Cómo Llevar a La Mujer Que Desees a La Cama

91  735  Download (73)

Full text

(1)
(2)

CÓMO LLEVAR A LA MUJER QUE DESEES A LA CAMA Advertencia:

El autor de este libro no asume ninguna responsabilidad por el uso o mal uso de la información expuesta. El lector queda advertido que algunas de las técnicas que se enseñan pueden traer consecuencias legales, civiles y hasta criminales en algunos países, y se hace totalmente responsable por las prácticas de las mismas. Lista de contenidos

Introducción: SEDUCCIÓN INJUSTA EN UN MUNDO INJUSTO ... 1

Capítulo 1 CÓMO REPROGRAMAR TU FORMA DE SER PARA SEDUCIR EN FORMA NATURAL Y ESPONTANEA .. 3

Capítulo 2 LA MANERA DE COMPORTARTE QUE MAGNETIZA A LAS MUJERES ... 8

Capítulo 3 LAS ACTITUDES QUE LAS MUJERES ANHELAN ENCONTRAR EN UN HOMBRE ... 10

Capítulo 4 TÁCTICAS PARA LIGAR EN DISCOTECAS ... 11

Capítulo 5 PRINCIPIOS POR LOS CUALES LAS MUJERES SE CALIENTAN ... 18

Capítulo 6 LOS MEJORES MÉTODOS Y LUGARES PARA SEDUCIR ... 19

Capítulo 7 CÓMO HACERLA CREER QUE ENCONTRÓ AL HOMBRE DE SU VIDA ... 20

Capítulo 8 SEDUCIENDO MESERAS, CHICAS DE LA BARRA O EMPLEADAS DE COMERCIOS... 23

Capítulo 9 CÓMO CONSEGUIR INVITARLA A SALIR LUEGO DE QUE TE HAYA DICHO QUE NO ... 25

Capítulo 10 CONSEJOS FEMENINOS: LOS DETALLES Y ACTITUDES QUE “SEGÚN ELLAS” SON DETERMINANTES PARA LIGAR EN

(3)

LUGARES PÚBLICOS

... .... 29

Capítulo 11 LAS MEJORES FORMAS DE INVITARLA A SALIR ... 31

Capítulo 12 CÓMO HACER QUE TE DE SU NÚMERO DE TELÉFONO, Y LAS MEJORES ESTRATEGIAS PARA LLAMARLA Y MARCAR

UN ENCUENTRO

... ... 32

Capítulo 13 CÓMO USAR LA PSICOLOGÍA CON LAS QUE TRATAN DE CANCELARTE UN ENCUENTRO ... 35

Capítulo 14 CÓMO LLEVARLA A LA CAMA. TÉCNICAS DE ... 36

Capítulo 15 CÓMO DARLE EL MEJOR SEXO DE SU VIDA ... 42

Capítulo 16 CÓMO SOBREPASAR CUALQUIER RESISTENCIA DE SU PARTE Y TERMINAR TENIENDO SEXO ... 45

Capítulo 17 EL LENGUAJE CORPORAL FEMENINO Y LOS SECRETOS DEL ORGASMO ... 47

Capítulo 18 TÉCNICAS PARA AUMENTAR TU RESISTENCIA Y PODER SEXUAL ... 48

Capítulo 19 LAS MEJORES POSICIONES DE SEXO DEL KAMASUTRA ... 49

Capítulo 20 LAS ÚLTIMAS REGLAS Y ACTITUDES BÁSICAS PARA TRIUNFAR CON LAS MUJERES ... 49

(4)

Introducción: SEDUCCIÓN INJUSTA EN UN MUNDO INJUSTO

A mucha gente que leyó el primer bosquejo de este libro, le parecieron mal algunas partes, y siempre fueron el mismo tipo de críticas. Por lo general me decían algo como esto: ''Los capítulos que enseñan a tener seguridad con las mujeres, como también las técnicas para conocerlas, son muy buenas. Pero algunos de los trucos del libro van demasiado lejos. Realmente no le dejan

ninguna opción. Hay que ser demasiado perverso para trabajarles la mente de esa forma. ¿Por qué no los sacas del libro y te evitas cualquier tipo de problema?''

Bueno, como verán, ya sé que ALGUNAS de las técnicas pueden ser catalogadas como ''injustas o bajas''. Pero, en lo que a mí respecta, el término ''justo'' o ''injusto'' es muy relativo. Supongamos que nosotros dos estuviéramos enfrentados en un round de boxeo, y que pactáramos pelear bajo las reglas. Sería totalmente injusto que cuando empezara la pelea yo te patee en las bolas y

aprovechara para surtirte a golpes, porque habíamos pactado pelear bajo las reglas.

Ahora bien, supongamos que eres tú el que empiezas jugando sucio.

Sinceramente, yo no me quedaría ahí como un idiota, viendo como te aprovechas de la situación, no señor…

Yo sólo haría lo mismo que tú, así que dejaría cualquier regla de lado y buscaría la forma de romperte la cara. Y no solo eso, sino que usaría todos los golpes que no fueron permitidos, porque claramente las reglas ya no existen.

Desgraciadamente, cuando te enfrentas a las mujeres, muchas veces te encuentras en este tipo de situación. Ellas siempre esperan que juegues limpio, pero se sienten libres de hacer lo que ELLAS quieran.

Muchas mujeres estarían más que satisfechas gastando tu tiempo y tu dinero. POR EJEMPLO: Tu La invitas a salir y ella queda encantada con la idea. Luego salen y la llevas a todos los lugares que ella sugiere. La ves sonreír y coquetear, entonces piensas que detrás de todo eso se aproxima una gran recompensa (sexual). Decides ser valiente, así que le dices lo que sientes por ella. ¡Oh

sorpresa!!! Ella te dice que no siente lo mismo, y te sientes como un gran imbécil, creyendo ser culpable de algo que no tiene explicación.

La mayoría de las veces, una mujer así puede lograr engañarte como a un niño. Más tarde, en el mejor de los casos, te enteras que en realidad ella solo te estaba usando como un objeto de esparcimiento social, porque tal vez su novio estaba de

(5)

viaje y no quería quedarse sola en su casa mirando las cuatro paredes. O tal vez ella no tenía suficiente dinero para entretenerse, y tu sí.

En mi opinión, ninguna mujer que tratara de hacerte algo así MERECE terminar el día sin recibir los trucos más bajos de este libro. De lo contrario te sentirías como un idiota.

Dejarías que se vaya creyendo que fue audaz, y que supo cómo aprovecharse de tus sentimientos para divertirse a costa tuya.

Cuando salgas con una mujer por primera vez, lo mejor que puedes hacer es portarte como corresponde en le medida que ella haga lo mismo. Pero si te llegara a pasar que empieza a jugar sucio, entonces le tiraras con todo lo que tengas en tu arsenal. Si con esto no sales triunfante, al menos podrás retirarte como un buen soldado que dio su máximo empeño, y pudo salir invicto del campo de batalla. Volviendo a lo que es justo o no es justo... ¿Es ''justo'' que los tipos más adinerados siempre se queden con las mejores mujeres mientras que tú o yo tenemos que conformarnos con la sobra? ¿Eres acaso menos merecedor de la completa satisfacción sexual que la de algunos carilindos o musculosos, que fueron bendecidos por la genética o por la cuenta bancaria de su papi? ¿Por qué conformarte y aceptar una situación que

APESTA, cuando puedes tener tu buena parte, y después ir por más? Algo más importante a considerar es que las mujeres, a diferencia de los hombres, tienen ventaja ABSOLUTA en todo lo referido al sexo. Es relativamente fácil, hasta para una gorda horrible, poder tener sexo el día que se le antoje. Todo lo que tiene que hacer es ir a cualquier Bar o discoteca y coquetear un poco. Ella sabe que si no puede acostarse con el tipo más lindo o bien dotado del lugar, al menos puede terminar la noche acostándose con alguien.

A diferencia de la gorda horrenda, resulta mucho más difícil hasta para un tipo decente poder terminar la noche acostándose con la mujer más fea del lugar. PARA LOS HOMBRES, CONSEGUIR TENER SEXO ES UNA LABOR PARA LAS MUJERES, CONSEGUIR TENER SEXO ES UNA “ELECCIÓN”.

Nunca olvides esta diferencia de poder entre los sexos. Los trucos y técnicas que aprendas en este libro te harán uno de esos pocos hombres que están del lado de la ''elección'' de esa injusta ecuación.

(6)

En este punto es mejor que deje algo en claro: No creo que el sexo sea lo más importante en relación a las mujeres. Tampoco creo que siempre sea necesario o inclusive deseable usar las técnicas de sex rápido de este libro para llevarlas a la cama.

Es posible que conozcas a alguien lo suficientemente especial y con sentido común, que te quiera como eres, con quien puedas compartir muchas cosas más importantes que tener sexo. Si llegaras a encontrar una mujer así, te aconsejo que la cuides como si fuera un tesoro, que la abraces fuerte, y no la dejes ir.

Desafortunadamente, basándome a mi experiencia, la de mis amigos, y muchos hombres que he entrevistado, la mayoría de las mujeres quedan fuera de esta categoría.

ALGUNAS PALABRAS MÁS ANTES DE EMPEZAR

Hay un grave error que la gran mayoría de los libros de seducción parecen cometer:

NINGUNO DE ELLOS TE ENSEÑA A INCORPORAR LA CONFIANZA NECESARIA PARA

QUE PUEDAS SALIR Y APLICAR SUS TÉCNICAS.

Ese es un error CRÍTICO, ya que por más buenas que sean, no tienen ningún valor si no eres capaz de IR A APLICARLAS. Para tu tranquilidad, en toda la primera unidad y las que le siguen, aprenderás varias técnicas y ejercicios para superar cualquier tipo de barrera mental y seas capaz de actuar de manera espontánea y con toda la confianza y seguridad que necesitas para tener éxito cuando lo desees. Lo mejor de todo, es que al momento de actuar, ni siquiera tendrás que pensar en lo que debes hacer o decir, simplemente “lo harás”. ULTIMAS PALABRAS

A lo largo del libro, voy a enfatizar diversas ideas que te conviene ir

memorizando y aplicando como parte de tu vida. Te sugiero que las escribas en algún lado y que las tengas siempre a mano.

(7)

Capítulo 1 CÓMO REPROGRAMAR TU FORMA DE SER PARA SEDUCIR EN FORMA

NATURAL Y ESPONTANEA

Una vez, uno de mis amigos más mujeriegos me invitó para que lo acompañara a una fiesta un viernes por la noche. Como no tenía nada mejor que hacer, fui a ver si “pescaba algo”. La verdad, es que al lado de este tipo me sentía como uno de esos pescados que se pegan debajo de la boca de los tiburones para

alimentarse de lo que ellos escupen.

Estábamos deambulando alrededor de un enorme complejo de departamentos buscando la fiesta. Caminábamos por un corredor cuando de pronto pasamos frente a una puerta abierta que daba a un lugar muy bien decorado e iluminado donde se estaba llevando acabo una gran fiesta, que definitivamente no era a la que fuimos invitados. Este era un asunto formal, lleno de gente bien elegante y refinada.

A través de la entrada pude ver una rubia infartante, de minifalda roja, rodeada por cuatro tipos que en cualquier momento se le tiraban encima. La observé que de repente miraba hacia nosotros, y que mi amigo también la vio. Fue entonces cuando él me miró y me dijo:

¡Observa! Y salió caminando directo hacia ella.

Desde el lugar que estaba yo pude ver cómo él pasó por toda esa gente refinada, se le acercó, y le dijo algo al oído imposible de descifrar. Luego le entregó una tarjeta y una lapicera. Ella escribió algo, y finalmente él de inmediato pegó la vuelta y volvió hasta donde estaba yo, con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Había conseguido su número de teléfono!

Le pregunté cómo lo había hecho, y me contestó lo siguiente:

- ''Yo solo entré ahí, la miré, y le dije: ''Perdón que te interrumpa, pero tenía que decirte que cuando pasé por la entrada y te vi bailando, rodeada por estos

caballeros, me di cuenta que a diferencia de “ellos” yo no estoy para pequeñas charlas. Me encantaría poder invitarte a salir uno de estos días, con más tiempo. ¿Podría pedirte tu número de teléfono?''

Ahora bien, tú puedes ser menos directo si quieres. Lo que sí debes

comprender, es la actitud de mi amigo, una actitud que irradia seguridad y poder por donde se la mire, la que te puede hacer tener más sexo que usando cualquier otro recurso. Una de las claves en las que se basa esa actitud puede resumirse como sigue:

(8)

JAMÁS CREO EXCUSAS QUE ME IMPIDAN IR Y CONOCER A LA MUJER QUE ME

GUSTA. APROVECHO AL MÁXIMO TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE SE ME

PRESENTAN, ACTUANDO EN EL ACTO Y SIN EXCUSAS.

¿Quieres acostarte con todas las mujeres que quieras? Entonces NUNCA TE ACOBARDES EN NINGUNA SITUACIÓN. Si por ejemplo, ves a una mujer

hermosa y sientes deseo de mirarla, ¡Entonces hazlo! Si ella te llegara a preguntar qué es lo que miras, entonces ve y dile la verdad. Dile que no puedes creer que en el mundo exista tanta belleza; dile alguna cosa que de veras te guste de ella (algo de su forma de ser, o algo que lleve puesto; o sino dile que no esperabas quedarte tan impresionado al verla, que no pudiste evitar caer perdidamente de amor, o lo que fuera que te salga.

Eso puede parecer directo, pero aún así, si ella se da cuenta que se lo dices con SINCERIDAD (cosa que lee en tu rostro, tu mirada, etc.) ella quedará más que feliz por asegurarse de que la vean de esa forma, y quien sabe hasta te ponga los ojos encima.

La mayoría de los hombres en una situación similar se acobardarían y dejarían pasar esta y muchas oportunidades más.

Ahora supongamos que la mujer se molesta. Pues al diablo con ella! Solo se trata de una histérica que desprecia la valentía de un hombre que sabe lo que quiere y va al frente a la hora de decir lo que siente. Una mujer así solo merece que uno sienta pena por ella, pues nunca va a poder estar con alguien que la quiera de verdad.

Es hora de que dejes definitivamente de crear excusas cuando quieres conocer a una mujer. Especialmente cuando te mueras de ganas de estar con ella, de invitarla a salir o de conocerla mejor. Y aún más importante: deja de crear excusas que te impidan tener sexo con una mujer que te gusta.

Este tipo de actitud ''ve por lo que quieres'' es increíblemente poderosa. Es muy contundente, es directa, y es una excelente puesta en marcha para empezar a conocer las mujeres más hermosas que te puedas imaginar.

Para lograr una buena impresión, debes dominar las actitudes que trabajaremos en los próximos capítulos, mientras tanto, debes tomar en serio esta regla, que quizá sea la más importante, no solo para cualquier cosa en la vida, sino también para salir y tener sexo como loco.

(9)

JAMÁS ME IRRITO POR ALGÚN CONTRATIEMPO O EQUIVOCACIÓN QUE COMETA, PORQUE SIEMPRE APRENDO DE MIS ERRORES.

Hace un tiempo, haciendo zaping en la TV, encontré a un periodista

entrevistando al campeón nacional de Karate, un flaco con rasgos orientales. Cuando le preguntó cuál era el secreto de su éxito, el luchador con una mirada aguda le confesó:

''Cuando empecé a competir en los torneos, era bastante mediocre peleando. Una vez le pregunté a mi maestro por qué me mataban a golpes. Me contestó que me pegaban para que aprendiera a asimilar la defensa. Y también me dijo que en vez de lamentarme y llorar como marica, debía agradecer cada golpe, porque cada uno de ellos me estaba enseñando a defenderme.

Fue entonces cuando cambié mi actitud en un 100%. Ahora, cada vez que era golpeado o perdía una pelea, me quedaba en silencio en algún lugar tranquilo, reflexionando sobre la pelea, reviviéndola en mi cabeza todos los detalles, tratando de esquivar todos los golpes que recordaban venir, y de cambiar mi estrategia para sorprender y ganar. Analizaba cada error y me esforzaba por superarlos. Con el tiempo, ya sea que me encontrara con el mismo tipo, o con otro diferente en una situación similar, yo siempre los hacía puré!''

Como verás, a no ser que tegas mucha suerte, lo más seguro es que al principio cometas algunos errores mientras practiques las técnicas de este libro. Esto será hasta que reflejes en tu rostro la seguridad que sobrepase cualquier mirada

desconfiada. Mis amigos más exitosos tirando la caña (TODOS) aceptan cualquier rechazo sin molestarse porque saben que siempre aprenden algo de la

experiencia para ganar en la próxima partida.

Por suerte en el libro encontrarás varios ejercicios y técnicas de actitud mental positiva para que pases rápido por la etapa de iniciación y puedas gozar en todos tus intentos.

Entonces, mi amigo… ¿Estás dispuesto a pulir tus actitudes, y por tanto a aceptar los inconveniente que surjan con la frente bien alta? Si estás de acuerdo, entonces te mostraré cómo llenarte de esta poderosa actitud."

"Hay un pequeño punto que tienes que entender antes que puedas hacer este ejercicio.

Antes que nada, tómate un minuto de tu tiempo para imaginar que tú mismo estás sentada en el carrito de una montaña rusa, pero suponiendo que estás viendo la acción desde afuera de la misma, es decir, como cualquier otro observador que mira todo desde abajo.

(10)

Ahora sí puedes verte allá arriba, y escuchar los gritos que haces mientras el carrito sube y baja abruptamente.

Ahora, visualiza de nuevo la montaña rusa, pero esta vez cambia tu punto de vista. Haz de cuenta que estás sentado físicamente en la montaña rusa, y que acabas de empezar a moverte. Por suerte estás en el asiento de adelante así que puedes ver el panorama mejor que nadie. Ahora empiezas a subir por una cuesta y ves que se te termina la vía, a punto de caer al vacío y sientes toda la

adrenalina! Caes de golpe y siente que el carro comienza a agarrarse de la pista y empieza a subir de de manera violenta. Imagina que sigues andando por un rato, invéntate un recorrido lleno de aventura.

Ahora dime ¿Cual de los dos tipos de visiones que te sugerí se sintió más real en tu cuerpo? Apuesto cualquier cosa a que fue la segunda. Ya sea una imagen como también una meta u objetivo que quieres lograr solo se registrará de manera real para tu cerebro si viene de la segunda forma: como si estuvieras en el lugar de la acción, viendo todo desde tus propios ojos.

EL HECHO DE NO ENTENDER LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE LOS DOS TIPOS

DE IMAGINAR Y FANTACEAR CON LO QUE SE QUIERE LOGRAR ES EL SIMPLE GRAN

MOTIVO POR EL CUAL MUCHA GENTE NUNCA CUMPLE CON SUS OBJETIVOS.

Tú podrías imaginarte hasta el cansancio actuando con confianza y poder, pero al menos que le des a tu mente algunas indicaciones para que realce o reavive esas imágenes no el esfuerzo mental no servirá de nada. Se necesita darle vida a todos aquellos recursos que imaginas para que te sirvan a la hora de enfrentar la realidad.

Paso Uno:

Recuerda alguna vez que te hallas sentido con confianza y poder. Algún momento en el que realmente te sentiste ganador, poderoso, o de una manera especial que te gustaría sentir siempre que haya mujeres a tu alrededor. Esto puede ser donde sea y acerca de lo que sea; por ejemplo, cuando marcaste un gol en un partido de fútbol, o la vez que te sacaste diez en algún examen.

(11)

Paso Dos:

Cierra tus ojos, y mírate a ti mismo en el primer tipo de escena, teniendo esa experiencia nuevamente (visto desde afuera).

Paso Tres:

Ahora sitúate en la escena, y mira los eventos como si estuvieras viendo desde tus propios ojos. Vuelve a mirar, a escuchar y a experimentar lo bien que se sintió en tu cuerpo.

Cuando esos sentimientos de confianza y poder alcancen su máximo en tu cuerpo, con la mano derecha sujeta tu muñeca izquierda y apriétatela. Has de nuevo esto dos veces más, dando el mismo apretón en el mismo lugar. Esto entrenará a tu mente para revivir aquellos sentimientos de poder y confianza que necesitas.

Paso Cuatro

Imagina una situación en la que te gustaría tener más confianza con las mujeres o ser más rápido, o tal vez otra actitud que quieras mejorar.

Paso Cinco

Realiza una imagen mental, como si vieras todo desde tus propios ojos. Paso Seis

Mientras lo haces, sujeta tu muñeca izquierda con tu mano derecha, activando el ancla de confianza. Esto entrenará a tu mente para llamar automáticamente

sentimientos de confianza y poder cuando estés en una situación como la que estás visualizando. No vas a tener que pensar siquiera en ello (lo cual es la

ventaja), las cosas simplemente se te van a dar solas. Y es por eso que el anclaje funciona tan bien donde ''pensar positivamente'' no lo hará, porque la mayoría de las veces cuando estas en alguna situación con una mujer cuando empiezas a pensar positivamente, ya es demasiado tarde.

Ahora, una vez que hayas hecho esto, quiero que lo vuelvas a hacer, pero esta vez quiero que imagines circunstancias diferentes donde te gustaría usar el ''poder de actitud'' del cual hablamos en el primer capítulo. Crea una situación en donde ves a una mujer hermosa a quien te gustaría hablarle.

(12)

Otra visualización podría ser cuando estés a punto de besar y hacer un montón de cosas con una mujer en el lugar que estás ahora. Comienza esta situación con viéndote desde afuera de la escena. Luego entra en la escena, e involúcrate, sintiendo como se sentiría, mirándolo desde tus propios ojos. Has lo mismo por un momento con la actitud de ''aprender de tus errores''. Imagínate cometiendo un error, sintiéndote bien por eso, y aprendiendo la lección que necesites para poderlo hacer diferente la segunda vez.

El éxito con las mujeres no tiene nada que ver con la manera de actuar y sentirte frente a ellas, sino con la manera que te sientes y te comportas contigo mismo. Muchos tipos que no tendrían ningún temor de enfrentarse a otro tipo se quedan helados cuando tienen que acercarse a hablar con una mujer. Ya sea porque están reviviendo viejos dramas con alguna niña que no pudieron complacer de pequeños, o están amedrentados por cualquier otra razón, ellos terminan poniendo a la mujer en primer lugar.

Otros tienen un problema un tanto diferente. Ellos no sienten miedo por ninguna mujer, pero acostarse con ellas es TAAAAAAAN IMPORTANTE que pierden de vista otras prioridades. Al ir perdiendo todos los aspectos divertidos de la relación, van desencadenando un comportamiento cada vez más obsesivo, el cual está muy mal visto por ellas. Tipos como estos pueden ganar la batalla, pero

definitivamente están perdiendo la guerra.

Las mujeres pueden llenar de alegría tu vida. Si encuentras la mujer correcta, puedes llegar a querer que forme parte del centro de la tuya. Pero una vida entera no haciendo otra cosa que ir a cazar mujeres es una vida bastante estúpida. Si ese es tu problema, mírate y pregúntate si puede ser que estés perdiéndote algunos de los otros placeres que tiene la vida para ofrecerte. Puede ser que te sientas abrumado por tener que aprender que una tarde tranquila en casa con un buen libro puede ser más estimulante que una aburrida salida con una tetona sin ceso con la temperatura de una habitación en invierno.

Por eso, aquí va un consejo para mejorar tu confianza con las mujeres: ¡DEJA DE NECESITARLAS TANTO! Y una buena forma de hacer eso es salir a buscar un hobby que realmente te guste. Algo que te mantenga LEJOS de toda mujer. No solo mejorará tu confianza si estuvieras casado y quieras tirar una cana al aire, sino que te permitirá realizar grandes escapes cuando esa mujer especial con la que estés te ponga un poco de presión y te rompa las bolas hasta el cansancio, como lo hacen siempre.

(13)

Personalmente, yo prefiero ir a pescar Róbalos grandes y bocones. Muchas mujeres odian el solo hecho de pensar en que un pescado viscoso y pegajosos se le pueda caer encima, y ni siquiera considerarían la idea de acompañarte. Y

además, a mí me gusta sacar algo con boca grande, y ser capaz de tirarlo al agua al instante si me da la gana. Con las mujeres no es tan fácil.

A partir de ahora te presento la palabra mágica que te llevará al éxito con las mujeres. Funciona con todas las mujeres por igual, pero cuanto más hermosas son, mejor funciona.

La palabra es: ¡NO!

Así es, amigo. ¡NO! La misma palabra que usarías para educar a un perrito que quiere hacer pipí en la alfombra también servirá para que ella no se anime a hacer de las suya.

Debes decirle no a una mujer de vez en cuando, cuando hay en juego un tema importante, y cuando lo quieras decir.

No importa qué tan generosa, o qué bien se sienta en tu cuerpo o qué tan maravillosa pueda ser; vas a terminar alejarte de ella si no puedes tener una relación en la cual tengas el control sobre las cosas que quieres y no quieres que se hagan.

Para lograr que se respeten tus decisiones muchas veces tendrás que decir que NO. Esto establece un límite entre lo que es y no es tolerado. Y aunque esto pueda sonar negativo desde el punto de vista semántico, en realidad es la fuerza más poderosa y positiva que puedas usar.

Cuando una mujer lo siente en ti, ella sabe que ha encontrado lo que

instintivamente quiso desde que se dio cuenta que es mujer: UN HOMBRE AL QUE ELLA NUNCA LE

PUEDA TOMAR EL CONTROL. Si puedes hacer esto, vas a caminar con una confianza y poder que las mujeres de todas las edades van a ser capaces de sentir. Y aún más importante, te va a gustar el tipo que vive dentro de ti.

Una vez le preguntaron a George S. Patton, un general de la Segunda Guerra Mundial qué opinaba de su rival, el Británico Marshal Montgomery. Patton

respondió, ''Es el mejor general que tiene Gran Bretaña, pero su problem es que a él le importa más evitar la derrota que ganar la guerra.'' Desgraciadamente para muchos tipos, esa es su actitud frente a las mujeres. Se comportan todo el tiempo como si estuvieran caminando sobre un campo minado, tratando que por nada del mundo cometan el más mínimo error.

(14)

Si quieres ser dinámico y audaz, empieza por concentrarte en lo que quieres, y lo que vas a conseguir, no en lo que puedes perder o lo que ocurra si no lo logras. Puedes darle una mirada de reojo a los riesgos, pero nunca te concentres en eso, en absoluto.

Solo concéntrate n lo que deseas, y en lo que vas a conseguir, en todas las cosas buenas que tendría la relación (no importa si no se concreta), es decir: ¿Qué va a pasar cuando esté con esta hembra? ¿Qué cosas podré ver? ¿Qué cosas podré escuchar? ¿Cómo se va a sentir en mi cuerpo? ¿A qué lugares la voy a llevar? ¿Dónde la pasaremos mejor? etc.

Este es el tipo de preguntas que te mantendrá entretenido y que te hará entrar por la puerta grande. Aún siendo consciente de la competencia, vas a poder actuar con la mejor predisposición del mundo. La idea es que te puedas llenar de todas esas ideas agradables en la cabeza, de modo que cuando empieces a hablar con ella pueda percibir todo tu entusiasmo y buena onda que te produce estar con ella. Esa actitud tan auténtica, sincera, espontánea, directa, sugestiva, y sin vueltas es lo que hará que te ponga los ojos encima, y que sí puedas empezar a hacer todo lo que tenías en mente.

En síntesis:

DALE UNA MIRADA POR ARRIBA A LO QUE PODRIAS PERDER, PERO SOLO

(15)

Capítulo 2 LA MANERA DE COMPORTARTE QUE MAGNETIZA A LAS MUJERES

Cuando estaba en la universidad, conocí a un tipo que SIEMPRE estaba

rodeado de mujeres hermosas. Parecía que conocía prácticamente a todas las del campus. Ellas siempre se acercaban a él, le daban abrazos y hasta “besos”. El no era un actor famoso, tampoco tenía una banda de Rock, ni andaba contando chistes o regalando billetes. Él era un EVANGELISTA!

Te sugiero que prestes mucha atención a lo que hacía este tipo, llamado Cristian, porque te puede llevar a la gloria. Muchas veces lo observé empezar a hablar con mujeres totalmente desconocidas para él. En solo algunos minutos ellas comenzaban a reírse, jugar y coquetear con él, como si hubieran sido amantes en otras vidas. Si no fuera por Dios y todos los santos, Cristian podría haber sido el gran semental del campus.

Pero ¿Cuál era su secreto después de todo? aquel secreto que espero que apliques de ahora en más si quieres tener sexo como un bandido... Su secreto, era la manera increíblemente ESPECIAL con que las trataba, y la búsqueda en todo momento por hacerlas sentir ADORADAS. Él no se acercaba a ellas como un lobo hambriento, sino que llegaba con toda su simpatía y las trataba como si de verdad fueran viejas amigas. Hasta a la más amarga se le hacía difícil no quedar embobada frente a tal actitud.

Yo te sugiero que te cargues de su forma de actuar. Recuérdala donde sea que vayas: ''COMO SI FUERAS SU AMIGO''. Esta actitud debe formar parte de tu repertorio de trucos.

La próxima vez que te acerques a una mujer que te haga apretar los pantalones, has un esfuerzo por cambiar aquellos deseos de lujuria y conviértelos en calidez y simpatía. Los resultados serán realmente placenteros.

Transmitir simpatía y afinidad no es tan difícil como crees. Todo lo que tienes que hacer es pensar en cómo te ves y cómo suena tu voz cuando te encuentras con tu mascota o sobrino, o alguien que quieras desinteresadamente. Este es un simple ejemplo para que veas cuando la ternura y simpatía funciona naturalmente en ti.

Imagínate cuales pueden ser las mejores actitudes que puedes implementar para lograr esto. Practica los ejercicios mentales de visualización que vimos anteriormente y practica frente al espejo, o mejor aún fílmate si tienes cámara y mira la grabación hasta lograr el efecto deseado. El principio importante que hay que aplicar aquí es que EL SIGNIFICADO DE TU COMUNICACIÓN ES LA

(16)

RESPUESTA QUE TRAE. Si usas un tono de voz o una expresión facial que haga que ellas sientan miedo o sospechen de ti, entonces no importa que tan

inteligentes sean tus palabras, el mensaje que le transmites es que ella debe tener miedo y sospechar de ti.

Si el tono de vos y tu fisiología (tu postura y expresiones faciales) son cruciales en la manera en que reaccionan las mujeres, entonces ¿Cual es la clave para producir el tono de voz y la fisiología correcta? La clave más importante está determinada por tus creencias y expectativas acerca de los resultados.

Si crees que vas a ser rechazado vas a quedar cegado por el miedo a perderlo todo; vas a actuar de forma extraña y ella terminará asustándose. Otra cosa que podría pasarte si piensas en el rechazo es que empezarás a actuar de forma odiosa, como si ella fuera culpable de lo que crees que va a pasarte (ser

rechazado). Si te pasa esto puedes estar seguro que el efecto será peor que en el primer caso.

Si irremediablemente tienes esa clase de expectativas, lo cual no te recomiendo en absoluto, entonces deberías acabar con esa actitud lo antes posible antes la situación acabe contigo. Si decides retener tus sentimientos puedes meterte en serios problemas psicológicos.

Si esperas demasiado tiempo en suspenso para que tus predicciones negativas se vuelvan realidad te vas a ver en serios problemas. Para no llegar a ese punto debes tratar de pasar por todo eso lo antes posible, para que al menos te sirva para sacar alguna conclusión, puedes estar seguro que por más que pases por una humillación terminarás aprendiendo una lección muy importante que te servirán más adelante para hacer las cosas como deben hacerse. No te olvides nunca de esto.

Yo al principio trataba de evitar todos los golpes y dejaba pasar el tiempo sin enfrentar la situación. Con el tiempo me fui dando cuenta que con esa actitud no perdía nada, pero tampoco ganaba nada. Luego cambié drásticamente y empecé a enfrentar (por el gusto de aprender) todas las situaciones que te puedas

imaginar. Gracias a ESO aprendí todo lo que sé y me hice imbatible en el arte de ligar. Si yo lo hice, tú también puedes, no te olvides lo que está en juego: El placer ilimitado y poder sentirte en la gloria.

EJERCICIO PRÁCTICO: Bueno, yo sé que este va a parecerte un poco tonto, pero te ayudará a tener mucho sexo en la medida que lo practiques

(17)

Lo que harás ahora te ayudará a afinar la calidad de tu voz y te dará confianza a la hora de hablar con una mujer. Si hay algo que enloquece a las mujeres es escuchar a alguien pronunciar su nombre con una voz seductora y sensual. Fíjate que los actores más atractivos (todos) tienen una voz viril y seductora. Por suerte, cualquiera puede lograr ese efecto, con un poco de práctica. Y si no me crees, escucha a los locutores de radio. Por si no lo sabías, estos tipos cuando salen del estudio siguen hablando de la misma manera.

Lo que tienes que hacer es buscar un texto que te guste leer o recitar. Puede ser la letra de una canción, un poema o lo que se te ocurra. Busca un momento del día en el que nadie te escuche y empieza a practicar recitándolo en vos alta, tratando de vocalizar y haciéndolo lo mejor que puedas.

Como ya sabes, la gente no escucha tu voz igual que como la escuchas tu. La mayoría de las veces la gente cree que habla bien pero cuando escucha una grabación se quieren pegar un tiro. Por lo tanto, el primer paso es grabar tu voz y escucharte mil veces hasta que te sientas conforme con la voz que logras.

Puedes usar un micrófono y escucharte por los parlantes del equipo de música. Hay otra técnica que consiste en colocar tu mano detrás de tu oreja haciendo que se desvíe el sonido que sale de tu boca hacia el oído. Personalmente prefiero ésta técnica.

La técnica de la mano en la oreja suele ser usada por algunos cantantes para poder escuchar su voz cuando están grabando en un estudio, o cuando cantan en vivo y los parlantes de retorno no funcionan bien.

Si logras contar tus historias, anécdotas o decir cualquier cosa con un sabor especial en la voz lograrás que las mujeres se fijen más en tu forma de ser que en lo que tengas para decir.

Si la mujer tuviera que elegir a un tipo con el físico bien trabajado pero que cuando habla parece que tiene una papa en la boca, y uno flaco pero con una voz viril y seductora...

¡Adivina con quién se queda!

NO SIGNIFICA TANTO LO QUE LE DICES A UNA MUJER, SINO LA MANERA EN QUE SE LO DICES

Ahora practica diciendo en vos alta alguna letra de una canción que te guste, alguna frase, anécdota o cualquier cosa, pero dilo como si fuera la mejor cosa del mundo que haya para decir. Si te pasa que explotas de la risa en cualquier

(18)

momento no te preocupes, es muy buena señal. Esto te ayudará a soltarte cuando estés en grupo y quieras decir lo que se te ocurra. Si lo practicas seguido lograrás que cualquier cosa que tengas para decir suene divertida, interesante, y si es así todo el mundo te va a querer."

(19)

Capítulo 3 LAS ACTITUDES QUE LAS MUJERES ANHELAN ENCONTRAR EN UN HOMBRE

Como ya has visto, un hombre no seduce solamente por su apariencia física sino más bien por una serie de actitudes que van mucho más allá. El poder

sensual exterior proviene de tu manera de vestir, de hablar, de moverte, de mirar, de desenvolverte, etc. Todas esas actitudes se pueden mejorar, se pueden pulir, y tornarlas irresistibles. De esta manera, se puede captar la atención de cualquier mujer antes de tener que decir una palabra.

Veamos en profundidad cuales son todas estas actitudes y cómo mejorarlas: LA CORRECTA FORMA DE HABLAR: ''Por la boca muere el pez''. Siempre debes procurar hablar despacio y vocalizando. Si hablas demasiado rápido y te comes las palabras o letras como la ''s'' provocarás tensión en ellas y te evitarán. Un buen sistema para modelar tu voz es haciendo un ejercicio muy conocido entre locutores de radio. Este consiste en tratar de hablar mordiendo un lápiz, de manera que te cueste pronunciar las palabras. Con el tiempo lograrás una dicción casi perfecta.

Para que sea más irresistible te propongo otro ejercicio, que al principio puede sonar ridículo, pero que de verdad funciona: Con un grabador prendido graba un poema o la letra de una canción que te guste. Hazlo como si te escuchara la mujer que más hermosa de la tierra, de la manera más seductora y profunda que te salga. Luego escúchate y corrige tu voz hasta lograr el efecto deseado. Cuanto más practiques mejores serán los resultados.

LA MANERA DE VESTIRTE HABLA ANTES QUE TI: Dicen que el hábito no hace al monje, pero la realidad de nuestros días demuestra claramente lo contrario: estás siendo juzgado constantemente. Por eso,_ tu manera de vestir será una de tus tarjetas de presentación que te clasificará ante los ojos de los demás. Has la prueba y te asombrarás.

Normalmente las personas se visten de acuerdo con el modo en el que se desenvuelven.

Es muy difícil aconsejar sobre esta materia, pero hay unos cuantos consejos de carácter general que seguro te servirán:

- Intenta vestir acorde con cada situación, pero sin renunciar a tu estilo propio. - Vestir a la moda ayuda bastante para poder causar buena impresión.

(20)

- Intenta vestir siempre prendas que te sean cómodas y acordes con tu estilo personal.

No te fuerces, pues estarás incómodo y los demás lo notarán.

PERSONALIDAD Y ATRACCIÓN: Tu manera de ser denota quien eres realmente y el entorno del que provienes. Según sea ésta, provocará envidia o pena. En general lo que aparentamos es un fiel reflejo de nuestro interior. Suele ser muy difícil aparentar lo que no se es, pero también es cierto que a mucha gente le gusta precisamente eso. No te dejes llevar por las apariencias y recuerda que si decides construir una personalidad para agradar a los demás, ésta podrá venirse abajo como un castillo de naipes al primer contratiempo.

Intenta encontrar la persona que hay dentro de ti. Aprende a conocerte y conseguir la confianza en sí mismo y la autoestima que te convertirá en una persona envidiada y querida por todos.

LA MANERA DE MOVERTE: Si caminas como un pobre infeliz al que su novia ha abandonado por otro, seguramente inspirarás lástima o pena. Si tus gestos son bruscos y secos, seguramente inspirarás más miedo que amor. Estos simples ejemplos bastan para demostrar la importancia que tiene la forma de caminar y de moverse. Poco importa lo que digas ni cómo lo digas si la gesticulación o el

ademán empleado no es el adecuado.

No olvides que tu imagen exterior es lo primero que se ve y es muy importante que los demás se interesen, que sientan curiosidad por conocerte. Por ello evita los extremos, procura hacerte notar pero sin necesidad de llamar la atención. Ésta es la regla de oro:

SUSUSCITA LA CURIOSIDAD DE LOS DEMÁS.

LA MANERA DE MIRAR IRRESISTINBLE: Los ojos son el reflejo del alma. Tus ojos muestran tu estado anímico: la tristeza, la alegría, la felicidad, el deseo, etc. ¿Hay algo más sensual que la mirada de un hombre y una mujer enamorados? ¿Hay algo más sensual que una intensa mirada de deseo? Vale la pena pues, poseer una mirada intensa y que refleje nuestro deseo y sensualidad. Para ello practica delante de un espejo e intenta mostrar amor, ternura, pasión y deseo. Solo un poco de tiempo bastará para ver resultados sorprendentes.

CÓMO ELEGIR UN PERFUME: El olor de un hombre o de una mujer puede desencadenar un vivo deseo y una gran excitación, por lo tanto no pienses en ahorrar a la hora de comprarte un perfume. Asegúrate de que tenga un olor delicioso. Usa tu buen gusto o pídele a alguna amiga que te ayude a elegir. Una vez que consigas un buen perfume úsalo siempre, aunque con moderación.

(21)

HUMOR: El bueno humor no solo es bueno para mantener un buen estado de salud, sino que es excelente para desarrollar habilidades en el arte de la

conquista; prueba de ello es que muchas mujeres prefieren a un tipo divertido, aunque no sea un ''Adonis'', a uno con bíceps muy desarrollados y que las duerma con sus pláticas. Por lo tanto ríete de la vida, de todos tus rollos, y verás cómo lo bueno que es

Así que ya sabes, fíjate en las cosas que puedas y trabaja sobre ellas, practicando los consejos y ejercicios planteados. Pronto verás que ellas empezarán a mirarte con ojos llenos de lujuria y deseos de tenerte.

(22)

Capítulo 4 TÁCTICAS PARA LIGAR EN DISCOTECAS CONSIDERACIONES PRELIMINARES:

1) Primero que nada debes saber para qué estás aquí. Estás para trabajar en algo que te llevará a la gloria, y la alegría de toda la semana. Tu único propósito debe ser ligar sí o sí, sin excepción. Y para esto, a no ser que tengas una Ferrari estacionada en la puerta, el único recurso que tendrás en tus manos es el de trabajar la mente de tu presa para hacer lo que quieras con ella.

2) El espíritu de lo que estás por leer es de carácter informativo. No se aconseja su aplicación al pie de la letra. Debes decir lo que te propongo aquí, pero hacerlo con tus palabras y siempre siguiendo está máxima que nunca falla:

''Nunca pienses que la estás cagando, siempre sigue al frente con lo que le tengas que decir''.

3) Y más importante: ES CONVENIENTE ENTRAR AL CAMPO DE BATALLA CON ALGO DE ALCOHOL EN LA SANGRE.

FASE PRELIMINAR:

Tras la triunfal entrada por la puerta principal, por la que hemos entrado y por la cual INTENTAREMOS salir, debes activar inmediatamente el sonar para identificar a tu objetivo.

+ MISIÓN 1: PUNTO DE ENTRADA

- Hola, perdona ¿Puedo hablar un momento contigo? - Sí, claro ¿Por qué no?

- No, nada, es que está lleno de locos ''tirando la caña'' y lo último que quisiera es molestar.

- No, no molestas...

INTENCIÓN: Dar la impresión de que eres un tipo decente y ubicado. No has venido a ligar: te enamoraste de ella por casualidad...

+ MISIÓN 2: A SANGRE FRÍA - ¿Cómo te llamas?

(23)

- ''Mengano'' (Decir la verdad es optativo, si bien es recomendable). ¿Vienes seguido por acá?

- De vez en cuando.

- Que raro. No recuerdo haberte visto, y si te hubiera visto me acordaría... <<FINALIDAD: Lanzamiento del primer misil. Obsérvese que éste es lanzado para intimidar, no para tocar. NO PONGAS CARA DE VICIOSO.

+ MISIÓN 3: PONIENDO ATENCIÓN - Bueno, ¿Y qué haces por aquí?

- Pues nada, bailando con... ¡CUIDADO! a) Unas amigas -> TODO BIEN

b) Unos amigos -> ALERTA ROJA - ¿Y tu novio donde está?

- Eres de los que preguntan mucho, ¿No?

- Es que soy muy curioso con las cosas que me interesan...

FINALIDAD: Además de artilleros somos espías infiltrados en las filas enemigas. De la información que obtengamos depende el éxito de nuestra misión. Como efecto indirecto se observa el lanzamiento de un segundo misil, también de carácter intimatorio.

MISIÓN 4: SITUACIÓN CRÍTICA

Aquí tenemos cuatro opciones, otorgándonos en el mejor de los casos una tasa de éxito del 49%.

Estamos en la primera situación crítica de la batalla. En función del potencial enemigo, nos replegaremos o atacaremos con más fuerza. No vamos a tener más información que la que podamos conseguir.

a) Mi novio está en la barra / baño / ropería... PROCEDIMIENTO:"

"- Pues nada, dile que es muy afortunado.

(24)

PROCEDIMIENTO:

- Vaya, ¿Y te deja a ti solita por estos mundos de Dios? - ¡SÍ! Ya me sé cuidar sola.

En esta fase se entra en una cantidad imprevisible de consecuencias imaginables, que por aleatorio queda fuera de nuestro análisis.

c) Mi novio no ha salido. Tiene exámenes y no sale. PROCEDIMIENTO:

- Vaya, ¿Y te deja a te sola por estos mundos de Dios?

- Bueno, es que últimamente no nos va muy bien. Nos peleamos mucho, él quiere salir con sus amigos...

- ¿Prefiere salir con sus amigos antes que contigo? Debe estar loco... - Ya sabes cómo son los hombres...

- No todos. Yo por ejemplo, y no es para hacerme el bueno, cuando estoy con alguien esa persona lo es todo para mí. Ojo: le doy toda la libertad del mundo, pero para mí ella es lo más importante...

Tras esta ruin sarta de mentiras lamentables y condenables, nos hallamos en un escenario peligroso. Dependerá del buen hacer del soldado el éxito o el fracaso de la incursión. Considero recalcar la voluntad mal maquillada de la víctima de buscar jaleo, o bien que necesita un psicólogo (y este NO es nuestro trabajo).

En situaciones de esta índole la profesionalidad y las tablas del soldado le darán la victoria. Es un marco en el cual un soldado de infantería probablemente

perecerá.

d) No, no tengo novio PROCEDIMIENTO:

I) Mantener la calma. Que no se les ponga la ''polla dura''.

II) No te confíes: que el enemigo no tenga artillería pesada no significa que la batalla esté ganada. La concentración a tope SIEMPRE.

(25)

III) No le invites una copa de entrada. Aparte del gasto de ''liquidez'' que significa (por lo cual ya podría ser descartado el oficio), daría la impresión de que esto fuera una barra americana y por lo tanto, ELLA LA PUTA.

IV) Recomiendo proceder como sigue:

+ MISIÓN 5: EL FINO ESTILISTA (Fase crucial) - No, no tengo novio.

- ¿Que no tienes novio? Dale, no me mientas, que no estoy ciego... - Te lo digo en serio. ¡EMERGENCIA!

El manual habla de 3 estrategias puras, e infinidad de estrategias mixtas. Ahora nos centramos en las primeras (de menos, a más agresivas):

ESTRATEGIA 1: ''EL VUELO DE LA GALLINA''

Simplemente ir mareando a ''la perdiz'' con más o menos estilo hasta que caiga. Nota1: En realidad se desconoce los pormenores de la táctica al no haber sido aún utilizada.

ESTRATEGIA 2: ''EL IMPERIO CONTRATACA''

- Y dime: ¿Cómo es posible que una mujer tan tremendamente linda y simpática no tenga novio?

- Es que...

(En este momento nos explicará algún drama lamentable y tedioso que no vamos a escuchar (con toda probabilidad quejándose de los hombres: son unos egoístas, me han hecho mucho daño, ya no confío en nadie, etc.). No obstante, finge gran atención, ladea con la cabeza periódicamente, asimismo afirma también con la cabeza cuando se indigne, frunce las cejas cuando haga frases largas, y tómala suavemente del brazo fingiendo que tienes dificultad para oír de lejos lo que te dice, que te parece MUY INTERESANTE.

Seguirá la conversación por causas que debes ignorar (no olvidemos que vamos medio ebrios) hasta que en un instante de silencio (descontando la música que te esté matando) finge que le vas a decir algo, pero que luego te arrepientes y no te animas a decírselo. Es un gesto muy técnico y requiere gran práctica.

- ¿Qué ibas a decir? - preguntará la inocente y potencial víctima. - No, nada... Me ha venido una cosa en la cabeza...

(26)

- ¿Qué era?

- Te iba a decir una cosa pero igual, deja...

¡ATENCIÓN ABSOLUTA! En este momento, la mujer, a no ser que sea tonta o corta, ya sabe cuál es la situación.

Si no vuelve a preguntar, entonces a sudar un rato más. Si vuelve a preguntar:

- Dale, dime lo que ibas a decir –Dice la pobre-

- Es que soy muy tímido... En serio que no es importante, ''Fulana''

(Nota2: es muy importante acabar las frases diciendo su nombre. No cada vez pero una de cada 2 o 3. Da un trato más personalizado, que al fin y al cabo es lo que buscamos... Si la cosa va a mayores podremos llamarla cielo, cariño, etc. y olvidarnos definitivamente de su nombre).

(Nota3: en esta fase tan tensa, es muy importante NO levantar la vista por la discoteca, ya que si se establece contacto visual con un amigo invariablemente nos vamos a cagar de risa, lo que retrasará o incluso abortará la misión que nos fue encomendada.)

- Dímelo, dale, no seas tímido...

- Odio estas situaciones... Pues eso; simplemente que... ¡MULTIPLE CHOICE! 1) ...si te puedo besar.

2) ...me he enamorado de ti. Te lo juro...

3) ...eres la mujer más hermosa, bla, bla, bla... (a criterio del árbitro) Respuesta invariable de la mujer:

- ¿¿¿¿¿¿¿COMO???????

- Pues eso. Querías que te lo dijera y ya te lo he dicho. Si te quieres reír de mí, ríete. Yo te lo tenía que decir...

Nota 4: En este momento se aconseja, para suavizar la tensión reinante, la aplicación del

(27)

- ''Sinceramente: desde que te vi me has cautivado. Quería decirte algo pero no me atrevía. He tenido que ir a la barra y tomarme tres tragos para reunir el valor de venir a decirte algo. Si no lo hubiera hecho, no me lo hubiera podido perdonar.'' Es corto y eficaz. Conviene memorizarlo ya que nuestra capacidad de análisis es pareja a la del gusano de seda. A partir de aquí, la reacción de ella se divide en tres reacciones, perfectamente catalogadas:

1) No. Yo no busco historias de una noche. PROCEDIMIENTO: Tenemos dos opciones:

I) Le pides el teléfono y adiós. Ideal si estás re borrachos y si tus amigos tampoco han ligado.

II) Seguir apretando como un campeón:

- Te equivocas no soy así. Estoy siendo sincero contigo. Simplemente quería besarte, y como quiero ser sincero contigo te lo he dicho. Además tu me pediste que te dijera lo que pensaba...

(Nota5: Fase escabrosa, con un final difícil de pronosticar. De nuevo, el partido está en manos del artillero. Factor en contra: el cansancio sumado a la

alcoholemia es una bomba de tiempo.) 2) ¿No crees que vas muy rápido?

PROCEDIMIENTO: Sinónimo de que quiere ''guerra''. Con paciencia y técnica se puede afirmar que ''el gato está en la guantera''. Se recomienda:

- Quizás sí estoy yendo rápido, pero es que mi corazón también va rápido. Ha sido un flechazo...bla, bla, bla...

3) Bueno, está bien...

La lógica se ha impuesto: era una zorra y ahí estamos. ESTRATEGIA 3: ''A CARA DESCUBIERTA''

Tras manifestarnos el enemigo que no tiene novio, las técnicas más comúnmente aceptadas son:

1) ¿Puedo ser tu novio? / ¿Quieres casarte conmigo? (se trata del ya conocido método) -

(28)

Muy salada la frase- Se pondrá a reír y bajará la mirada. Esto es bueno para los sucios intereses que tengas.

2) ¿Te gusto? - Disparando la bala- No se va a entregar, pero ya es nuestra. Su error ha sido descuidar los flancos.

3) Te deseo como nunca antes había deseado a alguien - Saladísimo a tope - Si entra, nos ahorramos media hora de parla.

Riesgo: seamos serios: no mires NI DE REOJO a tus amigos.

Nota 6: En este punto, aconsejo no seguir el manual y dejar cierto margen a vuestra hombría y sabia inteligencia. Es arriesgado, lo sé, pero también es bonito ganar por méritos propios no?...

+ MISIÓN 6: TIRAR A MATAR

Ya le has metido tu sucia lengua en su boca (es duro pero es así).

Tienes una ventaja: que tu objetivo es claro: COMERLA, y una desventaja: su falta de colaboración (a priori).

Es el momento de que el Comité de Negociación (formado por nosotros y nuestras pelotas) lime asperezas en pro de una salida negociada del conflicto sin derramamiento de sangre. Estamos en la tercera fase crucial. Se han tipificado las siguientes contingencias:

a) Nuestro Nivel Etílico-Sanguíneo: factor hostil, tanto para nuestra capacidad de análisis como para nuestros cochinos objetivos en la cama.

Aconsejo NO BEBER MÁS llegado a este punto. Eres consciente de la repulsa que tal dictamen origina, pero la misión es lo primero. Sanguíneo

b) Su Estado de Consciencia (el de ella): factor favorable. De hecho, dado que no nos aclaramos y que somos incapaces de convencer a un mandril de que no fume, es nuestra habilidad más fuerte, por no decir la única, que si vemos que articula dos o más frases coherentes, deberemos insuflarle con la máxima urgencia otra copa (aconsejo vía oral).

Hablando de la negociación en sí, interesaría mostrarse muy solvente en el ámbito amatorio, pero no muy ''ilusorio''.

En cualquier caso, tenemos un 85% de posibilidades de no tener suerte - Deberás recurrir al Algoritmo de Cervantes, que consiste simplemente en parecer manco -. ¿Cómo se hace? Pues simplemente metiéndole la mano por

(29)

todas y cada una de las aberturas o potenciales aberturas de su atuendo. Si nos coge la mano, con la otra, y así tirando y aflojando. Tenemos 2 finales previstos: I) Nos pega una cachetada que nos deja serenos.

II) Risas y tal y cual - Se acabará dejando.

III) El factor murciélago, detectado en un arriesgado viaje a la media noche. Consiste en:

la mujer a la que aprietas va con una amiga de un metro veinte, baja, gorda, negra, depresiva e hija de puta. En cuanto ELLA considere que te sobrepasas con la amiga o en cuanto vea que planeas llevártela, agarra a la amiga por de un costado, y en medio minuto te dirá que se tiene que ir inmediatamente, dejándote con cara de tonto y con el ''amigo'' duro como un hierro.

Vale decir que es obvio que nadie se quiere comer a ''la murciélago'' y ésta se consuela dinamitando los planes de la que está buena. ¡Muchísimo ojo con eso! + MISIÓN 7: LA TOMA DE BERLÍN

La gloria se acerca. Las tropas aliadas entran por los Alpes ondeando las banderas. En este momento eres un mero títere de una mujer perversa. Nada de lo que digas o hagas servirá de nada. Ella hará lo que quiera, y si te la comes, será porque ella te habrá dejado.

No lo olvides. Tu obligación era llevar las pelotas hasta aquí. Pase lo que pase estoy orgulloso de ti.

Hay varias tipologías de mujeres que analizamos acto seguido:

1) Gibraltar: Es una amarga y debieras de haberlo visto antes. Es tan ruin que es capaz de despedirse con dos besos. Se arrepiente de lo (poco) que ha hecho dentro de la disco.

2) Gibraltar borracha: Imprevisible. Los casos estudiados nos han dado una variable en términos de perturbación asombrosa. Resultados no extrapolables. ¡Tiembla!.

3) Mujer normal (es un decir): Difícil de precisar. En esta contingencia es mucho más importante tener en cuenta el ''factor murciélago''.

(30)

4) La que amaga: tras unos primeros pasos muy prometedores parece deshincharse sin que queden claros los motivos. Acabará yéndose a casa (sin embargo te regalará algunas discretas muestras de afecto). No es malo. 5) Calentonas: tras un inicio no particularmente prometedor, explota en un momento dado y te despelleja en un hotel. Escasísima.

6) Tyson: Empieza fuerte y acaba fuerte. Seguramente te ha entrado ella y te sigue apretando ella. Es lo que en terminología técnica se llama ''Puta o Gato''. 7) Calientapingo: Es tan asquerosa y repugnante que ni hablar de ella.

CONSIDERACIONES ADICIONALES: A) Artículo 3, párrafo 5º, sección tercera:

''Se considerará encuentro cercano a toda aquella actividad acorde al

reglamento (en el que no existan vínculos familiares de carácter heterosexual) en el cual no haya existido contacto directo entre las dos (o más) lenguas.''

B) Deben considerarse también los factores externos:

1) Si tus amigos han ligado pero tu no, debes ligar sí o sí! y si hay que bajar el listón, o incluso tirarlo al suelo, se tira y listo.

2) Son zorras a no ser que se demuestre lo contrario. Si se considera probada su inocencia, aconsejamos dejar en paz a la pobre víctima.

3) Hay que tener ''margen'' con las copas: nunca llegues a la última, en todo caso que sea la penúltima.

4) Si la mujer está increíblemente buena es Dios te ha hecho un regalo, así que no lo desaproveches.

5) No te lleves a la cama a una mujer si vas tan borracho que sabes que no puedes cumplir. Aprovecha para quedar como un campeón, y dile: ''no quiero precipitarme contigo'' y déjala a tiro para mejor ocasión.

6) No conviene llamarla a posteriori. El número que nos ha dado puede ser quemado o bien guardado como trofeo de guerra.

7) Si la llamas - te gusta mucho - te enamorarás - date por perdido -. No vas a ser el primero que abandone los Cuerpos de Elite, pero ojalá seas el último. ¡Vendido!

(31)

El paso del tiempo y de las copas produce un efecto sorprendente en las mujeres:

1) Sus facciones monstruosas se tornan en suaves y estilizados rasgos. 2) Pierden alrededor de 5 kilos por copa a partir de la octava copa.

3) Cuánto más borracho estás, más libidinosamente parece que te miran. 4) A partir de la décima copa bailas muy bien, y ellas se fijan en ti.

5) Cuando vas a la barra te miran con admiración: ''cómo bebe y que bien lo aguanta este chico. Es un macho de verdad''.

TÉCNICAS ADICIONALES:

Ha dado buenos resultados cambiar fuego o cigarros por besos.

Mírala fijamente. Al tiempo te pregunta: ''¿Me escuchas?''. Tú respondes: ''La verdad es que no. Te estaba mirando los ojos y me quedé impresionado... Son hermosos. Disculpame, ¿Qué me decías?''

Pregúntale: ''¿A ti te gustan los chicos guapos, altos, fuertes, inteligentes, sensibles y fieles?''. ''Claro que sí'' va a responder. Tú le largas: ''Tú a mí también me gustas. ¿Cuándo nos casamos?''

Método Stanislavski: A medida que avance la conversación, ve tomándola suavemente del brazo o de la cintura. Acércate a ella cuando te hable. Cuando tú le hables, acércate a su oído y roza suavemente su mejilla con la tuya al acercarte y al alejarte. Bésala en la mejilla de forma imprevista en cualquier momento. Ella te preguntará por qué lo has hecho - ya la has llevado a tu terreno: ahora dispara a discreción!

- Cuando hayas intimado un poco agárrale la mano, acaríciale el pelo, ¡Haz algo, carajo!, que no tienes toda la noche…"

CÓMO CAPTAR SU ATENCIÓN. LA CLAVE DE LA SEDUCCIÓN DONDE SEA QUE VAYAS.

Yo tengo un hermano que trabaja en publicidad. Más específicamente, escribiendo los avisos publicitarios de diarios y revistas. Una vez lo observé mientras estaba trabajando, y noté que estuvo sentado tres horas para finalmente escribir una oración. ¡Una oración!

(32)

Le pregunté por qué se tomó tanto tiempo en una oración y su respuesta me dejó con la boca abierta: Es la primera oración la que determina si ellos van a seguir de largo o si van a tomarse el tiempo de leer el resto del anuncio. Hagamos de cuenta que el hecho de conocer mujeres es como escribir

publicidades para un diario. Tal vez uno de cien lectores estén interesados en un producto en particular, y entonces cuando lo vean leerán todo tu anuncio sin importar lo que diga en la línea principal.

Al resto de los lectores no les importa. Ellos están ocupados ojeando la revista, tratando de llegar a la sección de chistes o del deporte que les gusta. Solamente van a parar si algo les llama poderosamente la atención.

Esto mismo se da de la misma manera con la mayoría de las mujeres. Muy pocas veces (y si tiene mucha suerte) solo tu presencia bastará para captar su atención. Pero el resto de las veces no será así. Si quieres tener chances de vender tu producto debes captar su atención y hacerlo rápido. Ya sé que quieres captar algo más, pero eso viene después. Más adelante encontrarás varias maneras de captar la atención de forma rápida y espontánea."

(33)

Capítulo 5 PRINCIPIOS POR LOS CUALES LAS MUJERES SE CALIENTAN Si quieres seducir a cualquier mujer, debes entender QUÉ es lo que las pone cachondas, pero para poder entenderlo debes saber muy bien por qué te calientas tú.

Cuando uno ve a una mujer que está para darle, y que además tiene poca ropa las hormonas empiezan a saltar de alegría y el amigo se despierta en seguida. Eso sucede porque la imaginación se encarga de mostrar todo lo que falta, y no solo eso, sino que empieza a llenarte de sucias ideas para que pongas en práctica en ese momento.

Por más de que la mujer, en realidad fuera una tonta, histérica o una estatua en la cama, eso no influiría en la manera que te atrae y te calienta. Después de todo, seguiría teniendo el mismo par de tetas, y culo gritando por ser saboreados. En el caso de las mujeres, las cosas son MUY diferentes. Cuando ellas tienen en frente a un hombre con buen físico, no le prestan tanta atención al físico en sí mismo.

Inconscientemente, lo que hacen es fijarse en las actitudes que demuestra esa persona, ya que el físico por si solo no les dice del todo lo que a ellas le interesa como mujer.

A ver, vayamos por partes, como dice el descuartizado. Los hombres, a

diferencia de las mujeres tienen sus dotes ocultos. Ellas no pueden saber a simple vista cómo va a ser el tamaño de su pene, ni tampoco si será capaz de hacerla gozar de verdad, o si será un egoísta que pensará en sí mismo y no le prestará atención a lo que ella desee. Esas son cosas que ella necesita descubrir de algún modo, antes de empezar a calentarse. ¿Y cómo lo descubre? ¡Tranquilo! Ya vamos a llegar a eso, pero antes imagina lo siguiente. ¿Qué pasaría si todos los hombres del mundo anduvieran por la calle con el pingo parado?

Tal vez serían ellas las que estarían todo el día tratando de enganchar al que la tiene más grande. Seguro que se pondrían calientes de solo pensar en el vago moviéndoles el chorizo en el medio de la raja.

Volviendo a lo de antes, una mujer nunca puede saber qué puede esperar de un tipo, a simple vista. Ella solo empieza a ponerse caliente a medida que él le

demuestra, con sus actitudes, que la va a dejar loca de ganas de ser penetrada y que no solo eso sino que la va a hacer salir de si. Y para eso va a medirlo en todo momento, para ver si es hombre suficiente y si responde a su ideal de

(34)

En realidad, son muchas las actitudes que ella busca, pero términos generales se va a viajar a ver si él es natural, si es extrovertido, si va de frente y dice lo que piensa de la manera correcta, si la trata con simpatía o ternura, y si la incita lo suficiente como para imaginar lo que pueden llegar a hacer juntos.

Tal vez lo último sea lo más importante. Si la incita lo suficiente de modo que pueda imaginarse cómo sería ese hombre, con la calidad de sus actitudes, si la tuviera en la cama o en el lugar que sugiera. En definitiva, ella va a poder ponerse caliente en la medida que él la haga creer que está a punto de gozar de verdad. Cuanto más convincente sea lo que le diga, más será lo que ella imaginará y más caliente se pondrá. Y Cuanto más caliente esté menos se resistirá.

Por lo tanto, para tener éxito con las mujeres debes perfeccionar todas las actitudes que idealmente ellas buscan en general. ¿Cómo se llega a eso? En los próximos capítulos sabrás todo lo que ellas inconscientemente buscan en un hombre, y cómo explotarlo para sacarle el mejor provecho."

(35)

Capítulo 6 LOS MEJORES MÉTODOS Y LUGARES PARA SEDUCIR SEDUCCIÓN EN LA CALLE Y SUPERMERCADOS.

Uno de los lugares más difíciles para ligar es en la calle, y es por eso que me encanta, ya que es un verdadero desafío!

La clave suprema para este tipo de seducción es ser muy optimista, agradable y simpático, pero NUNCA arrogante, porque la cagas.

Esta es una buena, que funciona también en supermercados y muchos otros lugares públicos. La llamo la fuerza del cumplido.

Elige un objetivo y camina a su lado. Busca alguna cosa en ella que te llame la atención, que de verdad puedas halagar, y entonces le dices algo como:

''¡Qué lindo tu sombrero!'' Ella dice: - ''Gracias!''

Después le dices: - ''Me gusta tu reloj'' Ella dice: - ''¡Bueno, Gracias!!''

Luego haces una pausa, la miras un momento, y de la manera más encantadora y con buen humor que te salga:

- ''Ahora que lo pienso bien, En realidad ¡Me gusta todo lo que veo!'' Nueve veces de diez eso la hará reír mucho. Y si no se llegara a reír, será porque es una amargada a la que nadie puede complacer, así que ningún problema con eso.

Ni bien se acabe de reír le das con esto:

''Me llamo (tu nombre)'' o ''me dicen (tu apodo)''. ¿Y a ti como se supone que te llaman?...

¡Ejemplo brillante de perfección genética!

(Yo sé que puede sonar raro cuando lo lees, pero si lo dices con gracia resultará en una

gran risa. Confía en mí.)

(36)

''¿Sabes una cosa? Estoy convencido de que eres una mujer con muy buen humor. ¿Y sabes cómo lo sé?

Ella preguntará: - ¿Cómo??

- ''¡Porque te ríes de todo lo que te digo!''

Ella se reirá de nuevo. Ahí le das con otra frase para que se ría. - ''¿Crees en el amor a primera vista?''

Se reirá de nuevo. Y si dice que sí, entonces debes mirar con gracia hacia el cielo y decir:

- ¡Gracias, Dios! Y luego: - ¿Te gustaría que tomemos un café? Si dice que no (a la pregunta enamorada, no a la invitación del café), le dices:

- ''¡Está bien! Seguro estoy siendo poco atento si te pido que tomemos un café… ¡Mejor tomemos un helado! ¡O cualquier otra cosa que haya cerca! ¿Qué

prefieres?

Cualquiera sea su respuesta, lo que intentas hacer es llevarla a donde sea, con tal de que puedan pasar un rato juntos en un lugar público, en ese preciso

momento.

Si dijera que le gustaría, pero que está apurada, invítala a salir esa noche si te gusta lo que ves. Dile algo como ''Me sentiría muy halagado si cenaras conmigo esta noche.'' Debes ser directo, pero encantador al mismo tiempo y debes IR DE FRENTE. El hecho de ser directo puede hacerte muy atractivo, pero si lo

combinas con una dosis extra de seducción, con lo mejor de tus actitudes no verbales, te volverá irresistible.

Este tipo de acercamiento se adapta perfectamente si lo quieres usar en otro lugar público, como por ejemplo: en un supermercado. Es original, diferente, divertido, y romántica para ti y para ella.

CÓMO INVITAR A SALIR A UNA MUJER CUANDO HAY GENTE A TU ALREDEDOR

Una vez estaba en una peluquería, cortándome el pelo, y una mujer muy pero muy sexy estaba esperando su turno. Llevaba puesto una minifalda que era tan corta que podía verse sus ricos muslos. Sus piernas estaban gritando para ser mías, ¿Pero qué podía hacer? Yo no podía invitarla a salir de una manera graciosa justo allí, en frente de todo el mundo.

(37)

Empecé a rever mis otras opciones. Yo podía demorarme luego de mi corte de pelo, y esperar a que termine, para luego pillarla cuando saliera de la puerta, pero eso podía haber sido muy rudo para ella, y se hubiera asustado.

Bueno, hice un pequeño ejercicio mental que en lo personal me ayuda cuando trato de saber qué decir. Me hice mental de mi mismo sentado en la silla del peluquero. Luego vi una imagen de mi mismo parado a algunos metros más hacia fuera observándome sentado en la silla del peluquero.

De alguna manera este tipo de imagen mental en la cual me imagino a mi mismo alejado de una situación siempre me ayuda. Y tal como me lo imaginaba, las palabras correctas me vinieron a la mente.

Le dije a mi muñecota, ''A ver... Tu eres el objetivo número uno de todas las miradas, tienes el buen gusto de reírte de todos mis chistes, eres muy dulce. La vida es tan injusta que tuvo que pasar que ahora estás casada o tienes un novio, o las dos cosas.''

Esto hizo reír a todos los que estaban, y más aún a ella. Lo que dije, en vez de ser un bochorno, resultó ser un gran entretenimiento para todos los presentes, y ella estaba disfrutando de ser la estrella del show. Tú podrías haber cortado el silencio en ese lugar con la tijera del peluquero, mientras todos esperaban para ver cuál sería su respuesta.

''La verdad, es que no lo estoy,'' dijo ella.

''Gracias, Dios'', dije, mirando hacia al cielo, juntando mis manos fingiendo que oraba.

Todos se rieron de nuevo. Después la miré, sonreí, hice una pausa, y dije, ''me sentiría muy halagado si cenaras con migo esta noche.'' Ella dijo, ''Me encantaría.'' Marcamos la hora, dio su dirección en un pedazo de papel, y fue uno de las

noches más románticas que haya tenido. Y sus piernas se sintieron tan bien como se veían.

Una vez descubrí una técnica de seducción ideal para los supermercados, y fue totalmente de casualidad. Me había pescado una gripe durante el verano, así que fui a la farmacia para que me receten algo. Mientras estaba caminando hacia allá pude ver un increíble bombón que venía caminando hacia mí.

Llevaba puesto unos vaqueros bien ajustados y una remera al cuerpo que dejaba ver su deliciosa cinturita. Cuando pasé a su lado, sentí que tenía que estornudar, pero el estornudo no salía. En eso estaba pasando justo a su lado y

(38)

todavía no me salía el estornudo. Noté que me estaba mirando, e instantáneamente se me vino a la cabeza un nuevo truco.

Con un dedo en mi nariz, como si estuviera a punto de estornudar, le dije: ''¡Hey! ¡Por favor, dame una palmada bien fuerte en la espalda!''

Ella dijo, ''¿Estás seguro???''

Le dije, ''¡Si! ¡Segurísimo! ¡Dale! ''¡Ahora!''

Entonces me dio un golpe seco, y le dije: ''¡Aaaahhhhhh!... Bueno, en verdad eso no ayudó mucho con el estornudo pero... ¡Me parece que me acabo de enamorar!!... ¿Cómo te llamas?''

Después le dije otra de las frases que te mostré. Desgraciadamente, resulta que tenía problemas familiares y no se sentía bien como para salir en ese momento; pero eso no importa. Lo bueno es que después de eso he usado este truco, una y otra vez, con bastante éxito. Es un juego de números mi amigo, solo un juego de números... Vas a ver que este truco del ''estornudo'' funciona bien en cualquier lugar público ''sin contexto de seducción'', como la playa, parques, etc. Pruébalo, y verás que no hay nada como un buen estornudo.

(39)

Capítulo 7 CÓMO HACERLA CREER QUE ENCONTRÓ AL HOMBRE DE SU VIDA

Aquí te muestro algunas maneras de lograr química, ya sea para cuando salgas con una desconocida o en alguna conversación casual con alguna compañera de estudio o de trabajo que esté para darle. Estas requieren un poco de práctica, pero funcionan a la perfección.

REFLEJANDO SU COMPORTAMIENTO

Una vez existió un hipnotizador muy exitoso llamado Milton Erickson. Era capaz de hipnotizar a cualquiera, hasta los pacientes que ponían más resistencia. Lo primero que hacía era tratar de ligar el ritmo de su respiración con el de su paciente. Luego de respirar igual que él, también adecuaba la frecuencia y el tono de su voz hasta hacerla semejante a la de la otra persona, y con su dedo índice daba pequeños golpecitos (casi imperceptibles) sobre su pecho, usando el mismo ritmo que la respiración de su paciente.

Después bajaba gradualmente la frecuencia y sorprendentemente la respiración de la persona bajaba y se ligaba con el ritmo qué él imponía, que él hacía sobre su pecho.

De esta manera estaba haciendo que sus pacientes se sintieran afín con él, con el fin de que se relajen por completo y poder empezar el proceso que lo conduciría a las emociones ocultas del inconsciente.

Sus clientes no se daban cuenta a nivel consciente de lo que estaba pasando, pero sin saberlo se estaban metiendo justo en el terreno que Erickson quería trabajar. De manera similar, si tú te vales de la técnica del espejo puedes causar una sensación de afinidad que difícilmente lograrías de otra manera. Puedes empezar ligando tu respiración con la de ella, luego ajustar tu tono de voz hasta llevar su ritmo. Así mismo puedes hacer un gesto en particular que ella use con frecuencia, por ejemplo: ladeando la cabeza levemente para el mismo lado que lo hace ella mientras conversan).

Si lo haces disimuladamente (movimientos suaves y naturales) en un nivel consciente ella no lo va a notar pero inconscientemente sentirá que por alguna extraña razón se siente demasiado cómoda contigo, como si ella te conociera de toda la vida.

Practica esta técnica y verás que te sorprenderán los resultados. Cabe aclarar, que si se da cuenta de lo que estás haciendo será simplemente porque estás siendo demasiado obvio. De ser así, ella creerá que le estás tomando el pelo, no

Figure

Updating...

References

Related subjects :