Recomendaciones Para Tener Una Dieta Equilibrada

15  Download (0)

Full text

(1)

Recomendaciones Para Tener Una Dieta Equilibrada

¿Sintomas de embarazo.

hola que tal, quisiera saber cuales son los sintomas de las dos primeras semanas de embarazo y de un mes. respondan con seriedad y en lo posible mujeres que ya lo hayan experimentado y especialistas en el tema. (no me digan no todos los cuerpos reaccionan igual porque ya lo se) desde ya muchas gracias a...

Síntomas de la mujer en las semanas 1 y 2 de embarazo En estas primeras dos semanas, aún no se ha producido la fecundación del óvulo por el espermatozoide, pero tu cuerpo se va preparando para que esto sea posible. Por ello, no observarás ningún síntoma diferente a los que presentes normalmente en tus dos primeras semanas del ciclo menstrual.

(2)

un bebé voluntariamente, probablemente ya en estas semanas estarás poniendo en práctica algunas

recomendaciones para tener un embarazo saludable. Así pues, es muy probable que tu ginecólogo ya te haya recetado ácido fólico. También te habrá recomendado que comiences una dieta equilibrada y evites el consumo de sustancias tóxicas, como tabaco o alcohol.

Tu cuerpo

Desde que el espermatozoide encuentra al óvulo, tu cuerpo inicia una serie de acciones para crear el ambiente ideal para tu bebé. Aunque faltan meses para que tu panza se note, desde ya tu embarazo ocupa tu atención y energías.

Los cambios en tu cuerpo durante el primer mes son internos y pueden pasar desapercibidos. Tú los notas más por como te sientes que como te ves:

Cambios en tus senos. Pueden aumentar de tamaño, estar más sensibles o doler levemente. Además, tus areolas (círculos oscuros que rodean al pezón) se agrandan y oscurecen. También pueden surgir pequeñas erupciones, que se ven como diminutas espinillas en tus pezones, estas son llamadas glándulas de Montgomery. Las venas en tus senos son más notorias.

Fatiga

Antojos o repulsión hacia alimentos Estado de ánimo variable

Náuseas

Cambios en el flujo vaginal. Esto puede incluir un leve sangrado durante la implantación y luego flujo blancuzco llamado leucorrea.

Estreñimiento

(3)

¿Urgente, como puedo bajar de peso en 3 meses.

Ya me hecho dietas, unas si me funcionaron bien y otras no.... Tengo sobrepeso (90 kg) y mi altura es de 1.70

Voy a la esc. por las tardes, asi q tuve q dejar de ir a un zumba, ya que el horario matutino no me dejaba mucho tiempo para prepararme para la esc. Ayuda!

Hola, guadalupe,

Para que tu abdomen no luzca hinchado, es importante mantener un buen tránsito intestinal, pues cuando los intestinos están muy llenos, hacen que la pancita nos cuelgue más. Para ello se aconseja incluir alimentos ricos en fibra, especialmente zanahorias, brócoli, ciruelas, manzanas, peras, lentejas y cereales en general.

Bebe diariamente 8 vasos de agua y procura consumir alimentos con poca azúcar y bajos en grasa.

Un ejercicio sencillo que puede ayudarte a reducir la barriga y que puedes practicar en cualquier momento y lugar cada vez que te acuerdes es el siguiente: apreta tu vientre y cuenta hasta 10, luego sueltas y cuentas hasta 5 y vuelves a apretar. Este ejercicio hará que se vayan endureciendo los músculos del área poco a poco y en unas cuantas semanas verás resultados.

Finalmente, la mejor recomendación para librarte de la molesta barriga es que combines una dieta saludable y equilibrada con una rutina adecuada de ejercicios Acá te van unos consejos para bajar la panza: no de los principales tips es comer más de los que pensás. No se trata de comer poco sino lo suficiente para mantener el metabolismo en movimiento y

quemando calorías demás. Para lograr ello es necesario hacer tres comidas y tres colaciones con buenos

nutrientes, como proteínas, fibras y calcio.

Levantarse temprano y tomar un rico desayuno es importante para el éxito de una buena dieta. Pero no todo es sufrimiento, disfrutar de la vida es fundamental. Una salida a la semana hace que tu humor cambie y se mantenga bien.

Hacer ejercicio es muy importante. Todas las partes del cuerpo deben ejercitarse, así que es necesario que armes un circuito aeróbico para trabajar todos los músculos con un pequeño descanso entre un ejercicio y

(4)

otro.

No usar tanto la computadora y levantarte de la silla del escritorio donde trabajas más seguido también ayudará para que logres una buena figura. Es necesario

encontrar las maneras de moverse más y eso quemará las calorías demás.

Sigue leyendo →

(5)

Auxilio

Alimento

Evita los alimentos para perros que ofrecen en las tiendas. Los ingredientes son de menor calidad y se basan en maíz y trigo, componentes que el cachorro no necesita. Compra las mejores reservas de alimentos de una tienda para mascotas pequeñas. Comienza con un alimento seco que este basado en pollo. es para eshnauser mini

Pues, en un principio, lo recomendable es darle cualquier pienso de gama alta. Son los más caros porque son los que mejores materias primas utilizan en su composición.

Nos podemos dejar asesorar por el criador de nuestro cachorro, o por nuestro veterinario de confianza.

Siempre nos quedará la duda de si la recomendación es la más adecuada para nuestro perro o se fundamenta, únicamente, en criterios comerciales (apoyo o

subvención del fabricante del pienso al criador o mayor margen del veterinario en esa marca). Pese a todo, lo normal es que el criador nos recomiende el pienso que da a sus perros.

es para shnauser mediano

La alimentación más equilibrada es el pienso pues tiene todos los aportes necesarios de proteínas, hidratos, grasas...etc. y cada marca te aconseja una cantidad diferente según su composición, además tienes que tener en cuenta si se mueve mucho (hace ejercicio frecuente) o es más sedentaria...cuidado con las cantidades porque les encanta comer y si pueden te piden constantemente comida, yo siempre les he dado Royal Canin y me ha dado un buen resultado.En cuanto a la limpieza depende de ti, tampoco es conveniente bañarles constantemente, es mejor cepillarles a diario y si es necesario, pasarles un paño húmedo por las barbas y las patas...pero hay que mantenerles aseados.Cuídala mucho y quierala como se merece, nunca vas a tener una amiga más fiel y que te quiera tanto...Enhorabuena y suerte es para shnauser gigante

(6)

¿que frutas o vegetales le puedo dar a mi hamster sirio.

Hola

Te dejo recomendaciones para una correcta alimentación para tu hamster sirio:

Ok bueno la comida que mas adoran los hamsters son Las pipas o semillas de girasol les fascina les encanta te recomiendo mucho para consentirlo, También les

encanta y además es aconsejable darles pequeñas porciones de requesón, yogur o queso blando suave , bueno aquí te dejo recomendaciones y te doy una lista de otros alimentos que también les gusta mucho: El pequeño hámster necesita una alimentación

equilibrada y rica en sales minerales, vitaminas y otros nutrientes. Una dieta alta en fibra y baja en grasa será muy buena para su organismo. Las frutas y las verduras le ayudarán a satisfacer sus necesidades de vitaminas y, los cereales y las semillas cubrirán los hidratos de carbono y la fibra.

Son herbívoros, ovnivoros, por lo que la fibra en su alimentación es importante

Te recomiendo incluir VEGETALES verdes en su dieta: Brocoli

Lechuga (Orejona o Italiana) * Apio Espinaca Chicharos Berros Zanahorias Acelga

* Te recomiendo que no les des mucha lechuga porque se vuelven adictos, les afecta el sistema digestivo y

(7)

pueden morir por deshidratación debido a la diarrea. - FRUTAS:

Muy buenas: manzanas, peras, plátanos, melocotones , ciruelas, albaricoques

Regulares: frambuesas, fresones, uvas, cerezas y las bayas en general

Malas: cítricos y kiwis (no las suelen tolerar bien, pero se les pueden dar muy de vez en cuando y en cantidades muy pequeñas)

- Frutos secos: en muy pequeñas cantidades, en crudo (sin tostar ni sal) avellanas, nueces, cacahuetes o manís , castañas, almendras y También le puedes dar semillas o pipas (de girasol o de calabaza).

- Otros: como heno (por el aporte en fibras), trébol fresco, diente de león, hojas de zanahoria

Varía la comida de tu Hamster de lo contrario se aburrirá y dejara de comer.

PROTEÍNAS

Los cereales ayudan para darle energía y un rápido crecimiento: avena, salvado, cebada, trigo y maíz. Le puedas dar avena sola, trozos de pan integral o galletas integrales.

Las galletas para perros, sirven de fuente de proteínas y de posibilidad para roer.

AGUA

Siempre debe de tener agua limpia y fresca en su bebedero. Te recomiendo un bebedero con tubo (tipo biberón), ya que con eso evitas que derramen el agua o que la contaminen.

Dado que los Hamsters suelen morder el tubo con el fin de tomar agua, llegan a obstruirlo y contaminar su agua con restos de Su propia comida, por ello es importante cambiar y limpiar su agua diariamente.

Para prevenir deficiencias procura que tu hamster tenga una dieta variada, sin embargo al ser animalitos de hábitos, no les gusta los cambios drásticos ni en la presentación , sabor u olor de su comida y ... Cuida mucho a tu Hamster Sirio.

(8)

¿que debo hacer para subir de peso.

soy delgada y sufro de falta de apetito...

hola

bueno debes tener una dieta basada en buenas calorias y carbohidratos, Procurar una dieta equilibrada y natural. En muchos casos, las dietas lacto vegetarianas resultan efectivas para recuperar en parte el peso perdido. Este tipo de rutina alimenticia busca equilibrar las comidas principales al aumentar las cantidades de frutas, verduras y lácteos.

Evitar las consistencias duras en las preparaciones, ya que exigen un mayor tiempo de masticación.

Preferir temperaturas frías o templadas en los alimentos, que dan menor sensación de saciedad.

te recomiendo una dieta asi o parecida solo es una recomendacion :

Desayuno: Avena con leche desnatada y una cucharada de cacao en polvo 0%; 1 lata de pulpo cocido; zumo de naranja

Media Mañana: Sándwich de queso y pavo, con pan Comida: Ensalada de pasta integral; langostinos

Merienda: 3 tostas de arroz sin sal; 3 lonchas de fiambre de o pollo como quieras

Cena: Espaguettis integrales cocidos; merluza suerte *

(9)

¿10 ptoss: como hacer una dieta de 2000 y 3000 calorías.

hola estoy en 1er año de medicina y me mandaron un deber de biofisica diciendo que hay que hacer una dieta de 2000 y una de 3000 calorias; pero el profe no nos dijo còmo, solo nos hizo comprar un folleto con las calorias que tiene cada alimento 8frutas verduras, carnes, etc...) yo lo hice pero no sé si estara...

Hola, no es tan difícil.

La recomendación actual es de acuerdo a porcentajes de macronutrimentos.

Pts de 15 a 20% Lps de 25 a 30% HC de 55 a 60%

De modo que para la dieta de 2000Kcal puedes tomar el siguiente cuadro: (lo que haces es calcular el % de 2000, esto te da las Kcal y eso lo divides entre 4 para Pts e HC y entre 9 los Lps, que son las kcal que te da 1g de cada nutrimento y eso te da los gramos)

Pts 15% 300Kcal 75g pts Lps 25% 500kcal 55.5g Lps HC 60% 1200Kcal 300g HC

Son las recomendaciones del fomento de nutrición y salud

Lo que sigue es tema para toda una clase de cálculo dietético básico, ¿compraron el sistema mexicano de alimentos equivalentes? con éste se realiza el cálculo de acuerdo a grupos y sub-grupos de alimentos, con

porciones de cada uno de los grupos, es largo de explicar.

Lo que podrías hacer es hacerlo así como lo hiciste sumando calorías, pero de ésta manera no queda tan equilibrado porque no estás contando los gramos de

(10)

nutrimento que tiene cada alimento. Porque por ejemplo las oleaginosas tienen 3g de proteínas 5g de lípidos y 3 g de hidratos de carbono por ración y la ración depende del alimento, por ejemplo las almendras son 10 piezas, las nueces 3 piezas, los pistaches 9 piezas....pero bueno si el profe no les está pidiendo que sean tan exactos con el cálculo creo que así como lo hiciste está bien, solo que si debes respetar la proporción que te estoy poniendo de porcentajes porque son las

recomendaciones actuales para personas saludables. Ya para deportistas de alto rendimiento o enfermos se manejan porcentajes distintos.

Soy estudiante de la licenciatura en nutrición

Sigue leyendo →

¿Qué tal esta dieta...

Bueno, pues es una que yo misma me inventé para mi, si alguien sabe de esto me dice si está bien o le falta o le sobra algo ok?Comienzo el dia haciendo ejercicio, despues de dos horas en el gym regreso a casa y esto es lo que desayuno...Un sandwich por lo regular de jamon york con queso manchego calentado...

Dietas equilibradas para tratar la obesidad ( Y NO OLVIDES DE HACER ACTIVIDAD FISICA, PARA MEJORES RESULTADOS DE LA DIETA )

Dietas hay muchas, pero no todas reúnen los requisitos como para ser consideradas saludables. Precisamente, para que la pérdida de esos kilos de más se haga correctamente es aconsejable seguir estas recomendaciones.

(11)

Claves de una dieta equilibrada

Verduras: un mayor aporte de verduras ayuda a conseguir una dieta equilibrada.

Existen una serie de características que deben reunir las dietas para que la perdida de peso se realice de una manera correcta y saludable:

- Menos calorías.Toda dieta que persiga una reducción de peso del paciente al que va dirigida debe aportar menos calorías que las que se gastan para poder perder parte de la grasa almacenada. Es lo que se conoce como dieta hipocalórica.

- Darnos tiempo. Para perder peso de manera que el organismo no se resienta la Organización Mundial de la salud recomienda no perder más de 4 kilos al mes. Sólo así nuestro organismo no percibirá la disminución de la ingesta de alimento como una agresión y será capaz de adaptarse a esta sin ningún problema.

- No pasar hambre. Debe ser lo suficientemente abundante como para cubrir al menos los requisitos mínimos y para que el paciente no pase hambre (cantidades abundantes de alimentos hipocalóricos en vez de poca cantidad de alimentos hipercalóricos). - Equilibrada. Debe ser equilibrada, es decir, deberá aportar la cantidad y proporción adecuadas de hidratos de carbono (50-60%), grasas (30%) y proteínas (15-20%), así como la cantidad adecuada de vitaminas y minerales.

- Agua suficiente. Debe incluir una cantidad suficiente de agua que oscilará entre litro y medio y dos litros.

- Varias comidas. La cantidad total de comida ha de repartirse en cinco tomas al día.

- Alimentos accesibles. Debe confeccionarse con los alimentos de la región donde resida el paciente para que el acceso a ellos sea fácil y deben tenerse en cuenta también la estación del año y los gustos personales. - Alcohol. Deben evitarse las bebidas alcohólicas. Ejemplo de Dieta Equilibrada:

Desayuno:

-Zumo natural o una pieza de fruta -Leche semidesnata con cereales ( 30g aproximadamente)

Media mañana:

-Una pieza de fruta o zumo natural

-Pan integral( 40g) con tomate natural y aceite de oliva o fiambre de pavo y queso fresco.

Almuerzo:

-Ensalada o verduras cocidas o a la plancha

-Patata o arroz o pasta o legumbres//carne o pescado o huevo (elegir 1/2 plato de cada grupo o 1 plato

combinado) -Pan integral - 1 pieza de fruta

(12)

Merienda:

-Yogur desnatado o leche semidesnatada

-Cereales o pan con fiambre de pavo o jamón de york Cena:

- Ensalada o verduras cocidas o sopa o puré -Pescado o carne o huevo(cocido o en tortilla) -Pan integral

-Yogur desnatado (también podemos tomar flan , natillas u otro postre lácteo dos o tres días a la semana)

Saludos y suerte.

Sigue leyendo →

(13)

Hola, Verán lo mio es un caso urgente... Peso 102 kilos osea 244 libras y mido de estatura 1.66 metros osea 5.6 pies mas o menos... y para el colmo tengo 16 anos.. ya se pueden imaginar.. me hice estudios de alteración en las tiroides y estoy bn pero loca por perder peso. Sucede que en casa no cuento con...

Hola:

Sabes comprendo cómo te sientes, yo antes tenía algo de sobrepeso, de acuerdo a mi edad y estatura, por eso indagué por la red y me han referido un programa completo para reducir grasa corporal, estoy contenta y ha sido innovador, creativo y funcional, por eso te lo recomiendo, visita

http://www.remediemos.com/salud01.htm porque ahí explican en un vídeo la forma más sencilla de adelgazar, espero haberte dado una buena recomendación,

saludos.

Sigue leyendo →

¿Cual seria una buena dieta balanceada para mi perritos.

me gustaría saber cual seria una dieta balanceada para mis perritos

no se si importa la raza pero son un maltés y un galgo

Hola camila:

La alimentación del perro es de vital importancia como fuente de salud en el animal. Si el aporte de energía o nutrientes a nuestro amigo es inadecuada, no podemos esperar que su vida sea sencilla y sana. Esta incorrecta nutrición favorecerá a corto, medio o largo plazo a la aparición de patologías.

(14)

la mejor respuesta te la daria un veterinario el te indicara que es lo mejor

Solo le puedes dar Manzana Zanahoria Calabasa y Nopal en (POCAS CANTIDADES) de preferencia Dale de comer comida especial para roedores.

pera manzana plátano no le puedes dar naranja o limón i todas la verduras

Mejor ve con u nutriologo este te dirá lo que debes hacer para ganar peso y estar en el peso adecuado de acuerdo a tu edad y estatura.

come

-.-Pero no es muy difícil seguir una correcta dieta en nuestro perro porque actualmente se dispone de la más variada gama de alimentos. Sólo debemos asesorarnos y seguir las recomendaciones del profesional, es decir, nuestro veterinario. Siguiendo este sencillo consejo podéis estar seguros de que vuestro animal vivirá muchos años y con una estupenda calidad de vida. Como ya hemos dicho, la mejor opción para que

alimentes a tu perro es que compres alimento comercial, porque está equilibrado con todos los nutrientes que tu perro necesita y, además, existe en el mercado una gran variedad de opciones, con diversas fórmulas para las distintas etapas y actividades de cada perro. De todas formas, sólo tienes que servir la cantidad adecuada para tu mascota.

Esta opción resulta más rentable que elaborar día a día la comida de tu mascota.

El número de comidas que le demos al perro dependerá de su edad. Después de la época de lactancia (30-40 días), es decir, después del destete, el cachorro debe comer 4 veces al día hasta los 3 meses. Desde los 3 hasta los 6, 3 veces al día. De los 6 12 meses, 2 veces al día. A partir de año de vida, de una a dos veces al día. Después de haber comido, el perro necesita permanecer tranquilo. No debemos hacerle correr o trabajar para evitar desórdenes intestinales y congestivos.

La cantidad de comida en el verano tiende a disminuir porque con el calor los perros tienden a permanecer inactivos. Es conviene entonces, descender el volumen de alimento y restringir un poco los grasas (fuente principal de calorías).

Lo contrario sucede en el invierno donde los requerimientos calóricos son mayores.

Si son cachorros ,debes darle la comida para cachorros y en el embase viene las indicaciones ,=medidas

salu2

(15)

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

Hola, desgraciadamente a tu dieta le falta incorporar todo tipo de verduras, así como también lácteos, panes integrales, carnes y varias cositas mas para que tengas una dieta bien equilibrada, OBVIO NO DESCUIDES LA ACTIVIDAD FÍSICA, aquí te envío una dieta que es muy buena:

Ejemplo de Dieta Equilibrada: Desayuno:

-Zumo natural o una pieza de fruta

-Leche semidesnatada con cereales ( 30g aproximadamente) Media mañana:

-Una pieza de fruta o zumo natural

-Pan integral( 40g) con tomate natural y aceite de oliva o fiambre de pavo y queso fresco. Almuerzo:

-Ensalada o verduras cocidas o a la plancha

-Patata o arroz o pasta o legumbres//carne o pescado o huevo (elegir 1/2 plato de cada grupo o 1 plato combinado) -Pan integral

- 1 pieza de fruta Merienda:

-Yogurth desnatado o leche semidesnatada

-Cereales o pan con fiambre de pavo o jamón de york Cena:

- Ensalada o verduras cocidas o sopa o puré -Pescado o carne o huevo(cocido o en tortilla) -Pan integral

-Yogurth desnatado (también podemos tomar flan , natillas u otro postre lácteo dos o tres días a la semana) ESPERO TE SIRVA. SALUDOS.

bueno ya que estas rechonchita es mejor que vayas a un nutricionista y te diga cuanto puedes esforzarse espero que te mejores (no lo creo es la cruda realidad si tu familia y tu eres obesa todos tus hijos y los hijos de tus hijos seran iguales) por eso consulta a tu medico o a mi el DOCTOR SOS

estas razas no comen mucho pero debes de darles croquetas para cachorros y un tazon de leche especial para cachorros que ai en las veterinarias,ademas de mucho juego para que su comida aga digestion y empiesen a desarrollarse sus musculos,y estimular su inteligensia.

please answer ,me in english. 823.961.0901 nop, la velocidad Dieta siendo 2 0 ghz y la memoria cache de 1mb, lo que hace el doble nucleo Recomendaciones no Para el rendimiento de tu maquina cuando estas ejecutando varios programas al mismo tiempo y tambien el sistema Equilibrada enfriamiento del doble nucleo es mas eficiente puedes entrar a la pagina de intel Para para mas detalles tecnicos Una te recomiendo que compre una Intel Pentium D, por que te lo digo??. comquestionindex;_yltAhUmkc44XA0Z0a_EIT1XIuKA9gt ? qid20070415134924AAg7Wau chau y ojala que no pase nada con tu cuenta ok!!yo también te ayudo!!además le he estado echando un vistazo a la cuenta de este Tener y he descubierto que es una especie de"nazi"en Una de los poperos bastante desagradable

Recomendaciones agresivo defendiendo su "ideal";también he visto el perfil de quien reclama nuestra ayuda y además de ser un usuario totálmente correcto,es fan de U2 por eso este personaje se mete con ella larguemos de aquí a éste Equilibrada. EN GOOGLE CON EL BUSCADOR Te doy un site de un calendario universal puedes sacar el que quieras a Dieta del siglo XVIII puedes viajar en el tiempo y traerte uno Checa en Windows en opcion de modificar fecha si ves a una imprenta y ellos tienen o en uan biblioteca te dan uno yo lo busque del 1969 Tener esta página lo tienes disponible Estoy TAN ABURRIDA DE QUE ME LLAMEN GORDA!!!.

Figure

Updating...

References