París, Países Bajos y Crucero por el Rhin Al Completo Plus

Download (0)

Full text

(1)

Circuito de 8 días

París, Países Bajos y Crucero por el Rhin Al Completo Plus

Recorre los puntos más emblemáticos de París, los Países Bajos y el Rhin

Descubre París. Te quedarás asombrado subiendo al 2º piso de la Torre Eiffel dónde su panorámica es espectacular. No dejes de visitar el Palacio de Versalles. El recorrido nocturno por la Gran-Place de Bruselas te asombrará. En Amsterdam no dejes de visitar los dos pueblos pesqueros de Volendam y Marken. Espectacular será el crucero por el Rhin. Aprovecha en Frankfurt para degustar su fantástica cerveza.

Servicios incluidos en el viaje

Vuelo de Ida y Vuelta.

Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto

Autopullman para el recorrido terrestre interno.

Alojamiento en hoteles indicados o similares, en habitaciones dobles con baño o ducha.

Comidas: 6 almuerzos y 6 cenas (no incluye las bebidas).

Visitas con guía local: Panorámica de París. Panorámica de Bruselas. Panorámica de Amsterdam

Visitas explicadas por nuestro guía: Paseo por MontmartreVisita de Brujas y Gante. Visitas a Amberes y La Haya.

Visitas a Colonia y Dusseldorf

Otros atractivos incluidos: Paseo en barco por el Sena. Subida a la torre Eiffel (2º piso). Visita a una casa de diamantes con posibilidad de compraPaseo por los tipicos canales de Amsterdam. Crucero por el RhinDegustacion de cerveza en Colonia. NOTA: El orden de las visitas puede ser alterado.

Seguro de viaje.

Ciudades Visitadas: Brujas, Bruselas, Gante, París, Ámsterdam, Róterdam, Delft, La Haya, Dusseldor y Colonia.

Salidas: octubre 2015

(2)

Itinerario Completo

Día 1: España - París

Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 2: París

Desayuno buffet. Hoy tendremos incluidas diversas visitas y atractivos que nos proporcionarán una gran visión de París. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Nôtre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordia; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, la Ópera Garnier, etc.

Almuerzo. Por la tarde embarcaremos en los famosos bateaux mouches para dar un paseo en barco por el Sena. A continuacion subida a la famosa Torre Eiffel, desde donde obtendra una panoramica unica y bellisima de la gran ciudad que es Paris.

Terminaremos el dia con un recorrido a pie por Montmartre, la Plaza de Tertre, con sus retratistas y el Sagrado Corazon.

Cena y alojamiento.

Día 3: París

Estancia en régimen de media pensión. Día libre durante el cual podrá disfrutar de algunos de los siguientes museos o atractivos: * Palacio de Versalles, el más suntuoso del mundo, que recuerda la preterita gloria de la corte francesa y fiel reflejo de la voluntad de un rey: Luis XIV, el rey sol. * Museo de Louvre: uno de los mayores museos del mundo que alberga entre muchas otras obras la famosa Gioconda.

Día 4: París-Brujas-Gante-Bruselas

Desayuno buffet y salida hacia Brujas; una de las más pintorescas ciudades de Europa, un museo romántico al aire libre hecho de iglesias, casas gremiales y canales famosos que recuerdan su glorioso pasado como puerte, considerada patrimonio de la Humanidad y una de las mejor conservadas de la epoca medieval en Europa. Destacamos la Plaza Mayor donde se encuentran los grandes mercados centrales del siglo XIII, antiguo centro comercial de la ciudad: Plaza de Burg, con el Ayuntamiento, el Palacio de Justicia y la Basílica de la Santa Sangre, etc. Almuerzo y tiempo libre durante el cual podrán comprar sus famosos encajes, cerámicas, etc, o simplemente pasear por sus calles y canales, lo que constituye una auténtica delicia. Continuación hasta Gante, la ciudad flamenca más poblada en la época medieval, donde nació Carlos I en 1500. Destacamos la Catedral de San Bavón, de estilo románico, gótico y barroco, en la cual se encuentra el políptico de los hermanos Van Eyck La Adoración del Cordero Místico y La Vocación de San Bavón, de Rubens, veremos también el Ayuntamiento, curiosa mezcla de estilo gótico y renacentista. Continuación del viaje hasta Bruselas. Llegada, cena y alojamiento.

Día 5: Bruselas-Amberes-La Haya-Amsterdam

Desayuno buffet. Por la mañana, visita de la ciudad, sede de gran número de organizaciones internacionales y por consiguiente, el lugar donde se toman las decisiones más importantes del Viejo Continente. Destaca su Grand-Place, dominada por la majestuosa Torre del Ayuntamiento, la Catedral, con sus museos que contienen grandes obras de los maestros flamencos; su Palacio de Justicia, etc. Salida hacia Amberes. Visita de la ciudad, donde destaca la Catedral de Nuestra Señora, monumental obra del gótico flamenco, la Plaza Mayor, dominada por la Torre de la Catedral y el Ayuntamiento. Almuerzo. Continuación del viaje hasta La Haya, típica ciudad holandesa, centro politico y administrativo de los Paises Bajos y residencia del tribunal internacional de Arbitraje. Destaca sobre todos sus monumentos, el Palacio de Justicia. Aquí se encuentra Madurodam, la ciudad en miniatura (visita opcional), precioso parque en el que se encuentra una representación hecha escrupulosamente a escala de todos los edificios, canales, etc. más característicos de Holanda.

Seguiremos nuestro viaje hasta Amsterdam. Cena y alojamiento.

Día 6: Amsterdam-Marken y Volendam-Amsterdam

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad. Lo más maravilloso de Amsterdam es el encanto personal con el que combina todas las ventajas de una gran ciudad con los atractivos de la aldea histórica que la caracterizan. La ciudad goza, además, de una intensa vida cultural y un ambiente de los más cosmpolitas de Europa. Con casi mil años de historia, Amsterdam, era en su época más primitiva, una aldea de pescadores conocida como Amstellerdame, que se convertiría pronto en una próspera ciudad de gran actividad comercial. Sin duda alguna destacan los canales y el Casco Antiguo, uno de los más extensos y mejor conservados de Europa, con una línea más bien baja de edificios con elegantes fachadas y delicadas cúpulas, que determinan suavemente la línea del horizonte; la Plaza Dam, en pleno centro de Amsterdam, rodeada de edificios de los siglos XVI y XVII, entre los que destaca el Antiguo Ayuntamiento y el Nieuwe Kerk, Iglesia Nueva, que guarda en su interior un órgano del siglo XVI y algunas esculturas barrocas; el Barrio Judío, que cuenta con algunos lugares interesantes como el Castillo de Siete Torres Waag, antigua puerta de entrada a la ciudad, que alberga el Joods Historisch Museum (Museo de Historia Judía), una sinagoga restaurada de los siglos XVII y XVIII, que exhibe pinturas, objetos de uso ceremonial y documentos relacionados con la historia de la comunidad judía holandesa; la Casa de Rembrandt, convertido en museo, donde se expone una extensa colección de aguafuertes del pintor (incluyendo cuatro placas) y diversos cuadros del maestro, de sus alumnos y de algunos pintores contemporáneos; y la Sinagoga Portuguesa o el Mercado de Flores Singel. Después tendremos incluido un precioso paseo en barco por sus típicos ca nales. Almuerzo. Tarde libre. Si lo desea participe en una excursión facultativa a Marken y Volendam, dos pueblos pesqueros en los alrededores de Amsterdam que disponen de casas perfectamente conservadas, trajes típicos, tiendas y escenas pintorescas. Ambas localidades cuentan con un puerto pintoresco digno de admiración. También visitaremos durante esta excursión una granja de quesos donde se fabrica el famoso Gouda, así como el recinto de los molinos

18/10/2015 2

(3)

durante esta excursión una granja de quesos donde se fabrica el famoso Gouda, así como el recinto de los molinos Zaanseschans, donde podrán apreciar una de las vistas más fotografiadas de Holanda con los diferentes modelos de molinos aún en funcionamiento. Cena y alojamiento.

Día 7: Amsterdam- Crucero por el Rhin- Colonia

Desayuno buffet. Salida hacia Boppard. Aqui embarcaremos en el crucero que nos conducira por la parte mas bonita del Rhin, pudiendo admirar la roca Loreley, una enorme roca maciza que aparece en la ribera derecha del rio, en un estrecho Rhin que pasa entre montañas y donde el curso del Rio forma una S y nos muestra antiguos Castillos- Fortalezas del Rhin.

Almuerzo. desembarque y continuacion del viaje hasta Colonia, hoy en dia es una de las ciudades europeas mas importantes en lo que respecta a ferias y exibiciones comerciales. Llegada y visita panoramica de esta ciudad en la que destaca, , la C atedral de San pEdro y Santa Maria, cuyas obras se iniciaron en el siglo XIII; las iglesias de San Pantaleon y San Jorge y dos calles muy pintorescas y animadas: Hole y Schildergasse. Concluiremos la visita con una degustacion de cerveza. Cena y alojamiento.

Día 8: Colonia - Dusseldorf - España

Desayuno buffet. Salida hacia Dusseldorf capital de Renania del Norte. Visita por el casco antiguo con numerosos museos, galerias y monumentos. A la hora que se indique, se efectuara el trasladoa al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

(4)

servicios.

Destinos Visitados

Brujas es conocida como “La Dama de Flandes” y como uno de los rincones más cautivador dentro de Europa. Su casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es que la arquitectura inalterable de Brujas te transporta a la Edad Media con sus puentes y canales. Esta ciudad ofrece románticos paseos, tradicionales cervecerías y la visita a la Basílica de San Jorge que es uno de los reclamos turísticos de esta hermosa ciudad ya que alberga la historia de Brujas desde el s.XII.

Brujas

Bruselas, es la principal sede de la Unión Europea gracias a su privilegiada ubicación geográfica dentro del continente. Esta ciudad une la modernidad de una capital europea con la tranquilidad de sus gentes y calles. El plato típico de Bruselas son los mejillones con patatas, aunque es la sede del chocolate y la cerveza y también está considerada como el centro tradición flamenca. Arte, cultura, compras y cosmopolitismo es lo que nos brinda la capital belga, además cuenta con una red de transportes ideal para recorrer Europa, tomando Bruselas como punto de partida.

Bruselas

Dentro de Bélgica, Gante es muy importante en el ámbito económico y turístico gracias a su canal que conexiona con la ciudad de Terneuzen. Esta localidad ofrece muchas y diversas oportunidades, debido a su pasado histórico el viajero encontrará en Gante una amplia oferta cultural y caída la noche conciertos de jazz, bares de copas o un romántico paseo por sus calles. Entre sus puntos de interés destacamos la Torre del Campanario, la Catedral de San Bavón o la Iglesia de San Nicolás, ya que son símbolos muy importantes del poder de Gante en épocas pasadas.

Gante

París, también conocida como la ciudad de las luces, es un referente artístico y cultural para la actualidad. Junto a una oferta museística infinita, podrás disfrutar de un paseo por el Sena o por los Campos Elíseos, de las vistas desde la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo... Haciendo de París una experiencia inolvidable. Entre la comida francesa, internacionalmente conocida y valorada, las compras en sus boutiques de lujo y la noche de París, harán que te enamores de esta ciudad en muy poco tiempo.

París

Ámsterdam combina canales, arte y ocio en partes iguales, fue la casa de los pintores Rembrandt y Van Gogh. Esta capital europea es conocida por su famoso “Barrio Rojo” y por sus “Coffeeshops”. Aprovechando su aire romántico, Ámsterdam es ideal para recorrerla a pie o en bicicleta, aunque también cuenta con una buena red de transportes urbanos.Ofrece una amplia oferta de cervezas y ginebras que junto con la tarta de manzana y los enormes panqueques, conforman las degustaciones más importantes de Ámsterdam.

Ámsterdam

La ciudad de Róterdam se encuentra a escasos kilómetros de La Haya y destaca por su gran puerto, situándose como el más grande de Europa. Debido al convulso pasado de la ciudad durante la segunda Guerra Mundial, el viajero encontrará en Róterdam un desorden misceláneo repleto de mercadillos, oficinas, bazares, viviendas, museos, etc.Es una ciudad para recorrer en bicicleta y explorar el museo Boijmans Van Beuningen, el Jardín botánico de Trompenburg o el Oceanium de Róterdam, especial para los amantes del mundo marino.

Róterdam

La ciudad de Delft vive en Holanda desde el s.XIII y cuenta con interesante pasado medieval. Su tradicional alfarería de estilo oriental es algo muy característico de la ciudad, así como sus numerosos canales y edificios antiguos. El viajero podrá recorrer Delft a pie, contemplando su arquitectura y comprando en alguno de sus folclóricos mercadillos.Como sitios de interés destacamos la Plaza Markt, el convento de Prinsenhof o el viejo canal Oude Delft, actualmente bajo el nombre de Schie.

Delft

La Haya es el centro político de los Países Bajos y sin embargo es una de las ciudades más turísticas del país de los tulipanes. Si te decides por este destino, podrás recorrer el centro histórico de La Haya en bicicleta o tranvía y visitar el lago Hofvijver, deleitarte con los entrañables edificios o bañarte en la playa de Scheveningen.Uno de los reclamos para los turistas es Madurodam, una ciudad en miniatura ubicada en el corazón de la Haya que recibe cada año a miles de turistas.

La Haya

Dusseldorf es la capital de Renania del Norte de Westfalia y alberga parte del Rin a lo largo de su territorio. Esta ciudad ofrece multitud de opciones para todos los gustos, podrás visitar el Parque Hofgarten con forma de zapato de tacón, el barrio de Medienhafen, el Palacio de Benrath de estilo barroco o el jardín japonés a las afueras de Dusseldorf.

Dusseldorf

18/10/2015 4

(5)

Colonia es una ciudad alemana que mezcla tradición con entretenimiento y modernidad. Es una ciudad universitaria que alberga a muchos jóvenes y varios puntos de interés tales como el Museo Imhoff-Stollwerck, el de Ludwig, la Catedral de Colonia o el Puente de Hohenzollern. Si eres un amante de los dulces no puedes irte sin visitar el Museo del Chocolate, situado en el centro de la ciudad es una visita obligada si pasas por Colonia.

Colonia

Figure

Updating...

References

Related subjects :