientos noventa metros cuadrados. Plano:

G-1454878-2010. 2) Finca inscrita en el Registro Nacional, Partido de Guanacaste, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula N° 182888-000 la cual se describe así: Naturaleza:

Lote tres terreno para construir situada en el distrito 1- Santa Cruz, cantón 3 Santa Cruz de la provincia de Guanacaste. Linderos: Norte, Constructora Wang Lara S. A.; sur, Constructora Wang Lara S. A.;

este, calle pública con 19.08 metros, oeste, Constructora Wang Lara S. A. Mide: Mil ochocientos ochenta y un metros cuadrados, plano:

(4)

G-1454876-2010. De las bases: La base para cada una de las fincas anteriormente descritas serán las siguientes: primer remate la base de treinta y cinco mil dólares exactos. Segundo remate la base de con la base de veintiséis mil doscientos cincuenta dólares exactos (rebajada en un veinticinco por ciento). Tercer remate la base de ocho mil setecientos cincuenta dólares exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). De los señalamientos: Para el primer remate se señalan las diez horas y cero minutos del siete de setiembre de dos mil diecisiete. Para el segundo remate se señalan las diez horas y cero minutos del veinticinco de setiembre de dos mil diecisiete, y para la tercera subasta se señalan las diez horas y cero minutos del diez de octubre de dos mil diecisiete. Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Ximena Angélica Soler Legarreta contra Constructora Wang Lara Sociedad Anónima. Exp. N° 16-002681-1206-CJ.—Juzgado de Cobro y Tránsito del Segundo Circuito Judicial de Guanacaste (Santa Cruz) (Materia Cobro), 16 de junio del 2017.—Lic. Víctor Hugo Martínez Zúñiga, Juez.—( IN2017154929 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes prendarios; a las catorce horas y cero minutos del catorce de agosto del año dos mil diecisiete, y con la base de diecinueve mil cuarenta y seis dólares con ochenta y dos centavos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Vehículo: Placas número BCF945, marca Hyundai, estilo Génesis GL, categoría automóvil, capacidad 4 personas, año 2012, color plateado, vin KMHHT61DBCU07991, combustible gasolina, motor Nº G4KFCA034745. Para el segundo remate se señalan las catorce horas y cero minutos del treinta de agosto del año dos mil diecisiete, con la base de catorce mil doscientos ochenta y cinco dólares con doce centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las catorce horas y cero minutos del catorce de setiembre del año dos mil diecisiete con la base de cuatro mil setecientos sesenta y un dólares con setenta y un centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio.

Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Banco Improsa S. A. contra Grace María Álvarez Pineda, Exp.

N° 17-002173-1200-CJ.—Juzgado de Cobro y Menor Cuantía del Primer Circuito Judicial de la Zona Sur, (Pérez Zeledón), (Materia Cobro), 15 de junio del 2017.—Msc. Eileen Chaves Mora, Jueza.—( IN2017155178 ).

PRIMERA PUBLICACIÓN

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes prendarios; a las ocho horas y cero minutos del treinta de agosto del dos mil diecisiete y con la base de treinta y dos mil quinientos setenta y nueve dólares exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: vehículo: placas número CL-286012, marca Isuzu, estilo D MAX LS, categoría carga liviana, capacidad 5 personas, año 2016, color azul, Vin MPATFS86JGT00037, cilindrada 2500 cc, combustible diesel, motor N° 4JK1 MW2732. Para el segundo remate se señalan las ocho horas y cero minutos del catorce de setiembre del dos mil diecisiete, con la base de veinticuatro mil cuatrocientos treinta y cuatro dólares con veinticinco centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las ocho horas y cero minutos del dos de octubre del dos mil diecisiete, con la base de ocho mil ciento cuarenta y cuatro dólares con setenta y cinco centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Banco Improsa S. A. contra Zaira María De Los Ángeles Garro Hernández. Expediente:

17-002180-1200-CJ.—Juzgado de Cobro y Menor Cuantía

del Primer Circuito Judicial de la Zona Sur, Pérez Zeledón, (Materia Cobro, 14 de junio del 2017.—Msc. Eileen Chaves Mora, Jueza.—( IN2017155174 ).

En la puerta exterior de este Despacho, libre de gravámenes prendarios; a las diez horas y cero minutos del treinta de agosto del año dos mil diecisiete, y con la base de trece mil doscientos ochenta y nueve dólares con cuarenta y cuatro centavos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Vehículo: Placas número BDB968, marca Hyundai, estilo Accent GL, categoría automóvil, capacidad 5 personas, año 2013, color negro, Vin KMHCT41CBDU396991 cilindrada 1400 cc combustible gasolina, motor Nº G4FACU426158. Para el Segundo remate se señalan las diez horas y cero minutos del catorce de setiembre del año dos mil diecisiete, con la base de nueve mil novecientos sesenta y siete dólares con ocho centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la Tercera subasta se señalan las diez horas y cero minutos del dos de octubre del año dos mil diecisiete con la base de tres mil trescientos veintidós dólares con treinta y seis centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio.

Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de, Banco Improsa S. A. contra Keilor Roberto Pérez Núñez. Exp.: 17-002176- 1200-CJ.—Juzgado de Cobro y Menor Cuantía del Primer Circuito Judicial de la Zona Sur, Pérez Zeledón (Materia Cobro), 14 de junio del 2017.—Msc. Eileen Chaves Mora, Jueza.—( IN2017155175 ).

En la puerta exterior de este Despacho, libre de gravámenes prendarios; a las quince horas y treinta minutos del dieciocho de agosto del año dos mil diecisiete, y con la base de cinco mil novecientos diecisiete dólares con diecisiete centavos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Vehículo: Placas número 853780, marca Chevrolet, estilo Spark, categoría automóvil, capacidad 5 personas, año 2011, color verde Vin KL1CD6C1OBC5O447O, combustible gasolina, motor Nº 306372KC3. Para el Segundo remate se señalan las quince horas y treinta minutos del cuatro de setiembre del año dos mil diecisiete, con la base de cuatro mil cuatrocientos treinta y siete dólares con ochenta y ocho centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las quince horas y treinta minutos del veinte de setiembre del año dos mil diecisiete con la base de mil cuatrocientos setenta y nueve dólares con veintinueve centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este Despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de IMCR Fiduciaria CT Sociedad Anónima contra Wilky Gutiérrez Rojas. Exp.: 17-002236-1200-CJ.—Juzgado de Cobro y Menor Cuantía del Primer Circuito Judicial de la Zona Sur, Pérez Zeledón (Materia Cobro), 16 de junio del 2017.—Msc.

Eileen Chaves Mora, Jueza.—( IN2017155176 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes prendarios; a las ocho horas y treinta minutos del treinta de agosto del año dos mil diecisiete, y con la base de cuatro millones seiscientos ochenta y ocho mil ochocientos setenta y tres colones con setenta y ocho céntimos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Vehículo: Placas N° BKN191, marca Suzuki, estilo SX4 Sport, categoría automóvil, capacidad 5 personas, año 2007, color azul, vin JS2YB413375110167, combustible gasolina, motor Nº J20A425403. Para el segundo remate se señalan las ocho horas y treinta minutos del catorce de setiembre del año dos mil diecisiete , con la base de tres millones quinientos dieciséis mil seiscientos cincuenta y cinco colones con treinta y cuatro céntimos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las ocho horas y treinta minutos del dos de octubre del año dos mil diecisiete con la base de un millón ciento setenta y dos mil doscientos dieciocho colones con cuarenta y cinco céntimos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de

(5)

Yessica Bonilla Mora y al oeste calle pública. Mide: ciento sesenta metros cuadrados. Para el Segundo remate se señalan las catorce horas y cero minutos del once de setiembre de dos mil diecisiete, con la base de cuatro millones novecientos cincuenta mil colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y para la Tercera subasta se señalan las catorce horas y cero minutos del veintiocho de setiembre de dos mil diecisiete con la base de un millón seiscientos cincuenta mil colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial).

Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este Despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio.

Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Mutual Cartago de Ahorro y Préstamo contra Leonardo Rodolfo Bonilla Mora. Exp: 17-001274-1209-CJ.—Juzgado de Cobro y Menor Cuantía de Pococí (Materia Cobro), 15 de junio del 2017.—

Johnny Esquivel Vargas, Juez.—( IN2017156181 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando servidumbre trasladada, Reservas Ley Aguas Y Reservas Ley Caminos; a las nueve horas y treinta minutos del veintiocho de agosto de dos mil diecisiete, y con la base de ocho millones de colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente:

Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Limón, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número sesenta y tres mil ochocientos sesenta y cuatro cero cero cero la cual es terreno para vivienda Asentamiento Imperio Sector Celina lote dieciséis.

Situada en el distrito 01 Siquirres, cantón 03 Siquirres, de la provincia de Limón. Colinda: al norte, IDA; al sur, IDA; al este, calle y al oeste, IDA. Mide: Mil cuarenta y tres metros con ochenta y siete decímetros cuadrados. Para el segundo remate se señalan las nueve horas y treinta minutos del doce de setiembre de dos mil diecisiete, con la base de seis millones de colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y treinta minutos del veintinueve de setiembre de dos mil diecisiete con la base de dos millones de colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial).

Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio.

Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Mutual Cartago de Ahorro y Préstamo contra Cristina de los Ángeles Hidalgo Araya. Exp. N° 17-001275-1209-CJ.—Juzgado de Cobro y Menor Cuantía de Pococí (Materia Cobro), 14 de junio del 2017.—Lic.

Johnny Esquivel Vargas, Juez.—( IN2017156182 ).

En la puerta exterior de este Despacho, libre de gravámenes hipotecarios; a las diez horas y treinta minutos del veintiocho de agosto de dos mil diecisiete, y con la base de once millones quinientos mil colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Limón, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número sesenta y nueve mil novecientos cincuenta y seis cero cero cero la cual es terreno lote D-25 para construir. Situada en el distrito 01 Guácimo, cantón 06 Guácimo, de la provincia de Limón. Colinda: al norte, calle con ocho metros; al sur, Agro Industrias Ferraro Carazo S. A.;

al este, lote D-26 y al oeste, lote D-24. Mide: ciento sesenta metros cuadrados. Para el Segundo remate se señalan las diez horas y treinta minutos del doce de setiembre de dos mil diecisiete, con la base de ocho millones seiscientos veinticinco mil colones exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la Tercera subasta se señalan las diez horas y treinta minutos del veintinueve de setiembre de dos mil diecisiete con la base de dos millones ochocientos setenta y cinco mil colones exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota:

Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este Despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio.

Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de, Mutual Cartago de Ahorro y Préstamo contra Jenny María Montero Cordero. Exp.: 17-001271-1209-CJ.—Juzgado de Cobro y Menor Cuantía de Pococí (Materia Cobro), 14 de junio del 2017.—Lic.

Johnny Esquivel Vargas, Juez.—( IN2017156183 ).

este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Credi Q Inversiones CR S. A.

contra Jessica Rebeca Vargas Jiménez. Exp. N° 17-002164-1200- CJ.—Juzgado de Cobro y Menor Cuantía del I Circuito Judicial de la Zona Sur (Pérez Zeledón) (Materia Cobro), 19 de junio del 2017.—Msc. Eileen Chaves Mora, Jueza.—( IN2017155177 ).

En la puerta exterior de este Despacho, libre de gravámenes prendarios; a las ocho horas y cero minutos del treinta y uno de agosto del año dos mil diecisiete, y con la base de doce mil trescientos cinco dólares con sesenta y cinco centavos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Vehículo: Placas número BCS371, marca Hyundai, estilo Tucson GL, categoría automóvil, capacidad 5 personas, año 2013, color café, Vin KMHJT81BBDU588263, cilindrada 2000 cc combustible gasolina, motor Nº G4KDCU847975. Para el Segundo remate se señalan las ocho horas y cero minutos del dieciocho de setiembre del año dos mil diecisiete, con la base de nueve mil doscientos veintinueve dólares con veinticuatro centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la Tercera subasta se señalan las ocho horas y cero minutos del tres de octubre del año dos mil diecisiete con la base de tres mil setenta y seis dólares con cuarenta y un centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este Despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Banco Improsa S.

A. contra Carlos Arturo Graci Chávez. Exp.: 17-002183-1200-CJ.—

Juzgado de Cobro y Menor Cuantía del Primer Circuito Judicial de la Zona Sur, Pérez Zeledón (Materia Cobro), 14 de junio del 2017.—Msc. Eileen Chaves Mora, Jueza.—( IN2017155179 ).

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes prendarios, pero soportando infracción/colisión, boleta 2016219000151, sumaria N° 16-006852-0497-TR, infracción/

colisión, boleta 2016236401543 sumaria N° 16-007191-0497-TR;

ambos del Juzgado de Tránsito de Heredia; a las catorce horas y cero minutos del treinta y uno de agosto del año dos mil diecisiete, y con la base de diez mil novecientos sesenta y seis dólares con doce centavos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Vehículo:

Placas N° 896232, marca Hyundai, estilo Sonata GLS, categoría automóvil, capacidad 5 personas, año 2011, color blanco, vin KMHEC41CACA302084, cilindrada 2400 cc, combustible gasolina, motor Nº G4KEBA734244. Para el segundo remate se señalan las catorce horas y cero minutos del dieciocho de setiembre del año dos mil diecisiete, con la base de ocho mil doscientos veinticuatro dólares con cincuenta y nueve centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las catorce horas y cero minutos del tres de octubre del año dos mil diecisiete con la base de dos mil setecientos cuarenta y un dólares con cincuenta y tres centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota:

Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de IMCR Fiduciaria CT Sociedad Anónima contra Grace María Álvarez Pineda. Exp. N° 17-002243-1200-CJ.—Juzgado de Cobro y Menor Cuantía del Primer Circuito Judicial de la Zona Sur (Pérez Zeledón) (Materia Cobro), 16 de junio del 2017.—

Msc. Eileen Chaves Mora, Jueza.—( IN2017155180 ).

En la puerta exterior de este Despacho, libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando reservas y restricciones; a las catorce horas y cero minutos del veinticinco de agosto de dos mil diecisiete, y con la base de seis millones seiscientos mil colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Limón, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número ciento veintinueve mil quinientos veinticinco cero cero cero la cual es terreno para construir. Situada en el distrito 02 Jiménez, cantón 02 Pococí, de la provincia de Limón. Colinda:

al norte, Lidio Zúñiga Fonseca; al sur, servidumbre de paso; al este,

(6)

de Florencia de la entrada la Aquilea 250 metros al oeste, y hasta la fecha lo ha mantenido en forma pública, pacífica y quieta. Que los actos de posesión han consistido en vivienda y mantenimiento.

Que no ha inscrito mediante el amparo de la Ley de Informaciones Posesorias, otros inmuebles, según se constata del Registro Público de la Propiedad. Se emplaza a todos los interesados en estas diligencias de Información Posesoria, a efecto de que dentro del plazo de un mes contado a partir de la publicación de este edicto, se apersonen ante el Despacho a hacer valer sus derechos. Proceso Información Posesoria, promovida por Roxana Patricia Duran Rodríguez. Exp: 17-000078-0297-CI.—Juzgado Civil y Trabajo del Segundo Circuito Judicial de Alajuela, (Materia Civil), Ciudad Quesada, San Carlos, 16 de mayo del 2017.—Lic. Adolfo Mora Arce, Juez.—1 vez.—( IN2017154479 ).

Se hace saber: Que ante este Despacho se tramitan las diligencias de información posesoria expediente número 15-100040- 0920-CI-1, promovidas por Grupo T & J Sociedad Anónima, cédula jurídica tres-ciento uno-doscientos ochenta mil ciento cincuenta y uno, domiciliada en San Francisco de Dos Ríos, San José, representada por Lilliana Téllez Velásquez, a fin de inscribir a su nombre y ante el Registro Público de la Propiedad, el terreno que se describe así:

terreno para construir, situado en el Barrio el Progreso, Ciudad Neily, distrito primero Corredor, cantón décimo Corredores de la provincia de Puntarenas, linda al norte, con Ramón Masís Masís; al sur y este, con Auto Sur Sociedad Anónima quién es actual colindante de quién anteriormente fue Donatella Zingonne, y al oeste, con servidumbre de paso de tres metros y Flor María Acosta Alvarado. Mide: doscientos cincuenta y cuatro metros cuadrados. Posee plano N° P-1778329- 2014. Indica la promovente que sobre el inmueble a inscribir no pesan cargas reales, y que esta información no tiene por objeto evadir la tramitación y consecuencias legales de un proceso sucesorio. Estima dicho inmueble en la suma de un millón de colones. que adquirió dicho inmueble en fecha veintiséis de noviembre de dos mil catorce y hasta la fecha lo ha mantenido en forma pública, pacífica, continua, de buena fe y a título de dueño. Que los actos de posesión han consistido en mantener el terreno limpio de malezas y debidamente cercado.

Que no ha inscrito mediante el amparo de la Ley de Informaciones Posesorias, otros inmuebles, según se constata del Registro Público de la Propiedad. Se emplaza a todos los interesados en estas diligencias de información posesoria, a efecto de que dentro del plazo de un mes contado a partir de la publicación de este edicto, se apersonen ante el Despacho a hacer valer sus derechos. Proceso información posesoria, promovido por Grupo T & J Sociedad Anónima, representada por Lilliana Téllez Velásquez, expediente N° 15-100040-0920-CI-1.—

Ciudad Neily, 12 de julio del 2017.—Lic. José Francisco Azofeifa Barrantes, Juez.—1 vez.—( IN2017154481 ).

Se hace saber que ante este Despacho se tramita el expediente N°

13-000307-0297-CI, donde se promueven diligencias de información posesoria por parte de Levi Giancarlo Linares Quesada, quien es mayor, estado civil soltero, vecino de San Rafael de Guatuso, Alajuela de la Ferretería Maleku 100 metros sur, portador de la cédula de identidad vigente que exhibe número 2-675-775, profesión inspector de calidad, a fin de inscribir a su nombre y ante el Registro Público de la Propiedad, el terreno que se describe así: Finca ubicada en la provincia de Alajuela, la cual es terreno de solar. Situada en el distrito 01 San Rafael, cantón 15 Guatuso, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Nora Sánchez Espinoza; al sur, María Beatriz Corea Esquivel; al este, calle pública con una medida de 13 metros 27 centímetros lineales, y al oeste, Nora Sánchez Espinoza. Mide: Cuatrocientos metros cuadrados. Indica el promovente que sobre el inmueble a inscribir no pesan cargas reales o gravámenes y que esta información no tiene por objeto evadir la tramitación y consecuencias legales de un proceso sucesorio y estima dicho inmueble en la suma de un millón de colones. Que adquirió dicho inmueble por compra venta que le hiciera la señora Nora Sánchez Espinoza, mayor, casada una vez, del hogar, cédula de identidad N°

2-242-783, vecina de San Rafael de Guatuso, Alajuela, del colegio 300 metros al sur, con quien no liga parentesco y hasta la fecha lo ha mantenido en forma pública, pacífica y quieta. Que los actos de posesión han consistido en cuido de terreno y mantenimiento de colindancia.

Que no ha inscrito mediante el amparo de la Ley de Informaciones En la puerta exterior de este Despacho, libre de gravámenes

hipotecarios, a las quince horas y cero minutos del veintinueve de agosto del dos mil diecisiete y con la base de cien mil dólares exactos, en el mejor postor, remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, partido de San José, Sección de Propiedad, bajo el Sistema de Folio Real, matrícula Nº 362522-000 cero cero cero, la cual es terreno lote 4 terreno de potrero. Situada: en el distrito Mata de Plátano, cantón Goicoechea, de la provincia de San José.

Colinda: al norte, calle pública frente 25 cm; al sur, calle pública frente 59 m 82 cm; al este, lote 3 y al oeste, lote 5. Mide: treinta mil doscientos quince metros con ochenta decímetros cuadrados. Para el segundo remate, se señalan las quince horas y cero minutos del trece de setiembre del dos mil diecisiete, con la base de setenta y cinco mil dólares exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y para la tercera subasta, se señalan las quince horas y cero minutos del dos de octubre del dos mil diecisiete, con la base de veinticinco mil dólares exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota:

Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este Despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio.

Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Finma Group Sociedad Anónima contra Familia Prado Sucesores Sociedad Anónima, Leticia Prado Cubero. Expediente Nº 17- 002851-1044-CJ.—Juzgado Primero Especializado de Cobro del Primer Circuito Judicial de San José, 10 de julio del 2017.—

Licda. Joyce Magaly Ugalde Huezo, Jueza.—( IN2017156227 ).

Convocatorias

Se convoca a todas las personas interesadas en la sucesión de sucesorio José Santamaria Jirón Jirón, a una junta que se verificará en este Juzgado, a las nueve horas del veintiocho de agosto del dos mil diecisete, para conocer acerca de los extremos que establece el artículo 926 del Código Procesal Civil. Exp. Nº 14-000069- 0390-CI.—Juzgado Agrario del Segundo Circuito Judicial de Guanacaste (Santa Cruz), 06 de julio del 2017.—Lic. José Joaquín Piñar Ballestero, Juez.—1 vez.—Exonerado.—( IN2017150769 ).

Se convoca a todas las personas interesadas en la sucesión de Douglas Belén Noguera Ortiz, a una junta que se verificará en este Juzgado a las trece horas con treinta minutos del veinticinco de agosto del dos mil diecisiete 1:30 p. m del 25/08/2017), para conocer acerca de los extremos que establece el artículo 926 del Código Procesal Civil. Exp. N° 13-100015-0297-CI.—Juzgado Civil y Trabajo del Segundo Circuito Judicial de Alajuela, Sede Upala (Materia Civil), 18 de julio del 2017.—Lic. Milkyan Sánchez Aguilar, Juez.—1 vez.—( IN2017151492 ).

Títulos Supletorios

Se hace saber, que ante este Despacho se tramita el expediente N° 17-000078-0297-CI donde se promueven diligencias de Información Posesoria por parte de, Roxana Patricia Durán Rodríguez, quien es mayor, estado civil casada en primeras nupcias, ama de casa, vecina de Alajuela, San Carlos, Santa Rosa de Pocosol, 150 metros al oeste del Bar la Amitad de Buenos Aires, portadora de la cédula de identidad vigente que exhibe número 2-0450- 0360, a fin de inscribir a su nombre y ante el Registro Público de la Propiedad, el terreno que se describe así: Finca ubicada en la provincia de Alajuela, la cual es terreno para construir. Situada en la Aquilea el distrito dos Florencia, cantón décimo San Carlos, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Carlos Mejías Campos;

al sur, Álvaro Artavia Pérez; al este, Rogelio Rodríguez Umaña y al oeste, servidumbre de paso de 5,50 metros de ancho. Mide:

novecientos veintitrés metros con cuarenta y dos centímetros cuadrados. Indica el promovente que sobre el inmueble a inscribir no pesan cargas reales o gravámenes, y que esta información no tiene por objeto evadir la tramitación y consecuencias legales de un proceso sucesorio y estima dicho inmueble en la suma de ocho millones de colones. Que adquirió dicho inmueble por donación que le hiciere María Eugenia Rodríguez Soto, quien es mayor de edad, viuda de sus primeras nupcias, cédula 2-0268-0091, vecino

(7)

en Heredia, calle dos, avenidas primera y tercera, edificio Molinari y Asociados, teléfono 2237-2711, fax 2261-1162 en defensa de sus derechos caso contrario la herencia pasará a quien corresponda.—

Heredia, 20 de julio del 2017.—Lic. Manuel Antonio Vílchez Campos, Notario.—1 vez.—( IN2017154409 ).

Se hace saber: Que en esta notaria se tramita proceso sucesorio de José Miguel Mata Mata, quien fue mayor. casado una vez.

Pensionado, vecina de Guadalupe, Cartago, ciento cincuenta metros al norte de la plaza. cédula de identidad número tres-cero ciento once-cero trescientos ocho. Se emplaza a los herederos, acreedores y en general a todos los interesados para que dentro del plazo de treinta días contados a partir de la publicación de este edicto, comparezcan a hacer valer sus derechos, con el apercibimiento a aquellos que crean tener derecho a la herencia, de que si no se apersonan dentro de ese plazo, aquélla pasará a quien corresponda, expediente N° 1-AEC- 2017. Notaría del licenciado Alexis Elizondo Campos, sita Paraíso, Cartago, 100 norte y 200 oeste de la Estación de Servicio Serpasa.

Tel. 2574-46 89; fax 2574 41 09.—Blanca Rosa Mata Angulo.—Lic.

Alexis Elizondo Campos, Notario.—1 vez.—( IN2017154422 ).

Se hace saber: Que en este Despacho se tramita el proceso sucesorio de quien en vida se llamó Ligia del Socorro Espinoza Chango, mayor, casado una vez, ama de casa, nacionalidad costarricense, con documento de identidad 0501190173 y vecino de 300 metros norte del Banco Nacional de Costa Rica, Río Claro de Golfito, Puntarenas. Se cita a los herederos, legatarios, acreedores y en general a todos los interesados, para que, dentro del plazo de treinta días contados a partir de la publicación de este edicto, comparezcan a hacer valer sus derechos, con el apercibimiento a aquéllos que crean tener derecho a la herencia, de que, si no se apersonan dentro de ese plazo, aquélla pasará a quien corresponda.

Exp. N° 14-000021-0422-CI.—Juzgado Civil de Mayor Cuantía de Golfito, 25 de setiembre del 2014.—Lic. Luis Diego Bonilla Alvarado, Juez.—1 vez.—( IN2017154437 ).

Avisos

Se hace saber: Que en este Despacho se presenta el Banco Nacional por medio de su apoderado general judicial, el señor Julián Morales Cabrera mayor, soltero, cédula de identidad número 1-1211-0320, vecino de Moravia, ha promovido diligencias a fin de que se le repongan las cédulas hipotecarías de la Inmobiliaria Rosacu Anónima cédula jurídica 3-101-292205. Se concede un término de quince días a partir de la última publicación de este edicto, a todos los interesados, a fin de que se presenten en defensa de sus derechos. Por ordenarse así en diligencias de reposición de titulo. Exp. Nº 15-000036-0182-CI.—Juzgado Contencioso Administrativo y Civil de Hacienda, Segundo Circuito Judicial de San José, 8 de junio del dos mil diecisiete.—Licda. Gricelda Trejos Vega, Jueza.—( IN2017147736 ). 3 v. 3.

Se hace saber: Que ante este Despacho se tramita proceso de cambio de nombre promovido por Yorlen Pérez Araya, mayor, casado, comerciante, documento de identidad 0204850216, vecino de Venecia de San Carlos, en el Restaurante Pollo Vaquero, encaminadas a solicitar la autorización para cambiarse el nombre de Yorlen Pérez Araya, por el de Gerardo mismos apellidos. Se emplaza a los interesados en este asunto, a efecto de que dentro del plazo de quince días contados a partir de la publicación de este edicto se apersonen al proceso a hacer valer sus derechos, bajo los apercibimientos de ley en caso de omisión. Artículo 55 del Código Civil. Exp. N° 17- 000140-0297-CI.—Juzgado Civil y Trabajo del Segundo Circuito Judicial de Alajuela (Materia Civil), 6 de julio del 2017.—Lic.

Adolfo Mora Arce, Juez.—1 vez.—( IN2017154367 ).

Se hace saber, que ante este Despacho se tramita proceso de cambio de nombre promovido por, Francis Gilberto Calderón Sanabria, mayor, casado en segundas nupcias, documento de identidad 1-0785-0821 vecino de Cartago, La Unión, San Diego, Santiago del Monte, encaminadas a solicitar la autorización para cambiarse el nombre de Francis Gilberto Calderón Sanabria, por el de Francisco mismos apellidos. Se emplaza a los interesados en este asunto, a efecto de que dentro del plazo de quince días contados Posesorias, otros inmuebles, según se constata del Registro Público de

la Propiedad. Se emplaza a todos los interesados en estas diligencias de información posesoria, a efecto de que dentro del plazo de un mes contado a partir de la publicación de este edicto, se apersonen ante el Despacho a hacer valer sus derechos. Proceso información posesoria, promovida por Levi Giancarlo Linares Quesada. Exp. N° 13-000307- 0297-CI.—Juzgado Civil y Trabajo del Segundo Circuito Judicial de Alajuela, San Carlos, 03 de setiembre del 2013.—Lic. Adolfo Mora Arce, Juez.—1 vez.—( IN2017155164 ).

Se hace saber, que ante este Despacho se tramita el expediente N° 16-000047-0388-CI donde se promueven diligencias de Información Posesoria por parte de, Norma Bustos Marchena, quien es mayor, estado civil casada una vez, vecino de Cartagena de Santa Cruz, portador de la cédula de identidad vigente que exhibe número 6-114-893, profesión pensionada, a fin de inscribir a su nombre y ante el Registro Público de la Propiedad, el terreno que se describe así: Finca ubicada en la provincia de Guanacaste, la cual es terreno apto para construir. Situada en el distrito quinto, cantón tercero, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, Oliva Marchena López;

al sur, Estefany Batista Fonseca; al este, Oliva Marchena López y al oeste, calle pública con quince metros dieciocho centímetros lineales frente a ella. Mide: cuatrocientos metros cuadrados. Indica el promovente que sobre el inmueble a inscribir no pesan cargas reales o gravámenes, y que esta información no tiene por objeto evadir la tramitación y consecuencias legales de un proceso sucesorio y estima dicho inmueble en la suma de dos millones colones. Que adquirió dicho inmueble por medio de una venta, y hasta la fecha lo ha mantenido en forma pública, pacífica y quieta. Que los actos de posesión han consistido en hacer rondas, chapeas, arreglo de cercos y cuido en general. Que no ha inscrito mediante el amparo de la Ley de Informaciones Posesorias, otros inmuebles, según se constata del Registro Público de la Propiedad. Se emplaza a todos los interesados en estas diligencias de Información Posesoria, a efecto de que dentro del plazo de un mes contado a partir de la publicación de este edicto, se apersonen ante el Despacho a hacer valer sus derechos. Proceso Información Posesoria, promovida por Norma Bustos Marchena.

Exp: 16-000047-0388-CI.—Juzgado Civil y Trabajo de Santa Cruz (Materia Civil), Santa Cruz, 09 de febrero del 2017.—Lic.

Carlos Manuel Ruiz Rodríguez, Juez.—1 vez.—( IN2017155883 ).

Citaciones

Se cita y emplaza a todos los interesados en la secesión en sede notarial de Isabel Elioth Araica Cruz, cédula número 9-0034-0387, quien fue mayor, divorciado, vendedor ambulante, vecino de Heredia centro, frente a la Delegación de Policía, fallecido el 9 de mayo del 2017, contados a partir de la publicación de este Edicto comparezcan a reclamar sus derechos y se apercibe a los que crean tener derechos y calidad de herederos que si no se presentan dentro del plazo indicado la herencia pasara a quien por derecho corresponda. Exp. N° 03-17 notaria del licenciado Marco Antonio Molina Q. Pavas, San José de Embajada Americana 800 metros oeste, 100 norte y 150 noroeste.

Teléfono 22 32 86 70 / Fax 22 20 16 08.—Lic. Marco Antonio Molina Quirós, Notario.—1 vez.—( IN2017154354 ).

Ante esta notaría de la licenciada Leyla Rita Calderón Campos se tramita el proceso sucesorio de quien en vida se llamó Mariana De Los Ángeles Ramírez Calderón, quien fuera mayor, soltera, cedula de identidad tres cero cuatro cero siete cero cero ocho cero dos, vecina de Limón. Se cita a los herederos, legatarios, acreedores y en general a todos los interesados, para que dentro de un plazo de treinta días contados a partir de la publicación de este edicto, comparezcan a hacer valer sus derechos, con el apercibimiento de aquellos que crean tener derecho a la herencia, de que, si no se apersonan dentro de ese plazo aquella pasará a quien corresponda.—San José, 21 de julio del 2017.—Licda. Leyla Rita Calderón Campos, Notario.—1 vez.—( IN2017154356 ).

Se cita a todos los interesados de la sucesión de, Lilliam Segura Castillo, quien fue mayor de edad, casada, ama de casa, vecina de San Pablo de Heredia, cédula de identidad número 2-0215-0487, para que dentro de los treinta días posteriores a la publicación de este edicto se apersonen ante la oficina del suscrito notario ubicada

(8)

legítimo en su publicación podrá apersonarse al Despacho a retirar el documento original firmado. En relación con el edicto a publicar en el Boletín Judicial, el mismo será enviado por este Despacho judicial de manera electrónica y le corresponderá a cualquier interviniente con interés legítimo presentarse a la Imprenta Nacional a gestionar la publicación de manera directa sin necesidad de retirar documento físico alguno. Solicítese a la Dirección Ejecutiva las nóminas de curador propietario, curador suplente y notario inventariador que procedan por estricto turno. Expediente 11-000032-0958-CI.—Juzgado Concursal de San José, 21 de febrero del 2014.—MSc. Christian Quesada Vargas, Juez Concursal.—1 vez.—( IN2017156163 ).

Edictos Matrimoniales

Ante la notaria de Tamara Montecinos Ahumada, contraerán matrimonio el día viernes cuatro de agosto del dos mil diecisiete a las catorce horas, los señores Fabián Pérez Cambronero, cédula 1-1536-0331, de nacionalidad costarricense con María Neta Rivera Torrez con pasaporte nicaragüense CO2210735, de nacionalidad nicaragüense, ambos en estado de soltería. Cualquier tercero interesado podrá oponerse ante la notaria en el plazo de ley.—San José, 21 de julio del 2017.—Licda. Tamara Montecinos Ahumada, Notaria.—1 vez.—( IN2017154373 ).

Han comparecido ante esta notaría, solicitando contraer matrimonio civil: Roberto Carlos Fernández Morera, mayor, soltero, bodeguero, cédula de identidad número 2-0731-0995, y María José Alvarado Jiménez, mayor, soltera, vendedora, cédula de identidad número 2-0667-0274; ambos vecinos de Alajuela, Urbanización Sol Casa de apartamento Raquel, cuatrocientos metros sur. Si alguna persona tuviere conocimiento de algún impedimento legal para realizar este acto, deberá comunicarse a la notaría del Lic.

Danilo Barrantes Aguirre, dentro de los ocho días posteriores a esta publicación. Alajuela, Canoas, 125 sur del Colegio Vocacional Jesús Ocaña Rojas, fax: 2443-5148.—Lic. Danilo Barrantes Aguirre, Notario Público.—1 vez.—( IN2017154632 ).

Para el día veinticinco de julio del año dos mil diecisiete los señores José David Zeledón Rosales de nacionalidad nicaragüense, con número de cédula de residencia costarricense número uno cinco cinco ocho dos cero tres seis seis cuatro uno cuatro y Marisia Auxiliadora Arroyo Jiménez de nacionalidad costarricense, con cédula dos-seiscientos trece-ochocientos sesenta y tres, han decidido contraer matrimonio civil ante este notario en San Ramón de Alajuela. Se cita y emplaza a cualquier parte interesa a hacer valer sus derechos al fax 2445-1141.—Lic. Carlos Eduardo Blanco Fonseca, Notario.—1 vez.—( IN2017154965 ).

Han comparecido ante este Despacho solicitando matrimonio civil Gerson Torres Campos, mayor, costarricense, de veintiún años de edad, con cédula de identidad número 6-0426-0134, hijo de Rosario Torres Avilés y Araceli María Campos Garro, ambos padres de nacionalidad costarricense; nativo de San Vito, Coto Brus, Puntarenas, el veintisiete de agosto de mil novecientos noventa y cinco, de oficio comerciante y Amanda Stephanny Villalobos Artavia, de veintiún años de edad, con cédula de identidad número 1-1633- 0199, hija de Juan José Villalobos Chavarría y Rosibel Artavia Marín, ambos de nacionalidad costarricense, nativa de Hospital central San José, el catorce de febrero de mil novecientos noventa y seis, de oficio del hogar. Quienes son: ambos solteros, y vecinos de:

el primero es vecino de 50 metros norte del Supermercado JJ en la Alborada de San Vito, Coto Brus, Puntarenas, y la segunda es vecina de 1 km de la iglesia católica del Danto de San Vito, por la calle vieja del tajo de los Reyes de San Vito, Coto Brus, Puntarenas. Se insta a todas las personas que conozcan impedimento alguno para que este matrimonio se realice, que están en la obligación de manifestarlo a este Despacho dentro de los ocho días posteriores a la publicación de este edicto. Se solicita la publicación de este edicto para los efectos del artículo 25 del Código de Familia. Lo anterior en expediente N° 17-000018-1440-CI.—Juzgado Contravencional de Menor Cuantía de Coto Brus, San Vito, veinticuatro de julio del 2017.—

Lic. William Calderón Navarro, Juez.—1 vez.—( IN2017155157 ).

a partir de la publicación de este edicto se apersonen al proceso a hacer valer sus derechos, bajo los apercibimientos de ley en caso de omisión. Artículo 55 del Código Civil. Exp.: 17-000242-0640-CI.—

Juzgado Civil de Cartago, 19 de junio del 2017.—Msc. Mateo Ivankovich Fonseca, Juez.—1 vez.—( IN2017154457 ).

Se hace saber: Que ante este Despacho se tramita proceso de cambio de nombre promovido por Marcos Johamy Elizondo Castillo, mayor, casado, documento de identidad uno-cero seiscientos veintiuno-cero ciento cuarenta y uno, vecino de Pérez Zeledón, encaminadas a solicitar la autorización para cambiarse el nombre de Marcos Johamy, por el de Marcos, mismos apellidos. Se emplaza a las personas interesadas en este asunto, a efecto de que dentro del plazo de quince días contados a partir de la publicación de este edicto se apersonen al proceso a hacer valer sus derechos, bajo los apercibimientos de ley en caso de omisión. Artículo 55 del Código Civil. Exp. N° 16-000118-0857-CI. Teléfono 2785-0446.—

Juzgado Civil y Trabajo del Primer Circuito Judicial de la Zona Sur, (Pérez Zeledón), (Materia Civil), 9 de junio del 2017.—Msc.

Norman Herrera Vargas, Juez.—1 vez.—( IN2017154535 ).

Se hace saber que en proceso judicial de quiebra tramitado en este Despacho Judicial, se dictó la sentencia número 102-2014 de las once horas del veintiuno de febrero del dos mil catorce, que en lo conducente dice: “... Por tanto: Se declara la quiebra de Sea Breeze Mountain Guanacaste Sociedad Anónima, cédula jurídica número 3-101-427365; con base en lo dispuesto por los artículos 851 inciso b), 852, 860, 868, y 886 del Código de Comercio y 760 del Código Procesal Civil. Concatenando los artículos 863 y 868 del Código de Comercio, se fija por ahora y en perjuicio de tercero la época en que cesó al pago de sus obligaciones provisionalmente el día trece de mayo del dos mil once, que es un plazo de tres meses retroactivo contado a partir del día trece de agosto de ese mismo año, fecha en la cual se cumplieron las veinticuatro horas para la declaración de quiebra como lo contempla el canon 863 ibidem. Se les previene a todas las personas que en cuyo poder existan pertenencias de la quebrada, cualquiera que sea su naturaleza, que dentro del plazo de un mes, hagan al curador o al Juez manifestación y entrega de ellas bajo pena de ser tenidos por ocultadores de bienes y responsables de los daños y perjuicios. Los tenedores de prendas y demás acreedores con derecho de retención, tendrán la obligación de dar noticia al curador o al Juez, bajo la misma pena. En tratándose de dineros, los mismos podrán ser depositados en la cuenta bancaria número 110000320958-7 del Banco de Costa Rica, previo a lo cual la persona física o jurídica depositante habrá de comunicarse por en persona o por teléfono con este Juzgado a efectos de ser habilitada en el sistema de depósitos judiciales con su nombre y número de identificación completos. Se prohíbe a terceros hacer pagos o entregar efectos de bienes de cualquier clase a la quebrada bajo el apercibimiento de nulidad de tal pago o entregas.

Envíese mandamiento al Registro Nacional, Sección de Propiedad, de Inmuebles, Vehículos y General de Prendas para que se abstengan de dar curso e inscribir cualquier documento emanado del deudor, en el que se consigne un traspaso de derechos o la imposición de un gravamen. También inscríbase la declaración de quiebra al margen de la sociedad anónima fallida, en la Sección de Personas Jurídicas del Registro Nacional. Comuníquese a los Bancos, Instituciones de Crédito, Almacenes Generales de depósitos y Aduanas para que se abstengan de entregar al deudor, apoderado o encargado suyo, títulos valores, efectos de comercio, mercaderías y cualquier otro documento o efecto de algún contenido económico. Comuníquese a la oficina de Correos, Telégrafos, Radios y Cables, para que le entreguen al Señor Curador toda correspondencia, encomiendas y Despachos que lleguen dirigidos a la quebrada. Comuníquese a las Oficinas y Autoridades del Ministerio Público a fin de que inicien proceso para determinar si la quebrada ha incurrido en el delito de quiebra fraudulenta o culposa y para que se impongan, si fuera el caso, las sanciones penales correspondientes. Se concede a todos los interesados un plazo de dos meses para que presenten legalización de sus créditos, plazo que empezará a correr desde la publicación de la parte dispositiva.

Publíquese la parte dispositiva de esta resolución por una sola vez en el Boletín Judicial y en un periódico de circulación nacional, lo cual corre a cargo de la parte promovente y/o el curador que se designe.

En cuanto a la publicación en un periódico de circulación nacional, el curador propietario, la parte actora o cualquier persona con interés

Referencias

Documento similar

Para el segundo remate, se señalan las diez horas y cero minutos del dieciséis de setiembre del dos mil catorce, con la base de diez millones quinientos mil colones exactos

Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cero minutos del siete de marzo del año dos mil diecisiete, con la base de treinta y un millones quinientos mil colones

Para el segundo remate, se señalan las catorce horas y treinta minutos del primero de setiembre del dos mil dieciséis, con la base de setecientos cincuenta mil colones

Para el segundo remate se señalan las diez horas y treinta minutos del tres de setiembre del dos mil trece, con la base de diecisiete millones setecientos mil colones

Para el Segundo remate se señalan las trece horas treinta minutos del veinte de octubre del dos mil diecisiete con la base de ciento sesenta y ocho millones ochocientos treinta

Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cero minutos del nueve de setiembre del dos mil catorce, con la base de seis millones setecientos cincuenta mil

Juzgado Notarial.- A las catorce horas y cuarenta y uno minutos del veinticinco de abril de dos mil dieciocho.- En razón de que han sido fallidos los intentos por notificarle a

Para el segundo remate se señalan las ocho horas y cero minutos del ocho de agosto del dos mil dieciocho, con la base de dos millones ochenta y tres mil novecientos sesenta y