Lo Que No Digo Desde El Ambón

Descargar (0)

Texto completo

(1)

• Padre Checo • Contáctanos

Lo Que No Digo Desde El Ambón

El "Bololog" del Padre Héctor

• Home • Bololog • Motivos • Galería de Fotos • En Vivo

El Obama Espechial

junio 15, 2011 Padre Héctor 1 Comment

El día de hoy, el Sr. Presidente de los E.U.A., Barak Obama, visito Puerto Rico. Una Pena que no llegó a Mercedita y entrara por Ponce, para que viera lo que un país tenia que ofrecerle, pero esos son otros 20. Pesos.

Fue súper interesante como los analistas políticos le sacaron el jugo a la visita y al discurso. Lo que todos perdieron de perspectiva, es que el Sr. Presidente vino a cumplir una promesa de campaña. Ahora lo que yo no estoy seguro era si esa promesa fue visitar al PR como presidente o Visitar a PR para sacar fondos para su campaña.

Sea como sea la visita se vio empañada no por la criminalidad, ni la política, ni por el estatus. Lo que verdaderamente vino el Presidente a buscar a PR fue un sándwich de Kasalta. Ustedes no saben cuanto me ha hecho reir esta salida del Sr. Obama, detener a todo el servicio secreto y no comer en fortaleza para buscar un sándwich en Kasalta.

Esto me ha puesto a pensar en Dios y nuestras acciones para con El. Fíjense, muchas veces tratamos a Dios como si estuviese muy lejos de nosotros, inclusive nuestro respeto es miedo y no temor (que es algo muy distinto) planificamos cosas para Dios… y al final lo que el quiere es la sencillez de nuestro “sangüichito” Eso es así, muchas veces buscamos oraciones que expresen muchas palabras bonitas, cuando Dios quiere escuchar lo que sale de tu corazón, lo que brota de tu sencillez.

¿Quién se niega a la petición de un niño cuando este mira con ternura? Es asi que Dios quiere que le miremos, que le oremos, que le pidamos.

Revisa tu forma de pedir a Dios y verás que el te dará lo que quieras, mejor dicho lo que el quiera, pero recuerda siempre que el solo quiere lo mejor para ti… que es mucho mas que un sngüich.

Sigamos orando el uno por el otro P. Héctor

(2)

Posted in: Bololog Tags: el obama espechial, el obama especial, hector vázquez saad, la sencillez del corazon, obama en puerto rico, padre checo, pedir a Dios, Sándwich de Kasalta

One Response to

El Obama Espechial

1. Ismael Vegadice:

junio 15, 2011 a las 8:58 am

Es una gran lastima cuando nuestro Senor Jesus nos ofrece algo que es parecido a un Sandwich y nosotros como somos tercos lo rechazamos porque queremos una Paella ya que no queremos entender que despues del Sandwich que es la preparacion para una gran Paella la que nos llenara toda nuestra Alma y nuestro Corazon y nos traera todo lo necesario para nuestra vida espiritual, pero los que escojen la Paella primero no entienden que su vida se desaparecera tan rapido como se desaparece un Sandwich y no nos traera lo necesario para alimentar bien el Alma y nuestro Corazones.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados * Nombre *

Correo electrónico* Web

Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> < blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> < em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicar comentario

Google Translator

Translate to:

English Translate

Translate return to original

Powered by Google Translate.

• Suscríbete a Nuestro Bololog

• Síguenos en Twitter

(3)

◦ Recent Posts

◦ Comments

◦ Tags

Un articulo del Padre Pacho

febrero 04, 2012 By Padre Héctor

Hoy quisiera compartir conustedes un escrito del Padre Jesús Pacho Boj (Q.E.P.D.) y que aparecio publicado en el periodico católico el Visitante de Puerto Rico. El Read More »

¿Alguien me puede explicar?

enero 15, 2012 By Padre Héctor

Hoy las lecturas de la misa (segundo domingo ordinario ciclo) estaban bien directas al hígado. En las mismas nos hablaban de la llamada de Samuel y Read More »

¿¿Y pa’que rrayos queremos eso??

enero 05, 2012 By Padre Héctor

Hace un tiempo atrás conocí a una persona, a la que puedo llamar amigo y sentirme honrado por eso. Esta persona, cuyo nombre voy a mantener Read More »

Y arrancó el 2012…

enero 04, 2012 By Padre Héctor

A unos cuantos días de haber comenzado el año, hoy es que me detengo a pensar que se hiso del 2011 y que voy a hacer Read More »

What i don’t speak from the Ambo : Oen Solitary Life

diciembre 23, 2011 By Padre Héctor

In 1926 Dr. James Allan Wrote this beautifull pice, and i want to share it with you : One Solitary Life He was born in an Read More »

(4)

Peticiones de Oración

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Pido oración por

ENVIAR

Entradas recientes

◦ Un articulo del Padre Pacho ◦ ¿Alguien me puede explicar? ◦ ¿¿Y pa’que rrayos queremos eso?? ◦ Y arrancó el 2012…

◦ What i don’t speak from the Ambo : Oen Solitary Life •

Etiquetas

alabanzasausencia de DiosAve Mariaboda realcanción

catholic church

catolica radiocomunicacionescristodesde el

ambóndevocionarioeducaciónemisora catolicaescuelas católicasfiesta de misericordia

hector vázquez saad

hogar del niñoholy redeemer

iglesia católica

jesusjuan pablo II

kissimmee

luzmediomes de la radioministerio

misiónmisericordiamisión en acciónmusicanavidadnicaraguaorfelinatososama bin laden

padre checopadre

hector

pascuaradiosacramentosanto rosarioTextingTexto a Diostiempo litúrgicotinieblasvocación religiosaéxito en la vida

My Social Bololog

(5)

Figure

Actualización...

Referencias

Related subjects :