Guía de Portabilidad del Número

Texto completo

(1)

Guía de

Portabilidad del Número

(2)

Condiciones

Al empezar autilizar un nuevo número de fax a veces se vuelve difícil. Tiene que volver a llamar a todos e indicarles su nuevo número de fax.

Todos estamos de acuerdo que empezar de nuevo no siempre es fácil.

Sin embargo, nosotros en Popfax, le hemos facilitado esta tarea ofreciendo la característica de Portabilidad delNúmero de Fax.

La Portabilidad del Número de Fax le permite mantener su número de fax actual con otro proveedor de servicios.

Popfax proporciona la portabilidad del número de fax en 4países: Francia, España, Italia y los EE.UU.

Estaguía le muestra lo fácil que es portar su número de fax a Popfax.

"Portabilidadautomatizada” o "Póngase en contacto con nosotros para la portabilidad" se le ofrecerán a usted durante el proceso de suscripción si está disponible en su país.

(3)

¿Por qué portar su número a Popfax?

Fiabilidad: Una arquitectura de operador de alta disponibilidad no se puede comparar con el equipo sencillo de fax basado en una sola línea telefónica.

•Eficiencia:

•Sin colas en la máquina de fax, sin señales de línea ocupada, sin atascos de papel y sin faxes perdidos.

Movilidad: Los clientes Popfax pueden enviar faxes desde cualquier lugar donde hay acceso a Internet, ya que el servicio es accesible através del escritorio, tableta o smartphone, usando el sitio de fax móvil o la aplicación de fax móvil desarrollados para iOS, Android y Blackberry OS.

Ahorros: Reduzca sus facturas hasta en 80%.

Usted ya no tendrá que comprar, reparar y mantener su máquina de fax. Sin tóner, papel y costosas facturas de teléfono. Envíe faxes a la mayoría de los países de destino por una tarifa fija baja. La recepción de los faxes es gratis e ilimitada.

Sin compromiso: Una vez portado, el número

(4)

Empiece a portar su número de fax

Para portar sunúmero de fax a Popfax, primero tiene que suscribirse a una oferta Enviar y Recibir.

"Portabilidad automatizada” o "Póngase en contacto con nosotros para la portabilidad" se ofrecerán a usted durante el Proceso de Suscripción si está disponible en su país.

(5)

Seleccione su ubicación del número de fax

El siguiente pasoserá seleccionar su ubicación del número de fax.

Tenga en cuenta, Popfax ofrece gratis la Portabilidad del Número de Fax sólo en ciertos países: la portabilidad automatizada o "Póngase en

(6)

Complete el formulario de portabilidad

Tan pronto como haya realizado sususcripción en línea, semostrará un formulario de solicitud de portabilidad.

Elnúmero de fax actual que haya indicado en los pasos anteriores seprecompletará.

Acabe lacumplimentación del formulario que aparece y haga un clic en Continuar.

Esta solicitud de portabilidad será enviada hacia usted por correo electrónico. Todo lo que tiene que hacer es firmar, sellar y enviar el formulario rellenado por correo electrónico a contracts@popfax.com o por fax al +33 170 247 247.

(7)

Finalice el proceso de portabilidad

Portar unnúmero de fax a Popfax es una tarea fácil y sin esfuerzo y generalmente toma sólo 10 días hábiles para finalizarlo.

Tan pronto como el proceso de portabilidad esté terminado, el Servicio de Atención al Cliente de Popfax le informará y el número de fax provisionalserá cambiado definitivamente por el portado.

Note: El servicio de fax con su proveedor actual no debe ser cancelado hasta que se complete el proceso de portabilidad.

(8)

PROFESIONALES

MOVILIDAD: los faxes están disponibles en la cuenta de usuario en cualquier momento y lugar.

CONFIDENCIALIDAD: los usuarios tienen un acceso fiable y privado a su cuenta dePopfax.

SIMPLICIDAD: No se requiere instalación; todo lo que necesita es un PC conectado a Internet EFICACIDAD: por € 3.99 al mes, proporcionamos un NÚMERO DE FAX LOCAL para enviar y recibir una cantidad ilimitada de faxes a través de Internet o e-mail.

FIABILIDAD: un servicio 24/7 de alta redundancia.

RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: sin tinta, sin papel - -los envíos de fax virtuales opta para un medio ambiente más

Popfax es uno de los proveedores

líderes a nivel mundial de los servicios de fax por Internet. Permite a los usuarios enviar y recibir faxes usando una interfaz web o un e-mail cliente. Integrando las aplicaciones front o back office, se le permite efectuar tareas de transacciones a través de fax.

Popfax las cifras hablan por

sí mismas: el servicio tiene más de 50,000 clientes en todo el mundo y proporciona números locales en más de 50 ciudades en más de 20 países. El servicio web se presenta en más de 20 idiomas y la atención al cliente está disponible en 7 idiomas. El servicio se mantiene por la compañía francesa incorporada POPESCO, que ofrece medios de pago locales en 15 países y en 10 monedas distintas.

Popfax es a la vez una

solución para los profesionales individuales (Pymes y/o Autónomos) como para los clientes corporativos que cumplan con sus necesidades de envíos de faxes con nuestra solución externalizada: servidores de fax, equipamientos fax o aplicaciones transaccionales.

Al asociarse con nosotros, Ud. se beneficiará de todas las ventajas de un servicio de fax por Internet bien referenciado, profesional y rentable.

Más información

Para información adicional sobre el programa de socios de Popfax, contáctenos por e-mail a support@popfax.com.

POPESCO - 3, passage des bleuets - 78420 CARRIERES SUR SEINE - FRANCE

http://www.popfax.com

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :