• No se han encontrado resultados

67 Rituales Sencillos Con Luna Llena y Efectivos

N/A
N/A
Protected

Academic year: 2021

Share "67 Rituales Sencillos Con Luna Llena y Efectivos"

Copied!
29
0
0

Texto completo

(1)

67 RITUALES SENCILLOS CON LUNA LLENA Y EFECTIVOS

1. Como pedir un deseo a la luna llena

Este ritual de luna llena te ayudará a realizar tus sueños. Es fácil y rápido de realizar. Lo único que necesitas son algunas monedas, no importa el valor (recomendamos monedas pequeñas y ligeras).

¿Cómo hacerlo?

1.- Sal a un espacio abierto durante una noche de luna llena. Hazlo en un lugar donde nadie pueda molestarte. Ubícate en dirección a la luna.

2.- Sostén las monedas en tu mano. Pronuncia con claridad: "Tú lo has dicho, cuando estás cerca las plegarias son respondidas y las cadenas se rompen. Prometiste que todos los deseos se harán realidad".

3.-Visualiza en tu mente aquello que deseas. Di tu deseo en voz alta. Luego arroja las monedas hacia la luna llena. Debes decir: "Por favor, acepta esta muestra de mi amor mientras tu luz de plata brilla en lo alto. Por favor, trae a mí lo que pido de ti por la noche más oscura y el rocío de la mañana".

4.- Agradece a la luna. Retírate sabiendo que el deseo te será concedido.

2. Ritual de luna llena para atraer el dinero

Este ritual es muy efectivo, ayuda en lo económico, se abren nuevas oportunidades laborales, llega mayor cantidad de dinero y en general sirve para llamar la abundancia con la ayuda de la Luna Llena.

En una mesita colocas una vela amarilla encendida y alrededor de la vela se colocan semillas de cualquier tipo puede ser arroz, lentejas, frijoles, etc.; también pondrás monedas de cualquier valor, lo importante es que la cantidad de monedas sea impar.

Dejas consumir la vela hasta el final, antes que se consuma fija tu mirada en la llama y dando las gracias por las situaciones económicas que van a mejorar, pide al Universo abundancia tanto espiritual como económica.

(2)

Las monedas se guardan como amuleto, puedes ponerlas en una bolsita de tela o en algún lugar especial. Los restos de semillas se entierran en la tierra.

3.- RITUAL DE LUNA LLENA

La energía de la Luna es muy poderosa para conseguir deseos importantes en tu vida como es el trabajo y el amor. He encontrado un ritual en ingles que os lo pongo para quien lo quiera decir en este idioma. Y también la traducción.

Hay que hacerlo la noche de Luna Llena a ser posible mirando la Luna o su reflejo que se percibe en el firmamento. Mira al cielo y pronuncia estas palabras:

“Dama de la Suerte, sal de tu oculto curso. Bendíceme con tu luz mientras la luz de la Luna brilla en lo alto. Y en la luz de la fortuna seré bendecido, cuando la Luna Llena está por llegar”.

4.- RITUAL DE LUNA LLENA

Con Luna Llena, preferiblemente por la noche, pues las energías se perciben y canalizan mejor, escribe en un papel tus deseos (uno o varios). Coloca, al lado, un vaso con agua, y cubre el papel con hojas de laurel, y lo dejas toda la noche.

Mira a la Luna -si no la puedes ver, no importa, pues la energía está envolviéndolo todo- y le diriges estas palabras nacidas del corazón:

“Que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir (formula tus deseos), y puedes seguir diciendo todo aquello que surja de tu interior.”

El deseo o petición puede ser uno o varios (siempre deben ser demandas fundamentadas y precisas) y el tema puede ser acerca del trabajo, la salud, el amor, etc.

Al día siguiente, guarda el papel de los deseos en una cajita o en un pañuelo de celulosa hasta que se cumplan. A continuación, quémalo junto con las hojas de laurel.

(3)

Con Luna Llena, preferiblemente por la noche, pues las energías se perciben y canalizan mejor, escribe en un papel tus deseos (uno o varios). Coloca, al lado, un vaso con agua Y UNA FLOR de color blanco.

Mira a la Luna -si no la puedes ver, no importa, pues la energía está envolviéndolo todo- y le diriges estas palabras nacidas del corazón:

“Que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir (formula tus deseos), y puedes seguir diciendo todo aquello que surja de tu interior.”

Coge, a continuación, la flor blanca y arranca suavemente cada pétalo, pidiendo al hacerlo tus deseos –éstos se pueden repetir- y los dejas posar suavemente en el vaso con agua.

Después, da las gracias a las fuerzas cósmicas y a la Luna por todo lo que te van a conceder, y a la mañana siguiente, tira el agua junto con los pétalos.

6.- RITUAL DE LUNA LLENA

Hay que escribir en un papel aquellas cosas que queremos apartar de nuestra vida y lo dejamos toda la noche en un recipiente con agua, para que se diluya.

En otro recipiente debemos poner arroz o lentejas y escribir en un papel lo que deseamos que venga a nuestra vida. Hacemos un rulito con el papel, lo metemos en el cuenco con arroz o lentejas y lo dejamos toda la noche.

Al día siguiente, el papel que tenemos sumergido en agua, lo rompemos y lo tiramos lejos de casa. El otro papel lo guardamos en una cajita con unos granitos de arroz o con algunas lentejas hasta la siguiente Luna Llena.

7.- RITUAL DE LA LUNA LLENA se debe de realizar todos los meses

Los materiales que vas a necesitar son: Una cajita con tapa (no importa ni el color, ni el material). Siete hojas de laurel. Un pergamino o una hoja de papel blanco. Lápiz negro. Y recuerda que al ser un ritual debes tener sobre la mesa los objetos que representen a los elementos (agua, aire, fuego, tierra, reino animal, reino vegetal y reino mineral). Antes de comenzar el ritual debes ducharte, de la manera habitual que lo hagas y una vez te hayas enjuagado frota tu cuerpo con sal, para eliminar las tensiones y energías negativas, te secas con una toalla blanca y te vistes con ropa de color claro. Medita un poco sobre lo que REALMENTE necesitas pedirle a la luna y luego prepara todos los

(4)

materiales necesarios para este ritual. Todos los elementos y la vela (del color que quieras) Escribe en el papel todos tus deseos y a la vez da gracias por cada uno de ellos como si ya lo hubieses recibido y puedes escribir tantos como desees. Coloca el papel en el fondo de la caja con las letras hacia arriba y lo cubres con las siete hojas de laurel y SIN tapar la caja, la dejas toda la noche al aire libre y que le dé el reflejo de la luna y a la mañana siguiente a partir de las 12 del medio día tapas la caja y la colocas cerca del lugar donde duermes. La vela que hayas usado debes dejarla que se consuma por completo y los restos de cera lo puedes enterrar. Al mes siguiente saca el papel y tacha todo lo que la luna ya te haya concedido y si quieres puedes escribir cosas nuevas que necesites y con la misma caja, el mismo laurel, vuelves a repetirlo cada luna llena.

8.- RITOS DE FUERZA

una hoja de papel, un lápiz, una vela blanca, una verde y una roja.

Ahora, ponte bajo la luz de la luna y escribe con un lápiz en la hoja de papel el deseo que habías pensado. Deberás escribirlo con la mano derecha, diciendo en voz baja las palabras que vas escribiendo en cada momento. Coloca las tres velas en el suelo o en una mesa, creando un triángulo lo más perfecto posible. Coge una cerilla y enciende las velas, para cada vela deberás utilizar una cerilla diferente. Una vez enciendas la vela, apagarás esa cerilla y la apartarás, cogerás una nueva cerilla y encenderás la siguiente vela hasta que las tres estén encendidas.

Coge con la mano derecha la hoja de papel con tu deseo y quémala con el fuego de la vela blanca hasta que prenda por completo. Por seguridad, puedes dejar que prenda dentro de una cazuelita o un plato. Una vez haya prendido por completo, continuamos con el rito soplando las cenizas para que se vayan con el viento.

Seguidamente, deberás pronunciar las palabras "Que la luna llena cumpla mi deseo. Que su poder y fuerza llenen mi vida de luz y energía". Una vez dicho esto, apaga las velas y recoge los bártulos, el ritual habrá finalizado.

(5)

9.- RITUAL DE LA LUNA POSITIVA

Este es uno de los rituales que nos ayudará a alejar los problemas y las energías negativas de nuestro entorno. Es aconsejable realizarlo si estamos pasando por un mal momento, creemos que somos víctimas de un mal de ojo o si pensamos que alguien está deseándonos el mal. Antes de empezar con el ritual debemos tener a mano una hoja de laurel, una vela blanca, un poco de aceite de oliva y sal.

Para empezar el rito crearemos un pequeño círculo con la sal en el suelo, y nosotros nos colocaremos de rodillas frente a este círculo. Es indiferente si se realiza en el interior o en el exterior del hogar, siempre y cuando se tenga cuidado ya que estamos manejando fuego.

Una vez cerrado el círculo, colocaremos la vela blanca en el centro exacto y la encenderemos con una cerilla. Es importante dejar que la cerilla se apague sola, sin necesidad de que soplemos o la movamos con nuestras manos. Una vez la cerilla de haya apagado, cogeremos la hoja de laurel por la ramita y pondremos la punta de la hoja en contacto con la llama. Es importante que la hoja de laurel esté seca, como las que utilizamos para cocinar.

Mientras la hoja de laurel esté en contacto con el fuego diremos las siguientes palabras "Que el poder de la luna llena aleje a los malos espíritusde mí. Que el poder del laurel aleje las energías negativas de mí. Luna, acógeme en tu luz, dame tu energía, dame fuerzas para seguir". Si la hoja de laurel está prendida, apágala soplando y apártala.

Una vez hayamos dicho estas palabras en voz alta, mojaremos nuestro dedo índice de la mano derecha en el aceite y crearemos un nuevo círculo con él. Esta vez el círculo será más pequeño y tendrá el mismo centro que el círculo de sal, por lo que quedará dentro de éste. Mientras hacemos esto, decimos las siguientes palabras "Con este aceite sello estas palabras y cierro el círculo, para que se cumpla mi deseo y vengan a mí las energías positivas".

(6)

Una vez hecho esto, podemos apagar la vela. El ritual habrá finalizado y con el paso de los días notaremos cómo esas energías negativas se van alejando de nosotros. Si quieres, puedes guardar la hoja de laurel en tu bolsillo para llevarla siempre contigo y que el ritual sea más efectivo.

10.- Rituales en luna llena:

Poderoso ritual en luna llena para atraer en amor:

Materiales y elementos necesarios para este ritual:  1 anillo de plata.

 1 paño Blanco.  1 Copa de vino tinto.  Luna llena.

Pasos para realizar este ritual:

1. Una noche de luna llena, colócate en tu jardín sentada de rodillas y mirando hacia la luna llena.

2. Has un pequeño hueco en la tierra, no muy profundo delante de ti. 3. Envuelve el anillo en el pañuelo blanco, y entiérralo en el hueco.

4. Concentrarte y mientras haces esto piensa en la pareja que quieres para ti, cada pensamiento debe ser claro y realista, sobre todo trata de evocar toda tu energía espiritual en esos deseos.

5. En el hueco ya tapado con la misma tierra que sacaste de él, ve echando el vino que fue tienes en la copa.

6. Pronuncia el siguiente conjuro:

‘‘Bendita madre verdadera y justa, Te hago esta ofrenda.

Te pido bendigas este anillo, y trae a mi lado una compañía. Que así sea”.

(7)

7. Deberás dejar el anillo enterrado hasta la siguiente luna llena, es entonces cuando lo desenterraras y te lo colocaras siempre.

Una vez tu pareja ideal este cerca de ti ambos sentirán una fuerte conexión y atracción mutua.

11.- Ritual en luna llena para bendecir una nueva relación:

Materiales y elementos necesarios para este ritual:  1 pan dulce entero de tu preferencia.

 1 mermelada de fresa.  Luna llena.

Pasos para realizar este ritual:

1. Compra el pan dulce cuando sea luna llena.

2. Sal al jardín esa misma noche, y pídele a la luna que bendiga la relación con tu pareja, así como ese pan.

3. Rompe un pedazo del pan para tu pareja y uno para ti, úntalo con un poco de mermelada de fresa y ambos coman cada luna llena.

Es importante no cortar el pan con ningún objeto de corte o cuchillo, este corte debe hacerse con las manos únicamente. El pan y la mermelada no solo bendecirán tu relación, sino que también endulzara la relación con tu pareja.

12.- Rituales en luna llena.

Materiales y elementos necesarios para este ritual:  1 tazón o bol de vidrio.

 1 vaso de vidrio.

 1 billete o moneda de alta denominación.  1 cucharada de azúcar.

 un poco de agua.  1 bandeja de metal.

(8)

Pasos para realizar este ritual:

1. En medio de la bandeja de metal, coloca el billete de alta denominación. 2. Debes poner el bol sobre el billete de alta denominación.

3. Vierte un poco de agua en el tazón o bol de vidrio. 4. Echa la cucharada de azúcar en el vaso de vidrio.

5. Coloca el vaso con azúcar dentro del bol ya con agua. (el bol debe estar medianamente lleno con agua de manera que l meter el vaso este no se llene de agua o no se voltee).

6. Lleva la bandeja a la ventana de tu casa o si prefieres en el patio, este debe ser un lugar donde este seguro, donde la luna llena lo ilumine.

7. Pronuncia en voz baja el siguiente conjuro:

‘‘Sagrada luna llena, que tu energía y luz se transmute y llegue tu magnificencia hacia mi economía, que esta agua sea el espejo, y el azúcar el medio conductor para que llegue la abundancia en todos los ámbitos de mi vida, sobre todo en mi economía.

Que así sea”

8. Dejamos el bol durante toda la noche y justamente antes de que salga el sol, lo retiramos.

9. Toma el billete y guárdalo en tu cartera este será tu amuleto para atraer la abundancia económica a tu vida.

10. Mezcla el agua con el azúcar luego cava un pequeño hueco en el patio o en una planta y echa allí el agua con el azúcar.

13.- Ritual para atraer el dinero en luna llena:

Este es otro de los mejores rituales en luna llena que te ayudara a incrementar la abundancia en tu economía, este ritual puede hacerse durante los primeros 3 días de la luna llena.

Materiales y elementos necesarios para este ritual:  3 monedas de Alta denominación.

 3 gotas de esencia de canela.  1 incienso de sándalo.

 1 rama de ruda.

(9)

 1 cinta de color rojo. Pasos para realizar este ritual:

1. en una mesa coloca las 3 monedas en forma de triángulo es decir 1 arriba y 2 abajo.

2. coloca en el centro de las monedas la vela y enciéndela. 3. enciende el incienso de sándalo.

4. colócate las tres gotas de aceite en las manos y frótalas. 5. mira la luna y con mucha fe di el siguiente conjuro:

“Luna Llena que iluminas mi vida, escucha mi pedido y haz que tu enorme poder llegue hasta mi casa y magnetice estas monedas haciendo que se multipliquen por millones cada día y llene mi cartera para que no falten en mi vida ni vestidos, ni carteras, ni zapatos, ni comida.”

6. toma la ruda y frótala en tus manos, teniendo ya el aroma de ella en las manos pronuncia nuevamente mirando a la luna el siguiente conjuro:

“Luna Llena que iluminas mi vida, escucha mi pedido y haz que tu enorme poder llegue hasta mi casa y magnetice estas monedas haciendo que se multipliquen por millones cada día y llene mi cartera para que no falten en mi vida ni vestidos, ni carteras, ni zapatos, ni comida.”

7. Debes dejar que la vela se consuma completamente. 8. Ata las monedas con la cinta de color rojo.

9. Llévalas siempre en tu cartera y cada luna llena recita nuevamente el conjuro.

14.-Ritual de luna llena para quedar embarazada:

Sabemos que la luna tiene increíbles poderes sobre la mujer, así como también el de la fertilidad, si has intentado todo para concebir y aun así no has podido realiza este poderoso ritual y veraz como la luna te ayudara con ese hermoso y sano bebe que tanto deseas tener.

(10)

1. Debes salir a tu patio una noche de luna llena justamente a las 12:00 am

2. Observa con calma y lentamente todo tu alrededor, libera tu mente de toda energía y emoción negativa, evoca todos tus sentimientos y emociones a esas ganas de concebir a tu bebe.

3. Eleva tu mirada a la luna, cierra los ojos y visualiza a tu bebe en tus brazos, mentalmente bésalo, háblale, abrázalo.

4. Eleva tus brazos a la luna y atráela hacia tu vientre.

5. Cierra tus ojos y siente cómo tu vientre se convierte en una incubadora ya lista para recibir la vida de un bebe.

6. Acaricia tu vientre y has tus peticiones personales a la luna llena.

7. Finaliza agradeciendo a luna llena por la ayuda concebida luego debes mantener relaciones sexuales cada noche hasta la próxima luna llena.

Ritual en luna llena para que tus deseos se hagan realidad:

15.-La luna como divinidad cósmica es uno de los elementos más usados a la hora de pedir deseos, de hecho, se ha vuelto una tradición mirar a ella y evocar nuestros más puros sentimientos a ella, de alguna u otra manera solemos sentir que somos atendidos o escuchados por ella, pues casi de inmediato nos invade una calma total y logramos sentir paz espiritual, mental y emocional.

Pasos para realizar este ritual:

1. En una noche de luna llena sal a tu patio, procura estar en un lugar donde no seas interrumpida por nada ni nadie, teniendo en cuenta que debes estar frente a la luna llena.

2. Despeja tu mente, alma y corazón de pensamientos o energías negativas, concéntrate.

3. Visualiza claramente en tu mente, aquello que más anhelas o deseas. 4. Pronuncia claramente y con voz calmada tu deseo hacia la luna llena. 5. Agradece a la luna por tu deseo pues estos serán prontamente cumplidos

Si deseas puedes realizar este ritual cada vez que necesites que tus deseos se hagan realidad, es de vital importancia realizar cada ritual con mucha fe, ten en cuenta que la luna no es solo una divinidad cósmica esta también nos ayuda como protección personal.

(11)

16.- Hechizo Sal de la Tierra

Aprovecha el poder de la luna llena con este hechizo fuerte de amor. Este hechizo utiliza fuego por lo que tendrás que hacerlo en alguna parte donde puedas encender un fuego de forma segura. Al aire libre es mejor, pero una chimenea, estufa de leña o incluso un caldero de hierro fundido servirán. Aparte de eso, tendrás que tener:

 Un puñado o dos de sal gruesa

 La misma cantidad de pétalos secos de rosa roja  Un lugar para encender un fuego de forma segura

17.- Hechizos de amarres fuertes para enamorar

Este hechizo toma 3 noches, comenzando la noche antes de la fecha exacta de la luna llena. Haz un pequeño fuego (puedes utilizar cualquier tipo de madera para esto). Ponte delante del fuego, echa un poco de sal, y pronuncia este conjuro:

“Haz que arda su corazón por mí,

Motivado bajo la luz de la luna,

Haz que arda su corazón por mí,

y tráemelo pronto”.

Si es una mujer, cambia el “tráemelo” por “tráemela”. Echa algunos de los pétalos de rosa, y repite el conjuro. Deja que las llamas ardan durante unos minutos más si lo deseas o apaga el fuego. Haz el mismo ritual durante las próximas dos noches. Un nuevo amor vendrá a tu vida antes de la próxima luna llena.

(12)

18.- ¡Este ritual es mejor que frotar una lámpara mágica!

¿Conoces el cuento de Aladdín, la lámpara mágica y el genio? Pues este ritual para atraer el dinero es parecido. Necesitarás 6 velas doradas, aceite de oliva y

candelabros para realizarlo.

Enciende las 6 velas doradas un día de domingo (si ese día la luna está en cuarto creciente, mejor), y frota las velas con un poco de aceite de oliva suavemente para que no se caiga la capa dorada de las velas. Mientras las frotes, concéntrate en tu deseo de obtener dinero urgente, e imagina cómo te llega ese dinero.

Luego, coloca las velas en uno o varios candelabros, préndelas por una hora, y después apágalas. Haz esto durante 6 días seguidos, nunca dejes las velas encendidas más de una hora cada día, y ¡te sorprenderán los resultados cuando recibas el dinero que necesitas!

19. Un hechizo que a mí nunca me falla Necesitarás:

Una vela de color verde (da igual el tamaño)Un Plato pequeño

Una bolsa de papel marrón

 Y un lápiz

Toma la bolsa de papel marrón, corta un trozo, y escribe en ella la cantidad de dinero que necesitas y la razón por la que la necesitas. No seas codicioso, y escribe sólo la cantidad necesaria. Dobla el papel por la mitad y colócalo en el plato, enciende la vela y ponla encima del papel.

Mientras la vela está encendida, imagínate a ti mismo con ese dinero que necesitas ya en tu mano; no pienses en el futuro, imagínatelo ahora mismo. Sigue visualizando hasta que te sientas feliz, y deja que la vela se consuma.

Cuando se haya consumido la vela, recoge los restos de la cera y el papel, mételos en otra bolsa (puede ser de plástico hermética) y escóndela en un lugar de la casa secreto donde nadie la encuentre. Y listo.

(13)

21.-. El azúcar ¡no sólo atrae a las moscas!

El azúcar es un ingrediente dulce que en esoterismo se utiliza también para atraer el dinero de forma rápida y sencilla. Para este ritual sólo necesitarás azúcar, un

recipiente, y un billete.

En una noche de luna llena, toma el recipiente y llénalo con azúcar, mete dentro un billete, y pon todo en un lugar en el que le esté dando la luz de la luna llena. Déjalo ahí hasta la luna nueva, y verás cómo pronto aparece en tu vida el dinero que necesitas. Otra variante de este ritual para atraer el dinero es poner en un vaso miel y agua a partes iguales, y sumergir 3 monedas.

22.- Un sencillo ritual para atraer el dinero con incienso

Aquí sólo necesitarás un quemador de incienso, y un palito de incienso de sándalo. Concéntrate y pon tu mente en estado de meditación, y prende el incienso. Recuerda que debe ser de sándalo, ya que el sándalo está muy vinculado en la magia blanca con el poder de atraer el dinero.

Céntrate en sentir felicidad y amor en tu corazón, y que en esa felicidad está incluido el dinero que quieres atraer. Imagina con todas tus fuerzas que tu deseo se hace realidad, poniendo todos los detalles que puedas en tu visualización.

Cuando estés sintiendo que verdaderamente tu deseo se hará realidad, repite la siguiente frase 10 veces seguidas:

Las hierbas mágicas se queman en el fuego, trae a mi corazón este deseo.

23.-. Un ritual con arroz y velas para atraer dinero

Para este ritual necesitarás dos frascos de cristal con tapa, dos velas verdes, dos puñados de arroz, y seis granos de pimienta negra. Deberás hacer este ritual en

(14)

martes. Hierve los dos frascos en agua para esterilizarlos y quitar impurezas que

puedan interferir con el ritual o hechizo.

Déjalos que se sequen por completo, y una vez hecho, mete en cada uno un puñado de arroz crudo sin cocer, y tres granos de pimienta. Enciende delante de cada tarro una vela verde y, cuando haya pasado una hora, apágalas – nunca soplando -.

Mete cada vela en cada tarro, y lleva un tarro con su vela a tu cocina, y el otro tarro y su vela a tu sala o comedor. Déjalo en un sitio visible, no escondido, y cuando hayas conseguido atraer el dinero que querías, tira las velas.

24.- Hechizo basado en un canto gitano

Este antiguo hechizo para atraer el dinero de forma urgente se basa en un canto gitano llamado Trinka Cinco. Sólo es necesario un cuenco y tres monedas para realizarlo. Coloca el cuenco o tazón en un lugar visible de tu casa. Sostén las tres monedas en la mano con la que escribas y pronuncia:

Trinka cinco, trinka cinco, espíritus generosos y caritativos. Hagan que el dinero crezca en mi camino. Os doy las gracias, hadas del trinka cinco.

Cuando termines de decir esas palabras, pon las monedas en el cuenco. Repite este ritual durante 9 días seguidos (a poder ser, siempre a la misma hora), y después hazlo sólo una vez a la semana hasta conseguir el dinero que necesitas.

Los hechizos más poderosos

25.- Comencemos por uno de los hechizos más antiguos: rocías dos espigas de trigo con agua de rosas y luego las colocas cruzadas sobre el umbral de la

(15)

puerta principal, donde pueden dejarse quince días y reemplazarse si se desea un mayor efecto. Este hechizo garantiza la prosperidad en general.

26.- Otro hechizo para atraer el dinero consiste en colocar un billete en un envase con azúcar que reciba la luz de la luna llena. Este hechizo puede hacerse con tres monedas colocadas en un vaso de agua con miel. Pasada la noche, el billete o las monedas deben llevarse encima, ya sea en la billetera, el monedero o en los bolsillos del pantalón, y no gastarlo o se deshará el hechizo.

27.- Otro hechizo relacionado con la luna y también con la obtención urgente de dinero se hace utilizando mostaza en grano. Con la luna en creciente se dibuja una cruz en una hoja de papel blanco, se le coloca pega y se adhieren los granos de mostaza. Una vez seca la pega se coloca la hoja debajo del colchón y este ritual debe repetirse un martes en cada fase de creciente, botando la anterior en el río más cercano. Este encanto sirve además para alejar las energías negativas.

28.- Otro hechizo de magia blanca para atraer la prosperidad y el progreso personal consiste en tomar un vaso de vidrio sin ninguna decoración y sumergirlo en agua con sal sin refinar durante diez minutos. Una vez secado se llena de agua limpia y se coloca en el centro de un plato hondo o mediano lleno de monedas, concentrándote durante el acto en el progreso personal. Este plato debe estar cerca de la entrada de tu casa o negocio.

29.- ELEMENTOS:

Luna llena con su gran magnetismo y poder.Azúcar, elemento conductor de energía lunar.Agua, símbolo de riqueza por excelencia.

PROCEDIMIENTO:

Toma un tazón de cristal o de vidrio y agrégale un poco de agua corriente (de la llave o tubo). Por aparte, toma un recipiente de vidrio o vaso pequeño y agrégale una cucharada de azúcar.

(16)

El recipiente que contiene azúcar se coloca dentro del tazón con agua, evitando que el agua ingrese al vaso o que éste quede flotando sobre el agua. Debajo del tazón coloca un billete de cualquier denominación; hay que tener en cuenta que éste no se puede gastar porque va a servir como amuleto.

Todo el conjunto armado, es decir el tazón con agua que contiene al vaso con azúcar, se coloca a la intemperie (en una ventana, balcón o patio). Si es a la luz de la luna mejor, pero si está nublado también servirá.

UNA VEZ UBICADO EN EL LUGAR ELEGIDO SE DEBE DECIR EN VOZ BAJA: “Luna llena, que tu luz y energía se transmita y que llegue tu magnificencia hacia mi economía, que el agua sea el espejo, el azúcar el conductor y llegue la abundancia a todos los ámbitos de mi vida. Gracias querida luna”

Déjalo toda la noche y retíralo el día siguiente antes de que le dé el sol directo. Toma el billete y guárdalo como un amuleto en la cartera o en tu lugar de preferencia. Mezcla el agua y el azúcar y deposítalos en un pequeño agujero en la tierra o en la tierra de una maceta.

30.- Hechizo para atraer dinero con velas:

Otro de los elementos que no faltan en ningún ritual. Consigue dos velas de color negro y con un cuchillo escribe en ellas las palabras “Dinero” y “Riqueza”. Luego escribe tu nombre debajo. Sujétalas firmemente y mientras las enciendes repite esta oración: “Que estas velas me traigan dinero y riqueza”. Apaga la llama (nunca soplando) y repite entre jueves y domingo.

31.- Hechizo para atraer dinero con una nuez:

Abre por la mitad una nuez con mucho cuidado, sin romper la cáscara. Come el interior e introduce en la cáscara un poco de laurel triturado, canela en polvo y nuez moscada molida, además de una moneda dorada. Cierra y pega bien. Llévala contigo como un amuleto. Haz este hechizo mejor el 31 de diciembre a la noche y no te faltará dinero todo el año.

Oraciones para completar los hechizos para atraer el dinero

Puedes repetir ciertas frases u oraciones que te pueden ayudar. Las puedes escribir y llevar contigo para decir cada vez que tengas la oportunidad:

(17)

“El dinero es mi amigo y está presente en todo”“Tengo la fuerza necesaria para ganar dinero”

“El dinero me ayuda a realizar siempre buenas inversiones”“Gano mucho dinero”

“Con el dinero compro la casa de mis sueños”“Puedo atraer el dinero de forma sencilla”“Vivo en la riqueza”

“Atraigo a la vida todo el dinero y la riqueza que me merezco”

32.- Quemar azúcar atrae dinero. Este ritual se hace por las mañanas durante 7 días seguidos y consiste en quemar en un platillos hojas secas de laurel y azúcar hasta que

se caramelice.

33.- Del dólar. Esta tradición consiste en llevar un billete de un dólar en tu billetera junto a tu efectivo, para atraer la buena fortuna. Es muy popular y sencillo de llevar a la práctica. ¡Nada pierdes con probar!

34.- De canela. Materiales:

 1 cdta. de ralladura de nuez moscada  canela en polvo

 1 cdta. de perejil deshidratado  brasero

Procedimiento:

 Enciende el brasero.

 Coloca en él la ralladura de nuez moscada, la canela en polvo y el perejil deshidratado.

 Repite este ritual, cada día martes a partir del mediodía, durante tres martes consecutivos.

(18)

 Al hacerlo, mientras el aroma de las especias invade el ambiente, tómate media hora, siéntate en un sillón cómodo y relájate.

 Cuando sientas que estás completamente relajado, visualízate en una entrevista de trabajo y felicítate a tí mismo por la seguridad y aplomo con que la enfrentas.

 Imagina las tareas que deberás desempeñar y asegúrate que ese trabajo ya es tuyo. Semana a semana tu concentración aumentará y estarás más cerca de lograrlo realmente.

 Revive la experiencia imaginaria cada noche antes de dormir

35.- De canela. Materiales:

 la cáscara de una naranja  agua de lluvia

 un brasero

Paso a paso

Pela una naranja y deja secar la cáscara al sol, durante dos días.  Recoge agua de lluvia.

 Coloca la cáscara de naranja y el agua de lluvia en el brasero.

Enciende el brasero y tómate la próxima media hora, para detenerte y meditar.

Piensa en tus proyectos como puertas que se abren delante de tí y trata de adelantar alguna de ellas, sin forzar tus pensamientos. Tal vez el proyecto que se anteponga a los demás no sea el que de momento más te interesa, pero confía en tu mente y mantenlo en esa posición de privilegio.

 Imagina que las demás puertas retroceden, mientras que la elegida se adelanta y despídete temporalmente de esos otros proyectos.

Concéntrate en ese proyecto y comienza a visualizar los resultados y a disfrutar de sus frutos. Imagínalos tan ricos, jugosos y dulces como la naranja cuyo aroma ya puedes sentir en el ambiente.

(19)

36.- Pequeñas tasitas de romero con timo, albaca y perejil son plantas que tienden a atraer el dinero.

 37.- Una herradura de caballo colgada a la parte interior de la puerta de la casa se conoce como de gran poder a la hora de atraer la prosperidad y mantener alejada la pobreza. La herradura es una copa que abraza tu buena fortuna y un hechizo para el dinero ampliamente conocido desde tiempos antiguos.

 38.- Un frasco lleno de monedas cerca de la entrada de tu casa preferiblemente antiguas o de otros países.

 39.- Un buen manojo de cinquefoil bajo tu almohada es conocido por sus excelentes resultados.

 40.- Rosear canela en tu billetera acelera el regreso del dinero que gastas a tu bolsillo y es un hechizo para el dinero sencillísimo de llevar a cabo.

 41.- Quemar una vela de arrayán hasta que se consuma trae prosperidad y es un hechizo para atraer dinero a tu hogar y tu bolsillo. Cómprala ya hecha o aceita una vela verde o de color rosa con el arrayán y enciéndela.

 42.- Una bellota que se saca todo hasta dejarla hueca se rellena con canela, romero, timo y hojuelas de oro. Luego se sella con cera verde. Este hechizo trae fortuna a tu vida.

 43.- Un cultivo de tréboles en la entrada de tu casa va a atraer la abundancia a tu vida y la de los tuyos.

 44.- Un billete de denominación alta envuelto en una raíz de mandrágora con una bandita de caucho se introduce en la caja registradora de tu negocio. Este hechizo para el dinero te ayudara para doblar las ventas

 45.- Haz limonada a tu gusto natural. Ponla en una jarra y con un cucharon revuélvela opuesto a las manecillas del reloj tres veces repitiendo con absoluta FE y creencia de que ES ASI: ‘Se fue, se fue, la mala suerte se ha ido’. Luego revuelve hacia el otro lado repitiendo ‘Mías, mías, todas estas cosas son mías’. Bebe tu limonada entonces con FE Y SINTIENDO LA ABUNDANCIA.

 46.- Llena un platoncito con partes iguales de azúcar, sal y arroz. Mézclalo bien y pon un pasador de seguridad o ganchito tipo alfiler abierto en su centro. Mantén el recipiente afuera para eliminar la pobreza.

(20)

 47.- Para atraer la abundancia ejecuta este hechizo para el dinero de manera detallada; toma tres monedas extranjeras y envuélvelas en un pañuelo o tela de color dorado u oro. Colócalas en tu caja registradora.

 48.- Toma un diente de ajo y pínchalo con nueve alfileres. Cuélgalo cerca de la puerta de tu casa para alejar la escasez.

 En luna nueva, haz una hendidura en un ñame y guarda una moneda de centavo americano adentro. Ponlo a la intemperie por 14 días hasta la luna llena y bajo la misma entiérralo.

 49.- Donde sea que encuentres una moneda en el suelo, párate al lado de ella, da las gracias y di: Dinero en el piso, dinero que cae como granizo. Recógela y guárdala para ti. Si haz seguido la instrucción anterior de mantener un frasco con monedas cerca de la puerta de tu casa, esta es la ocasión para arrojar la moneda al mismo y así con todas las que encuentres en tu camino.

 50.- Frota una vela verde con un poco de miel y roséala con canela y un poquitín de jugo de naranja o aceite de la misma. Ilumínala y piensa en la abundancia y el dinero llegando a ti y de manera rápida. SIENTE AL PENSAR Y AL AFIRMAR, NO PIDAS, AFIRMA COMO SI YA LO TUVIERAS.

51.- Hechizo para atraer dinero

Otro secreto para atraer el dinero consiste en guardar en una bolsita de tela marrón, de5 cm x5 cm, todos los gajos y los tallos de una planta de ruda. Para su mejor conservación, éstos deben ser envueltos en plástico y luego puestos dentro de la bolsa de tela. Se debe llevar en la cartera o la billetera.

52.- Un ritual sencillo para que el dinero nunca falte consiste en introducir en un vaso de vidrio tres monedas con la cara hacia arriba. Luego, éstas deben ser cubiertas con dos cucharaditas de miel. Al momento que realizamos esta acción, debemos pensar fuertemente en Dios y la prosperidad que nos acompañen siempre en el camino

53.- Hechizo para atraer dinero

Una receta mágica altamente eficaz para atraer el dinero y a la vez alejar la energía negativa es la que tiene como elemento fundamental la mostaza en grano. Este Hechizo se debe efectuar a las doce de mediodía o de la noche cuando la Luna está en su fase creciente. Se toma una hoja de papel blanco y se dibuja una cruz. Luego se pasa pegamento sobre la cruz, se esparce la mostaza sobre ella y se deja

(21)

secar. Cuando esté completamente seco, se coloca debajo del colchón de la cama. Cada martes, que inicie la fase creciente dela Luna, debe repetir este Hechizo y lanzar la cruz anterior a un río.

54.- Hechizo para atraer dinero

Si se encuentra frente a una urgencia económica y no sabe qué hacer, debe comprar seis velas doradas las cuales deben ser prendidas un domingo (si puede ser cuando la Luna está en creciente sería mejor). Debe frotar las velas con un poco de aceite de oliva, suavemente y con moderación para evitar desprender la capa dorada, luego concéntrese en su deseo de obtener el dinero que necesita de forma urgente y ponga las velas en candeleras, enciéndalas y déjelas prendidas durante una hora. Las velas deben ser apagadas y reenciéndalas cada día durante seis días.

55.- Otro hechizo para salir de una urgencia economía requerirá de una cuerda o cinta dorada (sería ideal el tipo de cinta o cuerda delgada que se usa para amarrar regalos) y Luego, debe tomar la primera moneda dorada y ensártela en la cuerda o cinta hasta que quede en la mitad de la misma y debe hacer un nudo fuerte, diciendo en voz alta: "Dinero aumenta” y, en ese momento, debe tratar de concentrarse en una imagen de usted mismo recibiendo el dinero por medios lícitos (tenga el cuidado de dejar claro interiormente que nadie sea perjudicado o limitado por este hechizo).

Después, debe tomar la segunda moneda y ensártela hasta que quede a un lado de la moneda central, anúdela, y diga: "Dinero fluye".

Asegúrese de separarlas uniformemente, dejando suficiente espacio, y continúe alternando las monedas a cada lado de la central hasta que las seis queden espaciadas lo más uniforme posible a lo largo de la cuerda. Las palabras restantes son: "Dinero gira", "dinero llega", "dinero dura" y "rápida abundancia”. Seis monedas doradas (las monedas de feng shui ya perforadas funcionan bien).

Debe atar los extremos de la cuerda para hacer un círculo, luego debe colocar el hechizo colgado detrás de la puerta principal de su casa o negocio. Cuando reciba el dinero que necesita, podrá desatar los nudos y usar de nuevo la cuerda.

(22)

Seleccionar una caja y decorarla con signos de prosperidad (puede ser el signo del dólar, euros, etc.). Una vez esté bien decorada, se debe meter en ella todo el dinero que se encuentre. Esto incluye monedas pequeñas, que son las más mágicas. Guardar en ella también los restos de monedas que se reciba como cambios o lo que sobre en los bolsillos por la noche. La caja se irá llenando, luego se debe recitar el siguiente encantamiento para que siempre esté llena:

"Pequeño banco, guarda el dinero,

conviértete en símbolo de mi riqueza

guardarás todo lo que encuentre y lo atesorarás y me lo darás cuando lo precise" Vuelve a hacer el encantamiento en cada luna llena, pero acuérdate de recargar la caja metiendo monedas. Verás que siempre tendrás dinero en la caja para cuando lo necesites.

57.- Hechizo para atraer dinero

Se requiere 3 hojas de tabaco, un puño de semillas de linaza, un puño de arroz, otro de trigo, un listón amarillo y siete monedas doradas.

El domingo, a la luz del sol, en madera sin barnizar, coloca las semillas en las hojas y enróllalas como si fueran puros (serán tres). A cada uno pégale dos monedas, una en cada extremo.

Amarra la séptima moneda con el listón a los tres puros y, mientras visualizas dinero, cuelga todo encima de la puerta de entrada. Pronto comenzará a llegar prosperidad a tu casa.

(23)

58.-Hechizo para atraer dinero

Se necesita un cazo de cobre pequeño, 100 gramos de semilla de mostaza, tres monedas regaladas, un chorrito de loción de siete potencias, un cuarto de harina de maíz amarillo, una ramita de ruda, 1/8 de litro de aguardiente de ‘caña y tres cucharadas de miel de abeja.

Pon el cazo de cobre sobre la estufa a fuego lento con un poquito de agua. Mientras, amasa la harina con la miel, las semillas de mostaza, el aguardiente de caña, la ruda ‘y, si es necesario, agrega un poco más de agua. Haz con esta masa tres bolitas y dentro de cada un pon una moneda. Después, intégralas en el cazo para que hiervan. Cuando estén duras, saca y deja enfriar.

Luego, báñalas con la loción de las siete potencias. Coloca una de las bolitas cerca de la puerta de la entrada de tu casa, otra más debajo de tu cama y la tercera en el lugar donde acostumbras guardar tu dinero. Debes realizar este Hechizo en martes y dejar las bolitas por tres meses.

Pasado ese tiempo, repite el procedimiento las veces que consideres necesario. Eso tú lo sabrás en el momento que entre excelente economía en la forma que sea. Lo ideal sería que lo realizaras el resto de tu vida.

59.- Hechizo para atraer dinero

Se requiere 3 velas de cebo blanco, un pedacito de coral rojo, otro blanco y uno más negro; una cuenta de ámbar y otra de cristal transparente, una ramita de un árbol frondoso, una piedrita triangular encontrada en la calle, un pedazo de lino blanco, siete semillas de trigo, 21 moneditas de las más pequeñas que encuentres y una charola de metal.

(24)

En domingo, a las 12:10 horas, ve a un par-¦ que con todos los ingredientes. Un poco arriesgado, pero la recompensa bien lo vale. Coloca la charola en el suelo y sobre ella, como si fuera un mantel, la tela de lino.

Sobre ésta, enciende las velas, vigila constantemente y cuando estén por terminarse, empieza a poner sobre la cera restante todos los Ingredientes, menos las monedas y el trigo.

Luego, ponte de pie y toma una moneda con la mano Izquierda, elévala al cielo y da gracias a Dios por darte esa riqueza. Enseguida, déjala sobre lo que tienes en la charola, con todo respeto y agradecimiento. ¡Siéntelo! Toma otra moneda y haz lo mismo, repítelo hasta terminar las 21.

Camina en círculo alrededor de la charola, en sentido contrario a las manecillas '¿r del reloj, y levanta tu lienzo. Lleva todo hasta tu casa y guárdalo en donde tienes lo más importante, con la férrea convicción de que tu dinero se multiplicará. Este Hechizo lo debes terminar antes de las 13:10 horas. Prontamente verás resultados.

60.- Hechizo para atraer dinero

Se necesita de un hilo amarillo, un pedazo de tela de algodón de este color, un pedazo de piedra imán, ámbar, coral rojo, piedra de azabache, cuarzo y siete monedas de baja denominación que te den en cambio.

Un viernes por la tarde, corta la tela y haz una bolsita de siete por siete centímetros (número cabalístico por excelencia). Cósela y llénala con las piedritas y las monedas. Al irlas introduciendo, afirma algún decreto que te nazca sobre el dinero. Por ejemplo: "El dinero está en mí, el dinero me llegará en cualquier momento". Cierra con hilo y lleva ese costalito en la bolsa izquierda junto a tu cartera. ¿Sabías que gente del medio artístico carga estos costalitos?

(25)

61.- Hechizo para atraer dinero

Si en algún momento concreto necesitas atraer a tu vida una cantidad de dinero puedes realizar este hechizo, te aseguro que es infalible.

Ingredientes Vela verde o dorada, pergamino o papel y pluma de color verde o bolígrafo, incienso de canela, clavo y nuez moscada y recipiente donde poder dejar algo caliente (puede ser un cuenco con arena)

Enciende el incienso para que su aroma penetre en ti y te haga entrar en un estado relajado. Enciende las velas y luego escribe en el centro del papel la cantidad que necesitas y comienza a hacer círculos concéntricos alrededor de la cifra escrita. Hazlo despacio y relajada, comenzarás a notar que entrarás en un estado hipnótico. Comienza a cantar algo como:

"El dinero para este proyecto necesito,

esta es la cantidad y a mí sin tardanza llegará."

Sigue cantando mientras realizas los círculos, cuando esté acabado dobla en papel y quémalo con la llama de la vela, deja que el papel se consuma en el recipiente adecuado para este fin. Una vez convertido en ceniza se lanzará a fuera al aire diciendo estas palabras:

"El viento sagrado lleva mi mensaje,

y el dinero a mí ha llegado, gracias, pues este deseo se ha realizado."

Dentro de una semana deberás obtener los resultados, si no es así tienes que repetirlo una vez por semana hasta que el dinero llegue a ti. La buena magia toma tiempo y constancia.?

(26)

Se necesitará un dólar, una vela amarilla, un cuarzo blanco, una pirita, un vaso, agua, incienso de canela, una bolsita de algodón de color verde, un hilo del mismo color y la oración a La Divina Providencia.

Pon el billete dentro del vaso, coloca las piedras una por una y di: "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo". Llena el vaso con agua, enciende la vela y el incienso; reza la oración claro y alto, así llegará pronto donde la envíes. Haz esto por nueve días, de preferencia en la mañana. Pon a secar el billete a la luz del sol, dóblalo en cuatro partes e introdúcelo en la bolsa, cose y cárgala, igual del lado Izquierdo. Diariamente, enciéndela vela durante nueve minutos (hasta que se acabe) y reza

64.- Hechizo para atraer dinero

Para conseguir un auxilio económico en momentos de extrema necesidad

Ingredientes Hojas de albahaca miel 1 plato hondo Aceite de cocina 1 vela blanca Preparación:

Se enciende una vela blanca, de parafina, en el centro de un plato hondo. Se le agrega un buen chorro de aceite de cocina alrededor, luego, una cucharada de miel y unas cuantas hojas de albahaca. Se reza a quien se crea oportuno que brinde el auxilio económico que se necesita, por mínimo que fuere

(27)

65.- Hechizo para atraer dinero Materiales:

Un recipiente con tapa.

Hojas de ruda.

Una copa de vino blanco.

Tres monedas doradas.

Tres gotas de esencia "Ven dinero".

Incienso de coco.

Un quemador de incienso.

Cerillos de madera.

Procedimiento:

Deposite todos los materiales dentro del recipiente y agítelo varias veces mientras dice la siguiente invocación:

Que mi dinero se multiplique para que no nos falte nada ni a mí ni a mi familia. Que el dinero que llegue a nuestras manos, se reproduzca y nos permita vivir tranquilos y sin carencias. Danos la gracia de vivir dignamente.

En el sitio donde conserve su dinero, ponga el recipiente; cada semana cámbiele el vino y la esencia y repita nuevamente el procedimiento durante siete semanas. Transcurrido ese tiempo, guarde las monedas junto con su dinero, pero no las gaste y tire a la basura el resto de los ingredientes

(28)

Ingredientes

Tres veladoras de polvo de oro de la India (lo consigue con las hierberas).

Siete monedas de diferentes denominaciones (procure que sean regaladas).

Una pirita o una piedra redonda.

Un plato blanco, nuevo y sin dibujos.

Una bolsita de franela roja.

Procedimiento:

Lleve a cabo esta receta en miércoles. Coloque las veladoras en forma de triángulo en el centro del plato; ponga la pirita y alrededor de las veladoras las siete monedas. Enseguida, encienda las veladoras y rece la oración a la Divina Providencia.

Deje que se consuman las veladoras y guarde las siete monedas junto con la pirita en la bolsita de franela roja. Llévela siempre en su monedero o bolso

67.- Hechizo para atraer dinero Objetos necesarios

Un par de calcetines

Sal gorda

Dos cordones amarillos

Dos cordones blancos

Dos trozos de tela blanca

Los calcetines deberán ser gruesos, como los de invierno.

Ritual

• Dejar un montoncito de sal en cada trozo de tela.

(29)

• Dejar una bolsita dentro de cada calcetín.

• Cerrar cada calcetín con un cordón amarillo, dejando un trozo de cordón en cada uno fuera del nudo.

• Anudar los dos cordeles entre sí con un nudo ligero y fácil de deshacer.

• Colgar los calcetines por los cordones en algún sitio alto en el dormitorio.

La sal es, desde la prehistoria, un símbolo de riqueza, de poder material. Llegó a ser usada, durante el Neolítico, como moneda de cambio. Más tarde, en la Edad Media, fue un artículo de comercio de primer orden. Como podemos ver, su asociación al simbolismo de los bienes materiales viene de antiguo. Por su parte, los calcetines son, de forma metafórica, el contenedor de nuestro deseo. Son representadores del hogar y de las comodidades materiales que el dinero puede traer.

Al meter la sal en los calcetines, pedimos, de manera simbólica, que el dinero entre en nuestra casa, pedimos tener nuestro entorno material lleno de bienes materiales protegidos y cálidos.

Duración del ritual Los calcetines pueden quedar colgados durante el tiempo que veamos conveniente. Podemos renovar el ritual, cambiando los ingredientes, con una frecuencia bimensual, y el dinero llegará a nosotros para que, compartiéndolo, podamos disfrutar mejor de la vida.

Referencias

Documento similar