EUROPA MARAVILLOSA. Una de las especialidades gastronómicas de Bruselas son los mejillones con papas fritas!

Download (0)

Full text

(1)

EUROPA MARAVILLOSA

29 DÍAS SALIDAS:

HOTELES DE 4 ESTRELLAS del 24 abril 2015 al 29 enero 2016

Visitando: París, Brujas, Bruselas, Róterdam, La Haya, Ámsterdam, Hannover, Berlín, Dresde, Praga, Núremberg, Múnich, Castillos de Baviera, Salzburgo, Viena, Bratislava, Budapest, Ljubljana, Venecia, Padua, Bolonia, Florencia, Asís, Roma, Pisa, Niza, Cannes, Principado de Mónaco y Barcelona

DÍA 1 | LLEGADA A PARÍS

Recepción a la llegada en el aeropuerto de París y traslado al hotel. Tiempo libre para tener los primeros contactos con la preciosa “Ciudad Luz”. Esta noche podrá disfrutar de un paseo opcional en los Bateaux Mouche e Iluminaciones de París. Alojamiento.

DÍA 2 | PARÍS

Desayuno en el hotel. Visita de París, capital de la moda, del arte, del turismo y del comercio. La ciudad revela sus atractivos en los grandes monumentos y en cada rincón, un ambiente único y especial.

Descubriremos la Ópera, la Madeleine, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y la hermosa, magistral y altísima Torre Eiffel. Tiempo libre para realizar actividades de carácter personal.

Por la tarde podrá participar en una excursión al Palacio de Versalles. Esta noche, le recomendamos asistir al famoso espectáculo de Cabaret del Lido.

Si el momento es romántico hay que poner un candado en El Pont des Arts.

DÍA 3 | PARÍS

Desayuno en el hotel. Día libre para vivir París: visite los monumentos, los museos del Louvre y d'Orsay, los modernos centros de La Défense y el Georges Pompidu, disfrute paseando en los barrios más emblemáticos, como el de los estudiantes en St. Germain o en el de los artistas en Montmartre, descubra su espectacular comercio. Disfrute al máximo de toda la oferta cultural y artística que ofrece París. En opción podrá visitar el Museo del Louvre con guía local y entrada privilegiada, donde podrá admirar algunas de las obras más famosas de la historia de la Humanidad. Alojamiento.

DÍA 4 | PARÍS / BRUJAS / BRUSELAS

Desayuno en el hotel. Saldremos hacia el norte de Francia y Bélgica, con destino a Brujas, una de las más importantes y más hermosas ciudades medievales del norte de Europa, en la antigua Flandes, una de las zonas más ricas de Europa desde la Eda Media. Paseo a pie por el centro histórico y tiempo libre.

Continuación del viaje hacia Bruselas, capital de Bélgica. Breve paseo de orientación para conocer su famosa Grand Place y el niño Manekken Pis. Alojamiento. No se pierda la oportunidad de cenar en uno de los muchos restaurantes del centro histórico, en esta capital gastronómica.

¡Una de las especialidades gastronómicas de Bruselas son los mejillones con papas fritas!

DÍA 5 | BRUSELAS / RÓTERDAM / LA HAYA / ÁMSTERDAM

Desayuno en el hotel. Saldremos hacia Róterdam, segunda mayor ciudad holandesa y el mayor puerto mundial, tierra de Erasmo, donde haremos una parada para fotos. Luego, nos dirigiremos a La Haya, capital política de Holanda, para realizar una visita del hermoso parque de Madurodam, la Holanda en miniatura. Tiempo libre para visita (entrada incluida) y almorzar. Después de pasar por el Palacio de la Paz, continuamos nuestra ruta hacia Ámsterdam, capital económica de Holanda y una de las ciudades más liberales del mundo. Alojamiento. Por la noche le proponemos participar en un paseo de barco, por los famosos canales de la ciudad (opcional).

(2)

DÍA 6 | ÁMSTERDAM

Desayuno en el hotel. Visita guiada de una de las ciudades más fantásticas de Europa, con sus docenas de canales, puentes y sus lindos edificios. Por la tarde, como actividad opcional, podrá participar en una excursión a los pueblos de Marken y Volendam, con visita de una fábrica de quesos. Tiempo libre para cenar y disfrutar del ambiente de una ciudad liberal y tolerante. Alojamiento.

¡El barrio rojo, cerca de la plaza Dam es el centro de la vida nocturna de Ámsterdam!

DÍA 7 | ÁMSTERDAM / HANNOVER / BERLÍN

Desayuno en el hotel. Saldremos hacia Hannover, capital de la Baja Sajonia y ubicada a orillas del río Leine. Breve visita panorámica de la ciudad en la que destacamos su magnífico Ayuntamiento, que sobrevivió a los terribles bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, la Iglesia Memorial de Santa Águeda y el barrio de la Marktkirche o Iglesia del Mercado Viejo. Continuación hacia Berlín y alojamiento.

DÍA 8 | BERLÍN

Desayuno en el hotel. Saldremos para realizar el city tour y conocer los puntos emblemáticos de la capital alemana: Avenida Unter den Linden, con su conjunto monumental, la Alexanderplatz, la Puerta de Brandeburgo (la única que está en pie de las dieciocho existentes originalmente), el Parque Tiergarten, la elegante avenida Kurfurstendam, con sus tiendas de lujo y su enorme almacén KaDeWe, el Check-Point Charlie y los restos del Muro que, durante décadas, separó la ciudad. Tarde libre para pasear por la ciudad. Alojamiento. Por la noche podrá realizar una visita nocturna, en la que tendrá la oportunidad de admirar la belleza de la ciudad iluminada, además de pasear por las calles y los barrios tradicionales, como el Hackersherhof y el moderno Sony Centre.

DÍA 9 | BERLÍN

Desayuno en el hotel. Día libre. Aproveche este día para conocer alguno de los museos más impresionantes de la Ciudad de los Museos, hacer un paseo en barco por el río Spree, o pasear por una ciudad enteramente renovada. Como opcional, podrá dar un paseo a la ciudad de Potsdam para admirar sus palacios y jardines. Alojamiento

¡Berlín posee varios museos importantísimos. No se pierda el Museo de Pérgamo!

DÍA 10 | BERLÍN / DRESDE / PRAGA

Desayuno en el hotel. Saldremos hacia la Sajonia, una de las regiones más artísticas de Alemania.

Llegando a Dresde, llamada la Florencia del Elba por la cantidad de edificios históricos y la tradición artística de siempre, haremos un paseo a pie para conocer algunos de sus puntos más importantes, como el Zwinger, edificio palaciano que agrega varios museos, la Opera, el famoso mural en azulejos "El Cortejo de los Príncipes". Tiempo libre para pasear y almorzar. Continuaremos a Praga, capital de la Republica Checa, situada a las orillas del rio Moldava, poseedora de un encanto sorprendente. Alojamiento.

DÍA 11 | PRAGA

Desayuno en el hotel y salida para la visita de la linda ciudad de Praga. Veremos el castillo de Hradcany, la catedral de San Vito, entraremos en la iglesia donde se encuentra la venerada imagen del Niño Jesús de Praga y cruzaremos el Puente Carlos, hasta llegar a la Plaza Vieja, donde podremos admirar el famoso Reloj Astronómico. Tarde libre para excursiones opcionales. Esta noche no pierda la oportunidad de asistir a un show de Teatro Negro y cenar en un buen restaurante. Alojamiento.

¡No deje de conocer la fantástica Casa Municipal (Obecni Dum) en estilo Modernista!

(3)

DÍA 12 | PRAGA / NÚREMBERG / MÚNICH

Desayuno buffet en el hotel. Saldremos hacia Núremberg, famosa ciudad de Alemania, con su linda zona medieval rodeada de murallas. Breve paseo de orientación y tiempo libre para comer. Por la tarde, continuación hacia Múnich, capital de Baviera y de la cerveza. Alojamiento. Esta noche le proponemos salir a cenar en una animada cervecería (opcional).

¡Hay muchas cervecerías en Múnich, pero la más famosa es la Hofbrauhaus!

DÍA 13 | MÚNICH / CASTILLOS DE BAVIERA / SALZBURGO

Desayuno en el hotel y visita panorámica de la ciudad en la que se destaca su Ayuntamiento y su reloj y la Marienplatz, centro geográfico y social de Múnich. Salida hacia la impresionante región de los Castillos de Baviera. Visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luís II de Baviera a partir de 1869, fuente de inspiración de varios escritores y de Walt Disney. Continuación hacia Salzburgo, ciudad de los Príncipes- Arzobispos y cuna de Mozart. A la llegada, visita panorámica de la ciudad, dominada por su castillo, el centro histórico, con la casa de Mozart, la Catedral construida en 774 y reconstruida en el 1598 tras un incendio y los jardines del Palacio de Mirabel. Tiempo libre y alojamiento.

DÍA 14 | SALZBURGO / ESCENARIOS DE AUSTRIA / VIENA

Desayuno en el hotel. Saldremos para conocer la región de Salzkamergut, una de las más lindas de Austria. Empezaremos visitando el pueblo de Mondsee, inmortalizado en la película "La Novicia Rebelde".

Posibilidad de visitar la iglesia que sirvió de escenario al filme. Continuación para St Gilgen, donde Mozart pasó gran parte de su infancia y parada a orillas del lago. Seguidamente nos dirigiremos a Hallstatt, donde tendremos tiempo para comer. Por la tarde, continuación del viaje al largo del valle del Danubio, hasta la ciudad de Viena. Alojamiento.

DÍA 15 | VIENA

Por la mañana, visita de la capital más musical de Europa, la ciudad de los Strauss. Recorreremos el Ringstrasse, verdadero museo a cielo abierto, con un impresionante conjunto de monumentos como: la Opera, el Palacio Imperial de Invierno, el Parlamento, el Ayuntamiento y la Iglesia Votiva. Visita del Palacio de Schönbrunn, donde recordaremos a cada paso a la famosa Sissí y su marido Francisco José.

Tarde libre para actividades a gusto personal. Posibilidad de hacer una excursión opcional visitando el interior de la magnífica Ópera, construida en el siglo XIX así como la hermosa y célebre Torre del Danubio, desde donde avistaremos el magnífico río Danubio y su ribera. O si lo prefiere, podrá realizar un paseo a pie por la aclamada Kartnerstrasse, calle pedestre en pleno corazón de Viena. Para esta noche sugerimos un paseo opcional para asistir a un espectáculo de vals y música de Strauss, seguido de una cena típica en el pueblo de Grinzing. Alojamiento.

¡La torta de chocolate del Hotel Sacher o del Hotel Imperial es famosa… e imperdible!

DÍA 16 | VIENA / BRATISLAVA / BUDAPEST

Desayuno en el hotel. Saldremos rumbo a Bratislava, capital de Eslovaquia, que se separó de Republica Checa en 1992. Antigua capital del reino de Hungría, posee un centro histórico muy bien recuperado, a orillas del Danubio, con edificios elegantes y un comercio muy activo. Paseo por sus callejuelas y plazas.

Tiempo libre para comer. En ruta para Budapest, entraremos en Hungría, pasando por paisajes que nos muestran la importancia de la agricultura de este país, que está todavía recuperándose del retraso de años pasados. Llegada a Budapest, linda ciudad dividida por el Danubio en dos partes: Buda, la parte más alta, con sus edificios históricos y las antiguas estaciones termales que le han dado el nombre; y Pest, la zona comercial y de negocios de la ciudad, donde se concentran edificios tan importantes como la Catedral y el Parlamento. Posibilidad de hacer una paseo nocturno opcional para conocer la ciudad iluminada. Alojamiento.

(4)

DÍA 17 | BUDAPEST

Desayuno en el hotel. Seguiremos nuestra ruta visitando la sexta capital más grande de Europa, antigua capital del Imperio Austrohúngaro. Visitaremos los puntos de mayor relevancia turística, como la Plaza de los Héroes, que da acceso a uno de los jardines más grandes de toda la ciudad, los jardines Vrosliget y al Museo de Bellas Artes. En la orilla de Pest veremos el majestuoso Parlamento, el más grande de Europa, y en la orilla de Buda veremos el inmenso Palacio Real. Descubriremos el Puente de las Cadenas (Széchenyi Lánchíd), construido en 1849 el más antiguo de Budapest. Después de atravesar el puente llegaremos a la Colina del Castillo. Desde la Colina disfrute de una vista espectacular de la orilla de Pest, una cita imperdible para los románticos. Visitaremos el Bastión de los Pescadores (Halászbástya), que con su nombre recuerda a los hombres que defendieron este lugar en la Edad Media y veremos la Iglesia del Rey Matías, originariamente construida en honor a la Virgen María. Resto del día libre. Sugerimos participar en un crucero privado como opcional, con comida buffet y visita al interior del Parlamento (opcional).

Alojamiento.

¡Durante su estancia, visite el Café New York, considerado el más bonito del mundo!

DÍA 18 | BUDAPEST / LJUBLJANA / VENECIA

Desayuno buffet. Hoy tendremos un día con un recorrido un poco largo, con destino a Venecia.

Entraremos en Eslovenia y, después de pasar cerca de Maribor, haremos una parada en el lindo centro de Ljubljana. Por la tarde, continuación a la más romántica ciudad del mundo, la Serenísima Venecia.

Alojamiento.

DÍA 19 | VENECIA

Desayuno en el hotel. Saldremos hacia el centro histórico con recorrido por en el Grán Canal, rodeado de maravillosos palacios. Visita de la ciudad que empieza en la Plaza de San Marcos, corazón de Venecia, la ciudad fascinante entre el cielo y el agua. Su encanto y su glamour fueron exaltados por diversos escritores y cineastas como Luchino Visconti, con la película "Muerte en Venecia" o "007 - Casino Royal".

Venecia es el legado histórico de los grandes y poderosos Dogos (príncipes supremos) y de los antiguos mercaderes como Marco Polo, que llevaran hasta Venecia tesoros de países lejanos. Tiempo libre para conocer mejor la Basílica, la Torre del Reloj, el Campanario, el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros.

Posibilidad de participar en un paseo en góndola, por los románticos canales de Venecia (opcional).

Regreso al hotel al final de la tarde. Alojamiento.

¡Para sus compras, escoja las calles menos frecuentadas por los turistas!

DÍA 20 | VENECIA / PADUA / BOLONIA / FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Saldremos hacia Padua, donde visitaremos la impresionante Basílica de San Antonio, nacido en Lisboa, y fallecido en esta ciudad el 13 de Junio de 1231. Continuaremos hacia Bolonia, sede de la Universidad más antigua de Europa. Breve visita al centro histórico, la Piazza Nettuno y a la Basílica de San Petronio. Seguiremos nuestra ruta atravesando los montes Apeninos, columna vertebral de Italia, hacia la capital de Renacimiento, Florencia, donde han nacido y vivido varios escritores, pintores y arquitectos famosos, como Dante Alighieri, Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Botticelli y tantos otros.

Alojamiento.

DÍA 21 | FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Visita a pie de esta inolvidable ciudad que nos recuerda a Giotto, Dante y a Miguel Ángel a través de históricos edificios como: la Iglesia de Santa Cruz - Panteón de las Glorias Italianas, la Catedral de Santa María del Fiore, las famosas Puertas del Paraíso del Baptisterio, la Plaza della Signoria con sus estatuas y la Fuente de Neptuno, el Ponte Vecchio sobre el Río Arno y por fin el típico Mercado de la Paja. Tiempo libre para conocer la ciudad. Al final de la tarde, posibilidad de efectuar una excursión opcional a San Gimignano, Patrimonio de la Humanidad, con cena gastronómica. Alojamiento.

¡Visite el Mercado de San Lorenzo y la Farmacia del Monasterio de Santa Maria Novella!

(5)

DÍA 22 | FLORENCIA / ASÍS / ROMA

Desayuno en el hotel. Saldremos con destino a Roma, pasando por Asís. En nuestro camino cruzando la región de Umbría, pasaremos junto al Lago Trasimeno, cerca del que ocurrió la famosa batalla en 217 a.C., en la que ejército romano del cónsul Cayo Flaminio Nepote fue derrotado por Aníbal el Cartaginés, con sus elefantes. Llegaremos a Asís, cuna de San Francisco y Santa Clara. Visita a la Basílica (repleta de bellos frescos de Giotto), en cuya cripta se encuentra la tumba de San Francisco, fundador de la Orden Franciscana. Continuaremos nuestro viaje con destino a Roma. Llegada. Alojamiento en el hotel. Como actividad opcional podrá participar en un paseo nocturno para disfrutar de la "Dolce Vita" conociendo las famosas plazas y fuentes, de las que resaltamos la Fontana di Trevi.

DÍA 23 | ROMA

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitaremos la Ciudad Eterna, prestando especial atención al Arco del Triunfo de Constantino, los Foros Romanos, la Colina de Palatino; la Plaza y la Basílica de San Pedro en el Vaticano, donde podrá admirar la "Pietá", bellísima escultura de Miguel Ángel. Tarde libre para realizar actividades de carácter personal. Sugerimos la visita opcional de los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, con entrada prioritaria y guía local. Esta noche podrá participar en una cena típica romana, con mucha música y alegría (opcional). Alojamiento.

DÍA 24 | ROMA

Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades de carácter personal. Roma es una de las ciudades más antiguas de Europa, un verdadero museo al aire libre. Combina perfectamente su arquitectura con los movimientos contemporáneos, y por eso Roma siempre está de moda. Alojamiento.

Una de las opciones que le proponemos es un paseo de día entero con almuerzo incluido a la Isla de Capri, localidad predilecta de Emperadores y de ricos y famosos.

¡No deje de conocer la Piazza di Spagna y entrar en el famoso Caffè Grecco!

DÍA 25 | ROMA / PISA / NIZA

Desayuno en el hotel. Saldremos con destino a Pisa, ciudad de Galileo Galilei, conocida por su Campo dei Miracoli, donde se ubica el mayor conjunto de arquitectura románica de Europa, compuesto por la Catedral, el Baptisterio, el Campo Santo y la emblemática Torre Inclinada. Tiempo libre y continuación de nuestro viaje hacia Niza, pasando por la región de Liguria y cerca de la ciudad de Génova, cuna de Cristóbal Colón, descubridor de América. Entrada en Francia por una de las autopistas más impresionantes de Europa, y llegada a Niza, la glamurosa capital de la Costa Azul, cuyo nombre tiene origen en la palabra griega Nikaia, que significa “victoriosa”. Es una de las ciudades más famosas y visitadas del sur de Francia, conocida por su elegancia y por sus hoteles que hospedan famosos de todo el mundo. Alojamiento.

DÍA 26 | NIZA / PRINCIPADO DE MÓNACO / NIZA

Desayuno en el hotel. Saldremos hacia el Principado de Mónaco, para conocer uno de los menores pero más glamurosos estados de Europa. Pasaremos por una carretera panorámica, con vistas maravillosas a los pueblos costeros como Villefranche, St-Jean-Cap-Ferrat o Beaulieu, contrastando con el azul transparente del Mediterráneo, y la simpática localidad de Èze. Llegando a Mónaco, destino conocido por la familia Grimaldi y el Príncipe Alberto II, empezaremos con la visita de Montecarlo, con el mundialmente famoso Casino y la presencia constante de coches de lujo, seguido de la ciudad de Mónaco, donde se encuentra el Palacio de los Príncipes, el Museo Oceanográfico, el jardín Tropical y la Catedral en la que Grace Kelly se casó con el Príncipe Rainiero. Tiempo libre para pasear y admirar el cambio de Guardia del Palacio. En hora previamente determinada regresaremos hacia Niza, la glamurosa capital de la Costa Azul, cuyo nombre tiene origen en la palabra griega Nikaia, que significa "victoriosa". Es una de las ciudades más famosas y visitadas del sur de Francia, conocida por su elegancia y por sus hoteles que hospedan a famosos de todo el mundo. Tiempo libre para conocer mejor la ciudad, con el legendario Paseo de los Ingleses, junto al mar, donde están los grandes hoteles, los palacios y las grandes mansiones que contrastan con la parte antigua de la ciudad, caracterizada por las callejuelas estrechas y las lujosas boutiques, así como una variada oferta de cocina internacional. Alojamiento.

¡Disfrute los restaurantes del Mercado de Flores, Cour Saleya, en el barrio antiguo!

(6)

DÍA 27 | NIZA / BARCELONA

Desayuno en el hotel. Hoy entraremos en la región de Provenza, pasando al lado de su capital, Aix-en- Provence, antigua ciudad termal fundada por los romanos, donde vivieron pintores famosos como Paul Cezanne y escritores como Émile Zola, autor de "Germinal", considerada una de las mejores novelas jamás escritas en francés. Continuaremos pasando por la Camargue, en la riquísima embocadura del río Ródano, donde se ubica la ciudad de Arles, antes de ver la silueta de Nimes y Montpellier. Parada en ruta para almuerzo. Seguiremos por la región del Languedoc-Rosellón, que está en el origen de cuentos y poemas de los trovadores, con su abundancia de frutales y producción de vino. Pasaremos por las ciudades de Béziers, Narbonne y Perpignan, antes de entrar en España por Cataluña. Pasaremos cerca de Figueres y Girona, antes de llegar a Barcelona, ciudad puntera de la cultura y la moda, que alberga un sentimiento de identidad propia, gran autonomía y una lengua propia (el catalán). Esta ciudad tiene uno de los puertos con más actividad del Mediterráneo, además de ser la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña y la segunda ciudad española más grande. Barcelona rivaliza con Madrid como centro de cultura, comercio y deporte. Alojamiento.

DÍA 28 | BARCELONA

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Barcelona, cuna de la cultura catalana y de diversos acontecimientos históricos como la Revolución Industrial o la Guerra Civil. Veremos el barrio Gótico, una mezcla arquitectónica del estilo románico con el gótico medieval. Admiraremos la Catedral, iniciada en el siglo XIII, solamente terminada en el s. XIX, la Plaza Cataluña, con sus bellas fuentes, el Paseo de Gracia, una avenida con un comercio muy elegante y exclusivo, construido en el siglo pasado, donde están las Casas Milá y Batlló, obras primas de Gaudí. En nuestro circuito, pasaremos también por la Iglesia de la Sagrada Familia, un bello ejemplar de la arquitectura moderna de Gaudí, en la que este artista trabajó hasta su muerte. Resto del día libre para continuar descubriendo la belleza de Barcelona, como por ejemplo el Parque de Montjuic o participar en un paseo opcional al Pueblo Español y el Parque Güell (Patrimonio Mundial de la Humanidad), un hermoso jardín ubicado en la zona norte, diseñado por Gaudí, en el que podemos ver una de sus obras más coloridas. Alojamiento.

DÍA 29 | SALIDA DE BARCELONA

Terminaremos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto para formalidades de embarque. Regreso a su país. Fin del viaje.

SERVICIOS INCLUÍDOS 28 Desayunos buffet;

Transporte en autocar de lujo con aire acondicionado;

Traslados a la llegada y a la salida;

Alojamiento en habitación doble;

Servicio de maleteros a la entrada y salida de los hoteles;

Acompañamiento de Guía Abreu en idioma español (o guía-chofer privado) durante todo el viaje;

Visitas de ciudad (incluidas) con Guía Local: París, Ámsterdam, Berlín, Praga, Múnich, Viena, Budapest, Venecia, Florencia, Asís (Basílica), Roma y Barcelona;

Otras ciudades comentadas por nuestro Guía: Brujas, Bruselas, Róterdam, La Haya, Hannover, Dresde, Núremberg, Castillos de Baviera, Salzburgo, Bratislava, Ljubljana, Padua, Bolonia, Pisa, Niza y Mónaco;

Entradas en monumentos y museos de acuerdo con el itinerario: Parque de Madurodam, Catedral de San Vito, Iglesia del Niño Jesús de Praga, Castillo de Neuschwanstein, Palacio de Schönbrunn, Basílica de San Antonio de Padua, Catedral de Santa Maria del Fiore, Basílica de San Francisco de Asís, Basílica de San Pedro de Roma, Catedral de Barcelona.

(7)

NOTAS

En la salida del 3 julio debido a la realización de Congresos y Ferias, la estancia en París (Primera Superior) podrá ser en un hotel ubicado en los alrededores de la ciudad.

En la salida del 22 mayo y 28 agosto debido a la realización de Congresos y Ferias, la estancia en Berlín (Primera Superior) podrá ser en un hotel ubicado en los alrededores de la ciudad.

En las salidas del 8 mayo y 28 agosto el hotel en Berlín (Primera) es el Berlín Berlín 4*.

En la salida del 22 mayo debido a la realización de Congresos y Ferias, la estancia en Berlín (Primera) podrá ser en un hotel ubicado en los alrededores de la ciudad.

En las salidas de 24 abril y 25 septiembre debido a la realización de Congresos y Ferias, la estancia en Múnich (Primera Superior y Primera) podrá ser en un hotel ubicado en los alrededores de la ciudad.

En las salidas del 1, 15 y 29 enero debido a la realización de Congresos y Ferias, la estancia en Múnich (Primera) podrá ser en un hotel ubicado en los alrededores de la ciudad.

En la salida del 8 mayo debido a la realización de Congresos y Ferias, la estancia en Viena (Primera) podrá ser en un hotel ubicado en los alrededores de la ciudad.

En la salida del 28 agosto debido a la realización de Congresos y Ferias, la estancia en Venecia (Primera Superior) podrá ser en un hotel ubicado en los alrededores de la ciudad.

En las salidas de 29 enero debido a la realización de Congresos y Ferias, la estancia en Barcelona (Primera Superior) podrá ser en un hotel ubicado en los alrededores de la ciudad.

Pack de comidas según elección.

OPCIÓN PACK DE COMIDAS

1 almuerzo en el día 5 + 9 cenas en los días 4, 6, 10, 12, 13, 14, 16, 19 y 20

(8)

HOTELES

París

PRIMERA SUPERIOR: Mercure centre Tour Eiffel 4*

PRIMERA: Mercure Paris La Défense 5 4*

Bruselas

PRIMERA SUPERIOR: NH Brussels City Centre 4*

PRIMERA: Gresham Belson 4*

Amsterdam

PRIMERA SUPERIOR: Wyndham Apollo Hotel Amsterdam 4*

PRIMERA: Golden Tulip Amsterdam West 4*

Berlín

PRIMERA SUPERIOR: Maritim proArte Hotel Berlin 4*

PRIMERA: Andel’s Hotel Berlin 4*

Praga

PRIMERA SUPERIOR: Eurostars Thalia Hotel 5*

PRIMERA: NH Prague 4*

Múnich

PRIMERA SUPERIOR: Pullman Munich 4*

PRIMERA: H2 Hotel Munchen Messe 4*

Salzburgo

PRIMERA SUPERIOR: Austria Trend Hotel Europa Salzburg 4*

PRIMERA: Austria Trend Hotel Salzburg West 4*

Viena

PRIMERA SUPERIOR: Intercontinental Wien 5*

PRIMERA: Austria Trend Hotel Ananas 4*

Budapest

PRIMERA SUPERIOR: Novotel Budapest Centrum 4*

PRIMERA: Novotel Budapest City 4*

Venecia

PRIMERA SUPERIOR: NH Venezia Congress Center 4*

(Edificio A)

PRIMERA: NH Venezia Congress Center 4* (Edificio B)

Florencia

PRIMERA SUPERIOR: Grand Hotel Mediterraneo 4*

PRIMERA: Nilhotel 4*

Roma

PRIMERA SUPERIOR: NH Leonardo da Vinci 4*

PRIMERA: Best Western Blu Hotel Roma 4

Niza

PRIMERA SUPERIOR: AC Hotel Nice By Marriott 4*

PRIMERA: Mercure Nice Centre Notre dame 4*

Barcelona

PRIMERA SUPERIOR: Catalonia Barcelona Plaza 4*

PRIMERA: SB Plaza Europa 4*

Figure

Updating...

References

Related subjects :