Jugos Dieteticos Naturales Para Bajar De Peso

22 

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

Jugos Dieteticos Naturales Para Bajar De Peso

¿que puedo hacer para carmar la anciedad me da mucha

hambre.

ayuda no quiero engordar mas soy obesa

Se recomienda una dieta muy sana, de fácil elaboración, que contenga abundantes verduras, frutas, fibras, pescados, u otros tipos de carnes magras. Es necesario beber mucho líquido y por ser mujeres y ansiosas, deben ver los resultados rapidamente.

Caminar durante 40 minutos continuos por día y masticar cada bocado. Sentarse a la mesa y concentrarse en el acto de comer son importantes, para ayudar a que los resultados perduren en el tiempo.

(2)

pero la clave está en el metabolismo.

A por la dieta:

El desayuno es común a todos los días.

El almuerzo y la cena son intercambiables. Lo indicado en el almuerzo puede cenarlo y lo referido para la cena puede almorzarlo.

Son cuatro comidas por día; desayuno, almuerzo, merienda y cena. Trate de evitar las colaciones, porque las personas ansiosas, tienden a generar mayores niveles de insulina y esto les dificulta la pérdida de peso. Desayuno para todos los días:

Café descafeínado, o té u otra infusión con leche descremada y con edulcorante artificial

Una tostada de pan integral con 1 cucharada de queso blanco u otro tipo magro (bajo contenido de grasa) Merienda para todos los días:

Yogur descremado del sabor que prefiera sin azúcar. Le proponemos diferentes alternativas de almuerzo y cena; usted elige la que quiera para cada día de la semana, puede repetir las veces que quiera la que más le guste y no comer nunca la que no tolere.

Almuerzo: Alternativa 1

Caldo instantáneo dietético

Ensalada de tomates, pimiento y media lata de atún al natural condimentado con 1 cucharadita de aceite de oliva, vinagre y poca sal.

Una manzana.

Alternativa 2

Sopa de verduras instantánea dietética

Espinaca, o acelga (puede ser congelada) con 1 huevo y 1 cebolla picada en sartén de teflón, combinado junto a verduras frescas, como lechuga.

Una naranja. Alternativa 3

(3)

Sopa de verduras dietética instántanea

Ensalada con 2 cucharadas de arroz arroz integral cocinado con espinaca, lechuga, cebolla, champigñones (hongos) poca sal y jugo de limón. Puede variar el contenido de la ensalada, de acuerdo a su gusto. Compota de 1 ciruela, o pera con edulcorante. Alternativa 4

Sopa de verduras casera

Un filete de carne de lomo a la plancha, o grillado con ensalada fresca condimentada con 1 cucharadita de aceite de oliva extravirgen, poca sal y vinagre. Una manzana verde.

Alternativa 5 Caldo desgrasado

Salpicón de ave condimentado con 1 cucharadita de aceite de oliva extravirgen, poca sal y vinagre. Una naranja, o dos kiwis.

Cena

Alternativa 1

Sopa de verduras instantánea dietética

Un plato de tomatitos cherry (pequeños), trozos de pollo, pickles, palmitos, champiñones cocidos y

naranja y pomelo (toronja) combinados. Alternativa 2

Sopa de verduras casera o instantánea diet

Un filete de lenguado, u otro pescado hervido en salsa de tomates sin aceite junto con trocitos de calabaza, zanahoria y morrones.

Una porción de ensalada de frutas sin azúcar. Alternativa 3

Sopa instantánea de verduras dietética

Una porción de pollo a la parrilla sin piel con ensalada de zanahoria rallada y lechuga condimentado con jugo de limón, 1 cucharadita de aceite de oliva extravirgen, o soja y poca sal.

Una naranja, o dos mandarinas. Alternativa 4

(4)

Caldo desgrasado

Una porción de pescado envuelto en papel de aluminio, cocinado al horno durante 15 minutos. Previamente condimentelo asu gusto, utilizando especialmente mucho perejil y si a usted le agrada y su pareja lo soporta, ajo. Ensalada de lechuga, tomate y cebolla condimentada con una cucharadita de aceite de oliva extravirgen, poca sal y vinagre.

Helado frutal (porción pequeña), o un flan dietético. Alternativa 5

Sopa de verduras instantánea dietética

Una papa (patata) al horno envuelta en papel aluminio, rellena con salsa de 1 cucharada de queso blanco desgrasado mezclado con cebolla de verdeo picada y morrones al natural en cubitos. Puede reemplazarlo por un papa a la Suiza, o por una puré de papas

Un melocotón (durazno), o una banana

Te invito a mi web ahi las chicas dejam sus inquietudes con respecto a las cuestiones de peso hjay vaias chicas que tiene hipo e hipertiroidismo, diabetes, tac etc, yo hice 2 años de nutricion nada mas y algo d edietas se. tengo una web dedicada a la belleza femenina y tiene dietas trucos de belleza habla sobre moda acne, ejercicios rutinas tablas de calorias tipos de depilacion, hay una depilacion que se hace con azucar comun y agua sabias?? comod esinfectar granitos??? coloca una aspirineta en agua ibia y untalo en la cara,

sus problemas y hay un espacio para hablar de nieustro problemas tambien tiene un chat privado

http://secretodemujer.foroactivo.com

Sigue leyendo →

(5)

¿como hacer la dieta de la luna.

quisiera de alguien me diga como funsiona la dieta de la LUNA y sus horarios..gracias mil!!!!

QUE SE PUEDE INGERIR EN EL DIA DE INICIO DE LA LUNA NUEVA Y LLENA Agua mineral, cualquier infusión, té común, té sabor izado, café, mate, mate cocido. Jugos de fruta natural totalmente colados, sin pulpa y sin la fibra. Jugos envasados únicamente los que no

contengan azúcar. Únicamente esta permitido el uso de edulcorantes. Caldos naturales desgrasados o

dietéticaos

QUE ESTA PROHIBIDO INGERIR EN EL DIA DE INICIO DE LA LUNA NUEVA Y LLENA No consumir durante esas 26 horas sal, azúcar, caldos en cubitos o

concentrados, jugos con pulpa y azúcar agregada, leche o lácteos, ni siquiera yogurt dietético

DURANTE LA FASES DE MANTENIMIENTO CRECIENTE Y MENGUANTE

En estas fases la dieta se realiza de la misma forma con la diferencia que en lugar de ser un ayuno completo es un medio ayuno durante las 26 hs que dura la dieta, donde podrá incluir a los líquidos permitidos en las otras fases, frutas y ensaladas verdes, o un yogur y el puré de 1/2 calabaza o gelatina diet con frutas. Vea que decimos o, no se debe comer todo eso sino elegir la combinación que mas prefiera y como siempre beber abundante liquido. Agua mineral, cualquier infusión, té común, té sabor izado, café, mate, mate cocido. Jugos de fruta natural sin agregados de azúcar. Pésese antes de comenzar la dieta y al finalizar la misma y vea que resultados tuvo. Sepa que es importante mantener el ayuno de lo contrario no tendrá efecto.

RECUERDA BEBER MUCHA AGUA Y ABUNDANTE LÍQUIDOS EN GENERAL!!!

La Hora que figura como cambio de la luna es la de (Greenwich) y son datos suministrados por el

Observatorio Astronómico de San Diego por lo que son exactas

DIETA DE MANTENIMIENTO PARA TENER EN CUENTA:

En los días anteriores y posteriores a los ayunos de la dieta de la luna es importante mantener una dieta equilibrada y que nos mantenga en el peso deseado. Para ello les damos una sugerencia sobre lo que se puede comer sin aumentar esos kilos que bajamos. Si usted ya tiene una dieta dada por su nutricionista no la cambie. Siempre ante cualquier duda es importante que consulte con un medico.

Verduras: Se pueden comer la cantidad que se desee hasta quedar saciado. Las verduras pueden ser frescas, a la plancha, hervidas o al horno. Aderezadas con un

(6)

poco de aceite, limón o vinagre. Pueden utilizarse también hierbas aromáticas, como el orégano ... Carnes: Unos 150 gramos al día de las carnes menos grasas, como las de pollo, aves

Pescados:

Hasta 200 gramos, tanto de pescado blanco como azul. Hervidos, a la plancha o al horno.

Arroces, fideos y otras pastas: Es aconsejable no abusar de estos alimentos. De tomarlos, hacerlo

preferentemente en el almuerzo y en porciones pequeñas.

Frutas: Se tomarán dos piezas de fruta al día. Se aconseja tomarlos frescos, o como máximo al horno (manzanas asadas), pero siempre entre comidas. Como desayuno o merienda son ideales. No es aconsejable comerlas como postre después del almuerzo o cena. Leche, yogures y quesos: Tanto la leche como los yogures serán descremados, y los quesos poco grasos o diet. Se aconseja comer a diario una porción.

Infusiones: Todas están permitidas y se podrán tomar a cualquier hora del día. Se tomarán sin azúcar ni miel. No es aconsejable consumir bebidas colas.

Pan: Sólo se tomará la cantidad indicada en cada dieta. Es preferible pan integral que galletitas

Agua: Debe beberse al menos de litro y medio a dos litros de agua.

EJEMPLO DE DIETA Duración y contraindicaciones No se trata de una dieta demasiado rígida, de hecho, se considera que unas 1.200 calorías es el aporte

necesario por una persona adulta que no realiza grandes esfuerzos físicos.

El tiempo ideal para realizarla es como mínimo durante 15 días, a partir de los cuales puede prolongarse indefinidamente. En el caso de personas que realizan grandes esfuerzos físicos, será necesaria la revisión por parte de un médico o dietista, a fin de aportar las

calorías necesarias.

Sobre la dieta Los diferentes menús pueden ser

seguidos en el orden que se desee, respetando siempre las cantidades. Todas estas comidas pueden ir

acompañadas de unos 100 gramos de fruta y un poco de pan, nunca más de unos 50 gramos diarios (dos o tres rebanadas). Resulta especialmente recomendable el pan integral, no porque engorde menos sino porque aporta más fibra, lo que significa mayor sensación de saciedad. Muy en contra de lo que pueda pensarse, consumir cantidades menores a las recomendadas no ayuda a perder peso más deprisa, por el contrario: provocan una mayor sensación de hambre y, finalmente, el recurso al picoteo, que contrarresta todo el esfuerzo realizado con los menús.

(7)

Menú 1 Primer plato: Lentejas (100 gramos) guisadas con pimientos, zanahoria, ajo, tomate Segundo plato: Pescado (100 gramos) fritos.

Menú 2 Primer plato: Fideos (50 gr) con salsa de tomates. Segundo plato: Mejillones al vapor

Menú 3 Primer plato: Coliflor (200 gramos) rebozada con clara de huevo.

Segundo plato: Pollo (100 gramos) a la plancha con ensalada varia

Sigue leyendo →

como realizar la dieta de la luna.

ANTES DE COMENZAR LA DIETA LEE ATENTAMENTE

Los cambios en nuestro astro influyen sobre nuestras vidas, en forma muy positiva. Para aprovechar las influencias sobre nuestro organismo, hay una buena oportunidad siguiendo esta dieta de la luna, que te ayudara a bajar de peso y desintoxicara tu organismo. Para mantener el peso y que no vuelvan esos kilos de mas que se pierden durante el ayuno completo de la Luna Nueva y LLena, te recomiendo una dieta de mantenimiento (ver) que la puedes intensificar los periodos de cuarto Menguante (ver) y cuarto Creciente (ver) con un medio ayuno.

(8)

Uno de los factores que más influye en la pérdida de peso es la capacidad de nuestro organismo de absorber agua y esto está ligado a la fuerza de atracción que ejerce la luna sobre los líquidos, y en mayor medida cuando la luna cambia de fase. Es decir, esta dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas, y que como se sabe, son provocados por la influencia de la luna. La Dieta de la Luna consta en realizar un ayuno durante 26 horas a partir del cambio de fases de la luna (ver), es decir un día completo mas 2 horas. Durante este periodo se debe ayunar y beber abundante liquido. El efecto es desintoxicar el organismo y bajar hasta 2 Kg.

DURANTE LA FASES DE AYUNO TOTAL LUNA NUEVA Y LLENA

QUE SE PUEDE INGERIR EN EL DIA DE INICIO DE LA LUNA NUEVA Y LLENA

Agua mineral la que quieras, mínimo 2 litros

Cualquier infusión, té común, té saborizado, café, mate, mate cocido.

Jugos de fruta natural totalmente colados, sin pulpa y sin la fibra.

Jugos envasados únicamente los que no contengan azúcar.

Únicamente esta permitido el uso de edulcorantes. Caldos de verduras caseros o dietéticos colados. QUE ESTA PROHIBIDO INGERIR EN EL DIA DE INICIO DE LA LUNA NUEVA Y LLENA

No consumir durante esas 26 horas Sal

Azúcar

Caldos en cubitos o concentrados Jugos con pulpa y azúcar agregada

Derivados de la leche o lácteos, ni siquiera yogurt dietético.

DURANTE LA FASES DE MANTENIMIENTO CRECIENTE Y MENGUANTE

QUE SE PUEDE INGERIR EN EL DIA DE INICIO DEL CUARTO CRECIENTE Y MENGUANTE

En estas fases la dieta se realiza de la misma forma con la diferencia que en lugar de ser un ayuno completo es

(9)

un medio ayuno durante las 26 hs que dura la dieta, medio ayuno significa que se pueden consumir algunos otros alimentos.

Se podrá sumar a los líquidos permitidos en las fases de luna llena y nueva solo una opción de las siguientes Frutas ó

Ensaladas verdes ó

Un yogur y el puré de 1/2 calabaza ó Gelatina diet con frutas.

Vea que decimos ó, no se debe comer todo eso sino elegir la combinación que mas prefiera y como siempre beber abundante liquido. Agua mineral, cualquier infusión, té común, té saborizado, café, mate, mate cocido. Jugos de fruta natural sin agregados de azúcar. Muy importante: Pésese antes de comenzar la dieta y al finalizar la misma y vea que resultados tuvo. Sepa que es importante mantener el ayuno de lo contrario no tendrá efecto.

El ayuno completo cumple el efecto solo en los cambios de luna luego debe realizar una dieta balanceada. Entiendase por dieta balanceada que debe contener todos los nutrientes necesarios para una buena alimentación. No comer o comer mal es muy peligroso por lo que le recomendamos que aprenda a comer bien esto significa comer de todo en porciones normales. Esta dieta es para cualquier persona ya que se trata de un ayuno de un día pero ante la menor duda o si tiene alguna patología en especial (diabetes, cardiacas etc.) debe consultar con un médico.

RECUERDA BEBER MUCHA AGUA Y ABUNDANTE LÍQUIDOS EN GENERAL!!!

Ante cualquier duda consulta a tu médico. ENERO DE 2007 1 2 3 Luna Llena Ayuno 1:57 PM 4 Fin Dieta Ayuno 3:57 PM 5 6 7 8 9 10 11

(10)

C.Menguante Medio Ayuno 12:45 PM 12 Fin Dieta Medio Ayuno 2:45 PM 13 14 15 16 17 18 19 Luna Nueva Ayuno 4:01 AM 20 Fin Dieta Ayuno 6:01 AM 21 22 23 24 25 C.Creciente Medio Ayuno 11:01 PM 26

Pasada 1 hora y un minuto de las 12 de la noche del dia 26 27 Fin Dieta Medio Ayuno 1:01 AM 28 29 30 31

Checate las fechas y horas de la dieta en esta pagina http://www.cometamagico.com.ar/dieta_lun...

(11)

Alguien conoce la dieta que es a base de chile piquin,miel,agua

destilada,y limon.

Si Alguien sabe de esta dieta por favor diganme como se ase,he escuchado de ella pero no se que cantidades ni como se ase.

si, mira es una cucharada mediana de chile, 1 de miel en un vaso de agua destilada, lo ke hace esto es matarte el hambre, todo esto es por la mañana y por la noche, pero la verdad aparte de ke te hace daño cañonnn, te puede dar una gastritis marca diablo´por el agua destilada, esa tiene mas ke nada un uso industrial, no es recomendable su consumo humano, si kieres hay otra mezcla ke te sirve para bajar de peso y no es dañina, mira

es un vaso de jugo de uva de preferencia ke sea natural y una cucharada grande de aceite de olivo, esto es en ayunas y antes de acostarte, el aceite de olivo de

preferencia ke sea 100% virgen, si no el jugo dietetico ke tampoco es dañino ...contiene jugo de toronja, apio, piña,papaya, nopal todo esto es licuado, en ayunas..esto si funciona pero recuerda ke la constancia es lo mas importante, esto con un poco de caminata o aerobicos en 15 dias empiezas a ver resultados, solo acuerdate ke el ejercicio es recomendable hacerlo por lo menos de 30 a 40 minutos para ke empieces a kemar grasa, obvio cuida tu alimentacion, consume fibras, el all bran es buenisimo, te limpia super bien el estomago, y toma de 2 a 3 litros de agua diarios..suerte y no consumas la dieta del chile...cuidate bye

(12)

¿alguna pastilla quemadora de grasa.

alguna pastilla, capsula que ayude a quemar grasas... como de esas que venden en las farmacias, que sea natural, obviamente ayudado de ejercicio.... gracias

Ninguna es buena las pastillas tienen efecto rebote no las recomiendo. Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes

consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías

necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre snacks dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

(13)

Hoy mas que nunca nesecito de la ayuda de todos ustedes

porfavor ayuda, nunca eh podido enternder eso de las.

(14)

dietas, se me hace muy complicado, y la verda me urge perder peso, ya que mi salud esta empesando a ser afectada.Nunca me habia querido poner en dieta porque me gustaba como estaba como me miraba, pero en los ultimos 5 meses aunmente mas peso, y ahora si me quiero poner a dieta, nesecito saber que significa 20...

Cuando vayas a comprar un alimento fijate en la informacion nutrimental, ahi viene la cantidad de carbohidratos o etc. que este alimento contiene.

OJO! por ejemplo puede decir que una bolsa de papitas tiene... no se, digamos 25 gramos de carbohidratos POR PORCION!! asi que fijate en cuantas porciones tiene la bolsa, eso tambien lo dice en la tabla de informacion nutrimental y puede que la porcion sea muy pequeña, si la bolsa es grande tiene varias porciones adentro... asi que si te comes la bolsa entera te comes dos o tres veces mas los 25 carbohidratos de una sola porcion. Antes que nada empieza por limitar el numero de tortillas o pan que comes al dia, para esto lo que yo hago es calentarme el numero de tortillas que me voy a comer, no calentar para todos y agarrar conforme me de hambre por que asi me como hasta 5 tortillas y ni en cuenta,, asi que por ejemplo calienta dos para la comida y si te las acabas ya no calientes mas, o calienta solo una y en la cena puedes comerte un pan u otra tortilla... Otra cosa que debes hacer es NO A LOS REFRESCOS

independientemente de que tengas unos kilitos de mas o estes bien estos dañan mucho la salud ---> Aunque sean dieteticos!!!... mejor cambialos por aguas naturales o jugo, que aunque tenga mas azucar no tiene tantos quimicos como la soda...

Come mucha ensalada y añade verduras de colores a tu dieta, y mucha agua, entre comidas si te da hambre un yoghurt natural o pepinito con limon y chile, cosas naturales para botanear...

Eso y caminar/trotar una media hora, o ejercicio ligero, y veras que empiezas a sentirte mucho mejor y a bajar peso (tal vez lo hagas despacito pero seguro)

Bueno esta es mi recomendacion te deseo mucha suerte para bajar de peso!! Si quieres algo mas concreto y saludable te recomiendo la dieta Kitakilos... la de

carbohidratos bajas Rapidisimo! (3 k la primera semana) pero como bajas mucho el nivel de verduras y frutas que comes no me gusta mucho, la de kitakilos es mas

balanceada... suerte!!! :D

(15)

¿Necesito una dieta para adelgazar 20 kilos ..

wenas,

necesito una dieta o consejos para adelgazar 20 kilos en 1 mes o en 2 maximo espero su ayuda !!

grasiias

hOLa ...

Aquí te presento varias formas para bajar esa pansitha y lucir esbelta para esa ocasión especial, y salir hermosa en las fotos de recuerdo.

Son métodos naturales y efectivos a los que puedes recurrir con moderación cuando en verdad los necesites. Linaza en polvo: en ayunas tómate dos cucharadas de polvo de linaza con jugo de fruta (de preferencia, piña), o también puedes echarle las cucharadas a tu cereal. Resultado: 1 kilo en una semana.

Licuado de nopal: prepara un concentrado de medio nopal, un pedazo de piña, un pepino, el jugo de un limón, 1 ramita de perejil y el jugo de 2 naranjas. Bébelo antes de cada comida.

Resultado: de 1 a 2 kilos en una semana.

Té de limón y aceite de oliva: tómate una taza del jugo de un limón con una cucharadita de aceite de oliva. Esto es ideal para bajar el abdomen.

(16)

Jugo quemagrasa: en ayunas tómate medio vaso de jugo de uva con 2 cucharadas de vinagre de manzana y una cucharada de linaza en polvo.

LO KE NO FUNCIONA:

Hechos Sobre La Pérdida de Peso:

Los Alimentos Bajos En Grasas NO FUNCIONAN. No puedes perder peso recurriendo a Las Dietas Bajas en Grasas. Los alimentos bajos en grasas han sido populares durante más de 15 años, pero nuestra sociedad está incrementando su sobrepeso cada año que pasa. Este sólo hecho debería decirte que ingerir un menú rigurosamente bajo en grasas no es la respuesta para perder peso.

Las Dietas Bajas En Calorías NO FUNCIONAN. Tampoco perderás peso usando un Plan Dietético Bajo En Calorías. De hecho, comer pocas calorías es lo peor que puedes hacerle a tu cuerpo, porque solamente harás más lento el motor de quemar grasa y arruinarás las posibilidades de perder peso (con las dietas bajas en calorías puedes perder unos cuantos kilos de peso en los primeros días, pero después de eso toda la pérdida de peso se detendrá -- conocido como un estancamiento en las dietas). Nunca podrás estar delgado matándote de hambre.

