La Ley de Atraccion - La Verdad y Las Tecnicas Que Funcionan

Texto completo

(1)

Este material no puede ser vendido pero si re-distribuido gratis sin ser alterado.

L

L

a

a

L

L

e

e

y

y

d

d

e

e

A

A

t

t

r

r

a

a

c

c

c

c

i

i

ó

ó

n

n

L Laa VVeerrddaadd yy LLaass Téccnniiccaass qquuee FFuunncciioonnaann www.pideloqueseteantoje.com

(2)

Ley de Atraccion-Tecnicas Básicas de Manifestación

La mayoría de los días festivos proyectan una gran energía que cubre todo el planeta. Los 2 días festivos de gran poder son El Día de Acción de Gracias y las Navidades. Acción de Gracias se celebra durante el último

jueves del mes de Noviembre y se celebra dar las gracias a Dios o el creador del universo por darnos el sustento de cada día. En Navidades se celebra el nacimiento de Jesús Cristo, del amor incondicional, el perdón y es

simbolizado por regalos a los niños que significan la inocencia de conciencia y el amor que tenemos por el prójimo.

Hoy quiero hablarles del Día de Acción de Gracias el cual es celebrado el próximo Jueves, Noviembre 26, 2009 y da la llegada a la Navidad. Mostrar su agradecimiento - mejorar su propia vida y las vidas de aquellos que se preocupan por ofrecer los rituales para invocar las bendiciones de la riqueza, la salud, la relación y / o la espiritualidad, aumentara su poder de

manifestar.

Según las tradiciones del Tíbet, durante este día se dan baños de limpieza física y espiritual lo que ayuda a reforzar las energías en su radio energético y cambiara si situación actual a una más positiva.

Por la mañana antes de hacer cualquier otra cosa dese un baño refrescante y energético, esto aumentara su energía positiva y eliminara energías toxicas:

En un recipiente ponga todos o algunos de estos elementos: leche, yogurt, mantequilla, miel, azúcar y las frutas que tenga disponibles en su casa (frutas dulces no acidas). Dese un baño con esta mezcla y luego limpie con agua clara. Recuerde mantenerse en oración y agradecimiento hacia Dios y el universo. Puede usar una música suave o de meditación de su preferencia. Durante la cena de Acción de Gracias en Nov. 26; de gracias a Dios, al universo y a su prójimo por todo lo que tiene y por lo que tendrá. Esto bastara para atraer y manifestar gracia universal en su vida.

El mes de Noviembre es regido por el planeta Júpiter que se encarga de dar energías de crecimiento. Todo lo que toca esta energía crece: la energía creadora y de manifestación, la sabiduría, la suerte, crecimiento espiritual, el amor de pareja, de familia, prosperidad, riquezas,

oportunidades y profesionalismo.

La gratitud es una de las virtudes de más importancia espiritual y es uno de los elementos necesarios para poder manifestar tus deseos por medio de la ley de atracción.

(3)

Conoce los métodos del Tíbet más poderosos para acelerar la ley de atracción y manifestar tus deseos de forma rápida y efectiva; visite http://leydeatraccion.spruz.com/

http://www.pideloqueseteantoje.com/

La ley de Atracción-Resolver Problemas Básicos

Los científicos dicen que sólo utilizamos el 8% (incluso podría ser menos) de nuestra capacidad total mental. Piensa en eso. 92% de nuestra capacidad mental no está siendo aprovechado. Yo diría que si usted puede aprender cómo tener acceso a sus habilidades del cerebro derecho-su capacidad mental-aumentaría en un 2%! He aquí el por qué...

Cuando acceda a su lado derecho del cerebro usted está tocando la parte de su mente que es responsable de la intuición y que está más cerca del subconsciente. Para crear un milagro o una "coincidencia" hay que convocar los poderes fuera de ti mismo (lo que usted crea que sean) para alentar a las fuerzas en movimiento. Estas fuerzas que giran a su alrededor chocaran de tal manera que le proporcionaran la información necesaria, los contactos, o eventos para manifestar lo que tu deseas.

Déjame darte un par de ejemplos:

1) Cuando abrí por primera vez mi página web a menudo se necesita un nuevo moderador y servicio al cliente ¿He usado anuncios en el periódico o en el internet? No. Yo simplemente declaró (en voz alta o para mí misma), "Necesito un moderador y personal cualificado para servir al cliente y espero que surjan o aparezcan en las próximas 48 horas."

Trabaja siempre que lo uso. También hay que agradecer el universo antes de tiempo para los eventos que queremos que ocurran. Un buen amigo mío que escribió un libro sobre el tema hizo un experimento. Mientras él estaba manejando, decía en voz alta: "Gracias por el aparcamiento de 5 estrellas." Entonces anotaba sobre un libro en su coche las veces que así sucedía. Cuando dejo de tomar notas de su éxito tenía alrededor de # 114 plazas de aparcamientos de 5 estrellas.

(4)

Otro ejemplo:

2) En el libro de James Van Pragh's, Fantasmas entre Nosotros, el hace "experimentos de energía" en sus talleres. Le dice a la gente que cierren sus ojos e imaginen tener una conversación con alguien, un amigo, socio, etc. La mayoría de las veces, la gente le informa que la persona en la cual pensaron de hecho llamó en 48 horas. Sabes cuando alguien llama y dice: "Yo estaba pensando en ti..." Tus habilidades del lado derecho del cerebro es lo que envió el mensaje a esa persona con tu voz-energía a su cerebro derecho "Humm, déjame llamar a _____".

Ahora estamos enfrentando un montón de problemas en estos días. Algunas personas no tienen trabajo, algunos se esfuerzan por mantener vivas sus empresas, algunos ya se han perdido o confundido. Acercarse a estos retos desde una perspectiva estrictamente de la parte izquierda-analítica del cerebro es lo que los estanca. Diga: "Gracias por el nuevo puesto de trabajo" o imagine que un amigo te llama. Pregúntele a su mente derecha que le presente a la persona que puede ayudar a su negocio a prosperar. Vera los resultados.

Luego este en alerta, use el lado derecho del cerebro, de modo que usted reconocerá la ayuda cuando venga. Es muy divertido. Puede sonar un poco hocus-pocus para algunos de ustedes, pero no sabrás los resultados a menos que lo intentes.

(Vea Imagen Abajo) los nativos americanos y muchas otras culturas han utilizado los mandalas como una forma de acceder y entrar en su cerebro derecho o hacer contacto con el mundo espiritual. Se trata de unos ejercicios de creatividad que encontrara en La Colección de Manifestar. Sólo traza un círculo con un plato o algo, ponga un punto en el centro, y empiece a hacer garabatos del centro hacia afuera.

Ha tenido un día estresante... intente crear un mandala y, a continuación, hazme saber cómo te sentiste. Gracias por sus comentarios sobre estas técnicas.

(5)

Para aprender todas las técnicas avanzadas en manifestación sobre La ley de Atracción visite http://www.pideloqueseteantoje.com/

Mandala-Use esta pieza de poder mental para tranquilizar su mente y contactar a su cerebro derecho: Piense en su deseo mientras observa la foto-si no logra hacer esto y le parece muy difícil, trate de concentrarse en solo la foto mírela y piense en sus colores y formas y siéntase muy feliz. Al terminar el ejercicio pida su deseo y de las gracias al Universo.

Un Milagro Más con la Ley de Atracción

Anoche me visitaron unas amistades que no veía hace tiempo atrás. Después de varias horas no pudieron contenerse y comenzaron el tema de la ley de atracción. Yo me sorprendí, ya que ellos decían no creer en este tipo de conocimientos.

Ellen me comento que leyó el libro “El Secreto” y que estaba muy interesante pero no había visto ningún resultado con la ley de atracción y

(6)

me pregunto el porqué no veía resultados y que era lo que estaba haciendo mal. Imaginen mi sorpresa y por un momento dude en contestarles, yo conocía a Ellen y ella era una de esas personas anti-ley de atracción. Ella prosiguió… Michelle, no quiero los consejos de una psicóloga, quiero aprender a manifestar algunas necesidades básicas y necesito de tu ayuda. Veo que esta economía no te ha afectado a ti ni a tu familia, pero al

contrario, ganas más dinero, te mudaste a una casa mejor, a tu esposo le acaban de dar un aumento y una nueva posición y no tienes problemas en tu círculo familiar.

Aquella confesión me indico que Ellen era sincera, pero más que eso, necesitaba ayuda. Yo sabía que su desesperación la hundiría cada vez más en problemas. Ellen siempre se había burlado de mis conocimientos y pasara lo que pasara, sus ideales siempre eran lo correcto, nadie podía hacerla desistir, aun cuando fuese obvio que estuviera en el error.

Entonces empecé a tratarla como una de mis estudiantes y le explique que era bueno conocer el secreto de la ley de atracción, pero todo lo que dicen en el internet y en los libros sobre el tema son solo teorías de muchas personas que pretender conocer este conocimiento: la teoría de la ley de atracción. Aun así, la teoría de la ley de atracción es tan poderosa que puede transformar tu estado emocional en el momento porque te saca de la

realidad (el mundo material presente que incluye tus problemas directos) y te lleva a un mundo donde puedes conseguir la solución a tus problemas. Pero esto no es suficiente para manifestar lo que deseas. Existe un proceso de manifestación el cual está regido por la ley de atracción y cuando lo sigues paso por paso, logras manifestar lo que necesitas o deseas.

Ellen emocionada, me insistió en que le revelara mi secreto y accedí ayudarle. El secreto para manifestar lo que deseas no tiene necesita de visualizaciones, de escribir tu deseo en un papel, de decretar lo que deseas o llevar un cuaderno con tus deseos y leerlo día tras días. Es más yo no uso nada de esto, solo una mínima visualización en fracciones de segundos, ya que es necesaria para reconocer lo que deseas. Eso fue lo que aprendí con Pipo (mi mentor Sudra Tibetano) y nunca ha fallado. Para manifestar algo no es siquiera necesario tomar acción como muchos recomiendan. Es muy

sencillo cuando reconoces la gran verdad que no tiene ni tiempo, ni esencia. Lo más importante en el proceso de manifestación y para que puedas

controlarlo es desactivar las defensas del cerebro o como yo digo comúnmente-desconectarte de la realidad.

(7)

¿Por qué?

Cuando tú logras hacer esto se cumple con todos los requisitos en el proceso de manifestación (nada nuevo, pero muchos no pueden dominar esta

limitación humana) las cuales son:

• Fe, lo cual es sencillamente Paz Mental, despreocupación. Enemigos son la desesperación, el stress, dudas.

• Agradecimiento por algo que aun no has visto, pero que existe a nivel cuántico (mental/espiritual). Si conoces sobre física sabes a lo que me refiero: “partículas cuánticas”.

• Amor- Sentirte parte total del universo, abrirte para recibir lo que deseaste. El amor es atracción y es el conductor por el que recibes lo que deseas. Si este canal está bloqueado el proceso se retarda o no ocurre. Este canal puede ser abierto naturalmente usando los centros energéticos

(chacras).

Por este motivo a la mayoría de las personas se les hace difícil sino imposible manifestar, especialmente aquello que más énfasis o atención le ponen. Para poder manifestar tienes que complementar y cumplir con estos requisitos. Las personas muy espirituales que tienen un alto control mental logran manifestar a gusto lo que desean porque han dominado estos tres ingredientes: maestros espirituales, algunos ministros, algunos

sacerdotes, gurús y otras personas de alta conexión espiritual.

Para llegar a ser como estas personas necesitarías años de entrenamiento mental-espiritual hasta que se logres subir de escalón y dominar las

limitaciones humanas, te conectas con la fuente universal y todo se te será dado bajo tu control. Este es el dominio de lo material y de lo que no tiene substancia.

Existe un método muy efectivo para lograr esto de forma instantánea y lograr cumplir con los tres ingredientes en solo 20 minutos o menos de tu tiempo… Esto garantizara la manifestación de oportunidades relacionadas directamente con lo que deseas o la materialización de tu deseo. Lo mejor es que lograras manifestar en solo 2-7 días siempre que no tengas un bloqueo en tus centros energéticos. De tener un bloqueo, la misma técnica se

encargara de disolverlo pero tomara más tiempo (usualmente no más de 3-4 semanas) si eres consistente.

Ellen me interrumpió y replico: ¡Sí!, todo esto es verdad, nuestro

ministro ha logrado milagros atreves de él y dice que le tomo 20 años llegar a ser instrumento directo de Dios y manifestar milagros....

(8)

poder y lo diferente que se veía la vida después de hacer este ejercicio sencillo pero muy poderoso. De inmediato se vieron los resultados: su cara resplandecía y se veía más joven y llena de vitalidad y alegría. Tuve que ofrecerle un vaso de agua para conectarla a la realidad. Luego se despidió muy satisfecha, alegre y en paz mental. Solo me dijo: "Sentí una corriente caliente y muy fuerte"-"Sentí el Poder de Manifestar".

Esta mañana hace varias horas atrás me llamo por teléfono y muy contenta me dijo que había sucedido un milagro: Saliendo de mi casa, se detuvieron en una estación de gasolina y se les acerco un señor, que había visto el anuncio de florería que tenían en su carro, a pedirle los servicios para una boda. Pero no era cualquier boda, sino la de un abogado muy prominente que accedió a contratar sus servicios por miles de dólares para el mes entrante.

Una vez más la ley de atracción es controlada para manifestar felicidad a una familia en apuros económicos.

Conozca mas sobre el poder de la ley de atracción y como tú también podrás hacerla funcionar en tu vida.

http://www.pideloqueseteantoje.com/

Técnica de Manifestación y Ley de Atracción

Si estas pasando por alguna situación difícil, estos consejos te ayudaran a cambiar esa situación sea esta duna condición de salud, problemas

económicos del corazón o simplemente emocionales.

Lo primero que debes hacer para encontrar alivio y la solución es

desintoxicarte. La causa numero uno por la que estas reflejando alguna situación negativa es porque estas en desarmonía. Pero no te desesperes ni mucho menos te preocupes más de lo que hasta ahora lo has hecho. La preocupación y la desesperación son solo leña que aumentara aun más tus problemas. Pero vamos a empezar a cambiar nuestra vida ahora, solo sigue estos pasos y consejos que te ayudaran a salir exitoso y recuerda que la última palabra la tienes tu, solo tu mandas en tu mundo.

1. Cambia tu pensamiento y cambiaras tu realidad. Esta es la llave para asegurar el éxito seguro en tu futuro. Perdona a todo el que te

(9)

ha hecho mal, aquel que odias en estos momentos, pide perdón a todo ser que dañaste. El odio es simplemente una apariencia, no dejes que te enrede en ella porque perderás mucho de tu tiempo y también las recompensas divinas. Realmente no tienes que saber nada de psicología o ir con un terapeuta, solo debes estar atento a los pensamientos que te vienen a tu mente referente a la situación en la que estas enfrentando. Si son de calidad negativa no te

molestes, al contrario, agradece a Dios que te ha otorgado el

discernimiento para cambiar tu situación. Solo bastara con cambiar tu enfoque a otro pensamiento. No esperes mas, ahora mismo piensa en algo que te dé satisfacción y te llene de motivación.

Luego escríbelo para que no se te olvide, este es el pensamiento en el que pensaras cuando te lleguen otros pensamientos negativos a tu mente.

2. El siguiente paso es llenarte de energía creadora-pura y natural para manifestar lo que realmente deseas de forma acelerada. Siempre que puedas, lo magnifico seria unos pocos minutos cada dos horas; salir al aire libre y respirar profundamente. Haz varias inhalaciones profundas, llena los pulmones de aire y luego déjalo ir poco a poco. Esto permite que los pulmones recojan nuevas

vibraciones cósmicas y llenen tu cuerpo de la energía vitalizarte del universo.

3. Respira el sol. Los rayos del sol contienen energía sanadora y te llenaran de cargas de manifestación. Toda esta energía que recoges se instala en tu cuerpo hasta que tú decidas usarla en conjunto con tus pensamientos. Simplemente sal afuera, inclina tu cabeza hacia tras y con la boca abierta respira el calor de los rayos del sol. Esto es muy saludable y con la práctica los cambios serán palpables en tu vida.

4. Después de realizar lo anterior tome un vaso de agua templada, no tiene que ser purificada y si proviene de la llave de agua

directamente o de manantial mucho mejor. El agua además de ayudar al cuerpo físico también ayuda a eliminar impurezas psíquicas que te estancan. Este simple paso en conjunto con los otros descritos aquí traerá paz y éxito a su vida cuando se usan con las técnicas de manifestación crean milagros palpables.

5. Por último deja que el universo trabaje por ti. No te interpongas en su camino. Recuerda que si lo haces es tu decisión y el universo siempre cumple con tu mandato. Aquí es hora de usar las técnicas para manifestar y trasmutar tu vida. Todo lo que deseas para tu y otros vendrá suavecito y sin apuros. Todo lo que deseas con todas las fuerzas de tu ser será tuyo; si no flaqueas en tu intención. Sentado tranquilo y escoge una técnica de manifestación (la que desee) y practíquela por algunos minutos. Si se siente bien y

(10)

motivado es indicación de que la técnica está trabajando para manifestar su deseo. De no ser así vuelva a practicar estos pasos hasta que se sienta en paz y alegría, lo cual es la prueba de que el tratamiento está trabajando a su favor.

Haz realidad tus deseos y transforma tu vida. Empieza hoy estudiando La Colección de Manifestación basada en la ley de atracción. Todo lo que necesitas para manifestar el éxito de forma acelerada se encuentra aquí. http://www.pideloqueseteantoje.com

Como La Ley de Atracción Contesta

Una de las cosas más importantes cuando estamos usando la ley de

atracción es la sincronicidad. La sincronicidad se le llama a la experiencia de dos situaciones o factores (sucesos) los cuales ocurren siguiendo un patrón con un gran significado para la persona que los experimenta y a la vez

parecen ser una casualidad de la vida sin explicación aparente. Lo curioso de la sincronicidad es que cuando estas experiencias suceden una tras la otra o formando un patrón, traen un significado de importancia para la persona que las experimenta. Es imprescindible que aprendas a ver la sincronizad en tu vida y decifrarla.

¿Por qué es tan importante conocer cuando ocurre una sincronía en tu vida? Porque la sincronocidad es el universo comunicándote algo de importancia. En otras palabras significa que el universo está trabajando para ti. En el caso de la ley de atracción y cuando estamos en el proceso para manifestar

nuestros deseos, la sincronicidad es la indicación de que la tecos aplicando está funcionando para ti.

Olvídate de que las coincidencias existen. Nada ocurre por pura coincidencia. Todo está conectado, todo significa algo y al mismo tiempo todo tiene un propósito. Déjenme poner una situación personal como ejemplo. Hace

algunos meses atrás pedí al universo encontrar una persona que cuidara de mis hijos mientras yo realizaba unos seminarios. El problema era que no conocía a nadie y me daba pavor dejarlos con un desconocido. Luego de esto empecé a ver el número 9120 en prácticamente todos los sitios (anuncios,

(11)

programas de televisión, teléfonos), hasta el numero de estudiante para ese semestre era 9120. Yo sabía que significaba algo, pero no fue hasta que una amiga me recomendó una señora para el cuido de mis niños cuando

comprendí lo que el universo trataba de decirme. Cuando llegue a su casa el número de su residencia era 9120. Al momento supe que ella era la persona indicada para cuidar a mis hijos.

Probablemente esto te ha ocurrido a ti también. Pero ya sabes, la próxima vez confía en los mensajes del universo.

Lo más probable este articulo que estás leyendo sea parte de esos mensajes universales y te estén indicando algo importante.

Haz realidad tus deseos y reclama la vida que tu quieres tener hoy. Conoce-practica y manifiesta tus deseos con La Colección de Manifestación, visita; http://www.pideloqueseteantoje.com

Transfórmate en una Persona Atractiva

Sabias que verdaderamente tu eres una persona muy atractiva y con

muchos atributos. Que no importa cómo te sientas ahora o como te percibas cuando te ves al espejo, tú tienes permiso y estás en tu derecho de ser atractivo/a, poderoso, fabuloso, maravilloso y abundante, confidente, generoso, sabio, lleno de esperanzas y positivismo, amigable, amoroso, agradecido y exitoso.

Toda persona desea ser atractiva y es mi trabajo dejarte saber que tú lo eres. Si, aun sonríes ahora mismo y respondes a este mensaje; "si yo sería atractivo si no tuviera 80 libras de sobrepeso" o algo por el estilo, entonces lee este articulo atentamente porque te voy a ensenar un concepto que cuando lo comprendas jamás volverás a sentirte menos que atractivo. Medita en esto –Tao

"Algunas cosas son llamadas hermosas y otras feas, Pero esto es una abuso de palabras.

(12)

Algo que hoy es hermoso Será transformado en algo feo,

Aquello que parezca grotesco y feo se transformara en hermoso." -El Emperador Amarillo

El concepto universal dice que todos somos iguales y lo único que nos diferencia es nuestra forma de pensar. Si tú piensas que eres atractivo, así será, pero si por el contrario piensas que eres feíto y encima buscas las pruebas para apoyar tu forma de pensar, esto será lo que manifiestes. Ej. Me siento feo porque no tengo dinero y no puedo arreglarme como quisiera, soy feo porque otros dicen que lo soy, soy feo porque nací con estos

defectos, no me gusta mi cuerpo, no me gustan mis ojos, ni mi boca, ni mis piernas. Sabes que aunque a ti no te gusten tus atributos, no quiere decir que no les gustaran a otros. Lo que tu percibes como feo, otros lo pueden percibir como atractivo y hermoso. Tu único trabajo es cambiar tu forma de pensar, dejar correr la magia que hay en ti. Él; secreto para ser atractivo ante ti y ante los demás está en tu mente, en tu forma de pensar, luego tus sentimientos darán la forma del atractivo, lo cual es como un aura que se impregna a tu alrededor y atrae, es creadora y poderosa al mismo tiempo. Es sublime porque nadie puede verla, pero si sentir su atracción. Entonces ahora sabes que este es un concepto más de la ley de atracción.

¿Quieres ser más atractivo? Entonces solo sigue estos pasos: 1. Límpiate de las energías negativas de forma simbólica. Corre a

darte un baño de agua preferiblemente tibia. Mientras te duchas háblate mentalmente; "Estoy siendo renovado con la energía de atracción universal, soy atractivo, soy creativo, soy poderoso, soy yo."

2. Siéntete atractivo porque tú lo eres, busca y mantente motivado. Escucha música y visualízate bailando en una discoteca, siéntete que eres un imán y atrás a otras personas a tu vida. Siente como irradias luz.

3. Vístete bien, arréglate y sal a la calle o visita un amigo/a, no le digas lo que estás haciendo, pero tú vas a comprobar cómo la energía de atracción que aumentaste en ti influye en otros. Mantente atento a los cambios de otras personas hacia ti, sus

comentarios, sus reacciones inconscientes. Lo más probable es que veas personas voltear su cara al verte caminar en la calle o quizás te comentan algo respecto a tu apariencia.

(13)

4. Trata esto por lo menos durante una semana y veras lo que trae a tu vida, quizás un nuevo trabajo o la pareja que has estado

esperando ya por mucho tiempo.

Esta es una técnica que te ayudara a sentir el poder de la ley de atracción y al mismo tiempo puede atraer un milagro en tu vida. Recuerda escribirnos con tus testimonios a motivacionwebmaster@yahoo.com

Para conocer todo sobre la ley de atracción y las técnicas más poderosas para manifestar todos tus deseos visita;

http://www.pideloqueseteantoje.com

Atrae Todo el Dinero que Necesitas

¿Te gustaría usar la ley de atracción para convertirte en un imán y atraer todo el dinero que necesitas de una vez y para siempre? Pero también tienes que entender que para atraer dinero, abundancia y riqueza necesitas tener un entendimiento completo de la ley de atracción. Las personas exitosas conocen esta fórmula secreta, pero esta fórmula requiere cierta forma de pensamiento y sentirte como un imán de atracción para el dinero. Este estado de atracción no es común en la mayoría de las personas, pero si puede aprenderse fácilmente y ponerlo en función en poco tiempo.

La Llave para atraer dinero de forma fácil. ¡Lo que los pobres aun no entienden!

Todas estas personas que atraen dinero fácilmente y sin esfuerzo usan una fórmula secreta que el resto de la población desconoce o no sabe cómo usar. ¿Quieres saber cuál es ese ingrediente secreto? Bueno aquí va… "Es el

estado mental en el cual la pobreza y la derrota no existen… simplemente no pueden ser." ¿Suena sencillo verdad? En realidad existe algo más dentro de esta aseveración, y lo cual es más poderoso aun. Como la pobreza, la

carencia y la derrota no son parte del pensamiento de las personas

adineradas, estos pensamientos sobre carencia, pobreza y limitaciones han sido bloqueados de sus pensamientos y emociones diarios. Ellos no tienen preocupaciones porque no podrán pagar la casa el mes entrante o si podrán cubrir los gastos de comida durante la semana.

(14)

Pongamos de ejemplo alguien millonario. Esta persona no tiene porque pensar en que no podrá pagar lo necesario porque el dinero no cubrirá, pero contrario a esto, el en su mente (aun sin estar consciente) ha declarado que la pobreza y la carencia no son una opción para él, luego toda la energía y la fuerza mental son dirigidas parta atraer más dinero y no para mantener lo poco que tiene porque tiene que cubrir sus cuentas. Veras la ley de atracción necesita poder energético para poder atraer y manifestar. No es suficiente con desear y esperar ver lo deseado materializarse. Tú tienes que usar tu poder, ese poder mental que todos tenemos y solo unos pocos saben usar. Si yo les digo lo que ustedes pueden hacer con solo el uso de este poder mental probablemente muchos de ustedes se sorprenderán y otros se asustaran. Todo lo que sucede en tu vida, ha sido creado por ti y por tu poder mental. Desafortunadamente muy pocos conocen de lo que pueden ser capaces de crear por ellos mismos, es una pena que desperdiciemos la mayor parte de nuestras energías creadoras en disputas, odio, calumnias y envidia entre otros.

Probablemente ya sabes o has escuchado que la mayoría de las personas que cultivan sus energías espiritualmente se les hace más fácil dominar la ley de atracción. Esto se debe a que ellos saben utilizar su energía junto con la ley de atracción y manifiestan lo que desean sin esfuerzo.

Ya tú conoces que la ley de atracción no es visualizar, de lo contrario todo el mundo sin excepción tuviera lo que deseara. Recuerda que la ley de

atracción siempre fue un conocimiento sagrado y solo para personas sabias que estuvieran preparadas mentalmente para aceptar este conocimiento. Una vez tú conoces profundamente la ley de atracción y luego usar las técnicas en conjunto con tu poder mental, veras milagros ocurrir en tu vida a diario.

Considérate una persona especial, solamente por el hecho de estar conociendo sobre la ley de atracción. ¿Qué significa esto? Simplemente significa que has sido escogido para transformar tu vida, que tu suerte ha llegado y el éxito está a la vuelta de la esquina. Pero si aun no te has dado cuenta, entonces abre tus ojos a la realidad cuántica (lo que aun frente a ti no puedes ver) tu estás leyendo este articulo gracias a la ley de atracción misma en acción. Tú pediste un cambio y el universo te está ofreciendo una de las herramientas más poderosas para tu éxito y felicidad. No pierdas esta oportunidad, usa las herramientas que te ofrece el universo y empieza a crear la vida que siempre has deseado.

¡Aprende como usar la ley de atracción a tu favor ya! http://www.pideloqueseteantoje.com

(15)

Este contenido está protegido por la ley de copyright/derechos del autor.

El contenido de este material no puede ser vendido pero si re-distribuido siempre que no sea alterado.

Copyright Pide lo Que se Te Antoje ©Michelle Ortiz, R.M. http://pideloqueseteantoje.com

Figure

Actualización...