La Dieta Del Te Rojo Funciona. Que me recomiendan té verde o té rojo.

21  Descargar (0)

Texto completo

(1)

La Dieta Del Te Rojo Funciona

¿Que me recomiendan té verde o té rojo.

(2)

Hola, quisiera que me den sus opiniones, experiencias propias o de personas cercanas a ustedes acerca del té verde o té rojo. Pasa que ya me cansé de tener el cuerpo flácido y pensé en volver a ir al gimnasio, pero esta vez con la determinación de lograr mi objetivo.Es por ello que quisiera saber cual es la mejor...

Para quemar grasa es más interesante que tomes Té Rojo Pu´erh, ya que aunque los dos tanto el verde como el rojo ahumentan la termogenesis (quemas mas calorias con el mismo esfuerzo), el té rojo activa el higado, ayudando a limpiar los depositos grasos de este, bajando colesterol y triglicericos, ademas al limpiarlo ayuda tambien a desintoxicar el organismo. El té rojo pu

´erh tambien inhibe la absorcion de grasas despues de las comidas.

Lo recomendable es que tomes unas cuatro tazas al dia, y lo mejor es té rojo en hebras, ecologico y de calidad, estos tés se pueden reutilizar un par de veces por lo que lo aprovechas a tope y la segunda infusion no tiene téina, asi con dos infusiones te tomas cuatro. De estos tés de calidad tendrias que calentar agua, mejor si es mineral o de manantial, cuando empieze a hervir lo apagas y le echas dos cucharadas de postre por taza y lo tapas en infusion durante 3 minutos, lo cuelas y no lo tiras, la segunda infusion vuelves a hacer lo mismo y lo dejas esta vez 7 minutos o más para que suelte todo lo que le queda, veras que esta segunda infusion es esquisita. Lo importante es que el té sea de calidad y mantener la toma durante dos meses por lo menos para ver el desarrollo, tanto mejor si lo acompañas con una dieta saludable y algo de ejercicio.

Por cierto, nunca se debe de dejar el té verde más de dos minutos en infusion, pues salen demasiados taninos y se vuelve muy amargo, puede que no te siente ni bien.

Tambien puedes infusionar el té en frio, por un litro de agua del tiempo ( no hace falta calentarla) echas cuatro cucharadas de te rojo pu´erh lo mezclas y lo dejas macerando toda la noche (unas 8 horas) a la mañana ya esta infusionado y solo tienes que colarlo, te vas

bebiendo el litro a lo largo del dia fresquito y por supuesto en ninguno de los casos eches azucar. :)

Sigue leyendo →

(3)

¿preguntas hacerca de venefisios comproblables del té.

1)que venefisios trae para la salud tomar té?

2)que diferensia hay entre té negro(que mas bien es rojo)y el té verde) 3)es mejor tomarlo en agua o en leche

4)es verdad que ayuda con los problemas de sobrepeso tales como presion alta, problemas cardiacos y respiratorios?

5)en que otras cosas ayuda y por que?

Información nutricional del té negro

La característica nutricional más destacable del té negro es que tiene un índice de teína más elevado que los otros tes.

Es muy rico en minerales como el calcio, cromo, magnesio, manganeso, hierro, cinc, fósforo, potasio, aluminio y flúor.

El hecho de que sea quizá el té más aromático es debido a su particular fermentación.

Una taza de té nos aporta unos doscientos miligramos de flavonoides (un tipo de antioxidantes presente también en frutas y verduras).

Propiedades del té negro

El sistema cardiovascular es uno de los más

beneficiados gracias al efecto antioxidante de estos flavonoides ya que:

* Mejora la capacidad de dilatación y contracción de los vasos sanguíneos (ya que ayudan a mantener en buen estado el tejido o endotelio que cubre el interior de los vasos sanguíneos) lo cual, según muchos estudios puede reducir el riesgo de ataques cardiacos. Esto también es beneficioso para aquellas personas con tendencia a la dilatación de los vasos sanguíneos.

* Facilita la no oxidación del colesterol “bueno” y dificulta la formación de placas de ateroma que son responsables de muchos accidentes cardiovasculares.

* Su aporte de Fluor colabora en la prevención de las caries dentales.

* A nivel externo hay personas que lo utilizan en casos

(4)

de conjuntivitis o vista cansada (se aplicaría haciendo un baño o a modo de colirio). También puede disminuir las bolsas de debajo de los ojos (las típicas ojeras)

aplicándolo en forma de compresas frías.

* Su contenido en teína alivia la fatiga y puede aliviar el dolor de cabeza o cefalea cuando es por cansancio.

Precauciones con el té negro

Su contenido en teína no lo hace recomendable para niños, personas nerviosas, gente con insomnio o sueño ligero y en todos aquellos casos en los que la persona nota que el estar más nervioso le hace empeorar de su problema en particular.

No está recomendado en casos de úlceras o gastritis ya que puede activar la producción de jugos gástricos.

¿Sabías que…?

Una vez preparado el té conviene dejarlo reposar un mínimo de cinco minutos ya que (además de que evidentemente está demasiado caliente) es el tiempo adecuado para que aporte o libere sus beneficiosos flavonoides.

Un par de tazas al día (mejor no tomarlo por la noche) es suficiente para notar sus beneficios. Ante cualquier duda para casos particulares lo ideal es preguntar al médico o especialista.

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este articulo tiene una función meramente informativa.

Autor: Josep Vicent Arnau Naturópata y Acupuntor Articulista de Enbuenasmanos

El ingrediente mágico del té verde, parecen ser los anti- oxidantes. Los anti-oxidantes, que se encuentran solamente en frutas, vegetales, café, té, cacao y vino, combaten en nuestro cuerpo nuestros a los radicales libres. Los radicales libres se crean en nuestro

organismo, durante la digestión. Estos atacan a nuestras células, a nuestro DNA y produciendo el envejecimiento y problemas de salud.

Pero los anti-oxidantes combaten a los anti-oxidantes antes de que puedan dañar a nuestro organismo. Por este motivo, es por lo que es tan importante tomar

alimentos, que contengan anti-oxidantes en nuestra dieta

(5)

diaria. Todos los Tés poseen anti-oxidantes, pero el Té verde, como pasa por menos procesos de refinamiento, mantiene muchos más antioxidantes. Los anti-oxidantes previenen la oxidación del LDL o colesterol malo, en las paquetas sanguineas, que son las que obstruyen el riego sanguíneo de nuestras venas y ello conduce a los

infartos cardiacos y cerebrales.

Estudios han demosatrado, que el consumo de Té puede ayudar al organismo contra el LDL (colesterol malo) y prevenir problemas. El Té también es anti-inflamatorio, por lo que ayuda al corazón a funcionar correctamente.

Además parece ser, que el Té verde puede ayudar a perder peso. Para personas con sobre peso o con problemas de obesidad, que están continuamente perdiendo peso, el Té les baja el colesterol. Osea, que para este tipo de personas el Té tendría 2 ventajas importantes.

En lo referente a perder peso, parece ser que se si toma Té y además Café (los tienen anti-oxidentes) se acelera el metabolismo y se quema mucha más grasa.Con lo cual se pierde peso más rápido.

En los últimos años, se han hecho varios estudios sobre el consumo de Té verde y su efecto en la aceleración de la perdida de peso. El mejor parece ser el que hizo la Universidad de Osaka en Japón.

Este estudio analizaba a 98 hombres y a 97 mujeres, entre los 22 y 65 años, durante un año. Algunos tenían un problema de salud, pero la mayoría tenían un problema de peso moderado. Los agruparon en 3 grupos. Al primer grupo les dieron bebidas placebo, al segundo Té verde con un dosis baja en anti-oxidantes y al tercer grupo, les dieron Té verde de alta dosis de anti- oxidante. Debían tomar el Té verde en cada una de la

Sigue leyendo →

(6)

Alguien conoce el te chino del Dr Ming...

(7)

Dicen que es muy bueno para bajar de peso.... o conocen otro te que ayude a perder peso...?

necesito bajar de peso urgente pero no me gustan las pildoras prefiero el te o cosas parecidas...contesten porfa gracias!!!!

Hola!

Justo hoy me entero que existe, estaba buscando de hecho en yahoo, a ver si alguien lo ha probado para Comprarlo.

Te cuento que he probado Millones de productos, y te puedo recomendar los que sirven y los que no....El 99%

no funciona. Me he quitado 30 Kilos, por mi misma, sin dietas, simplemente con el corre corre del trabajo, el hacer diligencias todo el dia, el haberme cambiado de ciudad, y cuidarme con mis comidas. Y lo bueno es que no parece que alguna vez haya tenido tanta

obesidad...Hablo de las secuelas.

Te puedo decir que los Te, ayudan mucho, yo una vez prove un te Japones que te hacia perder 3 kilos al mes, pero no recuerdo en nombre, y ya en el catalogo de ventas no aparece. Otro te se esta volviendo famoso el te rojo Pu-ERH pero no lo compres , no el que venden en supermercados, realmente no te adelgaza .

En fin yo me voy a anotar con este TE necesito perder 15 kilos mas , lo puedo hacer por mi misma, pero ahora estoy algo floja jaja , aunque si es verdad que funciona no es bueno perder tantos kilos en tan solo un mes. Pero veamos a ver que pasa. Suerte y se paciente.

Sigue leyendo →

¿Consumo de té rojo para adelgazar.

(8)

Hola! he leído que con un consumo frecuente de té rojo, se pueden llegar a bajar bastantes kilogramos de peso.Por ejemplo en ésta página

http://te.innatia.com/c-te-rojo-para-adelgazar/a-te-rojo-para-adelgazar.html dicen que consumiendo de 3 a 4 tazas diarias de té rojo puede ayudar a perder entre 2 y 10 kg en un...

Te lo voy a plantear así, ¿crees que si solo bastara con tomar un tipo de té para bajar tanto de peso existirían personas obesas ?

El te rojo y el verde ayudan pero no hacen magia, por mucho que tomes no perderás ni un solo kilo si no haces actividad física, te explico como funciona esto:

El té rojo y el té verde tienen propiedades termogénicas (quemadores de grasa) pero algo que uno debe aclarar es que los termogénicos naturales o como suplementos solo funcionan cuando te acabas tus reservas de

glucógeno, el glucógeno es el azúcar que nuestro cuerpo utiliza como energía para realizar las actividades

cotidianas, se almacena en los músculos y el hígado, pues bueno cuando tu haces ejercicio intenso como cardio por 1 hora tus niveles de glucógeno se agotan y es ahí cuando los termogénicos como el té rojo pueden servir por que aceleran el proceso de convertir grasa depositada en tu cuerpo en energía para recuperar los niveles perdidos de glucógeno durante el ejercicio intenso.

El té rojo solo por tomarlo no hará mucho ya que si tienes un consumo de calorías excesivo al día (como seguro es si tienes sobrepeso) pues simplemente tu cuerpo no tendrá la necesidad de utilizar las reservas de grasa tomes lo que tomes. La única manera de perder peso es consumiendo menos calorías de las que utilizas en el día, el ejercicio quema calorías y dejar de comer muchas cosas hace mucho más que tomarte 1000 litros de té.

Usa el té si haces ejercicio, te ayudara mucho, pero no esperes resultados si no haces una dieta, pero una de verdad no las dietas que encuentras en Internet hechas por anoréxicas, si no una que un nutriologo haga específicamente para ti.

Suerte.

Sigue leyendo →

(9)

¿dieta con resultados,....

quiero que alguien que halla hecho una dieta ,y le resulto

intenta la del te rojo

si la sigues al pie de la letra y no comes cosas proibidas si funciona..

toma una taza d te en el dasayuno almuerzo comiida y cena.

puedes comer:

arroz, pastas, vegetales, legumbres, y frutas no puedes:

azucar, carne, tortillas lacteos, platanos o igos.

de 3 a 4 kilos.. suerte..!!

Sigue leyendo →

(10)

¿Me pueden explicar en que consiste la dieta del Dr. Atkins.

Hola a todos... hace mucho tiempo me ha llamado la atencion esta dieta, ya que conozco personas que han rebajado bastante con ella.Pero tambien he escuchado que tiene sus desventajas.Me gustaria probar de todos modos a ver que tal. Estoy muy gordita a causa de la ansiedad, y no aguanto mas.

Estoy mas...

Hola hermosa:

Hay un dicho: La calidad va por dentro y en tu caso es así, pero a veces queremos vernos mas bellas por fuera también así es que aquí encontré información acerca de la dieta del Dr. Atkins.

La Dieta Atkins

Las personas obedecen al pie de la letra la dieta del doctor Robert Atkins porque permite comer lo que la mayoría de las dietas prohíben: proteínas y grasas, y desecha los alimentos considerados como blanco.

La dieta Atkins es muy popular, promete bajar de peso pronto, permite comer lo que otras prohíben y desecha alimentos aburridos, pero ¿es saludable?

En 1972 el médico estadounidense Robert Atkins diseñó una dieta fabulosa (La dieta Atkins) que se volvió

ampliamente popular, tuvo un gran éxito y hoy en día sigue de moda.

Las personas la obedecen la dieta Atkins al pie de la letra porque permite comer lo que la mayoría de las dietas prohíben: proteínas y grasas, y desecha los alimentos considerados como aburridos como las verduras y las leguminosas.

La dieta Atkins promete bajar de peso a corto plazo, reduciendo de 2 a 4 kilos la primera semana, y durante las siguientes semanas el resultado es más moderado.

Cómo funciona la dieta Atkins

La dieta Atkins consiste en consumir grandes cantidades de proteínas y un mínimo de carbohidratos para

adelgazar. La razón que utilizaba el Dr. Atkins era la siguiente: al organismo le es más fácil quemar

carbohidratos que proteínas, por lo tanto transforma los carbohidratos en energía y almacena las proteínas en forma de grasa.

Por lo tanto, si consumimos casi puras proteínas y casi

nada de carbohidratos, el único suministro de energía

(11)

son las reservas de grasa. Entonces para poder

subsistir, el organismo gasta la grasa acumulada por las proteínas, haciéndonos bajar de peso de inmediato.

Lo permitido y lo prohibido en la dieta Atkins

Casi el 90% de la dieta Atkins se basa en el consumo de proteínas y grasas, sin importar si son altas en colesterol o saturadas como: carnes rojas, embutidos, quesos, huevos, mariscos, mantequillas, margarinas, aceites, mayonesas, mantecas, cremas de leche, yogur entero, etcétera.

El 10% de los carbohidratos se obtiene de las verduras, y deben limitarse al máximo las pastas, harinas, arroz, panes, legumbres (lentejas, frijoles, habas), azúcares, bebidas alcohólicas y leche.

También deben evitarse las frutas y las verduras ricas en fibra (papa, zanahoria), ya que la fibra impide la

absorción de la grasa en el intestino. Las verduras verdes se limitan a 50 gramos por comida.

Modelo de dieta Atkins Desayuno

Huevos revueltos con jamón o tocino.

Café o té sin azúcar.

Almuerzo

Un bistec con ensalada, o asado de cerdo con verduras, o trucha con espinacas, o filete de ternera recubierto de queso y tomates asados.

Cena

Cóctel de langostinos con una tostada, o pollo asado con ensalada, o chuletas de cordero con chícharos.

Bebidas Agua mineral.

Jugos de tomate o de fruta.

Vino tinto.

Sin embargo

La dieta Atkins ha sido muy criticada por los médicos debido a lo siguiente:

Las grasas saturadas y proteínas altas en colesterol han demostrado ser perjudiciales para la salud; están

relacionadas con enfermedades específicamente

cancerosas; aumentan el nivel de ácido úrico,

triglicéridos y colesterol, el cual se acumula en las

arterias y es un peligro para el corazón; y favorecen la

aparición de depósitos cristalinos en las articulaciones.

(12)

Al encontrarse despojado de carbohidratos, el cuerpo busca energía en la grasa, pero también en los

músculos, provocando un desgaste muscular y fatiga.

La ausencia de frutas y la aportación reducida de verduras pueden provocar una riesgosa carencia de vitaminas y minerales.

La falta de fibra ocasiona problemas de estreñimiento y acumulación de desechos metabólicos.

Conclusión sobre la dieta Atkins

La dieta Atkins debe realizarse por no más de 30 días; la pregunta que queda en el aire es: ¿En un periodo de tiempo mayor, se logran resultados? Lo que podemos afirmar es que debe ser controlada por un médico, para asegurar que sus efectos secundarios no afecten tu salud.

De acuerdo con el Wall Street Journal, el propio Dr.

Atkins (creador de La dieta Atkins) tuvo un historial de ataque cardiaco, insuficiencia cardiaca e hipertensión, y estaba obeso cuando murió a los 72 años por una lesión en la cabeza al resbalar, aunque sus defensores

indicaron que sus problemas de salud no tenían conexión con la dieta que seguía.

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este articulo tiene una función meramente informativa.

Autor: Gabriela Casavantes

También te dejo el enlace a la página donde encontré la información para que la consultes con más detalle.

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?

art=1120

Muchos besitos.

Angélica

Sigue leyendo →

(13)

¿cual es la dieta del cafe.

Hola chicos como están, saben que siempre he tenido problemas para mantener mi peso, porque me gusta comer de tooodo, no soy gordo pero si tengo unos 15 kilillos de mas (o algo así)y siempre he andado para arriba y para abajo en mi peso, pero hace poco mas de un mes me ofrecieron un cafe que dicen que tiene un...

ola, yo también estoy ha dieta y quiero perder 13 kilos y me han recomendado esa dieta así que te la copio:

DÍA 1

Desayuno: café o te sin azúcar y medio pomelo Almuerzo: una porción de carne de pollo o pescado + ensalada de tomate + café o te

Cena: una porción asado a la parrilla + ensañada de tomate y lechuga + melón

DÍA 2

Desayuno: café o te sin azúcar y medio pomelo Almuerzo: una porción de ensalada de frutas + café Cena: hamburguesa y todos los vegetales que usted desee (no usar pan)

DÍA 3

Desayuno: café o te sin azúcar y medio pomelo Almuerzo: ensalada de atún + melón

Cena: 1 chuletas de cerdo + ensalada de vegetales + café

DÍA 4

Desayuno: café o te sin azúcar y medio pomelo

Almuerzo: 1 huevo + queso blanco grumoso + 1

calabacín+ 1 tostada + café

(14)

Cena: pollo a la parrilla + espinaca + café

DÍA 5

Desayuno: café o te sin azúcar y medio pomelo Almuerzo: todos los quesos secos que quieras + espinaca + 1 tostada

Cena: pescado a la parrilla + ensalada de vegetales + 1 tostada

DÍA 6

Desayuno: café o te sin azúcar y medio pomelo Almuerzo: ensalada de fruta (la cantidad que quieras pero máximo 200g.) + café

Cena: pollo asado + ensalada de lechuga y tomate + melón + café

DÍA 7

Desayuno: café o te sin azúcar y medio pomelo

Almuerzo: pollo + ensalada de lechuga y tomate + melón + café

Cena: carne de vaca + ensalada mixta + café

Sigue leyendo →

¿Cual es la dieta del limon y funciona.

realmente funciona esta dieta y en cuanto tiempo y cuanto bajas de peso en un mes?????

si es real, si sigues bien los pasos puedes bajar de 7 a

(15)

10 kilos en 1 mes ¡

aqui te dejo mas informacion

Para la dieta del limon para adelgazar, tomarse un vaso de agua tibia con limón a primera hora de la mañana combinado con alimentación sana y ejercicios para quemar grasa resulta ser una receta exitosa para perder peso y kilos indeseados especialmente en la barriga. La batalla que mucha gente tiene que enfrentar para bajar de peso se debe a un sistema digestivo lento o sea un metabolismo bajo. Para continuar el problema, las dietas rapidas convencionales tienden a empeorarlo. Al incluir limones en tu dieta para bajar de peso, jugo y cáscara, vas a mejorar tu digestión y te ayudara a perder esos kilos que no deseas.

Beneficios De Tomar Agua Con La Dieta Del Limón Para Bajar De Peso

En la dieta del limon para adelgazar a la hora de que agregas limón al agua que bebes éste ayuda al sistema digestivo y al proceso de eliminación de toxinas y ayuda a limpiar el organismo de forma depurativa,y asi, ayuda a prevenir el estreñimiento y la diarrea. Otros beneficios del jugo de limon son:

•El limón es rico en vitamina C

•Ayuda a perder peso de forma natural y saludable

•Elimina toxinas de tu cuerpo

•Promueve un sistema inmunológico más fuerte

•Ayuda a purificar la sangre

•Es un antiséptico natural

•Aumenta la acidez del sistema digestivo

•Ayuda a que el cuerpo absorba calcio

Si planeas tomar la dieta del limon para adelgazar necesitarás tomarte entre 8 y 10 vasos de 8 onzas cada día, y una vez hayas bajado de peso debes tomarte por lo menos un vaso de 8 onzas de agua con limón

diariamente.

Instrucciones De La Dieta Del Limon Para Adelgazar Y Perder Peso

La dieta del zumo de limón para adelgazar no es complicada. Es así de básica:

1.Échale el jugo de un sólo limón a un vaso de 8 onzas de agua tibia a primera hora de la mañana.

2.Come por lo menos cinco porciones de frutas y verduras al día. Evita los endulzantes artificiales

(conocidos porque insitan a los antojos de azúcar). Evita

las grasas saturadas (carnes rojas, tortas y pasteles, y

ácidos grasos trans procesados).

(16)

3.Come proteínas con cada comida.

4.Consume de cinco a seis comidas pequeñas (ayuda a controlar los antojos en la dieta del limon para adelgazar) 5.Restringe las comidas azucaradas a lo mínimo posible en la dieta del limon para adelgazar.

6.Reduce los alimentos refinados como: Pan blanco, Arroz blanco, Papas fritas, Pasta blancas.

7.Come las grasas apropiadas – las grasas no saturadas sirven para bajar de peso porque ayudan a retrasar que los carbohidratos entren a tu sistema sanguíneo.

Asegúrate de comer omega y omega 6, que pueden ser encontradas en: Frutos secos, Semillas y el Pescado.

8.Consume buenas cantidades de comidas integrales en la dieta del limon para adelgazar tales como: Pasta integral ,Pan integral, Cereales Integrales, Verduras, Frutas, Sopas frescas, Batidos, Ensalada con cada comida.

Sigue leyendo →

¿donde puedo comprar el te rojo en mexico y cual es su precio.

quiero empezar la dieta del te rojo eh escuchado que es muy buena. Quisiera saber donde la puedo conceguir y cual es su precio

es mucho mas efectio el te verde, yo ya tome el te rojo y no me funciono y el verde si quema mucha grasa, y lo puedes comprar en soriana, wal-mart y su precio esta entre los 15 o 20 pesos la cajita, depende de la marca pero todos son iguales de efectivos.

Sigue leyendo →

(17)

Funciona Te La Rojo Del Dieta

Milagro Para El Acné es un libro creado por Lucas Serrano, cualquiera que tras sufrir por años de acné severo, comenzó a investigar minuciosamente todos los tratamientos alternativos, terapias, acudió a seminarios de medicina alternativa, neuropatía, alimentación, alimentación y medicina homeopática hasta desarrollar un técnica 100% eficaz, un plan que se halla aquí

http://MilagroParaElAcne.teres.info/?7oD...

La mayoría de los productos destinados a combatir el acné sólo atacan el problema externamente, mientras que Milagro Para El Acné te servirá a descubrir cuáles son los verdaderos factores que ocasionan el acné para poder combatir el dificultad de raíz y hacer que el acné desaparezca para siempre de tu vida.

El técnica es natural, y es el procedimiento con el que el proprio autor, Lucas Serrano ha conseguido librarse para siempre de su acné severo y también ha sido capaz de ayudar a miles de humanos, en todo el mundo, a decirle adiós para siempre al fantasma del acné.

El te verde te aportará energía, además te limpiará riñones, vesícula y ayuda a tu hígado, es por lo tanto muy recomendable.-

Saludos Laudatio

el te no sirve para alguien que quiere sacar masa muscular. Si tomas te se te va a ser mas dificil sacar masa muscular

Hola amigo ps mira yo no se tanto pero si quieres quemar grasa te dare un consejo dice que si corres con un sueter o sudadera y tomas agua medio fria quemas grasa otro es come cosas no tan pesadas come cosas ligeritas y has una dieta de verduras y eso a mi me esta funcionando espero que te habra servido muchas gracias y nos bemos

Los problemas de ansiedad son los peores. Puede afectar a toda tu vida y hacerte un daño irreversible, aparte de lo difícil que es estar viviendo con miedos, ansiedades, palpitaciones

Una ex-pareja mía pasó por eso, así que sé de primera mano lo duro que es. Lo único que puedo decirte es que intentes relajarte, acudir a un experto e intentar solucionar el problema.

Y, sobre todo, no te ahogues en ansiolíticos ni similares. No le hará ningún bien a tu cuerpo a la larga. Te dejo aquí un enlace para que aprendas a curar la ansiedad sin tener que invertir en medicamentos extraños.

Mucha fuerza.

http://ansiedad.youtips.info

Aprende a escribir (ortografía), te dará mejores beneficios que el té.

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

Perder peso es fácil sin incumbir la edad con este http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?oB... el factor quema grasa. Mi madre tenía sobrepeso y a sus primaveras creía inaccesible, difícil perder peso hasta que un día ha suportado un ataque al corazón así que tenía que bajar de los kilos de más extra, sí o sí. He localizado este sitio en internet y he comprado el programa, en primera semana había perdido 8 kilos así que permanece con él y hoy en día posea un cuerpo perfecto. Este programa le salvó la vida.

yo no te recomiedno que tomes the, es como el cafe es una sustancia organic pero contiene cafeina l. a. cual es acelerador del sistema nervioso y no es recomendable para los bebitos, mejor esperate, de todos modos es cierto que amamantando bajas de peso.

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

es un buen complemento para la dieta y el ejercicio ,pero es mejor el café verde

pues cualquier dieta resulta si la haces correctamente!!

es tener fuerza de voluntad!

no hay de otra!

suerte bye

Amiga, mas alla de las dietas, te recomiendo modificar tu alimentacion, generalmente cuando pensamos en dieta, pensamos en dejar de comer tal o cual cosa, y eso a la larga en lugar de ayudarnos nos perjudica, por experiencia puedo decirte, que lo mas importante es comer siempre a tus horas, hacerle caso a las abuelitas cuando nos dicen que el alimento mas importante es el desayuno, que puedes

(18)

seguir comiendo de todo peeeero, equilibrandolo, por ejemplo, si vas a comer sopa de pasta, entonces en lugar de comerte una pieza completa de pan, come la mitad y trata de que sea de centeno, si vas a comer ensalada, pues acompañalo con la pieza completa, ya se que muchos me van a colgar por que en lugar de prohibirte te digo que sigas comiendo de todo, pero es solo hacer combinaciones, trata de equilibrar los platillos, si es carne o pollo asado, trata de que se asen con la misma grasa que sueltan sin agregar aceite o

mantequilla, no olvides tomar agua, comer frutas y verduras cuando te de ansiedad, Un poco de ejercicio y poco a poco irlo graduando tambien te ayudara, no se trata de que desde el primer dia forcemos el cuerpo a algo que no hace normalmente, veras que poco a poco tu rutina de ejercicio sera mas larga y tu no la sentiras pesada.

Echale ganas amiga, si se puede, si se puede Šaludos ♥™

¿Está buscando una manera de tratar la celulitis? Usted ya ha gastado dinero sin éxito? Entonces usted debe buscar en este sitio http://celulitis.remedios-naturales.info

Allí encontrará toda la información que necesita para curar la celulitis de una vez por todas!

Lo siento, no la conozco, pero te saludo y espero que estés bien.

Sé de la dieta de Jade, la del Confor y la del Huevo, pero no creo que estés interesada en las tales.

Saludos.

Me alegro que hallas tomado esa determinación de ponerte en forma, he conocido persona que la han hecho esta dieta y rebaja; ahora bien esta dieta no es muy saludable y aunque se logra reducir el peso pero sus consecuencia a largo plazo deja mucho que desear, fíjate el proceso es tal como te dice la hermana Angélica pero tiene que tener esto en cuenta. La dieta Atkins se basa en un consumo casi exclusivo (90%) de proteínas procedentes de carnes rojas, embutidos, quesos, huevos, mariscos, mantequillas,margarinas, aceites, mayonesas, mantecas, cremas de leche o yogur entero, etc. Se deja un mínimo espacio (10%) a hidratos de carbono extraídos de las verduras y frutas, y quedan prohibidos alimentos tales como las pastas, harinas, arroz, pan y

bollería, legumbres, azúcar, bebidas alcohólicas y leche.

Atkins proscribió también las frutas y verduras ricas en fibra a quienes sigan su dieta, puesto que la fibra impide la absorción de la grasa en el intestino. Las verduras

verdes, sostuvo el dietista, no deben exceder los 50 gramos por comida. Este tipo de dieta pertenece al grupo de dietas milagrosas llamadas científicamente “dietas cetógenas”. En ellas se retira absolutamente el consumo de hidratos de

carbono y se potencia el consumo de proteínas y grasas. El consumo de hidratos de carbono es la principal fuente de energía del organismo, es el primordial sustrato energético. Para Atkins la insulina es la hormona responsable del aumento de peso. La ingestión de azúcar o de cualquier hidrato de carbono hace que se estimule esta hormona, por lo que, según esta errónea teoría, el azúcar es el alimento más peligroso. Sin embargo si se consume grasa se estimula la secreción de acetona, suprimiendo la sensación de hambre.

Cuando el organismo no dispone de este nutriente para obtener energía empieza a quemar las grasas por una ruta metabólica particular, produciendo los llamados cuerpos cetónicos, que se utilizarán como fuente energética a falta de hidratos de carbono. El resultado es el aumento en sangre de cuerpos cetónicos y sus productos de desecho, entre ellos la acetona. este tipo de dieta provoca la falta de apetito, halitosis o acetona en el aliento, estreñimiento, aumento del colesterol sanguíneo, aumento de los niveles de ácido úrico y, en algunas situaciones, riesgo cardiovascular por el excesivo de consumo de grasas o sobrecarga del riñón por el exagerado consumo de proteínas.Por el contrario, en una dieta equilibrada los hidratos de carbono deben aportar entreel 50 y 60% de la energía total. Así, los cereales (pan, pasta, arroz, etc.),

especialmente los integrales, las patatas y las legumbres deben constituir la base desu alimentación y representar un tercio de los alimentos ingeridos diariamente

No te l. a. recomiendo. Muy alta en proteinas y grasas saturadas y muy baja en carbohidratos. Te recomiendo mejor l. a. del mediterraneo, l. a. asiatica o l. a. vegetariana. Por want no pongas en riesgo tu salud!! Chao =)

Es un tipo de dieta disociada que no te recomiendo porque tiene deficiencias, y es a veces perjudicial para la salud si buscas algo similar la del doctor hay es mejor, más completa, consiste en tomar en una comida proteina más verduras frutas, vegetales y en la cena hidratos más verduras, frutas, vegetales, o viceversa, es decir, no mezclar en una misma comida hidratos (pan, pasta, harinas, arroz) con proteina (carne, huevos, pescado) sin límite de cantidad

y siempre hidrato o proteina con ensalada, verdura, frutas, es bastante sencilla de hacer.

Un beso.

Pues no te la recomiendo ya que un nutriologa en un programa de t.v dijo q esa dieta era mala porque quemas musculo en vez de grasas!

esta dieta consiste en someterte a la cetosis quiere decir que por falta de carbohidratos tu cuerpo comienza a quemar la grsa de reserva

(19)

y lo que tienes que hacer es consumir menos de 20g de carbohidratos al dia pero si lo haces mas de 28 dias come menos de 45g de carbohidratos esta permitido todo menos azucares y harinas nada de papa ni pan ni frutas porque tienen azucar solo huevo carne tocino queso y esas cosas

Hola,

El cafe es bueno como antioxidante, solo eso.

Si te dijera que dejando la dieta, que solo te mata de hambre y si a eso le agrego que NO SUBIRAS DE PESO?. Sería acaso la solución que estas buscando?

Subir de peso significa que tu metabolismo ha cambiado, durante toda la vida tu metabolismo cambiara con el paso del tiempo.

Una manera segura de bajar de peso por siempre NO ES LA DIETA, porque normalmente la dieta elimina ciertos alimentos (varios) para que tu cuerpo use las reservas y bajes de peso para tu fiesta, pero, luego en la primera comida tu cuerpo lo recupera... por qué?.

Imagina que eres la persona encargada de alimentar una ciudad... si hay lluvias todo el año todos estamos felices y no guardamos nada, pero no sucede así, sabes que hay estaciones que no son buenas para el cultivo, entonces en la bonanza guardas para cuando falte comida.

El cuerpo reacciona igual, al hacer dieta siente que no hay bonanza, entonces almacena todo lo que puede y mas eso se le conoce como efecto rebote.

Si acostumbras a tu cuerpo con 5 comidas pequeñas al día, sentirá la bonanza y no tendrá necesidad de guardar pan para mayo como dice el refrán popular.

El secreto no es DEJAR DE COMER, realmente es APRENDER A ALIMENTARSE.

Te dejo este link en donde se regala un libro digital con unos tips para aprender a alimentarte.

http://www.facebook.com/DileAdiosALaGras...

Espero encuentres la ayuda que estas buscando.

Saludos.

escribeme a mi correo te mando un enlase serafin garcia vrgas chafin57@yahoo.com gracias adelgasar cualquier duda serin1957@yahoo.com

No hagas lo del cafe, puede q bajes de peso pero el cafe es malo para la salud, aparte de q te amarilla los dientes te puede dar taquicardia y demas enfermedades por sus componentes, la mejor manera de quemar grasa y rapido es tomar agua de alcachofa, hierves unas tres hojitas de alcachofa en agua y te tomas un litro al dia, fria o caliente, da igual, no produce efectos secundarios y bajas rapidisimo... eso si, cuando consigas un peso ideal la suspendes porq puedes seguir bajandno de peso hasta enfermar... cuidate y suerte!!!

pdta: puedes comer normal, solo q te tomes tu agua, luego de bajar de peso suspende el agua y tambn disminuyele a las grasa y los azucares q son los q te engordan!

Esta es la dieta.

Suerte DÍA 1

Desayuno: café o te con algún substituto del azúcar y medio pomelo

Almuerzo: una porción de carne de vaca, pollo o pescado + ensalada de tomate + café o te Cena: una porción asado a la parilla + ensañada de tomate y lechuga + pomelo o melón

DÍA 2

Desayuno: café o te con algún substituto del azúcar y medio pomelo Almuerzo: una porción de ensalada de frutas + café

Cena: hamburguesa (sin pan) y todos los vegetales que usted desee

DÍA 3

Desayuno: café o te con algún substituto del azúcar y medio pomelo Almuerzo: ensalada de atún + pomelo o melón

(20)

Cena: 2 chuletas de cerdo + ensalada de vegetales + café

DÍA 4

Desayuno: café o te con algún substituto del azúcar y medio pomelo

Almuerzo: 2 huevos + queso blanco grumoso + 3 calabacines + 1 tostada + café Cena: pollo a la parrilla + espinaca o pimiento verde + café

DÍA 5

Desayuno: café o te con algún substituto del azúcar y medio pomelo

Almuerzo: todos los quesos secos que usted quiera + espinaca + una tostada Cena: pescado a la parrilla + ensalada de vegetales + 1 tostada

DÍA 6

Desayuno: café o te con algún substituto del azúcar y medio pomelo Almuerzo: ensalada de fruta (la cantidad que usted quiera) + café

Cena: pollo asado + ensalada de lechuga y tomate + pomelo o melón + café

DÍA 7

Desayuno: café o te con algún substituto del azúcar y medio pomelo

Almuerzo: pollo caliente o frío + ensalada de lechuga y tomate + pomelo o melón + café Cena: carne de vaca + ensalada mixta + café

Características de la dieta Escardale:

No se utiliza azúcar sino edulcorante Se ingiere medio pomelo con el desayuno Se baja 1 kilogramo cada 15 días No se merienda

En todos los casos antes cualquier duda consulte siempre a su médico.

Te recomiendo que comas normalmente como todos los seres humanos deberiamos de comer, come frutas como manzana, naranja y kiwi que te proporcionan los carbohidratos y azucares ademas que son fuentes de fibra que tu cuerpo si necesita, ademas come abundantes vegetales verdes como el brocoli, arbeja china, espinaca y lechugas de todo tipo, come proteinas saludables como el pollo y el filete de pescado especialmente de salmon y tilapia al horno para que no tenga grasas, es indispensable tomar y eliminar de tu dieta el pan, las pastas, los helados cremosos, los lacteos y la comida rapida toma tambien fibra(OJO FIBRA NO LAXANTES)2 litros de agua pura para purificar tu sangre, oxigenarla y limpiarla de toxinas, incluye postres saludables como gelatina, cockteles de fruta hechos en casa porque los enlatados contienen varias cantidades de azucar y yogurt natural sin azucar(es agrio y lo sentiras un poco feo pero despues de 3 veces te encantara), toma té de preferencia té verde y de manzanilla, haz ejercios aunque sea 4 veces por semana 30 minutos diarios, te recomiendo caminar, trotar, correr, hacer ejercicos cardiovasculares como la bicicleta estacionaria y la escaladora, haz spinning y si puedes natación, levanta un poco de pesas pues estas tambien te ayudaran a adquirir fuerza y resistencia, todo esto son habitos que debes de tener toda la vida no solo para lucir mejor sino para sentirte mejor, y animo talvez no bajaras en un mes pero cuando bajes bajaras sin volver a subir kilos, porque las dietas rapidas tiene un rebote, y lo que logras en un mes cuando terminas la dieta puedes recuperar el triple de lo que perdiste en ese mes en tan solo 3 dias, animo la mejor forma de perder peso es ser constante, paciente y disciplinado en todo lo que hagas, mucha mucha suerte y siempre se feliz con lo que eres tu eres bonita y siempre lo seras, salu2.

Que es la Dieta del Limón?

la dieta del limón consiste en la alimentación basada en alimentos diuréticos, en este caso el limón. y por si no lo sabes los alimentos diuréticos son aquellos que permiten que tu organismo elimine el exceso de líquidos que este posee. como consecuencia, adoptar una dieta de este tipo, lo que se esta haciendo es potenciar tu cuerpo al máximo para que elimine todos esos líquidos que le sobran y que posee en exceso.

Esto te llevara a una disminución rápida de perdida de peso corporal, pero es de mucho cuidado, si vuelves a tu dieta normal, volverás a ganar peso, ya que no podrás eliminar los líquidos como con esta dieta.

recomendaciones para realizar esta dieta, antes de hacerla dieta del limón, lo mas recomendable es que se debe haber hecho una desintoxicación del organismo un día antes de iniciarla. si no te ha dado tiempo de hacerlo no te preocupes, puedes iniciar hoy.

http://mujeresestiloyvida.com/dietas/dieta-del-limon-perder-peso-rapidamente/

(21)

Desde siempre se ha dicho que se puede perder peso comiendo de lo que uno quiera, pero con moderación. No hacía falta seguir una dieta estricta si se lleva un estilo de vida saludable.

Una de las mayores expresiones de esto es la de la cocina metabólica. Simplemente es un tipo de cocina que se lleva a cabo con unos ingredientes altamente metabólicos y que por tanto ayudan mucho a quemar grasa.

Si quieres echarle un vistazo, te dejo aquí un link que espero que te sirva:

http://cocinametabolica.youtips.info Y recuerda, di no a las grasas saturadas.

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

Lo he visto en Costco y en el catálogo de Avon, pero no me acuerdo cuánto cuesta...

Esas dietas no sirven.

Mejor ve al nutriólogo Digo no seas coda!!!

la intención es lo que cuenta, o no Rebel amiga?) por eso triste que te pasa Y no sé si más me lloran porque a mí también me Funciona (En serio me siento horrible Rojo, la verdad honesta, sincera, horrible y despiadada, es que no me alivia que estés igual, jeje) No respondo nada hasta que respondas mi pregunta!!. no quiero desulucionarte,pero tu Dieta sera dificil x no decir inposible,1mero q nada la personas q tienen este tipo deraza de perros ,sabes q son carisiomos y los tienen x un objetivos ya q tu Rojo estar enterados q son muy inteligente en su objetivo ahora todos los nenes7as les gusta y piden perritos,pero es solo x un tiempo a medida q crecen se casan de ellos y Dieta los padres q terminan cuidandolos o terminan en las perreras abandonados,no hace mucho q lei un articulo de España ,donde para los dias de reyes se regalan muchos cachorros a los hijos y ,luego los padres a la calle o perreras con las lindas

Mascotitas!. interesante lo que dices pues me dice que eres un ser que analiza muy bien las cosas antes de tomar una decision un abrazo muy fuerte amigo los mios no especialpaidem, los mios no asi es compaye, decision y accion quien no se mueve corre el riesgo de morir erosionado un abrazo compa, de los que Funciona ya sabes Luis, cuando la adversidad asoma apenas y nos amenaza con abordar, es importante darle buena cara y convertirla en una oportunidad tu lo haces y eso vale mucho estoy dandole lo mas que puedo para salir Del unos compromisos y espero poder asistri, aunque sea un dia gracias por tus palabras y creo que somos un Luis, cuando la adversidad asoma apenas Funciona nos amenaza con abordar, es importante darle buena cara y convertirla en una oportunidad tu lo haces y eso vale mucho estoy dandole lo mas que puedo para salir Del unos compromisos y espero poder asistri, aunque sea un dia gracias por tus palabras y creo que somos un ejemplo de que supimos guiar nuestros pasos y bueno, como dice alguien atinadamente TENGAS BUEN DIA!!. 823.961.0901 Rojo DESCARGAR LIBROS DE MERCADOTENCIA, PERO QUIERO LA MERCADOTECNIA DE SUS INICIOS Dieta DE SU HISTORIA ¨¿ME AYUDAN. hola tengo 20 años y ya por motivos de dolor de pecho me e hecho un estudio como 4 ecos,1 prueba de esfuerzo,analisis,radiografia de torax y todo salio Funciona cuando hago ejercicio me duele el pecho no toda la parte pero una parte,hace mas de 1 Del y medio que no hago deporte ni nada de esfuerzo podria ser eso.

Figure

Actualización...

Referencias

Related subjects :