Modelos de Pantalla con Recepción de Señal MDC y MEC Series Professional de Samsung

12 

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

Modelos de Pantalla con Recepción de Señal MDC y

MEC Series Professional de Samsung

Alto desempeño, recepción de señal digital eficiente con la plataforma Samsung Smart Signage

Platform (Reproductor multimedia empotrado) para mensajes de mayor impacto

(2)

Alto desempeño con costes reducidos de inicialización y

de funcionamiento

Exhiba contenidos vibrantes de señal digital en

un design slim y práctico

Las empresas del segmento de mercado convencional de visualización están preocupadas con la reducción de los costes de inicialización y de funcionamiento y están entregando una experiencia única e igual para mantener a los visitantes. Específicamente, las empresas del segmento de mercado convencional quieren alcanzar los siguientes objetivos:  Reducir los gastos con señal digital

 Disminuir los costes de los equipos iniciales y de la adquisición de instalación

 Controlar los costes operacionales en curso, incluyendo los costes con energía

 Ayudar a minimizar los costes adicionales de la compra de opciones de señal digital separadas, tales como los módulos de ordenadores

 Entregar una experiencia distinta a los espectadores por medio de una señal digital de alta calidad

 Exhibir una variedad de tipos de media en una única pantalla  Acceder una amplia gama de opciones de conectividad de

contenido digital

 Presentar contenido en el modo de exhibición retrato, sin la necesidad de comprar un módulo de ordenador separado o mantener el contenido adaptado exclusivamente para la exhibición de esta forma

 Organizar la señal digital en una variedad de configuraciones, incluyendo ambientes con espacio limitado

Figura 1. Los modelos MDC, MEC Series de señal digital de Samsung ofrecen contenido de negocios con desempeño mejorado y una exhibición más eficiente.

Las pantallas de formato grande (LFDs) slim de light LED de Samsung ofrecen un consumo menor de energía para reducción de costes de funcionamiento e instalación más fácil y más económica para reducir los costes de inicialización. Los modelos de Pantalla LED LFD con Recepción de Señal (MDC, MEC Series) Professional de la Samsung también ofrecen recursos de alto desempeño que incluyen:

 La plataforma incorporada Samsung Smart Signage Platform que elimina la necesidad de comprar un módulo de ordenador separado o un Reproductor de media que ejecute diversos tipos de media

 Una CPU dual-core, 1 GHz, 1 GB Dual 32-bit tasa de

transferencia en doble (DDR) y 4 GB de unidad de estado sólido (SSD) de almacenamiento para el funcionamiento optimizado  Un codec completo Windows® Media Video (WMV) de alto

desempeño, MP4, H 2,64 procesador de vídeo para exhibición de media rica y vibrante

 El software de señal digital MagicInfo™ Premium para controlar la exhibición de media de forma más fácil

 El Panel Ultra Claro que proporciona la exhibición de imágenes más nítidas

 La capacidad de rotación de imagen del modo paisaje para el modo retrato, sin la necesidad de un módulo de ordenador separado

 Accesorios opcionales de sobre-posición para proteger la pantalla o transformarla en una solución interactiva y dinámica de contenido (solo MEC)

Una variedad creciente de requisitos para

atender las necesidades de un mercado en

crecimiento

El mercado de pantallas LFD está pasando por un crecimiento continuo, y la parte de LED del mercado también está creciendo. Los clientes buscan los beneficios de tecnologías LED innovadoras, tales como un design delgado y liviano, consumo reducido de energía y costes menores de funcionamiento.

Conforme el mercado se expande, dos necesidades diferentes de gestión de contenido y capacidad de reproducción están surgiendo. El cliente que está adoptando la señal digital por primera vez o, en una pequeña escala, el cliente que normalmente quiere la creación y la gestión de contenido simplificado. Los reproductores de medias incorporados ofrecen un design todo en uno, con gestión de contenido, flexibilidad y simplicidad, en vez de usar módulos adicionales de ordenadores.

(3)

Un reproductor de media del tipo usado en ordenadores

Un reproductor de media incorporado que

elimina la necesidad de comprar una pantalla

y un módulo de ordenador separados

Reproductor de media profesionalmente incorporado en un chip

Figura 2. El foco del mercado está cambiando de los reproductores de media usados en ordenadores para los reproductores de media incorporados.

Junto con la necesidad de simplificar la gestión de contenido, la exhibición de contenido en una pantalla única está haciéndose más compleja en mercados maduros. La exhibición de contenido incluye entretenimiento, textos e imágenes informativas, músicas de fondo, widgets, propagandas y media interactiva. Los negocios en este segmento exigen la capacidad total de creación y gestión de contenido y la gestión de dispositivos de señales digitales. Con un Set-back Box (SBB) un módulo de ordenador adicional y el MagicInfo™ Premium Server, el cliente pueden llenar esos requisitos. Entretenimiento Propaganda Información Música de fondo Widget

Figura 3. El tipo de contenido exhibido en pantallas únicas está haciéndose cada vez más complejo.

La señal digital moderna necesita abordar los requisitos de los dos mercados completamente diferentes en un dispositivo único para soportar varios ambientes de negocios. Esta es la verdadera innovación de tecnologías de solución de exhibición de última generación.

Amplía la variedad de opciones de exhibición de

media con la plataforma económica incorporada

Samsung Smart Signage Platform

La plataforma Samsung Smart Signage Platform elimina la necesidad del consumidor comprar, instalar o usar un ordenador externo o un reproductor de media. Las aplicaciones MagicInfo™ Premiums Player y MagicInfo™ Lite desempeñan las funciones del reproductor de media. Las aplicaciones incorporadas MagicInfo™ Premiums Player y MagicInfo™ Lite permiten que la pantalla LFD funcione como una unidad autónoma. Un usuario puede fácilmente acceder archivos multimedia y modelos guardados en la memoria USB simplemente conectando el dispositivo USB en una de las puertas. Contenidos multimedia u otros contenidos pueden ser guardados en la memoria interna. El usuario puede crear un contenido personalizado con los modelos pre-instalados de los dispositivos LFD, usando sólo el control remoto suministrado con la pantalla LFD. El control remoto proporciona no solo la creación de contenido y las capacidades de reproducción, pero también la programación local de reproducción de contenido.

Memoria USB

Figura 4. El software incorporado MagicInfo™ Premiums Player presenta un Lector Automático de USB y contenido o modelos salvos en la memoria interna del LFD.

Construido dentro de un microship, el reproductor de media interno posee uno CPU con una poderosa velocidad de procesamiento y un impresionante tamaño de caché. Esos recursos son proyectados para suministrar un almacenamiento rápido y fácil y ejecutar una amplia gama de tipos de media.

Para los consumidor que ya están usando MagicInfo™ Lite en sus empresas, los modelos MDC, MEC Series también suministran los MagicInfo™ Lite con el MagicInfo™ Premiums Player. El MagicInfo™ Lite es la versión liviana del reproductor de media incorporado que proporciona la reproducción de contenido básico y capacidades de programación.

(4)

Dimensiones simplificadas para facilitar la

instalación y una apariencia más elegante

Administrar y controlar completamente los

dispositivos y el contenido con el módulo de

ordenador adicional y el MagicInfo™ Premiums

Player

Los modelos de pantalla con recepción de señal digital Profesional (MDC y MEC Series) soportan un módulo de design de ordenador destacable SBB-A para mayor practicidad. Un usuario puede fijar el módulo adicional de ordenador en la parte trasera de la pantalla e instalar el MagicInfo™ Premiums Player en el módulo de ordenador conectado. El MagicInfo™ Premiums Player funciona con el MagicInfo™ Server a través de una red y proporciona la gestión completa del usuario y el control sobre los dispositivos de la red y la reproducción del contenido. El MagicInfo™ Premiums Player es parte de la familia de reproductores de media MagicInfo™. Él proporciona soporte completo de contenido, incluyendo contenido de la internet, contenido Really Simple Syndication (RSS) y múltiples tipos de contenido, efectos e incluso la integración con datos en una base de datos. Con el MagicInfo™ Premiums Player, un usuario puede administrar más fácilmente un contenido y entregar mensajes impactantes para los espectadores por medio de la señal digital.

Consiga una apariencia más estética con un

design delgado y práctico que simplifica la

instalación

Una moldura estrecha ayuda a dirigir la atención del público para el contenido. La profundidad de la moldura delgada, de 16,2 mm a hasta 17,3 mm (0,6 pulgadas hasta 0,68 pulgadas) en los modelos de la MEC Series proporciona una apariencia estéticamente agradable. La moldura estrecha también deja espacio adicional para la instalación. Los modelos de pantalla con recepción de señal digital Profesional (MDC y MEC Series) son más livianos que los modelos convencionales LFD. Proyectados para una instalación rápida y fácil, los modelos LED LFDs pueden normalmente ser configurados en minutos con poco esfuerzo. Debido al design liviano, las pantallas necesitan de menos soporte para levantar o cargar. Las dimensiones simplificadas hacen el movimiento de las pantallas más conveniente y más simple.

Las tecnologías del tipo de punta y del tipo directo ofrecen proporciones de panel delgado, lo que significa que necesitan de menos espacio para las pantallas. Esas tecnologías innovadoras son complementadas por un design contemporáneo que también adiciona un toque de sofisticación al servicio de mensajes en general.

Transmita mensajes comerciales claramente en

pantallas brillantes y amigablemente ecológicas

La tecnología de los modelos MDC y MEC Series ofrece mejor desempeño en una solución con coste eficaz que usa menos energía y emite menos calor.

Tecnología de los Modelos de Pantallas Grandes LED LFD MEC Series

Los modelos MEC Series de Samsung son económicos y gentiles con el medioambiente. Los modelos de televisores LED MEC Series poseen lámparas LED localizadas en las laterales del panel. Las lámparas emiten luces en las laterales de la pantalla, resultando en una pantalla muy más delgada y que requiere menos lámparas que los paneles convencionales. Con menos lámparas LED, el consumo de energía y la emisión de calor son reducidos y un design delgado y liviano es alcanzado. La tecnología LED LFD también produce menos emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Figura 5. Los modelos LED LFD MEC Series poseen lámparas en las laterales del panel con menos LEDs y un sonido ambientalmente saludable, con un design simplificado.

Las condiciones de la señal digital pueden ser optimizadas reduciendo la cantidad de calor que irradia a través del área de exhibición. Las pantallas grandes LFDs convencionales emiten grandes cantidades de calor en toda la amplitud de la pantalla. Las pantallas grandes LFDs de Samsung disminuyen el calor y esparcen él por todas las partes de la pantalla. Esta dispersión de calor ayuda a crear un ambiente más agradable, especialmente cuando funcionarios y consumidores quedan muy próximos al equipo.

Modelo CCFL convencional ME Series de la Samsung Figura 6. La tecnología LED LFD MEC Series reduce la emisión de calor y suelta este calor entre los laterales de la pantalla.

(5)

Alta tasa de contraste y alto brillo

para una pantalla muy más atractiva

y vibrante

Tecnología de los Modelos de Pantallas Grandes LED LFD MDC Series

Los modelos de televisores LED LFD MDC Series con señal digital poseen lámparas LED que están localizadas atrás del panel, con mejor calidad de imagen y colores realistas. Su design delgado y liviano también reduce el consumo de energía.

Figura 7. MDC Series del tipo directo LED LFDs poseen lámparas localizadas por detrás del panel y ofrecen una calidad de imagen mayor, con colores realistas, en un design liviano y ecológico.

Mejora la legibilidad y atrae los espectadores

con una imagen extraordinaria

El Panel Ultra Claro de la Pantalla con Receptor de Señal Digital Profesional (MDC y MEC Series) proporciona imágenes más nítidas y detalladas y una mejor calidad de imagen. El panel reduce la dispersión de luz y el reflejo para mejorar la legibilidad.

El alta Tasa de Contraste (de los modelos MDC y MEC Series) y el alto brillo (sólo del modelo MEC) soportan una pantalla más atractiva y vibrante. La tasa de contraste mejora los resultados en imágenes más detalladas.

Figura 8. El Panel Ultra Claro reduce la dispersión de luz y proporciona imágenes más detalladas y más nítidas.

Convencional Panel Ultra Claro

Gire imágenes con más facilidad y más

economía con el recurso Image Rotation

La Pantalla con Receptor de Señal Digital Profesional (MDC y MEC Series) ofrece la orientación de la imagen en los modos paisaje y retrato, aumentando la flexibilidad del aparato. Para mayor comodidad del usuario, al girar la imagen, dos resoluciones son puestas a disposición: la resolución original y una resolución de dimensionamiento automático completo. La calidad de la imagen es preservada cuando las imágenes son giradas, sin pérdida en la tasa de contraste.

El recurso Imagen Rotation mejora el mensaje

con dos opciones de tasas de contraste: la tasa

original y una tasa de dimensionamiento

automático de pantalla llena.

Figura 9. La rotación de la imagen del modo retrato para el modo paisaje mejora la usabilidad sin perder la proporción de la imagen.

(6)

Los accesorios de la capa de la pantalla para

protección y funcionamiento del toque interactivo

Elección de una amplia variedad de opciones

de pantalla y de funciones con las capas de la

pantalla de los modelos MEC Series

Los monitores MEC Series poseen dos tipos de accesorios opcionales para las pantallas para mejorar la flexibilidad y la usabilidad de ellos: La opción del Vidrio de Protección y la opción del Módulo de Toque. Construido exclusivamente para los modelos LFDs LED de Samsung, las capas de la pantalla protegen o transforman el monitor con un ligero aumento en la profundidad de los aparatos. Cuando los accesorios de pantalla son adicionados, las pantallas continúan pesando substancialmente menos que las pantallas grandes LFDs convencionales.

Los accesorios de las pantallas son proyectadas para una instalación fácil en tres simples etapas:

1. Posicione la capa extra. 2. Empuje los soportes para bajo. 3. Fije algunos tornillos.

Figura 10. La instalación de capas sobre-posiciones es proyectada para ser concluida en tres simples etapas.

Opción de Vidrio de Protección

La opción del Vidrio de Protección protege la pantalla contra posibles daños causados por contacto con objetos peligrosos. Esa opción ofrece una protección robusta en ambientes comerciales. Como el vidrio de protección plan opuesto sobre la pantalla, el elegante design sin moldura se integra bien con el ambiente alrededor.

Opción del Módulo de Toque

La opción de la capa del Módulo de Toque transforma la pantalla en una solución de toque dinámica. La capacidad adicionar del toque mejora la experiencia del usuario permitiendo que el usuario interactúe con el contenido. Múltiples usuarios pueden participar simultáneamente con la capacidad de toque en hasta seis puntos. Los monitores con tamaños entre 32 y 55 pulgadas poseen el tipo de toque infrarrojo (IR).

Figura 11. La opción del Módulo de Toque proporciona una capa superior de toque que transforma la pantalla en un módulo de toque interactivo.

Conecte las fuentes de contenido digital con

mayor flexibilidad de los modelos MEC Series

Los monitores de los modelos MEC Series poseen opciones de conectividad actualizadas con acceso a una amplia gama de contenido digital por medio de:

 DisplayPort® (DP) (versión 1.2)

 2 x High-Definition Multimedia Interfaz® (HDMI®)

 RS-232C

 Rj45

Acceso a una amplia gama de opciones de contenido digital que proporciona una experiencia de usuario más envolvedor. Los usuarios pueden conectar ordenadores y otros dispositivos compatibles para exhibir el contenido que sea más relevante al público.

Los modelos de pantallas grandes LED LFDs

de Samsung presentan mensajes de forma

más clara y flexible que los proyectores

convencionales o las pantallas con CCFL

La tecnología avanzada que soporta los modelos ME y ED Series de 65 pulgadas y los modelos LED LFDs de 75 pulgadas ofrecen diversas ventajas sobre los proyectores convencionales y las pantallas con CCFL

(7)

Una experiencia de usuario más envolvedor

con acceso a una amplia gama de contenido

 Las pantallas LED BLU exhiben una amplia variedad de mensajes con audio estéreo e imágenes nítidas y claras, incluso en salas muy iluminadas.

 La capa opcional touchscreen con bolígrafos de toque y el software Samsung MagicIWB™ (Cuadro Blanco Interactivo) pueden transformar las pantallas grandes LED LFDs en cuadros blancos interactivos.

 Los espectadores pueden concentrarse en las presentaciones sin distraerse con ruidos de ventiladores, polvo, calentamiento del aparato, sombras o cambios de focos.

 Las empresas pueden reducir los costes de energía en hasta 35 por ciento.

 Las pantallas grandes LED LFDs de Samsung son más fáciles y menos caras para instalar, mover y operar.

 La versatilidad de estos modelos incluye el software MagicInfo™ Lite que elimina la necesidad de un ordenador externo y el opcional PIM que mejora la personalización y la conectividad del contenido.

Presente mensajes digitales sofisticadas y

vividas con un monitor de LED avanzado

La Pantalla con Receptor de Señal Digital Profesional (MDC y MEC Series) es un monitor vibrante de señal digital que combina alto desempeño, eficiencia en el coste y funcionalidades avanzadas en un design práctico. Estos modelos ofrecen una amplia variedad de opciones de media y de conectividad, incluyendo la plataforma incorporada Smart Signage Platform que elimina la necesidad de un ordenador separado que controle la media.

La Pantalla con Receptor de Señal Digital Profesional (MDC y MEC Series) ofrece un Panel Ultra Claro para obtener calidad de imagen más nítida y clara. Estos modelos también poseen la capacidad de girar las imágenes de forma más fácil y económica con el recurso Image Rotation.

Las capas extras de pantalla de los modelos MEC amplían la durabilidad y las funciones del monitor y actualizan las opciones de conectividad dando soporte a una amplia gama de contenidos. La conformidad ENERGY STAR 6.0 ayuda a reducir el coste operacional y el impacto ambiental.

Características y beneficios

Características Beneficios

Tecnologías del tipo de punta y del tipo directo de señal digital LED LFD

 Desempeño mejorado

 Reducción de costes de consumo menor de

electricidad y emisión menor de calor

 Instalación simplificada y movilidad

conveniente a través de un design liviano Plataforma

incorporada Samsung Smart Signage Platform

 Eliminación de la necesidad de comprar,

instalar o usar un ordenador externo o un reproductor de media

 Variedad ampliada de tipos de media que

pueden ser reproducidos en las pantallas

Panel Ultra Claro Imágenes nítidas y más detalladas y mejor

calidad de imagen Brillo alto

(modelo MEC sólo)

Una pantalla más atractiva y vibrante Rotación de la

imagen con dos opciones de resolución

 Mayor flexibilidad de exhibición

 Ninguna pérdida de resolución al girar las

imágenes para preservación de la calidad de las imágenes

 Creación de contenido práctico

Opción de Protección de Capa externa de Vidrio (modelo MEC sólo)

 Mayor protección contra daños

 Instalación simplificada

Opción de Módulo de Toque en la Capa externa (modelo MEC sólo)

Transformación de la pantalla en una solución de toque dinámica e interactiva

Opciones de conectividad actualizadas (modelo MEC sólo)

Acceso a una amplia variedad de contenido digital por medio de las opciones de

conectividad DP 1.2, 2 x HDMI, RS-232C y RJ45 Conformidad con

ENERGY STAR 6.0

 Consumo reducido de energía

 Rastro de carbono menor

Modelos de Pantalla con Recepción de Señal

MDC y MEC Series Professional entrega una

experiencia visual expansiva en restaurante,

centros comerciales y otros establecimientos

de al por menor

(8)

MDC y MEC Series de Samsung

Especificaciones

Series DB32D DB40D DB46D DB55D

Panel

Tamaño diagonal 32 pulgadas 40 pulgadas 46 pulgadas 55 pulgadas

Tipo 60 HzLED BLU

Resolución 1.920 x 1.080 (16:9)

Distancia entre los pixels (Horizontal x Vertical) 0,121 mm (H) x 0,363 mm (V) (0,004 x 0,014 pul.) 0,153 mm (H) x 0,461 mm (V) (0,15375 pulg. x 0,018 pul.) 0,176mm (H) x 0,530 mm (V) (0,006 pul. x 0,02 pul.) 0,210 mm (H) x 0,630 mm (V) (0,008 pul. x 0,024 pul.)

Área activa de la pantalla (Horizontal x Vertical) 698,4 mm (H) x 392,85 mm (V) 27,49 pul. x 15,46 pul.) 885,6 mm (H) x 498,15 mm (V) (34,8 pul. x 19,61 pul.) 1.018,08 mm (H) x 572,67 mm (V) (40,08 x 22,54 pul.) 1.209,6 mm (H) x 680,4 mm (V) (47,62 pul. x 26,78 pul.) Brillo 350 nit Tasa de Contraste 5000:1 Ángulo de visión (Horizontal/ Vertical) 178:178 Tiempo de respuesta (GTG) 8 ms Colores de la pantalla 16,7M Gama de colores 72% Pantalla Tasa de Compresión

Dinámica 10.000:1 (modo AV)

Frecuencia H-Scanning 30 - 81 kHz

Frecuencia V-Scanning 48 - 75 Hz

Frecuencia máxima de

pixels 148,5 MHz

Connectivity Entrada

RGB D-sub Analógico, DVI-D

Video Componentes HDMI (CVBS Común)

Audio Mini-conector de salida estéreo

Output Audio Mini-conector de salida estéreo

Control Externo RS-232C (entrada/salida) por medio de entrada estéreo, RJ45

Energía Tipo Interna Fuente de alimentación AC 100 - 240 V~ (+/- 10%), 50/60 Hz Consumo Máximo de Energía (W/h) 77 110 121 165 Especificaciones Mecánicas Dimensiones Conjunto 736,0 mm X 436,0 mm X 93,5 mm 925,4 mm x 542,6 mm x 93,5 mm 1.057,8 mm x 617.0 mm x 94,5 mm 1.248,7 mm x 724,2 mm x 94,5 mm Peso Conjunto 6,4 9,8 12,6 18,5 Soporte VESA 200 mm x 200 mm (7,87 pul. x 7,87 pul.) 200 mm x 200 mm (7,87 pul. x 7,87 pul.) 400 mm x 400 mm (15,74 pul. x 15,74 pul.) 400 mm x 400 mm (15,74 pul. x 15,74 pul.)

Tipo de Soporte Soporte de pie (opcional)

Tipo de opción de Reproductor Multimedia

Empotrado, SBB-C (Sin

estructura mecánica) Empotrado, SBB-C (Acoplable)

Ancho de la moldura 16,3 mm (Parte inferior 21,9 mm) 17,4 mm (Parte inferior 22,0 mm) 17,4 mm (Parte inferior 22,0 mm) 17,4 mm (Parte inferior 22,0 mm) Principales

funcionalidades LFD slim y liviano con MagicInfo™ Lite empotrado

(9)

MDC y MEC Series de Samsung

Especificaciones

Series MD32C MD40C MD46C MD55C

Función

Especial

Magic Clone (para USB), Auto Source Switching & Recovery, Lamp Error Detection, Super Clear Coating, Temperature Sensor, RS232C/RJ45 MDC, Plug and Play (DDC2B), PIP/PBP, Video Wall (10x10), Pivot

Display,

Image Rotation, Button Lock, Smart Scheduling, Smart F/W update, Clock Battery (80hrs Clock Keeping) Built In MagicInfo (Lite, Premium-S, Video wall-S)

Capa interna (empotrado

H/W)

Procesador Cortex-A9 1GHz Dual Core CPU

Memoria de Caché en el Chip

L1 (I/D) : 32KB / 32KB L2 (Unificada): 512 KB

Frecuencia de

Reloj: 1GHz CPU Dual

Interfaz de la Memoria Principal 1GB Dual 32bit DDR3-667 (1333MHz) Puertas IO USB 2.0 Sistema Operacional Linux Gráficos

Motor de Gráficos 2D &3D - Hasta 1920 x 1080. 32 bpp

- Soporte OpenGL ES

Accesorios

Opcionales

Soporte STN-L32D STN-L32D STN-L4055AD STN-L4055AD

Soporte de pared WMN4070SD WMN250MD WMN4070SD WMN250MD WMN4070SD WMN250MD WMN4070SD WMN250MD Especialidad CML400D (Soporte de Techo) CML400D (Soporte de Techo) CML450D (Soporte de Techo) CML450D (Soporte de Techo) Guía de Configuración Rápida, Tarjeta de Garantía,

CD de Instalación, Cable DB (D-Sub), Cable de Alimentación, Control Remoto, Pilas

Reproductor Multimedia N/A

(10)

MDC y MEC Series de Samsung

Especificaciones

Series ME32C ME40C ME46C ME55C

Panel

Tamaño diagonal 32 pulgadas 40 pulgadas 46 pulgadas 55 pulgadas

Tipo 60 HzLED BLU

Resolución 1.920 x 1.080 (16:9)

Distancia entre pixels (Horizontal x Vertical) 0,121 mm (H) x 0,363 mm (V) (0,004 x 0,014 pul.) 0,153 mm (H) x 0,461 mm (V) (0,15375 pulg. x 0,018 pul.) 0,176mm (H) x 0,530 mm (V) (0,006 pul. x 0,02 pul.) 0,210 mm (H) x 0,630 mm (V) (0,008 pul. x 0,024 pul.)

Área activa de la pantalla (Horizontal x Vertical) 698,4 mm (H) x 392,85 mm (V) 27,49 pul. x 15,46 pul.) 885,6 mm (H) x 498,15 mm (V) (34,8 pul. x 19,61 pul.) 1.018,08 mm (H) x 572,67 mm (V) (40,08 x 22,54 pul.) 1.209,6 mm (H) x 680,4 mm (V) (47,62 pul. x 26,78 pul.) Brillo 450 nit Tasa de Contraste 5000:1 Ángulo de visión (H/V) 178:178 Tiempo de respuesta (GTG) 8 ms

Colores de la pantalla 10bit Dithering - 1,07 mil millones

Gama de colores 72%

Pantalla

Tasa de Compresión

Dinámica 10.000:1 (modo AV)

Frecuencia H-Scanning 30 - 81 kHz

Frecuencia V-Scanning 48 - 75 Hz

Frecuencia máxima de

pixels 148,5 MHz

Connectivity Entrada

RGB D-SUB Analógico, DVI-D, DisplayPort 1.2

Video HDMI1, HDMI2, Componente (CVBS Común)

Audio Mini-conector de salida estéreo

Output Audio Mini-conector de salida estéreo

Control Externo RS-232C (entrada/salida) por medio de entrada estéreo, RJ45

Energía Tipo Interna Fuente de alimentación AC 100 - 240 V~ (+/- 10%), 50/60 Hz Consumo Máximo de Energía (W/h) 77 110 121 165 Especificaciones Mecánicas Dimensiones Conjunto 734,8 mm X 433,8 mm X 29,9 mm 922,1 mm x 539,4 mm x 29,9 mm 1.057,6 mm x 615.8 mm x 29,9 mm 1.248,0 mm x 722,2 mm x 29,9 mm Peso Conjunto 6,7 10,6 13,1 16,4 Soporte VESA 200 mm x 200 mm (7,87 pul. x 7,87 pul.) 200 mm x 200 mm (7,87 pul. x 7,87 pul.) 400 mm x 400 mm (15,74 pul. x 15,74 pul.) 400 mm x 400 mm (15,74 pul. x 15,74 pul.)

Tipo de Soporte Soporte de pie (opcional)

Tipo de opción de

Reproductor Multimedia N/A Empotrado, SBB-C (Acoplable) Ancho de la moldura 16,2 mm (Parte inferior 20,8 mm) 16,2 mm (Parte inferior 20,9 mm) 17,3 mm (Parte inferior 20,9 mm) 1724 mm (Parte inferior 20,8 mm) Principales

funcionalidades LFD slim y liviano con MagicInfo™ Lite empotrado

(11)

MDC y MEC Series de Samsung

Especificaciones

Series ME32C ME40C ME46C MD55C

Función

Especial

Magic Clone (para USB), Auto Source Switching & Recovery, Lamp Error Detection, Super Clear Coating, Temperature Sensor, RS232C/RJ45 MDC, Plug and Play (DDC2B), PIP/PBP, Video Wall (10x10), Pivot

Display,

Image Rotation, Button Lock, Smart Scheduling, Smart F/W update, Clock Battery (80hrs Clock Keeping) Built In MagicInfo (Lite, Premium-S, Video wall-S)

Internal layer (Embedded

H/W)

Procesador Cortex-A9 1GHz Dual Core CPU

Memoria de Caché en el Chip L1 (I/D) : 32KB / 32KB L2 (Unificada): 512 KB Frec. de

Reloj: 1GHz CPU Dual

Interfaz de la Memoria Principal 1GB Dual 32bit DDR3-667 (1333MHz) Puertas IO USB 2.0 Sistema Operacional Linux Gráficos

Motor de Gráficos 2D & 3D - Hasta 1920 x 1080. 32 bpp

- Soporte OpenGL ES

Accesorios

Optional

Soporte STN-L32D STN-L4055AD STN-L4055AD STN-L4055AD

Sop. de pared WMN4070SD WMN250MD WMN4070SD WMN250MD WMN4270SD WMN250MD WMN4070SD WMN250MD Especialidad CML400D (Soporte de Techo) CML400D (Soporte de Techo) CML450D (Soporte de Techo) CML450D (Soporte de Techo) Incluidos Guía de Configuración Rápida, Tarjeta de Garantía, CD de Instalación, Cable DB (D-sub), Cable de Alimentación,

Control Remoto, Pilas, Componente de Género, Anillo de Soporte P-Ring,

Soporte de Cable

Guía de Configuración Rápida, Tarjeta de Garantía CD de Instalación, Cable DB (D-Sub), Cable de Alimentación,

Control Remoto, Pilas

Reproductor Multimedia

SBB-C (Opcional, sin hueco

de tornillo mecánico) SBB-C (Opcional)

(12)

Informaciones jurídicas e informaciones adicionales

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y

convergencia digital, con ventas consolidadas en 2011 de 143,1 mil millones de dólares. Empleando aproximadamente 227.000 personas en 197 oficinas distribuidas por 75 países, la empresa controla tres organizaciones separadas para coordinar sus diez unidades comerciales de forma independiente: Electrónicos de Consumo (CE), que incluye Visualización, Electrodomésticos, Soluciones de Impresión, y Equipos Médicos, Comunicaciones de Tecnología de la Información y Móvil (IM), incluyendo Comunicación Móvil, Red e Imágenes Digitales y Soluciones de Dispositivos (DS), compuesto por Memorias, Sistemas LSI y LED. Reconocida por su desempeño líder de mercado en una variedad de criterios económicos, ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada empresa tecnológica más sostenible del mundo en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2011. Para obtener más informaciones, por favor, visite www.samsung.com.

Para obtener más informaciones

Para más informaciones sobre los Modelos de Pantalla con Recepción de Señal MDC y MEC Series Professional de la Samsung, visite www.samsunglfd.com.

Copyright © 2013 Samsung Electronics Co. Ltd. Todos los derechos reservados. Samsung es una marca registrada de Samsung Electronics Co. Ltd. Las especificaciones y los designs están sujetos las alteraciones sin aviso previo. Los pesos y las medidas no métricos son aproximados. Todos los datos fueron considerados correctos en el momento de la creación. La Samsung no se responsabiliza por errores u omisiones. Todas las marcas, nombres de productos, servicios y logos son marcas comerciales y / o marcas registradas de sus respectivos propietarios y son por medio de estas reconocidas e identificadas.

Adobe y Flash son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de la Adobe Systems Incorporated en Estados Unidos y / o en otros países.

ARM y Cortex son marcas comerciales o marcas registradas de ARM Ltd.

DisplayPort es una marca registrada de Video Electronics Estándares Association.

ENERGY STAR es una marca registrada del Gobierno de Estados Unidos de América.

HDMI, el logo HDMI, e High-Definition Multimedia Interfaz son marcas o marcas registradas de HDMI Licensing, LLC en Estados Unidos de América y en otros países.

Linux es una marca registrada de Linus Torvalds.

Microsoft y PowerPoint son marcas registradas de la Microsoft Corporation en Estados Unidos y / o en otros países.

Samsung Electronics Co., Ltd. 416, Maetan 3-dong, Yeongtong-gu

Suwon-si, Gyeonggi-del 443-772, Corea del Sur

www.samsung.com

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :