Instalacion Dcm4chee Windows 7

11 

Loading.... (view fulltext now)

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

DCM4CHEE –PACS SERVER

DCM4CHEE es un software PACS de código abierto que se puede utilizar para almacenar, gestionar y recuperación de imágenes médicas Implementación completa del protocolo DICOM diseñado para cuidado de la salud. Está escrito en el lenguaje de programación Java para mayor versatilidad y rendimiento.

Se puede ejecutar en Windows, Mac OS y Linux. Es compatible con diferentes bases de datos tales

Como: PostgreSQL, MySQL, Oracle, SQL Server.

DCM4CHEE puede integrarse con el software o los espectadores tales como PACS estación de trabajo: OsiriX, K-PACS, ClearCanvas.

Dado que muchos profesionales de la odontología utilizan Windows como su sistema operativo principal se sería más fácil de instalar DCM4CHEE bajo Windows. Además, la compresión bibliotecas, tales como JPEG LS 2000 todavía no están disponibles en Windows 64 bits y Mac OS. Así que vamos a utilizar la versión de 32 bits de Windows con el sistema operativo de nuestro servidor.

Requerimientos:

Será el uso de Windows 7, ya que va a ser el sistema operativo corriente principal; sin embargo, el tutorial debería funcionar también para Windows Vista o XP.

Base de datos MySQL es una base de datos de código abierto y es utilizado por millones de usuarios. En De hecho, Marcilan es impulsado por la base de datos MySQL. Así que vamos a utilizar MySQL como nuestra principal base de datos. REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

JDK 6 o superior 512 MB de RAM

200 MB de espacio en disco duro (además de archivar el espacio de almacenamiento en disco)

CPU 400 MHz

INSTALACION DE DCM4CHEE

DESCARGAR:

1. Descargue la última versión binaria de DCM4CHEE (actualmente v 2.14.7) de DCM4CHEE link: http://sourceforge.net/projects/dcm4che/files/dcm4chee/2.14.7/ Repositorio Source Forge. Seleccione la versión que coincide con la base de datos que haremos estar utilizando dcm4chee-mysql-2.14.7.zip.

(2)

2. Descargar la distribución binaria de JBoss Application Server 4.2.3.GA de su sitio web (no descargue v5 ya que es incompatible).

Servidor 1: http://sourceforge.net/projects/jboss/files/JBoss/JBoss-4.2.3.GA/

Servidor 2: http://olex.openlogic.com/packages/jboss/4.2.3.GA#package_detail_tabs

Después de hacer clic en el botón de descarga, seleccione jboss-4.2.3.GA-jdk6 que es compatible con Java Development Kit v6 (JDK6)

(3)

3. Descargar la última distribución binaria para MySQL desde el sitio web de MySQL. La versión actual GA (Estable) para uso en producción es de 5.1. Haga clic en el enlace. Seleccionar Instalador MSI de Windows.

Descarga: https://dev.mysql.com/downloads/mysql/5.1.html

4. Descargar Kit de desarrollo de Java 6 (JDK6) desde el sitio web de Sun. Descargar JDK 6 actualizar 17 bajo Java SE Development Kit.

Servidor Descarga: http://www.oracle.com/technetwork/java/javaee/downloads/java-ee-sdk-6u3-jdk-6u29-downloads-523388.html

(4)

5. Descargue el Registro Repositorio de Auditoría (ARR). La ARR mantiene un registro de auditoría de todas las transacciones en el archivo. Esto es necesario para HIPAA y IHE. (Si su país no requiere HIPAA, es posible que desee omitir este paso). Lo haremos deberá descargar la versión que coincide con nuestra opción de base de datos (MySQL).

Descarga: dcm4chee-arr-mysql-3.0.8.zip.

Link: http://sourceforge.net/projects/dcm4che/files/dcm4chee-arr/3.0.8/dcm4chee-arr-mysql-3.0.8.zip/download?use_mirror=softlayer-dal

Instalacion:

1. Extraer los archivos descargados y la creación de los directorios.

Crear una nueva carpeta en C: \ y cambiarle el nombre a las aplicaciones. La ruta del directorio debe ser similar esta C: \ apps

Copia jboss-4.2.3.GA-jdk6.zip, dcm4chee-mysql-2.14.7.zip y DCM4CHEE-arr-mysql-3.0.8.zip (si tiene HIPAA o desea mantener ARR consulte el paso 5 de descargas más arriba).

Extraer todos ellos en categorías separadas. Ellos lo hacen uno por uno.

Después de terminar la extracción de todos ellos, entrar en cada carpeta, seleccione la carpeta que ve, clic derecho> Cortar o CTRL + X y pulsa la tecla Retroceso o mover al directorio anterior y clic derecho> pegar o CTRL + V. Windows se quejan de que existe el mismo nombre de la carpeta.

Haga clic en Sí para continuar. Esto nos ahorrará tiempo de navegación en el símbolo del sistema (evitar directorios dobles). Haga esto por jboss-4.2.3.GA-jdk6.zip, dcm4chee-mysql-2.14.7.zip y dcm4chee-arr-mysql-3.0.8.zip (si requiere HIPAA o desea mantener ARR ver

paso 5 de descargas arriba).

2. Copiar archivos de JBoss para DCM4CHEE

 Copiar archivos de JBoss para DCM4CHEE. DCM4CHEE consta de componentes que se ejecutan dentro de la plataforma de servidor de aplicaciones JBoss. Este paso será copiar el tiempo de ejecución de JBoss archivos en el directorio DCM4CHEE. Asegúrese de que el nombre de la carpeta de JBoss en 'C: \ apps' es 'Jboss-4.2.3.GA' antes de continuar.

 Vaya a: 'C: \ apps \ DCM4CHEE-mysql-2.14.7 \ bin'

 C:\windows>cd DCM4CHEE-mysql-2.17.3 \ bin

Ejecutar el siguiente comando para instalar: install_jboss.bat c: \ apps \ jboss-4.2.3.GA

(5)

Abrir CDM como administrador:

Ejecutamos Windows + r : %systemroot% C:\windows>cd..

C:\windows>cd.. C:\windows>cd apps

C:\windows>cd dcm4chee-mysql-2.17.3

C:\windows> cd dcm4chee-mysql-2.17.3>cd bin

C:\windows> cd dcm4chee-mysql-2.17.3\bin> install_jboss.bat c: \ apps \ jboss-4.2.3.GA

3. Instalación de la base de datos MySQL y crear DCM4CHEE base de datos Instale la base de datos MySQL y crear DCM4CHEE base de datos (Siga las capturas de pantalla)

(6)
(7)
(8)

Configuración de BD

Puede seleccionar la configuración estándar o Configuración detallada. Para una configuración más sencilla o seguir el Estándar o seleccione detallada si usted sabe lo que está haciendo.

(9)

Compruebe la instalación como servicio de Windows. Esto permitirá que MySQL se inicie automáticamente durante el inicia de Windows. Compruebe también Incluya Directorio Bin en Camino de Windows.

Ponga su raíz (administrador) contraseña. Guarde está en un lugar seguro! Si marca Habilitar el acceso root desde máquinas remotas, que le permitirá a su administrador de TI o PACS administrador acceder a la base de datos remota. User: Admin Password: root

(10)

Terminada la instalación iniciamos simolo del sistema %systemroot% buscamos la carpeta system32 y buscamos cdm damos clic derecho y lo ejecutamos como administrador: ejecutando la siguientes comandos.

C:\windows>cd.. C:\windows>cd.. C:\>mysql -uroot –p

(11)

Escriba el siguiente línea por línea incluyendo el; al final y pulse la tecla Intro al final de cada línea.

Crear pacsdb base de datos; conceda a todos en pacsdb * a 'PACS' @ 'localhost' identificados por 'PACS'.;

\ q

A continuación, escriba:

mysql -upacs -ppacs pacsdb <c: /apps/dcm4chee-mysql-2.14.7/sql/crea Cmandos para crear la BD

1. Create database pacsdb;

2. grant all on pacsdb.* to 'pacs'@'localhost' identified by 'pacs'; 3. \q

4. mysql ­upacs ­ppacs pacsdb < c:/apps/dcm4chee­mysql­2.14.7/sql/create.mysql Nos saldrá un error que el Sistema no puede encontrar la ruta espcificada y

procederemos a pasar a configurar el ARR.

4. Implementar el Registro Repositorio de Auditoría (ARR)

Ejecute el install_arr.bat comando en el símbolo del sistema en el directorio bin de DCM4CHEE e incluir la ruta a DCM4CHEE-arr-3.0.8 como se ve en la captura de pantalla.

Figure

Actualización...

Related subjects :