Los Planes Bajos En Carbohidratos NO FUNCIONAN. Probablemente encontrarás muy difícil adelgazar usando un Plan de Dieta Bajo en Carbohidratos. Las dietas bajas en carbohidratos se han vuelto muy populares en los últimos dos años, pero el problema con los menús bajos en carbohidratos es que son muy estrictos y MUY DIFÍCILES DE SEGUIR para la gente promedio. Los menús bajos en carbohidratos tienden a robarle mucha energía a tu cuerpo (carbohidratos) y hacen casi imposible permanecer en el programa durante mucho tiempo. Esta es la razón de porque muchas de las personas que elijen seguir esta dieta encuentran difícil seguir un menú estrictamente bajo en carbohidratos.

(17)

Debes comer 6 veces al dia pero cosas ligeras y comer tus raciones de frutas verduras y carnes

para mas rapido haz ejercicio pon la musica ke te guste y hazlo te parecera rapido.

has aerobics y tu estomago se comenzara a aplanar no comas chatarra postres o refrescos

Sigue leyendo →

¿Consejos para perder unas libras que tengo demas.

conocen algun remedio natural para perder unas libritas de mas que tengo, mi marido dice que me veo bien como estoy, que no le gustaria que perdiera peso, (los hombres no conocen la definicion de figura esbelta) pero yo pienso que es insaludable las libritas demas.

Busca en Walgreens o en Walmart el jugo o liquido dietetico 48-hour miracle diet. Esta dieta dura 48 horas que son 2 dias y debes tomarte la mitad un dia y la otra mitad, el otro dia. Ingerir una sola comida completa diaria. Ellos prometen que bajaras 10 libras en 48 horas, pero al menos te aseguro 6. Es bueno para actividades de ultimo momento en los que quires entrar en algun traje que no te esta sirviendo por subier par de libritas extras.

(18)

De Peso Jugos Dieteticos Naturales Para Bajar

TE VOY A DAR LA CLAVE CORRECTA PARA BAJAR DE PESO Y NO VOLVER A ENGORDAR.LAS DIETAS BAJAS EN GRASA NO SIRVEN PARA ADELGAZAR AL CONTRARIO FAVORECEN LA OBESIDAD DEJA DE COMER ALIMENTOS DIETETICOS Y LIGHT ESO ES CONSUMO MASIVO PARA LAS EMPRESAS Y BASURA PARA EL ORGANISMO , SI QUIERES BAJAR DE PESO RAPIDO ELIMINA POR COMPLETO LOS CARBOHIDRATOS QUE SON LOS UNICOS CAUSANTES DEL SOBRE PESO A LA MEDIDA QUE VAYAS

CONSIGUIENDO TU PESO IDEAL LOS VUELVES A CONSUMIR PERO CUIDADO MODERADAMENTE LOS MAS PELIGROSOS SON LOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL AZUCAR Y LA HARINA BLANCA LAS ETIQUETAS INDICAN EL INDICE DE CARBOHIDRATO CONSUME ALIMENTOS ALTOS EN CALORIAS DE GRASA Y PROTEINA Y POCOS CARBOHIDRATOS.ALIMENTATE CON MUCHA PROTEINA ANIMAL CON GRASA, PERO NADA DE EMBUTIDOS CARNES NATURALES VERDURAS QUESO TIPO MOZARELA O GRASOSOS HUEVOS. FRUTAS BAJAS EN CARBOHIDRATOS FRUTOS SECOS O NUECES COME HASTA SACIARTE SIN AGUANTAR HAMBRE ESTOS ALIMENTOS NO PRODUCEN ANSIEDAD ES POR ESO QUE NO ESTAS PENSANDO TODO EL TIEMPO EN COMER Y

ADELGAZAS YO ESTABA ATRAPADA EN LA OBESIDAD Y GRASIAS AL LIBRO LA REVOLUCION DIETETICA DEL DOCTOR ATKINS ME CAMBIO LA VIDA. SI QUIERES MAS ASESORIA CON GUSTO TE LA DARE TE INVITO A LEER MI BLOG

JOHANA-DIETAATKINS.BLOGSPOT.COM

Mira mi consejo quiza no sea el mejor pero yo soy comedora compulsiva, tengo sobrepeso poco, pero si no hubiera puesto un alto estaria mucho peor, por que yo puedo comer desde que me levanto hasta que me acuesto en cantidades alarmantes, llegue a ir con doctores que me daban medicina (muy cara) adelgazaba y luego el rebote, ahorita tengo como un año cuidandome con unas pastillas naturales que se llaman pso exacto(pregunte a mi dra. y dijo que no tienen nada perjudicial)Estas pastillas no adelgazan, pero te quitan el hambre maravillosamente, entonces en lugar de comerme una hamburguesa doble y papas grandes, solo puedo comer si acaso 1 hamburguesa chica y olvida las papas y no se me antojan las harinas aun viendolas.Maravilloso no? Yo no las vendo pero tienen pagina en internet busalas y que bueno que hagas algo antes de que sea mas dificil Suerte!

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

La Dieta de la Luna( Ayuda a eliminar liquido)

La dieta de la luna se debe hacer bajo la influencia de cualquiera de las cuatro fases lunares, consecutivas o alternadas. (Luna nueva, cuartocreciente, luna llena y cuarto menguante.)

Se debe comenzar una hora antes de que cambie de fase la luna y durante las veinticinco horas seguidas y sin interrumpirse.

Durante las horas que dura el régimen no se debe comer ningún tipo de alimento sólido, pero si se pueden tomar líquidos (agua mineral, café, té y mate sin azúcar) la cantidad que se desee. Los demás días se debe comer normalmente.

Ejemplo: si el día 23 de agosto la luna cambió a la fase luna nueva a las 10hs. 22m., el régimen debió comenzar una hora antes, es decir a las 9hs 22m. y terminarlo el día siguiente (24 de agosto) a las 10hs. 22m.

Uno de los factores que más influye en la pérdida de peso es la capacidad de nuestro organismo de absorber agua y esto está estrechamente ligado a la fuerza de atracción, demostrada ampliamente, que la luna ejerce sobre los líquidos, aún más cuando la luna cambia de fase. Es decir, esta dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas -como se sabe, provocados por la influencia de la luna.

(19)

potencia notablemente los efectos desintoxicantes del ayuno, incrementando de forma decisiva la pérdida de peso.

Pueden perderse de 2 a 3 kilos durante el día de ayuno y no es fácil recuperarlos ya que esta dieta estimula la eliminación de los líquidos incluso en los días sucesivos. Naturalmente, esto variará según las costumbres dietéticas y la constitución de la persona. Si se realiza en el marco de una alimentación equilibrada, con un contenido en calorías proporcional al gasto energético.

Se podrá tomar en el ayuno sólo líquidos, es decir, jugos de frutos poco dulces, agua de hervir las verduras, licuados de verduras, frutas y agua. Sólo se puede comer fruta si es en jugo o licuada, pero nunca entera. Elige variedades que contengan poco azúcar. Si se preparan licuadas puedes ponerlas bien limpias y dejar la piel. En total, hay que tomar de 3 a 4 litros de líquido a lo largo del día. No se debe tomar leche, ni alcohol, ni bebidas refrescantes con o sin gas. El café y el té están permitidos en pequeña cantidad, si puedes, es mejor abstenerse.

Hay que seguir el horario con exactitud y es imprescindible ayunar 24 horas seguidas a partir de la hora que empieza el cambio de fase lunar. Eso quiere decir que si el cambio de fase del 20 de julio es a las 3:20 de la madrugada. No es preciso levantarse a esa hora para comer, sino que ese día sólo tomaremos líquidos para desayunar y hasta levantamos al día siguiente. Pero sí el cambio de fase es el 3 de Agosto a las 8: 14 de la mañana, podemos desayunar algo sólido antes de esa hora y luego realizar el ayuno.

Esta dieta se puede hacer tanto como se quiera, ya que además de adelgazar deja la piel limpia y luminosa y ayuda a combatir el acné. Es imposible asegurar que todo el mundo que haga esta dieta adelgazará de 2 a 3 kilos. Aquéllos que necesiten perder muchos kilos y tienen retención de líquidos tendrán mas posibilidades de éxito pero en cualquier caso, se pierde peso.

Cuando es luna llena, solo se consumen liquidos y manzanas por lo menos eso hacia una amiga mia...bajaba 1 kiloy cuando terminaba la dieta engordaba 3...dicen que no es efectiva

come de todo menos media luna

Debes comer todos los dias...menos los dias donde haya luna llena! te informaron mal...yo no estoy a dietaaaa! jejeje

En realidad no creo que ingerir agua destilada sea muy sano...

vas a terminar con tu estomago con esa barbaridad, la unica dieta que funciona es cambiar tus habitos para balancear las cantidades de carbohidratos, proteinas y grasas que consumes en el dia. Lo demas no es sostenible, causa efectos secundarios en tu salud o es simplemente una tomada de pelo.

No yo no....

Pero se oye medio asquerosa no crees??? aparte kien se tomara todo eso... wuacala

solo te aviso que no sirve si no se acompaña con cardio de intensidad media-alta y dieta a propocion de menos carohidratos y menos proteinas

es la l-carnitina 1000 o 3000

se toman dos comprimidos por dia es de altisima calidad y muy natural nada quita mejor la grasa que FAIRY

si, la del lavavajillas

Esas pastillas te traen el efecto rebote, es mejor adelgazar naturalmente, más duradero y efectivo.

yo no te recomiendo que tomes pastillas para adelgazar, ademas de que son muy malas para la salud, todas tienen un efecto rebote, cuando las dejas de tomar recuperas los kilos que has perdido. lo mejor en estos casos es una buen dieta y metodos para eliminar la grasa, yo probe uno y ahora estoy re contenta con los resultados, te dejo el que segui yo :)

cuando descuidas a tu pareja o novia,ella lo siente,,y se pone triste,que tan solo con escuchar tu nombre ya te volara a

volar,recuperala,para todo hay tiempo,,,enviale una tarjeta bonita by e mail.expresandole lo que ella significa para ti..y reiterale que terceras personas querran verlos separados,pero el gran amor que le tienes no lo podran hacer suerte

celeste, buenas tardes. Te contesto desde Argentina, yo soy terapista en acupuntura auricular, esteticista corporal entre otros títulos acordes a estética y belleza. Desde mi punto de vista mis pacientes son contenidos tanto por mi persona como por la acupuntura, pero

(20)

dejando de lado este punto ya que no podemos efectuarlo querida Celeste ante tu pedido de auxilio tengo que aconsejarte que elimines de tus alimentos diarios todo lo que contenga harinas, nada de alcohol, ni salsas, durante los primeros quince días nada de frutas, nada de azucar o dulces y nada de fritos y grasas. Comé unicamente todo lo que sea hojas verdes, carne cortes magros porción del tamaño de la palma de la mano, un trozo de pollo o un filet de pescado (de mar) o atún en lata al natural. Leche descremada líquida o en polvo hasta 1/2 lt. por día, yoghurt descremados, quesos por salut descremados o descremados para untar, caldos de verduras de hojas o instantáneos diet, jugos diet, agua mineral, gaseosas diet o jugos diet mucho líquido 21/2 lt. por día, tostadas de gluten diet de mesa de 8/10 por día, gelatina diet todo lo que quieras, infusiones café, té, mate con edulcorante todo lo que quieras, comé pickles, 2/3 fetas por día de pastron o lomito ahumado, 2/3 huevos por semana menos fritos, trtá de no usar sal retiene muchos líquidos,HACE 6 INGESTAS DIARIAS, BAJARÁS MÍNIMO 4 KG. POR MES. Esa bajada mantendrá el equilibrio en tu organismo, no sirve bajar de golpe. No comas nada fuera de lo acordado arriba.

Te deseo éxitos, ojalá te sirva y acordate que sin esfuerzo no se consigue nada. En quince días MANDAME UN A-MAIL Y TE DIGO COMO SEGUÍS. El mejor ejercicio es caminar a paso rápido o lo que puedas tolerar, 30 cuadras por día sería lo indicado pero con tu problema de huesos regulalo vós, eso te va a ayudar a acentuar tu bajada de peso. Si lo vas a iniciar, pesate y hacelo ya. Un beso y ojalá sea mi respuesta la que te ayude. Hasta pronto.

que tal Celeste.

mi nonbre es Jacqueline y era gordita, pesaba 75.5 kgs. con una estaura de 1.63 cms. asi que ya te imaginaras, pero no me sugestione con las dietas, solo cambia tu mentalidad sobre ellas, estas cambiando tu regimen alimenticio, asi es más facil, bueno a mi me funciono, empece por comer un poco de todo, eso sin chatarras ni refrescoss, mucha agua, en ayunas principalmente, y todo con moderación. Yo soy secretaria y estoy casi 9 horas sentada, sin realizar actividades de alto impacto, asi que si tu realizas más actividades y segun tu organismo, imaginate. En dos meses empece a ver resultados ahora peso 65 kgs. asi que

ponle amor a todo lo que haces.

¡¡QUERER ES PODER!! ECHALE CON TODO SI SE PUEDE.

mira si es bueno que hagas una dieta sobre todopor tu salud y te voy a dar un tip para que te sea mas facil adelgaza, en ayunas y aun sin lavate losdientes, toma gua tibia eso te ayudara a bajar de peso, pero no abuses de ello todo con moderacion

Ejercicio físico.

En lo personal no me agradan las dietas. Como de todo, no me cuido y tengo excelente estado físico y buen peso. Suelo engordar para las fiestas, porque es la época en la cual dejo de tener actividad física.

Nada como hacer ejercicio físico para estar en forma y gozar de buena salud sin importar que es lo que se coma. Saludos!

yo te aconsejaría que visitaras a un BARIATRA que es especialista en estas cosas, no utiliza ningún tipo de medicamento, solo se basa en tus hábitos alimenticios, suerte.

Toma bastante agua, verás como bajas de peso muy rápido, tienes hambre... toma agua, con eso no te digo que no comas, simplemente toma agua en los momentos fuera de las comidas que te da hambre, tambien hazlo antes de empezar a comer para que llene en algo tu estómago cosa que así lo engañas y comes menos...

probe decenas de dietas, pastillas, ejercicios y al final con esto puede obtener resultados tan buenos como con una liposuccion http://tinyurl.com/LiposuccionSinCirugia...

Que tal te podría recomendar alguna dieta o algún ejercicio, pero si lo quieres para rápido te recomiendo un sistema para bajar de peso rápido.

http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

Este en base a tu necesidad te recomienda la alimentación y ejercicios adecuados para bajar incluso hasta 11KG cada mes. Te recomiendo que veas el video, si tienes alguna pregunta me dejas saber. Este es el enlace:

http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso Fuente(s):

http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

la mayoria de las dietas o pastillas solo te haran perder peso de manera momentanea por el efecto rebote aca te dejo lo que al final me funciono sin ningun efecto posterior

(21)

come por lo menos 4 veces al dia si puedes 5 todo s bien distribuido come pescados pollo verduras frutas toma por lo menos dos litros de agua al dia procura comer carnes rojas 1 ves por semana toma te d emanzanilla o laurel por la noches ayuda a desinflamar el intestino no ay nada mejor como ua dieta balanceada y ovio todo esto combinalo con ejercicio por lo menos 40 minutos de cardio correr,bicicleta,esclaladora ,natacion,baloncesto etc y depues de esto ejercicios de fuerta para ir endureciendo el ecuerpo puesdes ejercitarte un dia si uno no porqu ele cuerpo necesita reposo silo haces todos los dias solo conseguiraslastimarte y desgastarte todo esto es algo sencillo de hacer no te digo que bajar 20 kilos en un mes o en dos pero si iras bajando sanamente en lugar de llegar a enfermarte y recuerda se perseverante

deja de comer na la verdad es mucho lo que queires perder en tan poco tiempo sufririas una descompensansion en tu cuerpo muy grande y lo mas seguro es que vayas a parara al hospital en las dietas ay que ser perseverante

come por lo menos 4 veces al dia si puedes 5 todo s bien distribuido come pescados pollo verduras frutas toma por lo menos dos litros de agua al dia procura comer carnes rojas 1 ves por semana toma te d emanzanilla o laurel por la noches ayuda a desinflamar el intestino no ay nada mejor como ua dieta balanceada y ovio todo esto combinalo con ejercicio por lo menos 40 minutos de cardio correr,bicicleta,esclaladora ,natacion,baloncesto etc y depues de esto ejercicios de fuerta para ir endureciendo el ecuerpo puesdes ejercitarte un dia si uno no porqu ele cuerpo necesita reposo silo haces todos los dias solo conseguiraslastimarte y desgastarte todo esto es algo sencillo de hacer no te digo que bajar 20 kilos en un mes o en dos pero si iras bajando sanamente en lugar de llegar a enfermarte y recuerda se perseverante

haste al liposucción.

s de agua al dia procura comer carnes rojas 1 ves por semana toma te d emanzanilla o laurel por la noches ayuda a desinflamar el intestino no ay nada mejor como ua dieta balanceada y ovio todo esto combinalo con ejercicio por lo menos 40 minutos de cardio correr,bicicleta,esclaladora ,natacion,baloncesto etc y depues de esto ejercicios de fuerta para ir endureciendo el ecuerpo puesdes ejercitarte un dia si uno no porqu ele cuerpo necesita reposo silo haces todos los dias solo conseguiraslastimarte y desgastarte todo esto es algo sencillo de hacer no te digo que bajar 20 kilos en un mes o

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

La dieta del dedo jajaja xD

no pss come moderadamente y alimentos con grasas NATURALES y necesarias, nada en exceso, come tus comidas con porciones moderadas y sobre todo no pases hambre, si te da hambre fuera de comidas, comete algo saludable, como manzanas o zanahorias. Bebe diario 2 litros de agua.

Claro que bajar tanto de peso en tan poco tiempo podria ser dañino, asi que cuidado! date tu tiempo si?

Licuado de nopal: prepara un concentrado de medio nopal, un pedazo de piña, un pepino, el jugo de un limón, 1 ramita de perejil y el jugo de 2 naranjas. Bébelo antes de cada comida.

Resultado: de 1 a 2 kilos en una semana.

Té de limón y aceite de oliva: tómate una taza del jugo de un limón con una cucharadita de aceite de oliva. Esto es ideal para bajar el abdomen.

Ay que conveniente, no lo sabia. Lo voy a probar yo tambien. Gracias Yara!!!!!!!!! I love you.

Es buena su lo que buscas es bajar de peso rápidamente pero te cuento que lo mas pesos es que recuperes los kl que bajas con mayor rapidez, (dieta yo-yo), además no es balanceada la alimentacion con Para dietas basadas en sopas aunque estas sean hechas con vegetales Yo la hice y la verdad teminé asqueada de comer tanta sopa diario es exagerado, además te da muchísima hambre, Bajar eso comía Para deshoras cosas que no estaban Dieteticos La hice Jugos veces y la primera que la hice al pie de la letra bajé 2 kilos que recuperé la semana siguiente a pesar de que hice otra dieta de nutrióloga No me sirvió de nada porque fueeron líquidos los que perdí; no te la recomiendo, está mal balanceada y vas a rebotar lo que bajaste, lo que es peor porque te va a dar un coraje haberte matado de hambre y luego ver que subiste neta, no te la recomiendo NADA yo te recomendaria q en ves de hacer la dieta tomes una caldo 20 min antes de cualquier comida entonces ya vas a tener Bajar el metavolismo eso va a hacer q quemes la grasa mas rapido Muy mal balanceada y disparatada, como la mayoría de dietas basura que andan por ahí La dieta que necesitas es la que te dé un Bajar luego de reallizarte una evaluación, y combinada con ejercicio Dieteticos un estilo de vida sana solo ve a una nutricionista y a un gym El nuestro es un mundo peso, Naturales lo que Dieteticos homosexuales tenemos lo hemos ganado a pulso Soy un convencido de Naturales esencialmente nacimos para no encajar en reglas creadas para otra Jugos, pero que de una Dieteticos u otra nos las

(22)

arreglamos Naturales encajar en ellas Como no creerlo cuando se vive una para que, en la forma y la Para, se ajusta a las mismas reglas Bajar los heterosexuales, mientras en el fondo, en la esencia, nos la pasamos rompiéndolas, transgrediéndolas Sin embargo, esa aparente Naturales de vivir con las reglas Jugos contra ellas es lo que Jugos vuelve grandiosos: nuestra capacidad peso sobrevivir, y en muchos casos vivir bien, a pesar de nadar contra corriente, en río revuelto y lleno de depredadores Somos ejemplo vivo de la diversidad y de la capacidad de diversificar las cosas ¿Qué nos amenaza realmente, como comunidad GLBT en el mundo o en nuestro entorno. ¿Por qué. 823.961.0901 La eternidad es la madre del tiempo pero no existe principio ni tampoco final, es lo Naturales de un buen Dieteticos y la duracion de un buen recuerdo La eternidad es la prueba de que el tiempo no existe, sólo en nuestra mente Para la eternidad no es una forma de tiempo, es simplemente su existencia, todo aqui tiene su tiempo o su proceso de existencia, por lo que Para dos eternidades segun sea tu Peso por proceso y por fe Se podria decir que la eternidad es el tiemp de nuestros recuerdos, no sabemos cuando empezar ni cuando acabar pero aun asi son mencionados La eternidad es el tiempo sin tiempo, Aqui empieza Bajar Burning!!. Aguantar la Peso eréctil tiene un arreglo muy fácil, esta es http:MejorarLasErecciones Hace un par Bajar meses, mi marido ha experimentado los síntomas de disfunción eréctil, pronto hemos investigado un arreglo y hemos localizado estos libros, a poco tiempo de empezarcon el Dieteticos la dificultad ya era historia así que, si sufres el mismo Jugos no temes en comprar este programa Si la persona con la que estas Jugos te exita, entonces si puedes perder la erección, pero que la Naturales por que no sientes con el condón.

Figure

Actualización...

Referencias

  1. Sigue leyendo →
Related subjects :