Información General. Cuidado y Mantenimiento de la ipad

Descargar (0)

Texto completo

(1)

Información General

La siguiente información se refiere a la utilización de un articulo de computadora de un estudiante. Una iPad Apple. Se les requiere a los estudiantes el seguir to- dos los lineamientos indicadas en el actual “Uso Aceptable de Tecnología” de las Escuelas Públicas de Sturgis. Por favor vea la pagina de las Escuelas Publicas de Sturgis para información mas actual.

Cuidado y Mantenimiento de la iPAD

1. No trate de tener acceso a los componentes electrónicos internos para repa- rar su iPad. Si el iPad no funciona o esta dañada, informe el problema a la oficina principal de la escuela tan pronto como sea posible. Opciones de re- paración/reemplazo del iPad serán determinadas por la administración. Us- ted puede recibir una iPad temporal u otros materiales hasta que su iPad este funcionando correctamente o reemplazada.

2. Nunca deje un iPad sin vigilancia. Cuando no esta en su poder personal, el iPad debe estar en un entorno seguro y bajo llave. iPads desatendidas serán recogidas y guardadas en la oficina principal de la escuela.

3. Nunca exponga una iPad a cambios de temperatura los extremos a largo pla- zo o a la luz directa del sol. Un automóvil no es buen lugar para guardar un iPad.

4. iPads no responden bien a los líquidos. Evita la aplicación de líquidos para el iPad. El iPad se puede limpiar con un paño sin pelusa suave y seco. No utilice productos de limpieza, productos de limpieza del hogar, aerosoles, disolven- tes, alcohol, amoniaco ni abrasivos para limpiar el iPad. El uso de productos de limpieza no aprobados puede quitar la capa protectora que cubre la pan- talla de la iPad.

5. Mientras que el iPad es resistente a los araños, el iPad se rayara. Evita el uso de cualquier objeto afilado (s) en el iPad.

6. El iPad viene con un estuche. El rol de el estuche es para proteger el iPad, so- bre todo cuando el iPad esta siendo transportada. Usted esta obligado a mantener el iPad en su estuche.

7. Evite colocar peso sobre el iPad.

8. Nunca tire o deslice una iPad.

(2)

9. El iPad viene con ports para la carga y otros accesorios. Se debe tener precau- ción al conectarla y desconectar los accesorios. Accesorios de iPad dados son responsabilidad del estudiante.

10. Cada iPad tiene la posibilidad de ser remotamente localizada. Modificando, desactivar o intentar desactivar el localizador es una violación de la política de uso aceptable y son motivos de la acción disciplinaria.

11. Cada iPad tiene un numero de identificación único y en ningún momento se debe volver a enumerar, etiquetar o remover.

12. El iPad es un articulo electrónico y se debe tener cuidado al manipularla.

Nunca aventar una mochila que tiene una iPad. Nunca ponga el iPad en una mo- chila que contiene alimentos, líquidos u objetos afilados.

13. El iPad esta diseñada para el uso diario, por lo tanto, cada iPad debe ser car- gada y lista para usar cada día escolar. Las iPads pueden y deben ser cargadas en casa.

14. El iPad debe permanecer libre de calcomanías, escritura, pintura o cualquier otra forma de adorno.

Costo de iPad, Aplicaciones y Accesorios:

1. El costo de reemplazo del iPad es de aproximadamente $530 e incluye: El IPad, el estuche, el cargador, las aplicaciones de software (apps) incluyendo programas surtidos/accesorios específicos individuales de clases.

2. Dependiendo de la reparación, el estudiante/padre será responsable por el deducible.

Consecuencia 1o ofensa 2o Ofensa 3o Ofensa

Vidrio quebrado $50 $100 $150

Vidrio y LCD $100 4150 $200

Conectores auriculares $50 $100 $150

IPad doblada/dañada Precio Completo Precio Completo Precio Completo 3. Es la responsabilidad de los padres/tutores el cubrir el costo de los accesorios dados por el distrito en caso de robo, perdida o daño debido al abuso o mal uso.

El costo para reponer los accesorios incluye, pero no esta limitado a:

A. Cargador y cable ($40) B. Estuche ($32)

4. Aplicaciones dadas por el distrito son necesarias para el aprendizaje de los estudiantes y no deben ser borradas.

5. Modificando los ajustes que el distrito puso en el iPad o borrando las aplica- ciones de software que el distrito puso quizá resulte en disciplina al estudiante y/o se necesite hacer el cambio de formato al costo para el estudiante.

(3)

Daño, Perdida o Robo de iPads:

1. En el caso de que un iPad dada por el distrito se dañe, se pierda o la roben el estudiante y el padre / tutor debe avisar inmediatamente al administrador de la escuela. La presentación de un informe de la policía por el padre / tutor puede ser recomendado en ese momento.

2. En el caso de que un iPad se dañe, se pierda o es robada el padre/tutor se le puede estimar un deducible para los actos accidentales y hasta el costo to- tal del iPad por actos maliciosos.

3. En el caso de que un reporte se presentó a la policía por un iPad perdida o robada, las Escuelas Públicas de Sturgis, en conjunto con la policía, puede im- plementar el software de localización que puede ayudar a la policía en la recu- peración del iPad.

4. Los estudiantes que se dan de baja de las Escuelas Públicas Sturgis durante el año escolar deben devolver el iPad en el momento de salir del distrito así como también cualquier accesorio dado. El iPad y todos los accesorios deben ser devueltos a la oficina principal de la escuela. Si no devuelve un iPad en el momento oportuno puede resultar en una acción legal.

Distribución de iPads:

1. Cada estudiante recibirá un iPad formateada en las Escuelas Públicas de Stur- gis.

2. Un padre / tutor puede optar por no tener a su hijo/a participando en el pro- grama de lleva a casa el iPad mediante el envío de una notificación por escrito al director de la escuela. En este caso, los estudiantes recibirán una iPad, pero no podrán llevársela a casa. Los estudiantes que no participan en el programa de lleva a casa el iPad diario recogerán y devolverán su iPad a un área designada por el director de la escuela. Las Escuelas Públicas de Sturgis no pueden garanti- zar la igualdad de acceso a los materiales y / o calidad de los materiales a los estudiantes que optan por el programa de no lleva a casa el iPad.

3. iPads se distribuirán al comienzo del año escolar y se recogen al final del año escolar. iPads no entregadas el último día de clases será tratadas como iPads perdidas o robadas, que pueden incluir los cobros adicionales y posibles accio- nes legales.

4. Las IPads de las Escuelas Públicas de Sturgis se cargan con configuración de Apple, que permite administrarla. Todos las iPads de SPS están en modo de su- pervisión y tienen características de seguridad que un iPad de propiedad privada quizá no puede tener.

Uso Estudiantil del iPad:

1. El iPad es la propiedad de las Escuelas Públicas de Sturgis y como resultado puede ser detenidas y revisadas en cualquier momento. Los estudiantes NO de- ben tener expectativas de privacidad de los materiales encontrados en un iPad o servicio de correo electrónico suministrado o apoyado por la escuela .

2. El iPad viene equipado tanto con una capacidad de una cámara al frente y atrás y capacidad de video. Al igual que con todos los artículos de grabación, lo mejor es la práctica y la cortesía de pedir permiso antes de grabar un individuo o grupo. Los estudiantes deben obtener permiso de la escuela para publicar una fotografía o video de cualquier actividad relacionada con la escuela.

(4)

3. Los estudiantes son responsables de traer su iPad a la escuela todos los días a menos que se lo diga un miembro del personal. Fracaso a no traer el iPad o cual- quier otro material de clase (s) no libera al estudiante de su responsabilidad en el trabajo en clase. Si un estudiante falla repetidamente para traer materiales de clase, incluyendo un iPad, el estudiante será sujeto a una acción disciplinaria.

4. Es la responsabilidad del estudiante a llevar su iPad a la escuela completamen- te cargada. El incumplimiento repetido de un estudiante de traer su iPad cargado puede resultar en acción disciplinaria.

5. Mientras se permiten salvapantallas personales o fondos, imágenes inapropia- das o provocativas, incluyendo pero no limitado a las imágenes pornográficas, armas, lenguaje inapropiado, lenguaje amenazador, drogas o imágenes relacio- nadas con las pandillas no son permitidas y tales acciones son objeto de medi- das disciplinarias.

6. Un estudiante quizá pueda bajar música no explícita y apps.

7. Juegos, música, videos y el uso de sonido, mientras que están en la escuela, serán a discreción del maestro y administrador del edificio.

8. El iPad ofrece espacio de almacenamiento electrónico limitado. Al igual que con todos los archivos electrónicos, es una buena práctica hacer copia de seguri- dad, duplicar o guardar archivos a un espacio de almacenamiento independien- te.

9. EL dar iPad por el distrito está diseñado como una herramienta para el apren- dizaje, uso incorrecto del iPad puede resultar en acción disciplinaria.

10. Todos los estudiantes deben reconocer y proteger su información personal y privada. Mientras que en el Internet, los estudiantes no deben revelar informa- ción personal, dirección o número de teléfono o las direcciones y números tele- fónicos de otros estudiantes.

11. Los estudiantes crearán una pantalla de bloqueo en el iPad que identifique al estudiante rápidamente.

12. Todas las copias de seguridad se deben hacer en iCloud. IPads escolares da- das no se sincronizarán con las computadoras personales.

(5)

Acuerdo de Estudiante/Pardeare se lleven una iPad a casa.

Un padre y el estudiante tienen que firmar este acuerdo antes de que el estudiante reciba una iPad.

La firma de este documento indica su voluntad de cumplir con los lineamientos es- tablecidos en este documento. El no firmar y checar si en este acuerdo dará lugar a que su estudiante no se le permitirá participar en el programa de llevarse a casa el

iPad.

Todas los lineamientos establecidos en este documento se aplican tanto en la es- cuela como en el hogar. Fracaso a no cumplir las normas puede resultar en la disci-

plina del estudiante y / o perder el privilegio de tomar el iPad fuera de la escuela.

La participación en el programa de llevarse el iPad a la casa es voluntaria, pero se reco- mienda para su hijo/ el tomar el máximo provecho de todas las oportunidades que el iPad va a presentar. Si decide no participar, el estudiante tendrá que mantener su

iPad en un lugar designado en la escuela cuando la escuela no está en sesión. Ten- drán acceso completo al iPad durante el día escolar.

Si, nosotros participaremos en el programa de llevarse a casa el y estamos de acuerdo en cumplir con todos los lineamientos y condiciones establecidas por las Escuelas Publicas de Sturgis.

No, nosotros elegimos no participar en el programa de llevarse a casa el iPad, y entendemos que nuestro estudiante no se le permitirá llevarse el iPad a casa. Nos damos cuenta de que esto limitara la capacidad de nuestro estudiante para partici- par plenamente en este programa y los pondrá en desventaja en sus clases.

Nombre del Estudiante

Dirección del Estudiante

Numero de Teléfono de los Padres

Firma de los Padres

Firma del Estudiante Fecha

Figure

Actualización...

Referencias