NUEVA WEB DE MEDIADORES*

28 

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

NUEVA WEB DE MEDIADORES*

Manual de uso

(2)

1.- Acceso a la aplicación

(3)

2.- Nueva página de Inicio

Una vez logado, entras en la nueva página de inicio, con un diseño renovado y nuevas opciones que te permitan acceder más rápidamente a tus operativas más habituales.

(4)
(5)

3.- Menú y cabecera

Desde la cabecera pulsando en el enlace “Personalización” como haces actualmente podrás personalizar la información de tu usuario, modificar el idioma, cambiar la contraseña, configurar tu impresora y acceder a asistencia desde el enlace “¿Necesitas ayuda?”.

(6)

3.- Menú y cabecera

Se han incorporado dos nuevas opciones al menú principal “inicio” y “ficha cliente” además de mantener todas las opciones del menú al que estas habituado con toda la operativa a la que estas acostumbrado.

1. Haciendo clic en la pestaña de “Inicio” le permite acceder a la página principal donde tendrá acceso a sus operativas más habituales.

2. Desde la pestaña de ficha del cliente, obtendrá una consulta sencilla de toda la información relacionada con el cliente, los datos de contacto, presupuestos, pólizas, etc. y desde ahí realizar la tarea que necesite.

(7)

4.- Pantalla de inicio

4.1 Tareas pendientes y comunicados

En la pantalla de inicio, en el primer apartado encontraras tus Tareas

pendientes y comunicados, clasificados por: “Pólizas retenidas y suplementos”, “Siniestros” y “Comunicados” desde cualquiera de ellos seleccionando una de las filas y pulsando en los botones “Adjuntar” y “Consultar” accedes a la

(8)

También podrás marcarlos como leído seleccionando el check y haciendo clic en el botón “guardar cambios”. Una vez marcados como leídos al día siguiente una vez que accedas ya no se mostraran, a su vez si resuelve cualquiera de las tareas o comunicados desde su correo o cualquier otro medio también se actualizará la información.

(9)

Las tareas y comunicados que se muestran son de los últimos 7 días. Podrás filtrar por las fechas desde hasta que mejor se adapten a la búsqueda.

Dependiendo del perfil de acceso, tendrás la posibilidad de filtrar las tareas y comunicados seleccionando el código de agente.

(10)

En el apartado de Pólizas retenidas y suplementos se mostraran todos los comunicados emitidos por la compañía, referente a sus pólizas retenidas y suplementos. En caso que un suplemento esté pendiente de gestionar, no aparecerá hasta que no haya comenzado la gestión.

(11)

En el apartado de Siniestros como en el apartado anterior, se mostraran todo los comunicados de la compañía sobre los siniestros pendientes que tenga.

(12)

Desde Comunicados podrá consultar todos los comunicados que se emiten relativos a producción, administración, siniestros abiertos, cerrados, pagos de siniestros, extornos, liquidaciones y pólizas emitidas.

(13)

4.2 Video demostración y Zona liberty

A la derecha de las tareas y comunicados encontraras pulsando en el banner el acceso al video tutorial con los cambios de esta nueva web y justo debajo el acceso a tu “Zona liberty”. Estos espacios mostrarán diferentes mensajes y contenidos de interés.

(14)

4.3 Tarificador

Haciendo scroll en la parte inferior de las “Tareas pendientes y comunicados” encontraras el “Tarificador”, seleccionando la pestaña del ramo (Autos, Hogar, Línea comercial, Vida y Diversos) podrás tarificar de forma más rápida,

marcando el producto y pulsando en el botón “Tarificar”.

Sólo se mostrarán activos los ramos en los que puedas realizar una tarificación, para aquellos ramos que no tengas permisos, se mostraran inactivos.

(15)

4.4 Buscador Global y de clientes

A la derecha del tarificador encontraras:

•  Buscador global: indicando la opción

correspondiente su póliza, presupuesto, siniestro, recibo y matrícula y pulsando el botón buscar, accederá directamente a la consulta global actual con la búsqueda realizada del presupuesto, póliza, siniestro, etc.

•  Buscador de clientes: podrás realizar la

búsqueda de fichas de clientes tanto particulares como empresas. Introducir los datos personales del cliente o NIF en el caso de cliente particular, o razón

social y CIF en el caso de persona jurídica, al pulsar en el botón buscar accedes a la ficha del cliente con toda la información asociada.

(16)

4.5 Novedades

En la parte inferior de la pantalla, encontrarás un apartado de Novedades desde el que tendrás acceso resumido de última hora a todas las

actualizaciones de tarifa, cambios de legislaciones, productos o cualquier información relevante, accesible, actualizada y personalizada.

Pulsando en el enlace “Ver todas las novedades” accedes a todas las novedades de forma detallada.

(17)

4.6 Talleres recomendados

En la parte derecha de novedades encontraras “Talleres recomendados”, indicando un código postal, podrás buscar desde el inicio el taller

recomendado más cercano a la zona elegida con el mismo funcionamiento que el Geolocalizador de Talleres Recomentados Liberty.

(18)

4.7 Accesos directos

Debajo de “Talleres recomendados” se situa “Accesos directos”, donde puedes encontrar los accesos para tu operativa con Liberty seguros. Estas opciones se personalizarán en función de los permisos de cada colaborador.

(19)

4.8 Avisos

En la parte superior de la página de inicio se habilita un espacio para la

comunicación de incidencias técnicas, solo se mostrará en caso de que este planificada alguna intervención o parada del servicio.

(20)

5.- Ficha cliente

Pulsando en la opción de menú “Ficha cliente”, accedes a la información

detallada de tus clientes, toda la información relativa a todas las pólizas tanto en vigor, como canceladas, no podrás ver la información de siniestros ya

(21)

5.- Ficha cliente

Pulsando en la opción de menú “Ficha cliente”, accedes a la información

detallada de tus clientes, toda la información relativa a todas las pólizas tanto en vigor, como canceladas, no podrás ver la información de siniestros ya

(22)

5.1 Busca tu cliente por

Desde la zona “Busca tu cliente por”, podrás introduciendo el dato que poseas de tu cliente, Nombre y apellidos, DNI, en caso de persona física, Razón

social, CIF en caso persona jurídica y con el número de referencia del

producto o servicio. Desde esta búsqueda podrás consultar todas las pólizas del cliente que pertenezcan a un mimo código de Mediador.

(23)

5.2 Resultados de la búsqueda

Una vez realizada la búsqueda se mostrara un listado con los clientes que se ajusten a su búsqueda y pulsando en la fila del cliente que desee accede a la ficha del cliente.

(24)

5.3 Información del cliente

En la parte superior de la ficha encuentras la cabecera con los datos

personales, de contacto y de envío del cliente y la posibilidad de modificarlos pulsando en el enlace “Modificar los datos del cliente”, cambiando el dato correspondiente y pulsando en modificar.

(25)
(26)

5.4 Productos del cliente

Debajo de la información del cliente, se encuentran todos los presupuestos y pólizas, los siniestros abiertos y recibos pendientes del cliente con acceso directo a su consulta y operativas más habituales.

Sólo se mostrarán los bloques si el cliente tiene información en vigor en ese bloque, si tiene presupuestos en vigor o siniestros abiertos o algún recibo

(27)

5.5 Campañas e incentivos

En la parte derecha de los productos del cliente encontraras, las campañas en curso en las que está participando el cliente, si existen campañas enviadas, el histórico de campañas enviadas, y los incentivos recibidos por el cliente, en caso que existan se mostrarán los archivos PDF correspondientes de la campaña y el incentivo para que puedas descargarlo.

(28)

5.- Accesos

Ahora desde la consulta de los proyecto, en la parte derecha de la pantalla, encontraras distintos accesos a las operativas más habituales sin tener que salirte de la consulta, como Imprimir, lista de movimientos, alta de

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :