a) Documentación de presentación obligatoria para acreditar cumplimiento de características técnicas:

35 

Texto completo

(1)

J. PEJNADO '·

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

1. DEPENDENCIA QUE REQUIERE EL BIEN.

Instituto de Gestión de Servicios de Salud - Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud

2. FINALIDAD PÚBLICA DE LA ADQUISICIÓN DEL BIEN.

Reducir el impacto negativo en la población ante la existencia de situaciones de riesgo elevado para la salud y la vida de las poblaciones, así como adoptar acciones destinadas a prevenir situaciones y hechos que conlleven a la configuración de estas; de tal manera que se brinde un servicio de salud efectivo, oportuno y seguro.

3. ANTECEDENTES

Decreto Supremo N° 038-2016-SA que declara la Emergencia Sanitaria la prestación de servicios de salud en establecimientos de salu~ en Lima Metropolitana.

4. OBJETIVO

Optimizar la capacidad resolutiva para la continuidad de los servicios de salud en los hospitales e institutos de Lima Metropolitana (ámbito IGSS) para mejorar la limitada capacidad de respuesta de los servicios de salud ante la actual demanda en los distintos puntos de la red sanitaria.

5. REQUERIMIENTO Y CARACTERISTICAS TECNICAS DEL BIEN.

En el cuadro N° 01, se adjunta el requerimiento a nivel de cada ítem; el cuadro N° 02 muestra las características técnicas de los bienes requeridos.

Los productos farmacéuticos requeridos, deben contar con las siguientes características: - Debe cumplir cada una de las características de calidad según los requisitos

establecidos en la farmacopea vigente a la cual se acoge, acorde a lo autorizado en su Registro Sanitario. Cuando la forma farmacéutica del medicamento no se encuentre en las farmacopeas aceptadas por ley, el medicamento deberá cumplir con las especificaciones técnicas de calidad declaradas en la técnica analítica propia del fabricante de acuerdo a lo aceptado en su Registro Sanitario.

- Para verificar la calidad de un medicamento bajo una forma farmacéutica definida que no se encuentre comprendida en la farmacopea de referencia, se aplicará la metodología analítica validada del fabricante (Art. 1 o del D.S NO 028-2010-SA o Art. 31 del D.S. NO 016-2011-SA, según fecha de inscripción o reinscripción).

a) Documentación de presentación obligatoria para acreditar cumplimiento de características técnicas:

~ Copia simple de la Constancia de Registro de Establecimiento Farmacéutico o Resolución de Autorización Sanitaria de Funcionamiento, emitida por la ANM o la Autoridad Regional de Salud (ARS), de acuerdo a lo establecido en el artículo 17° del D.S. N° 014-2011-SA y su Primera disposición Complementaria Transitoria.

En el caso que el establecimiento farmacéutico (laboratorio farmacéutico y droguería) cuente solo con Constancia de Registro de Establecimiento Farmacéutico, debe presentar una Declaración Jurada emitida por el representante

(2)

A •

L. FUENTES T.

legal del establecimiento farmacéutico, que declare que ha cumplido con presentar su solicitud de autorización sanitaria de funcionamiento en el caso que la ANM o ARS haya definido el cronograma respectivo y que a la fecha de presentación de la propuesta técnica no tiene opinión desfavorable de la ANM o ARS respecto de su solicitud, según corresponda.

~ Copia simple del Registro Sanitario o Certificado de Registro Sanitario, otorgado por la Autoridad Nacional de Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios (ANM). Además, las Resoluciones de modificación o autorización, en tanto éstas tengan por finalidad acreditar la correspondencia entre la información registrada ante la ANM y el producto farmacéutico ofertado. No se aceptarán productos cuyo Registro Sanitario este suspendido o cancelado. En el caso que el Registro Sanitario del medicamento ofertado haya vencido y se encuentre dentro de los alcances del Decreto Supremo N° 018-2011/SA o en el Decreto Supremo N° 016-2011-SA, Decreto Supremo N° 016-2013/SA y sus modificatorias, el postor deberá presentar una Declaración Jurada, emitida por el Titular del Registro Sanitario o el poseedor del Certificado del Registro Sanitario, según anexo "Declaración Jurada de ítems que se encuentran comprendidos en los alcances del Decreto Supremo N° 018-2011/SA, Decreto Supremo N° 016-2011-SA y Decreto Supremo N° 016-2013/SA", indicando que el medicamento ofertado se encuentra comprendido en el alcance de alguno de los Decretos Supremos señalados y que a la fecha de presentación de la oferta técnica no .cuenta con opinión negativa sobre su solicitud de reínscripción por parte de la ANM.

~ Copia simple del Certificado de Análisis, del producto ofertado.

El certificado de análisis es un informe técnico suscrito por el profesional responsable de control de calidad, en el que ·se señala los análisis realizados en todos sus componentes, los límites y los resultados obtenidos en dichos análisis, con arreglo a las exigencias contempladas en la farmacopea o metodología declarada por el interesado en su solicitud de registro sanitario, según lo señalado en el Anexo 01 del Glosario de Términos y Definiciones del D.S. NO 016-2011-SA. Cuando se haga mención a protocolo de análisis se refiere a certificado de análisis. Para los medicamentos inscritos antes de la aplicación del Decreto Supremo NO 001-2009-SA, se regirá a lo establecido en los artículos 28°, 29° y 59° (este último para el caso de inyectables) del D.S. N° 010-97-SA, sustituido por el Artículo 1° del D.S. NO 020-2001-SA.

Los certificados de análisis deben consignar la edición de la farmacopea oficial vigente en arreglo de lo dispuesto en el Art. 31 del D.S. N° 016-2011-SA. En el caso de certificados de análisis que consignen farmacopeas no vigentes debido a la fecha de fabricación del medicamento, se aceptará la propuesta siempre y cuando dichos certificados contengan las mismas pruebas y/o especificaciones técnicas definidas en la farmacopea vigente.

~ Copia simple del Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) vigente, que comprenda las áreas para la fabricación del medicamento ofertado. Para el caso de medicamentos fabricados en el extranjero, en el marco de lo establecido en el Decreto Supremo N° 012-2016-SA, el postor debe presentar Declaración Jurada de presentación de solicitud de certificación de BPM y estar comprendido en el Listado de Laboratorios Extranjeros pendientes de Certificación en BPM emitido por la ANM.

La Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura emitidos por los países de Alta Vigilancia es considerada validos según lo descrito en el Decreto Supremo N° 014-2011-SA y sus modificatorias.

~ Copia simple del Certificado de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA) vigente a nombre del postor emitida por la ANM o ARM (este último, en caso de la

(3)

' t

r r

aplicación del Art. 111 del Decreto Supremo 014-2011/SA, Decreto Supremo 033-2014/SA y sus modificatorias).

Para el caso que el postor contrate el servicio de almacenamiento con un tercero, además de presentar la Certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA) vigente a nombre del postor, se deberá presentar la Certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA) vigente de la empresa que presta el servicio de almacenamiento, acompañado para este caso la documentación que acredite el vínculo contractual entre ambas partes (documento de arrendamiento que garantice que está haciendo uso de los Almacenes).

b) Vigencia del producto

La vigencia del medicamento deberá ser igual o mayor a doce (12) meses al momento de su fecha de entrega en el almacén que disponga el Instituto de Gestión de Servicios de Salud.

6. LUGAR DE ENTREGA:

La entrega debe realizarse en los almacenes que disponga el Instituto de Gestión de Servicios _____ de Salud: ubicado en Lima Metropolitana y/o Callao, horario de atención de lunes a Sábado

de 8:00a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00p.m. a 4:00p.m.

