On Paper. Online. On Time.

Texto completo

(1)

On Paper. Online. On Time.

P A R A

L A

I N D U S T R I A

D E

L A

I M P R E S I Ó N

C O M E R C I A L

Y

D I G I T A L

S O L U C I O N E S D E S O F T W A R E D E

P R E C I S I Ó N P A R A P R E M E D I O S

Haga cambios en el último minuto con facilidad

Ahorre en tinta y mejore la calidad Consiga archivos listos para su

impresión en pocos segundos

Haga el seguimiento de todo su proceso de producción

(2)

ENTODO SU FLUJO DE TRABAJO DE PREMEDIOS

Process Automation and Control

Control, Correction, Optimization Standard and JDF based Imposition Ink Saving Last Minute

Correction INPUT EPS PostScript (XPS) PDF JPEG TIFF etc. Data Reception: Online Email ftp OUTPUT EPS PostScript (XPS) PDF JPEG TIFF etc. Process Automation and Control Image Enhancement

(3)

EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE TRADICIÓN Y TECNOLOGÍA

Desde 1994, impresores y editores de todo el mundo confían en las magníficas soluciones de software de OneVision.Tanto si su compañía es un impresor global con miles de empleados en numerosas ubicaciones como un pequeño impresor local con personal limitado, puede utilizar las soluciones de software de vanguardia de OneVision para incrementar la eficacia de su entorno de producción.

Desde la corrección, control y normalización de archivos hasta la edición en tiempo real, OneVision ha configurado el estándar para automatizar, hacer más eficientes y optimizar los procesos de preimpresión. Las soluciones de OneVision hacen posible que pueda proporcionar un servicio de primera clase a sus clientes.

APOYAMOS SU ÉXITO COMERCIAL Y PODEMOS CRECER

CON SUS DEMANDAS

El crecimiento y el éxito requieren una reflexión y adaptación continuas a los procesos. Cuando llega el momento de tomar una decisión sobre inversiones, parámetros como incrementar las expectativas de los clientes y centrarse en los futuros objetivos de la compañía desempeñan un importante papel. Preimpresión y premedios son áreas críticas: sus clientes esperan que todos sus archivos, independientemente de si han sido creados por un amateur o un profesional, sean procesados a la perfección. En este contexto, su especialización - impresión comercial clásica, impresión bajo demanda, álbumes de fotos o producción de gran volumen -es irrelevante.Todos los cambios y evolucion-es del mercado r-esultan en retos que deben verse reflejados en su planificación de la inversión.

Nuestras soluciones de software le ayudan a estar a la altura de estos retos. La automatización del proceso es uno de los factores clave del éxito. No sólo puede obtener archivos listos para impresión en segundos, sino que también puede automatizar los procesos desde la recepción del archivo hasta el RIP. La producción de gran volumen puede aligerarse con un calendario de transferencia de archivos, un análisis del nombre del archivo o con la funcionalidad de renombrar los archivos. Utilizar tickets de trabajo en JDF para la auto-imposición reduce la carga de la red y acelera los procesos de imposición.

Descubra las soluciones de software escalables de OneVision en las que las principales compañías de impresión y edición confían cada día para obtener una gran calidad en la producción y ahorrar tiempo y dinero. Descubra OneVision. On Paper. On-line. OnTime.

(4)

Conectarse con sus clientes 24 horas al día

Administrar y seguir sus archivos de producción con facilidad

Mover archivos de recepción a impresión en un instante

Process Automation and Control

Control, Correction, Optimization Standard and JDF based Imposition Ink Saving Last Minute

Correction INPUT EPS PostScript (XPS) PDF JPEG TIFF etc. Data Reception: Online Email ftp OUTPUT EPS PostScript (XPS) PDF JPEG TIFF etc. Process Automation and Control Image Enhancement

(5)

Con las soluciones de OneVision, recibir, seguir y coordinar los archivos de producción en su flujo de trabajo es fácil y no requiere de ningún esfuerzo. Con nuestras soluciones basadas en la Web, puede conectarse con sus clientes por Internet o Intranet las 24 horas del día. Los clientes pueden recibir respuestas on-line en tiempo real sobre el estado de los trabajos, incluyendo una prueba en pantalla del archivo listo para producción. Dependiendo de los requisitos individuales, la aprobación on-line puede darse incluso en segundos.

Gestione y automatice cada proceso de preimpresión, incluyendo el proceso de comunicación, guiando cada trabajo desde el diseño hasta la entrega. Con la solución de OneVision,

automáticamente puede controlar todo el software instalado, independientemente de si se utiliza una aplicación de OneVision o de una tercera parte en el proceso de producción.Y como la comunicación puede establecerse vía carpeta caliente, tickets de trabajo en XML o JDFnet, las aplicaciones externas se pueden integrar fácilmente en el flujo de trabajo.

Si diversifica su negocio en distintas áreas comerciales, por ejemplo álbumes de fotos, o si su compañía crece, se fusiona o se asocia con terceras partes, no se preocupe. Las soluciones de logística de archivos de OneVision se adaptan a sus necesidades y soportan el nivel requerido de automatización.

Envíe los archivos de un lugar a otro, FTP a LAN, separe los archivos adjuntos de los correos electrónicos o permita que su cliente imprima los archivos directamente desde aplicaciones comunes de Windows o MAC OS X mediante Internet o Intranet. Aumente el nivel de

automatización mediante un calendario detallado de transferencias de archivos, usando un software que acepta sus convenciones para nombrar los archivos con una funcionalidad destinada a ello que le permite analizar el nombre de los archivos y renombrarlos...

Desde recibir archivos provenientes de distintas fuentes hasta mantener informados a sus clientes, las soluciones de software de OneVision pueden proporcionar archivos perfectos para su impresión o presentación on-line. Deje que OneVision le ayude a gestionar y coordinar sus procesos de producción con facilidad.

EJE CENTRAL GENERAL CON MÁXIMA FLEXIBILIDAD,

ACCESIBILIDAD Y CONTROL

LOGÍSTICA DE ARCHIVOS QUE SE ADAPTA A LA EVOLUCIÓN DE SU

EMPRESA Y DEL MERCADO

(6)

Tener un archivo de producción listo en cuestión de segundos

Reducir costes con archivos de impresión con optimización de tinta

Hacer cambios en el último minuto fácilmente

Process Automation and Control

Control, Correction, Optimization Standard and JDF based Imposition Ink Saving Last Minute

Correction INPUT EPS PostScript (XPS) PDF JPEG TIFF etc. Data Reception: Online Email ftp OUTPUT EPS PostScript (XPS) PDF JPEG TIFF etc. Process Automation and Control Image Enhancement

(7)

La actividad central de OneVision es suministrar una de las soluciones de software líderes del mundo en automatización para el control, la corrección y la optimización de archivos. Con las soluciones de OneVision, puede examinar automáticamente el contenido de los archivos, corregir los errores al vuelo y recibir un informe detallado sobre cada documento.Y si el volumen aumenta, las soluciones de OneVision equilibran el proceso y garantizan que la producción sea fluida, evitando los cuellos de botella.

Quizás la herramienta más completa para la edición en el último minuto de texto, imágenes, gráficos y colores en archivos de producción, la solución de edición de OneVision le ofrece la flexibilidad que le permite ofrecer el mejor servicio al cliente.

Dé un paso adelante y saque provecho de un significativo ahorro en los costes de tinta, usando las soluciones de gestión de color de OneVision. Sustituya automáticamente los caros componentes cromáticos (C, M,Y) por el componente negro (K), de menor coste. Los resultados son una reducción de los costes, el aumento de la productividad y la mejora de la calidad — todo con la ayuda de una interfaz de fácil uso que no exige ninguna pericia en gestión del color.

OneVision también puede personalizar la solución perfecta según sus necesidades

individuales. Controle la calidad y optimización automatizadas de los documentos que también integran tecnología de ticket de trabajo en XML y JDF para las propiedades de los grandes volúmenes con una mayor complejidad. Los tickets de trabajo se basan en tecnología estándar XML, que facilita la comunicación con los procesos de los tickets de trabajo y otros sistemas basados en XML. El equipo de soluciones empresariales de OneVision puede incluso crear más personalizaciones dependiendo de sus necesidades. Díganos lo que necesita y OneVision le ayudará a conseguir lo que usted quiere.

SOLUCIONES PARA LA NORMALIZACIÓN DE ARCHIVOS – UN

ROBUSTO PUENTE ENTRE LOS CLIENTES, LOS PROGRAMAS Y

SU ENTORNO DE PRODUCCIÓN

(8)

Conseguir una veloz imposición en JDF con una carga

de trabajo reducida

Reducir significativamente el tiempo de procesamiento

de las imágenes

Mejorar las fotos de amateurs en segundos

Process Automation and Control

Control, Correction, Optimization Standard and JDF based Imposition Ink Saving Last Minute

Correction INPUT EPS PostScript (XPS) PDF JPEG TIFF etc. Data Reception: Online Email ftp OUTPUT EPS PostScript (XPS) PDF JPEG TIFF etc. Process Automation and Control Image Enhancement

(9)

Las potentes y veloces herramientas de imposición de OneVision crean de manera impecable páginas PDF separadas, compuestas y monocromáticas para post-impresión. Las soluciones conformes a JDF se adaptan sin fisuras a los flujos de trabajo de impresión y medios

ofreciendo múltiples esquemas de imposición y combinaciones de impresión. La preparación puede reducirse importando plantillas como tickets de trabajo en JDF o PJTF de otras

aplicaciones comunes de imposición. Usando las soluciones de software, es posible filmar en cualquier dispositivo que soporte entrada de PDF pliegos de PDF completamente impuestos.

EL PODER DE LA IMPOSICIÓN AUTOMATIZADA

GANE EFICACIA CON LA IMPOSICIÓN BASADA EN JDF

LA CLAVE DEL ÉXITO: RAPIDEZ Y ALTA CALIDAD

ENTUSIASME A SUS CLIENTES CON IMPRESIONES DE SUS FOTOS

CON CALIDAD OPTIMIZADA

Las fotos tomadas por un fotógrafo amateur a veces no tienen la calidad necesaria, lo que puede afectar negativamente su negocio de álbumes fotográficos. Las impresiones optimizadas entusiasman a los clientes e incrementan su satisfacción, lo que es particularmente importante en segmentos en crecimiento altamente competitivos. El brillo y el contraste, las sombras y los puntos de luz – así como los colores – son optimizados. La nitidez mejora. Además, el software analiza el valor de los colores de un gran número de elementos comunes, como la vegetación, el cielo y las tonalidades de la piel, y los modifica de acuerdo con los patrones estándar de la visión humana.

Cuando se necesita intervención manual, las imágenes pueden ser fácilmente exportadas a aplicaciones de terceras partes o mejoradas directamente usando la solución de software de OneVision. Independientemente de si el ajuste implica el color, la saturación, el contraste de sombra y luz, el brillo, la nitidez, el escalado, el recorte o la rotación, la solución de OneVision ofrece una amplia gama de opciones interactivas para la optimización de la imagen.

(10)

Garantizar la recuperación de su inversión

Mejorar la atención usando un entorno de

producción avanzado

Saber que es suficiente una llamada para obtener

la ayuda que necesita

(11)

OneVision está comprometida con sus clientes para garantizarles que sus soluciones de

software sigan produciendo beneficios desde el primer día de la adquisición. Sabemos también que las tecnologías de premedios siguen perfeccionándose. Con esto en mente, seguimos adaptando nuestras soluciones de acuerdo con las más recientes evoluciones tecnológicas y las necesidades del mercado.

Los clientes de OneVision pueden beneficiarse de esos avances firmando un Contrato Anual de Mantenimiento de Software. Este contrato ofrece a nuestros clientes un paquete amplio de servicios teniendo como objeto los productos de software de OneVision.

De modo específico, el contrato de mantenimiento prevé la asistencia en directo y soporte de nuestra central de atención, actualizaciones continuas y acceso las 24 horas del día al Portal del Cliente OneVision. Los clientes pueden recibir toda la ayuda que necesitan y cualquier persona de la empresa puede hacer la solicitud.

Mediante nuestro Portal del Cliente, usted puede recibir los lanzamientos de las versiones más recientes y bajar las actualizaciones y manuales que están siempre disponibles para su descarga.También puede recibir correos electrónicos automáticos que le informan sobre nuevos lanzamientos de software y actualizaciones.

Garantice sus inversiones en las soluciones OneVision y permanezca actualizado — ¡Solicite hoy mismo un plan de mantenimiento y servicios OneVision!

PERMANEZCA ACTUALIZADO Y GARANTICE SUS INVERSIONES CON

EL MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE ONEVISION

(12)

Precision Software Solutions for Premedia

OneVision es una empresa internacional de software con instalaciones en todo el mundo para proteger y optimizar complejos flujos de trabajo de impresión y medios de comunicación.

OneVision Software AG Dr.-Leo-Ritter-Straße 9 93049 Regensburg, Germany Phone: +49 (0)941 78004 0 Fax: +49 (0)941 78004 111 Email: info@OneVision.com OneVision, Inc. 15 Exchange Place, Suite 700

Jersey City, NJ 07302, USA Phone: +1 201 938 0500

Fax: +1 201 938 0250 Email: info.us@OneVision.com OneVision Software (France) SARL

45 rue Anatole France 92300 Levallois-Perret, France

Phone: +33 (0)1 41 34 01 60 Fax: +33 (0)1 41 34 36 98 Email: info.fr@OneVision.com OneVision Software (UK) Limited

The Venture Centre, Units 19/20 University of Warwick Science Park

Sir William Lyons Road Coventry CV4 7EZ, UK Phone: +44 (0) 24 7632 3180

Fax: +44 (0) 24 7632 3189 Email: info.uk@OneVision.com

OneVision Software (Latin America) Ltda. Rua Samuel Morse, 74 / 5° andar - Brooklin Novo

São Paulo CEP: 04576-060, Brazil Phone: +55 11 5504 8220

Fax: +55 11 5504 8221 Email: info.br@OneVision.com

www.OneVision.com

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :