Se trata de un nuevo producto, nunca antes hecho asi. Utilizamos técnicas nuevas y

Texto completo

(1)

Lentes De Aumento por Zcifi

El lente se trata de un material de silicona adherente que no requiere receta médica. Nuestros lentes solamente le dan el aumento que usted necesita. Simplemente aplique estos lentes a cualquiera de sus gafas. Este producto se hace sólo para uso externo. Nunca hacer contacto directo con los ojos.

Acerca de nuestras lentes:

Se trata de un “nuevo” producto, nunca antes hecho asi. Utilizamos técnicas nuevas y material nuevo. Los lentes son más suaves, más delgados, con protección UV contra el amarilleo y más adherentes que nunca.

Varios aumentos:

+1.50, +1.75, +2.00, +2.25 +2.50, +2.75, +3.00, +3.50 Fácil de aplicar

Fácil de quitar Reutilizables

Los materiales son respetuosos del medio ambiente Estos lentes hará un gran regalo para cualquier occasion.

(2)

El diseño de las cajitas

Se Venden:

A particulares, proveedores y vendedoresDisponible a

(3)

QUIÉNES PUEDEN USAR NUESTROS LENTES DE AUMENTO?

Ya sea que usted está de caza o tiro algunos de nosotros necesitamos un poco de ayuda de enfoque. Muchos individuos entre las edades de 40 a 65 años de edad requieren algún tipo de ayuda con su en-foque o lectura.Nunca mas ponga sus gafas de lectura debajo de sus gafas protectoras. Hay muchos que no tienen la capacidad para enfocar o ver objetos cercanos. Después que apliquen nuestros lentes de aumento a sus gafas de protección, sus necesidades de lectura será algo del pasado.Tus ojos son muy importantes y todos deben proteger sus ojos de cualquier lesión. Sé que hay gafas de seguridad y gafas de protección disponible en el mercado que ya vienen construido con lentes de aumento ya puestos permanente.Una de las quejas que he escuchado es que muchas veces es el que ya viene construido muchas veses el aumento no está siempre en el lugar correcto para el que los esta usando. A veces el aumento esta demasiado bajo o demasiado alto, lo cual interfiere con su visión a distancia.Nuestros lentes de aumento le dan la libertad para aplicarlos exactamente donde usted los necesita. Otra queja es que se rayan muy fácilmente.Esto significa que después de sólo unos pocos usos ya tienen que botarlos a la basura y esto es costoso.Nuestros lentes de aumento casi nunca se rayan y se pueden quitar y volver a usar una y otra vez.

(4)

Muchas veces requiere la medición precisa y la lectura pequeña. Muchas veses nosotros nos encontramos

coci-nando en la cocina con salpicaduras de aceite caliente, vapor y agua hirviendo sólo para nombrar unos

pocos. Ya no tiene que seguir tomando estos riesgos. El uso de gafas de protección y aplicandose nuestros

lentes de au-mento le ofrece la confianza y seguridad que usted necesita.

Esquiadores de fondo, Excursiónista y otros, lo más importante para todos ellos es leer un mapa y una brújula, entre otros equipos. Lean con precisión sus mapas y brújulas, mientras que se divierten al aire libre. Ponga su mente en paz dejando que nuestros lentes de aumento les ayude a que lleguen a su destino final.

Cocinar

Esquiadores

Buzos

Los buzos y otros pueden aplicar nuestros lentes de aumento en el interior de sus máscaras de buceo y descubran un nuevo mundo bajo el agua.

(5)

Disfruta de la conducción en carretera abierta y tambien poder leer los medidores.

Pescando es una de las cosas mas divertidas y populares que hacen. Sea pesca en el mar abierto o pesca de agua dulce siem-pre tienen que proteger sus ojos. Si usted usa lentes de sol o gafas de protección simple aplique los lentes de aumento y vera todos los pequeñosdetalles.esuna de las cosas mas divertidas y populares que hacen. Sea pesca en el

Bifocales para Golfistas, disfruten jugando al golf otra vez sin tener que preocuparse de sus detalles de visión. Mantenga su visión a distancia claro cuando se mira hacia abajo a su bola de golf y al alinear su bola. Al poner “uno” de nuestros lentes de aumento colocado en la parte superiory en la esquina exteri-or de uno de sus lentes. Nexteri-ormal mente el lente derecho tiene el segmento de los golfistas diestros y el lente izquierdo para los golfistas zurdos.

Conductores

Pescando

(6)

Utilice sus herramientas con facilidad y al mismo tiempo protege tus

Los Mecánicos, Soldadores, Operarios y otros, Protegan sus ojos y no tomen más riesgos al

traba-jar con cualquiera de sus herramientas mecánicas. Solamente aplique un par de nuestros lentes de au-mento en el interior de sus gafas de seguridad y va a poder leer y ver todos los detalles pequeños. El problema con las gafas de seguridad que ya vienen construidos con los lectores:Sé que hay gafas de seguridad y gafas de protección disponible en el mercado que ya vienen construido con lentes de aumento ya puestos permanente.Una de las quejas que he escuchado es que muchas veces es el que ya viene construido muchas veses el aumento no está siempre en el lugar correcto para el que los esta usando. A veces el aumento esta demasiado bajo o demasiado alto, lo cual interfiere con su visión a distancia.Nuestros lentes de aumento le dan la libertad para

aplicarlos exactamente donde usted los necesita. Otra queja es que se rayan muy fácilmente. Esto sig-nifica que después de sólo unos pocos usos ya tienen que botarlos a la basura y esto es costoso. Nues-tros lentes de aumento casi nunca se rayan y se pueden quitar y volver a usar una y otra vez.

Reparaciones en el

hogar

Los Mecánicos,

Soldadores,

Operarios

(7)

Motociclistas y Ciclistas Nunca mas lean mal o adivine lo que dicen sus medidores. Solamente

tiene que aplicar nuestros lentes de aumento a sus gafas y empieze a disfrutar de la carretera sin preocupaciones.

Pilotospueden ver fácilmente sus instrumentos superiores y sus instrumentos inferiores. Simplemente aplicen dos o más pares de nuestros lentes de aumento a sus anteojos de sol o gafas.

Motociclistas y

Ciclistas

Pilotos

Leer en el sol

(8)

Escalador de Rocas tienen que tener mucho quidado porque cada de sus movimientos tienen que ser

exactamente preciso y sus concentraciónes sin margen de error. Deje que nuestros lentes de aumento les ayude a llegar a lo mas alto con confianza y sentirse seguro.

Paracaidistas tienen una enorme cantidad de responsabilidades durante sus saltos. Tienen que leer la

velocidad, la altitud y la tasa de planeo en tiempo real durante sus saltos. Poniendose nuestros lentes de aumento a sus gafas podra tener todo los ángulos de visión perfecto que necesitan para sentirse se-guros en todos sus saltos.

Jugadores De Raqueta

“Los Jugadores De Raqueta” disfrutan de la intensidad del

juego contra su oponente. De la misma manera que cada persona tiene su propio estilo de jugar a la raqueta, algunos ju-gadores tienen sus necesidades cuando se trata de ver obje-tos. Muchos jugadores a veces necesitan ayuda con la visión de objetos en movimiento rápido como la bola a corta dis-tancia. Simplemente aplicándose nuestros lentes de aumento a sus gafas de protección le darán la confianza que necesitan mientras disfrutan de su juego.

Escalador de Rocas

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :