EL ALMA VUELVE A CASA LA DUALIDAD (La mía en este plano) ENTREGA XXVIII Mª ROSA MIRANDA

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

Regresar al Origen

“EL ALMA VUELVE A CASA “

LA DUALIDAD (La mía en este plano) ENTREGA XXVIII – Mª ROSA MIRANDA 26 de Abril del 2015

(Ext. del Libro “Entre el Cielo y la Tierra, Nosotros) _______________________________________________ www.regresaralorigen.com

Descarga del libro completo, por Volúmenes “Entre el Cielo y la Tierra, Nosotros”

Hoy quiero y necesito, explicar el sentimiento que he vivido. Para mí, es una contradicción.

Me senté con Kasandra, mi querida mastina, convaleciente después de una intervención a vida o muerte. Viviendo ese sentimiento, que los perros emanan de agradecimiento, identifiqué que resonaban en mí dos tipos de sentimientos.

Poco a poco, fui profundizando y me di cuenta de que no todo eran sentimientos. Uno era una emoción. Y cuál fue mi sorpresa que, al reconocerlo y ver que correspondía al cansancio que mi parte física tenía, fue cuando apareció verdaderamente lo que sentía mi Alma. Lo dejé pasar y de forma mágica MI ALMA EMPEZÓ A MOSTRARSE…

“Ehyyyy, Ehyyyy, qué ocurre, qué te está pasando, ama como yo te he enseñado… Abandona la personalidad que está solo creada acorde a todo lo falso que has adquirido. No te olvides nunca de que perteneces a un campo de energía muy hermoso, como todos los campos, que tú aquí solo estás sirviendo a una parte de este Gran Plan Pre-establecido, en el que todas las Almas hemos estado participando… En estos momentos, has tenido el punto de evolución necesario… para recordar. Sabes que eso no es importante, sabes que solo sirve para que lo muestres a los demás y comprendan que todos somos iguales, comprendan que deben prepararse para… recordar también.”

Amada mía, le respondí, por qué siento tanto dolor… sin identificar su procedencia…

(2)

Regresar al Origen

Resulta que, me vienen pensamientos y recuerdos tras la reflexión, me di cuenta de que toda mi vida he estado enseñando y es como,

si de pronto, mi cuerpo, mi personalidad, mi mente, dijera: “Ya no puedo más. Ya estoy cansada. Quiero parar y dedicarme solo a oír, ver y sentir. No quiero seguir predicando en el desierto…” ¿Por qué elegí este papel e interpretación?...”

Mientras llegaba a esa conclusión de cansancio límite,

me daba cuenta de que ahora empezaba otro proceso. Que es la segunda parte. Un inicio; otra vez cosas nuevas; otra vez conseguir el equilibrio para que todo fluya, de acuerdo a lo que desean en Esferas Superiores… Y cuál ha sido mi sorpresa, cuando he empezado a escuchar a mi Alma. He sentido tanto dolor, que no sé si voy a ser capaz de explicarlo.

Decía: “No por favor, no desfallezcas. Tienes que continuar, porque eres lo único que tengo. Aunque todo el mundo te abandone, aunque nadie te comprenda, sigue. Yo te entiendo y soy lo único que tú tienes. No elegiste este rol, lo creaste tu misma al decidir volver a cumplir con el esquema, que en momentos y situaciones anteriores, no pudiste cumplir porque el mundo material te consumía… ¿No lo recuerdas? Perteneces a un campo de energía, que año tras año vela por la repetición de un esquema, un esquema que levanta todos los sentimientos de amor, que en su momento un gran Maestro sembró y se enfrenta a todos los sentimientos de culpabilidad falsos de una historia “MAL CONTADA”, una historia tan solo creada para que los cimientos del Amor Universal se derrumben, pero eso no puede ser. Él vivió la tortura, pero no murió, Tú lo sabes bien, porque estuviste a su lado hasta el final de tus días…”

Me di cuenta de que no tenía otra cosa mejor, que dejar que esa Alma me guiara. Evidentemente sabía más que yo y conocía mucho mejor que yo mi trayectoria…Así que le pedí continuara…

“Cada vez que desfalleces, te entristeces y lloras porque estás cansada, es cuando más escuchas tu interior y allí es donde estoy yo, allí es donde siempre me encuentras, cuando abrazas esa soledad que en realidad vives en medio de tantas Almas confusas y perdidas…como tú lo estuviste una

(3)

Regresar al Origen

vez…Es ahí, cuando con tu sufrimiento, interiorizas un poquito más y en consecuencia, yo avanzo un escalón más, subo un peldaño hacia Casa.

Recuerda siempre que viniste, hace 12000 años, a mostrar un esquema y a vivirlo de la única forma que en el Universo se expresan las situaciones y experiencias, CON AMOR UNIVERSAL, un amor que nada tiene que ver con el que vive la Humanidad aquí en estos momentos.

En su momento no lo hiciste del todo bien, como todas nuestras Almas hermanas. Sin embargo, debes continuar hasta que recuerden, ese es el compromiso de LOS QUE DESPERTAMOS, no desfallecer hasta que el último ser vivo de la tierra despierte… Y para eso, hemos de abandonar todo lo que la personalidad nos va a tratar de ofrecer para confundirnos. Solo entonces podremos volver a Casa, solo entonces nos recibirá el plano espiritual que nos corresponde. Por el contrario, seguiremos dando vuelta a la rueda de las encarnaciones, sin saber exactamente quienes somos y hacia donde nos dirigimos. Las Almas viven en un traje material, saliendo y entrando sin cuestionarse nada, dado que su plano mental, el que han elegido para desarrollar el más alto potencial que les fue concedido desde la Creación, no ha sabido elegir lo más conveniente y se han inclinado por el mundo material…No tienen escapatoria. Si Almas como nosotras, no entregamos este servicio a repetirles y repetirles, QUIENES SON Y A QUÉ HAN VENIDO A ESTE PLANETA… Es desde ahí, que en un momento del proceso de evolución, las experiencias y por supuesto los resultados, han llegado a un nivel de comprensión que se cuestionan las primeras preguntas…

- Esto no tiene sentido ¿Cuál es el sentido de la vida?

- ¿Qué habré venido a vivir aquí?

- No puedo haber sido tan estúpido de haber elegido tanto sufrimiento

- ¿Habrá alguna manera de desembarazarse de este sufrimiento y vivir

tranquilo?

- Los hay que creen en Dios y viven muy tranquilos, pero es que esa

verdad no me convence…me estaré equivocando…no sé… pero soy muy infeliz… ALGO ME FALTA…

(4)

Regresar al Origen

Sólo te puedo convencer con una historia:

“Había una vez una gran barca, que tenía que llevar a mucha gente y el capitán era muy mayor, estaba muy cansado y dijo a los demás: Buscar quien os dirija que yo no puedo, llevo toda mi vida en el mar y estoy cansado. De pronto se le apareció un ángel y le dijo: Sólo tú puedes llevarlos, sólo tú sabes llevar esa barca”.

Y de forma muy contundente y poderosa mi Alma añadió…”Así que mírame

a los ojos, coge fuerza y haz el último viaje que te queda”.

Entonces me di cuenta de que, aunque estoy cansada en este período, es el último que me queda.

Me di cuenta de cuanto y cuanto he sufrido, que yo recuerde, toda mi vida ha sido sufrimiento y si no sufría, luchaba para no perder los puntos, a mi humilde entender, que había conseguido. No recordaba en esos momentos, no tenía la menor idea de quién o qué era… y mucho menos no sabía lo que había venido a hacer aquí. Pero, mi Alma me enseñaba, a través de las imágenes, que yo siempre había intentado hacer las cosas bien, pero algunas veces se torcían y vi algo muy hermoso, al menos ahora me lo parece, pasados unos días….

Cuando algo no salía bien, no me resignaba, LO ACEPTABA, pensaba: Bien, la próxima vez saldrá mejor y seguía andando y andando hacia delante sin ningún tipo de rencor, solo tratando de aceptar y vivir de la mejor manera, aprovechando cualquier pequeño remanso de paz que encontrara en el camino…

En esos pequeños espacios de paz, descubrí tantas y tantas cosas que hicieron bien a mi Alma, que gracias a todo eso y a no enfurecerme por las contrariedades y mucho menos por los malos momentos que tuve que vivir, mi Alma, sin yo saberlo, iba creciendo y liberándose de toda la negatividad y densidades en la que la había sumergido.

Afortunadamente y gracias a esos momentos que descubrí, HOY MI ALMA ME HABLA, hoy somos DOS EN UNO, hoy no soy, hoy somos, hoy no es YO, hoy somos NOSOTROS. Por lo tanto no tiene sentido estar cansada.

¿Qué mensaje da lo que siento? Pues que si yo estoy cansada de explicar que no hay que estar cansados, y lo estoy, ¿Qué no les pasará a los que quieren creer y no reciben pruebas?

(5)

Regresar al Origen

Si yo, que las recibo cada día cuando me levanto y abro los ojos, y recuerdo algunas veces donde he ido, y estoy cansada, ¿Qué les pasará a esos que se levantan, abren los ojos y no ven nada? Y me preguntaba: ¿Hasta tal punto llega la ignorancia, que abrimos los ojos por la mañana y no nos cuestionamos dónde vamos?

“Exactamente”, añadió, “Lo estás entendiendo y ahora debes continuar, solo si

continuas, yo cumplo. Formas parte de la Creación, eres Energía al Servicio.

Pensé, Yo ya no podría vivir de otra forma que no sea levantarme, abrir los ojos y saber que estoy en esa barca. Es lo único que puedo hacer, pero es tanto el dolor que siento y he sentido en ella… Nostalgia, ganas de volver a Casa…

Es darme cuenta de que, a veces, lloramos no por dolor o por no haber hecho el trabajo, sino por la grandeza de hacerlo, por lo que se siente al explicarlo. El Alma nos habla, os lo prometo. Ella sabe lo que quiere, nosotros no. El Alma habla y lo hace a gritos, nunca me hubiera imaginado que gritara tanto y tan claro…

Llega un momento que me explica, que no sólo tengo pendiente un trabajo con la gente a la que veo, sino, me decía: “Te he creado para que puedas ayudarme, pero hemos aprovechado este viaje, para llevar millones y millones de otras Almas en el cuerpo. Entonces, cuando desfallezcas, no te olvides que el barco lo llevas lleno y que puedes abandonar a los que ves fuera, pero no a los que van

con nosotros, y los llevamos dentro, tu encárgate de llegar que yo hablaré por ti…”

Y me di cuenta de que el trabajo grande no era la palabra, sino la vida que tenía que llevar, porque si para mí queda poco tiempo para manifestar todo lo que he venido a hacer, también les queda poco a esas Almitas que van conmigo en este cuerpo. Poco tiempo para conseguir su nivel, para adquirir el estado al que les corresponde llegar, su Evolución.

Y en ese momento, es cuando decido cambiar una serie de cosas en mi vida. Porque al cambiarlas, subiré la vibración y subirán ellas y no tiene importancia pensar que son pocas las personas que aprovechan las enseñanzas. Ya nunca más diré eso, porque cada vez que hablo y doy una enseñanza, hay millones de Almas en mi cuerpo que la escuchan.

Cuando me dijeron en 2010, que tenía que llegar a tocar a 144.000 Almas, y sólo quedaban dos años y medio, hice las cuentas y dije que era imposible. Pero ahora me sorprendo al ver que, a cada persona a la que le he dado una

(6)

Regresar al Origen

enseñanza, venía acompañada también de una barca, una barca donde también me escuchaban las Almitas en su cuerpo.

De alguna manera, ha sido un reconocimiento, porque no sé lo que me espera, ni me lo imagino… Es como que me subo a un barco y desconozco dónde voy… Solo sé que es mi barco… Y tampoco sé quién va a ir conmigo, porque pueden pasar muchas cosas. Por primera vez en mi vida, no me voy a quedar con lo que tengo, voy a pedir todo lo que necesite.

¿Qué mensaje les diría? Las personas que creen verdaderamente que están aquí porque lo han elegido, y se sienten trabajadores de la luz, guerreros de la luz… Todos esos calificativos no me gustan… Qué tontería… Somos Almas en Servicio nada más. Por qué tenemos que poner un nombre de categoría, para demostrar que somos los que vamos a apartar los malos de los buenos y no es así. NO hay ni bueno ni malo, todo es relativo, sólo hay personas más o menos despiertas, más o menos confundidas, eso es todo.

Las personas que trabajan en la Luz, son aquellas que saben que son eso, no necesitan decírselo a nadie, ni mostrárselo. Es como una línea directa que hay entre el Cielo y la Tierra y tú, que me estás leyendo, la tienes y es la misma línea con la que me manejo yo… ¿Cuándo decidirás usarla sin esperar que te conecten?, Es directa, no necesita conexiones…

Llega un momento en que te molesta todo, todo lo que te rodea, la familia, la economía, la materia en general y te gustaría subirte en una nube y desaparecer. Y cuando miras al suelo y ves que aún queda… tanto por trabajar… te acuerdas de todo lo que te han destrozado, calumniado, criticado… Y sólo quieres un poco de cariño.

Y ves que te has pasado la vida vendiéndolo todo, para que alguien te quiera. Y en realidad, se nos ha olvidado que tenemos que querernos nosotros, porque hemos venido acompañados, hemos bajado con nosotros y con ella, con esa ALMA… Y cuando llegas a este punto dices: ¿Para qué he vivido todo esto? ¿Dónde me ha llevado? Podía habérmelo ahorrado, pero ese es el trabajo…

Nuestro linaje espiritual es especial, venimos de las Estrellas, venimos de un lugar que ni tan siquiera recordamos. Un lugar en el que somos reconocidos, amados y respetados por igual… Sí, venimos de allí y sin embargo, fue tal nuestra humildad, que decidimos venir a este plano y experimentar tanto dolor y sufrimiento

(7)

Regresar al Origen

en la ignorancia para ayudar al Universo, para que la VIDA NUNCA SE ACABE y todas las partículas que continuamente siguen apareciendo en su expansión, puedan encontrar una atmósfera donde puedan crecer y haya maestros que puedan decir un día…”Sabes, me formé en la Tierra, la mejor escuela de aprendizaje, donde el AMOR NACE DESPUES DE LA OSCURIDAD, donde se es amor hasta en su ausencia, donde por amor, se mata, se lucha, se muere y por supuesto SE VENDE EL ALMA … Hasta que comprendemos la razón de ser y de existir en esta experiencia virtual a la que hemos accedido y cómo no, entonces despertamos y nos volvemos los SERES MAS MARAVILLOSOS QUE MENTE HUMANA PUEDE IMAGINAR… ASÍ QUE… DESPUÉS DE ESTAS REFLEXIONES, …

“YO CAMBIO… ¿Y TÚ?...

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :