Concurso Vive La Música Reglas Oficiales 10 de agosto del de octubre del 2016

Texto completo

(1)

Concurso Vive La Música

Reglas Oficiales

10 de agosto del 2016 – 16 de octubre del 2016

NO SE REQUIERE COMPRA PARA PARTICIPAR O PARA GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS PROBABILIDADES DE GANAR. Nulo fuera de las áreas de audiencia del área geográfica de WNEU (descrita abajo) y donde estuviese prohibido. El período de inscripción para el Concurso Vive La Música (“Concurso”) comenzará el 10 de agosto del 2016 a las 6:00 P.M. Hora del Este (ET por sus siglas en inglés) y concluirá el 16 de octubre del 2016 a las 4:00 P.M. ET (“Período del Concurso”). Todas las horas en el Concurso indican Hora del Este (“ET”). Las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones elegibles recibidas. El Concurso está sujeto a todas las leyes federales, estatales y locales que apliquen.

ELEGIBILIDAD: Abierto solamente para los residentes legales permanentes de los EE.UU. físicamente localizados y residiendo en el área geográfica terrestre de recepción de la señal de transmisión de WNEU Telemundo Boston en los condados de Worcester, Essex, Middlesex, Norfolk, Suffolk, Plymouth, Barnstable, Dukes y Nantucket en el estado de Massachusetts; o el condado de Windham en el estado de Vermont; o los condados de Belknap, Stratford, Merrimack, Rockingham, Cheshire y Hillsborough en el estado de New Hampshire y (en conjunto, “Área Geográfica”) y que tengan dieciocho (18) años de edad en la fecha de comenzar el Concurso . Los Participantes deberán poseer un número de Seguro Social válido y/o un número válido de identificación oficial para impuestos de EE.UU. Los participantes no podrán ser al momento de inscribirse, o tener la intención de ser durante un período de seis (6) meses a partir de la fecha de inscripción, candidatos que aspiren a ocupar algún cargo público, si son elegidos como Finalistas (como descrito debajo). Los participantes no podrán ser actores profesionales. Los participantes no podrán participar en el Concurso si están bajo contrato con una tercera parte que podría interferir con la habilidad de los participantes a entrar en acuerdos con los Patrocinadores o sus representantes, como determinado por la exclusiva discreción de los Patrocinadores. Los oficiales, directores, y empleados de las Entidades del Concurso (tal como aparecen descritos a continuación), los miembros de familia inmediata de éstas personas (cónyuges, padres, hijos, y hermanos y sus respectivos cónyuges, sin tener en cuenta donde vivan), y/o aquellas personas que vivan en el mismo domicilio que tales personas (ya sean familiares o no), no podrán participar ni ganar un premio en éste Concurso. Las Entidades del Concurso, tal como aparecen descritas en éste documento, incluyen a WNEU Telemundo Boston, 160 Wells Avenue, Boston, MA 02459, Telemundo Network Group, LLC, 2290 West 8th Avenue, Hialeah, FL 33010 y McDonald’s Advertising Co-op, Inc., 690 Canton Street, Suite 130, Westwood, MA 02090 (conjuntamente “Patrocinadores”), y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias y afiliadas, agencias de administración, anuncios y promoción, y cualquier otra entidad que participe en el desarrollo, administración, promoción, o implementación del Concurso. Los participantes deben estar dispuestos voluntariamente a completar una verificación de antecedentes.

PARA PARTICIPAR: Para participar en el concurso, visite uno de los sitios de McDonald’s en las fechas y horarios a continuación para una audición. Las audiciones se llevarán a cabo:

10 de agosto del 2016 ("Fecha de la Audición”) entre las horas de 6:00 P.M. – 8:00 PM ET. ("Hora de Audición") en McDonald’s, ubicado en 718 American Legion Hwy., Roslindale, MA 02131 (“Sitio de Audición”) o,

24 de agosto del 2016 ("Fecha de la Audición”) entre las horas de 6:00 P.M. – 8:00 PM ET. ("Hora de Audición") en McDonald’s, ubicado en 567 Lynnway, Lynn, MA 01903 (“Sitio de Audición”) o,

7 de septiembre del 2016 ("Fecha de la Audición”) entre las horas de 6:00 P.M. – 8:00 PM ET. ("Hora de Audición") en McDonald’s, ubicado en 50 Broadway, Lawrence, MA 01840 (“Sitio de Audición”)

(2)

A continuación, revise con cuidado, completar y firmar una declaración de elegibilidad, relevo de responsabilidad y publicidad (colectivamente, "Entrada/Forma de Relevo") antes de que un administrador autorizado del evento (cada uno un "Administrador de Evento", colectiva " Los Administradores del Evento") quien verificará cada participante tiene derecho a participar. Cada participante debe tener identificación válida (es decir la licencia de conducir, pasaporte de los Estados Unidos o tarjeta verde con los documentos que apoyan su elegibilidad, etc.) como la prueba de elegibilidad. Cada participante será grabada/do sin dejar de cantar "a capella" (sin acompañamiento musical instrumental una (1) de las canciones aprobadas ("Audición"). Los Administradores del Evento harán todo lo posible para que todos participantes puedan tener una Audición y participar en el Concurso. Sin embargo, debido a horas de operaciones, las normas y los reglamentos del Sitio de Audición y/o en la sola discreción de Los Administradores del Evento, puede ser imposible que todos los participantes puedan tener una Audición. Cada Audición será aceptado en el sistema de "primer llegado, primer servido” y la sola discreción de Los Administradores del Evento.

Todas las Audiciones e Inscripciones pasan a ser propiedad de los Patrocinadores, y no ser reconocidos o devueltos. Cada participante deberá presentar Audición como parte de su entrada para participar en el Concurso. Al entrar en el Concurso, cada participante concede a los Patrocinadores los derechos. no exclusivo, libre de regalías y derechos irrevocables para usar, reproducir, copiar, publicar, mostrar, distribuir, ejecutar, traducir, adaptar, editar, modificar y de cualquier otro modo explotar la Audición y la incorporación de la Audición en otras obras por cualquier y todos los mercados y medios de comunicación de todo el mundo a perpetuidad. Cada participante garantiza que él/ella tiene el derecho único y exclusivo de otorgar esos derechos a los autores y que los autores de reproducción, edición, visualización y/o cualquier otro uso de la Audición no infringirá derechos de terceros, incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marca registrada, privacidad, o publicidad, o crear demandas por difamación, luz falsa, una idea apropiación indebida, intencional o negligente de infligir sufrimiento emocional, o incumplimiento de contrato. Si los Patrocinadores, en su sola discreción, optar por incorporar cualquier Audición en otras obras, la utilización de una Audición no se considerará una oportunidad de empleo y el participante no tendrá el derecho a ninguna indemnización o con crédito. Patrocinadores reservan expresamente el derecho a publicar en el sitio Web o transmitido seleccionados y/o las versiones editadas de las Audiciones en su sola discreción. Los participantes no tendrán derecho a examen, previo aviso, o aprobación del contenido en Audiciones publicado en el sitio Web o el programa. Si cualquier Audición contiene material que es violento, pornográfico, obsceno, ilegal, inadecuado o por motivos raciales o moralmente ofensiva, o si cualquier Audición no cumple con estas Reglas Oficiales o que no cumplan las normas de Patrocinadores por cualquier motivo, como determinado por los patrocinadores en su sola discreción, la Audición (y la entrada relacionada) puede ser rechazado como elegibles para el Concurso. Las entradas deben cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones. Los Patrocinadores no tendrán ninguna obligación de copiar, publicar, mostrar, o de cualquier otro modo explotar las Audiciones.

Límite de una (1) Inscripción por persona durante el Periodo del Concurso. Las Inscripciones generadas por medio de subrutinas de software, macro, o cualquier otro método automatizado serán descalificadas. Las Inscripciones que por cualquier razón estén incompletas, corruptas, sean incomprensibles, o ininteligibles, en forma enunciativa mas no limitada a fallos o congestión de computadora o de la red, serán nulas y no se aceptarán. Si hubiese alguna disputa en lo que a la identidad de algún participante se refiere, el dueño autorizado del correo electrónico que se haya utilizado para inscribirse, será considerado el participante. El/la "dueño(a) autorizado de la cuenta" se define como la persona natural a la cual se le asigna una dirección de correo electrónico por parte del Proveedor de Servicio de Internet, proveedor de servicio en línea u otra organización (por ej., negocio, institución educativa, etc.) que fuese responsable por asignarle la dirección de correo electrónico para el dominio relacionado a la dirección de correo electrónico recibida. Excepto donde estuviese prohibido por ley, la Inscripción constituye permiso para usar el nombre del participante, la ciudad, el estado, su parecido, imagen, y/o su voz para fines de anuncios, promoción, y publicidad en todo medio conocido ahora o en adelante, en todo el mundo a perpetuidad, sin compensación adicional, notificación, permiso o autorización.

(3)

EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LOS FINALISTAS Y EL GANADOR DEL GRAN PREMIO: Habrá dos 2 rondas de evaluación: ronda 1: votación pública en línea para determinar los Finalistas (definidos a continuación); y ronda 2: final evaluación por los jueces para determinar el Ganador del Gran Premio.

Ronda 1: La votación en línea de los Finalistas: a partir del 12 de septiembre del 2016, las Audiciones se publicarán en www.facebook.com/telemundoboston (el “Sitio Web”) de manera aleatoria a la vista del público y con derecho a voto. En o cerca de 12 de septiembre de 2016, 12:01 A.M. ET al 7 de octubre de 2016, 11:59 P.M. ET, o en otras fechas y en las demás ocasiones que los Patrocinadores para su exclusiva discreción determinan (el "Periodo de Votación" ), a los visitantes del Sitio Web podrá votar por su favorito Audición de acuerdo con las normas de votación ("Las reglas de votación"), y los procedimientos establecidos por los Patrocinadores, que se publicarán en el sitio Web. Los tres (3) audiciones que reciban el mayor número de votos durante el Periodo de Votación, en la sola discreción de los Patrocinadores, serán los Finalistas (cada uno de ellos, "Finalista", colectiva "Finalistas") y se avanzará a Ronda 2: Ronda Final, con sujeción a la verificación de la elegibilidad y el cumplimiento de estas Reglas Oficiales. El Período de Votación, las reglas de votación y los procedimientos y métodos de votación están sujetos a cambios, a la sola discreción de los patrocinadores y, cualquier cambio será publicado en el sitio Web. El número máximo de votos permitido se limita en la actualidad a un (1) voto por persona por día durante el período de votación, los Patrocinadores se reservan el derecho de cambiar (en su sola discreción) el límite del número de votos permitidos. Notificación de cualquier cambio será anunciado en el sitio Web. En caso de empate, todos ellos ligados mediante Audiciones la oportunidad de avanzar a ronda 2 (como se describe más adelante) serán revisados y anotados por los patrocinadores de los representantes de los siguientes criterios de valoración: (1) habilidad para cantar (máximo de 80 puntos); (2) estilo (máximo de 10 puntos); y (3) presencia en el Escenario (un máximo de 10 puntos) (“Finalista Criterios de Evaluación") para un máximo de cien (100) puntos. El participante que haya presentado la Audición que recibe lo más puntos avanzará a ronda 2 (como se describe a continuación). Patrocinadores tienen el derecho en sola discreción, de seleccionar menos de tres (3) finalistas (o no Finalista) en el caso de que un número insuficiente de Audiciones.

AVISO A LOS FINALISTAS: Alrededor del 10 de octubre del 2016, los Finalistas Potenciales seleccionados serán notificados por los Patrocinadores por el teléfono (al número de teléfono proporcionado en el momento de la Inscripción). Los Patrocinadores harán dos (2) intentos, dentro de dos (2) días, para comunicarse con cada posible Finalista al número de teléfono que fue enviado en el momento de la Nominación. Si no se puede ubicar la Finalista, si se determina que no es elegible o no cumple o no puede cumplir con estas Reglas Oficiales, se descalificará a dicho Finalista y se podrá seleccionar, en el exclusivo discreción de los Patrocinadores, en su reemplazo a otro Finalista entre las Inscripciones elegibles restantes.

Cada Finalista debe estar disponible para aparecer en La Gran Feria en Boston, MA (en un lugar que será determinado por parte de los Patrocinadores y la sola discreción de los Patrocinadores) el domingo, 16 de octubre de 2016 entre 12:00 P.M. (mediodía) ET y 4:00 P.M. ET (o en otras fechas y horas según lo determinado por los patrocinadores en su sola discreción) y aparecer y competir en Vive La Música concurso (Ronda 2) a juzgar (como se describe a continuación) y, por otro lado se encuentra disponible para ser grabada en vídeo y/o entrevistados por los patrocinadores en la ubicación (o en otro lugar seleccionado por los patrocinadores a su discreción). Falta que aparezca en el Sitio (o en otro lugar seleccionado por los patrocinadores a su discreción) en esta fecha puede resultar en descalificación, que se determina por los Patrocinadores en su sola discreción.

SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN GANADOR: Gran Premio a juzgar: en o sobre domingo, 16 de octubre de 2016, los tres (3) finalistas en cada una de ellas realiza en La Gran Feria ubicación (o en otro lugar seleccionado por los patrocinadores a su discreción) durante aproximadamente noventa (90) segundos (“Performance”). Cada finalista será realizar su elección de una (1) de las canciones (tal como se definió anteriormente), sujeto a la discreción de los Patrocinadores). Cada finalista puede elegir para cantar "a capella" (sin acompañamiento musical o instrumental) de su elección de una (1) de las canciones, o si no van acompañados de una pista de

(4)

música grabada (“Track") por parte de los patrocinadores. Cada finalista será juzgado por tres (3) o más jueces calificados (“Gran Premio Jueces”). Los finalistas serán juzgados sobre la base de los siguientes criterios de valoración gran premio: (1) habilidad para cantar (máximo de 50 puntos); (2) estilo (máximo de 25 puntos); y (3) presencia en el Escenario (un máximo de 25 puntos) (“Gran Premio Criterios de Evaluación") para un máximo de cien (100) puntos (“Gran Premio Puntuación”). Los patrocinadores no son responsables de los desperfectos técnicos de un Finalista de vía y/o a cualquier Pianista error que puede tener lugar durante una actuación. En caso de avería técnica y/o pianista error, patrocinadores, en su discreción única puede permitir que los afectados Finalista(s) la oportunidad de dejar de cantar su elección de una (1) de las canciones y de tratar. Los empates se resolverán de la siguiente manera (“Romper”): en caso de empate, los resultados que han recibido más "habilidad para cantar" puntos, recibirá el desempate. En caso de empate, la actuación que han recibido el mayor "estilo" puntos ganará el desempate. En caso de empate, los resultados que han recibido el mayor "presencia en el escenario" va a ganar el desempate. En el caso de que se produzca cualquier amarre restantes, los resultados serán re-marcados por una gran Premio Juez (“de última hora Juez") por encima de los criterios de evaluación hasta que se deshaga el empate. O en el domingo, 16 de octubre de 2016, una (1) finalista que recibe la mayor puntuación (o quién gana en el procedimiento de Ultima Hora (si procede) será nombrado el ganador potencial del Gran Premio ("Ganador del Gran Premio" ), con sujeción a la verificación de los requisitos y el cumplimiento de estas Reglas Oficiales, la una (1) finalista que recibe la mayor puntuación siguiente (o quién gana en el procedimiento de Ultima Hora (si procede) será nombrado el ganador potencial del Segundo Premio ("Ganador del Segundo Premio"), con sujeción a la verificación de los requisitos y el cumplimiento de estas Reglas Oficiales y la una (1) finalista que recibe la mayor puntuación siguiente (o quién gana en el procedimiento de Ultima Hora (si procede) será nombrado el ganador potencial del Tercero Premio ("Ganador del Tercero Premio" ), con sujeción a la verificación de los requisitos y el cumplimiento de estas Reglas Oficiales. Todas las decisiones de los Jueces del Gran Premio serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos; y no pueden ser objeto de revisión o cambio por una tercera parte.

Los Ganadores de todos los Premios tendrán ejecutar y devolver una declaración de elegibilidad, la exoneración de responsabilidad, publicidad (excepto donde esté prohibido) y cualquier otra documentación que los Patrocinadores pueden requerir (colectivamente, "Documentos del Ganador") el 16 de octubre de 2016 o dentro de los dos (2) días a partir de dicha fecha. Para cualquier Premio con un (Valor Aproximado de Retal) “ARV” de seiscientos dólares ($600) o más, los Patrocinadores proporcionarán un formulario 1099 del Departamento de Recaudación de Impuestos de EE. UU. (“IRS” pos sus siglas en inglés) para el año en que ganó el Premio.

GRABACION: Por entrar en el Concurso, el participante acepta de antemano a la grabación y/o la videograbación del participante por parte de los patrocinadores o sus afiliados mediante el uso de cualquier dispositivo de grabación encubierta (“Grabación") en cualquier fase del concurso, incluso durante notificación o anuncio del ganador. Participante entiende que no habrá ninguna notificación previa antes de la grabación y que los patrocinadores tienen los derechos para utilizar, reproducir, copiar, publicar, mostrar, distribuir, ejecutar, traducir, adaptar, modificar y de cualquier otro modo explotar el Registro en todo el mundo a perpetuidad, sin notificación adicional, permiso, autorización o una indemnización. La subvención que Telemundo Boston (a/k/a Telemundo of New England, LLC) una licencia no exclusiva, libre de regalías y derechos irrevocables para usar, reproducir, copiar, publicar, mostrar, distribuir, ejecutar, traducir, adaptar, modificar y de cualquier otro modo explotar el vídeo y a incorporar el vídeo en otras obras por cualquier y todos los mercados y de los medios de comunicación, ahora conocido como de aquí en adelante, en todo el mundo a perpetuidad, sin notificación adicional, permiso, autorización o una indemnización.

PREMIOS: Se otorgará un (1) Gran Premio (el “Gran Premio") al Ganador del Gran Premio que consistirá de dos mil quinientos dólares ($2500), otorgado en la forma de un cheque. Se otorgará un (1) Premio de Segundo Premio (el “Segundo Premio") al Ganador del Segundo Premio que consistirá de doscientos cincuenta dólares ($250), otorgado en la forma de un cheque. Se otorgará un (1) Premio de Tercer Premio (el “Tercero Premio") al Ganador del Tercero Premio que consistirá de doscientos cincuenta dólares ($250), otorgado en la forma de un cheque. El ERV de todos los Premios es tres mil dólares ($3000.00).

(5)

Todos los detalles de los Premios (colectivamente, "Premios”), se determinará por los Patrocinadores a su discreción. Toda la administración pública federal, estatal y/o los impuestos locales y otros gastos no especificados, gastos o costos asociados con la aceptación y/o el uso de los Premios son responsabilidad exclusiva de los Ganadores. Los premios no se pueden transferir por Ganadores y sólo son válidas para los elementos detallados anteriormente, con ninguna sustitución de los Premios. Si un Premio no es reclamados dentro de un plazo razonable a partir de la notificación de los Patrocinadores, tal como se determina por los patrocinadores a su exclusiva discreción, que se perderá, y si el tiempo lo permite, el suplente Ganador podrán ser elegidos de entre el resto de los patrocinadores de las entradas a su discreción.

CONDICIONES: Al participar en el Concurso, cada participante estará de acuerdo, para el participante y para los herederos, testamentarios, y administradores del participante, con (a) eximir de responsabilidad y mantener indemne a las Entidades del Concurso, Facebook, y a sus respectivos oficiales, directores, empleados, accionistas, representantes, y agentes (en conjunto “Partes Eximidas”) de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea por negligencia o no, como resultado de la participación de tal participante en el Concurso y/o su aceptación, posesión, uso, mal uso, o incapacidad de hacer uso del premio (incluyendo cualquier viaje o actividad relacionados al mismo); (b) con indemnizar a las Partes Eximidas de toda responsabilidad que surja o sea resultado del Concurso, y por la presente atestar a que las Partes Eximidas no serán y no son de manera alguna responsables por cualquier condición de seguro, representación, o garantía, explícita o implícita, de hecho o en derecho, relativa al premio (o cualquier elemento del Premio); (c) si seleccionado como Ganador, a que el nombre del Ganador aparezca en www.telemundo48.com y al uso por las Partes Eximidas de tale nombre, voz, imagen, grabación de video, Inscripciones, y/o parecidos para efectos de publicidad, promoción y anuncios en todos y cada uno de los medios ahora y de ahora en adelante conocidos a través del mundo en perpetuidad sin compensación adicional, aviso, permiso o aprobación alguna y, a petición, a consentir, por escrito, a tal uso; y (d) estar sujetos a éstas Reglas Oficiales y a renunciar a cualquier derecho a reclamar por cualquier ambigüedad o error en éste documento o en el propio Concurso, y estar sujetos a todas las acciones y decisiones de los Patrocinadores y de los Jueces del Concurso, siendo tales decisiones firmes y vinculantes en todo asunto al que a éste Concurso se refiere. El incumplimiento con cualquiera de estas condiciones puede resultar en la descalificación del Concurso, según el criterio exclusivo de los Patrocinadores.

CONDICIONES ADICIONALES: Los Patrocinadores se reservan el derecho de finalizar el Concurso o descalificar permanentemente de cualquier promoción (incluyendo éste Concurso) a cualquier persona que sospechen haya intencionalmente violado éstas Reglas Oficiales. Cualquier intento de dañar el Concurso o la operación del mismo intencionalmente es ilegal y está sujeto a acción legal por parte de los Patrocinadores los cuales pudieran reclamar daños y perjuicios y demás recursos (incluyendo los honorarios de abogado) con el mayor rigor permitido por la ley. Los Patrocinadores se reservan el derecho a cancelar, suspender o modificar el Concurso en caso de que cualquier virus de computadora, fallo u otra causa fuera de su control, corrompa la administración, seguridad o el debido funcionamiento del mismo. En caso de cancelación, los Patrocinadores se reservan el derecho de seleccionar a los Ganadores, según aplique, de entre las Inscripciones no sospechosas de los participantes elegibles, recibidas antes de que el evento requiera cancelación en base al Criterio de Evaluación descrito anteriormente. El aviso de cancelación, suspensión, o modificación aparecerá en www.telemundo48.com. El incumplimiento por parte de los Patrocinadores con cualquiera de las disposiciones de éstas Reglas Oficiales como resultado de algún caso fortuito, huracán, guerra, fuego, disturbio, terremoto, acto de terrorismo, actos de enemigos públicos, acciones de autoridades del gobierno (excepto cuando fuese en cumplimiento con los códigos y regulaciones aplicables), u otro evento de “fuerza mayor” no se considerará rompimiento de éstas Reglas Oficiales. Las Partes Eximidas no asumen responsabilidad por cualquier lesión o daño a la computadora de los participantes o de cualquier otra persona en relación con, o como resultado de su participación, o con la descarga de materiales o software en conexión con el Concurso. Las Partes Eximidas no serán responsables por fallos de los servicios de telecomunicaciones, de red, electrónicos, técnicos, mecánicos, o fallos de computadora, o de teléfono móvil de ninguna índole; por la transcripción imprecisa de la Información de Inscripción; por errores que aparezcan en cualquier material de promoción, de mercadeo, o en el aviso de los premios o en materiales de

(6)

cumplimiento o en éstas Reglas Oficiales; por cualquier error humano o electrónico; o por Inscripciones hurtadas, mal dirigidas, confusas, que lleguen con retraso, se pierdan, lleguen tarde, dañadas, que no se hayan entregado o que sean devueltas, o por redes de comunicación que se caigan, sean interrumpidas o no estén disponibles, por servidores, proveedor de servicio de Internet (ISP por sus siglas en inglés), de telefonía, o demás conexiones, por la disponibilidad o acceso o fallos en comunicaciones o fallos de computadora, transmisiones de satélite, de teléfono móvil, o de cable, o líneas de transmisión, o fallos o enredos técnicos, o transmisiones codificadas, que lleguen con retraso, o mal dirigidas o por el mal funcionamiento del hardware o del software de computadora. Las Partes Eximidas no serán responsables por errores tipográficos, de imprenta o por otros errores relacionados con, o en conexión al Concurso, incluyendo, sin limitación, errores o dificultades que pudieran surgir en conexión a la administración del Concurso, el procesamiento o la evaluación de las Inscripciones, el anuncio del Premio o errores que aparezcan en cualquier material relacionado al Concurso.

DISPUTAS: EL CONCURSO ES GOBERNADO POR, Y SERÁ INTERPRETADO DE ACUERDO CON LAS LEYES DEL ESTADO DE FLORIDA, Y EL FORO Y LUGAR PARA CUALQUIER DISPUTA, DEBERÁ TENER LUGAR EN MIAMI, FLORIDA. SI LA POLÉMICA O RECLAMACIÓN NO SE RESUELVE POR MEDIO DE DIÁLOGOS DIRECTOS O MEDIACIÓN, DEBERÁ ENTONCES RESOLVERSE POR MEDIO DE ARBITRAJE FINAL Y FIRME ADMINISTRADO POR EL SERVICIO DE MEDIACIÓN DE ARBITRAJE JUDICIAL (JAMS POR SUS SIGLAS EN INGLES) DE ACUERDO CON SUS REGLAMENTOS DE ARBITRAJE RACIONALIZADO Y CON LOS PROCEDIMIENTOS O LAS VERSIONES POSTERIORES DEL MISMO (“REGLAMENTOS DE JAMS”). DEBERÁN OBSERVARSE LOS REGLAMENTOS DE JAMS PARA SELECCIONAR UN ÁRBITRO, EXCEPTO QUE EL ÁRBITRO DEBERÁ TENER LA EXPERIENCIA Y SU DEBIDA LICENCIA PARA EJERCER DERECHO EN FLORIDA. TODO TRAMITE JUDICIAL QUE SE INICIE SEGÚN ESTE PÁRRAFO, SERÁ LLEVADO A CABO EN EL CONDADO DE MIAMI-DADE. EL RECURSO PARA CUALQUIER RECLAMACIÓN DEBERÁ LIMITARSE A DAÑOS PRESENTES, Y EN NINGÚN CASO EXISTIRÁ EL DERECHO DE COBRAR INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS, DAÑOS EJEMPLARES, DAÑOS EMERGENTES, O DAÑOS INCIDENTALES, INCLUYENDO LOS HONORARIOS DE ABOGADO O CUALQUIER OTRO GASTO RELACIONADO CON EL INICIO DE UNA DEMANDA, O DISOLVER ESTE ACUERDO O PROCURAR OBTENER REPARACIÓN POR MANDATO JUDICIAL O POR CUALQUIER OTRO TIPO DE REPARACIÓN EQUITATIVA.

NOMBRES DE FINALISTAS Y GANADOR: Para los nombres de los Finalistas/Ganador, disponibles a partir del 16 de octubre del 2016, envíe un sobre franqueado predirigido que deberá recibirse antes del 16 de diciembre del 2016, a: Concurso “Vive La Música”, WNEU Telemundo Boston, 160 Wells Avenue, Newton, MA 02459. Este concurso no está patrocinado, aprobado o gestionados por Facebook, ni es Facebook relacionada a este concurso de ninguna manera. Preguntas, comentarios o quejas sobre este concurso debe ser dirigida al administrador, y no a Facebook.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :