...compruebe lo que puede hacer

Texto completo

(1)

®

Mejora

de la mercancía visual

Perfección

en la ejecución de tienda

Aumento

del índice de conversión en ventas

Mayor

margen de beneficios

...compruebe lo que puede hacer

S O F T W A R E D E M E R C A N C Í A V I S U A L P A R A E L S E C T O R D E L A M O D A

(2)

Presentación de Mockshop

Mockshop le ofrece absoluta libertad creativa. Es un programa de realidad de virtual que le permite crear tiendas interactivas en 3D de cualquier tamaño , así como diseñar disposiciones de tienda perfectas

simplemente arrastrando y colocando el mobiliario, las prendas y los gráficos virtuales. Una vez que esté

satisfecho con el resultado, podrá comunicar su visión a sus colegas mediante los planogramas de Mockshop.

Consiga tiendas perfectas… sin moverse de su PC.

Mockshop le permite utilizar sus propios pósters y fotos o los bocetos de la mercancía real en la tienda virtual. Las prendas se cuelgan o se pliegan automáticamente, en función de dónde las coloque: usted decide hasta el último detalle.

“Mockshop destaca del resto de herramientas por su avanzada tecnología.”

Lucien Smet, CIO

VF Europe

(3)

Presentación de los planogramas

Los planogramas ofrecen una guía visual completa de todo el mobiliario de la tienda virtual. En ellos se muestra claramente cómo debe disponerse el mobiliario, lo que proporciona instrucciones visuales fáciles de entender incluso para el trabajador con menos experiencia de la plantilla. Mockshop genera planogramas automáticamente, lo que le permite producir de forma rápida y sencilla tantas versiones como sean necesarias para todas sus tiendas con independencia del tamaño o el estilo de éstas.

Planograma de muestra. Llámelos como quiera...planogramas, instrucciones de mercancía, directrices, plantillas: indican al personal cómo ejecutar disposiciones de tienda perfectas en todos y cada uno de los espacios en los que es preciso aplicarlas.

“Mockshop nos permite generar rápida y fácilmente planogramas con mercancía y disposiciones de tienda que verdaderamente permiten impulsar las ventas. Esto hace posible que toda la fase de planificación

sea mucho más ágil, además de acelerar la ejecución de nuestra planificación en la tienda.”

Jan Mangold, Retail Director

René Lezard

(4)

¿Qué ventajas ofrece?

Mercancía visual más efectiva para impulsar las ventas

Mockshop es un entorno virtual totalmente interactivo que permite al profesional experimentar, adaptar y crear disposiciones que hagan que la mercancía se venda.

Mockshop utiliza imágenes en lugar de palabras. Las imágenes permiten superar cualquier barrera idiomática y garantizan que las ideas e instrucciones se reciban con claridad.

La producción automática de los planogramas le ahorra tiempo durante la etapa de diseño, a lo que hay que sumar que unas instrucciones visuales claras permiten reducir a la mitad el tiempo necesario para ejecutar la disposición en la tienda.

Se acabaron las simulaciones de tiendas físicas y el tener que arrastrar el mobiliario por la tienda para probar nuevas disposiciones. Deje que el ratón se encargue de arrastrar y colocar todos los elementos.

Puede crear tantos planogramas como desee, para cualquier tipo de espacio comercial y cualquier ubicación. Esto le permite tener un control absoluto de su identidad de marca a nivel mundial.

Puede mostrar al comprador cómo quedará la gama en la tienda, aportando así los elementos de juicio necesarios para la adopción de decisiones de compra.

Mockshop permite proporcionar un modelo adecuado para cualquier tienda con independencia del tamaño de ésta, lo que le permite visualizar todas las tiendas que integran su cadena. Es rápido y sencillo.

Mejora en la comunicación

Talla única

Un importante ahorro de tiempo

Un importante ahorro de costes laborales

Coherencia en la identidad de marca

Mejores estrategias de compra

“Ahora producimos 40 planogramas por semana en lugar de dos.

¡Esto supone nada menos que un 2000% de mejora de la productividad!”

Frank van der Klaauw, CEO

O'Neill Europe

(5)

Instalación sencilla

Mockshop es fácil de instalar y se suministra listo para empezar a trabajar . (Si desea personalizar el software con sus propias especificaciones, en él encontrará todas las herramientas necesarias para hacerlo.) Funciona con el sistema operativo Windows y está diseñado íntegramente como producto compatible con Microsoft, por lo que resulta fácil de usar y accesible para cualquier usuario. Con una formación mínima, el personal puede empezar a producir planogramas en cuestión de días.

¿Es usuario de Mac?

Mockshop está diseñado principalmente para ser utilizado en Windows, pero también funciona en un Mac si se utilizan los programas Bootcamp o Parallels. Si tiene alguna duda sobre la compatibilidad del sistema, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte, que le atenderá con sumo gusto.

Email info@visualretailing.com | (+44) 1423 321880.

“Mockshop nos permite usar imágenes en lugar de instrucciones escritas o listas de productos para comunicarnos claramente con las 57 tiendas que

conforman nuestra cadena comercial. Esto garantiza que nuestro concepto original sea implementado siempre de la misma forma.”

Jürgen Bleidiessel, IT Project Manager

K & L Ruppert

(6)

Presentación de nuestros socios

Nuestra red mundial de socios le ayudará a aprovechar al máximo su nuevo software. A través de ellos podrá disfrutar de toda una gama de servicios, desde la

creación inicial del mobiliario virtual y la mercancía hasta la generación de sus primeros planogramas. También formarán a su personal para que utilice Mockshop de la forma más efectiva . Gracias a los servicios que prestan, podrá aprovechar al máximo las ventajas de Mockshop sin que ello suponga ninguna interrupción para

su negocio.

“Bartel y su equipo siempre hacen un esfuerzo especial para asegurarse de que aprovechamos al

máximo nuestro software. Su apoyo y asistencia han sido inestimables para que lográramos utilizar

el software a pleno rendimiento con rapidez.”

Trevor Wintersgill, Senior Project Manager | Visual Merchandising

Sports Style Retail Concepts, Adidas

(7)

Mockshop en el mundo académico

Universidades y otras instituciones educativas de todo el mundo han incorporado Mockshop a su formación curricular como una valiosa herramienta educativa. Los alumnos desarrollan

aptitudes para la disposición de tiendas y aprenden a utilizar interactivamente la mercancía en la tienda virtual de Mockshop.

Cuando los alumnos finalizan su formación, están capacitados para ofrecer a las empresas habilidades de software adicionales, particularmente a aquellas empresas que ya utilizan Mockshop.

La formación es fundamental para el futuro profesional del

"visual merchandising", motivo por el cual nos enorgullece apoyar con nuestro software a los nuevos talentos.

Mockshop ofrece a nuestros alumnos la oportunidad de adquirir experiencia práctica en el diseño de disposiciones de tienda, al tiempo que les

aporta habilidades de gran valor en el terreno del visual merchandising.”

Anne Cecil, Director, Design & Merchandising

Westphal College, Drexel University

(8)

Cuatro pasos para alcanzar la perfección

Generar planogramas con Mockshop es muy fácil

Crear

Cree la base de datos de productos (incluidos todos los datos de productos). Los gráficos y las fotografías de la mercancía se convierten automáticamente en prendas en 3D.

Distribuir

Distribuya los planogramas entre sus colegas en for- mato electrónico o impreso.

Construir

Construya la tienda virtual. Busque el mobiliario más adecuado y establezca la disposición de la tienda sin moverse de su asiento.

Generate

Genere los planogramas automáticamente. Una vez diseñada la tienda, es sólo cuestión de hacer clic varias veces.

(9)

www.visualretailing.com

®

® Registered in the UK, registration pending in all other territories

Mercancía visual más efectiva

Mejora en la comunicación Un importante ahorro de tiempo

Un importante ahorro de costes laborales Mayor coherencia en la identidad de marca Mejores estrategias de compra

Aumento de las ventas

PREGÚNTENOS

Estamos a su disposición para resolver cualquier duda:

United Kingdom: Visual Retailing | Roecliffe Business Centre | Boroughbridge | York YO51 9NE Tel: +44 1423 321 880 | email: info@visualretailing.com The Netherlands: Visual Retailing BV | Kinderhuissingel 4J | 2013 AS Haarlem | Tel: +31 23 5518 522 | email: info@visualretailing.nl United States: Visual Retailing LLC | 731 Lunns Way | Plymouth MA 02360 | Tel: +1 (508) 759 2857 | email: info@visualretailing.com

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :