INTRODUCCION Bank Bank

Descargar (0)

Texto completo

(1)

INTRODUCCION

El programa que tiene en sus manos es sin duda el más sencillo que pueda encontrar si su intención es crear páginas web para crear un negocio en Internet.

Aunque por supuesto tambien podrá crear páginas no orientadas a las ventas, una de las virtudes del programa es que simplifica enormemente la creación de los vínculos (links) necesarios para operar con ClickBank, la empresa lider en transacciones para el pequeño negocio a través de la Red, y dueña de la patente del mejor sistema de afiliados.

ClickBank se encarga de informar a los afiliados de cómo van sus ventas, de pagarles sus comisiones cada quince días, y de

informarle a usted como vendedor de cada una de sus ventas, enviándole igualmente su dinero.

(2)

Sobre la licencia de reventa

Recuerde que usted a partir de ahora tiene licencia para vender este software y quedarse con el 100% de los beneficios.

La única restricción es que no lo venda por menos de 34.95 $, ni por supuesto lo regale. Este no es un programa freeware ni

shareware.

Sólo le pedimos que no devalúe el valor de este producto, ya que esto perjudicaría seriamente los intereses de todos.

Cómo crear mi primera página

Haga doble click en el icono del programa Web Al Instante (wai.exe). Eche un vistazo general a la página, obtendrá la explicación apropiada a cada botón o cuadro pasando el puntero por encima del signo de interrogación que hay junto a cada apartado a rellenar.

Se abrirá un cuadro en el que se da una breve descripción de la utilización de ese elemento.

Si no está familiarizado con los términos que utiliza ClickBank puede visitar su página web.

Para ampliar más su información lea el libro electrónico

“Trabajando con ClickBank” en español. Si ha comprado este software en www.web-al-instante.com habrá recibido también este libro gratis, de no ser así puede conseguirlo aquí.

El título de la página y la descripción Meta son muy importantes, ya que será lo que aparezca en los resultados de los buscadores cuando encuentren su página.

(3)

Lo mismo se puede decir de las palabras clave, que deben adaptarse al contenido de la página.

En el primer cuadro grande es donde pegará su texto de Word, que dará origen a la página web. Observe que puede modificarlo todavía desde aquí, añadir vínculos...

A continuación viene el cuadro donde pondrá testimonios de consumidores satisfechos con sus productos, en la página web estos comentarios saldrán introducidos en un cuadro con un color que destaque sobre el blanco.

El botón “Generar Código” creará el código html que constituirá la página web.

Seleccionar todo y copiar con el botón derecho del ratón. Ahora el código está en la memoria clipboard del ordenador.

Abra un editor de texto, por ejemplo wordpad, y pegue el código en el nuevo documento. Guardelo como archivo .html y ya tiene su página lista.

Puede ser que no le permita cambiar la extensión .doc por la de .html que necesita para que sea una página web. Entonces deberá hacer lo siguiente:

1. Hacer doble click en mi PC

2. En el menú Ver, ir a opciones de carpeta 3. Seleccionar la pestaña Ver

4. Desactivar la siguiente opción: “Ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos”.

Ahora puedes cambiar la terminación .doc del documento que contiene el código de tu página por la de .html

(4)

También hay otra forma de conseguir tu página sin tener que cambiar las opciones de windows, y sin necesidad de utilizar ningún otro programa:

1.- Entre en Internet y visite cualquier página.

2.- Guarde la página (como formato html sólo bastará) por ejemplo en el escritorio, para tenerla a mano.

3.- Abra de nuevo la página desde el escritorio y con el botón derecho del ratón seleccione “Ver código fuente”, se verá el código html de esa página en el Block de notas o el Wordpad de Windows.

4.- Seleccionar todo el texto.

5.- Pegar. Pegará el código que había obtenido en Web Al Instante para su página web.

6.- Guardar o Salvar lo que acabamos de pegar.

7.- Actualizar la página web que tiene en el escritorio. Ahora se ha transformado en su página web. Puede renombrarla y guardarla en su carpeta de proyectos.

Veamos un ejemplo

En la carpeta “Archivos de texto” encontrará documentos en formato MicroSoft Word que han dado origen a las página que aparecen en la carpeta “Páginas Web”.

Abra el documento Word “Página de ventas en español”.

Observe que tenemos un título con letras grandes, unos subtítulos con letra en negrita, y algunas palabras destacadas en rojo.

A continuación tenemos lo siguiente:

<imageleft> esto significa que aparecerá una imagen llamada image.gif ( .gif es el formato de la imagen) situada a la izquierda de la página (left). El resultado lo puedes ver en la página web de ventas incluida en Páginas web/español/index.htm

(5)

Para situar el gráfico a la derecha sustituir right por left.

Más abajo tenemos varios <bullet> que corresponde a otra imagen gráfica, en este caso una bolita roja que utilizamos para comenzar los párrafos.

Casi al final encontramos centrada y debajo del precio del producto:

<order>

En el lugar donde coloquemos este <order> nos aparecerá un gráfico con varias tarjetas de crédito, y debajo la frase: ¡Pídelo Ahora! Que es en realidad un link hacia la página de cobro con tarjeta de nuestra cuenta en ClickBank.

Si quiere introducir un testimonio de un cliente satisfecho con su producto (altamente recomendable) deberá introducir

<testimonial> en el punto de su texto donde desea que aparezca.

El testimonio en sí debe escribirlo en el cuadro grande reservado para ello.

Observe que también puede crear hipervínculos en sus

testimonios, o incluso ir más allá: crear una barra de navegación a partir de un cuadro de testimonios, con links a sus otras páginas.

Por ejemplo tendría la forma:

Puede ver un ejemplo de esto en www.negocios-internet.com Todas sus página están construídas únicamente con este software.

A medida que se va utilizando el programa se van perfeccionando las páginas web, y se aprovechan mejor los recursos de Web Al Instante, a la vez que nos vamos introduciendo sin querer en la programación en código HTML.

| Página Principal | Contenidos | Boletín Mensual | Links de Interés |

Figure

Actualización...

Referencias

Related subjects :