• No se han encontrado resultados

REIKI 3 NIVEL EL FARO DE LUZ

N/A
N/A
Protected

Academic year: 2021

Share "REIKI 3 NIVEL EL FARO DE LUZ"

Copied!
13
0
0

Texto completo

(1)

REIKI 3 NIVEL

EL FARO DE LUZ

ANNA RAMON PINTO

Master Teacher Reiki

www.annamorah.com annamorah3@gmail.com

Tel. 687307264

(2)

Así como se dice que el segundo nivel de Reiki equivale matemáticamente a la elevación al cuadrado del nivel de energía anterior, también el Reiki III parte del nivel de energía hallado en la persona receptora y lo multiplica hasta alcanzar valores muy superiores. Por lo tanto, quien recibe el tercer nivel queda en condiciones de transmitir volúmenes de energía mucho más altos.

En Reiki III intervienen cambios del cuerpo espiritual. Muchos de éstos no se manifiestan a modo de desintoxicación, sino como un progreso en la senda de la auto-realización y en el sentido de la unidad con el Universo. La purificación previa ya está hecha, aunque a veces se necesita una cura de sueño de varios días mientras se produce el ajuste a la nueva capacidad ampliada. Este período de ajuste puede prolongarse durante un año. El proceso de evolución del ser humano consiste en ir aumentando progresivamente la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos.

Cuanto más alta es nuestra vibración más evolucionados estaremos en todos los aspectos. Además el hombre está programado genéticamente para progresar, mejorar y evolucionar en todo lo que hace, y ésta mejora en cualquier campo es simplemente una cuestión energética, que supone el paso a un nivel superior de vibración.

La sintonización Reiki es un proceso que eleva el nivel vibratorio general de nuestro campo energético, ce forma que al recibirse la nueva energía dentro de nuestras células, las partículas elementales que las componen aumentan su frecuencia de vibración removiendo las toxinas que se encuentran en ellas y deshaciendo los bloqueos energéticos y ésta apertura a la Luz y a la energía más fina origina una salida de elementos que ya no necesitamos, la cual puede manifestarse de varias formas, tanto en el plano físico como en el espiritual, mental y emocional.

Con cada iniciación elevamos paulatinamente la frecuencia vibratoria de nuestro campo energético. Cada vez nos resulta más fácil, más intensa y más rápida la canalización y la transmisión de la Energía Universal. Al aumentar nuestra frecuencia vibratoria nos acercamos más a la alta vibración del amor, de forma que al aproximarnos a él nos es más fácil la conexión y la transmisión.

El Tercer Nivel es la Potenciación Absoluta. Se producen profundos resultados místicos. La persona que lo recibe experimenta cambios profundos en su vida. Facilita las experiencias espirituales y el contacto con nuestros guías.

El DAIKOMYO es el símbolo de la Realización, el símbolo de los Maestros.

Significa “Luz Brillante” y “Establezco mi presencia divina en la Tierra”, y representa el universo entero (activa el 7 chakra).

INTRODUCCIÓN AL 3 NIVEL

(3)

Crea un canal notablemente más fuerte entre el ser físico y el Ser Superior. Ello permite que se manifieste directamente mucho más la sabiduría ilimitada y el poder de dios en el plano físico.

La resonancia de éste símbolo está relacionada con el cuerpo espiritual. Es una curación muy poderosa que sana el malestar en la Fuente Superior, en la primera causa.

Va derecho a la energía de la divinidad, a la energía original, conectando a la persona receptora con ésta energía. Puede ser utilizado como potenciador en cualquier especie de trabajo de curación o transformación.

Es similar al símbolo del Poder (ChoKuRei) en muchos aspectos, excepto que opera a una frecuencia mucho más alta y trae consigo un nivel más alto de poder divino. Puede usarse también para bendecir y dar poder a todas las actividades. Su uso es ilimitado. Deja que tu imaginación e intuición te ayuden a crear nuevos usos con él.

Practícalo en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso mientras conduces. Primero piensa en el Reiki, aunque no tengas las manos sobre ti mismo porque el Reiki empezará a fluir a través de ellas sin importar lo que estás haciendo. Una vez sientas fluir el Reiki, comienza a invocar el nombre del DaiKoMyo tres veces. Seguidamente puedes decir también tres veces “Establezco mi presencia divina sobre la Tierra”. Haz esto una y otra vez permitiéndote a ti mismo sentir el poder que estás creando.

EL DAIKOMYO DEBE SER UTILIZADO SIEMPRE ANTES QUE LOS DEMÁS SIMBOLOS PARA QUE PUEDA AMPLIFICARLOS.

Efectos y usos del DaiKoMyo:

- Aumenta la potencia de nuestra conexión con la Energía Universal y con el mundo espiritual.

- Incrementa la potencia de nuestras transmisiones porque podemos canalizar mayor cantidad de energía y también porque aumenta la frecuencia vibratoria de la energía que transmitimos.

- Intensifica y enfoca la energía Reiki provocando que se establezcan firmemente los resultados positivos de una forma más permanente.

- Nos permite incidir en el nivel espiritual y de la conciencia.

- Amplia y acelera los efectos de los demás símbolos. Les da más poder. - Protege el trabajo de curación que realiza.

- Cura fundamentalmente el alma.

- Ayuda en nuestra meditación o nuestro trabajo de desarrollo personal. - Podemos cubrirnos con él para protegernos.

-

Para limpiar habitaciones podemos aplicarlo antes del ChoKuRei.

- Para los trabajos con metas y proyectos se aplican los símbolos del Reiki II y se refuerzan con el DaiKoMyo.

- Si sientes que el problema está por encima de tus posibilidades, mandas el símbolo y lo entregas a la existencia de la Alta Dimensión y pides que te dé la solución necesaria. - Cuando estamos en una situación de vida o muerte, y mandamos el símbolo, se dice que va a venir ayuda de la alta dimensión.

- Cuando queremos tener una respuesta de manera intuitiva. - Cuando queremos calmar las conmociones y tranquilizarnos. - Cuando tenemos que tomar alguna decisión sobre algo importante.

(4)

-

Para hacer las iniciaciones, justo antes de introducir los demás símbolos para potenciarlos.

En este curso te enseñaré 2 símbolos DaiKoMyo: el tradicional y el no tradicional. También son llamados el Usui y el Tibetano. Existen otras formas de DaiKoMyo, como el Dumo, que se aplican en Reiki Karuna, el reiki de la compasión.

Pero vamos a ver cómo se dibujan los dos DaiKoMyo

Una espiral de tres revoluciones es trazada en el sentido de las agujas del reloj, DaiKo MyO. Autorización, Intuición, Creatividad y la conexión Espiritual, esta es la función del símbolo magistral o la Energía usada para activar la iniciación y Alineamiento de Reiki. Con este símbolo vamos a concentrar la energía que apliquemos, es utilizado siempre en las sintonizaciones. Utilizamos estos símbolos también para meditar, visualizar, o incluso experimentar, utilízalo como tu sientas y en el momento que tu creas.

(5)

También llamado el símbolo del Maestro Usui significa Gran Iluminación o Gran Luz. Elevará la frecuencia de nuestro campo energético, este símbolo refuerza bastante los demás al utilizarlo, además va a facilitar nuestro contacto con nuestros guías. Frecuentemente se utiliza para la purificación de los cristales, cargarlos o programarlos.

(6)

El Antahkarana es un símbolo antiquísimo de Sanación y Meditación que ha sido usado en el Tíbet y la China durante miles de años.

Este símbolo tiene un poder energético muy grande; ya que simplemente por estar en su presencia crea un efecto positivo sobre los chakras y el aura, realizando sanación, concentra y profundiza todas las energías de sanación aplicadas en su presencia.

El Antahkarana es parte de la anatomía espiritual, es la conexión entre el cerebro físico y el Yo superior, esta conexión es la que debe sanar y desarrollar para poder crecer espiritualmente. Este símbolo activa esta conexión cada vez que nos hallamos ante su presencia.

En meditación este poderoso símbolo, crea automáticamente lo que los taoístas llaman "La gran órbita microcósmica", donde las energías físicas que normalmente entran por el chakra coronario, ante la presencia de este símbolo entran por los pies y suben por la parte posterior del cuerpo hasta la parte superior de la cabeza, bajando por la frente nuevamente hasta los pies, realizando un círculo lumínico cimentando de esta manera la persona a la tierra y creando un continuo flujo de energía a través de los chakras.

Entre las propiedades de este símbolo, neutraliza la energía negativa que se haya acumulado en objetos tales como cristales, joyas, etc., simplemente colocando entre dos símbolos el objeto.

Este símbolo tiene efectos tan positivos, lográndose notables resultados en el Reiki con ellos como en Meditaciones; ya que producen un notable cambio de flujo energético en el aura y los chakras.

El Antahkarana es un símbolo multidimensional. Está constituido por tres siete sobre una superficie plana, desde una perspectiva parece bidemensional. Los tres siete representan los siete chakras, los siete colores y los siete tonos de la escala musical. Desde otra perspectiva aparece como un cubo tridimensional.

Su energía se mueve desde dos a tres dimensiones visibles, continuando hacia arriba por vías energéticas imperceptibles para el ojo humano, continuando hacia arriba hacia la dimensión del Yo superior.

La meditación con este símbolo mirando constantemente al centro del mismo produce un cambio positivo energético.

La meditación tibetana con estos símbolos era realizada en una habitación iluminada con velas. En el medio había una vasija de barro en forma de óvalo simbolizando el huevo cósmico del universo, esta vasija se llenaba con agua, frente a la misma había un pequeño taburete, sobre el asiento de éste estaba el símbolo antakarana realizado en plata, donde se sentaba la persona que iba a meditar. Había también una pared cubierta con cobre, pulido como un espejo. En la pared opuesta a esta habían tapices que mostraban símbolos. El lama tibetano se sentaba en el banquito y miraba fijamente la imagen del símbolo que se reflejaba en el espejo de cobre. Esta meditación es una meditación yantra y crea agudeza en la mente, haciendo un puente energético entre la conciencia y las energías trascendentales del símbolo; mientras que el otro símbolo antakarana en el banquito enfoca las energías generadas haciendo fluir las energías equilibradas por todos los chakras hacia la tierra.

Este maravilloso símbolo es muy especia y tiene su propia conciencia. Trabaja directamente sobre el aura y los chakras y regulariza variando los efectos de sanación de acuerdo a las necesidades de la persona que lo usa, al estar dirigido por el Yo superior tiene un efecto benéfico. Jamás se lo deberá utilizar para el mal.

(7)

Este símbolo tiene muchísimos usos: se los puede colocar debajo del colchón de la cama en la que uno duerme, debajo de una mesa de masajes, colgado de una pared para armonizar el lugar, exponerlo sobre alguna dolencia, etc.

Estos dos Antahkarana son utilizados para la descarga de energías negativas, colocando el Yang debajo el objeto a descargar y encima el Yin.

Es conveniente para las meditaciones utilizar siempre el antahkarana Yang.

Símbolos Múltiples:

La cruz cósmica está constituida por antakaranas que se cruzan entre sí, representando los siete chakras mayores, su función es el de purificar las energías, se usa para abrir el corazón y equilibrar las energías. Este maravilloso símbolo con que cuenta la radiónica es fácil de experimentar de investigar, de fácil uso, y para la persona que desea explorar sus usos en el viaje de regreso a la luz, confiando sólo en la luz y para el mayor bien.

(8)

Este símbolo múltiple de 16 cuadritos, repetidos iguales, sirve para dispersar la energía y se utiliza ubicado en algún lugar donde se necesite remover y dispersar las energías negativas. Debajo del felpudo de la entrada principal, detrás de algún cuadro, de un espejo (es para que las personas fijen al mirada en él). La persona que entra en la casa y que a veces trae consigo alguna vibración negativa, al pisar el felpudo con el símbolo debajo, ésta absorbe estas vibraciones. Hay que tener cuidado con él de no colocarlo en muchos lugares a la vez, porque así como dispersa la vibración negativa, también lo puede hacer con la positiva; es decir la función real de este símbolo múltiple es dispersar energías.

Meditación con Antahkarana.

La meditación con Antahkarana se realiza de la siguiente forma. Vestidos con ropas sueltas, después de un baño, nos sentamos relajados frente al símbolo Yang del Antahkarana. Fijamos la vista con los ojos entrecerrados en el centro del símbolo, tratando de respirar relajadamente. Mantendremos la mirada suave, el tiempo que más se pueda en el símbolo, éste actuará sobre nuestra mente por sí mismo. Practicando diariamente y después de un tiempo, la imagen comenzará a moverse, desvanecerse o desaparecer por completo, si esto ocurre es positivo, ya que indica que ha entrado a un nivel más profundo de meditación y está recibiendo mayores beneficios.Podrá también ver distintas figuras frente al símbolo, esto es también positivo, con el uso continuo, diez minutos diarios.

Meditación con Mandala de Cuarzo y Antahkarana:

Estos símbolos Antahkarana encierran en ellos muchísimos secretos, como a mí personalmente me apasiona investigar el porqué de las técnicas energéticas; este signo en especial me llamó la atención y pude comprobar que en combinación con un mandala

(9)

de cuarzo produce efectos revitalizantes inmediatos, restaurando el aura de personas con alteraciones nerviosas aparentemente sin motivo físico, de allí surgió esta meditación: Colocando el mandala de cuarzos en la espalda de la persona con falta de vitalidad y trastornos nerviosos y debajo de los pies un símbolo yang antahkarana, enseñándole los ejercicios Hui-Yin se produce con el sólo contacto de los dos símbolos el equilibrio del flujo energético a través de los chakras, tranquilizando el flujo del chakra base en un tiempo menor que los otros vórtices energéticos, el símbolo en los pies logra junto con el mandala de cuarzos orientar armónicamente las distintas calidades de energías del cuerpo humano, que realmente son ocho clases de energías, fuera totalmente de los chakras mencionados por los hindúes. He logrado con esta meditación una vez por semana, acompañando al paciente de diez a quince minutos, revitalizarlo y equilibrarle todos sus sistemas.

Tienes que elegir 8 cristales de cuarzo:

* 6 pequeños cristales de cuarzo con una punta que deben ser más o menos del mismo tamaño y forma.

* El cristal del centro puede ser una pirámide, una bola de cristal o un cristal hexagonal con una punta más grande

* Un cristal maestro que suele ser un cristal grande hexagonal con una punta. Usa tu intuición y sensitividad para ayudarte a elegir los cristales.

Tienes que limpiar los cristales antes de usarlos. Puedes utilizar incienso, o agua limpia o dejarlos en sal gorda durante una hora.

Los 6 pequeños cristales se ponen en un círculo alrededor del cristal central con espacios iguales entre todos. Los cristales tendrán pequeñas diferencias en forma y tamaño pero puedes ponerlos en pares con formas y tamaños más parecidos pan armonizar la mandala. El cristal maestro se pone fuera del círculo y lo usas este para cargar la mandala cada día. Puedes usar una antakarana para amplificar la energía canalizada y también ayuda en la colocación de los 6 cristales alrededor del cristal central. Debes colocar la mandala en un área privada de tu casa, si puede ser donde solamente tú tienes acceso.

(10)

Para cargar la mandala (así es cómo yo lo hago y es muy efectivo):

Puedes cargar todos los cristales a la vez (los 6 pequeños, el cristal central y el cristal maestro, así ganas tiempo y la efectividad es la misma) con reiki durante 5 minutos, sosteniéndolos todos en una mano y con la otra mano dibujar los símbolos en este órden: DAIKOMYO, CHOKUREI, SEIHEKI, HONSHAZESHONEN. Pero si deseas hacerlo uno por uno también está bien. Déjate llevar por tu intuición y todo estará bien.

Cuando coloco cada uno de los cristales uso una gota de cola débil para que los cristales queden en su sitio. Si cualquiera de los cristales se mueve una vez que están en posición y están conectados, se tiene que cargar toda la mandala desde el principio. Una vez que todos los cristales están en posición, visualiza una conexión entre cada uno de los cristales e informarles que están construyendo una mandala para mandar Reiki 24 horas al día. Ahora es el tiempo para pedir ayuda a tus guías.

Para usar la mandala:

Ahora puedes usar la mandala para mandar Reiki a personas, situaciones, metas etc. Se ponen las peticiones debajo con el nombre de la persona, donde está, y los símbolos con sus propios nombres debajo de cada uno. También puedes usar una foto con el nombre de la persona y donde están en el revés de la foto.

Lo mejor es cargar la mandala cada día. Coge el cristal maestro y colócalo encima de la mandala comenzando con cristal 1 (ver diagrama) y yendo hacia el centro. desde allí vas al próximo cristal en sentido contrario al de las agujas del reloj (cristal 2), vuelves al cristal 1, vuelves al centro otra vez, desde allí vas al próximo cristal (cristal 3), vuelves al cristal 2, vas al centro, después al próximo cristal en sentido contrario a! de has agujas del reloj (cristal 4), vuelves a cristal 3, al centro y sigues hasta que llegas al cristal 1 otra vez, haciendo un circuito entero mientras dices lo siguiente en cada parte:

“Cargo esta mandala con Reiki, con Reiki, con Reiki, con Reiki, con Reiki, con Reiki (uno por cada uno de los seis triángulos) para curar, para curar, para curar, para curar, para curar, para curar para sanar, para sanar, para sanar, para sanar, para sanar, para sanar para proteger, para proteger, para proteger, para proteger, para proteger, para proteger Con Amor Universal, con Amor Universal, con Amor Universal, con Amor Universal, con

(11)

Amor Universal, con Amor Universal Para armonizar, para armonizar, para armonizar, para armonizar, para armonizar, para armonizar, Para equilibrar, para equilibrar, para equilibrar, para equilibrar, para equilibrar, para equilibrar Con Reiki, con Reiki, con Reiki, con Reiki, con Reiki, con Reiki.”

Lo anterior es solamente una sugerencia, y si quieres, puedes cambiarlo. Pero una vez que decides lo que quieres decir mientras cargas la mandala, tienes que seguir diciendo lo mismo cada vez. Cuando añades peticiones debajo de la mandala, empezaran a recibir Reiki.

Puedes mandar Reiki a metas, causas, problemas, relaciones etc. y recibirán Reiki 24 horas al día.

Si no cargas la Mandala durante 72 horas, la Mandala estará completamente descargada y tendrás que empezar a cargarla desde el principio.

Básicamente consiste en localizar los bloqueos, inclusiones energéticas, formas de pensamiento perjudiciales, parásitos astrales, etc. que pueden estar en el aura exterior o incluso en los órganos internos y nuestra misión con la cirugía energética es arrancarlos de los cuerpos astrales y limpiar las zonas donde están insertados. Es una técnica que puede contaminar al sanador, por lo tanto no se recomienda para los niveles básicos, solamente para alumnos de 3 nivel y maestros Reiki.

Los pasos habituales son los siguientes:

1. Dibuja en tus manos el DaiKoMyo y el ChoKuRei.

2. Aunque lo normal debería ser dejarse llevar, pregunta al cliente. Generalmente siente algún tipo de molestia en el lugar de la inclusión a extraer. Pídele que le indique el lugar. Pregúntale si tiene una forma concreta, un color. A veces se puede describir un sabor o un olor.

3. Puedes realizar ahora una limpieza de superficie rápida. Esto se suele hacer aplaudiendo tres veces o alisando el aura 3 veces. Personalmente recomiendo hacer el DaiKoMyo en el chakra corona del cliente y en el lugar a tratar.

4. Suele ser recomendable trazar el Daikomyo y el Chokurei en los siete chacras principales.

5. Visualiza o dibuja un pequeño Daikomyo y un Chokurei en la punta de cada uno tus dedos. Siente ahora como tus dedos se alargan unos 30 cm. El alargamiento es automático, pero hay quien prefiere hacer el gesto de estirar desde el extremo de cada dedo. Ya tienes tus bisturís (que son tus dedos).

6. Invoca la energía Reiki.

7. Como si abrieras una cremallera, abre el aura del cliente (o la abres con el Raku). 8. Como si fuera una cirugía normal como la que hacen los médicos, haz un corte con tus dedos "bisturís" en la zona a tratar. Ahora coge la inclusión y extráela tirando de ella. Imagina cómo es y con los dedos vas sacando “toda la porquería” que está en este lugar y lánzala en hacia la Tierra para que sea transmutada. Ten cuidado de visualizar que la energía que extraes queda en los bisturís y no en tus dedos materiales.

Algunos maestros recomiendan inspirar sonoramente al coger la energía y expirar al enviarla hacia abajo.

Recuerda que en todo momento eres un canal de sanación, por lo que tu actitud debe ser la de una “caña hueca". Si no es así te contaminarás.

(12)

9. Repite el proceso varias veces desde distintas posiciones. Déjate llevar por tus sensaciones. Se recomienda hacerlo unas cinco veces o entre uno y tres minutos.

10. Pregunta al cliente por sus sensaciones durante el proceso, y sobre todo por los cambios que sienta. A veces las reacciones físicas y emocionales son muy fuertes y es mejor no preguntar.

11. Cuando termines limpia bien tus bisturís lanzando toda la energía residual hacia la Tierra con gestos enérgicos y soplidos audibles.

12. Una vez bien limpios retrae tus dedos energéticos.

13. Haz un tratamiento Reiki normal en la zona tratada para restaurar su estado normal. Aquí puedes emplear nuevamente el Daikomyo.

14. Rompe el enlace entre tu y el paciente con un gesto de corte como una especie de golpe de karate en el aire (¡no en el paciente!) delante de ti.

15. Puede que requiera varias sesiones. Particularmente en los casos en que la inclusión se debe a una "puerta abierta" emocional o a formas de pensamiento generadas por el cliente o por gente vinculada al mismo.

16. Recomienda al cliente que beba mucha agua y una dieta o hierbas que le ayuden en la limpieza.

En uno de los cursos de maestría que di, se nos dio este equilibrado de chakras que tan solo en un minuto es posible conseguir.

Para equilibrar muy rápidamente todos los ckakras dibuja un DAIKOMYO en cada chakra. Puedes testarlos antes con un péndulo para ver cómo están los mismos y dibujar el símbolo a continuación. Seguidamente pasa otra vez el péndulo y verás los sorprendentes resultados del equilibrado: estarán todos los chakras perfectamente en sintonía y en equilibrio.

(13)

Este manual ha sido confeccionado desde el Amor y con la guía del maestro Jesús y Mikao Usui.

El desarrollo de las iniciaciones, así como el cuadro resumen de las sintonizaciones pertenece al libro El Libro Completo del Reiki, de José María Jiménez Solana.

Las Iniciaciones Masivas así como el Lavado de Pies, han sido canalizados por Anna Ramon Pinto y tienen copyright.

Anna Ramon Pinto es editora y escritora de 4 libros (Registros Akashicos Sistema Annamorah, Viajes para un Alma Dulce, Reiki Inocencia, Quién Soy y Qué hago Aquí, y el Arcángel Miguel), Formadora de Terapeutas del Alma, Canalizadora, Creadora del Sistema Annamorah para la lectura de Registros Akashicos, Coach de Vida, Experta en Terapias Energéticas Alternativas desde 2006.

Su Devoción es ser trabajadora de la Luz, un canal en servicio para la humanidad y el planeta. Le apasiona la escritura, el baile, la docencia y la música. En todo su trayectoria profesional, se ha dedicado a formar a terapeutas del alma, guiándolos en su propio proceso de auto-descubrimiento. Actualmente se dedica a escribir, asesorar y mostrar cómo cada uno puede llegar a la auto-maestría interior.

También se la conoce con el nombre Annamorah. Este nombre nace de una canalización, donde se le susurró este nombre al oído, y a medida que van pasando los días, los meses y los años, va descubriendo el tesoro que esconde. La palabra Annamorah contiene toda la información sobre su misión y trayecto en esta existencia. Annamorah es su Proyecto de Vida.

Sus cursos son dictados en encuentros presenciales y online via skype.

La propuesta de Anna es dar las herramientas para empoderarse de sí mismo, conectar con su voz interior, coger el poder interno, estar alineado con el Universo y alcanzar el éxito en cualquier área de la vida, llevando a sus alumnos/clientes a transformar sus vidas por medio de cursos, talleres, mentorías privadas y conferencias. Todos sus métodos son eficazmente probados.Cambie su vida con las herramientas que Anna enseña.

Anna es una de las mujeres creadora de múltiples programas de Automaestría Interior y Crecimiento Personal, en el área de la Medicina Alternativa, Terapia Energética y Emprendimiento espiritual.

www.annamorah.com annamorah3@gmail.com

NOTAS FINALES

Referencias

Documento similar

Cedulario se inicia a mediados del siglo XVIL, por sus propias cédulas puede advertirse que no estaba totalmente conquistada la Nueva Gali- cia, ya que a fines del siglo xvn y en

No había pasado un día desde mi solemne entrada cuando, para que el recuerdo me sirviera de advertencia, alguien se encargó de decirme que sobre aquellas losas habían rodado

Abstract: This paper reviews the dialogue and controversies between the paratexts of a corpus of collections of short novels –and romances– publi- shed from 1624 to 1637:

[r]

SVP, EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR JACK MORTON

Social Media, Email Marketing, Workflows, Smart CTA’s, Video Marketing. Blog, Social Media, SEO, SEM, Mobile Marketing,

Habiendo organizado un movimiento revolucionario en Valencia a principios de 1929 y persistido en las reuniones conspirativo-constitucionalistas desde entonces —cierto que a aquellas

Por lo tanto, en base a su perfil de eficacia y seguridad, ofatumumab debe considerarse una alternativa de tratamiento para pacientes con EMRR o EMSP con enfermedad activa