Condiciones de entrega:

En el Acto de Recepción de los bienes que formaran parte de la entrega, el proveedor deberá entregar en el almacén que disponga el Instituto de Gestión de Servicios de Salud, copia simple de los siguientes documentos, a fin de llevar a cabo la conformidad de recepción:

a. Orden de Compra- Guía de Internamiento (copia).

b. Guía de Remisión (Destinatario

+

SUNAT

+

02 Copias adicionales). Esta deberá consignar en forma obligatoria para cada ítem el número de lote y la cantidad entregada por lote.

c. Copia de la Declaración Jurada de Compromiso de Canje y/o reposición por Defectos o Vicios Ocultos

d. Copia simple de la Resolución Directora( del Registro Sanitario o Certificado de Registro Sanitario vigente.

En el caso que el Registro Sanitario del medicamento ofertado haya vencido y se encuentre dentro de los alcances del Decreto Supremo N° 018-2011/SA o en el Decreto Supremo N° 016-2011-SA, Decreto Supremo N° 016-2013/SA y sus modificatorias, el postor deberá presentar una Declaración Jurada, emitida por el Titular del Registro Sanitario o el poseedor del Certificado del Registro Sanitario,

según anexo "Declaración Jurada de ítems que se encuentran comprendidos en los alcances del Decreto Supremo N° 018-2011/SA, Decreto Supremo N° 016-2011-SA

y

Decreto Supremo N° 016-2013/SA", indicando que el medicamento ofertado se encuentra comprendido en el alcance de alguno de los Decretos Supremos señalados y que a la fecha de presentación de la oferta técnica no cuenta con opinión negativa sobre su solicitud de reinscripción por parte de la ANM.

(4)

' r

L. FUENTES T.

e. Copia del Certificado de Análisis emitido por el fabricante o quien encarga su fabricación, según lo dispuesto en la norma correspondiente, correspondiente al lote entregado.

f. Copia Simple del Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura y/o

Almacenamiento vigentes a la fecha de entrega, según corresponda.

g. Declaración Jurada de condiciones especiales de almacenamiento, embalaje y distribución según anexo.

h. Acta de verificación Cualitativa-Cuantitativa (original

+

3 copias), según anexo.

i. Pedido de Comprobante de Salida (PECOSA).

Toda documentación presentada debe ser legible.

Los documentos solicitados en los literales d), e), f), g) y h) deberán ser firmados

por el Químico Farmacéutico Regente o Director Técnico de la empresa.

La conformidad de recepción de la prestación por parte de LA ENTIDAD no enerva su derecho a reclamar posteriormente por defectos o vicios ocultos durante la vida

útil del producto farmacéutico. (Ver anexo Declaración Jurada de Compromiso

de Canje y/o Reposición por Vicios Ocultos)

- - - · - -

-

-

-

- - - -

·---

-- ----

---7. PLAZO DE ENTREGA.

La entrega se realizará hasta los diez (10) días calendario, contados a partir del día siguiente de recepcionada la orden de compra:

• El proveedor tiene hasta cinco (OS) días calendario para poner a disposición de CENARES los bienes para la verificación de documentación y stocks.

• CENARES realizará la verificación, emisión y entrega de PECOSA hasta los tres (03) días calendario.

• El proveedor entregará los bienes al almacén que disponga el IGSS, hasta los 02 días calendario después de recepcionada la PECOSA.

8. FORMA DE PAGO:

El pago se realizará después de recepcionado el bien y otorgado la conformidad. 9. CONFORMIDAD:

La conformidad se verificará con el sello y firma del Ejecutivo Adjunto de la Unidad Funcional de Almacén y Distribución (CENARES) en la Orden de Compra.

10. PENALIDAD:

El incumplimiento del proveedor por la demora en la entrega del bien ocasionará la aplicación de una penalidad no mayor al 10% del monto contractual calculada en base al plazo requerido, dicha penalidad deberá ser consignada en la orden de compra.

(5)

, , -1 A

' · 1

CUADRO N° 01: REQUERIMIENTO DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS EN EL MARCO DEL D.S. N°038-2016-SA

NO

PffiTORIO Cant. Req.

1 ACICLOVIR 250 mg INY 10 mL 11,449.00

2 ACICLOVIR 400 mg TAB 9,681.00

3 ACIDO PAMIDRONICO 90 mg INY 236

4 AQDO TRANEXAMICO 1 g INY 10 mL 17,300.00

S ACIDO VALPROICO 250 mg/5 mL JBE 120 mL 22,918.00

6 AGENTES SURFACTANTES INY 8 mL 153

7 ALBENDAZOL 100 mg/5 mL SUS 20 mL 1,584.00

8 ALOPURINOL 100 mg TAB 83,710.00

9 ALTEPLASA (ACTIVADOR DE PLASMINOGENO TISULAR), 50 mg, 183 INYECTABLE,

10 AMIODARONA 200 mg TAB 42,802.00

11 AMPICIUNA + SULBACTAM 1 g + 500 mg INY 50 mL 78

12 AMPICIUNA + SULBACTAM, 1 g + 500 mg, INYECTABLE, 100 mL 8,060.00

13 AMPICILINA SODICA 500 mg INY 797

14 ASPARAGINASA 10000 UI INY 382

15

·--· [\zt.TIOPRINA SO rng_TAB - - - - ---· _74,5l37.00

16 BARIO SULFATO ADMINISTRACION ORAL PLV 340 g 11

17 BENCILPENICILINA PROCAINICA 1000000 UI INY 849

18 BENZATINA BENQLPENICILINA 2400000 UI INY 295

19 BEVACIZUMAB 25 mg/mL INY 16 mL 5

20 BEVACIZUMAB 25 mg/mL INY 4 mL 36

21 BIPERIDENO LACTATO 5 mg/mL INY 1 mL 2,820.00

22 BROMOCRIPTINA MESILATO 2.5 mg TAB 7,429.00

23 BROMURO DE VECURONIO 4 mg INY 1 mL 51,296.00

24 BUDESONIDA 200 !JQ/DOSIS AER 100 DOSIS 207

25 BUPIVACAINA +DEXTROSA 20 mg + 320 mg INY 4 mL 5,488.00

26 BUSULFANO 2 mg TAB 29

27 CALCIO CARBONATO 1.25 g (Equiv. a 500 mg de Ca) TAB / 591,962.00

CALCIO CARBONATO equivalente 500 mg CALCIO TAB

28 CARBIDOPA + LEVODOPA 25 mg + 250 mg TAB 499,610.00

29 CEFUROXIMA 250 mg/5 mL SUS 60 mL 492 30 CEFUROXIMA, 250 mg/5 mL, SUSPENSION, 250 mL 63 31 CICLOFOSFAMIDA 200 mg INY 543 32 CICLOFOSFAMIDA 50 mg TAB 1,255.00 33 CICLOSPORINA 50 mg TAB 51,730.00 34 CIPROFLOXACINO 250 mg/5 ml SUS 100 mL 108 35 QPROFLOXACINO 250 mg/5 mL SUS 60 mL 404

36 QSPLATINO 500 ug/mL INY 20 mL 419

37 CLARITROMICINA 250 mg/5 mL SUS 50 mL 492

38 CLINDAMICINA (COMO CLORHIDRATO), 300 mg, TABLETA, 406,491.00

39 CLOBAZAM 10 mg TAB 192,547.00

40 CLOBETASOL 50 mg/100 g CRM 20 g 3,709.00

41 CLOPIDOGREL 75 mg TAB 55,200.00

(6)

1 . . , ~. /..

NO

PETITORIO Cant. Req.

43 CLORHEXIDINA GLUCONATO (4% x Litro) 2,841.00

44 CLORPROMAZINA CLORHIDRATO 100 mg TAB 16,728.00

45 CLORURO DE SUXAMETONIO 500 mg INY 218

46 CLOTRIMAZOL 500 mg OVU 4,287.00

47 CLOZAPINA 100 mg TAB 58,337.00

48 CODEINA 15 mg/5 mL JBE 60 mL 671

49 CODEINA, 15 mg/5 mL, JARABE, 120 mL 338

50 COMPLEJO DE FACTOR IX CONCENTRADO 500 UI INY 290

51 DACTINOMICINA 500 1-19 INY 48 52 DANAZOL 200 mg TAB 2,611.00 53 DASATINIB 50 mg TAB 3,495.00 54 DASATINIB 70 mg TAB 2,676.00 55 DEXAMETASONA 2 mg/5 mL SOL 120 mL 590 56 DEXAMETASONA 4 mg TAB 37,748.00 57 DEXTROSA S g/100 mL INY 250 mL 2,969.00 58 DIMmCONA 80 mg/mL SUS 15 mL 5,517.00 59 DOCETAXEL 20 mg/0.5 mL INY 0.5 mL 229 60 EPIRUBICINA 50 mg INY 64 1:1 "-• ESOOPGtAM!NA---N-IWFIL-BR-GMtl~t-!NY--1-ml:: -55-,499-;09-62 mLEFRINA 10 mg INY 1 mL 18,069.00

63 FENILEFRINA 25 mg/mL SOL OFT 15 mL 64

64 FLUDROCORTISONA 100 1-19 TAB/ FLUORHIDROCORTISONA 100 14,955.00 ugTAB

65 FLUOROURACILO 50 mg/mL INY 5 mL 3,126.00

b(\ des~

._>:::;¡.~11TUC10'l-. 66 FLUOXmNA (COMO CLORHIDRATO), 20 mg, TABLETA, 274,407.00

(!)"'.:>"'/'.."

...

..

67 FOLINATO CALCICO 15 mg TAB

742

...

c.

~ lf'

..

68 GANCICLOVIR (COMO SODICO), 500 mg, INYECTABLE,

1,732.00

~ !::-"'

.s>t.¡ VOB' q

-L. fllEtrn.S l. 69 HALOPERIDOL 2 mg/mL SOL 15 mL 911

70 HALOPERIDOL 2 mg/mL SOL 20 mL 3,799.00

71 HEPARINA SODICA 5000 UI/5 mL INY S mL 22,285.00

72 HIDROCORTISONA (COMO SUCCINATO SODICO), 100 mg, 89,534.00

INYECTABLE, 2 mL

73 HIDROCORTISONA 20 mg TAB 12,489.00

S

74 HIDROXIPROPILMmLCELULOSA 3 mg/mL SOL OFT 10 mL 52 111e,\)\ E114t,..~

(j ~e:..

(~o -.? '~?.. Q.

75 HIPROMELOSA 3 mg/mL SOL OFT 15 mL 3,155.00

~ ~

..

~ ~

i'§:"'

76 INMUNOGLOBULINA ANTI D 300 ug INY 2 mL

41 "1 v•e• <t

J. PEINADO '· 77 INMUNOGLOBULINA ANTITETANICA 250 UI INY 1 mL 113

78 INMUNOGLOBULINA HUMANA ANTI-HEPATITIS B 180 UI/mL INY 1 47

mL

79 IOHEXOL, 647.1 mg/mL (Equiv. 300 mg Iodo/mL), INYECTABLE, 247 50 mL 80 ISOTRmNOINA 20 mg TAB 3,869.00 81 LABETALOL S mg/mL INY 4 mL 2,169.00 82 LACTULOSA 3.33 g/5 mi SUS 250 mL 551 83 LACTULOSA 3.33 g/5 mL SUS 90 mi 89 84 LEVOFLOXACINO 250 mg TAB 1,571.00

(7)

NO

PETITORIO Cant. Req.

-

8S LEVOMEPROMAZINA 100 mg TAB 30,646.00

86 LEVOTIROXINA SODICA SO IJQ TAB S,129.00

87 LIDOCAINA CLORHIDRATO

+

EPINEFRINA 20 mg

+

10 IJQ/mL INY 4,917.00 20 mL

88 LIDOCAINA CLORHIDRATO, 20 mg/mL, INYECTABLE, 1.8 mL 2,765.00

89 MEGLUMINA IOTALAMATO 600 mg/mL INY SO mL 403

90 MENOTROPINA 7S UI INY 782

91 METILPREDNISOLONA 500 mg INY 8 mL 1,678.00

92 METOTREXATO SODICO 50 mg INY 2 mL 2,056.00

93 METOTREXATO SODICO 500 mg INY S mL 3,297.00

94 MICOFENOLATO MOFETILO SOO mg TAB 80,S04.00

9S MITOMICINA 2 mg INY 10 mL 122

96 MITOMICINA 20 mg INY 111

97 NITROFURAL 200 mg/100 g CRM 500 g 794

98 NITROPRUSIATO SODICO 10 mg/mL INY S mL 421

99 NITROPRUSIATO SODICO 50 mg INY 2 mL 175

100 ONDANSETRON (COMO CLORHIDRATO), 2 mg/mL, INYECTABLE, 4 25,908.00 mL

101 ONDANSETRON (COMO CLORHIDRATO), 8 mg, TABLETA, 2S,7S6.00

102 OXICODONA 10 mg TAB LM 932

103 PACLITAXEL 100 mg INY 17 mL 1,375.00

104 PILOCARPINA CLORHIDRATO 20 mg/mL SOL OFT 1S mL S87 10S POLIETILENGLICOL 33SO 6.8 g PLV 17 g (MACROGOL) 8,060.00 b~ des 106 POLIGELINA CON ELECTROLITOS 3.S g/100 mL INY SOO mL 6,110.00 .,,.,~~mue~'~.

C:f~"-,..._._ '<)

107 PREDNISONA S mg TAB 480,47S.OO

-8 "j Ul

~:~~

!<> 108 PROPRANOLOL CLORHIDRATO 40 mg TAB 164,873.00

§:

r v•a• ~<>. 109 SERTRALINA SO mg TAB 918,767.00

L FUENTES T. 110 SIMETICONA 100 mg/mL SUS 1S mL 2,9S2.00

111 SOLUCION PARA DIALISIS PERITONEAL 2.S % SOL 2 L 13,702.00 112 SOLUCION PARA DIALISIS PERITONEAL 2.5 % SOL S L 1,612.00 113 SOLUCION PARA DIALISIS PERITONEAL 4.2S% SOL 2 L 1,369.00

b~ de e 114 SOLUCION PARA DIALISIS PERITONEAL DE l.S% SOL 2 L 18,693.00

~

..

.,.

11S SOLUCION PARA HEMODIALISIS ACIDA SOL 6,427.00

e,"' "t'G

~ :~ ~

..

116 SOLUCION PARA HEMODIALISIS ACIDA SOL (aprox. S L) 6,964.00 !'-., qt:' frn {!!

,.v ~"' SOLUCION PARA HEMODIALISIS CON BICARBONATO SOL (aprox .

• ( 1/¡ JOBo

117 23,874.00

".1. PEII~~oo ~· S L)

118 SULFACETAMIDA 150 mg/mL SOL OFT 15 mL 212

119 SURFACTANTE PULMONAR DE ORIGEN NATURAL 30 mg/mL 8 mL .11 SUSPENSION INTRATRAQUEAL

120 SURFACTANTE PULMONAR DE ORIGEN NATURAL 80 mg/mL 3 mL 27 SUSPENSION INTRATRAQUEAL

121 SURFACTANTE PULMONAR DE ORIGEN NATURAL, 120 mg/1.5 mL, 3S SUSPENSION INTRATRAQUEAL, l.S mL

122 TIAMAZOL 20 mg TAB 31,076.00

123 TRAMADOL SO mg INY 2 mL S1,5SS.OO

(8)

.l ,

NO

PETITORIO Cant. Req.

125 TRASTUZUMAB 440 mg INY 270

126 TRETINOINA 10 mg TAB 1,660.00

127 VALGANCICLOVIR 450 mg TAB 2,708.00

128 VANCOMICINA (COMO CLORHIDRATO), 500 mg, INYECfABLE, 227,908.00

129 VINBLASTINA SULFATO 1 mg/ml INY 10 mL 161

130 VINCRISTINA SULFATO 1 mg/mL INY 1 mL 1,808.00

131 YODO POVIDONA 10 g/100 mL SOL 100 mL 1,328.00

132 YODO POVIDONA 7.5 g/100 mL ESPUMA 1 L 1,473.00

133 YODO POVIDONA 8.5 g/100 mL ESPUMA 120 mL 4,435.00

134 YODOPOLIVIDONA (Sol 10% x 120mL) 150

(9)

CUADRO N° 02: CARACTERISTICAS TECNICAS DE LOS PRODUCTOS FARMACEUTICOS

REQUERIDOS EN EL MARCO DEL D.S. N°022-2016-SA

Ítem Descripción del ítem

01 02 03 ALBENDAZOL 100 mg/5 mL SUS 20 mL ALOPURINOL 100 mg TAB CEFUROXIMA, 250 mg/5 mL, SUSPENSION, 250 mL Características técnicas Unidad de medida: FRASCO

La forma farmacéutica SUSPENSIÓN

Vía de administración: su administración es por vía ORAL, en la forma farmacéutica de SUSPENSIÓN

Envase inmediato: Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

Debe venir acompañado de dosificador (vasito, cucharita u otro), según lo autorizado en su Registro Sanitario.

El contenido máximo del envase mediato: será hasta 50 unidades entendiéndose cada unidad como un Frasco Unidad de medida: TABLETA

La forma farmacéutica: TABLETA. Vía de administración: oral.

Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo

h~~+-~ t:nn

·e

Unidad de medida: FRASCO

La forma farmacéutica SUSPENSIÓN

Vía de administración: su administración es por vía ORAL, en la forma farmacéutica de SUSPENSIÓN

Envase inmediato: Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

Debe venir acompañado de dosificador (vasito, cucharita u otro), según lo autorizado en su Registro Sanitario.

El contenido máximo del envase mediato: será hasta 50 unidades entendiéndose cada unidad como un Frasco Unidad de medida: TABLETA

La forma farmacéutica: TABLETA.

e Vía de administración: oral.

;

~

AMIODARONA 200 mg TAB Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

~~IJ!Pvl1•s•q ;~.,l

...

/

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo

"-~ 04 hasta 500 unidades .

. PEINAOO ¡. t----+---+L.:.::a:::f:;:.o;_;rm::..:a~fa=.:rc.:..:m.:::.a::.:c:;:éu:::.::t~ic_a_: -=T=-=-A-=B-=-L=ET=-A:-.- -- - - ---1

os

06 07 CLORANFENICOL 500 mg TAB BARIO SULFATO ADMINISTRACION ORAL PL V 340 g CEFUROXIMA 250 mg/5 mL SUS 60 mL

Vía de administración: oral.

Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta 500 unidades.

Unidad de medida: FRASCO

La forma farmacéutica: POLVO PARA SUSPENSION ORAL Vía de administración: oral.

Envase inmediato: Frasco de plástico, protegido de la luz

El contenido máximo del envase mediato: hasta SO unidades Unidad de medida: FRASCO

La forma farmacéutica SUSPENSIÓN

Vía de administración: su administración es por vía ORAL, en la forma farmacéutica de SUSPENSIÓN

(10)

Ítem 08 09 10 11 12 13

14

Descripción del ítem

BUDESONIDA 200 ¡.¡g/DOSIS AER 100 DOSIS CLOPIDOGREL 75 mg TAB ALTEPLASA (ACTIVADOR DE PLASMINOGENO TISULAR), 50 mg, INYECTABLE, AMPICILINA

+

SULBACTAM, 1 g + 500 mg, INYECTABLE, 100 mL ASPARAGINASA 10000 UI INY AMPICILINA

+ SULBACTAM 1 g

+ 500 mg INY 50 mL

AMPICILINA SODICA 500 mg INY Características técnicas

Envase inmediato: Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

Debe venir acompañado de dosificador (vasito, cucharita u otro), según lo autorizado en su Registro Sanitario.

El contenido máximo del envase mediato: será hasta 50 unidades entendiéndose cada unidad como un Frasco Unidad de medida: ENVASE AEROSOL

La forma farmacéutica: AEROSOL Vía de administración: inhalatoria. Envase inmediato: Envase aerosol.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta 25 unidades.

Unidad de medida: TABLETA La forma farmacéutica: TABLETA. Vía de administración: oral.

Envase inmediato: Sólo se aceptará blister o folio.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta 500 unidades.

Unidad de medida: VIAL o FRASCO-AMPOLLA

Ld IU!IIId ldllnacéUI:ICa li'HI:l..IAOLI: Comprenae pOlVO IIOTIIIZaOO para solución inyectable y polvo para solución inyectable. Vía de administración: intravenosa.

Debe venir acompañado con su respectivo solvente o disolvente.

Envase inmediato: Vial o Frasco ampolla.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta 50 unidades.

Unidad de medida: VIAL o FRASCO-AMPOLLA

La forma farmacéutica INYECTABLE comprende polvo liofilizado para solución inyectable y polvo para solución inyectable. Vía de administración: intravenosa.

Debe venir acompañado con su respectivo solvente o disolvente.

Envase inmediato: Vial o Frasco ampolla. Unidad de medida: AMPOLLA

La forma farmacéutica INYECTABLE comprende solución para inyección y solución inyectable.

Vía de administración: Intramuscular e intravenosa.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta 50 unidades.

Unidad de medida: VIAL o FRASCO-AMPOLLA

La forma farmacéutica INYECTABLE comprende polvo liofilizado para solución inyectable y polvo para solución inyectable. Vía de administración: intravenosa.

Debe venir acompañado con su respectivo solvente o disolvente.

Envase inmediato: Vial o Frasco ampolla.

Unidad de medida: FRASCO VIAL o FRASCO-AMPOLLA La forma farmacéutica INYECTABLE comprende polvo para solución inyectable y polvo para solución inyectable. Vía de administración: intravenosa. e intramuscular

(11)

'

.

Ítem

15

16

17

Descripción del ítem

BENZATINA BENCILPENICILINA 2400000 UI INY BENCILPENICILINA PROCAINICA 1000000 UI INY BEVACIZUMAB 25 mg/mL INY 16 mL AZATIOPRINA SO mg TAB Características técnicas

Debe venir acompañado con su respectivo solvente o

disolvente.

Envase inmediato: Vial o Frasco ampolla.

Unidad de medida: VIAL o FRASCO-AMPOLLA

La forma farmacéutica INYECTABLE comprende La forma

farmacéutica inyectable, comprende polvo para suspensión

inyectable, polvo para solución inyectable y polvo para inyección.

Vía de administración: INTRAMUSCULAR

Debe venir acompañado con su respectivo solvente o

disolvente.

Envase inmediato: Vial o Frasco ampolla.

Unidad de medida: VIAL o FRASCO-AMPOLLA

La forma farmacéutica INYECTABLE comprende La forma farmacéutica inyectable, comprende polvo para suspensión

inyectable, po)vo para solución inyectable y polvo para

inyección.

Vía de administración: INTRAMUSCULAR

Debe venir acompañado con su respectivo solvente o

1 aiSOIVeme.

Envase inmediato: Vial o Frasco ampolla.

Unidad de medida: VIAL o FRASCO-AMPOLLA

La forma farmacéutica INYECTABLE comprende La forma farmacéutica inyectable, Concentrado para solución para perfusión.

Transparente a ligeramente opalescente, de incolora a color líquido marrón.

Vía de administración: INTRAVENOSO Envase inmediato: Vial o Frasco am~olla. Unidad de medida: TABLETA

La forma farmacéutica: TABLETA. Vía de administración: oral.

Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

El contenido máximo del envase mediato: Ca)·a conteniendo b"do s.,

cJ•'§:'··~·E,,,,~1--c; 18 hasta 500 unidades.

~~r~ \~\r--~1---r.U~n~id7a~d~d~e~m~e~d~id7a~:~A7M~P~O~L~LA~,~F=RA~S~CO~,F=RA~S~C~O-A~M~P~O~L7LA~o--~

¡.~

~ ::t?

'r-'

'fl}

VIAL

"<t"

~

Vía de administración: su administración es por vía

J EINAOOe. INTRARRAQUÍDEA, en la forma farmacéutica de INYECTABLE

19 20 BUPIVACAINA +DEXTROSA 20 mg

+

320 mg INY 4 mL BUSULFANO 2 mg TAB BEVACIZUMAB 25 mg/mL INY 4 21 mL

Envase inmediato: AMPOLLA, FRASCO, FRASCO AMPOLLA o

VIAL

En envase autorizado en el Registro Sanitario, que permita proteger el producto durante su transporte y almacenamiento El contenido máximo del envase mediato: será hasta 100 unidades.

Unidad de medida: TABLETA La forma farmacéutica: TABLETA.

Vía de administración: oral.

Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta 500 unidades.

(12)

Ítem

22

23

Descripción del ítem

ACIDO TRANEXAMICO 1 g INY 10 mL

Características técnicas

La forma farmacéutica INYECTABLE comprende La forma farmacéutica inyectable, Concentrado para solución para perfusión.

Transparente a ligeramente opalescente, de incolora a color líquido marrón.

Vía de administración: INTRAVENOSO Envase inmediato: Vial o Frasco ampolla. Unidad de medida: AMPOLLA

La forma farmacéutica INYECTABLE comprende solución para inyección y solución inyectable.

Vía de administración: intravenosa.

Se acepta la expresión de la concentración 1g/10mL o 10% como equivalente.

Envase inmediato: Ampolla.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta 50 unidades.

Unidad de medida: FRASCO

Vía de administración: su administración es por vía ORAL, en la forma farmacéutica de SUSPENSION

, t:nvase mmea1am: envase segun 10 aumnzaao en e1 Keglstro CLARITROMICINA 250 mg/5 mL Sanitario, que asegure la conservación y hermeticidad del SUS 50 mL producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o

firmemente adherido.

Debe venir acompañado de dosificador (vasito, cucharita u otro), según lo autorizado en su Registro Sanitario. El contenido máximo del envase mediato: será hasta 50 unidades entendiéndose cada unidad como un Frasco. Unidad de medida: TABLETA

~ La forma farmacéutica: TABLETA.

(~o

r:~"'~

.. ,

~\

.

l\ Vía de administración: oral.

V . .

11 ACICLOVIR 400 mg TAB Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo

24 hasta 500 unidades.

L. FUENTES T. 1--- -+-- - - -- - -- - - + : -U--'-n-id-:-a--'d:-'d":-'e--'--'m--e-'-:d:-id:-'a....:.: --::-A-:-M:-::P--:0--::-L-:-LA-:--- - - -- - - - ---l

8

"'

Q.

..

""

'ciNAOO:.

25

26

La forma farmacéutica INYECTABLE comprende solución para inyección y solución inyectable.

Vía de administración: intravenosa.

ACICLOVIR 250 mg INY 10 mL Se acepta la expresión de la concentración 250 mg/10 mL como

BIPERIDENO LACTATO S

mg/mL INY 1 mL

equivalente.

Envase inmediato: Ampolla.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta 50 unidades.

Unidad de medida: AMPOLLA

La forma farmacéutica INYECTABLE comprende solución para inyección y solución inyectable.

Vía de administración: intravenosa.

Se acepta la expresión de la concentración 250 mg/10 mL como

equivalente.

Envase inmediato: Ampolla.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo

(13)

Ítem Descripción del ítem Características técnicas 27 28 30 31 32 33 BROMOCRIPTINA MESILATO 2.5 mgTAB CALOO CARBONATO 1.25 g

(Equiv. a 500 mg de ca) TAB

1

CALOO CARBONATO equivalente 500 mg CALCIO TAB OCLOFOSFAMIDA 200 mg INY ACIDO PAMIDRONICO 90 mg INY BROMURO DE VECURONIO 4 mg INY 1 mL CICLOFOSFAMIDA 50 mg TAB CARBIDOPA

+

LEVODOPA 25 mg

+

250 mg TAB

Unidad de medida: TABLETA La forma farmacéutica: TABLETA. Vía de administración: oral.

Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo

hasta 500 unidades

Unidad de medida: TABLETA

La forma farmacéutica: TABLETA.

Vía de administración: oral.

Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo

hasta 500 unidades.

Unidad de medida: VIAL O FRASCO

La forma farmacéutica INYECTABLE La forma farmacéutica

inyectable comprende polvo para solución inyectable, polvo

para inyección

Vía de administración: intravenosa.

Envase inmediato: Ampolla.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo

Unidad de medida: VIAL o FRASCO-AMPOLLA

La forma farmacéutica INYECTABLE comprende polvo liofilizado

para solución inyectable y polvo para solución inyectable.

Vía de administración: intravenosa.

Debe venir acompañado con su respectivo solvente o

disolvente.

Envase inmediato: Vial o Frasco lla.

Unidad de medida: FRASCO AMPOLLA, FRASCO VIAL, VIAL o

AMPOLLA

La forma farmacéutica INYECTABLE comprende polvo liofilizado

para solución inyectable y polvo para solución inyectable.

Vía de administración: intravenosa. o endovenosa

Se acepta la expresión de 4 mg/ml como equivalente del contenido total del medicamento.

Debe venir acompañado con su respectivo solvente o

disolvente.

Envase inmediato: Vial o Frasco am la.

Unidad de medida: TABLETA

La forma farmacéutica: TABLETA.

Vía de administración: oral.

Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo

hasta 500 unidades

Unidad de medida: TABLETA

La forma farmacéutica: TABLETA.

Vía de administración: oral.

Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo

hasta 500 unidades.

CIPROFLOXACINO 250 mg/5 mL Unidad de medida: FRASCO

SUS 100 mL Vía de administración: su administración es por vía ORAL, en la

(14)

i.

Ítem Descripción del ítem

35 36 37 38 39 40

CISPLATINO 500 ug/mL INY 20 mL CIPROFLOXACINO 250 mg/5 mL SUS 60 mL CICLOSPORINA SO mg TAB CLOBETASOL SO mg/100 g CRM 20 g CUNDAMICINA (COMO CLORHIDRAT0)1 300 mg1 TABLETA, CLOBAZAM 10 mg TAB Características técnicas

Envase inmediato: Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario1 que asegure la conservación y hermeticidad del producto1 el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

Debe venir acompañado de dosificador (vasito1 cucharita u otro), según lo autorizado en su Registro Sanitario.

El contenido máximo del envase mediato: será hasta 50 unidades entendiéndose cada unidad como un Frasco. Unidad de medida: VIAL1 FRASCO AMPOLLA o FRASCO VIAL La forma farmacéutica inyectable comprende solución para

inyecciÓn1 solución inyectable/ polvo liofilizado para solución inyectable, polvo liofilizado para inyección e inyectable

liofilizado.

Vía de administración: intravenosa.

VIAL1 FRASCO AMPOLLA o FRASCO VIAL Se acepta la expresión de la concentración 50 mg/50 mL o 50 mg/100 mL como equivalente.

Envase inmediato: Ampolla.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo

hasta SO unidades.

Unidad de medida: FRASCO

v1a uc au1111111::itraclón: su administración es por

vía

0KJ-\L1 en 1a

forma farmacéutica de JARABE

Envase inmediato: Envase según lo autorizado en el Registro

Sanitario1 que asegure la conservación y hermeticidad del producto1 el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

Debe venir acompañado de dosificador (vasito1 cucharita u otro), según lo autorizado en su Registro Sanitario.

El contenido máximo del envase mediato: será hasta SO

unidades entendiéndose cada unidad como un Frasco. Unidad de medida: TABLETA

La forma farmacéutica: TABLETA. Vía de administración: oral.

Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta SOO unidades.

Unidad de medida: TUBO. La forma farmacéutica CREMA Vía de administración: TOPICA Envase inmediato: Tubo.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta SO unidades.

Unidad de medida: TABLETA La forma farmacéutica: TABLETA.

Vía de administración: oral.

Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta SOO unidades.

Unidad de medida: TABLETA La forma farmacéutica: TABLETA. Vía de administración: oral.

Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta SOO unidades.

(15)

Ítem

41

42

43

Descripción del ítem

SOLUCIÓN PARA

HEMODIÁLISIS AODA (aprox. 4L)

SOLUOÓN PARA HEMODIÁLISIS CON

BICARBONATO SOL. (aprox. S L.)

C:rll llrTnl\1 DL'.R L'. nT fol TC:TC:

PERITONEAL DE l.S % SOL. Aprox. 2 L.

SOLUCIÓN PARA DIÁLISIS PERITONEAL DE 4.2S% SOL. 2 L.

Características técnicas Unidad de medida: FRASCO

Vía de administración: Intravenoso o endovenoso

Envase inmediato: Galón de aprox. 4 L. según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure la conservación y

hermeticidad del producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

El contenido máximo del envase mediato: será hasta 12 unidades entendiéndose cada unidad como un Frasco Unidad de medida: FRASCO

Vía de administración: Intravenoso o endovenoso Concentración: formula estándar con 3S-39mEq/L de bicarbonato

Envase inmediato: Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido. Contenido aprox, de SL Galón) El contenido máximo del envase mediato: será hasta 6

unidades entendiéndose cada unidad como un Frasco

Unidad de medida: FRASCO o BOLSA

Vía de administración: Para diálisis peritoneal

Envase inmediato: Envase según lo autorizado en el Registro ::,anr(ano, que asegure ra conservdciOn y ne¡ lllt::ll\..ludu ue1 producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

El contenido máximo del envase mediato: será hasta 6

unidades entendiéndose cada unidad como un Frasco o Bolsa Unidad de medida: FRASCO o BOLSA

Vía de administración: Para diálisis peritoneal

Envase inmediato: Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

El contenido máximo del envase mediato: será hasta 6

LFUENTEST. 44 unidades, entendiéndose cada unidad como un Frasco o Bolsa

r---+---~U~n~id~ad~de~m-e~d~id~a~:F=RA~S~C~O~o~B~O~L~SA~~~~~~~~~

45

46

47

SOLUCIÓN PARA DIÁLISIS PERITONEAL DE 2.S % SOL. 2 L.

SOLUCIÓN PARA DIÁLISIS PERITONEAL DE 2.S% SOL. S L.

SOLUCIÓN PARA

HEMODIÁLISIS ACIDA SOL. S L.

Vía de administración: Para diálisis peritoneal

Envase inmediato: Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

El contenido máximo del envase mediato: será hasta 6

unidades entendiéndose cada unidad como un Frasco o Bolsa Unidad de medida: FRASCO

Vía de administración: Para diálisis peritoneal

Envase inmediato: Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

El contenido máximo del envase mediato: será hasta 6 unidades entendiéndose cada unidad como un Frasco Unidad de medida: FRASCO

Vía de administración: Intravenoso o endovenoso

Envase inmediato: Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario que asegure la conservación y hermeticidad del

(16)

.

,

Ítem 48 49

so

51 52

Descripción del ítem

LEVOMEPROMAZINA 100 mg TAB

LEVOTIROXINA SODICA SO IJg TAB LIDOCAINA CLORHIDRATO+ EPINEFRINA 20 mg

+

10 IJg/mL INY 20 mL LIDOCAINA CLORHIDRATO, 20 mg/mL, INYECTABLE, 1.8 mL MEGLUMINA IOTALAMATO 600 mg/mL INY 50 mL Características técnicas

producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido. Contenido aprox. SL -Galón

El contenido máximo del envase mediato: será hasta 6 entendiéndose cada unidad como un Frasco Unidad de medida: TABLETA

Forma farmacéutica: TABLETA Vía de administración: Oral. Envase inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido. Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta 500 unidades

Unidad de medida: TABLETA Forma farmacéutica: TABLETA Vía de administración: Oral. Envase inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido. El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta 500 unidades

Unidad de medida: FRASCO AMPOLLA, VIAL o FRASCO VIAL Forma farmacéutica: INYECTABLE. Comprende solución para

inyección y solución inyectable.

Vía de administración: Epidural o Intrarraquidea. Envase inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido. El contenido máximo del envase mediato: caja conteniendo hasta 100 unidades.

Unidad de medida: CARPULA

Forma farmacéutica: INYECTABLE. Comprende solución para

inyección y solución inyectable.

Vía de administración: Submucosa o Infiltración. Se acepta la expresión 2%

+

1:80 000 la cual equivale a 20 mg + 10ug/ml.

Envase inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido. El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta 100 unid

Unidad de medida: FRASCO AMPOLLA o VIAL

Forma farmacéutica: INYECTABLE. Comprende solución para

inyección y solución inyectable.

Vía de administración: Intravascular.

Se acepta la expresión 2% + 1:80 000 la cual equivale a 20 mg

+

10ug/ml. Envase inmediato:

(17)

Ítem

53

54 55 56 57

Descripción del ítem

MENOTROPINA 75 UI INY

METILPREDNISOLONA 500 mg INY 8 mL

METOTREXATO SODICO SO mg INY 2 mL

METOTREXATO SODICO SOO

mg INY 5 mL

MICOFENOLATO MOFETILO 500 mgTAB

Características técnicas

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido. El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta 50 unidades.

Unidad de medida: FRASCO AMPOLLA, VIAL O FRASCO VIAL y AMPOLLA

Forma farmacéutica: INYECTABLE. Comprende polvo para suspensión inyectable, polvo para solución inyectable o polvo para inyección.

El solvente está compuesto por Cloruro de sodio ( 4mg) y agua para inyección c.s.p 1.0ml.

Vía de administración: Subcutánea e intramuscular. Envase inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido. El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta 50 unidades.

Unidad de medida: VIAL, FRASCO AMPOLLA O FRASCO VIAL.

Forma farmacéutica: INYECTABLE. Comprende polvo liofilizado para SOIUCIOn myeC(aDie, pOlVO para myecclon, pOlVO IIOTIIIZadO para inyectable, polvo para solución inyectable, polvo estéril para inyección y liofilizado para solución inyectable.

Vía de administración: Intravenosa e intramuscular. Envase inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido. El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta 50 unidades.

Unidad de medida: VIAL, FRASCO AMPOLLA O FRASCO VIAL.

Forma farmacéutica: INYECTABLE. Comprende polvo liofilizado

para solución inyectable, solución para inyección y solución inyectable.

Vía de administración: Intramuscular, Intravenosa e intratecal. Envase inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido. El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta 50 unidades.

Unidad de medida: VIAL, FRASCO AMPOLLA O FRASCO VIAL.

Forma farmacéutica: INYECTABLE. Comprende polvo liofilizado

para solución inyectable, solución para inyección y solución inyectable.

Vía de administración: Intramuscular, Intravenosa e intratecal.

Envase inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido. El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta

SO unidades.

Unidad de medida: TABLETA Forma farmacéutica: TABLETA

(18)

Ítem

58

59

61

62

Descripción del ítem

MITOMICINA 2 mg INY 10 mL MITOMICINA 20 mg INY NITROFURAL 200 mg/100 g CRM 500 g NITROPRUSIATO SODICO 10 mg/mL INY 5 mL NITROPRUSIATO SODICO 50 mg INY 2 mL Características técnicas Vía de administración: Oral.

Envase mediato e inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido. Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta 500 unidades

Unidad de medida: VIAL o FRASCO AMPOLLA

Forma farmacéutica: INYECTABLE. Comprende polvo para solución inyectable y polvo para inyección.

Vía de administración: Parenteral. Envase inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure

la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido. El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta 50 unidades.

Unidad de medida: VIAL o FRASCO AMPOLLA

Forma farmacéutica: INYECTABLE. Comprende polvo para solución inyectable y polvo para inyección.

Envase inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta 50 unidades.

Unidad de medida: POTE

Forma farmacéutica: POMADA. Comprende ungüento. Vía de administración: Tópica.

Envase inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta 25 unidades.

Unidad de medida: VIAL o FRASCO AMPOLLA

Forma farmacéutica: INYECTABLE. Comprende polvo para solución inyectable, inyectable liofilizado y liofilizado para inyectable.

Vía de administración: Intravenosa. Envase inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta 50 unidades.

Unidad de medida: VIAL o FRASCO AMPOLLA

Forma farmacéutica: INYECTABLE. Comprende polvo para

solución inyectable, inyectable liofilizado y liofilizado para inyectable.

Vía de administración: Intravenosa.

(19)

·,

Ítem

63

64

67

Descripción del ítem

ONDANSETRON(COMO CLORHIDRATO), 2 mg/mL, INYECTABLE, 4 mL ONDANSETRON(COMO CLORHIDRATO), 8 mg, OXICODONA 10 mg TAB LM PACLITAXEL 100 mg INY 17 mL PILOCARPINA CLORHIDRATO 20 mg/mL SOL OFT 1S mL Características técnicas

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure

la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta

50 unidades.

Unidad de medida: AMPOLLA, FRASCO AMPOLLA o VIAL

Forma farmacéutica: INYECTABLE. Comprende solución para

inyección y solución inyectable

Vía de administración: Intravenosa e Intramuscular

Envase inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure

la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta

SO unidades.

Unidad de medida: TABLETA

Forma farmacéutica: TABLETA

Vía de administración: Oral.

Envase mediato e inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure

la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que

e era con ener ro u a o Impreso 1rm e e a

Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta

500 unidades tabletas .

Unidad de medida: TABLETA

Forma farmacéutica: TABLETA

Vía de administración: Oral.

Envase mediato e inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure

la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta

soo

unidades tabletas .

Unidad de medida: AMPOLLA, FRASCO AMPOLLA o VIAL

Forma farmacéutica: INYECTABLE. Comprende solución para

inyección, solución inyectable, concentrado para solución

inyectable, solución concentrada para inyección y solución

inyectable para infusión.

Vía de administración: Intravenosa.

Envase inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure

la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta

SO unidades.

Unidad de medida: FRASCO GOTERO

Forma farmacéutica: Solución Oftálmica. Comprende la

denominación tópica oftálmica

Vía de administración: Oftálmica.

Envase inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure

la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que

(20)

Ítem 68 69 70

~

~~

Descripción del ítem

POLIGELINA CON ELECTROLITOS 3.5 g/100 mL INY SOO mL PREDNISONA S mg TAB PROPRANOLOL CLORHIDRATO 40 mg TAB Características técnicas

El contenido máximo del envase mediato: caja conteniendo hasta 50 unidades.

Unidad de medida: FRASCO O BOLSA

Forma farmacéutica: Inyectable. Comprende solución inyectable. Vía de administración: Intravenosa.

Envase inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario1 que asegure la conservación y hermeticidad del producto1 el mismo que deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido. El contenido máximo del envase mediato: caja conteniendo hasta 30 unidades.

Unidad de medida: TABLETA Forma farmacéutica: TABLETA Vía de administración: Oral. Envase mediato e inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario1 que asegure

la conservación y hermeticidad del producto1 el mismo que

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido. Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta 500 unidades (tabletas).

umaaa ae mea1aa: 1 AljLt: 1 A

Forma farmacéutica: TABLETA

Vía de administración: Oral. Envase mediato e inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario1 que asegure la conservación y hermeticidad del producto1 el mismo que

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido. Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

El contenido máximo del envase mediato: caja conteniendo hasta 500 unidades ltabletas}_.

Unidad de medida: TABLETA Forma farmacéutica: TABLETA Vía de administración: Oral.

Envase mediato e inmediato:

71 Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario1 que asegure

~~

SERTRALINA SO mg TAB la conservación y hermeticidad del producto/ el mismo que

...

~;~~~~·~~;~:_~

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

r~'

t.

Q. Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

,.& • "

··~ r~ El ~ontenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta

e•

~--"'

500 unidades _(tabletas}.

n~_IIIAOO ~. 1 - - - 1 - - - -- -- -- -- -¡...::.U..::..n=-id..::.ad'-'-=d::.:e :..:m:.:::.e~d;:.::id:.:::.a:.::: c:..:FRA=.t.:.S-::C-O_G_O __ T_E_R_O_O_F_RA_SC_O_C_O_N_G_O_T_E_R_0-1

72 73 SIMETICONA 100 mg/ml SUS 1S mL SULFACETAMIDA 1SO mg/ml SOL OFT 1S mL

Forma farmacéutica: SUSPENSION Vía de administración: Oral.

Envase mediato e inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitari01 que asegure la conservación y hermeticidad del producto1 el mismo que

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido. Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta

SO unidades

Unidad de medida: FRASCO GOTERO

Forma farmacéutica: SUSPENSION

Vía de administración: Oftálmica.

(21)

1

Ítem Descripción del ítem

74 TIAMAZOL 20 mg TAB

75

TRAMADOL 50 mg INY 2 mL

TRAMADOL 50 mg TAB

Características técnicas

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure

la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta

SO unidades

Unidad de medida: TABLETA

Forma farmacéutica: TABLETA

Vía de administración: Oral.

Envase mediato e inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure

la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta

SOO unidades (tabletas). Unidad de medida: AMPOLLA

Forma farmacéutica: Inyectable. Comprende solución para inyección y solución inyectable.

Vía de administración: Intramuscular e Intravenosa. Envase inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure

• , • o

Id I..UII;:)<:;, vdi...IUII y llt:lll•-~•~•~~~ Ut:l j.ll UUUI...LU1 t:l 1111::,111U y u e;

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta SO unidades.

Unidad de medida: TABLETA

Forma farmacéutica: TABLETA

Vía de administración: Oral. Envase mediato e inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure

la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta

L.FUENiEST. SOO unidades (tabletas).

r---r---~U~n~id~ad~de~m~e~d~id~a~:A~M~PO~L~LA~---~

®.

)n

J. PEINADO:. TRASTUZUMAB 440 mg INY 78 TRmNOINA 10 mg TAB 79 VALGANCICLOVIR 450 mg TAB

Forma farmacéutica: Polvo para perfusión. Vía de administración: Perfusión intravenosa Envase inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure

la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta

SO unidades.

Unidad de medida: TABLETA Forma farmacéutica: TABLETA

Vía de administración: Oral.

Envase mediato e inmediato: Envase según lo autorizado en el

Registro Sanitario, que asegure la conservación y hermeticidad

del producto, el mismo que deberá contener rotulado impreso o

firmemente adherido.

Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta

SOO unidades (tabletas). Unidad de medida: TABLETA

(22)

·.1 Ítem 80 81

@~

~

..

<? L. FUENTES 83 84

Descripción del ítem

VANCOMICINA (COMO CLORHIDRATO), 500 mg, INYECTABLE, VINBLASTINA SULFATO 1 mg/mL INY 10 mL VINCRISTINA SULFATO 1 mg/mL INY 1 mL YODO POVIDONA 7.5 g/100 mL ESPUMA 1L YODO POVIDONA 8.5 g/100 mL ESPUMA 120 mL Características técnicas

Forma farmacéutica: TABLETA

Vía de administración: Oral.

Envase mediato e inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure

la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta

SOO unidades (tabletas).

Unidad de medida: VIAL, FRASCO VIAL O FRASCO AMPOLLA

Forma farmacéutica: INYECTABLE. Comprende polvo para

inyección, polvo para inyectable, polvo estéril para inyección,

polvo para solución inyectable, polvo liofilizado para solución

inyectable y polvo liofilizado para inyección.

Vía de administración: Intravenosa.

Envase inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure

la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta

SO unidades.

UIIIUOU UC IIICUIUO, ·u '-''-...- '-' v

"''"''-Forma farmacéutica: INYECTABLE. Comprende solución para

inyección y solución inyectable.

Vía de administración: Intravenosa.

Envase inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure

la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta

SO unidades.

Unidad de medida: FRASCO AMPOLLA O VIAL

Forma farmacéutica: INYECTABLE. Comprende solución

inyectable, solución para inyección, polvo liofilizado para

inyección, polvo liofilizado para solución inyectable y polvo para

inyección.

Vía de administración: Intravenosa. Envase inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure

la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido. El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta SO unidades.

Unidad de medida: FRASCO o FRASCO GOTERO

Forma farmacéutica: SOLUCION ESPUMA O SOLUCION TOPICA

Vía de administración: Tópica

Envase mediato e inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure

la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta

50 unidades

Unidad de medida: FRASCO o FRASCO GOTERO

Forma farmacéutica: SOLUCION ESPUMA O SOLUCION TOPICA

Vía de administración: Tópica

(23)

l ~ r Ítem 85 86 88 89

Descripción del ítem

YODOPOLIVIDONA

ZOLPIDEM 10 TAB

ACIDO VALPROICO 250 mg/5

mL JBE 120 mL

AGENTES SURFACTANTES INY

8 mL

CLORHEXIDINA GLUCONATO

Características técnicas

Envase mediato e inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure

la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta 50 unidades

Unidad de medida: FRASCO o FRASCO GOTERO Forma farmacéutica: SOLUCIONO SOLUCION TOPICA

Concentración: 10% x 120mL

Vía de administración: Tópica

Envase mediato e inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure

la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta

50 unidades

Unidad de medida: TABLETA

Forma farmacéutica: TABLETA

Vía de administración: Oral.

Envase mediato e inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido. Envase inmediato: Sólo se aceptará blíster o folio.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta

500 unidades bleta .

Unidad de medida: FRASCO

Forma farmacéutica: JARABE

Vía de administración: Oral.

Envase mediato e inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure

la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

Debe incluir dosificador (ejemplo: cucharita, vasito, etc.) según

lo autorizado en su Registro Sanitario.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta

50 unidades.

Unidad de medida: FRASCO AMPOLLA O VIAL

Forma farmacéutica: SUSPENSION Concentración: 25mg/mL

Vía de administración: Intratraqueal.

Envase mediato e inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure

la conservación y hermeticidad del producto, el mismo que

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido.

El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta

25 unidades.

Unidad de medida: FRASCO

Forma farmacéutica: SOLUCIONO SOLUCION TOPICA

Concentración: 4 %, SOLUCION o 4 g/100 mL x ! litro

Vía de administración: Tópica.

Envase mediato e inmediato:

(24)

Ítem

90

91

LFUENTEST.

Descripción del ítem

SURFACTANTE PULMONAR DE ORIGEN NATURAL1 120 mg/1.5 mL1SUSPENSION INTRATRAQUEAL1 1.5 mL SURFACTANTE PULMONAR DE ORIGEN NATURAL 80 mg/mL 3 r 1rnr-~1rTr .. IIL. oJVo.Jr L.l •o.J~VI'

INTRATRAQUEAL COMPLEJO DE FACTOR IX CONCENTRADO 500 UI INY (concentrado liofilizado altamente purificado) Características técnicas

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario1 que asegure la conservación y hermeticidad del producto1 el mismo que

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido. El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta

12 unidades.

Unidad de medida: FRASCO

Forma farmacéutica: SUSPENSION INTRATRAQUEAL Vía de administración: Intratraqueal.

Envase mediato e inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario1 que asegure

la conservación y hermeticidad del producto1 el mismo que

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido. El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta 50 unidades.

... , ... vn~ru o max1moe envase , ... ._ ... """'J"' "'"'"'' "'"'' ... ''"''"' , , .... .., ...

50 unidades.

Unidad de medida: FRASCO AMPOLLA

Forma farmacéutica: SOLUCION INYECTABLE. Debe contener disolvente1 de acuerdo a lo aprobado en su Registro Sanitario.

Vía de administración: Intravenosa Envase mediato e inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario1 que asegure

la conservación y hermeticidad del producto1 el mismo que

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido. El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta 25 unidades.

Unidad de medida: FRASCO AMPOLLA1 FRASCO VIAL o VIAL

Forma farmacéutica: INYECTABLE

Vía de administración: Intravenosa y subcutanea. Envase mediato e inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario, que asegure

~ll

d s la conservación y hermeticidad del producto1 el mismo que

r;

E,,~

deberá COntener rotuladO impreSO 0 firmemente adheridO,

V : g. HEPARINA SODICA 5000 UI/5 El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta

&;f=

{~

93 mL INY 5 mL 50 unidades.

~~~--~~~~~---~U~n~id~a~d~d~e=m~e~d~id~a-:~JE=R~I~N=GA~P=R=Ec=A~R~G~A~D~A---~

J.PEINfiDO~. Forma farmacéutica: SOLUOON INYECTABLE

94 95 INMUNOGLOBULINA ANTI D 300 ug INY 2 mL SURFACTANTE PULMONAR DE ORIGEN NATURAL 30 mg/mL 8 mL SUSPENSION INTRATRAQUEAL

Vía de administración: Intravenosa o Intramuscular Envase mediato e inmediato:

Envase según lo autorizado en el Registro Sanitario1 que asegure

la conservación

y

hermeticidad del producto1 el mismo que

deberá contener rotulado impreso o firmemente adherido. El contenido máximo del envase mediato: Caja conteniendo hasta

SO unidades.

Unidad de medida: FRASCO

Forma farmacéutica: SUSPENSION INTRATRAQUEAL Vía de administración: Intratraqueal.

Envase mediato e inmediato:

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :