Dieta Alimenticia Para Perder Peso

17  Download (0)

Full text

(1)

Dieta Alimenticia Para Perder Peso

¿Dietas para bajar de peso.

Quisiera algunas dietas; que desayunar;almorzar; nose que se debe de comer para bajar de peso obviamente con unos ejercicios ;) gracias!

Hola, mira para bajar de peso o mantener el peso ideal he incluso para crecer, Debes comer frutas y verduras todos los días y hacer ejercicios tres veces a la semana. PLAN ALIMENTICIO Y DETALLES:

1) comidas, puedes llegar a comer arroz tres veces a la semana, fideos dos veces a la semana, y papas dos veces a la semana. Estos son acompañamientos de las carnes o a la hora de almuerzos.

2) todas las comidas debes acompañarlas con verduras, come carnes blancas como el pescado y puedes llegar a comer dos veces a la semana, y el pollo dos veces a la semana, carnes rojas dos veces a la semana, mariscos

(2)

dos veces a la semana todas las carnes nombradas debes comerlas cocidas, asada o a la plancha nunca frita.

3) debes comer legumbres tres veces a la semana. 4) también debes comer en grandes cantidades ensaladas de todo tipo, sin restricción.

5) de colación, yogur, cereales, frutas, leches, sin restricción. O cuando tengas hambre.

6) debes comer una marraqueta o dos tostadas de pan integral o de molde en cada comida. En las onces o desayuno acompaña el pan con lo normal de cada día, ya sea queso blanco, fiambre nunca ahumado o crudo, mermelada, huevos, paltas, mantequilla, lo normal. 7) IMPORTANTE los horarios de comidas aprox. son, desayuno 08:00 de la mañana, 11:00 Horas colación, 14:00 horas almuerzo, 16:30 horas colación, 18:30 horas once, 21:00 horas cena liviana ojala sopa, pero no sopa en sobre. Debes respetar a cabalidad estos horarios. La gracia es no pasar hambre nunca, te digo por experiencia propia que bajaras de peso lento pero seguro, que quiero decir, es que nunca más vas a recuperar lo perdido.

NO CONSUMIR:

1) Trata de eliminar de apoco las bebidas y los jugos en polvo estos cambialos por jugos naturales o mucho mejor consume agua natural de la llave sin azúcar.

2) También trata de eliminar de apoco los dulces, la mayonesa, las vienesas y salchichas.

3) elimina las frituras de tus comidas todo lo que freías entes, ahora debes cocerlo, asarlo o a la plancha. 4) No consumas ninguna clase de pastillas o medicamento para adelgazar.

5) No consumas café, cerveza, margarina, jamón crudo y ahumado, vinagre.

6) No consumas sopas en sobre, solo debe ser sopa echa en casa.

7) No comas queso amarillo solo queso blanco de campo.

Esto se trata de un cambio de hábito alimenticio sano, con lo que debes comer día a día. Estos alimentos los estudie durante varios años con resultados positivos para mi cuerpo.

EJERCICIOS TRES VECES A LA SEMANA, OJALA LUNES, MIÉRCOLES, y SÁBADO.

1) Empieza caminando 10 minutos, 5 abdominales, 10 sentadillas, 5 flexiones de brazos, esto hazlo por un mes. Solo para crecer debes hacer 50 brincos diarios. Se trata de saltar lo más alto que puedas.

Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos día por medio.

Solo Para sacar músculos abdominales debes hacer los ejercicios con peso y lento cuando este se encuentre en

(3)

descanso.

Solo para la grasa de pectorales debes hacer 10 flexiones de brazos por día.

2) Después del mes debes trotar 10 minutos, hacer 10 abdominales, 20 sentadillas, 10 flexiones de brazos. solo para crecer debes hacer 70 brincos día por medio. Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 20 minutos día por medio.

Solo para sacar los músculos abdominales debes seguir lo mismo que el primer punto

Solo para la grasa de pectorales debes hacer 20 flexiones de brazos día por medio.

3) Después del tercer mes te sentirás capas de aumentar cada vez más la actividad física, pero siempre debes hacerlo tres veces a la semana Para no lesionarte. En cuanto a los ejercicios para crecer debes hacer 30 brincos día por medio pero con pesos en los tobillos. Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos por día.

