INFORMÁTICA Q. Plataforma Distribuida de Comunicación - Web 2.0

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

INFORMÁTICA Q

Plataforma Distribuida de Comunicación - Web 2.0

Informática Q S.L. Tomas Bretón, 50 - 2º 28045 Madrid (Madrid) www.informaticaq.es -1-

(2)

1.-

Introducción.

Este presente contrato se establece en entre Informática Q, con domicilio social en C/ Tomás Bretón, 50, 28045 Madrid, con CIF B78795499 y el contratante ______________________________ y con domicilio social en ________________________________________de la Administración de Lotería_____ de ______________ (__________ ).

El objeto del presente acuerdo es la definición de las condiciones de colaboración y de las normas generales para la contratación de productos y servicios de Informática Q ( Web 2.0 ) de cara a la realización de sistemas informáticos destinados a las loterías y juegos por Internet para dar valor añadido a los usuarios de dichos sistemas.

_______________________________, a partir de ahora “El Cliente de la Web 2.0”, está interesado en la utilización de productos y servicios de Informática Q, motivo por el cual se establece el presente acuerdo de colaboración.

2.-

Productos y Servicios objeto del presente contrato

A continuación se describen los productos y servicios ofertados por Informática Q y que son objeto del presente contrato.

2.1.-

Plataforma Web de Gestión y Venta de Loterías y Juegos del Estado por Internet.

Informática Q ejecutará los trabajos necesarios para dotar al Cliente de una Plataforma Distribuida de Comunicación- Web 2.0 preparada para realizar todos los servicios de juego y distribución de Lotería. Esta Web estará dotada de una Web Externa, donde aparecerán todos los componentes que van a estar visibles para los clientes y usuarios que entren en ella, y de unos Paneles de Gestión interna, únicamente accesible para el Administrador, con entrada protegida con Usuario y Contraseña.

La Web externa constará de los siguientes componentes:

1.- Una Página de entrada que permita enlazar con los distintos sistemas de Juego y con todos los apartados que compongan la Web, así como a posibles enlaces componentes externos.

Las características de esta página de inicio deben ser las siguientes:

1.- Debe de poder contar con todos los enlaces que se requieran de cara a poder navegar desde ella a cualquier apartado que interese, ya sean sistemas de juego, ya sean distintos componentes de la Web, o enlaces externos a los que interese conducir a los usuarios de la Web.

2.- Debe contar dotada con los componentes de seguridad necesarios para una Web de Juego, como son el Certificado del Servidor y la firma digital.

3.- El precio incluye la contratación por parte de Informática Q del Dominio tanto en el punto com. como el punto Es, así como el diseño de toda la Web incluyendo un Logotipo Basico. Los dominios son siempre propiedad del contratante.

2.- Un componente de Boletos que contenga la Quiniela de fútbol 1X2, la Primitiva , el Bonoloto, el Euromillones y el Gordo de la primitiva.

Los Boletos de los distintos juegos se componen de Boletos al Directo y Múltiple, Boletos de Reducidas y Boletos con jugadas Estrellas o jugadas Mágicas.

Se podrá jugar a los boletos Directo, Múltiple, Reducido y jugadas Mágicas de todos los Juegos contratados.

(3)

3.- Un Componente para la venta de Lotería Nacional.

Este componente de Lotería Nacional permitirá disponer de los sistemas de venta de Lotería Nacional de todos los Sorteos del año, tanto del jueves como del sábado, así como de los Sorteos Especiales, dando un especial realce a la Lotería de Navidad y del Niño.

El componente de Lotería Nacional permitirá la venta de décimos con la formula que se desee pudiendo elegir de forma alternativa o simultánea la venta de décimos en papel o la venta de décimos electrónicos.

Las formas de pago para la venta de décimos permitirá elegir la que se quiera también de forma alternativa o simultánea entre el pago mediante Visa, Transferencia o Contra-reembolso.

4.- Creación de Ventanillas Web de venta de lotería Nacional para todo tipo de Empresas y de entidades, como Cofradías, Fallas, ONGs, etc.

Desde el panel de Gestión se podrán crear cuantas Ventanillas se desee para la venta de Lotería Nacional para distintas Empresas o entidades de todo tipo.

Esas ventanillas se podrán personalizar para darle la apariencia que interese para cada una de ellas. Cada Ventanilla permitirá personalizarse también con la forma de distribución que interese, ya sea décimo electrónico, envío del décimo de papel o envío por el contrario-reembolso, así como con la forma de pago propia de cada una de ellas, ya sea por Visa, por transferencia o por cobro del responsable de la Empresa.

5.- Servicio automático de información de Botes y de Información Estadística de los Juegos.

La Web estará dotada de unos sistemas automáticos que actualizarán todos los resultados de los Juegos y de los distintos sorteos de la Lotería Nacional. Estas actualizaciones se efectuarán de forma automática, sin que el cliente tenga que intervenir, y se harán visibles en la Web externa a tiempo real con la realización de los distintos sorteos que efectúa SELAE. También estarán en el Panel de Gestión Interna para que se puedan efectuar los escrutinios de todas las jugadas y de todos los sorteos de Lotería Nacional.

Así mismo la Web estará dotada de la información estadística completa de los resultados de todos los juegos que puedan servir de orientación para el pronóstico de los clientes de la Web.

(4)

2.2

Panel Interno de Gestión. Gestión de Clientes, Gestión de Validación por soporte magnético

y por impresión de boletos, Gestión de Escrutinio y pago de premios.

La Web llevará unos paneles internos de gestión centralizada que permitirán configurar a voluntad las distintas funcionalidades de las aplicaciones, de las Ventanillas, así como de las distintas formas de pago y envíos del décimo.

Esta Gestión será totalmente automática y tendremos en todo momento la información centralizada de la situación de cada jugada para saber en cada momento las jugadas que estén pendientes de Impresión, de validación o de escrutinio.

El escrutinio introduce automáticamente en la cuenta del cliente el premio en caso de que le haya

correspondido. El usuario de la Web podrá pedir el pago de premios, mediante el envío de la correspondiente solicitud. El sistema de Gestión de pago de premios permite hacer las remesas con las transferencias totalmente informatizadas con todos los datos que requieren las normas del Banco de España para este tema.

2.3 Servicios de Alojamiento y Mantenimiento.

Los servicios de Mantenimiento de la Web incluyen el mantenimiento y renovación anual de dominio y el mantenimiento de la interacción con los sistemas de validación de cada juego. Mantenimiento de los paneles informativos genéricos: Resultados, Botes, Composición de Boletos, clasificaciones y el mantenimiento de los servicios de escrutinios,etc.

3.1 Entorno

Tecnológico.

Los programas integrados en la Web, estarán desarrollados en un entorno .NET de Microsoft. Las BBDD serán SQL Server 2005 y se utilizarán los lenguajes ASP, NET C# y Java.

3.2

Servidores donde se alojará la Web.

La Web requiere de una Plataforma de Alojamiento de alta seguridad en modo dedicado y alojada en un centro de alto rendimiento. Se requiere de los servicios de Administración y gestión delegada para asegurar un funcionamiento óptimo.

La solución propuesta está basada en Servidores IBM ubicados en el Datacenter de ACENS en Madrid, disfrutando con ello de las garantías de alojamiento que proporciona el avanzado centro de datos de IQ. La Plataforma dispone de una salida a Internet de 2 Mbps con percentil 95, disponiendo los equipos de switching y del servicio de firewall, que aseguran protección lógica a la Plataforma.

3.3

Causas de resolución del presente contrato y pérdida de cobertura

- Por parte del beneficiario para rescindir el contrato deberá comunicarlo por escrito a Informática Q con 30 días de antelación al vencimiento del periodo mensual o Anual del contrato.

- Por parte de Informática Q por incumplimiento por parte del beneficiario en los pagos pactados en el presente contrato.

4

Precio y forma de pago.

El coste de la Web 2.0 de última generación es Totalmente Gratuita, incluyendo la realización, Dominio y Diseño un Logotipo básico, si no lo tiene.

El Precio del Mantenimiento y Alojamiento de la Web 2.0 será de 90 € mensuales . El coste Anual es de 900 € ( Descuento de 2 mensualidades )

La instalación de TPV, Certificados Externos S.S.L., Herramientas de Posicionamiento S.E.O o modificaciones especiales no entran en la promoción gratuita.

Estos precios no incluyen el IVA.

(5)

5 Aceptación del Acuerdo de Colaboración

La suscripción del presente acuerdo, implica la aceptación de todo el contenido recogido en el mismo.

Por el contratante Firma: Nombre: Fecha: Por Informática Q: Firma:

Nombre: Ana García Taboada Fecha:

(6)

Figure

Actualización...

Related subjects :