El descuento por planilla para el presente año será de la siguiente forma:

Texto completo

(1)

1 San Isidro, 2013

Estimado Socio:

Con el fin de tenerlo informado de nuestras actividades en beneficio de los asociados, en la presente comunicación le informamos sobre nuestro “SORTEO NAVIDEÑO” que venimos realizando desde hace más de 10 años atrás.

1. ACUERDO POR ASAMBLEA GENERAL COOP. LA REHABILITADORA LTDA. 24

La Cooperativa es una institución respetuosa de las leyes, reglamentos y directivas que regulan su vida institucional y que además se rigen por sus principios cooperativos, siendo uno de ellos el de la participación económica de los socios que consiste en el apoyo en diferentes actividades aprobadas por los socios, aspecto que se encuentra normado en el Art. 26 del Texto Único Ordenado de la Ley General de Cooperativa – Decreto Supremo Nº 074-90-TR, que a la letra dice:

La Asamblea o Junta General es la autoridad suprema de la organización cooperativa. Sus acuerdos obligan a todos los socios, presentes y ausentes, siempre que se hubieren tomado de conformidad con esta Ley y el estatuto

Por lo tanto el concepto de boletos para el “Sorteo Navideño 2013” se encuentra aprobado mediante Asamblea General Ordinaria de Delegados de fecha 17.11.2007. 2. FINALIDAD DEL SORTEO

El sorteo Navideño 2013 tiene como finalidad ofrecer a los socios bienes o productos de buena calidad brindando confort y sean de buen uso en sus hogares. Al hacer partícipe a todos los socios con el aporte en la adquisición de los boletos para el sorteo el dinero recaudado servirá para pagar todos los premios y el trabajo logístico y especialmente para cubrir los obsequios* que entregamos a todos los socios en el mes de diciembre.

3. PROCESO Y APORTE

a) Toda persona que es asociado actual y aquellos que se inscriben como nuevo socios (hasta al 31 de agosto de cada año) en la cooperativa La Rehabilitadora se les asigna 3 boletos para participar en el sorteo Navideño 2013 a realizarse en Diciembre.

b) Cada socio tiene que abonar S/. 10 (Diez Nuevos Soles y 00/100) por cada ticket; ya sea por descuento por planilla para aquellos que están afiliados a esta modalidad en sus entidades y para los socios independientes abonando directamente en nuestras oficinas o a través de entidades bancarias.

El descuento por planilla para el presente año será de la siguiente forma: MES CANTIDAD A DESCONTAR S/.

Agosto S/. 10.00

Septiembre S/. 6.67

Octubre S/. 6.67

Noviembre S/. 6.66

(2)

2 Los socios independientes deberán cancelar los boletos acercándose a nuestras

oficinas al momento de hacer sus aportaciones.

Para los niños socios a los padres o tutores se les aplica el descuento por planilla por el aporte de 1 boleto por niño socio (total de S/. 10.00). El descuento por planilla será efectuado en una sola cuota en el mes de Agosto a los titulares de los niños socios. Los padres o tutores de los niños socios independientes deberán cancelar los boletos acercándose a nuestras oficinas al momento de hacer sus aportaciones o a través de nuestras cuentas en los diferentes bancos.

Nota.- Las personas que se han afiliado como socios a nuestra cooperativa después del 31 de Agosto no tienen obligación de abonar los 3 boletos en el presente año y por lo tanto no se les entregará obsequios en el mes de diciembre ya que a través del aporte de los boletos se consigue la adquisición de los regalos. Sin embargo el próximo año si se les asignará los boletos como a todos los asociados y podrán recibir los obsequios como corresponde.

4. NÚMEROS DEL SORTEO ASIGNADO A LOS SOCIOS

El sistema de asignación de los 3 números para el “Sorteo Navideño” a los asociados se realiza a través de nuestra área de sistemas que sortea números al azar y asigna de manera aleatoria diferentes números no necesariamente correlativos.

Los números asignados a los asociados son ingresados en el sistema y el socio puede ver sus números en su estado de cuenta por internet a través de nuestra página web

http://www.larehabilitadora.com.pe/consulta/

Procedimiento para ver los números asignados en su estado de cuenta a través de internet:

(3)

3 b) Haga clic en el botón Consultas:

(4)

4 d) Haga clic en el botón indicado:

e) En un cuadro aparecerán la relación de los 3 números asignados:

(5)

5 Los asociados de Lima pueden recoger ya los boletos para el “GRAN SORTEO

NAVIDEÑO 2013” en nuestras oficinas de San Isidro: Av. Arequipa N° 2990 - Plataforma o Marketing y Miraflores: Calle Domingo Elías N°148 - Comité de Educación. Horario de recojo Lunes a Viernes de 9:00 am hasta las 6:00 pm y Sábado de 9:00 am hasta las 1:00 pm. El recojo de los boletos es personal y si el socio no pudiera ir a recogerlos deberá enviar a una persona con una carta poder autorizándolo.

Los asociados de provincias pueden saber de sus números asignados como se indicó anteriormente en el punto 4.

Nota.- El día del sorteo no es necesario contar con el boleto impreso pues en el sistema se tiene la relación de todos los asociados con la asignación de sus tres números y se darán como válidos siempre y cuando estén debidamente cancelados.

6. PREMIOS Y REGLAMENTO

a) Relación de Premios para el “SORTEO NAVIDEÑO 2013”: 01 AUTOMÓVIL KIA PICANTO 0 KM 04 LAPTOPS TOSHIBA 01 REFRIGERADORA LG 01 COCINA MIRAY

01 LAVADORA SAMSUNG 01 CÁMARA FOTOGRÁFICA SONY 03 TELEVISORES 32” LED PANASONIC 01 CÁMARA DE VIDEO PANASONIC

03 TABLET AOC 01 FRIO BAR MIRAY

01 EQUIPO DE SONIDO PANASONIC Más de 50 premios sorpresa a los asistentes b) Reglamento:

REGLAMENTO DE SORTEO NAVIDEÑO 2013 DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO LA REHABILITADORA LTDA. 24

El sorteo Navideño de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “La Rehabilitadora” Ltda. 24 es una actividad institucional que se realiza anualmente por acuerdo de la Asamblea General de Delegados y en el que participan todos los socios activos de la Cooperativa, bajo las siguientes consideraciones:

1. El Sorteo se llevará a cabo el sábado 14 de Diciembre del 2013, a partir de las 09:30 a.m., en el local Colegio “San Francisco de Borja” ubicado entre la Calle Velásquez Cdra. 3 S/N y Av. Las Artes Cdra. 9 (altura de la Cdra. 25 de la Av. Aviación).

2. El sorteo se realizará en presencia y supervisión de los miembros del Consejo de Vigilancia y la presencia de un Notario Público.

3. Los números que participan en el sorteo son del Nº 00001 hasta el Nº 40,000 habiéndose asignado números de manera aleatoria, por azar a socios, trabajadores, delegados y directivos, pudiendo ampliarse el número de boletaje de acuerdo a la demanda de los socios.

4. Sólo participan los números que se encuentren cancelados hasta un día antes (24 horas) de la fecha del sorteo, los cuales deberán estar debidamente registrados en el sistema.

(6)

6 5. La colaboración fijada para este sorteo y a la que se encuentra comprometido el

socio, deberá ser depositada por éste, con 24 horas de anticipación al día de dicha actividad, caso contrario el número asignado al boleto será anulado.

6. Es requisito indispensable, para el reclamo y entrega del bien adjudicado o premiado en este sorteo, la presentación del boleto (físico) dentro del plazo establecido en el presente reglamento. Los bienes no entregados, por la causa antes referida, serán destinados para sorteos futuros o en su defecto donado, a las instituciones receptoras y calificadas como tales por el Consejo de Administración y Gerencia.

7. Para el sorteo navideño se utilizará una máquina mecánica de (05) cinco bolilleros. 8. El número ganador será el resultado del conjunto de bolilleros extraídos de cada

recipiente de la máquina mecánica.

9. Los números ganadores de cada premio se determinarán en LA PRIMERA OPCIÓN, es decir, el primer número que forme el bolillero, salvo que dicho número se encuentre anulado

10. Los premios se sortearán empezando con el menor costo hasta llegar al PREMIO MAYOR.

11. Los premios no son reembolsables en dinero, ni canjeables y sólo serán entregados al socio ganador (el sorteo es solo para los socios y son los únicos que pueden reclamar el premio en caso de salir su número ganador).

12. En caso que el premio sea gravado por impuesto, tasas y/o contribuciones exigibles, el pago de los mismos correrá por cuenta del ganador. El premio se entregará sin otra garantía adicional que la que brinda su fabricante, a quien deberá dirigirse el ganador del premio para cualquier reclamo por fallas de calidad.

13. La relación de los ganadores se publicará después del sorteo en las oficinas de la Cooperativa y en el Sitio Web y se le enviará comunicación escrita a los ganadores al último domicilio registrado en nuestra base de datos*.

14. El plazo para el reclamo y recojo de los premios en Lima y Provincia, es de 90 días calendarios, luego de realizado el sorteo. Los premios que no se recojan en dicho plazo o aquellos que no han podido ser entregados por la pérdida o destrucción del boleto, serán revertidos a la Cooperativa de forma automática, sin lugar a reclamos posteriores. Dichos bienes podrán ser destinados para sorteos futuros o entregados en donación a las instituciones receptoras previamente calificadas por el Consejo de Administración y Gerencia.

*Es importante que el socio actualice sus datos de dirección, teléfono y correo para enviar la comunicación en caso sea ganador de algún premio. Acercarse a recepción del local de San Isidro Av. Arequipa 2990 – San Isidro en horario de oficina o enviando la información a servicioalcliente@larehabilitadora.pe

Consultas a los teléfonos: 446-1300 o visite nuestra Web:

www.larehabilitadora.com.pe

7. FECHA, HORA Y LUGAR DEL SORTEO

a) FECHA: Sábado 14 de diciembre del 2013. b) HORA: 9:00 am.

c) LUGAR: Colegio “San Francisco de Borja” Calle Velásquez cdra. 3 s/n (altura Av. Las Artes cdra. 9 / altura cdra. 24 de la Av. Aviación)

(7)
(8)

8 8. INFORMACIÓN Y RESULTADOS DEL SORTEO

Los resultados del sorteo se darán a conocer el mismo día del sorteo vía teléfono a los ganadores y se publicará la relación en nuestra página web

http://www.larehabilitadora.com.pe/

Es importante que el asociado actualice sus datos (dirección, teléfonos y correo electrónico) para poder comunicarnos con los ganadores.

Para cualquier consulta comunicarse con el Comité de Educación en Calle Domingo Elías N°148 – Miraflores Teléf.: 446-1300 o al correo:

c_educacion24@larehabilitadora.pe

Figure

Actualización...

Related subjects :