Últimamente he estado observando a mi gato Gus Abelardo, lo he observado y me

Texto completo

(1)

La Vida Desde Los Ojos De Un Gato: Polar Amigoso 3:

Capitulo 1 : La Vista Del Dueño {Por Hugo}

Últimamente he estado observando a mi gato Gus Abelardo, lo he observado y me

he dado cuenta de que no son tan similares a nosotros, tienen hábitos muy distintos

y algunos de ellos son extraños, raros y/o asquerosos por lo que he

decidido Observarlo, analizarlo y Ponerlo todo en este libro, Pronto llegare con

más Información sobre lo que pasa en mi casa.

Capitulo 1.5 : La Vista Del Gato {Por Gus Abelardo}

Últimamente mi Dueño me ha estado observando, me mira observa y anota todo en una diminuta libreta, tengo ganas de destrozarla, Esto es Toda Una Tortura Espero Que Pronto Pare Para Tener De Vuelta mi intimidad y poder andar libre por mi casa sin tener a Hugo persiguiéndome tras de mi Ojalá Pronto Acabe.

Capitulo 2 : Todo Inicia {Por Hugo}

De Nuevo He Observado a Mi gato durante un tiempo hoy, pero se vacorriendo y me mira con una mirada rara, veo que disfrutan arañar cosas o al menos documentos importantes porque su rascador estaba impecable pero mi tarea no lo estaba, investigare con documentos que encontré en la mesa de mi papá, por ahora Solo les traigo esta información, pronto volveré con otras cosas para mi investigacion

(2)

Capitulo 2.5 : Todo Inicia {Por Gus Abelardo}

Como les dije antes me he vengado arañando la tarea de Hugo, pero no se ha enojado y me sigue persiguiendo, solo me deja solo en mi baño, tengo que pensar un plan, pues no me puedo pasar las 24 horas del día en mi baño, puede que no le haya quedado claro el mensaje, hoy le arañare unos documentos que ha dejado en su escritorio si no funciona ideare un plan.

Capitulo 3 : He Confirmado Mis Sospechas {Por Hugo}

He Confirmado mis sospechas a Gus Abelardo si le gusta arañar papeles, vaya es increíble, tratare de poner una comparación, pero con un documento falso porque me han regañado por usar el documento de mi padre ha habido consecuencias, pero a veces eso es lo que pasa cuando uno intenta hacer cosas distintas, voy a tener más cuidado.

Capitulo 3.5 : He Confirmado Mis Sospechas {Por Gus Abelardo }

He confirmado mis sospechas Hugo no había entendido mi mensaje y creo que esta ves tampoco lo entendió tendré que idear un plan de acción aun que veo que tal vez me podría ocultar en su closet, por unos minutos de vez en cuando mientras ideo un plan, dejare que me persiga para ver qué es lo que planea y saber cómo atacar.

(3)

Por muy raro que parezca hoy gus Abelardo ha cooperado he aquí algunos de los apuntes que he tomado

• Él se baña con la lengua y es tan áspera como una lija es como un peine,

• él come más cuando está acompañado

• se limpia las patas con el borde de la caja de arena al salir

estos avances son beneficiosos para mi investigación ojalá siga así, esto me ayudara mucho

Capitulo 4.5 : El Plan {Por Gus Abelardo}

He ideado un plan, cuando Hugo va a la escuela voy a dormir, caminar y comer y cuando regrese le ayudare por una hora con lo que hace y después me acomodare en la parte alta de su armario y dormiré allí, no le veo fallas por ahora, hoy será la versión de prueba, pero seré cuidadoso, no quiero tener consecuencias inesperadas.

Capitulo 5 : Las Consecuencias inesperadas {Por Hugo}

Ha habido consecuencias inesperadas, ayer tenía que entregar la tarea que

Gus Abelardo araño y no la termine así que saque un "hermoso 0" como le llama la maestra, tal vez esto está mal y debo parar, pero continuare así hasta obtener la investigación completa .

(4)

Capitulo 5.5 : Las Consecuencias inesperadas {Por Gus Abelardo}

Ha habido consecuencias inesperadas, ayer me costó subir al closet y me caí 3 veces, pero lo logré, además Hugo me corto las uñas. estas consecuencias han sido in deseadas pero creo que ambos estamos aprendiendo mejorare mi plan o practicare en la mañana.

Capitulo 6 : Varios descubrimientos [Por Hugo]

He descubierto que Gus Abelardo había Ideado Un Plan en el que solo me ayuda durante una hora y luego se esconde, pero le cuesta esto lo añadiré a mi reporte, pero le seguiré el juego dejándolo después de una hora para que no se esconda tal vez logremos un acuerdo juntos y logremos estar felices los 2 proseguiré con lo dicho anterior mente y volveré con mas información.

Capitulo 6.5 : Varios descubrimientos [Por Gus Abelardo]

Veo que Hugo ha descubierto mi plan y me sigue el juego me acompaña por una hora y luego me deja libre así no me escondo y no es tan malo estar con él, le muestro cosas que me gustan y cosas que no esto va a ser beneficioso para ambos.

Capitulo 7 : El acuerdo y las ventajas {por Hugo}

Creo que hemos llegado a un acuerdo en el que lo investigo una hora y luego ambos

descansamos y he logrado varios avances además me empieza a gustar pasar mi tiempo con Gus Abelardo.

(5)

Creo que llegamos a un acuerdo en el que mi plan es seguido, así seguiremos ambos felices además me gusta estar con Hugo, me hace ronronear y me consciente es muy agradable creo que pronto terminara su investigación, pero nuestra relación ha mejorado.

Capitulo 8 : No quiero que pare [Por Hugo]

Ya casi concluyo mi investigación que pronto pondré aquí, pero creo que allí terminara el acuerdo, puede que establescamos un nuevo acuerdo así que solo seguiré con la investigación y esperare lo siguiente

Capitulo 8.5 : No quiero que pare [Por Gus Abelardo]

He disfrutado este proceso con Hugo, pero no quiero que pare voy a intentar pensar en un plan, aunque creo que ya tengo algunas ideas esta noche dormiré con Hugo A los pies de su cama para que tenga una señal de un acuerdo pronto.

Capitulo 9 : Mi Investigación [por Hugo]

• Los Gatos Aman Que Los Acaricien, en especial atrás del cuello • Se Bañan Varias Veces Al Dia

• En La Caja De arena cubren sus cosas con arena y al salir se limpian las patas con el borde de la caja,

• Odian el agua, pero aman tomarla en la ducha • No les gusta para nada que los obligues a algo • Siempre Tienen Un Plan

(6)

Capitulo 9.5 Mi Plan [por Gus Abelardo]

He Decidido que Al Llegar Hugo jugare con él, el me consentirá y veremos la tv juntos, luego me iré a hacer mis cosas por 30 minutos y haremos lo que queramos le hare señales a Hugo para que siga mi plan y ojalá funcione.

Capitulo 10 : Un Final Feliz {por Hugo}

He terminado mi investigación y veo que Gus Abelardo tiene un plan, Él está conmigo 2 horas después de llegar a casa, luego se va 30 minutos y regresa a que lo mime, esto es un gran

progreso y creo que todo esto fue para bien, así que, en conclusión, hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar tu relación con un gato.

Capitulo 10 : Un Final Feliz {por Gus Abelardo}

Veo que Hugo a comprendido mi plan y lo está siguiendo me alegro de que hayamos mejorado nuestra relación y que seamos amigos, pero no lo extrañare cuando se vaya al colegio. Aun así, estos días han sido geniales y los disfrute mucho, ojalá sigamos siendo amigos. En conclusión, esto nos deja una lección : Siempre El Gato tiene un buen plan.

Los nombres, personajes, lugares y eventos son producto de la imaginación del autor o se usan de manera ficticia así que cualquier parecido con personas reales, vivas o fallecidas, sucesos o lugares es una casualidad

El libro se puede comprender mejor en esta presentacion presentacion

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :