Canela Con Miel Y Limon Para Adelgazar

Texto completo

(1)

Canela Con Miel Y Limon Para Adelgazar

¿quiero bajar de peso en una semana como unos 7o 6 kilos.

voy a irme a una picina y estoy gordo tengo 10 años y peso 45 mi altura es de 1.36cm porfa ayudenme..

1. Escoge siempre la versión integral o rica en fibra de los alimentos. Pan integral frente a pan blanco, arroz integral frente a arroz blanco, cereales integrales frente a cereales normales, etc.

2. Si necesitas picotear algo, elije alimentos de IG bajo como una manzana, albaricoques secos, cerezas, cuatro o cinco nueces recién peladas, una zanahoria, etc. y combínalos con una infusión relajante para que te calme la ansiedad y evites comer de nuevo.

3. Evita los alimentos procesados y procura hacer

(2)

comida casera con ingredientes de IG bajo para controlar lo que estás comiendo.

4. Bebe agua a lo largo del día para evitar la

deshidratación. Muchas veces pensamos que tenemos hambre y lo que nos ocurre en realidad es que tenemos sed o estamos deshidratados.

5. Procura beber agua con zumo de limón o de naranja natural cuando te apetezca algo dulce. Si le añades una cucharadita de miel y lo guardas en la nevera esta limonada casera te ayudará a evitar bebidas dulces que suelen desencadenar subidas de glucosa elevadas.

6. Intenta tomar todos los días un alimento rico en ácidos grasos omega-3. Los ácidos grasos polinsaturados son los grasas buenas que te ayudan a perder peso a pesar de su alto calor calórico. Encuentras omega-3 en las nueces, semillas vegetales como la chía, el lino y en los pescados azules como la caballa, arenque, sardina, atún, etc. No dejes de tomar alguno de estos alimentos cada día.

7. Aliña y cocina con una cucharadita de aceite de oliva virgen extra. Es otra de las grasas buenas que no deben falta cada día en tu dieta, fuente de ácido oleico, no sólo te ayuda a mantener el peso si se toma con moderación, además te ayuda a conservar la salud cardiovascular y a mantenerte joven.

8. Evita combinar alimentos de IG alto con alimentos ricos en grasas. Al aumentar rápidamente la

concentración de glucosa en sangre se segrega más insulina y las moléculas de grasa pasan inmediatamente a las células sin ser quemadas, directas a los michelines.

Aléjate de los platos como embutidos y salchichas con patatas fritas, tartas, galletas con mantequilla, pasta con salsas grasas, bocadillos de quesos grasos o embutidos, carnes con salsas y patatas fritas, etc.

9. Si vas a comer alimentos de IG alto, combínalos con alimentos bajos en grasas como patatas al horno con queso fresco, patatas asadas con carne a la plancha o al vapor, espaguetis con verduras, arroz integral con pescado hervido.

10. Escoge alimentos ricos en proteínas y bajos en

grasas en cada comida. Las proteínas te ayudan a crear

músculo si haces ejercicio y a aumentar tu metabolismo,

además evitan los cambios de humos y depresión que

aparecen en las dietas bajas en calorías porque nos

mantienen alerta. Escoge alimentos ricos en proteínas

(3)

no grasas como huevos cocidos, tortillas francesas, pescados a la plancha o al vapor, carnes magras y aves a la plancha, yogures naturales, quesos frescos, etc.

11. Aliña con hierbas frescas y especias. Dan sabor a las comidas y ayudan a retrasar la subida de glucosa por su alto contenido en fitonutrientes.

12. Endulza los postres con canela y un poquito de miel.

La canela evita la subida brusca de glucosa que aparece después de comer alimentos dulces o con IG alto. Añade canela a los batidos de leche, a la fruta asada al horno, a los yogures o al requesón porque te ayuda a dar un toque de sabor cuando tienes ansía de dulce.

13. Toma cada día productos lácteos. Los lácteos naturales tienen un índice glucémico bajo y además aportan calcio que ayuda a adelgazar y contienen los aminoácidos arginina y lisina que son esenciales para la síntesis de hormona del crecimiento durante la noche, responsable de la formación de nuevos tejidos como el músculo cuando lo entrenas y de extraer la grasa del tejido adiposo al dormir.

14. Aumenta la ingesta de alimentos ricos en carnitina.

La carnitina se ha puesto de moda para ayudar a quemar grasas durante el ejercicio. No hace falta que la

compres, la carnitina se sintetiza en nuestro organismo a partir de lisina y metionina, aminoácidos que puedes encontrar en las carnes, aves, huevos y lácteos.

15. Toma frutas y verdura ricas en vitamina C. La vitamina C del kiwi, frutas del bosque, cerezas, cítricos, brécol, pimientos, coles, etc. te ayuda quemar las grasas y tiene efectos antiinflamatorios que ayudan a eliminar líquidos

Sigue leyendo →

(4)

hola me pueden dar la receta de algn postre rapidito¿.

veran...tengo k hacer un postre en unos 10 minutos y nose k hacer... algo k lleve manzana y narajan a ser posible...pero toda ayuda valdra gracias!

PIÑA CON NARANJA

Ingredientes básicos (6 personas):

Una piña Dos naranjas

Unas hojas de menta fresca

Paso 1: Pelar la piña y cortar en trozos pequeños.

Paso 2: Exprimir las naranjas.

Paso 3: Repartir los trozos de piña en copas individuales y cubrir con el zumo de naranja. Colocar las copas en el frigorífico para que se enfríen.

Paso 4: Adornar con hojas de menta y servir

Cava: Se puede añadir un chorrito de cava a cada copa Nata: Para los que no quieren adelgazar y no les

importan las calorías, se puede servir este postre con un poco de nata montada o con helado de vainilla o turrón.

También se puede servir con pastas o con teja de almendras.

Azúcar o miel: Si quiere, puede añadir un poco de azúcar moreno o miel al zumo de naranja.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...

SORBETE DE NARANJA

Ingredientes básicos (4 personas):

129g azúcar blanco 120 ml agua

4 naranjas grandes Medio limón

2 claras de huevo hojas de menta fresca

Paso 1:Poner el azúcar y el agua en un cazo y calentar sobre un fuego lento durante 10 minutos. Dejar enfriar Paso 2: Quitar la parte de arriba de la naranja y quitar la fruta, dejando la piel entera. Apartar las pieles y

colocarlas en el congelador.

Paso 3: Pasar la fruta de la naranja por una batidora, añadir el zumo de medio limón. Medir, y si no llega al cuarto de litro, añadir un poco más de zumo de naranja.

Añadir a la mezcla de azúcar y agua del cazo.

Paso 4: Colocar en el congelador hasta que se congelen las bordes. Luego batir muy bien.

Paso 5: Batir las claras de huevo hasta que estén como una nube y mezclar con la mezcla de sorbete. Volver a entrar en el congelador hasta que se congele (sin dejar que se congele demasiado - es importante que pueda removerlo y servir).

Paso 6: Sacar el sorbete, remover y poner porciones

dentro de las pieles de naranja previamente congeladas.

(5)

Mira q estes un poco gordito no tiene nada de malo... ademas no puedes bajar 6kilos en una semana es una locura ...no te preocupes lo

Colocar las hojas de menta y servir

Cava: Se puede añadir un poco de cava al sorbete de naranja, justo antes de meterlo en las cáscaras de naranja. Además, si se ha congelado demasiado la mezcla, la cava ayudará a descongelarla un poco para que se más fácil meterlo en las cáscaras.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...

POSTRE DE MANZANA Preparación: 5 min.

Dificultad: Baja Comensales: 2 INGREDIENTES:

2 manzanas 1 yogur natural 1 cucharada de miel

1 cucharada de pasas de Corinto Un poco de canela

PREPARACION:

Calentar un poco la miel si no está bastante líquida y mezclarla bien con el yogur, batiendo hasta que quede homogéneo. Añadir las pasas de Corinto.

Pelar y rallar las manzanas. Tras quitar el zumo que se haya producido, añadir la mezcla anterior y dar varias vueltas. Se sirve frío directamente en las copas o cuencos, con un poco de canela espolvoreada por encima.

Saludos, BYE

Sigue leyendo →

(6)

q puedes hacer es decirle a tu mama q te lleve a un medico nutricionista q te diagrame una dieta de acuerdo a tu edad ..y te recomiende ejercicios q puedas hacer... saludos

No corazon la cosa no es asi de facil como piensas, no puedes bajar tanto en una semana solo lograras enfermarte, lo k tienes k hacer es comer sano y saludable, toma mucha agua y algo de ejercicio o algun deporte de tu preferencia ok, ademas estas muy chico y apenas empiezas a desarrollarte y con el desarrollo adelgzaras un poco te lo aseguro, pero trata de no comer comida chatarra ni sodas, eso te ayudara a no seguir engordando mas, espero y me hayas entendido, cuidate mucho....

BIZCOCHO DE MANZANA Ingredientes :

100 g (4 oz) de margarina, suave 1 taza de azúcar

1 taza de harina preparada 3 huevos

½ cucharadita de polvo de hornear 1 cucharadita de canela en polvo 1 cucharadita de clavo de olor en polvo Pizca de sal

6 manzanas para cocinar, peladas, sin corazón y cortada en láminas delgadas

Miel de Azúcar: 1 taza de azúcar

½ taza de agua Preparación:

Batir la margarina con el azúcar hasta que esté cremoso y agregarle la harina, polvo de hornear, canela, clavo de olor y sal. Mezclar y agregar los huevos uno por uno.

Dejar de batir y agregar las tajadas de manzanas, separando algunas para el final.

Verter todo en un molde engrasado y enharinado y adornar encima con las rodajas de manzanas. Espolvorearle azúcar encima y llevar al horno precalentado a 350°F (180°C).

Cuando el bizcocho esté casi listo, agregar encima el almíbar de azúcar y dejar que se termine de cocinar.

Miel de Azúcar:

Colocar una taza de azúcar con ½ taza de agua en una olla. Llevarla a hervir y dejar que tome punto de almíbar (6 a 8 minut BUDÍN DE MANZANAS

Ingredientes :

1 taza de mantequilla, derretida 2 tazas de azúcar

2 tazas de harina

4 cucharaditas de polvo de hornear

½ cucharadita de sal 2 tazas de leche

4 tazas de manzanas, peladas y cortadas en trozos 2 cucharaditas de canela molida

Preparación:

Precalentar el horno a 375°F (190°C).

Mezclar o batir suavemente la mantequilla, azúcar, harina, polvo de hornear, sal y leche en un recipiente hasta lograr una mezcla suave y homogénea. Reservar.

En una vasija para microonda, combinar las manzanas con la canela y cocinar en el microonda hasta que estén suaves, de 3 a 6 minutos. Agregar a la mezcla de la mantequilla que se reservó y mezclar ligeramente (una sola movida).

Colocar en un molde refractario enmantequillado y llevar al horno convencional durante 30 minutos hasta que esté dorado. Servir tibio dentro del mismo molde.

(7)

Opcional: Acompañar con helado de vainilla 8 personas

BUÑUELOS DE MANZANA Ingredientes :

Masa: 1 taza de harina

1 cucharadita de polvo de hornear 1 pizca de sal

2 huevos

2 cucharaditas de azúcar 2/3 taza de leche 1 cucharadita de aceite

Gotas de jugo de limón o vainilla

Armado: 4 manzanas, peladas, cortadas en rodajas de 2 cm (1 pulgada), sacar el centro Azúcar

Canela en polvo Aceite vegetal Azúcar en polvo

Preparación:

Masa:

Licuar todos los ingredientes de la masa hasta mezclar. Colar si fuera necesario. Separar.

Armado:

Colocar las manzanas en un bol y espolvorear con azúcar y canela. Dejar alrededor de 1 hora macerando.

Calentar aceite en una sartén.

Secar las manzanas una por una y sumergirla en la mezcla de la masa. Colocar en el aceite caliente. No se deben freir mas de 4 ó 5 a la vez, porque se enfría el aceite y absorben mucha grasa. Dejar que doren por ambos lados y retirar y escurrir en papel absorbente.

Servir calientes espolvoreados con azúcar en polvo y canela. También se pueden servir con miel o con almíbar.

Servir 2 ó 3 por persona. 4 – 6 personas

ai 1 postre s de semana santa pro a mi m ncanta siempre!!!!

LAS TORRIJAS!!!!!

mira solo necesitas mojar pan en en lexe y qe se empappe bien logo lo pasas por huevo y lo fries y ya ta!!!!

y pa acompañar si qeres podes poner 1 almivar q se ace con

10 gr de agua, 30 o 300 nunk m acuerdo de azucar 1 poko d canela 1 xorrito d licor 1 poko d granadina o zumo d naranja o lo q tengas y unas gotas d limon pa q se conserve

to so lo calientas y lo mueves y lla ta!!!!!!

y si no t aptece podes derretir 1 tableta d xocolate y trocear la manzana y naranja y acer 1 fondi

spro q t sirva jeje

io aria las torrijas m ncantan!!!!

CARLOTTA

Ingredientes:

2 paquetes de galletas marias 1 queso philadelphia

1 lata de leche condensada (lechera) 1 lata de leche evaporada (clavel) el jugo de 2 limones

50 gramos de nuez picada o coco rallado

En la licuadora pones el queso y las leches lo empiesas a licuar, cuando ya este bien mezclado añades el jugo de limon poco a poco

(8)

sigues licuando hasta que se vea una pasta cremosita.

En un refractario pones una cama de galletas marias y encima le pones un poco de la mezcla, despues otra cama de galletas y otro poco de mezcla y asi le sigues hasta que termines con la mezcla, que debe quedar hasta arriba cubriendo las galletas. Le espolvoreas el coco o la nuez hasta arriba.

Metes el refractario al refrigerador un ratito y listo lo sirves en pedacitos como pay o pastel.

Tambien puedes sustituir el jugo de limon por unos 2 duraznos en almibar y decorar con duraznos.

pues puedes picar la manzana, ponerle crema; la mezclas y solo adornas con nuez picada!!!!

mmmmm...pa chuparse los dedos

Ahí va: tomas un pionono lo untas con dulce de leche, lo arrollas y lo cortas en finas porciones, 2 cm. aprox., tomas un bols lo cubrís con papel metálico, luego lo forras con las porciones del pionono, en el centro le pones crema mezclada con durazno al natural cortaditos en cúbitos, tapas la parte de arriba con las porciones restantes de pionono, esta luego se transforma en la base del postre. lo pones en la heladera, hasta la hora de servir, lo desmoldas en una fuente redonda, y lo cubrís con chocolate caliente. Quedo muy bueno.

Manzana con crema y nuez, cortas la manzana en cuadritos la mezclas con nuez y le pones crema.

Tambien podrias hacer si tienes por ahi masa de hot cakes pues mezclas como normalmente la masa pero cortas en rebanadas delgadas la manzana y la llenas de masa y en un sarten con aceite lo fries y a un lado pones azucar glas o azucar con canela y las llenas o si prefieres las dejas solas, igual saben ricas.

Saludines

sacale el carozo a la manzana, ponele manteca, espolvoreala con azucar y ponela en el horno 10 min o hasta que tome un color doradito, un beso, suerte!!!

manzana picada, naranja china o mandarina, fresas , platano y uvas , sino las dos primeras pero con duraznos picados, revuelve todo en un tazon, como aderez crema, añade azucar y miel al gusto, o la famosa lechera de la marca nestle, y revuelve, no batas, y listo ya tienes un postre rapido facil y muy nutritivo

mira con lo que tienes puedes ir corriendo a la tienda comprar yogurth natural, picas la manzana y le agregas un poco de azucar... en la tienda compra tambien un poco de nuez y va salir muy rica.... o si hay compra alguna otra fruta en almibar y la picas en cuadros y se la agregas.. incluso le puedes incluir un poco del jarabe de la fruta en almibar para que no le agregues tanta azucar¡¡¡ suerte

Unos refrescos de mora son perfectos NUNCA OLVIDE SU FINA CORBATA Con comida para Perros mmmm :B Obviamente nada supera el poder del gran chocolate abuelita Con juguito de Tomate de arbol que le llevo ganas desde hace unos dias xdd Con chocolate caliente - Pero más sano sería un zumito de naranja. 823.961.0901 Estoi en natacion y nado diario unos 1200 metros en 1 hora y e notado que e bajado de peso y yo la verdad es que soi delgado peso 60 kilos y mido 1 72 Adelgazar 18 Que me recomendarian para subir un poco mas de peso, trato de comer muchas veces al dia huevo,papa,pollo ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¯¯¦¦¦¦¦ _¯_ ¦¦¦_¦_¦¦¦¦_¦¦¦¦¦¦ ¦¯¦ ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦_¦¦¦¦¦_¦¦ ¯¦ ¯¦ AQUI ENCONTRARAS LA RESPUESTA A TUS EJERCICIOS HECHO DE FORMA CORRECTA SEGURAMENTE CONOCES EL CANAL DE YOUTUBE DE EJERCICIOS: NO SOLO ES UNA PAGINA DE Limon, ES UNA PERSONA QUE SABE DEL TEMA Y TE RESPONDE TUS PREGUNTAS TODOS LOS DIAS: todo explicado de manera seria Y CORRECTA DIETA y RUTINA de ejercicios para musculo PARA BAJAR LA PANZA y bajar de peso rapidamente Canela para bajar la cola, las piernas gordas y la barriga baja): Estas GORDO y ya probaste todo. Cometiste un gran error, que fue ver el físico antes que el interior de la persona, que es lo que realmente importa Claro que Con esta muy lastimada y se siente Adelgazar por tu actitud Ya te equivocaste una vez con ella y traicionaste su amistad; ahora es tu oportunidad de remendar las cosas Lo para que tienes que hacer es hablar con tu amiga y ofrecerle Adelgazar disculpa por haberte alejado de ella en todos los sentidos, después y poco a poco vuelve a ganarte su confianza una vez que hayan platicado sobre todas las cosas que te perdiste mientras no querías hablarle, dile que la razón por la que no le hablaste es porque ella te gustaba mucho, pero tenias miedo de que si se lo decías podrías perder su amistad, que por ese motivo preferiste estar incomunicado Síguela tratando y si ella no tiene novio, entonces podrías buscar la oportunidad de serlo, y si ella no quiere, al menos conserva esa bonita amistad Limon tienes con ella, esa amistad que no debiste haber perdido nunca Por ninguna razón le digas que te gustaba la otra chica y ahora que se puso bonita te gusta ella Mucho menos decirle de buenas a primeras que quieres que sea tu novia, porque te mandara por Miel tubo y no la volverás a ver ¿Cancion de Michael Jackson. me refiero a la aplicada por carlos menen en la argentina,en que consistio su aplicacion En la caja de conversión el régimen cambiario está basado en un compromiso legislativo por el cual se debe cambiar la moneda nacional por Adelgazar extranjera específica a un tipo de cambio determinado, Con tal efecto, las autoridades Canela aceptan ciertas restricciones que permitan cumplir con su obligación legal Esto implica que sólo se emitirá moneda nacional respaldada por moneda extranjera y que estará totalmente respaldada por activos externos, lo que elimina las funciones tradicionales del banco central, como la de control monetario y la de prestamista de última instancia, y deja Miel margen de maniobra para aplicar una política monetaria discrecional De igual manera se puede tener un cierto grado de maniobra de acuerdo a la rigidez del conjunto de normas que rijan la caja de conversión ¿porfavor urgente que hechos importantes hicieron los paleoliticos y los neoliticos para y con la fecha pliss.

Figure

Actualización...

Referencias

  1. Sigue leyendo →
Related subjects :