Solo Para sacar músculos abdominales debes hacer los ejercicios abdominales con peso y lento cuando este se encuentre en descanso, hacer 30 abdominales

descansando cada 10, esto debes hacerlo día por medio, te informo que si solo haces ejercicios y no el plan alimenticio no veras resultados.

4) Lo más importante de hacer actividad física es dormir como mínimo ocho horas diarias.

Sigue leyendo →

(4)

Me gustaría saber como perder peso en 5 días máximo, ya que llega el verano y me gustaría lucir mi bikini sin sentirme observada. Para más información tengo 12 años, mido 168m y peso 589kg

Gracias!!

eres muy pequeña para que empiezes a aferrarte en tu peso y talla come bien no te malpases eso

desancadenara a que tengas trastornos alimenticios, como anorexia o bulimia, dile a tus padres quete lleven a un nutriologo eso seria idea para que cuides tu

nutricion,,

dietas extremas sin consultar a un experto pone en riesgo tu vida..

Sigue leyendo →

Dieta para perder 4 kilos en una semana.

Bueno eso no digan cosas que no esten relacionadas con el tema que es perder 4 kilos en una semana puede ser cualquier dieta que se pierda esa cantidad de kilos en una semana y el link o explicion por ustedes.

Cualquier cosa que digangracias me ayudaste con 2 puntossera reportado a yahoo por spam.

En ocasiones perderas 2 , 4 0, 6kgs segun varios factores.

Liquidos, lipidos ,etc.

http://www.dietas.com/articulos/la-dieta...

Para adelgazar sin desnutrirte debes reducir el número de calorías, sin reducir el aporte de nutrientes esenciales para tu organismo. Esto te obliga a seleccionar con mucho cuidado los alimentos.

(5)

El aporte energético lo proporcionan sobre todo los carbohidratos y las grasas (las proteínas también pueden aportar calorías, pero su función principal es proporcionarle al cuerpo aminoácidos, para la síntesis de nuestras propias proteínas). Las vitaminas, fosfolípidos, minerales, oligoelementos, agua, colesterol, fibra dietética, etc., apenas aportan calorías.

Los alimentos como las frutas y verduras son poco o muy poco calóricas, debido a :

-Su alto contenido en agua -Bajo porcentaje en carbohidratos y grasas

La dieta hipocalórica es:

a) La más equilibrada porque quitando la reducción de calorías, todos los demás nutrientes esenciales se aportan equilibradamente

b) La más llevadera porque se obtiene una reducción de peso sin prisas pero sin pausas. Es sumamente

beneficioso para tu salud y para tu dieta, que practiques moderadamente algo de deporte.

No es una dieta que produzca efectos inmediatos y espectaculares a muy corto plazo, dado que con este tipo de métodos se suele terminar en fracaso; no ayudan a modificar los hábitos alimenticios por lo que al terminar la dieta se recupera el peso inicial.

Existen alimentos que casi sólo aportan calorías y ningún contenido de todo lo demás, como el alcohol y el azúcar (además de todas las comidas elaboradas con un alto contenido en azúcar: refrescos, helados...). Si tienes sed nada mejor que el agua para aplacarla.

Las frutas y verduras son la principal fuente vitamínica y también aportan minerales.Tienen un gran porcentaje de agua (80-90%) y pocas calorías, con lo que ayudan a mantener el volumen de la dieta y favorecen la sensación de plenitud.El contenido en grasa es muy bajo, no supera el 1%, excepto las aceitunas y el aguacate. Es conveniente un alto consumo de frutas y verduras crudas, hervidas, al vapor o al horno. Además de las grasas visibles (margarinas, nata, aceites, mantequilla) existen alimentos con un alto contenido en grasas, como por ejemplo la bollería. Se usan mucho para mejorar el sabor de los alimentos, por eso recomendamos acostumbrarse al uso de especias y plantas aromáticas en la cocina.

La sal no es recomendable porque favorece la retención de líquidos y el sobrepeso, además de aumentar en personas predispuestas la tensión arterial. Evita los fritos y cocina sin grasa al horno, a la plancha, al vapor. Es importantísimo que no comprometas el aporte diario de proteínas, indispensable para tu cuerpo. Según la Organización Mundial de la Salud para un adulto oscila alrededor de 0.8gr/kg/día.

(6)

tales como la leche, quesos frescos, clara de huevo, pescado blanco, cereales, legumbres y algunas carnes. Acompaña la ingesta de proteína con una buena

guarnición vegetal.

Reducir el agua durante las dietas por creer que engorda es totalmente erróneo y está contraindicado porque el agua no aporta calorías y facilita la eliminación renal y la evacuación.

Por último queremos añadir que es altamente aconsejable acudir a un especialista para que nos aconseje, sobre todo en el caso de embarazadas, niños, madres lactantes y ancianos.

No cambies drásticamente tus hábitos alimentarios sin haberlo consultado antes con un médico. La salud es el bien más preciado(solo si se te hace imposible o muy dificil en los primeros tiempos el medico decidira si ayudarte con farmacos como el mazindol, la sibutramina(que disminuyen el apetito y producen termogenesis) o y tambien con triac, o triacana 2 mg ap,como lipolitico(quema grasas localizadas). Si ademas sufres por constipacion y retencion de liquidos ,sabra como regularlo con las medicinas adecuadas , y menos agresivas.

Sera facil, lo lograras.*/*/*/*/*/

Sigue leyendo →

(7)

Verán hoy empeze una día de cual es la mañana cereal con leche después de dos horas batido de piña,pepino,agua,perejil en medio día sopa de verdura en na tarde un sándwich y en la cena cereal y batido crem que puedo perder poquito de pedo con esta dieta hace dos semana hago zumba gracias agradezco su respuestas

what? que te pasa... esta muy mal.. donde dejas los nutrimentos muy importantes PROTEINAS, CARBOHIDRATOS, LIPIDOS. A LO MUCHO CONSUMES LA CANTIDAD MUY MINIMA...

SI VIVES EN MEXICO SIGGUE LA GUIA ALIMENTARIA DEL PALTO DEL BIEN COMER

!!!!!!....

TRATA SIEMPRE DE LLEVAR A CABO ESTAS LEYES DE LA ALIMENTACION:

VARIADA, INOCUA (NO CAUSE DAÑO A LA SALUD). EQUILIBRADA, SUFICIENTE, COMPLETA, ADECUADA. Y ESO TE AYUDARA MUCHO A PERDER PESO..!! NO CREAS QUE ENTRE MENOS COMAS MAS PESO PIERDES. ES UN MITO!! AL CONTRARIO EL ORGANISMO POR SI SOLO AL NO INGRESARLE ENERGIA POR LOS ALIMENTOS TIENE A FORMAR GLUCOSA (AZUCAR) POR MEDIO DE HORMONAS (CORTICOIDES) QUE ESTAS A SU VEZ DE VER MUCHA PRODUCCION DE CORTICOIDES TIENDES A AUMENTAR DE PESO. LO QUE YO TE RECOMIENDO SOLO ES UN CAMBIO DE HABITOS

ALIMENTICIOS... Y VERAS QUE TE SENTIRAS MUY BIEN. O SU VEZ VISITA UN NUTRIOLOGO PARA QUE TE EDUQUE Y ASI PODER LLEVAR UN MEJOR ESTILO DE VIDA..

(8)

dieta buena q funcione para bajar de peso...

pues mustaria una dieta donde puedas comer casi de todo.. en pequenas cantidades bueno q no sea tan cara... si tienen alguna pasenmela porfa... se los agradecere mucho y de algunas pastillas q sepan para agregarlas con la dieta ... tambien si saben porfavor me lo pasan...

La natacion : toda actividad física sirve para perder peso y la natación no es la excepción. La clave para bajar de peso esta en quemar más calorías de las que consumes. Desafortunadamente, muchas veces somos de la idea de que con hacer algo de ejercicio nuestros habitos

alimenticios pueden pasar a segundo término, pero la verdad es que es mucho muy contrastante la facilidad con la que se ingieren calorías en comparación con lo difícil que es quemarlas.

(9)

¿dietas... perder peso.

lo que pasa es que me siento gorda soy de 8 de bachillerato peso: 47 KILOS soy bajita y mido: 1,52 CM no quiero hacer deporte porfa

AYUDA!!1 5 PUNTOS Y MEGUSTA

Hola, mira para bajar de peso o mantener el peso ideal he incluso para crecer, Debes comer frutas y verduras todos los días y hacer ejercicios tres veces a la semana. DETALLES:

1) comidas, puedes comer arroz tres veces a la semana, fideos dos veces a la semana, y papas dos veces a la semana. Estos son acompañamientos de las carnes o a la hora de almuerzos.

2) todas las comidas debes acompañarlas con verduras, come carnes blancas como el pescado dos veces a la semana, y el pollo dos veces a la semana, carnes rojas dos veces a la semana, mariscos dos veces a la semana todas las carnes nombradas debes comerlas cocidas, asada o a la plancha nunca frita.

3) debes comer legumbres tres veces a la semana. 4) también debes comer en grandes cantidades ensaladas de todo tipo, sin restricción.

5) de colación, yogur, cereales, frutas, leches, sin restricción. O cuando tengas hambre.

6) debes comer una marraqueta o dos tostadas de pan integral o de molde en cada comida. En las onces o desayuno acompaña el pan con lo normal de cada día, ya sea queso, fiambre, mermelada, huevos, paltas, mantequilla, lo normal.

7) IMPORTANTE los horarios de comidas aprox. son, desayuno 09:00 de la mañana, 11:00 Horas colación, 14:00 horas almuerzo, 16:30 horas colación, 18:30 horas once, 21:00 horas cena liviana ojala sopa, pero no sopa en sobre. Debes respetar a cabalidad estos horarios. La gracia es no pasar hambre nunca, te digo por experiencia propia que bajaras de peso lento pero seguro, que quiero decir, es que nunca más vas a recuperar lo perdido.

NO CONSUMIR:

1) Trata de eliminar de apoco las bebidas o jugos en polvo estas cambialas por jugos naturales o mucho mejor consume agua natural de la llave sin azúcar.

2) También trata de eliminar de apoco los dulces, la mayonesa, las vienesas o salchichas.

3) elimina las frituras de tus comidas todo lo que freías entes, ahora debes cocerlo, asarlo o a la plancha. 4) No consumas ninguna clase de pastillas o medicamento para adelgazar.

5) No consumas café

(10)

echa en casa.

Esto se trata de un cambio de hábito alimenticio sano, con lo que debes comer día a día. Estos alimentos los estudie durante varios años con resultados positivos para mi cuerpo.

EJERCICIOS TRES VECES A LA SEMANA, OJALA LUNES, MIÉRCOLES, y SÁBADO.

1) Empieza caminando 10 minutos, 5 abdominales, 10 sentadillas, 5 flexiones de brazos, esto hazlo por un mes. Solo para crecer debes hacer 50 brincos diarios. Se trata de saltar lo más alto que puedas.

Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos día por medio.

2) Después del mes debes trotar 10 minutos, hacer 10 abdominales, 20 sentadillas, 10 flexiones de brazos. solo para crecer debes hacer 70 brincos día por medio. Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 20 minutos día por medio.

3) Después del tercer mes te sentirás capas de aumentar cada vez más la actividad física, pero siempre debes hacerlo tres veces a la semana Para no lesionarte. En cuanto a los ejercicios para crecer debes hacer 30 brincos día por medio pero con pesos en los tobillos. Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos por día.

4) Lo más importante de hacer actividad física es dormir como mínimo ocho horas diarias.

Si necesitas mayor información sobre estos alimentos o cualquier otra duda escríbeme a mi correo electrónico, willo205@yahoo.com

Saludos, Willo González

(11)

¿Quien esta interesado crear un grupo para comenzar un plan

alimenticio y asi ayudarnos a perder peso.

Lo que sucede es que debo perder 17 kilos pues debo pesar segun mi medico 59 kilos que es mi peso ideal ya que esto me esta causando un problema hormonal y debo perder todo este peso que tengo de exceso, no tengo mucha voluntad para ser honesta y tampoco soy muy constante pero si hago esta dieta con otra persona...

Mira Lina la mejor forma de perder peso es teniendo mucha fuerza de voluntad y tener conciencia que el sobre peso ademas de ser anti-estetico y traumatico para nosotras nos trae concecuencias de salud, yo pesaba casi 80kgs, me propuse a cuidarme y lo he logrado, comence a tomar Omega 3 y al levartarme en ayunas me tomo diario una cucharada de aceite de oliva virgen, ya que esto te ayudara a eliminar el colesterol malo, a partir de ahi cada mes me pesaba para saber que progreso estaba haciendo, al principio por la misma ansiedad tu crees que no lo vas a lograr pero te tienes que relajar, y poco a poco lo lograras, luego empiezas con la alimentacion, para el desayuno lo puedes hacer con cereal y leche descremada le puedes agregar fruta si crees que no vas a quedar satisfecha,durante la mañana te comes una fruta, no tienes que aguantar hambre, para el almuerzo, yo por lo menos elimine del todo el arroz,porque a mi el arroz si me engorda y cambio te puedes tomar una crema de pollo, si comes carne que no tenga nada de grasa en lo posible que sea asada, mucha ensalada, la que quieras, yo por lo menos no como carne, entonces como pollo y primero lo cocino y sin piel, durante el dia puedes comer fruta si te da mucha hambre y en la tarde para la comida te puedes tomar una taza de crema de pollo y eso de llenara por un rato y por la noche cereal. yo he bajado mas de 10kgs , estoy muy satisfecha porque pense que no iba a poder lograrlo, animate veras que si puedes...MUCHA SUERTE!!!!

(12)

nesecito saber dietas de pepino para perder peso gracias.

Hola lo que necesitas es un plan alimenticio adecuado NO dietas cuando dejas de hacerlas solo rebotas y el pepino en exceso inflama el estomago.

con productos naturales adecuados y una alimentación adecuada bajas de 5 a 7 kilos por mes lo que hace que no rebotes y mantengas tu peso sintiéndote bien si gustas mas información estoy a tus ordenes informes@clinicaelquintosol.com.mx

MN Eduardo Galván G Nutriologo y naturista

(13)

¿Quisiera saber sobre dieta especial d para perder peso en 15

días..

Teniendo como referencia el ejemplo de distribución de la dieta especial k para perder peso: en cuanto a desayuno me parece bien, a media mañana, pone bastoncillos de zanahoria, me gustaría que me dieran varias opciones más ya que no me gustan estos bastoncillos, así deben darme otras sustituciones para que pueda...

Hola, mira para bajar de peso o mantener el peso ideal he incluso para crecer, Debes comer frutas y verduras todos los días y hacer ejercicios tres veces a la semana. PLAN ALIMENTICIO Y DETALLES:

1) comidas, puedes llegar a comer arroz tres veces a la semana, fideos dos veces a la semana, y papas dos veces a la semana. Estos son acompañamientos de las carnes o a la hora de almuerzos.

2) todas las comidas debes acompañarlas con verduras, come carnes blancas como el pescado y puedes llegar a comer dos veces a la semana, y el pollo dos veces a la semana, carnes rojas dos veces a la semana, mariscos dos veces a la semana todas las carnes nombradas debes comerlas cocidas, asada o a la plancha nunca frita.

3) debes comer legumbres tres veces a la semana. 4) también debes comer en grandes cantidades ensaladas de todo tipo, sin restricción.

5) de colación, yogur, cereales, frutas, leches, sin restricción. O cuando tengas hambre.

6) debes comer una marraqueta o dos tostadas de pan integral o de molde en cada comida. En las onces o desayuno acompaña el pan con lo normal de cada día, ya sea queso blanco, fiambre nunca ahumado o crudo,

(14)

mermelada, huevos, paltas, mantequilla, lo normal. 7) IMPORTANTE los horarios de comidas aprox. son, desayuno 08:00 de la mañana, 11:00 Horas colación, 14:00 horas almuerzo, 16:30 horas colación, 18:30 horas once, 21:00 horas cena liviana ojala sopa, pero no sopa en sobre. Debes respetar a cabalidad estos horarios. La gracia es no pasar hambre nunca, te digo por experiencia propia que bajaras de peso lento pero seguro, que quiero decir, es que nunca más vas a recuperar lo perdido.

NO CONSUMIR:

1) Trata de eliminar de apoco las bebidas y los jugos en polvo estos cambialos por jugos naturales o mucho mejor consume agua natural de la llave sin azúcar.

2) También trata de eliminar de apoco los dulces, la mayonesa, las vienesas y salchichas.

3) elimina las frituras de tus comidas todo lo que freías entes, ahora debes cocerlo, asarlo o a la plancha. 4) No consumas ninguna clase de pastillas o medicamento para adelgazar.

5) No consumas café, cerveza, margarina, jamón crudo y ahumado, vinagre.

6) No consumas sopas en sobre, solo debe ser sopa echa en casa.

7) No comas queso amarillo solo queso blanco de campo.

Esto se trata de un cambio de hábito alimenticio sano, con lo que debes comer día a día. Estos alimentos los estudie durante varios años con resultados positivos para mi cuerpo.

EJERCICIOS TRES VECES A LA SEMANA, OJALA LUNES, MIÉRCOLES, y SÁBADO.

1) Empieza caminando 10 minutos, 5 abdominales, 10 sentadillas, 5 flexiones de brazos, esto hazlo por un mes. Solo para crecer debes hacer 50 brincos diarios. Se trata de saltar lo más alto que puedas.

Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos día por medio.

Solo Para sacar músculos abdominales debes hacer los ejercicios con peso y lento cuando este se encuentre en descanso.

Solo para la grasa de pectorales debes hacer 10 flexiones de brazos por día.

2) Después del mes debes trotar 10 minutos, hacer 10 abdominales, 20 sentadillas, 10 flexiones de brazos. solo para crecer debes hacer 70 brincos día por medio. Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 20 minutos día por medio.

Solo para sacar los músculos abdominales debes seguir lo mismo que el primer punto

Solo para la grasa de pectorales debes hacer 20 flexiones de brazos día por medio.

(15)

Peso Perder Dieta Para Alimenticia

ayudarte alcanzar tus objetivos de bienestar y economía en la vida este es el momento perfecto para que que hagas un cambio sin importar cuales sean tus objetivos hemos comenzado ha desarrollar un sistema que te ayudara a comenzar de una manera simple y practica. bajando peso y ganando dinero ademas mejoras tu calidad de vida los resultados son muy buenos

http//www.comobajardepesoisagenixcolomb...

Son muchas las dietas para bajar de peso que se hacen populares entre las personas interesadas en alcanzar una talla en especial, pero quizá no son tan efectivas para todos o simplemente son una estafa que juega con los sentimientos y expectativas de la gente. De todas maneras no ha que desestimas aquellas claves del éxito para bajar de peso que sí son efectivas. En buena medida están relacionadas con una alimentación balanceada, la práctica de ejercicio y un estado de salud mental adecuado.

A largo plazo los resultados no tardarán, puedes tomarte el fin de semana para descansar pero en la semana trata de sacar un tiempo para hacer al menos 2 – 3 horas de ejercicios antes del trabajo o luego del trabajo, agradecerás este consejo por lo largo de tu vida! Para más entra a mi blog:

En le siguiente enlace puedes encontrar las mejores dietas para adelgazar sin dejar de ocmer. http://fisicamentebien.blogspot.com

http://comoperderpesorapidamente123.es.t... http://comoperderpesorapido.blogcindario...

Te comparto la info del metodo venus, unico que funciono en mi, aqui tienes http://elsistemavenuspdf.com/sistema-ven...

Bajar de peso es muy facil. Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a desarrollar uno que se adecue a tu edad, estatura, peso, nivel de actividad cotidiana y metas de bienestar. Ademas te ofrezco un plan de seguimiento para asegurar que tengas resultados. Contactame a traves de las opciones de mi usuario, si te interesa.

la dieta del lagarto!!!!!!! xDD

No desmoralices si no has logrado perder peso hasta el presente porque, con este fin es este factor quema grasa

http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?7I13 para ayudarte donde otros han engañado. Jamás imaginé que vendría el día en cual logro ponerme los imposibles del armario pero los inaccesibles han llegado accesibles. Disfruta de la vida satisfecha y sin kilos extra.

l. a. cosa es q pongas rapido tu metabolismo con almorzar es solo a million comida al dia asi se pone lento peor aun bajar en masa muscular y no grasa almacenada xq seguira ahi como reserva asi q es perjudicart tu sola (o) mejor cena ligero y ten 5 comidas al dia lo mas nutritivas q puedes, osea cero comida trans

3) Después del tercer mes te sentirás capas de aumentar cada vez más la actividad física, pero siempre debes hacerlo tres veces a la semana Para no lesionarte. En cuanto a los ejercicios para crecer debes hacer 30 brincos día por medio pero con pesos en los tobillos. Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos por día.

Solo Para sacar músculos abdominales debes hacer los ejercicios abdominales con peso y lento cuando este se encuentre en descanso, hacer 30 abdominales

descansando cada 10, esto debes hacerlo día por medio, te informo que si solo haces ejercicios y no el plan alimenticio no veras resultados.

4) Lo más importante de hacer actividad física es dormir como mínimo ocho horas diarias.

Si necesitas mayor información sobre estos alimentos o cualquier otra duda escríbeme a mi correo electrónico, willo205@yahoo.com Saludos, Willo González

(16)

esta muy bien tupeso pero sal a correr unos 30 minutos salta la cursa eso te ayudara mucho

Frutas permitidas: Estas son las porciones de frutas que puedes incluir. a million taza de ensalada de frutas 2 rodajas de sandía 2 rodajas de melón a million kiwi grande o dos pequeños a million pomelo, grande a million naranja, grande a million pera, mediana. a million manzana, mediana 2 rodajas de piña (ananá) DESAYUNO 2 porciones de frutas ALMUERZO 2 porciones de fruta y una de las siguientes opciones: a million. Dos filetes de merluza al vapor 2. Una pechuga de pollo a l. a. plancha con limón. 3. Un huevo y una clara al horno o cocidos en una sartén de teflón 4. Tres rodajas de peceto al horno o lomo a l. a. parrilla, envuelto en papel de aluminio 5. Una lata de atún al organic 6. Dos hamburguesas, desgrasadas, al horno o a l. a. parrilla. MERIENDA 2 porciones de frutas CENA 2

porciones de fruta y una de las siguientes opciones: a million. Tres rodajas de mozzarella descremada 2. Dos yogures descremados. 3. 50 gr. de queso descremado 4. Una taza de caldo 5. Dos vasos de leche descremada 6. Dos frutas con ricota descremada

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info También hablo por experiencia personal!

intenta con la dieta de los 3 dias, en verdad es muy buena puedes perder hasta 5 kg en 3 dias pero ojo solo puede ser por tres dias si no tu cuerpo se pondri muy devil. busca en google dieta de los tres dias

suerte =)

Comer desayuno, almuerzo y comida, sopa de tomate con col

dormir bien no comer despues de las 6 y masticar la comida y hacer duro ejercicio y comer verduras y vegetales y si puedes pastillas para eso

pues si lo que quieres es verdadera ayuda te diré que no te recomiendo ninguna dieta de este tipo por lo que puede que llegues a perder 4 kilos pero al cabo de una semana terminaras con grandes falencias en alimentación, deshidratadacion, posiblemente con dolores de cabeza y lo peor la otra semana no solo habrás recuperado los 4 kilos perdidos si no que también tendrás unos de mas así que no le hagas daño a tu cuerpo cuídalo empezando con una dieta sana y balanceada tomando mucha agua y haciendo ejercicio. :) aqui tienes.. cuidate mucho y suerte con tu dieta, recuerda tener mucha fuerza de voluntad!!!

http://www.dietas.com/articulos/la-dieta...

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto: http://factorquemagrasa.youtips.info

Esta bien pero no olvides el agua y la media horita de ejercicio :)

Debes combinar la dieta con ejercicios y si puedes conseguir estas pastillas se llaman Hydroxycut se consiguen en cualquier GNC en Mexico o Estados Unidos...

aqui te va!!

Dieta para rebajar 2 kg por semana

Desayuno diario:

Cualquier fruta, una rebanada de pan integral tostado, café o te sin azúcar y sin leche 1º DIA LUNES:

ALMUERZO: Carnes rojas, pollo, lengua o pavo, tomates en rodajas, café o te,cuando comas carne o pollo deben ser a la plancha o a la parrilla y al pollo debes quitarle la piel.

(17)

2º DIA MARTES

ALMUERZO: Ensalada de fruta cualquier cantidad y cualquier combinación, café o te.

CENA: Carne de hamburguesa a la parrilla en buena cantidad, tomates, lechuga, apio españa, repollo, pepino, café o té. 3º DIA MIÉRCOLES

ALMUERZO: Ensalada de atún o salmón escurrir el aceite, con limón y vinagre, cualquier fruta, café o te. CENA: Carne a la plancha, ensalada mixta cualquier cantidad, té o café.

4º DIA JUEVES

ALMUERZO: Dos huevos cocidos sin aceite, queso blanco, ensalada de tomates y lechuga, una rebanada de pan integral. CENA: Pollo a la parrilla o a la plancha todo lo que desee, quitarle la piel ensalada de vegetales, té o café.

5º DIA VIERNES

ALMUERZO: Rodajas de quesos surtidos, ensalada con espinaca, vainitas, repollo, zanahoria cualquier combinación, una rebanada de pan integral, té o café

CENA: Pescados o mariscos, ensalada mixta de vegetales frescos, incluyendo hortaliza cocidas, una rebanada de pan integral, café o té 6º DIA SÁBADO

ALMUERZO: Ensalada de frutas la cantidad que desee, café o te.

CENA: Pollo o pavo asado, ensalada de lechuga y tomate, cualquier fruta, te o café. 7º DIA DOMINGO

ALMUERZO: Pollo o pavo a la plancha, tomates, zanahoria, repollo, brócoli, coliflor, cualquier fruta, café o te. CENA: Carne a la parrilla, cualquier cantidad, ensalada de lechuga, pepino, tomates, café o té

Suerte!! bye xDDDD =) ♥

Puedes comer de todo pero en pocas cantidades por ejemplo si te comes 10 tortillas baja a 5, procura no comer refrescos, dulces y pan de dulce en la noche es muy dificil por que es cuando mas se te antoja pero como ya es de noche no puedes quemas esas calorias y procura hacer ejercicio tambien es dificil y muy doloroso la 1er semana pero ya despues se acostumbra tu cuerpo y tu tambien por que te empiezas a sentir mejor. Suerte

Esta no falla y se llama:

La dieta del perrucho, es super fácil únicamente tienes que hacer lo siguiente Comer poco y ***** mucho, jijijiji.

Lo mejor de lo mejor desayunar bien , almorzar guay pero no cenar nada de nada y verás que bajas de peso en pocas semanas besos eso es cierto aquí tengo 4 dietas tal vez te ayuden click aquí http://linkshrink.net/74zZ16 esperar 5 según segundos y clik en continue para ir a la pagina principal, suerte :)

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

somos poetas por fuerza de la naturaleza !. porque sabía que en algún peso el tenia que decirlo, o simplemente todos darnos cuenta, sin tener que yo decirlo y talves quedar mal con él sin motivo alguno, y el hecho de Alimenticia no te haya dicho nada, puede que Para este preparada para hacerlo, aunque Perder es tanta confianza, te lo dirá Otra seria que tu en algún momento hayas comentado algo con respecto a eso, Dieta lo que lleva a ella pensar que no lo vas a tomar de buena manera, Consejo . 823.961.0901 como es algo pequeña creen que se note mucha la direrencia es para jugar xbox 360 y algo de tv creen que si se note mucho la Perder GRACIAS Hola,respondiendo a tu pregunta mira la diferencia Dieta vas a ver dependiendo dependiedo Alimenticia la entrada en que conectes ya sea la xbox o tv, entrdas avPerder ,hdmi Para svideo y la calidad de imagen que proporcione el aparato o señal de peso, aire Para y en cuanto a definicion no te Peso que va a ser mucha la diferecia casi no la vas a notar por ser 24" la pantalla las diferencias se aprecian Alimenticia pantallas mas grandes por los pixeles espero haber aclarado tus dudas ¿alguien me Dieta decir remedios casero para bajar de peso.

Figure

Updating...

References