17, 18 y 19 de junio 2015

Texto completo

(1)
(2)

Bienvenida

A todos los expositores:

Bienvenido a Expo SEIC, que se celebra en marco del 5to Congreso Nacional SEIC/ IPN, que se llevará a cabo del 17 al 19 de junio de 2015 en los Edificios de la UPDCE y CGFIE Instituto Politécnico Nacional, U. Prof. Adolfo López Mateos, Zacatenco, Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, D.F.

Es un gusto que participe con nosotros en este evento que tiene como objetivo el servir de nodo de comunicación entre diversos ámbitos de la Ingeniería Civil.

El manual de expositor hará de su conocimiento información importante para tener una destacada participación dentro de la Expo, por lo cual le solicitamos poner especial aten-ción a los horarios, fechas y requerimientos, así como difundir este manual a toda aquella persona que estará involucrada durante el evento.

(3)

Resumen

Nombre del Evento: Expo SEIC-5to Congreso Nacional SEIC-IPN

Ubicación: UPDCE y CGFIE (Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, D.F.)

Horario de exhibición: De 9:00 hrs a 20:00 hrs Estacionamiento: Sobre la avenida interna del IPN.

Miembros del Staff: Estos se encontrarán debidamente identificados, entre las actividades principales de los voluntarios será el atender a los asistentes a la Expo.

Edecanes: La Expo contará con edecanes propias, sin embargo se permite que cada em-presa tenga sus propias edecanes.

Promoción Interna: Se permitirá que cada empresa, a su criterio y consideración, pueda utilizar folletería, regalos y souvenirs.

Conferencias: Todos los asistentes y empresas exhibidoras tendrán derecho a asistir a las conferencias que se llevaran acabo los 3 días del evento.

(4)

Características del Stand

El stand Incluye:

• Mampara de melamina blanca de 2.0 m ancho x 2.0 m fondo y 2.40 m. de altura. • Antepecho con el nombre de la empresa.

• Dos sillas y una mesa rectangular (no incluye mantel).

• Toma de energía eléctrica con dos contactos de 110 volts/ 760 watts (no incluye extensiones eléctricas).

(5)

Ubicación de la Sede

Sede:

Edificios de la Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial (UPDCE) y de la Coordinación Ge-neral de Formación e Innovación Educativa (CGFIE)

(6)

Ubicación Stands

(7)

Reglamento

Módulos

1.-La contratación de contactos eléctricos adicionales, se deberá hacer directa-mente con el coordinador general de la Expo.

2.-No se permite clavar ni perforar las mamparas del stand; solo puede utilizar cinta adhesiva doble cara.

3.-No se permite pintar en el interior o exterior de las instalaciones.

4.-Los materiales o artículos de exposición no deberán exceder los límites del espacio contratado.

5.-El aseo de los stands es responsabilidad del expositor tanto en época de mon-taje y desmonmon-taje como durante el evento.

(8)

Reglamento

Montaje y desmontaje

1.-El montaje y asignación de los stands se realizará el día 17 de junio de 9 hrs a 14 hrs.

2.-Toda persona que asista ya sea para descarga o montaje del módulo, deberá de contar con una identificación oficial y gafete que le proporcionará el Comité Organizador, para poder tener acceso a las instalaciones.

3.-La zona de carga y descarga será por la entrada principal de la UPDCE

4.-Toda empresa de montaje debe contar con las herramientas y equipos nece-sarios para la ejecución de sus trabajos, El Comité no presta ni alquila sus herra-mientas o equipos.

5.-Todo material y/o equipo pesado deberá estar apoyado sobre hule o algún material similar al momento de la descarga para proteger el piso.

6.-El desmontaje se realizará el día viernes 19 de junio de 18 a 21 hrs. El Comité organizador no se hará responsable por material dejado después del horario de desmontaje.

(9)

Reglamento

Expositores

1.- Se entregarán 2 gafetes por módulo. Los expositores deberán portar durante todo el evento el gafete correspondiente, proporcionado por el Comité.

2.- Cada módulo deberá de contar con un responsable y contacto directo. El res-ponsable tendrá la obligación de enviar los nombres de las personas que ten-drán acceso al pase de expositor.

3.- El día 17 de junio se entregarán los gafetes de expositores en el módulo de registro.

4.-El montaje del módulo debe ser atendido en todo momento por el personal del Expositor, sin excepción.

5.- El Expositor nombrará a un encargado de módulo, quien será el responsable ante el Comité Organizador antes, durante y al finalizar la exposición del evento.

(10)

Reglamento

Reglas Generales

1.-Antes de iniciar el montaje, tanto el expositor como el encargado del mismo deberán cerciorarse en el sitio de las condiciones físicas y de las dimensiones, de los espacios a ocupar y los diseños deberán seguirse a las condiciones existen-tes. Expo SEIC no modificará sus instalaciones para acoplarse al diseño del stand, como consecuente el proyecto deberá ajustarse a las condiciones del recinto. 2.- El lugar Sede cuenta con diferentes áreas, como son: salas de conferencias, área de comidas, áreas de exposición, vestíbulo, oficinas y exteriores, espacios que cuentan con diferentes tipos de acabados en pisos y muros, por lo que soli-citamos de la manera más atenta seamos muy cuidadosos en su uso para no ser dañadas por la naturaleza propia de las instalaciones.

3.-Debe respetarse el perímetro que delimita el área de exhibición en planta. 4.-No se permite el uso de espacios no autorizados en el plano de distribución correspondiente o que no se encuentre establecido mediante acuerdo escrito. El Departamento Técnico se reserva el derecho de desalojar o hacer desalojar dichas áreas sin responsabilidad alguna de su parte y con cargo al expositor. 5.-El expositor entregara el espacio asignado en idéntica forma de conservación y aseo en que fue recibidos, en caso contrario se aplicarán las multas y valores de reposición.

6.-Está prohibido pintar con aerosol, sistema de aspersión o compresión dentro del recinto.

(11)

Reglamento

Reglas Generales

7.- Se permite colgar elementos livianos como mantas, de las estructuras del edi-ficio siempre dentro del área de su(s) módulo(s). Las empresas deberán prever diseños ágiles, fáciles de armar y desarmar que no impliquen modificaciones o alteraciones de las edificaciones del Recinto. No se permite pegar artículos en pisos y paredes.

8.- El Comité de Expo SEIC proveerá a cada stand de un toma corriente con dos clavijas por cada stand (110vts). Cada expositor deberá contar con las extensio-nes eléctricas necesarias para cumplir con su actividad.

9.- El expositor o la empresa de montaje, están obligados a cumplir con las reglas y políticas del presente manual y no permitir alterar su orden, queda prohibido el portar armas de fuego, fumar en cualquier zona interna del recinto, introducir sin la autorización del Comité alimentos, bebidas, substancias toxicas, materiales in-flamables, explosivos, corrosivos, objetos punzocortantes y en general artículos o actividades que al usarse o realizar pongan en riesgo a las personas, el inmueble o las instalaciones, mobiliario y equipo.

10.- El Comité realizará las labores de levantamiento de materiales, objetos o mercancía que encuentre abandonados en áreas comunes o de circulación, fuera del área asignada al expositor, sin responsabilidad por su estado o paradero, y cobrará los gastos que genere esta operación.

11.-Una vez terminado el periodo de tiempo establecido para el desmontaje, el Comité retirará y dispondrá del material de decoración o elementos que aún per-manezcan en el área de exhibición sin que ello implique responsabilidad de la Corporación sobre los mismos, y cobrará los gastos que ello origine.

(12)

Reglamento

Reglas Generales

12.- No se permite el pintar o tapizar pisos, muros, columnas, estructuras, techos, clavar, atornillar, perforar o realizar cualquier acción que implique el deterioro de las instalaciones y servicios dentro y fuera del lugar.

13.- Cualquier daño causado por no cumplir con las normas anteriores deberá ser cubierto de inmediato por el Expositor, como responsable absoluto y solidario de su personal a cargo o el contratado para montaje y desmontaje de su stand, aun que sea de manera eventual.

14.- El Expositor debe portar en todo momento durante el evento el gafete según sea el caso de expositor o instalador. Tiene prohibido subarrendar y el compartir parcial o totalmente su(s) módulo(s), estará sujeto a aprobación de Expo SEIC. 15.- Queda PROHIBIDO cualquier demostración o actividad que de por resultado un obstáculo en los pasillos o que evite el libre acceso a los módulos de los expo-sitores contiguos, en su caso le será suspendida por el Comité Expo SEIC durante el tiempo necesario.

16.- Está PROHIBIDO llevar a cabo actividades, exhibiciones o espectáculos que puedan ser ilegales o contrarias a la moral y buenas costumbres. El Comité Expo SEIC se reserva el derecho de cancelar cualquier actividad al respecto.

17.- Los expositores responsables de cada stand deberán presentarse al menos 30 minutos antes del inicio de actividades y retirarse 30 minutos después de los horarios establecidos para el público en general. Si no se cumple con lo anterior, los riesgos de pérdidas o robos se acentúan considerablemente.

18.-Todo el personal del módulo debe realizar las actividades de distribución y promoción de folletería, propaganda, edecanes, etc., Dentro del espacio contra-tado. Por lo que no se permitirá la invasión o colocar publicidad en pasillos, ba-ños, estacionamiento, cafetería, vestíbulos, andenes, salas, stands vacíos y áreas comunes para realizar esta actividad.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :