Productos para maquinas VENDING

Texto completo

(1)
(2)

Vending

(3)

NUTRADVANS es una línea especializada en desarrollo, fabricación y distribución de productos para maquinas vending tales como leche granulada, café soluble, café en grano, chocolate instantáneo, te en polvo y aromáticas en polvo.

Día a día entregamos lo mejor de nosotros para contribuir con el desarrollo y sostenibilidad de nuestro negocio, nuestros colaboradores, nuestra sociedad y nuestro país, generando productos de calidad, innovadores, deliciosos y de alto valor nutricional.

¿Que es VENDING? es la venta de productos a través de Máquinas Automáticas, que buscan satisfacer la necesidad de adquirir todo tipo de artículos en las mejores condiciones de higiene y calidad, en cualquier horario y lo más pronto posible. El tener una o más Máquinas Vending, implica el tener un vendedor las 24 horas del día los 365 días del año. Para cualquier empleado, contar con una máquina de vending, es una solución eficaz y práctica ya que las múltiples labores del día a día limitan el tiempo asignado a el break.

Vending

(4)

VENDING

Productos para maquinas

(5)

NUTRADVANS cuenta con una completa gama de café para máquinas vending, café en grano con diferentes mezclas adaptadas a cada tipo de demanda, así como en el resto de productos solubles tales como leche soluble, cacao soluble, descafeinado liofilizado, té al limón, a base de panela y otros productos solubles.

Nuestros productos han pasado por un proceso evolutivo que los hace únicos, ya que constan- temente los mejoramos, elevamos su calidad y reforzamos sus fórmulas para que nuestros clientes disfruten con cada uno de ellos.

Productos para maquinas

de Vending

(6)

Café en grano:

Excelentes granos de café

Principales características de nuestro café soluble

Gracias a la gran experiencia adquirida por nuestra compañía a lo largo de los últimos años hemos conseguido seleccionar excelentes granos de café provenientes de los mejores orígenes y obtener el punto de tueste óptimo, permitiendo degustar una taza de café equilibrada, con buen cuerpo y un aroma exquisito.

Ventajas del producto

El gran tamaño del grano de café asegura la calidad, reduciendo el porcentaje de granos rotos.

El proceso de tueste tradicional garantiza el óptimo aroma y sabor.

(7)

Café soluble:

Excelentes aromas y sabores

Principales características de nuestros Cafés Solubles

El café soluble se ha ido estableciendo progresivamente en el mercado, de tal manera que hoy en día es impensable no tenerlos en cuenta dentro de una maquina automática.

Esta exitosa tendencia obedece a varios factores: excelente aroma y sabor, buena conservación y principalmente a su facilidad de preparación.

Ventajas del producto

Procedente de los mejores orígenes.

Calidad organoléptica y estabilidad.

Sistema especial de procesado diseñado para la distribución automática, evitando los problemas de humedad y malas disoluciones.

(8)

Leche granulada:

Valor 100%

Principales características de nuestros preparados lácteos

La principal característica de nuestros preparados lácteos es la óptima granulometría obtenida mediante nuestro exclusivo método de fabricación.

Ventajas del producto

100% Producto aglomerado para garantizar el funcionamiento óptimo de la máquina evitando problemas de atascos.

Nuestras materias primas son 100% de calidad.

Producto 100% lácteo. Un producto sano y sostenible para el medio ambiente.

(9)

Chocolate instantáneo:

Textura perfecta para el paladar

Principales características de nuestro chocolate instantáneo

La diversidad de estos productos ofrece al consumidor la posibilidad de poder adaptarse con facilidad a las necesidades de los clientes más exigentes, pudiendo elegir desde el chocolate a la taza espeso hasta el más suave de los chocolates con leche.

Ventajas del producto

Perfecta solubilidad del producto.

Amplio catálogo de productos.

Procesos de aglomeración para mejorar el rendimiento en las máquinas.

(10)

Aromática y té:

Solubles e instantáneos

Principales características de nuestras Aromáticas y Tés Productos solubles instantáneos con extractos y aromas naturales, especialmente preparados para el funcionamiento de las máquinas automáticas de vending, con una dosificación y solubilidad óptimas.

Variedad de sabores Té al limón.

Té sabor menta.

Té de hierbabuena.

Manzanilla.

Panela clavos y canela.

(11)

Contácto: +57 317 8468637

info@nutradvans.com

www.nutradvans.com

Nutradvans oficial

Nutradvans_oficial

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :