HUAWEI WATCH GT 2 42mm White

Texto completo

(1)

HUAWEI WATCH GT 2 – 42mm White

Procesador Kirin A1

Larga duración de batería

Modo deportivo inteligente

Explora más con HUAWEI WATCH GT 2 de 42 mm, con un diseño fantástico, batería con duración de hasta 1 semana, y

con la nueva función de medición de saturación de oxígeno, tendrás tu asistente personal en la muñeca.

¡Nueva función!: Medición de Saturación de oxígeno (SpO2)

La saturación de oxígeno en sangre (SpO2) es uno de los signos vitales importantes que pueden reflejar el suministro de oxígeno del cuerpo. De hecho, niveles muy bajos de SpO2 pueden provocar síntomas graves como falta de energía, fatiga y mareos. HUAWEI WATCH GT 2 dispone de la medición de nivel de SpO2, lo que nos ayuda a detectar el nivel de oxígeno en la sangre cuando y donde lo necesitemos.

*Esta característica está disponible a través de actualizaciones OTA. Esta característica no es compatible con iOS. La disponibilidad puede variar según las regiones. Esta característica no está diseñada para ser un dispositivo médico, y no está destinada a

diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben usarse solo como referencia personal.

Revolucionaria solución de energía

El Kirin A1, el primer procesador para wearables desarrollado por HUAWEI, asegura un alto desempeño de operación y un consumo de energía increíblemente bajo. Los algoritmos de ahorro de energía 2.0 aseguran que el HUAWEI WATCH GT 2 de 42 mm consuma menos energía para lograr un poder asombroso que dure todo el día y toda la noche, hasta por una semana. Este smartwatch optimiza automáticamente el consumo de energía y entrega una batería de larga duración.

(2)

Inspirado por la estética del minimalismo, el HUAWEI WATCH GT 2 42 mm. integra un cristal curvo 3D de alta calidad para ofrecer una pantalla sin bisel, tallada por tecnología de procesamiento de piedras preciosas que la hace más durable y resistente al agua y al polvo. La calidad de la artesanía se nota en los detalles del cuerpo del reloj que transmite una actitud única que combina un estilo clásico con innovación.

Personal trainer profesional

Una revolución en el entrenamiento personal. El HUAWEI WATCH GT 2 rastrea tus entrenamientos con sistemas de

geoposicionamiento y registra tu ritmo cardiaco con eTruSeen™ 3.5 con total precisión. Es tu acompañante profesional para tus actividades bajo techo y en exteriores. Además, viene con más de 10 rutinas para correr y ofrece guía de voz durante los

ejercicios. Estos cursos ayudan a los usuarios con diferentes objetivos: nuevos corredores, personas que corren para perder peso o corredores que buscan mejorar su resistencia. Dentro de estas categorías ofrecemos diferentes niveles para mantenerte comprometido.

Un asistente para todos los días

Para hacer tu vida diaria más fácil, el HUAWEI WATCH GT 2 ofrece almacenamiento interno de música, notificaciones de mensajes, monitoreo de sueño TruSleep™ 2.0 y monitoreo de presión TruRelax™. Vive una vida eficiente con el reloj diseñado para ti.

(3)

Con su hermoso display AMOLED, el HUAWEI WATCH GT 2 ofrece una respuesta táctil altamente precisa para una experiencia visual sin comparación.

Tus elecciones de ánimo

Elige entre una gran de watch faces y personaliza el look de tu smartwatch. Refresca tu humor día a día con distintos colores y estilos.

Detección automática de ejercicio

Nunca pierdas el seguimiento de tus entrenamientos. HUAWEI WATCH GT 2 ahora puede detectar el inicio de un entrenamiento, reconocer el tipo de entrenamiento y recordarte que comiences a rastrearlo. Tus 6 tipos de entrenamiento favoritos están incluidos: correr / caminar al aire libre, correr / caminar en interiores, elíptica y remo.

Monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real

HUAWEI TruSeen™ ahora se actualiza a la versión 3.5 para darte una medida personal más eficiente y precisa de tu ritmo cardiaco en tiempo real. Junto con el algoritmo de ritmo cardiaco impulsado por Inteligencia Artificial, monitorea tu ritmo cardiaco todo el día, aún mientras duermes.

(4)

Gracias a su resistencia al agua (hasta 5 ATM), el HUAWEI WATCH GT 2 puede monitorear tu ritmo cardiaco al nadar así como el SWOLF, distancia, velocidad y calorías quemadas.

Elíptica

El reloj realiza un seguimiento de tu ritmo cardiaco en tiempo real, calorías y duración de tu ejercicio mientras usas máquinas como la elíptica.

Información profesional

Aprovecha toda la información que te puede entregar WATCH GT 2, VO2Max: Consumo máximo de oxígeno, Efecto

Aeróbico/anaeróbico: medirás el efecto que han tenido los ejercicios en tu entrenamiento, Tiempo de recuperación: tiempo requerido para que tu cuerpo se recupere totalmente después del ejercicio, Carga de entrenamiento: reúne estadísticas del volumen de entrenamiento de la semana previa y calcula dinámicamente el rango de la intensidad de entrenamiento basado en los datos de ejercicio más recientes, Estado del entrenamiento: Determina la efectividad de tu entrenamiento actual y ofrece sugerencias sobre ajustes de entrenamiento.

Sistema de posicionamiento preciso

El HUAWEI WATCH GT 2, compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS, te brinda los servicios de

posicionamiento más precisos y rápidos. Después de una caminata o de completar un maratón, sabrás exactamente donde estás y tú progreso en el camino.

(5)

Hermoso por fuera, robusto por dentro. El HUAWEI WATCH GT 2 puede guardar hasta 500 canciones y vincularse fácilmente con tus HUAWEI FreeBuds 3. Puedes disfrutar de la música de tu playlist favorito sin tener que llevar tu teléfono mientras corres.

Calendario de ciclo

Registra rápidamente información sobre tu ciclo menstrual con la aplicación Huawei Health, incluyendo fechas, la duración del periodo y la duración del ciclo, HUAWEI WATCH GT 2 te alertará cuando estés a punto de comenzar tu período y estimará cuándo comenzará tu ventana fértil.

Monitoreo del sueño

Con HUAWEI TruSleep™ 2.0, tu HUAWEI WATCH GT 2 puede seguir y diagnosticar 6 tipos de problemas de sueño comunes mientras te ofrece sugerencias para un mejor descanso. Y, mientras duermes, el reloj monitorea tu ritmo cardiaco, analiza tu respiración y califica tu calidad de sueño en general.

Libera tu stress

Monitorea el estrés a lo largo del día y cuida a diario de tu salud con HUAWEI TruRelax™. El entrenamiento de respiración (a través de la app) libera estrés y te ayuda a relajarte en tiempo real.

Seguimiento permanente

Sigue tu progreso físico todo el día como tu conteo de pasos, calorías quemadas, el número de veces que te pones de pie y periodos de actividades de intensidad media y alta.

(6)

Este reloj aporta un nuevo nivel de conveniencia al contar con notificaciones de mensajes SMS, Email, calendario, redes sociales y otras aplicaciones. También puedes usar otras funciones como Clima, Alarma, Temporizador, Cronómetro, Linterna y Buscar mi teléfono.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :