SOLUCIONES INNOVADORAS

16 

Loading.... (view fulltext now)

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

GOURMET THERMALIZERS

MAQUINAS ENVASADORAS AL VACÍO

SELLADORAS DE BANDEJAS

B A N Q U E T E R O S

S O L U C I O N E S I N N O V A D O R A S

C O C I N A N D O A L VAC Í O

E N VA S A D O A L VAC I O

T E R M O L A M I N A D O

(2)

A L V A C Í O, T E R M O L A M I N A D O / S E L L A D O O

C O C I N A N D O A L V A C Í O – L E O F R E C E M O S L A

S O L U C I Ó N M A S R E C O M E N D A B L E PA R A T O D A S

E S TA S A P L I C A C I O N E S .

Cada día la competencia es más difícil. Las demandas de los clientes son más diversas y los requerimientos más versátiles y no solamente en cuanto a calidad. Hoteles, Industrias Alimenticias y Bebestibles, Bares, Carnicerías y Banqueteros: todos requieren asesorías correctas al planificar sus cocinas y equipamiento, como también en los productos adecuados para cada caso en particular y sobre la última tecnología disponible para dar respuesta a las actuales demandas. Frente a estos desafíos estamos en condiciones de ofrecer un apoyo profesional con una amplia gama de productos en el ámbito del vacío, termolaminado y cocción al vacío (Sous-Vide) para carnes, pescados, frutas o vegetales. KOMET ofrece el producto preciso que se ajusta a todos los requerimientos de este rubro – cualquiera sea su área – carnicerías, banquetes, alimentos, brebaje, cocinerías profesionales o rubro hotelero – eventos grandes o pequeños con espacios amplios o reducidos.

Nosotros en KOMET ofrecemos productos con normas de alta calidad y eficiencia operativa en todos nuestros equipos. Nuestra experiencia ha demostrado que sabemos lo que es importante para nuestros clientes. Sobre todo en funcionamiento, performance y diseño – todo diseñado especialmente para el cliente. Recibirá y beneficiará de una solución a su medida a través de un solo contacto que lo guiará en el proceso de una compra sencilla individual hasta el asesoramiento profesional para proceso al vacío y termolaminado.

¨También podría beneficiar y asumir que puedo calcular como obtener una por

ción más de cada filete de vacuno y así necesitar 52 kilos y no 58 kilos par

a alimentar a

200 personas.“

(Hubertus

(3)
(4)

E N V A S A D O A L V A C Í O – L A F O R M A Ó P T I M A Y

E L M É T O D O M Á S N O B L E E N C O N S E R V A C I Ó N D E

A L I M E N T O S .

Sus comidas: a punto y siempre a niveles óptimos. Su cocina: perfectamente diseñada y eficientemente organizada. Obviamente debe confiar en nuestros métodos y técnicas. Implementando las innovadoras técnicas al vacío puede abastecer todos los requerimientos de equipamiento de su cocina y adaptarse a las nuevas tendencias y rediseñar con mucha flexibilidad cuando estime necesario. Esto se puede realizar obviando los requerimientos y tiempos de su clientes. Confíe en nuestros dispositivos de vacío: desde el empaque higiénico, a la preservación hasta el congelamiento confiable.

ES BUENO SABER: El envasado al vacío ha sido exitosamente empleado desde hace tiempo en la gastronomía y por reconocidos chefs a nivel mundial. Un beneficio probado por la experiencia.

N U N C A A N T E S H A S I D O TA N C O N V E N I E N T E

E L T R A S L A D O D E A L I M E N TO S

Los alimentos son higiénicamente envasados en bolsas que evitan derrames de por ejemplo salsas y marinados. Esto garantiza un traslado limpio y seguro ya sea para banquetes o ventas.

F R A S C O S C O N S E RV E R S O S C O N TA PA S S O N

S E L L A D O S P R O F E S I O N A L M E N T E

Los frascos de mermeladas y conservas son llenados y colocados en la cámara del sistema de vacío, el aire es removido de la cámara y frascos generando un vacío que garantizará un durabilidad extendida del alimento. Asegure escuchar un `plop´ al abrir el frasco tal cual si hubiese sido origi-nalmente sellado por una máquina.

R E S E L L A D O D E E N VA S E S O R I G I N A L E S

Alimentos tales como nueces, piñones, sésamo, especies, fruta seca, etc. pueden resellarse fácilmente en envase original. De esta manera se protege el producto de la humedad y de añejarse rápidamente.

(5)

E N VA S A D O D E P O R C I O N E S P E Q U E Ñ A S

Compró un gran cantidad de Café? No hay problema – para evitar la pérdida del aroma al guardar café, especies u otros productos, y para conservar carnes, quesos, embutidos, etc.- nuestro sistema al vacío le ayuda a guardar estos productos porcionados o de acuerdo a sus necesidades.

M Á S E S PAC I O D E A L M AC E N A J E

Alimentos sellados en bolsas al vacío otorga una efectiva solución para su almacenaje por ejemplo en su refrigerador o despensa. Al envasar al vacío el volumen de los productos se reduce y por lo tanto requiere de menos espacio si se le compara a cajas de almacenamiento común y corrientes.

AU S E N C I A D E T R A N S F E R E N C I A D E O L O R E S

Y S A B O R E S

La presencia de olores y sabores es evitada por la barrera de protección de la bolsa al vacío.

D E E S TA F O R M A L A P R E PA R AC I Ó N D E

M A R I N A D O S E S F Á C I L PA R A TO D O S

Marinar por ejemplo, la carne para la parrilla en 15 minutos. El marinaje al vacío mejora y puede realizarse en menos tiempo.

(6)

C O C I N A N D O A L V A C Í O – P A R A D E M A N D A S M Á S

E X I G E N T E S E N L A C O C I N A P R O F E S I O N A L

La palabra francesa ¨Sous-Vide¨ significa ¨bajo o al vacío¨ también lo que se llama cocinando al vacío – un toque de magia en su significado. Pescados, carnes, verduras o frutas: Todo se cocina a su punto, suavemente y a baja temperatura, al vacío y sin ningún problema. La cocción al vacío a veces, aún durante largas horas, no es brujería, sino el resultado de innovadoras ideas e investigaciones. Para lograr esto nuestros equipos son idóneos para que usted pueda presentar a sus huéspedes/clientes productos de calidad insuperables, tanto en aromas como texturas, en comparación a otras técnicas o métodos de cocción.

ES BUENO SABER: Muchos chefs, internacionalmente conocidos, recomiendan este suave método de cocción. ¡Utilice a su favor la experiencia y las pruebas!

C O M I DA S C O N S E RVA N S U S J U G O S Y

F R E S C U R A

Debido a la cocción a baja temperatura los productos dentro de las bolsas al vacío presentan una considerable menor perdida de sus líquidos y de esta manera se evita su deshidratación. Debido a que se extrae el aire durante el envasado al vacío, el alimento puede conservarse por más tiempo manteniendo su forma original.

S E M A N T I E N E L A F R E S C U R A , E L C O L O R Y

L A S V I TA M I N A S H A S TA S U C O N S U M O

Las vitaminas y nutrientes naturales se conserva debido a la protección proporcionada por el envasado al vacío y a la baja temperatura usada durante la cocción. La comida envasada no se secará ni se oxidará y el color natural podría intensificarse.

TRABAJANDO CON RAPIDEZ, FLEXIBILIDAD

Y E F I C AC I A PA R A C U M P L I R C O N S U S

D E M A N DA S

Los procesos, especialmente en banquetería, son más controlados, más eficientes y menos estresantes. Se facilita la planificación, preparación y cálculos de eventos. Se requiere de una mayor flexibilidad por parte de los banqueteros para cada fiesta y evento. Es imposible integrar invitados en una diseño estructurado. Los horarios son difíciles de mantener. El proceso Sous-Vide permite cocinar los productos al vacío con antelación, y almacenarlos hasta que se realice el evento. El día del evento se regenera los productos en el thermalizer y termina su preparación.

(7)

¨Mis huéspedes reciben un valor agr

egado en sus

platos: un trozo de filete de 200 gr

amos cocinado a la perfección (y no el tr ozo habitual de 170 gr amos).“ (Hubertus Tzschirner)

S O L U C I Ó N Ó P T I M A PA R A L A C O C I N A

Al cocinar al/bajo vacío usted es totalmente libre de su horario/tiempo. Los productos pueden pre cocinarse y prepararse durante su tiempo libre y servirse cuando sea necesario. Como la producción es sin limitación de tiempo, se optimiza el uso de la cocina en este sentido.

A H O R R O E I N D E P E N D E N C I A D E E S PAC I O

Las máquinas al vacío y las Thermalizers pueden usarse independientemente y en lugares distintos. De esta manera no se limita su uso en cocinas más pequeñas.

BA J O C O N S U M O D E E N E R G Í A

El consumo energético de las Thermalizers es bastante inferior al consumo de los hornos combinados. Esto se debe a un mejor aislamiento de la estructura y a un permanente calentamiento del agua (alta eficiencia en grados) y no para vaporización. Estas características contribuyen a una pérdida insignificante de energía al abrir la compuerta de la máquina.

(8)

C O C I N A N D O A L V A C Í O – C A L C U L A N D O L A U T I L I D A D

El siguiente cálculo de utilidad presentado por Hubertus Tzschirner muestra que los productos Sous-Vide no son sólo más sabrosos sino que también más eficientes para el usuario.

“En tiempos pasados los invitados esper aban la

comida, hoy nosotr

os esperamos a los invitados ya que la comida esta pr

eparada.”

(Hubertus

Tzschirner)

• Eventos & Banquetería (Asesoría & implementación) • Diseño-comida

• Seminarios y Exposiciones www.esskunst.eu • Filete de vacuno entero cocido y porcionado en medallones

• Merma al ser cocinado de forma tradicional: 20 – 25 % dependiendo del método usado y temperatura

• Merma al ser cocinado en procedimiento de temperatura baja al vacío: 8 – 10 %

• Estos son valores referenciales ya que cada tipo de carne difiere en calidad como también en contenido de agua, maduración y almacenaje. • No contemplado, pero no olvidado: Consumo de energía (alto voltaje

de 400 V en método tradicional de cocción, cocción a temperatura baja: 230 V), mano de obra, tiempo de ahorro.

BA S E I N I C I A L PA R A C Á L C U L O

E J E M P L O P R Á C T I C O D E BA N Q U E T E R Í A

E J E M P L O

Producto

Filet de vacuno, 1 pieza 2 kg Precio por kg 35,– Euro Precio Total 70,– Euro

Pérdida por desgrasado 10 % = Cantidad de carne post desgrasado 1,8 kg = Máximo de porciones (medallones) 7 à 225 g = Total 1.575 g (87,5 %)

Restante (a ser usado en otras

preparaciones) 225 g (12,5 %)

P É R D I DA S D E C O C C I Ó N

Forma habitual de cocción 20 – 25 % pérdida de cocción Peso carne cocida 1.260 g – 1.181,25 g

Cocción al/bajo vacío 8 – 10 % pérdida de cocción Filete de vacuno entero a 56 °C, cocinado por aproximadamente 1,5 horas Peso carne cocida 1.449 g – 1.417,5 g

Ahorro usando método Sous-Vide

Peso 267,75 g – 157,5 g

Precio / Costo 5,51 – 9,37 Euro o un medallón adicional

R E S U M E N A H O R R O ( VA L O R P R O M E D I O )

Para 2 kg filete vacuno / piezas (7 porciones)

Para 35,– Euro / kg 7,44 Euro o 212,63 g = Por porción filete vacuno alrededor de 1,06 Euro

Base Filete vacuno para 200 invitados Requerimiento 29 filetes vacuno de 2 kg a

70,– Euros cada uno Costo Total 2.030,– Euro

Ahorro basado en costo promedio (7,44 Euro por cada filete) para:

1 evento 215,76 Euro 40 eventos 8.630,40 Euro

(9)

C O C I N A N D O A L V A C Í O – E S M U Y F Á C I L

Es muy sencillo cocinar al vacío. Si sigue algunos simples consejos, escoge productos y materia prima de alta calidad, como también los implementos adecuados, rápidamente logrará resultados óptimos.

1 . E N VA S A D O A L VAC Í O

Junte la materia prima e ingredientes dentro de la bolsa del vacío y aspírelo.

2 . C O C C I Ó N A L VAC Í O

Coloque el producto al vacío en la gourmet thermalizer y cuidadosamente cueza a temperatura baja.

3 . E N F R I A R / A L M AC E N A R E N L U G A R F R E S C O

Si no se sirven las comidas preparadas inmediatamente después de preparadas, puede enfriarlas y almacenarlas en un lugar fresco. Enfríe los productos una vez cocinados, dentro de los siguientes 90 minutos a una temperatura de 3 °C. Para lograrlo se recomienda el uso de un baño de agua helada o un golpe de congelamiento.

4 . R E G E N E R A R

Antes de servir, caliente los productos enfriados a la temperatura deseada en una a gourmet thermalizer.

5 . A S A D O

Dore la comida directamente antes de servir. Con esto se logra una corteza visualmente atrayente como por ejemplo un asado con su correspondiente sabor. (Se excluye guisos estofados que son asados antes del vaciado y cocinado.)

6 . P R E S E N TAC I Ó N

Deje que los productos reposen brevemente después de asar, agregue guarnición, condimente si fuese necesario y sírvalos.

(10)

EMILY ARIANE SOPHIE

G O U R M E T T H E R M A L I Z E R

El gourmet thermalizer fue desarrollado y optimizado, para un uso contínuo en cocinas, en estrecha colaboración con chefs experimentados.

• Compacto y elegante

• Pequeña huella a grandes volúmenes • Sobresaliente relación precio rendimiento • Comandos de operación de fácil comprensión

• Manual de operación profesional especialmente dirigido a clientes • Diseñado para operación contínua

• Los thermalizers son distribuidos sin bomba; por lo tanto el baño de agua es duradero y libre de mantención y desgaste.

• Control de tiempo digital

• Exactitud de temperatura debido al controlador PID

• Temperatura regulable desde panel de control a intervalos de 0,1 grados • Rango regulación de temperatura: desde +25 °C hasta + 85 °C,

(opcionalmente hasta 98 °C)

• Control innovador debido a sonda de temperatura de núcleo (opcional) • Bastidor y tapa de acero inoxidable de alta calidad

• Eficiente ahorro energético del 30 % en comparación al horno combinado • Distribución óptima del calor debido al agua de circulación convectiva • Alto poder de calentamiento debido al panel de calentamiento en

toda la parte inferior del estanque que permite la obtención pareja de temperatura en el estanque completo y también si se usan las rejillas de separación (opcionales)

• El thermalizer es de fácil limpieza ya que el tanque no tiene elementos de calefacción que obstaculicen esta labor y también por ser un estanque de pulido electrónico

• Protección de funcionamiento de secado en serie con apagado automático cuando el nivel de agua sea insuficiente

L A V E N TA J A S M Á S S I G N I F I C AT I VA S D E L A G O U R M E T T H E R M A L I Z E R

DISPONEMOS DE CINCO TAMAÑOS DIFERENTES, PERFECTO PARA CUALQUIER APLICACIÓN:

Para empezar, como segundo artefacto, para uso portátil, uso contínuo, para platos grandes o chicos. El uso de la máquina en su totalidad ya que se calienta desde el exterior. La máquina no tiene elementos perturbadores que reduzcan su volumen o dificulten su limpieza.

E M I LY

6 1/3 210 x 510 x 250 230 V/1 Ph+N+PE/50 Hz 0,5 7 Detalles Técnicos

Baño de Agua en Litros: Gastronorm:

Dimensiones Externas (w x l x h/mm): Voltaje:

Energía (kW): Peso sin Agua (kg):

A R I A N E

14 2/3 380 x 510 x 250 230 V/1 Ph+N+PE/50 Hz 1 10

S O P H I E

23 1/1 550 x 510 x 250 230 V/1 Ph+N+PE/50 Hz 1,6 14

(11)

NONA KERSTIN

• Timer acústico programable hasta 99 horas/1 minuto de resolución • Tres modos de operación

a. Con indicador de temperatura solamente

b. (Opcional:) Sonda de temperatura central, con señal acústica y sistema de apagado automático en cuanto la temperatura preestablecida sea alcanzada

c. Indicación de temperatura y tiempo con señal acústica con apagado automático de calefacción transcurrido el tiempo preestablecidoc. Indicador acústico de temperatura y tiempo y apagado automático de calentamiento transcurrido el tiempo preestablecido

• Opción a cambio entre °C a °F

• Operación de inicio programable. Esta opción permite dejar programado el inicio del baño de agua para que empiece a funcionar a la una cierta hora

• Cada baño es calibrado para garantizar la temperatura adecuada para cada trabajo

• Operación intuitiva del panel iluminado provisto de botones grandes y símbolos comprensibles

• Teclados anti derrames • Protección IP X5

• Todos los thermalizers son del tipo libre de mantenimiento y desgaste, sin motor ni bomba

• Optima eficiencia energética debido al buen aislamiento y cubierta de acero inoxidable

• Rango de accesorios comprensibles

• Opción: sonda de temperatura de núcleo sólida.

Detalles Técnicos

Baño de Agua en Litros: Gastronorm:

Dimensiones Externas (w x l x h/mm): Voltaje:

Energía (kW): Peso sin Agua (kg):

K E R S T I N

23 1/1 350 x 720 x 250 230 V/1 Ph+N+PE/50 Hz 1,6 14

N O N A

51 2/1 670 x 720 x 250 230 V/1 Ph+N+PE/50 Hz 3,7 24

Los analizadores/controlador

es de temperatura Sophie ,

Kerstin and Nona pueden ser oper

ados alternativamente a una temperatura hasta los 98

°C en lugar de los 85 °C

existentes. De este maner

a es posible usar estos analizadores de temper

atura para encoger las bolsas .

(12)

A C C E S O R I O S P A R A G O U R M E T T H E R M A L I Z E R S

Ofrecemos un práctico rango de accesorios que le permitirá completar su equipamiento del gourmet thermalizer.

S O N DA D E T E M P E R AT U R A D E N Ú C L E O

Sólida sonda de temperatura de núcleo provista de un gran enchufe especialmente diseñado para el gourmet thermalizer. Sencillamente se conecta al gourmet thermalizer. Usando el termómetro de cocción se puede medir directamente la temperatura del núcleo del producto perforando la bolsa al vacío usando la almohadilla sellante. Esta temperatura puede ser pre fijada en el panel. El gourmet thermalizer emite una señal tan pronto se haya alcanzado esa temperatura.

E N R E J A D O PA R A S E PA R A R

¿Desearía cocinar productos al vacío a la misma temperatura y al mismo tiempo pero con distintas horas de inicio y distintos tiempos de cocción? Mediante el uso de rejillas de separación de la thermolizer puede subdivi-dirse el baño para fácilmente mantener separadas las bolsas que necesitan otros tiempos de cocción. Su uso es perfecto para el servicio a la carta. El modelo A se encuentra disponible paras equipos Ariane, Sophie and Kerstin y el modelo B está disponible para el equipo Nona.

E N R E J A D O PA R A C U B R I R

Debido al peso muerto de la rejilla de cubierta las bolsas al vacío pueden mantenerse bajo agua durante todo el proceso de cocción. De esta forma se garantiza un proceso de cocción uniforme durante todo el tiempo de cocción. Solamente debe colocarse el enrejado sobre el estanque.

A L M O H A D I L L A S S E L L A N T E S

Use estas almohadillas de esponjas que tienen un lado impregnado con adhesivo, en combinación con la inserción de la sonda de temperatura para evitar la penetración de aire y agua a la bolsa de vacío al medir la temperatura del núcelo.

(13)

D R E N A J E E L É C T R I C O

Simplemente inserte la bomba de inmersión dentro del gourmet thermalizer, la manguera al drenaje y conecte la bomba a la fuente de poder. (El modelo Nona se entrega con la bomba de inmersión.)

B O L A S A N T I H U M E DA D ( S E C A S )

La superficie de agua del gourmet thermalizer puede cubrirse totalmente con bolas antihumedad (secas) de Polipropileno para reducir en forma considerable las pérdidas de calor y evaporación.

(14)

E N V A S A D O A L V A C Í O

Hoy y en todos los lugares donde la comida puede descomponerse rápidamente el envasado al vacío es imprescindible. Embutidos, carnes, aves, comida casera, sopas, salsas, quesos, pescados y otras comidas son procesadas para una vida útil más larga sin pérdida de gusto ni aroma. El envasado al vacío es higiénico y visualmente atractivo, por lo tanto, perfecto para la venta. Especialmente para el almacenamiento.

• Fabricado en Alemania • Todo en acero inoxidable • Poderosa bomba de vacío • Botón de parada de vacío • Panel de control electrónico

VAC U B OY

360 x 380 x 140 350 340 10 230 V/1 Ph+N+PE/50 Hz 0,7 350 x 400 400 x 500 x 360 44

TO P VAC

265 x 350 x 90 250 300 6 230 V/1 Ph+N+PE/50 Hz 0,3 250 x 350 315 x 520 x 300 30

G O U R M E T S AV E R

265 x 350 x 90 250 300 4 230 V/1 Ph+N+PE/50 Hz 0,15 250 x 350 315 x 520 x 260 19

G VAC

-10 (16) 230 V/1 Ph+N+PE/50 Hz 0,4 -330 x -330 x 250 20 (22)

E Q U I PA M I E N TO KO M E T S TA N DA R D PA R A

M Á Q U I N A S D E E N VA S A D O

O P C I O N E S ( N O D I S P O N I B L E E N C I E R T A S

M Á Q U I N A S )

• Altura de alimentación de platos regulable (sujeto al tipo de máquina) • La cubierta de Plexiglas es

importante al envasar sopas y salsas

• Limpieza a gas para productos blandos

• Controlador capaz de almacenar programas

• Conexión externa para uso de contendedores

• Dispositivo especial para líquidos

¡Envasar productos de hasta 2 kg! ¡Envasar productos de hasta 2 kg! ¡Envasar productos de hasta 4 kg! VACUBOY TOPVAC GOURMET SAVER GVAC Detalles Técnicos Tamaño Cámara (w x l x h/mm): Largo de Sellado (mm): Distancia x(y)/(mm): Bomba de Vacío (cbm/h): Voltaje: Energía (kW): Bolsa Máxima (mm): Dimensiones Externas (w x l x h/mm): Peso (kg):

(15)

S U S V E N TA J A S

• Maduración perfecta de la carne dentro del film • Pérdida de peso nula

• Cobertura grasienta nula • Protección del aroma • Influencia de olores nula • Más economía al comprar a granel • Controles culinarios más fáciles • Quemadas por heladas inexistentes

• Pérdidas de primer corte inexistente y almacenamiento higiénico • Almacenamiento higiénico (equipamiento adecuado: suficiente

capacidad de enfriamiento y almacenaje)

• Equipamiento técnico normal

• Avanzados conceptos culinarios (Cocinar y enfriar, Cuision Sous-Vide) • Mayor moviemiento de comidas listas

• Servicio consistente, mayor variedad de menus

• Flujo de trabajo más expedito sin problemas de reacción frente a fluctuación de cantidades

• Se requiere de menos personal entrenado • Ahorro de energía

P L U S VAC 2 1

430 x 505 x 175 1 x 405 (2 x 405) 455 (400) 21 (40 / 40 / 60) 400V/3Ph+N+PE/50Hz 1,1 (1,5 / 1,5 / 1,9) 400 x 500 480 x 655 x 975 65 (95 / 95 / 97)

P L U S VAC 2 0

430 x 505 x 175 1 x 405 (2 x 405) 455 (400) 21 400 V/3 Ph+N+PE/50 Hz 1,1 400 x 500 480 x 655 x 385 62

N I K I VAC

430 x 400 x 160 405 350 16 230 V/1 Ph+N+PE/50 Hz 0,6 400 x 400 490 x 540 x 400 57 ¡Envasar productos de hasta 5 kg! ¡Envasar productos de hasta 7 kg! ¡Envasar productos de hasta 7 kg! NIKIVAC PLUSVAC 20 PLUSVAC 21 Detalles Técnicos Tamaño Cámara (w x l x h/mm): Largo de Sellado (mm): Distancia x(y)/(mm): Bomba de Vacío (cbm/h): Voltaje: Energía (kW): Bolsa Máxima (mm): Dimensiones Externas (w x l x h/mm): Peso (kg):

(16)

Sistema estructura cambiable:

RAPIDPAC

Desde 10/201

5. Detalles Técnicos sujetos a cambios.. fmk-web.de

L A S E L L A D O R A D E P L A T O S D E M E S A R A P I D P A C E S

R E C O M E N D A B L E P A R A S E L L A S P L A T O S C O N O S I N G A S / M A P

( C O

2

/ N

2

) . E S P A R A E L S E L L A D O Ó P T I M O D E P L A T O S .

C A R R O S P A R A E Q U I P O S S O B R E M E S Ó N

Los carros para los equipos sobre mesón facilitan el movimiento. Se incluye un almacenamiento práctico y limpio para accesorios o para bolsas, ya sea en depósitos diagonales (W 1) o en cajas EUROFIX (W 2).

W 1 Dimensiones Externas (w x l x h/mm): 500 x 620 x 620 Peso (kg): 20 W 2 Dimensiones Externas (w x l x h/mm): 500 x 620 x 770 Peso (kg): 35 Detalles Técnicos

Film superior para bandeja 137 x 187 (mm): Film superior para bandeja 160 x 205 (mm): Film superior para bandeja 178 x 227 (mm): Film superior para bandeja 162 x 265 (mm): Profundidad máxima de bandeja (mm): Dimensiones externas (w xl x h/mm): Diámetro máximo de film superior (mm): Conexión energética (V/Ph): Energía (kW): Pesos desde (kg): 190 208 230 268 65 330 x 560 x 550 360 230 V/1 Ph+N+PE/50 Hz 0,7 34 EQUIPAMIENTO STANDARD

• Envasado semi automático usando bandejas preformadas con film sellante superior y flujo a gas/MAP.

• Envoltura de acero inoxidable • Máquina amigable y fácil de

operar

• Fácil inserción manual de bandejas en estructura selladora • Una bandeja por ciclo

• Plato sellador de temperatura controlable y revestimiento de Teflón

• No es necesario conexion al aire comprimido

OPCIONES

• Carro W1/W2

• Bandejas con otras dimensiones a solicitud

W 1 W 2

Tamaño bandeja standard (mm) Rapidpac

Tamaño bandeja standard (mm) Rapidpac E und ES 137 187 1 x 178 227 1 x 137 187 1 x 160 205 1 x 178 227 1 x 162 265 1 x

RapidPac con estructura fija

La reconocida conocida máquina con estructura fija. Disponible para bandejas de 137 x 187 mm ó 178 x 227 mm.

RapidPac E con estructura cambiable

Debido a la estructura cambiable, el uso de bandejas con divisiones (ver cuadro) para 137 x 187 mm y 178 x 227 mm y disponible desde ahora, como tamaño standard, para 160 x 205 mm y 162 x 265 mm (1/4 GN).

RapidPac ES con sistema de estructura cambiable

La máquina se construirá de acuerdo al tamaño de bandeja y formato requerido por el cliente. Dimensiones Máximas 178 x 265 mm. KOMET MASCHINENFABRIK GMBH Am Filswehr 1 · D-73207 Plochingen Tel: +49 (0) 71 53 / 83 25-0 komet@vakuumverpacken.de www.vacuumpackaging.com www.gourmet-thermalisierer.com

Distribuidor exclusivo para Chile: P&E SOLUCIONES INDUSTRIALES Alcalde Guzmán N°1441, Quilicura, Santiago, Chile

Tel: (56-2) 2 3710701 ventas@grupopye.com www.grupopye.com

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :