ACE Geosynthetics. ACETex

Texto completo

(1)

ACE Geosynthetics

(2)

ACETex

R

Acerca de ACE Geosynthetics

Desde su fundación en 1996, ACE Geosynthetics Enterprise Co., Ltd. se ha convertido en el principal proveedor de “Geomallas” y “Geotextiles” en Taiwán.

No sólo proporcionamos la más amplia gama de materiales geosintéticos, sino también participamos activamente en los grupos de trabajo nacionales e internacionales y comités de investigación.

Excelente grupo de directivos

Nuestra forma de trabajar se convierte en una característica distintiva que nos hace resaltar entre los otros competidores.

Nuestro equipo está dirigido por ingenieros profesionales que proporcionan la solución más económica y eficaz a todas las preguntas e inquietudes que puedan plantear nuestros clientes.

Productos duraderos

Nuestra organización ha sabido crecer a la par que nuestra plantilla de empleados, por lo cual hemos mantenido una alta calidad y adecuada eficiencia en cada una de las tareas y desafíos que hemos emprendido. Es por eso, que hasta hoy, hemos logrado satisfacer a cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles un producto de categoría internacional, utilizando la mejor calidad de materia prima con una resistencia de alta durabilidad. De tal manera ACE Geosynthetics ha personalizado su servicio al cliente brindando el análisis, diseño y evaluación en cada momento que así se requiera.

Productos de alta calidad y durabilidad sumados a servicios orientados al cliente, son las claves que han permitido a ACE Geosynthetics afianzar y ampliar su presencia en el mercado rápidamente.

(3)

ACE Geosynthetics

ACETex

®

ACETex® es un tejido geotextil que está compuesto por fibras de hilos de alta resistencia en poliéster (PET) o polipropileno(PP). Con la avanzada técnica en tejidos de ACE Geosynthetics, nuestro tejido geotextil ha logrado alta resistencia a la tracción, alto módulo y baja elongación. Además está diseñado para ofrecer soluciones rentables y para cumplir con los requisitos de diseños especificados en las aplicaciones de separación, refuerzo, filtración, drenaje y amortiguación.

ACETex® es aplicado como refuerzo de estructuras, Sistema de Estabilización Mecánica de las Paredes de Tierra (MSEW), refuerzo de taludes, refuerzo de terraplenes, mejoramiento de suelos blandos y otras aplicaciones de ingeniería geotécnica, para aumentar la resistencia al cizallamiento del suelo.

Alto control de calidad y supremo servicio

Con la aprobación de la norma de ISO 9001 y CE, nuestros ingenieros calificados y estrictos, realizan un intensivo proceso de control de calidad durante la fabricación de todos nuestros productos en nuestro laboratorio bien equipado.

Con el fin de proporcionar los mejores productos a nuestros clientes, ACE Geosynthetics realiza pruebas diarias con cada línea de producción, respetando nuestro exigente programa de control de calidad y cooperando con laboratorios certificados e independientes para mantener la calidad de nuestros productos. Por otra parte, nuestro departamento de investigación y desarrollo sigue trabajando para mejorar los productos y soluciones que ofertamos.

Poder proporcionar un excelente y destacado producto es el objetivo que nos marcamos día a día.

Para asegurar el mejor rendimiento de ACETex®tenemos ingenieros profesionales para ofrecer la mejor solución, económica y eficaz, para satisfacer las necesidades de los clientes. Además, nuestra asistencia profesional incluye el diseño, análisis de software y consultas de construcciones.

MSEW: Servicio de análisis de diseños

de estabilización GeoCops: Servicio de análisis de diseños de estabilización ReSSA: Servicio de análisis de diseños de estabilización Certificación de CE Certificación de ISO 9001

(4)

ACE Geosynthetics

ACETex

®

Refuerzo

Estabilidad Mecánica del Terreno

ACETex® es de estructura tejida con hilados de alta tenacidad de PET. La alta resistencia de nuestra serie de geotextiles en poliéster llega a sobrepasar los 1.000kN/m. El ACETex® de PET mejora la resistencia del suelo y asegura la estabilidad de la estructura, lo que fortalece su fuerza de cizallamiento, la cohesión aparente y reduce su deformación.

Muro de Contención Reforzado

ACETex® proporciona alta resistencia y efecto de entrelazarse con el suelo. Los muros de contención están construidos con acabado vegetado, malla de acero o tabletas ligeras según la necesidad. Las ventajas de los muros de contención son: reducción del coste de la obra, disminuye el tiempo de ejecución, y no requiere mano de obra calificada. Por otra parte, la vegetación puede cultivarse encima de la superficie acabada, sin perjudicar el medio ambiente e integrándose en el paisaje.

Pilares de Puente

Los pilares de puente reforzados están diseñados para soportar las vigas del puente cuando el asentamiento de la masa de suelo reforzado se completa de forma rápida o ligera. ACETex® ayuda a distribuir la carga y hace que los pilares reforzados puedan asentarse uniformemente.

Terraplén

ACETex® se utiliza para construir los terraplenes que tienen cara vertical o empinada, lo cual puede ahorrarse el derecho de vía y el coste de relleno de los terraplenes. Además, los terraplenes reforzados tienen auto estabilidad y crean un medio ambiente ecológico.

Tratamiento de los Suelos Blandos

ACETex® colocado en el suelo blando es como una membrana para limitar el estrés y restringir el movimiento lateral de las partículas del terreno. El ACETex® puede distribuir la carga normal, prevenir diferentes asentamientos y separar el suelo blando para mantener la integridad del agregado.

(5)

ACETex

®

ACETex

® vehículos pavimento base permeable subrasante

ACETex® puede desempeñar funciones de: refuerzo, filtración y separación.

Ingeniería de transporte

Carretera y Aeropuerto

ACETex® de alta resistencia insertado entre el asfalto, entre la base y el asfalto, o entre la subrasante y la base, abastece refuerzo, la separación y la filtración en las carreteras y los aeropuertos. No sólo redistribuye el estrés, sino también impide la mezcla entre los diferentes materiales.

Vía Férrea

ACETex® ofrece un “efecto membrana” en la aplicación de construcciones de vías férreas. Puede soportar la carga de tránsito y disminuir los diferentes asentamientos.

Los tamaños adecuados de la apertura y una buena permeabilidad de ACETex®, evita el bombeo y la contaminación de agregados, causada por suelos en grano fino debajo del ferrocarril.

(6)

ACE Geosynthetics

ACETube

®

Contenedor

Ingeniería Marina e Hidráulica

El ACETube® utiliza un diseño de alta resistencia a la tensión producto de la materia prima utilizada para su fabricación. Este sistema incorpora un modelo que lo hace apto para funcionar perfectamente con arena o toda materia hecha con concreto. El ACETube® está hecho con una combinación de tubos geotextiles de distintos diámetros y longitudes.

ACETube® tiene una estructura flexible, porosa y permeable, que le permite absorber la energía del impacto de olas y proteger la costa contra la erosión. Gracias a este sistema eficaz que ACETube® ofrece, las playas a lo largo de las costas pueden ser recuperadas y protegidas incluso después de ser dañadas por catástrofes.

Estructura de Ingeniería Marina

En la costa, la gente construye puertos y muchas estructuras de ingeniería marina para fomentar el desarrollo en el litoral o la protección de la playa. El ACETube® puede ser utilizado como espigones, diques o rompeolas en los programas de protección costera. Cuando la construcción se trata de 5 metros de profundidad, se recomienda la colocación del ACEContainer, forma de tubo en mayor escala, de tal manera el ACEContainer es lanzado a través de la apertura inferior de la barcaza. El ACEContainer puede llegar a rellenarse hasta 1.000 m según la capacidad limitada por la barcaza empleada.

Comparando con las estructuras tradicionales de concreto, el ACETube® permite acelerar el proceso de construcción y reducir los costes en la ejecución de los trabajos. En efecto, el ACETube® ha demostrado ser otro amigo más del medio ambiente y de la protección de los animales en extinción. ACETube® no solamente puede embellecer las dunas costeras y playas de arena, sino también permite la interacción entre seres humanos y la naturaleza.

(7)

ACEFormer

ACEFormer está construido con el geotextil tejido ACETex® en su diseño polipropileno (PP) o poliéster (PET). El ACEFormer se puede rellenar de mortero o concreto y dejar áreas sin rellenar que permiten la vegetación. Adecuado para múltiple funciones, como la de proporcionar protección contra los desastres de las lluvias y la socavación de alta velocidad. Además, la vegetación puede ser cultivada en los orificios, creando un sistema equilibrado entre la naturaleza y el sistema de ACEFormer.

Protección y Apoyo para los Oleoductos

Los cables sumergidos bajo el mar son establecidos para facilitar las telecomunicaciones entre los países. Los cables pueden romperse por arrastreros de pesca, anclaje, avalanchas submarinas y hasta mordeduras de tiburones. También, los cables a veces son cortados por las fuerzas enemigas en tiempos de guerra.

ACETube® puede actuar como un colchón flexible para apoyar los cables sumergidos instalados por encima de los desiguales o diferentes elevaciones de los fondos marinos provocados por avalanchas submarinas o terremotos.

ACETube® puede cubrir y proteger los cables sumergidos de daños externos. Muchos oleoductos son instalados desde la superficie terrenal hacia los fondos oceánicos.

ACETube® y ACEFormer son las mejores opciones para evitar los daños a los oleoductos.

(8)

ACE Geosynthetics

ACEBag-g

ACEBag-g se produce en un material polímero, impermeable, con alta resistencia a la tensión y tracción, resistente a cualquier tipo de perforación por su costura reforzada.

Es apropiado para la protección de los bancos de agua naturales así como en el refuerzo de taludes. Se aplica en la protección de las orillas de los ríos o taludes temporales como refuerzo, puede ser llenado con tierra presente para reducir los costes. En conclusión, ACEBag-g permite una rentable y exitosa aplicación en el área marina y en el campo de la ingeniería hidráulica.

Ingeniería Hidráulica

Represas, diques y canales están incluidos en la ingeniería hidráulica. En Naturaleza o en los canales hechos por el Hombre, la estructura cóncava debe impedir que los suelos del banco sean arruinados por las aguas.

Por otra parte, el ACEFormer y el ACEBag-g se pueden ajustar para adaptarse a la aplicación, ya sea de superficie rugosa o desigual. Cuando se aplica ACEBag-g para la protección de las orillas del río puede ser llenado con tierra presente para respetar el medio ambiente y reducir costes.

(9)

ACETube

®

ACETube®

Ingeniería Medio Ambiental

El ACETube® utiliza un textil sintético de polipropileno (PP) para su fabricación y puede ser hecho con la combinación de tubos de diversos diámetros y longitudes. Gracias a la buena permeabilidad y adecuado tamaño de apertura, ACETube® permite pasar el líquido reteniendo la parte sólida. Excelente para el proceso de deshidratación.

Eliminación de las Aguas Residuales

En esta aplicación, es indispensable separar los sólidos contaminantes de las aguas.

En la última etapa de los procedimientos de eliminación de residuos puede tomar demasiado tiempo y espacio para secar el lodo bajo el sol, especialmente cuando no se utiliza ACETube®.

Una excelente y efectiva elección sería aprovechar la alta permeabilidad y el adecuado tamaño de apertura de ACETube® para la filtración.

ACETube® acelera la filtración y el proceso de secado de las aguas residuales, ya sea desde los campos, hogares o la contaminación industrial. ACETube® facilita la mejora del medio ambiente, ahorrando tiempo y espacio, y purifica el agua mediante el bloqueo de las aguas residuales.

Limpieza del lodo

La formación de lodo en los embalses es un problema común debido a los canales. Afectando al volumen de agua restablecido y la capacidad de flujo del drenaje, por lo tanto, la gente se ve obligada a gastar mucha energía y tiempo en el tratamiento de lodos para evitar las derivadas cuestiones ambientales.

ACETube® y ACEContainer son filtros superiores para separar el agua del lodo.

Después de que ACETube® y ACEContainer se consolidan, pueden ser apilados formando estructuras marinas, taludes, terraplenes, etc.

(10)

ACE Geosynthetics

ACEBag-g

ACEFormer

Nuestros Productos

ACETex

®

Series de PET (Poliéster)

Propiedades: Propiedades:

Propiedades:

● Alta resistencia a la tensión ● Alto módulo a baja tensión ● Estructura textil estable

Aplicaciones:

Aplicaciones: Aplicaciones:

Aplicaciones:

● Terraplenes reforzados de carreteras, aparcamientos, vías férreas y aeropuertos. ● Terraplén reforzado sobre pilotes

● Refuerzo basal

ACETex

®

Series de PP (Polipropileno)

Propiedades:

● Alta resistencia al ambiente químico ● Excelente permeabilidad

● UV estabilizado

● Terraplenes reforzados de carreteras, aparcamientos, vías férreas y aeropuertos ● Terraplén reforzado sobre pilotes, refuerzo de estructuras marinas

● Alta aplicabilidad para adaptarse al terreno variante ● Fácil de instalar ● Rentable ●Control de erosión ●Apoyo de oleoductos ●Protección de oleoductos

●Estabilización de costas, ríos y embalses

● Diversas dimensiones

● Tamaño adecuado de apertura para la vegetación

● Adecuado para el llenado de diversos materiales en los campos

● Fácil instalación ● Rentable

●Estructuras de refuerzo de contención, ●Estabilización de costas, ríos y embalses

(11)

ACETube

®

ACEContainer

Aplicaciones: Propiedades: Aplicaciones: Propiedades: ● Excelente permeabilidad ● Perfecta filtración ● Diversas dimensiones ● UV estabilizado

● Rentable y construcción efectiva

●Protección del mar ●Rehabilitación de tierras ●Alimentación artificial

●Desagüe de aguas residuales

● Diversas dimensiones, ● Excelente permeabilidad, ● UV estabilizado,

● Rentable y construcción efectiva

● Ingeniería costera ● Ingeniería hidráulica

Nota: La información proporcionada en este documento es correcta al mejor conocimiento de la empresa y se da de buena fe. Toda información contenida se presenta como una guía general, solamente para el uso de dichos productos y no aceptamos responsabilidad por cualquier pérdida o daño derivados, que resulten directamente o indirectamente del uso de dicha información. ACE Geosynthetics tiene una política de desarrollo continuo y por lo tanto, la información y las especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso.

(12)

Certified ISO-9001

www.geoace.com sales@geoace.com

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :