REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL

Texto completo

(1)

“En Amor y Amistad Enamórate de Lo que Llevas Dentro

y Viaja a dónde quieres viajar

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el juego promocional ““En Amor y Amistad Enamórate de Lo que Llevas Dentro y Viaja a dónde quieres viajar” (en adelante el “Juego”). Lo aquí dispuesto será de acatamiento

obligatorio tanto para los participantes como para sus organizadores.red

Se entenderá que todo participante al decidir participar en el Juego, autoriza, conoce y acepta todas las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento y en las normas que los regulan.

La participación en el Juego implica la decisión del participante de obligarse por las reglas establecidas en el presente reglamento, sus documentos modificatorios, aclaratorios y complementarios de ser el acaso, y por las decisiones del Organizador en estricto apego a las normas que regulan el mismo, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al Juego. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del Juego, implicará la inmediata exclusión del mismo y la revocación de los premios en el evento en que resulte ser el ganador.

Artículo 1. De los Realizadores: Almacenes Éxito S.A. y Viajes Éxito S.A Exito Viajes y

Turismo S.A.S. son los únicos organizadores del Juego. Como tal, serán los responsables

del mismo. Para efectos del reglamento, se podrá denominar indistintamente como “Éxito” o “Viajes Éxito”, respectivamente.

Artículo 2. El objeto del sorteo: Promocionar la compra de los productos y/o servicios

especificados en el artículo 3 del presente reglamento, “Productos, Servicios y/o Marcas participantes”, los cuales son ofrecidos en los Establecimientos de Comercio especificados en el artículo 4 del presente reglamento, “Establecimientos Participantes”.

Artículo 3. Productos, Servicios y/o Marcas participantes: Participan los siguientes

productos, servicios y/o marcas participantes:

(2)
(3)

Naturaleza y vida Productos para el cabello Lubridem Cremas de manos y corporal Nude Protector solar Elvive Shampoo, bálsamos y acondicionadores Maybelline Maquillaje Vitú Crema de manos y corporal Soft color Coloración Sedal Productos para el cabello Pomys Tratamiento capilar Jolie de vogue Maquillaje Lavanté Maquillaje, fragancias y tratamientos Vogue Maquillaje Nivea Tratamiento facial y cremas Rexona Desodorantes Luminance Coloración Max Factor Maquillaje Masglo Maquillaje Lactovit Crema de manos y corporal Herbal Essence Productos para el cabello Sundown Naturals Vitaminas Vitaminas procaps Vitaminas Gumivit Vitaminas Ponds Tratamiento facial Kotex Productos diarios regulares

Artículo 4. Establecimientos Participantes: Los establecimientos de comercio en los

cuales aplica el presente reglamento son: todos los Almacenes Éxito, Éxito Express, exito.com, bronzini.com.

(4)

Artículo 5. De los participantes: Podrán participar de forma libre, voluntaria y abierta en

el Juego todos los clientes mayores de edad que se encuentren inscritos en el programa de lealtad de Puntos Colombia, que cumplan con los requisitos establecidos en el presente reglamento, y demás documentos que lo complementen, y especialmente, que cumplan con los requisitos establecidos en el artículo 7, “Mecánica o manera de participar”.

Bajo ninguna circunstancia podrán participar: i) menores de edad; ii) empleados directivos de Éxito; iii) empleados con injerencia en la realización del Juego según definición de la política interna L-0213; iv) Rappitenderos y Shoppers de Rappi; v) ni las personas contratadas para la ejecución del Juego, tales como modelos, promotores o actores. Todas las personas interesadas en participar deberán poseer un documento de identidad válido y al día, el cual deberá presentarse si es acreedor de alguno de los premios.

Todo participante es responsable de la información suministrada al momento de inscribirse en el programa de lealtad de Puntos Colombia, así como de la actualización de la misma, de manera que cualquier error, omisión, imitación, falta de actualización o falsedad en la información suministrada, implica la exclusión automática del participante aun cuando éste haya cumplido con los requisitos para acceder al premio, pues la exactitud de la información suministrada y su actualización, son requisitos necesarios para poder participar en el Juego y, así mismo, para poder ser acreedor del premio.

Toda persona que desee participar en el Juego deberá tener conocimiento de las reglas establecidas en el presente reglamento, y demás documentos y normas que lo complementan, así como de las condiciones, limitaciones y responsabilidades que se derivan del reclamo y aceptación de un premio en el evento en que resulte ser ganador del Juego.

Artículo 6. Fechas: El Juego se regirá por los siguientes plazos:

Para la emisión de bonos Eel día de inicio del Juego será el 29 de agosto de 2018 a las (00:00), y finalizará el 26 de septiembre de 2018 a las (23:59)

Para la redención las fechas validas son del 5 de septiembre de 2018 hasta el 30 de septiembre de 2018.

(5)

Artículo 7. Mecánica o manera de participar.

Entre más compras de los Productos, y/o Marcas participantes se realice, mayor número de bonos tendrá para redimiroportunidad de ganar se tendrá. La participación de nuestros clientes estará ligada al monto de las compras que ellos realicen en nuestros almacenes. Para poder participar en el concurso en el evento el cliente debe estar inscrito en el plan de lealtad Puntos Colombia.

Durante la vigencia establecida, el cliente suscrito en el programa de lealtad Puntos Colombia, deberá:

1. Realizar compras en marcas participantes: obtendrá 1 bono de $50.000 pesos para redimir en tiquetes aéreos a través de Viajes Éxito por cada cincuenta mil pesos

colombianos ($50.000) en compras de las marcas participantes, especificadas en

el artículo 3 del presente reglamento “Productos y/o Servicios participantes”. 2. Informar su documento de identidad al momento de la compra.

Las compras pueden ser elaboradas a lo largo del plazo establecido para el Evento; es decir, del 29 de agosto del 2018 hasta el 26 de septiembre de 2018, considerando siempre que cada cincuenta mil pesos en compras de las marcas participantes brinda 1 bono por $50.000 pesos. Si en una sola transacción el cliente cumple con esta condición más de una vez, obtendrá más de un bono.

3.000 bonos disponibles para redención. Una vez redimidos los 3.000 bonos el resto de bonos emitidos pierden validez y se detiene el proceso de emisión de bonos incluso sin haber finalizado la vigencia del evento.

No aplica para compras de productos Marketplace, concesionarios y/o Payless, alianzas con recaudo, Domicilios Éxito, compras a través de Rappi, Catálogos Digitales, Seguros Éxito ni pagos con tarjeta regalo, tarjeta cambio, bonos de Comfenalco y/o Sodexo.

3. Junto con su tirilla recibirá un voucher

El cliente recibirá un voucher con el número de bonos a redimir y al día siguiente debe ingresar a la página debe ingresar a la página loquellevasdentro.viajesexito.com , visitar puntos de ventas Viajes Éxito, o través del call center de Viajes Éxito para hacer efectiva la redención. , Los bonos solo serán cargados a la persona que realizó la compra y pasopasó sus puntos. Los clientes que hayan realizado compras entre el 29 de agosto y 4 de septiembre podrán comenzar a redimir a partir del 5 de septiembre.

(6)

El cliente recibe un bono de $50.000 pesos para redimir en tiquetes aéreos de Avianca a través de Viajes Éxito. Esto, toda vez el cliente cumpla con la condición de compra establecida en Artículo 7 “Mecánica o manera de participar” del presente reglamento. La penalización por cualquier tipo de cambio en los términos del viaje o cancelación del mismo deberá ser asumida por el ganador. El organizador no se hará responsable por trámites de visados en la embajada ni de ningún gasto adicional al viaje entregado por Viajes Éxito y Éxito. Los premios no incluyen demás gastos y/o conceptos no especificados en el presente reglamento.

Los bonos no son acumulables para la misma transacción, es decir que un cliente no podrá comprar un tiquete aéreo con dos bonos o más. El bono solo será válido la compra de un (1) tiquete aéreo para una (1) persona, una vez realizada ya no tendrá más uso. La redención debe realizarse entre el 5 de septiembre y 30 de septiembre de 2018 para viajar entre el 6 de septiembre de 2018 y 31 de marzo de 2019. 3.000 unidades disponibles.

El cliente podrá redimir los bonos al día siguiente después de realizar la compra a partir de las 10:00 a.m, excepto para las compras realizadas entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre de 2018 que solo podrán redimir a partir del 5 de septiembre

Aplica para tiquetes ida y vuelta (Round Trip) e ida (One Way), las tarifas no son reembolsables.

Para compras de tiquetes de niños o infantes, se debe comprar también un tiquete de adulto.

No incluye trámites de visa, éstos los debe gestionar el cliente de manera independiente, ni cualquier comida, evento y/o actividad fuera del itinerario del programa; gastos imprevistos del hotel (por ejemplo, teléfono, mini-bar, lavandería, servicio de habitaciones), daños a la propiedad del hotel o cualquier otro gasto incurrido en el hotel; seguro de cualquier tipo, incluido el seguro de salud; impuestos aplicables; visa de viaje y otros gastos relacionados con viajar que no estén incluidos específicamente. Por ningún motivo los viajes a Rusia o los kitstiquetes serán canjeados por bonos o dinero en efectivo.

El itinerario del vuelo establecido no podrá ser modificado por ningún motivo. Los clientes se deben acoger al itinerario de vuelos aerolíneashoteles y actividades que incluye el paquete.disponibles en el momento de la redención.

Artículo 10. Reclamo de premios: La persona que resulte ganador del Juego deberá

(7)

Exito definirá y comunicará al ganador para explicarle cuáles son los pasos a seguir para la reclamación del premio. Aplica tanto para los viajes como para los kits futboleros. Éxito comunicará al ganador mediante llamada telefónica y en la página web

www.exito.com/viajesarusia tirilla el número de bonos al cual es acreedor de acuerdo a la

compra que realizó. Si el cliente realiza la compra por exito.com, recibirá via email el número de bonos correspondiente. Para los Viajes se realizará un segundo contacto una semana después del primer contacto para confirmar los datos de las personas que viajarían. El ganador debe especificar cuál es el Almacén Éxito más cercano y deberá acercarse a Servicio al cliente de éste con el documento de identidad original y una fotocopia del mismo. En el punto de servicio al cliente, el ganador deberá firma el acta del entrega del premio marcado con su nombre, además deberá dejar la fotocopia de la cédula y se le entregarán las fotocopias de los documentos firmados, los cuales deberá conservar.

Cada premio deberá ser reclamado por la persona que fue declarada como ganador, o por la persona que éste designe para el efecto mediante poder debidamente autenticado ante notaria.

Artículo 11. Descalificación: Si en cualquier momento, sea antes, durante o con

posterioridad a este Juego, se descubre que el ganador incumple con este reglamento, Éxito podrá descalificarlo y negarse a entregarle el premio. Si éste ya fue entregado, podrá exigir su devolución por las vías de Ley.

Artículo 12. Responsabilidad, Condiciones y Restricciones: Las personas que

decidan participar en el Juego, por el sólo hecho de participar, están sujetos a las obligaciones, condiciones y restricciones que se indican a continuación:

a. La responsabilidad de Éxito y Viajes Éxito culmina con la entrega del Premio. b. Habrá total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento

de identificación del participante, de otro modo el premio no será entregado

c. El ganador releva de toda responsabilidad a Éxito y Viajes Éxito de cualquier daño

que se pudiese ocasionar, sobre las personas o las cosas, derivado del uso del Premio.

d. No se admite cambio del Premio por dinero, valores o cualquier otro bien o servicio. e. Si el ganador no acepta el Premio o las condiciones establecidas para su entrega

y/o recibo, el Premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

f. El derecho del Premio no es transferible, negociable, ni puede ser comerciado o

canjeado por dinero en efectivo.

g. El Premio es entregado únicamente a la persona que resulte ganadora.

h. No aplica para compras de productos de farmacia, cigarrillos, formulas materno

infantiles, compotas, concesionarios y/o Payless y alianzas con recaudo.

i. No participan los puestos de pagos correspondientes a concesionarios, ni compras

(8)

j. No aplica para Éxito Outlet, Seguros Éxito, Catálogos digitales ni compras en

productos Market Place y Domicilios Éxito.

k. Cualquier diferencia, reclamación, discusión, imprevisto y/o controversia que se

presente en relación al Juego, cuya solución no se encuentre prevista en el presente reglamento, será resuelta por Éxito en estricto apego a las leyes de la República.

l. No aplica para compras de tarjeta regalo a través de los canales de comercio

electrónico.

m. Los bonos no son acumulables para la misma transacción.

n. Los Premios son limitados: 3.000 unidades disponibles. Una vez finalizados los

bonos disponibles se procede con el desmonte de la actividad.

Artículo 13. Aplicabilidad del Reglamento: La totalidad del presente reglamento se

aplicará por igual a todos los participantes del Juego sin excepción alguna.

Artículo 14. Derechos de imagen: Por el solo hecho de participar en el Juego, todo

participante que resulte ganador acepta y autoriza que su nombre e imagen sea utilizada en cualquier medio o material publicitario que Éxito o Viajes Éxito desee implementar con fines promocionales, durante la vigencia del Evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlo o compensarlo. Asimismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen.

Artículo 15. Suspensión: En caso de presentarse situaciones de fuerza mayor, caso

fortuito, hechos de terceros, fraude o intento de fraude en perjuicio de Éxito, Viajes Éxito o de los participantes del mismo, entre otras situaciones que puedan afectar la realización del Juego y que impliquen la necesidad de modificar o suspender de forma temporal o permanente el mismo, Exito comunicará a los participantes la adopción de las medidas adoptadas previa autorización por parte de la autoridad administrativa respectiva que autorizó la realización del Juego.

ARTICULO 16. Protección de datos personales. Autorizo a ALMACENES ÉXITO S.A. y

ÉXITO VIAJES Y TURISMO S.A.S. para que trate mis datos personales suministrados en el presente evento con los siguientes fines:

• Cumplir las obligaciones derivadas de las relaciones contractuales que llegare a establecer conmigo; otorgarme garantía sobre productos adquiridos cuando ello proceda; e informarme sobre condiciones comerciales y servicios postventa, entre otras acciones derivadas del negocio que celebremos.

(9)

• Contactarme a través de diversos canales físicos y electrónicos, como pueden ser volantes, contacto telefónico, mensajes de texto, correo electrónico, o cualquier otro por mi autorizado, para invitarme a participar del programa de lealtad; comunicarme promociones y publicidad sobre productos, bienes y servicios, así como enviarme obsequios por campañas publicitarias, e invitaciones a eventos de interés relacionados.

• Entregarlos a sus empresas filiales, subsidiarias, sociedades en las cuales tenga directa o indirectamente participación accionaria, a sus aliados estratégicos y socios de negocio, así como al Grupo Casino, para las finalidades aquí mencionadas, en relación con su vínculo comercial con ALMACENES ÉXITO S.A. • Entregarlos a terceros encargados de alguno de los tratamientos aquí

mencionados, en Colombia o en el exterior.

• Entregarlos a la compañía administradora de su programa de lealtad, PUNTOS COLOMBIA S.A.S., para que además esta me invite a participar en la totalidad de beneficios que ofrecerá su ecosistema de puntos y aliados.

• Consultarlos en bases de datos con vocación pública para la gestión de riesgos. • Enviar los datos a los sistemas de distribución aérea que llegaren a utilizarse para

el procesamiento completo de la reserva. Estos últimos serán responsables del tratamiento de los datos para toda la gestión transaccional y de facturación de la reserva.

En relación con los datos biométricos que ALMACENES ÉXITO S.A. y/o ÉXITO VIAJES Y TURISMO S.A.S. te llegare a solicitar, tales como la huella dactilar, fotografías, entre otros, te recordamos el carácter facultativo de la respuesta a las solicitudes que te hagamos en relación con tales datos.

Consulta nuestra política de protección de datos personales en www.grupoexito.com.co y/o www.viajesexito.com y ten presente que entre los canales para el ejercicio de tus derechos de habeas data a consultar, actualizar, corregir, rectificar, suprimir tus datos o revocar tu autorización, tenemos a tu disposición el correo electrónico proteccion.datos@grupo-exito.com

Artículo 17. Publicación: Este reglamento estará publicado en servicio al cliente de los

Establecimientos Participantes para disposición de todas las personas que deseen participar en el Juego.

Figure

Actualización...

Related subjects :