ESTRUCTURA La estructura estará formada por pilares, vigas y zunchos de hormigón armado. Los forjados serán de vigas in situ de hormigón armado y bove

Texto completo

(1)

M E M O R I A DE C A L I D A D E S

3 Y 4 H A B I T A C I O N E S

(2)

ESTRUCTURA

La estructura estará formada por pilares, vigas y zunchos de hormigón armado. Los forjados serán de vigas in situ de hormigón armado y bovedillas de hormigón aligerado. FACHADAS

Los cerramientos exteriores están resueltos con fábrica de ladrillo caravista color blanco mateo similar, según elección y diseño de la Dirección Facultativa, y provista de cámara de aire con aislante termo-acústico.

CUBIERTAS

Las terrazas serán planas y estarán solucionadas como cubiertas planas de hormigón aligerado con impermeabilización y terminadas con gres cerámico.

CARPINTERÍA EXTERIOR

La carpintería exterior es de aluminio de 1º calidad anodizado plata de la serie 2300 o P40 o similar, de un grosor de perfil 1´5 mm, con mecanismo corredera y/o oscilobatiente

según la situación y tipología de cada ventana.

Toda la carpintería exterior irá acristalada con vidrios de doble acristalamiento Climalit 4 + 6 + 4.

Las ventanas y balconeras irán provistas de persianas térmicas de aluminio de color anodizado plata, con registro incorporado tipo Monoblock, salvo las que considere la Dirección Facultativa por la situación y tipología de cada ventana.

Las persianas se accionarán mediante motor eléctrico individual con pulsador para subir y bajar, salvo las que considere la Dirección Facultativa por la situación y tipología de la ventana. En dormitorios el pulsador se situará en las cabeceras de camas, en la misma caja que los demás mecanismos.

Barandillas de acero inoxidable combinado con vidrio de seguridad. CARPINTERÍA INTERIOR

La carpintería interior será de madera de roble lisa con malla horizontal. Los herrajes

y mecanismos de apertura son del tipo manecilla (tipo Roseta) acabado acero inox mate, con condenas en las puertas de los baños, excepto en el principal que llevará la condena en la puerta del dormitorio. La puerta llevará picaporte de golpe silencioso.

(3)

Los armarios empotrados son del mismo acabado que las puertas de paso. Los pomos-tiradores serán a juego con el mismo acabado que las manecillas de las puertas de paso.

Los armarios de los dormitorios irán forrados interiormente con sistema Monobloc revestidos con melamina imitación roble, con estante tipo maletero y barra para colgar. La puerta de acceso a la vivienda será acorazada, con cierre de seguridad, bisagras antipalanca y mirilla óptica.

PAVIMENTOS

Los pavimentos en cocina y baños serán de Gres cerámico y/o porcelánico de primera calidad.

El pavimento del resto de la vivienda será de Gres cerámico y/o porcelánico en junta trabada a elegir entre varios modelos.

El pavimento del garaje será un hormigón fratasado coloreado. Los cuartos trasteros del garaje estarán pavimentados mediante un gres cerámico de 33 x 33 cm. o similar.

El resto de pavimentos en terrazas, Spa, y solarium irán pavimentadas mediante Gres cerámico imitación parquet o similar.

REVESTIMIENTOS

El revestimiento del baño principal será hasta el techo a base de material cerámico de primera calidad modelo Nordic marfil mate de 30 x 60 cm combinado con el material

Ardesia Mix C de 31 x 31 cm. En el pavimento de este baño se instalará el porcelánico modelo Ardesia Bronce de 31 x 31 cm.

El revestimiento del baño secundario será hasta el techo a base de material cerámico de primera calidad modelo Forma Duo blanco de 25 x 40 cm combinado con el modelo

Forma Geo 25 x 40 cm, a elegir entre varios colores (azul, naranja, pistacho y grafito). En el pavimento de este baño se instalará el gres cerámico de pasta blanca modelo Forma de 31 x 31 cm a elegir entre varios colores (azul, naranja, pistacho y grafito). El revestimiento de la cocina será de tablero lacado en color según el diseño de la cocina hasta una altura de 1,80 m., en las paredes donde tengamos muebles de cocina, el resto de las paredes irán lucidas de yeso a buena vista para su posterior pintado. El pavimento de la cocina es un porcelánico de 40 x 40 cm. modelo Silex plata.

(4)

TABIQUERIA

La tabiquería interior se realizará mediante paneles de yeso laminado (Pladur o similar), de distintos grosores según su ubicación y estructura de perfiles de chapa de acero galvanizada. Interiormente los tabiques llevarán el correspondiente aislante termo-acústico. ENLUCIDOS Y FALSOS TECHOS

Los techos y paredes de las zonas comunes se enlucirán de yeso a buena vista. En el interior de las viviendas, los techos estarán realizados mediante placa de yeso laminado sobre estructura metálica galvanizada anclada al forjado. En el cuarto de baño donde se ubique la máquina de aire acondicionado, el falso techo será desmontable. COCINA

Los armarios de cocina serán realizados en chapa de madera de Zebrano elaborado

o en chapa de madera de roble elaborado (a elegir entre los dos modelos), con tiradores en cromo mate en diseño moderno o similar.

La cocina irá equipada con armarios bajo y sobre banco, muebles cajones con guías telescópicas con rodamientos, bisagras semi automáticas y muebles altos provistos de baldas. El hueco de la nevera llevará forro lateral y armario en su parte superior. La encimera será de Sylestone, color oscuro, con doble canto recto. La cocina ira provista de campana extractora decorativa independiente de acero inoxidable con motor de varias velocidades y luz, llevará placa de cocina vitrocerámica eléctrica de 4 fuegos, horno, lavadora-secadora, frigorífico-combi, lavavajillas y microondas

de la marca Bosch o similar. El horno se ubicará en columna con hueco para microondas. Así mismo llevará dos cajones caceroleros bajo la placa.

El fregadero será de Acero Inox de dos senos de la marca Nayes modelo 31259 bajo encimera.

La cocina llevará la instalación de lavavajillas, con desagüe, punto de luz y punto de agua.

En la cocina o en su defecto en el cuarto de la lavadora, irá instalado un termo eléctrico Fagor CD – 100 litros.

APARATOS SANITARIOS Y GRIFERIA COCINA

(5)

BAÑO PRINCIPAL

El plato de ducha es de material acrílico, de la marca Roca modelo Malta de 120 x 80 cm en color blanco.

El plato de ducha llevará instalado la correspondiente mampara acrílica translúcida en color blanco.

La grifería del plato de ducha es de la marca Roca, modelo Atai – columna ducha mate.

El mueble de lavabo es de la marca Dymomega modelo Zebrano, el cual consta de un portalavabo central de un cajón, mueble bajo de 2 cajones y una cajonera y una encimera de cristal marrón chocolate para lavabo bajo encimera. El lavabo es el modelo AGRES BLANCO.

El bidé y el inodoro serán de porcelana, de la marca Roca modelo Happening en color blanco.

La gritería será monomando de la marca Roca modelo Atai con desagües automáticos en lavabo y bidé.

BAÑO SECUNDARIO

El plato de ducha es de material acrílico, de la marca Roca modelo Paradise de 80 cm en color blanco.

El plato de ducha llevará instalado la correspondiente mampara acrílica translúcida en color blanco.

La grifería del plato de ducha es de la marca Roca, modelo Moai termostática. El lavabo es de la marca Roca modelo Happening de 80 cm, y en su parte inferior se colocará un mueble bajo de 2 cajones y una cajonera, lacado en blanco brillo. El bidé y el inodoro serán de porcelana, de la marca Roca modelo Hall en color blanco.

La grifería será monomando de la marca Roca modelo Moai con desagües automáticos en lavabo y bidé.

INSTALACIÓN FONTANERIA

La instalación de fontanería estará realizada con tubería de cobre de varios diámetros, llave de corte en cada zona húmeda y llaves de bloqueo en cada aparato.

(6)

INSTALACIÓN ELECTRICA

Se realizará según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión con elementos de protección en cuadro de mandos y distintos circuitos independientes adecuados a un grado de electrificación elevado.

Los mecanismos serán de la marca Bticino modelo Living international o similar, con embellecedores cromados y piloto de iluminación nocturna. La vivienda llevará puntos de TV y Teléfono en todas las habitaciones. Se instalará Antena colectiva convencional de TV y FM, y Antena parabólica para recepción de canales vía satélite.

La apertura de la puerta exterior será con videoportero.

La iluminación de cada rellano de viviendas estará controlada mediante detectores de presencia.

Sobre la puerta de cada baño, en la parte interior, se dejará punto de luz para instalar barra incandescente (no incluida en esta memoria).

SISTEMA DE SEGURIDAD Y DOMÓTICA

Cada vivienda llevará un Sistema de seguridad y domótica totalmente instalado, el cual consta de:

- una central de alarma vista 12 con consola táctil, dejando prevista la conexión telefónica con central de vigilancia permanente (no incluida en esta memoria). - sirena exterior óptico acústica

- 2 detectores de doble tecnología para detección de intrusos.

- un contacto magnético en la puerta de entrada a la vivienda para detección de intrusos.

- una base de incendio

- un detector de incendio óptico situado en la cocina,

- 3 detectores de inundación situados en la cocina y en los dos baños para control de inundación

Además el recinto privado del complejo residencial Villa Pepita contará de un sistema de seguridad cerrado de Control de accesos por TV, el cual constará de un grabador digital y 4 cámaras exteriores de día y noche.

CLIMATIZACION

La vivienda llevará aire acondicionado ( frío y calor) completamente instalado en toda la casa, con máquinas independientes en cada vivienda.

(7)

La instalación se completará con termostato digital con indicador de temperatura ambiente, programación y reloj.

En cada baño se instalará un radiador toallero eléctrico en color blanco. PINTURA

Las viviendas se entregarán pintadas en liso en un solo color a elegir entre los tres colores propuestos por la Dirección Facultativa en las paredes y los techos en blanco, sobre las placas de yeso laminado, con dos manos de plástico mate seda de alta calidad y altamente lavable.

Pintura plástico industrial en paramentos verticales y horizontales en la planta sótano, así como rayas de señalización, numeración de garajes y zocalada de distinto color en pilares y paramentos verticales en la zona de aparcamientos.

Las barandillas metálicas irán pintadas al esmalte sintético. SOLARIUM – ÁTICOS

Las terrazas de los dúplex, en la planta 5ª, irán provistas de barbacoa de obra con banco de granito, campana y fregadero. Además irán provistas de puntos de luz suficientes, así como una toma de para T.V. con protección para exterior.

En estas terrazas se dispondrá de una toma de agua para riego, además de una

ducha con su correspondiente desagüe. ZAGUAN

El zaguán de entrada a las viviendas irá decorado con materiales nobles, que a criterio de la Dirección Facultativa sean los más adecuados para combinar.

La iluminación del zaguán estará controlada mediante detectores de presencia. El zaguán irá provisto de un ascensor con puertas y maniobras automáticas, camarín de lujo, provisto de paneles decorados, espejo lateral y en el suelo piedra de mármol o granito. El acceso al garaje será por llavín individual, desde cada planta.

GARAJE

El garaje estará ubicado en una planta de sótano, provisto de una rampa de entrada y salida, con puerta automática. Equipado con todas las medidas de seguridad (contra incendios, detectores de CO2, alumbrado permanente y de emergencia, extintores, ventilación, etc ...) según los correspondientes Reglamentos vigentes. La puerta de acceso rodado al parking será automática con mando a distancia (se entregarán dos mandos a distancia por vivienda).

(8)

VARIOS

Las viviendas irán provistas de caja fuerte digital de tamaño mediano empotrada en obra.

Las viviendas llevarán instalado un descalcificador comunitario. Cada vivienda lleva vinculado 2 plazas de garaje y un trastero. ZONAS COMUNES

En la última planta del edificio se sitúa una azotea comunitaria, además de las instalaciones del centro Spa, en las cuales se dispondrá de un jacuzzi para 6 personas, una

sauna, duchas, vestuarios, aparatos de gimnasia y un solarium, con vistas al mar. En las zonas comunes de planta baja se dispondrá de una piscina para adultos y otra piscina para niñoscon iluminación nocturna, además de una pista de Padel iluminada,

zonas ajardinadas, zona de juegos infantil, bancos, duchas, iluminación, barbacoa, aseos y vestuarios.

Las Zonas ajardinadas llevarán la instalación completa de riego automático con programador.

OBSERVACIONES

Cualquier reforma que se solicite será estudiada por parte de la empresa promotora para su posible ejecución y no se llevará a cabo sin presupuesto previo de cargos / abonos firmado y pagado con anterioridad a la realización del trabajo.

NOTA: La empresa se reserva el derecho de modificar esta memoria de calidades, siempre que sea exigido por motivos comerciales ó técnicos. En ningún caso los materiales elegidos serán de menor calidad o precio que los incluidos en esta memoria.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...