Texto completo

(1)

MUESTRA

(2)

Foto portada: Jesica P. Ippoliti | Caba - Argentina | "El camino hacia la Paz..."

PARROQUIA

La Parroquia de Medjugorje se encuentra en Herzegovina, a 25Km. de Mos- tar en dirección sudeste. Medjugorje es un vocablo de origen eslavo que significa región entre dos montes. Junto con los pueblos de Bijakovici, Vio- nica, Miletina y Surmanci, forma una parroquia católica romana donde en la actualidad viven aproximadamente 5.000 personas. La pastoral ha sido confiada a los sacerdotes de la Provincia franciscana de Herzegovina de la Asunción de María.

La parroquia actual fue fundada en 1892 y está dedicada a Santiago Apóstol, santo patrono de los peregrinos.

Hasta el 24 de Junio de 1981, Medjugorje vivía como los demás pueblos de la región: la gente cultivaba la tierra, con plantaciones de tabaco y viñedos, también producía vino y cultivaba hortalizas para el sustento de las familias.

Debido a condiciones sociales adversas, muchos debieron abandonar el te- rritorio para instalarse en otros lugares: en los países de ultramar, en Euro- pa occidental y también en ciudades de Bosnia-Herzegovina y de Croacia.

LAS APARICIONES DE LA VIRGEN

En 1981 y a consecuencia de las apariciones, la vida de la parroquia cambió.

Además de los seis videntes, la Virgen ha elegido a toda la parroquia y a los peregrinos para que sean sus testigos y colaboradores. Esto está particular- mente explicitado en el siguiente mensaje: “He elegido esta Parroquia de una manera muy especial y deseo guiarla” (1.03.1984)

El 24 de junio de 1981 hacia las 18 horas, seis jóvenes de la parroquia, Ivanka Ivankovic, Mirjana Dragicevic, Vicka Ivankovic, Ivan Dragicevic, Ivan Ivankovic y Milka Pavlovic, vieron sobre la colina Crnica, a algunos centenares de metros sobre el lugar llamado Podbrdo, a una mujer joven con un niño en brazos, que haciéndoles gestos con la mano los invitaba a apro- ximarse: sorprendidos y atemorizados no lo hicieron.

Al día siguiente a la misma hora, cuatro de ellos, Ivanka Ivankovic, Mirjana Dragicevic, Vicka Ivankovic e Ivan Dragicevic se sintieron fuertemente atraí- dos hacia el lugar donde el día anterior, habían visto a la que reconocieron como Nuestra Señora. Marija Pavlovic y Jakov Colo se unieron a ellos. El grupo de los videntes quedó así constituido. Oraron a la Virgen. Desde ese día, comenzaron a tener apariciones diarias de manera conjunta o indivi- dualmente. Ivan Ivankovic y Milka Pavlovic no la volvieron a ver nunca más.

Al tercer día de inicio de las apariciones, la Virgen hizo su primera llamada a la paz mediante las siguientes palabras: “¡Paz, paz, paz y sólo paz! La paz debe reinar entre Dios y los hombres, y entre los hombres.”

Atraído, por las apariciones y por la llamada de la Virgen, el pueblo -los parroquianos en primer lugar, luego la gente de los alrededores y finalmente gente del mundo entero- comenzó a reunirse allí para orar.

Desde el inicio de las apariciones comenzaron las persecuciones a los vi- dentes, a sus padres y a sus familias, a los parroquianos, a los sacerdotes e incluso a los peregrinos. Los videntes fueron interrogados por la policía y sometidos a exámenes psiquiátricos; siempre gozaron de buena salud, hecho igualmente confirmado por exámenes que les fueron realizados en los años posteriores.

El padre Jozo Zovko, párroco de Santiago Apóstol por aquel entonces, fue arrestado cincuenta días después de las primeras apariciones. Un tribunal comunista lo condenó a tres años y medio de cárcel, a pesar de ser inocente.

Gracias a las apariciones de la Virgen, Medjugorje -una parroquia rural como otra cualquiera- se transformó en un lugar que congrega a multitud de peregrinos llegados de todo el mundo y en un centro de oración, comparable a Lourdes, Fátima y Guadalupe. Incontables peregrinos atestiguan que en Medjugorje han encontrado la fe y la Paz.

Según el testimonio unánime de los videntes, la Virgen les da mensajes para que los transmitan a la parroquia y al mundo. Tratan principalmente sobre la PAZ, la FE, la CONVERSIÓN, la ORACIÓN y el AYUNO. Los parroquia- nos y los peregrinos deben primero convertirse en testigos de las apariciones y de los mensajes, para luego, junto con los videntes, colaborar con la Reina de la Paz en el cumplimiento de su plan: la conversión del mundo y la recon- ciliación con Dios.

A finales de 1982, la Virgen por medio de locuciones interiores se dirigió a dos niñas de diez años: Jelena y Marijana Vasilj. De 1983 a 1987 la Virgen dio consejos al grupo de oración que se formó desde el inicio de las apari- ciones.

Los mensajes de la Virgen en Medjugorje constituyen una escuela específica de paz, de oración y de amor.

¿QUÉ NOS DICE LA VIRGEN?

La Virgen María en Medjugorje invita a los peregrinos que la visitan a trans- mitir a sus comunidades y parroquias de origen, lo que allí han visto y apren- dido: la vivencia de la oración y de la Adoración Eucarística, la lectura de la Palabra de Dios, la confesión y el ayuno.

Muchos católicos que han peregrinado a Medjugorje han sentido una res- ponsabilidad muy grande a la hora de transmitir lo que allí han vivido: una oración seria y exigente, unida al ayuno y todo ello, para contribuir al Plan de Salvación que tiene Dios para toda la Humanidad, oración y ayuno que pretende mover los corazones de quienes aún no conocen el amor de Jesús.

Las 5 piedras: la oración con el corazón, el ayuno, la lectura de la Biblia, la confesión y la Eucaristía son los medios que María nos da para recorrer un camino de santidad, de paz, de transformación interior totalmente asegura- do, un camino sencillo y accesible a todos.

CALENDARIO

El calendario quiere ayudarnos a vivir los mensajes de María y para ello incorpora los aspectos más importantes de la espiritualidad de Medjugor- je. En él se destaca el calendario litúrgico porque nos ayudará a meditar la Palabra de Dios a través de la Liturgia de las Horas. Unos iconos, nos recuerdan la invitación de la Virgen a ayunar a pan y agua todos los miér- coles y viernes, por sus intenciones. Los días de solemnidad no se ayuna. Se destaca también el día 2 de cada mes, en que la Virgen se aparece a Mirjana, jornada de oración dedicada especialmente por quienes no experimentan el amor de Dios. También el día 25 nos recuerda la aparición a Marija, cuando recibimos un mensaje destinado a toda la Humanidad. Igualmente se desta- can las apariciones anuales a Mirjana, Ivanka y Jakov, los días 18 de marzo, 25 de junio y 25 de diciembre respectivamente. Se hace especial mención de las novenas de la Divina Misericordia y de la Reina de la Paz. También de la novena de Pentecostés, única novena bíblica pedida por el mismo Jesús a los apóstoles. (Lc 24: 49) Hechos (1: 7-14) Y de la novena de Navidad, novena eclesial que la indica la liturgia y que María pidió a los videntes.

También deberían tenerse en cuenta dos devociones muy importantes de la Iglesia:

a. Devoción de los Primeros Viernes: consiste en comulgar nueve prime- ros viernes seguidos. Jesús prometió a Santa Margarita María de Alacoque (S.XVII) que Él concedería la gracia de la penitencia final y no morirían sin recibir los últimos sacramentos aquellos que hubieran tenido esta devoción.

b. Devoción de los Primeros Sábados: consiste en realizar los siguientes ac- tos de desagravio al Corazón Inmaculado de María durante cinco primeros sábados seguidos: 1. Confesión 2. Comunión 3. Rosario 4. Quince minutos de meditación sobre los Misterios del Rosario. La Virgen prometió a Sor Lu- cía, una de las videntes de Fátima, que Ella asistiría en la hora de la muerte con las gracias necesarias para su salvación a quienes hubieran tenido esta devoción.

EDICIÓN

Este calendario está editado por la Asociación Cultural Amor de Déu, con el NIF G-60599628, inscrita con el número 15.598 en el Registro de asociacio- nes de la dirección de Drets i Entitats Jurídics de la Generalitat de Catalun- ya. Agradecemos la colaboración de la Comunidad Magnificat de Panamá y de la Fundación Centro Medjugorje en los trabajos de la presente edición.

Páginas web con información sobre Medjugorje, elaboradas por la Asocia- ción Cultural Amor de Déu:

www.virgendemedjugorje.org www.yorezoporunsacerdote.org

La página oficial de la Parroquia Santiago Apóstol de Medjugorje, para España e Iberoamérica:

www.centromedjugorje.org Para pedidos o consultas:

España: calendario@amordedeu.org

Países de Iberoamérica: centro@centromedjugorje.org

MUESTRA

eclesial que la indica la liturgia y que María pidió a los vidente

MUESTRA

eclesial que la indica la liturgia y que María pidió a los videntes.

MUESTRA

s.

También deberían tenerse en cuenta dos devociones muy importantes de la

MUESTRA

También deberían tenerse en cuenta dos devociones muy importantes de la Devoción de los Primeros Viernes: consiste en comulgar nueve prime

MUESTRA

Devoción de los Primeros Viernes: consiste en comulgar nueve prime ros viernes seguidos. Jesús prometió a Santa Margarita María de Alacoque

MUESTRA

ros viernes seguidos. Jesús prometió a Santa Margarita María de Alacoque (S.XVII) que Él concedería la gracia de la penitencia final y no morirían sin

MUESTRA

(S.XVII) que Él concedería la gracia de la penitencia final y no morirían sin ros viernes seguidos. Jesús prometió a Santa Margarita María de Alacoque (S.XVII) que Él concedería la gracia de la penitencia final y no morirían sin ros viernes seguidos. Jesús prometió a Santa Margarita María de Alacoque

MUESTRA

ros viernes seguidos. Jesús prometió a Santa Margarita María de Alacoque (S.XVII) que Él concedería la gracia de la penitencia final y no morirían sin ros viernes seguidos. Jesús prometió a Santa Margarita María de Alacoque

MUESTRA

El padre Jozo Zovko, párroco de Santiago Apóstol por aquel entonces, fue

MUESTRA

El padre Jozo Zovko, párroco de Santiago Apóstol por aquel entonces, fue arrestado cincuenta días después de las primeras apariciones. Un tribunal

MUESTRA

arrestado cincuenta días después de las primeras apariciones. Un tribunal comunista lo condenó a tres años y medio de cárcel, a pesar de ser inocente.

MUESTRA

comunista lo condenó a tres años y medio de cárcel, a pesar de ser inocente.

Gracias a las apariciones de la Virgen, Medjugorje -una parroquia rural

MUESTRA

Gracias a las apariciones de la Virgen, Medjugorje -una parroquia rural como otra cualquiera- se transformó en un lugar que congrega a multitud de

MUESTRA

como otra cualquiera- se transformó en un lugar que congrega a multitud de peregrinos llegados de todo el mundo y en un centro de oración, comparable

MUESTRA

peregrinos llegados de todo el mundo y en un centro de oración, comparable a Lourdes, Fátima y Guadalupe. Incontables peregrinos atestiguan que en

MUESTRA

a Lourdes, Fátima y Guadalupe. Incontables peregrinos atestiguan que en Medjugorje han encontrado la fe y la Paz.

MUESTRA

Medjugorje han encontrado la fe y la Paz.

Según el testimonio unánime de los videntes, la Virgen les da mensajes para

MUESTRA

Según el testimonio unánime de los videntes, la Virgen les da mensajes para que los transmitan a la parroquia y al mundo. Tratan principalmente sobre la

MUESTRA

que los transmitan a la parroquia y al mundo. Tratan principalmente sobre la , la

MUESTRA

, la CONVERSIÓN

MUESTRA

CONVERSIÓN

que los transmitan a la parroquia y al mundo. Tratan principalmente sobre la CONVERSIÓN

que los transmitan a la parroquia y al mundo. Tratan principalmente sobre la

MUESTRA

que los transmitan a la parroquia y al mundo. Tratan principalmente sobre la CONVERSIÓN

que los transmitan a la parroquia y al mundo. Tratan principalmente sobre la , la

MUESTRA

, la CONVERSIÓN, la CONVERSIÓN

MUESTRA

CONVERSIÓN, la

CONVERSIÓN ORACIÓN

MUESTRA

ORACIÓN

que los transmitan a la parroquia y al mundo. Tratan principalmente sobre la ORACIÓN

que los transmitan a la parroquia y al mundo. Tratan principalmente sobre la

MUESTRA

que los transmitan a la parroquia y al mundo. Tratan principalmente sobre la ORACIÓN

que los transmitan a la parroquia y al mundo. Tratan principalmente sobre la y el

MUESTRA

y el ORACIÓN y el ORACIÓN

MUESTRA

ORACIÓN y el

ORACIÓN AYUNO

MUESTRA

AYUNO. Los parroquia

MUESTRA

. Los parroquia nos y los peregrinos deben primero convertirse en testigos de las apariciones

MUESTRA

nos y los peregrinos deben primero convertirse en testigos de las apariciones y de los mensajes, para luego, junto con los videntes, colaborar con la Reina

MUESTRA

y de los mensajes, para luego, junto con los videntes, colaborar con la Reina de la Paz en el cumplimiento de su plan: la conversión del mundo y la recon

MUESTRA

de la Paz en el cumplimiento de su plan: la conversión del mundo y la recon ciliación con Dios.

MUESTRA

ciliación con Dios.

A finales de 1982, la Virgen por medio de locuciones interiores se dirigió a

MUESTRA

A finales de 1982, la Virgen por medio de locuciones interiores se dirigió a dos niñas de diez años: Jelena y Marijana Vasilj. De 1983 a 1987 la Virgen

MUESTRA

dos niñas de diez años: Jelena y Marijana Vasilj. De 1983 a 1987 la Virgen dio consejos al grupo de oración que se formó desde el inicio de las apari

MUESTRA

dio consejos al grupo de oración que se formó desde el inicio de las apari

recibir los últimos sacramentos aquellos que hubieran tenido esta devoción.

MUESTRA

recibir los últimos sacramentos aquellos que hubieran tenido esta devoción.

Devoción de los Primeros Sábados: consiste en realizar los siguientes ac

MUESTRA

Devoción de los Primeros Sábados: consiste en realizar los siguientes ac tos de desagravio al Corazón Inmaculado de María durante cinco primeros

MUESTRA

tos de desagravio al Corazón Inmaculado de María durante cinco primeros sábados seguidos: 1. Confesión 2. Comunión 3. Rosario 4. Quince minutos

MUESTRA

sábados seguidos: 1. Confesión 2. Comunión 3. Rosario 4. Quince minutos de meditación sobre los Misterios del Rosario. La Virgen prometió a Sor Lu

MUESTRA

de meditación sobre los Misterios del Rosario. La Virgen prometió a Sor Lu cía, una de las videntes de Fátima, que Ella asistiría en la hora de la muerte

MUESTRA

cía, una de las videntes de Fátima, que Ella asistiría en la hora de la muerte con las gracias necesarias para su salvación a quienes hubieran tenido esta

MUESTRA

con las gracias necesarias para su salvación a quienes hubieran tenido esta devoción.

MUESTRA

devoción.

EDICIÓN

MUESTRA

EDICIÓN

Este calendario está editado por la Asociación Cultural Amor de Déu, con el

MUESTRA

Este calendario está editado por la Asociación Cultural Amor de Déu, con el NIF G-60599628, inscrita con el número 15.598 en el Registro de asociacio

MUESTRA

NIF G-60599628, inscrita con el número 15.598 en el Registro de asociacio nes de la dirección de Drets i Entitats Jurídics de la Generalitat de Catalun

MUESTRA

nes de la dirección de Drets i Entitats Jurídics de la Generalitat de Catalun ya. Agradecemos la colaboración de la Comunidad Magnificat de Panamá

MUESTRA

ya. Agradecemos la colaboración de la Comunidad Magnificat de Panamá y de la Fundación Centro Medjugorje en los trabajos de la presente edición.

MUESTRA

y de la Fundación Centro Medjugorje en los trabajos de la presente edición.

(3)

Jorge Alonso Hernández | Tenerife (Gran Canarias) - España | "Jardín de la Gospa"

ENERO ENERO 2 0 1 5 2 0 2 0

“…Buscad en la naturaleza a Dios que os creó, porque la naturaleza habla y lucha por la vida, y no por la muerte..."

25/03/2019

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO

Jornada de oración por quienes no ex- perimentan el amor de Dios. Mensaje a través de Mirjana

Mensaje a Marija Pavlovic para toda la humanidad

2 º DOMINGO ORDINARIO 2 º DOMINGO DE NAVIDAD

BAUTISMO DEL SEÑ OR

3e r DOMINGO ORDINARIO LA EP IF ANÍ A DEL SEÑ OR

Nt r a . Sr a . d e Al t a g r a c i a Patrona de la República Dominicana

Santa María

Madre de Dios Stos. Basilio Magno

y Gregorio Nacianceno Smo. Nombre de Jesús Santa Ángela de Foligno Stos. Telesforo y Simeón

S. Raimundo de Peñafort S. Pedro Tomás S. Eulogio de Córdoba S. Gregorio X S. Higinio S. Victoriano

S. Hilario S. Felix S. Pablo Ermitaño

S. Juan Bosco Stas. Martina y Jacinta

Sta. Inés

S. Enrique de Ossó

Santa Ángela de Mérici Sto. Tomás de Aquino S. Pedro Nolasco

Stos. Timoteo y Tito S. Francisco de Sales Conversión de S. Pablo

S. Ildefonso Desposorio de la Virgen

Stos. Bernardo y compañeros mártires

S. Sebastián S. Vicente Mártir

S. Macario

S. Antonio Abad Sta. Prisca

Primer Viernes Primer Sábado

1 8 15 22 29

2 9 16 23 30

4 11 18 25 3

21

10 17 24 31

5 12 19 26 28

6 13 20 27

7 14

MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA

DOMINGO

MUESTRA

DOMINGO

MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA

2 º DOMINGO DE NAVIDAD

MUESTRA

2 º DOMINGO DE NAVIDAD

BAUTISMO DEL SEÑ OR

MUESTRA

BAUTISMO DEL SEÑ OR

Nt r a . Sr a . d e Al t a g r a c i a

MUESTRA

Nt r a . Sr a . d e Al t a g r a c i a Patrona de la

MUESTRA

Patrona de la Nt r a . Sr a . d e Al t a g r a c i a

Patrona de la Nt r a . Sr a . d e Al t a g r a c i a

MUESTRA

Nt r a . Sr a . d e Al t a g r a c i a Patrona de la Nt r a . Sr a . d e Al t a g r a c i a

República Dominicana

MUESTRA

República Dominicana

Stos. Telesforo y Simeón

MUESTRA

Stos. Telesforo y Simeón

S. Higinio

MUESTRA

S. Higinio S. Gregorio X

MUESTRA

S. Gregorio X S. Victoriano

MUESTRA

S. Victoriano

S. Pablo Ermitaño

MUESTRA

S. Pablo Ermitaño

Sta. Inés

MUESTRA

Sta. Inés

S. Enrique de Ossó

MUESTRA

S. Enrique de Ossó Santa Ángela de Mérici

MUESTRA

Santa Ángela de MériciS. Enrique de Ossó Santa Ángela de MériciS. Enrique de Ossó

MUESTRA

S. Enrique de Ossó

Santa Ángela de MériciS. Enrique de Ossó Sto. Tomás de Aquino

MUESTRA

Sto. Tomás de Aquino S. Ildefonso

MUESTRA

S. Ildefonso Desposorio de la Virgen

MUESTRA

Desposorio de la Virgen Stos. Bernardo y

MUESTRA

Stos. Bernardo y compañeros mártires

MUESTRA

compañeros mártiresStos. Bernardo y compañeros mártiresStos. Bernardo y

MUESTRA

Stos. Bernardo y compañeros mártiresStos. Bernardo y

S. Vicente Mártir

MUESTRA

S. Vicente Mártir

S. Antonio Abad

MUESTRA

S. Antonio Abad

Primer Viernes

MUESTRA

Primer Viernes Primer Sábado

MUESTRA

Primer Sábado

15

MUESTRA

15

9

MUESTRA

9

16

MUESTRA

16

4

MUESTRA

4 11

MUESTRA

11 3

MUESTRA

3

MUESTRA 21 21

MUESTRA MUESTRA MUESTRA

10

MUESTRA

10

5

MUESTRA

5

MUESTRA 20 20 27

MUESTRA 27

14

MUESTRA

14

(4)

Josemaría Coscollano Ferrer| Barcelona - España | "La subida no es cansancio"

ENERO F EBRERO 2 0 1 5 2 0 2 0

“…Os estoy preparando para nuevos tiempos, para que seáis firmes en la fe y perseverantes en la oración, para que el Espíritu Santo obre a través de vosotros y renueve la faz de la tierra..." 25/06/2019

ABSTINENCIA MIÉRCOLES DE CENIZ A

AY UNO Y ABSTINENCIA

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO

Jornada de oración por quienes no ex- perimentan el amor de Dios. Mensaje a través de Mirjana

Mensaje a Marija Pavlovic para toda la humanidad

5 º DOMINGO ORDINARIO

6 º DOMINGO ORDINARIO

7 º DOMINGO ORDINARIO 4 º DOMINGO ORDINARIO

S. Sergio

S. Simeón S. José de Leonisa

Los siete fundadores de los Servitas

Sta. Escolástica S. Blas

S. Policarpo

S. Amador

Sta. Juliana Sta. Apolonia Presentación del Señor y

Purificación de María

S. Hilario, Papa S. Dosifeo

S. Pedro Damián Stos. Cirilo y Metodio

S. Valentín S. Ricardo

Cátedra del Apóstol S. Pedro S. Claudio de la Colombière

Bto. Miguel Sopocko S. Jerónimo Emiliano Sta. Josefina Bakhita

Sta. Brígida

S. Gabriel de la Dolorosa Stos. Francisco y Jacinta

S. León S. Benigno S. Pablo Miki y compañeros mártires

Ntra. Sra. de Lourdes

Sta. Águeda

S. Fortunato S. Álvaro Sta. Eulalia Nu e s t r a Se ñ o r a d e Su y a p a

Patrona de Honduras

Primer Viernes

Primer Sábado

18 11

5 12 19 26

6 13 20 27

1

23 16 9 4

25 24

17 10 3

2

28 29 21

14

7 8

15

MUESTRA 22

MUESTRA MUESTRA MUESTRA

DOMINGO

MUESTRA

DOMINGO

MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA

Jornada de oración

MUESTRA

Jornada de oración por quienes no ex

MUESTRA

por quienes no ex-

MUESTRA

perimentan el amor -

MUESTRA

perimentan el amor de Dios. Mensaje a

MUESTRA

de Dios. Mensaje a través de Mirjana

MUESTRA

través de Mirjana

5 º DOMINGO ORDINARIO

MUESTRA

5 º DOMINGO ORDINARIO 4 º DOMINGO ORDINARIO

MUESTRA

4 º DOMINGO ORDINARIO

S. Sergio

MUESTRA

S. Sergio

S. Simeón

MUESTRA

S. Simeón

S. Amador

MUESTRA

S. Amador

Sta. Apolonia

MUESTRA

Sta. Apolonia Presentación del Señor y

MUESTRA

Presentación del Señor y Purificación de María

MUESTRA

Purificación de María Presentación del Señor y

Purificación de María Presentación del Señor y

MUESTRA

Presentación del Señor y Purificación de María Presentación del Señor y

Stos. Cirilo y Metodio

MUESTRA

Stos. Cirilo y Metodio S. Valentín

MUESTRA

S. Valentín Stos. Cirilo y Metodio

S. Valentín Stos. Cirilo y Metodio

MUESTRA

Stos. Cirilo y Metodio S. Valentín Stos. Cirilo y Metodio

S. Ricardo

MUESTRA

S. Ricardo

S. Claudio de la Colombière

MUESTRA

S. Claudio de la Colombière S. Jerónimo Emiliano

MUESTRA

S. Jerónimo Emiliano Sta. Josefina Bakhita

MUESTRA

Sta. Josefina Bakhita

Stos. Francisco y Jacinta

MUESTRA

Stos. Francisco y Jacinta S. León

MUESTRA

S. León Stos. Francisco y Jacinta

S. León Stos. Francisco y Jacinta

MUESTRA

Stos. Francisco y Jacinta S. León Stos. Francisco y Jacinta

S. Benigno

MUESTRA

S. Benigno

S. Álvaro

MUESTRA

S. Álvaro

Primer Viernes

MUESTRA

Primer Viernes

Primer Sábado

MUESTRA

Primer Sábado

MUESTRA 18 18 11

MUESTRA

11 12

MUESTRA

12

6

MUESTRA

6

13

MUESTRA

13

1

MUESTRA

1

25

MUESTRA 24 24 24 25 25

MUESTRA 24 17 25 MUESTRA 17 MUESTRA MUESTRA MUESTRA

2

MUESTRA

2

7 8

MUESTRA

7 8

7 8

MUESTRA

7 8

(5)

Archivo Foto Dani

ENERO MARZ O 2 0 1 5 2 0 2 0

“... Hijos míos, el perdón es la forma más sublime del amor. Vosotros, apóstoles de mi amor, debéis orar para que podáis ser más fuertes en el espíritu y podáis comprender y perdonar...” 2/06/2019

ABSTINENCIA

ABSTINENCIA ABSTINENCIA ABSTINENCIA

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO

Ap a r i c i ó n a n u a l a Mi r j a n a Dr a g i c e v i c

23 30

24 31

Jornada de oración por quienes no ex- perimentan el amor de Dios. Mensaje a través de Mirjana

Mensaje a Marija Pavlovic para toda la humanidad

5 º DOMINGO DE CUARESMA 4 º DOMINGO DE CUARESMA 2 º DOMINGO DE CUARESMA

3 e r DOMINGO DE CUARESMA 1e r DOMINGO DE CUARESMA

S. Cirilo de Jerusalén

S. Renovato S. Pedro Regalado

S. Eustasio S. Agapito

S. Eulogio S. Casimiro

S. Patricio S. Victoriano Stos. Emeterio y Celedonio

S. José Oriol San Dimas

S. Abraham Eremita Sta. Francisca Romana

Sta Ángela de la Cruz

San Sixto III S. Nicolás de Flue

Sta. Matilde Stas. Perpetua y Felicidad

S. Bienvenido Sta. Luisa de Marillac

S. Juan de Dios S. Rosendo

S. Ruperto S. Martín Sta. Cristina

S. Olegario S. Juan José de la Cruz

S. Inocencio

S. Braulio San José

ANUNCIACIÓ N DEL SEÑ OR

Primer Viernes Primer Sábado

18

5 12 19 26

6 13 20 27

1 8 15 22 7

14 16

9 11

29 4

25 17

10 3 2

28

MUESTRA 21

ABSTINENCIA

MUESTRA

ABSTINENCIA ABSTINENCIA

MUESTRA

ABSTINENCIA

MUESTRA MUESTRA MUESTRA

DOMINGO

MUESTRA

DOMINGO

Ap a r i c i ó n

MUESTRA

Ap a r i c i ó n a n u a l a

MUESTRA

Ap a r i c i ó n a n u a l a a n u a l a

Ap a r i c i ó n

MUESTRA

Ap a r i c i ó n a n u a l a Ap a r i c i ó n

MUESTRA 23 MUESTRA 23 30 MUESTRA 30 MUESTRA 24 MUESTRA 24 MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA

2 º DOMINGO DE CUARESMA

MUESTRA

2 º DOMINGO DE CUARESMA

1

MUESTRA

1e r

MUESTRA

e r DOMINGO DE CUARESMA

MUESTRA

DOMINGO DE CUARESMA

e r DOMINGO DE CUARESMA

e r

MUESTRA

e r DOMINGO DE CUARESMA

e r

S. Cirilo de Jerusalén

MUESTRA

S. Cirilo de Jerusalén

S. Pedro Regalado

MUESTRA

S. Pedro Regalado

S. Agapito

MUESTRA

S. Agapito

S. Patricio

MUESTRA

S. Patricio

S. José Oriol

MUESTRA

S. José Oriol

Stas. Perpetua y Felicidad

MUESTRA

Stas. Perpetua y Felicidad S. Juan de Dios

MUESTRA

S. Juan de Dios S. Rosendo

MUESTRA

S. Rosendo

Sta. Cristina

MUESTRA

Sta. Cristina S. Olegario

MUESTRA

S. Olegario

S. Inocencio

MUESTRA

S. Inocencio

San José

MUESTRA

San José

Primer Viernes

MUESTRA

Primer Viernes

5

MUESTRA

5

12

MUESTRA

12

6

MUESTRA

6

1

MUESTRA

1

MUESTRA 16 16 11

MUESTRA

11

MUESTRA 17 17 10

MUESTRA

10

(6)

Clemente Caserna Fernández | Sevilla - España | “El Árbol de la Vida”

ENERO ABRIL 2 0 1 5 2 0 2 0

“... Él ha vencido la muerte para daros la vida, la vida eterna. Por eso, hijos míos, testimoniad y sentiros orgullosos de haber resucitado en Él...” 25/04/2019

VIERNES SANTO AY UNO Y ABSTINENCIA

JUEVES SANTO SÁBADO SANTO

ABSTINENCIA

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO

Novena de la Divina Misericordia

Novena de la Divina Misericordia Novena

de la Divina Misericordia

Novena de la Divina Misericordia

Novena de la Divina Misericordia Novena

de la Divina Misericordia Novena

de la Divina Misericordia Novena

de la Divina Misericordia

Inicio de la Novena de la Divina Miseri- cordia

Mensaje a Marija Pavlovic para toda la humanidad Jornada de oración

por quienes no ex- perimentan el amor de Dios. Mensaje a través de Mirjana

3 e rDOMINGO DE P ASCUA 2 º DOMINGO DE P ASCUA LA DIVINA MISERICORDIA DOMINGO DE RESURRECCIÓ N

DOMINGO DE RAMOS S. Francisco de Paula

Sta. Catalina de Siena S. Pio V S. Anselmo

S. Dionisio de Corinto S. Nuño Alvares

S. Lamberto S. J. Bautista de la Salle

Ntra. Sra. de Montserrat

S. Sotero Sta. Inés de Montepulciano

S. Hermenegildo S. Celestino

S. Marcos Evangelista S. Perfecto S. Estanislao S. Benito de Palermo

S. Isidoro de Sevilla S. León IX

S. Julio S. Vicente Ferrer

S. Fidel S. Pedro Poveda

S. Ezequiel S. Sixto

S. Luis María Grignon de Montfort

Stas. Basilisa y Anastasia

S. Jorge Sta. Bernadette Soubirous

Sta. Casilda de Toledo

Primer Viernes Primer Sábado

2

28

15

9 16 23

3 10 17 24

5 12 19

30 27

20

29 13

8 1

22 21

14 7 6

25 18 11 4

MUESTRA 26

VIERNES SANTO

MUESTRA

VIERNES SANTO AY UNO Y ABSTINENCIA

MUESTRA

AY UNO Y ABSTINENCIA SÁBADO SANTO

MUESTRA

SÁBADO SANTO

MUESTRA MUESTRA MUESTRA

DOMINGO

MUESTRA

DOMINGO

MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA

Novena

MUESTRA

Novena de la

MUESTRA

de la Divina

MUESTRA

Divina Misericordia

MUESTRA

Misericordia

Novena

MUESTRA

Novena de la

MUESTRA

de la Divina

MUESTRA

Divina Misericordia

MUESTRA

Misericordia Novena

MUESTRA

Novena de la

MUESTRA

de la Divina

MUESTRA

Divina Misericordia

MUESTRA

Misericordia

Inicio de la

MUESTRA

Inicio de la Novena de la

MUESTRA

Novena de la Divina Miseri

MUESTRA

Divina Miseri-

MUESTRA

cordia -

MUESTRA

cordia

MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA

DOMINGO DE RESURRECCIÓ N

MUESTRA

DOMINGO DE RESURRECCIÓ N DOMINGO DE RAMOS

MUESTRA

DOMINGO DE RAMOS

S. Anselmo

MUESTRA

S. Anselmo

Ntra. Sra. de Montserrat

MUESTRA

Ntra. Sra. de Montserrat

S. Sotero

MUESTRA

S. Sotero

S. Estanislao

MUESTRA

S. Estanislao S. Julio

MUESTRA

S. Julio S. Vicente Ferrer

MUESTRA

S. Vicente Ferrer

S. Pedro Poveda

MUESTRA

S. Pedro Poveda

MUESTRA MUESTRA MUESTRA

S. Ezequiel

MUESTRA

S. Ezequiel

S. Luis María Grignon de

MUESTRA

S. Luis María Grignon de Montfort

MUESTRA

S. Luis María Grignon deMontfort Montfort

S. Luis María Grignon de

MUESTRA

S. Luis María Grignon de Montfort

S. Luis María Grignon de

Stas. Basilisa y Anastasia

MUESTRA

Stas. Basilisa y Anastasia

S. Jorge

MUESTRA

S. Jorge Sta. Bernadette Soubirous

MUESTRA

Sta. Bernadette Soubirous

Primer Viernes

MUESTRA

Primer Viernes Primer Sábado

MUESTRA

Primer Sábado

15

MUESTRA

15

9

MUESTRA

9

16

MUESTRA

16

3

MUESTRA

3 10

MUESTRA

10

5

MUESTRA

5

MUESTRA 27 27 20

MUESTRA 20 21 22 MUESTRA 21 21 22 22 MUESTRA 21 21 22 22 MUESTRA 21 21 22 22 MUESTRA 21 22

14

MUESTRA

14

11

MUESTRA

11 4

MUESTRA

4

(7)

Archivo Foto Dani

ENERO MAY O Me s d e Ma r í a 2 0 1 5 2 0 2 0

“... Mi presencia aquí es un signo de amor, mientras estoy con vosotros, para protegeros y guiaros a la eternidad...”

25/12/2018

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO

Inicio de la Novena al Espíritu Santo

Novena alEspíritu Santo

Novena alEspíritu Santo

Novena alEspíritu Santo

Novena alEspíritu Santo Novena alEspíritu Santo

Novena alEspíritu Santo

Novena alEspíritu Santo Novena

alEspíritu Santo Mensaje a

Marija Pavlovic para toda la humanidad

Jornada de oración por quienes no ex- perimentan el amor de Dios. Mensaje a través de Mirjana

6 º DOMINGO DE P ASCUA 5 º DOMINGO DE P ASCUA 4 º DOMINGO DE P ASCUA

DOMINGO DE PENTECOSTÉS ASCENSIÓ N DEL SEÑ OR Nt r a . Sr a . d e l a

Ev a n g e l i z a c i ó n Patrona de Lima (Perú)

S. Atanasio

La Visitación de María S. Felipe Neri

S. Bernardino de Siena Ntra. Sra. de Fátima Sto. Domingo Savio

S. Francisco Coll y Guitart S. Ángel de Sicilia

Sta. María Magdalena de

Pazzi S. Agustín de Canterbury

S. Juan I S. Ignacio de Láconi

S. Ciriaco

S. Fernando S. Eusebio S. Simón Stock Sta. Catalina de Bolonia

María Auxiliadora S. Pascual Bailón S. Juan de Ávila Stos. Felipe y Santiago

Apóstoles

S. Justo

Sta. Joaquina de Vedruna Sta. Rita de Casia S. Isidro Labrador Nu e s t r a Se ñ o r a d e Lu j á n

Patrona de Argentina S. José Obrero

S. Pancracio

S. Agustín Roscelli

S. Germán S. Cristóbal Magallanes y

compañeros, mártires S. Matías Apóstol

Primer Viernes Primer Sábado

20 12

7 14 21 28

1 8 15 22 29

3 10 17 24 25

18 11

31 13

6

27 26

19 5 4

30 23 16 9 2

MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA

DOMINGO

MUESTRA

DOMINGO

MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA

Mensaje a

MUESTRA

Mensaje a

para toda la

MUESTRA

para toda la

Jornada de oración

MUESTRA

Jornada de oración por quienes no ex

MUESTRA

por quienes no ex-

MUESTRA

perimentan el amor -

MUESTRA

perimentan el amor de Dios. Mensaje a

MUESTRA

de Dios. Mensaje a través de Mirjana

MUESTRA

través de Mirjana

5 º DOMINGO DE P ASCUA

MUESTRA

5 º DOMINGO DE P ASCUA 4 º DOMINGO DE P ASCUA

MUESTRA

4 º DOMINGO DE P ASCUA

Nt r a . Sr a . d e l a

MUESTRA

Nt r a . Sr a . d e l a Ev a n g e l i z a c i ó n

MUESTRA

Ev a n g e l i z a c i ó n Patrona de Lima (Perú)

MUESTRA

Patrona de Lima (Perú)Ev a n g e l i z a c i ó n Patrona de Lima (Perú)Ev a n g e l i z a c i ó n

MUESTRA

Ev a n g e l i z a c i ó n Patrona de Lima (Perú)Ev a n g e l i z a c i ó n

S. Felipe Neri

MUESTRA

S. Felipe Neri S. Bernardino de Siena

MUESTRA

S. Bernardino de Siena Ntra. Sra. de Fátima

MUESTRA

Ntra. Sra. de Fátima

S. Francisco Coll y Guitart

MUESTRA

S. Francisco Coll y Guitart

Sta. María Magdalena de

MUESTRA

Sta. María Magdalena de Pazzi

MUESTRA

Pazzi

Sta. María Magdalena de Pazzi

Sta. María Magdalena de

MUESTRA

Sta. María Magdalena de Pazzi

Sta. María Magdalena de

Sta. Catalina de Bolonia

MUESTRA

Sta. Catalina de Bolonia S. Juan de Ávila

MUESTRA

S. Juan de Ávila Stos. Felipe y Santiago

MUESTRA

Stos. Felipe y Santiago Apóstoles

MUESTRA

Apóstoles Stos. Felipe y Santiago

Apóstoles Stos. Felipe y Santiago

MUESTRA

Stos. Felipe y Santiago Apóstoles Stos. Felipe y Santiago

S. Isidro Labrador

MUESTRA

S. Isidro Labrador Nu e s t r a Se ñ o r a d e Lu j á n

MUESTRA

Nu e s t r a Se ñ o r a d e Lu j á n Patrona de Argentina

MUESTRA

Patrona de Argentina Nu e s t r a Se ñ o r a d e Lu j á n

Patrona de Argentina Nu e s t r a Se ñ o r a d e Lu j á n

MUESTRA

Nu e s t r a Se ñ o r a d e Lu j á n Patrona de Argentina Nu e s t r a Se ñ o r a d e Lu j á n

S. Cristóbal Magallanes y

MUESTRA

S. Cristóbal Magallanes y compañeros, mártires

MUESTRA

compañeros, mártires S. Cristóbal Magallanes y

compañeros, mártires S. Cristóbal Magallanes y

MUESTRA

S. Cristóbal Magallanes y compañeros, mártires S. Cristóbal Magallanes y

S. Matías Apóstol

MUESTRA

S. Matías Apóstol

Primer Viernes

MUESTRA

Primer Viernes Primer Sábado

MUESTRA

Primer Sábado

12

MUESTRA

12

MUESTRA MUESTRA MUESTRA

7

MUESTRA

7

14

MUESTRA

14

1

MUESTRA

1 8

MUESTRA

8

3

MUESTRA

3

MUESTRA 25 25 18

MUESTRA 18

13

MUESTRA

13

MUESTRA 19 19 2

MUESTRA

2

(8)

Archivo Foto Dani

ENERO JUNIO Me s d e l o s Sa g r a d o s Co r a z o n e s 2 0 1 5 2 0 2 0

“...Por eso, también os invito a vosotros, apóstoles de mi amor, a orar por la Iglesia y sus servidores, por aquellos a quienes mi Hijo ha llamado...” 2/05/2019

SAGRADO CORAZ Ó N DE JESÚ S JESUCRISTO SUMO Y

ETERNO SACERDOTE MARÍ A MADRE

DE LA IGLESIA

INMACULADO CORAZ Ó N DE MARÍ A

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO

3 9 º An i v e r s a r i o d e l a s Ap a r i c i o n e s Ap a r i c i ó n a n u a l a Iv a n k a Iv a n k o v i c Inicio de la

Novena a María Reina de la Paz

Novena a María Reina de la Paz

Novena a María Reina de la Paz

Novena a María Reina de la Paz

Novena a María Reina de la Paz

Novena a María Reina de la Paz

Novena a María Reina de la Paz

Novena a María Reina de la Paz Novena a María Reina de la Paz Jornada de oración

por quienes no ex- perimentan el amor de Dios. Mensaje a través de Mirjana

Mensaje a Marija Pavlovic para toda la humanidad

1 2 º DOMINGO ORDINARIO SANTÍ SIMA TRINIDAD

CORP US CH RISTI

1 3 º DOMINGO ORDINARIO S. José Cafasso

Sta. Margarita, reina de Escocia S. Carlos Luanga y

compañeros

Stos. Quirico y Julita S. Efrén

Stos. Pedro y Pablo Apóstoles

Na t i v i d a d d e S. Ju a n Ba u t i s t a S. Paulino de Nola

Sto. Tomás Moro Sta. María Micaela

S. Máximo

Stos. Marcelino y Pedro

Nt r a . Sr a . d e l P e r p e t u o So c o r r o

Patrona de la República de Haití

S. Silverio S. Antonio de Padua

S. Norberto

S. Ireneo S. Luis Gonzaga S. Eliseo Profeta Bta. Ana de S. Bartolomé S. Justino

Stos. Pelayo y Josemaría Escrivá de

Balaguer S. Romualdo Btos. Hilario Januszewski,

Alfonso Mª Mazurek S. Bonifacio

Stos. Protomártires de Roma

S. Manuel

S. Guillermo Stos. Ciriaco y Paula

S. Bernabé Apóstol S. Quirino

Primer Viernes Primer Sábado

30

17

4 11 18 25

5 12 19 26

1 7

29 22 15

10 3

24 23

16 9 8

2

27 20 13 6

14 21

MUESTRA 28

SAGRADO CORAZ Ó N

MUESTRA

SAGRADO CORAZ Ó N DE JESÚ S

MUESTRA

DE JESÚ S

MUESTRA MUESTRA MUESTRA

DOMINGO

MUESTRA

DOMINGO

MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA

Novena

MUESTRA

Novena a María

MUESTRA

a María Reina

MUESTRA

Reina de la Paz

MUESTRA

de la Paz

Novena

MUESTRA

Novena a María

MUESTRA

a María Reina

MUESTRA

Reina de la Paz

MUESTRA

de la Paz

Novena

MUESTRA

Novena a María

MUESTRA

a María Reina

MUESTRA

Reinade la Paz

MUESTRA

de la Paz

Novena

MUESTRA

Novena a María

MUESTRA

a María Reina

MUESTRA

Reina de la Paz

MUESTRA

de la Paz

SANTÍ SIMA TRINIDAD

MUESTRA

SANTÍ SIMA TRINIDAD

CORP US CH RISTI

MUESTRA

CORP US CH RISTI

S. José Cafasso

MUESTRA

S. José Cafasso

Stos. Pedro y Pablo

MUESTRA

Stos. Pedro y Pablo Apóstoles

MUESTRA

Apóstoles Stos. Pedro y Pablo

Apóstoles Stos. Pedro y Pablo

MUESTRA

Stos. Pedro y Pablo Apóstoles Stos. Pedro y Pablo

Na t i v i d a d d e

MUESTRA

Na t i v i d a d d e S. Ju a n Ba u t i s t a

MUESTRA

S. Ju a n Ba u t i s t a

S. Antonio de Padua

MUESTRA

S. Antonio de Padua

MUESTRA MUESTRA MUESTRA

S. Eliseo Profeta

MUESTRA

S. Eliseo Profeta Bta. Ana de S. Bartolomé

MUESTRA

Bta. Ana de S. Bartolomé

S. Romualdo

MUESTRA

S. Romualdo Btos. Hilario Januszewski,

MUESTRA

Btos. Hilario Januszewski, Alfonso Mª Mazurek

MUESTRA

Alfonso Mª Mazurek

Stos. Protomártires de Roma

MUESTRA

Stos. Protomártires de Roma S. Guillermo

MUESTRA

S. Guillermo Stos. Ciriaco y Paula

MUESTRA

Stos. Ciriaco y Paula

Primer Viernes

MUESTRA

Primer Viernes Primer Sábado

MUESTRA

Primer Sábado

17

MUESTRA

17

11

MUESTRA

11

18

MUESTRA

18

5

MUESTRA

5 12

MUESTRA

12

7

MUESTRA

7

MUESTRA 29 29 22

MUESTRA 22 23 24 MUESTRA 23 23 24 24 MUESTRA 23 23 24 24 MUESTRA 23 23 24 24 MUESTRA 23 23 24 24 MUESTRA 23 24

Novena

24

23

Novena

MUESTRA

Novena

24

23

Novena a María

24

23

a María

MUESTRA 23

a María a María

24

16

MUESTRA

16

13

MUESTRA

13 6

MUESTRA

6

(9)

Archivo Foto Dani

ENERO JULIO 2 0 1 5 2 0 2 0

“...El mundo tiene mucha necesidad de vuestras oraciones para que las almas se conviertan...” 2/09/2019

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO

Mensaje a Marija Pavlovic para toda la humanidad Jornada de oración

por quienes no ex- perimentan el amor de Dios. Mensaje a través de Mirjana

1 7 º DOMINGO ORDINARIO 1 6 º DOMINGO ORDINARIO 1 5 º DOMINGO ORDINARIO 1 4 º DOMINGO ORDINARIO

Nu e s t r a Se ñ o r a d e l Ro s a r i o d e Ch i q u i n q u i r á

Patrona de Colombia S. Francisco de Regis

Sta. Marta S. Pedro Crisólogo S. Lorenzo de Brindis

Stos. Aquila y Priscila S. Simeón

S. Camilo de Lelis S. Fermín

S. Cucufate

Sta. María Magdalena S. Elías

S. Enrique

Stos. Luis Martín y Celia Guerin Sta. María Goretti

Santiago Apóstol S. Federico Sta. Marina S. Benito Abad Sta. Isabel de Portugal

S. Joaquín St a . An a Patrona de Curaçao

Sta. Macrinia S. Juan Gualberto S. Antonio Mª Zaccaría

Sta. Cristina San Sarbelio Makhlûf

S. Ignacio de Loyola S. Alejo S. Cristóbal Sto. Tomás Apóstol

S. Pedro Poveda

S. Buenaventura

Sta. Brígida Nt r a . Sr a . d e l Ca r m e n Patrona de Bolivia y Chile

S. Agustín Zhao Rong y compañeros mártires

Primer Viernes Primer Sábado

2

28

15

9 16 23

3 10 17

31 24

5 12 19

30 27

20

29 13

8 1

22 21

14 7 6

25 18 11 4

MUESTRA 26

DOMINGO

MUESTRA

DOMINGO

MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA MUESTRA

1 5 º DOMINGO ORDINARIO

MUESTRA

1 5 º DOMINGO ORDINARIO 1 4 º DOMINGO ORDINARIO

MUESTRA

1 4 º DOMINGO ORDINARIO

S. Lorenzo de Brindis

MUESTRA

S. Lorenzo de Brindis

S. Cucufate

MUESTRA

S. Cucufate

Sta. María Magdalena

MUESTRA

Sta. María Magdalena

S. Benito Abad

MUESTRA

S. Benito Abad S. Juan Gualberto

MUESTRA

S. Juan Gualberto S. Antonio Mª Zaccaría

MUESTRA

S. Antonio Mª Zaccaría

S. Alejo

MUESTRA

S. Alejo S. Cristóbal

MUESTRA

S. Cristóbal

S. Pedro Poveda

MUESTRA

S. Pedro Poveda Sta. Brígida

MUESTRA

Sta. Brígida Nt r a . Sr a . d e l Ca r m e n

MUESTRA

Nt r a . Sr a . d e l Ca r m e n Patrona de Bolivia y Chile

MUESTRA

Patrona de Bolivia y Chile

Primer Viernes

MUESTRA

Primer Viernes

MUESTRA MUESTRA MUESTRA

Primer Sábado

MUESTRA

Primer Sábado

15

MUESTRA

15

9

MUESTRA

9

16

MUESTRA

16

3

MUESTRA

3 10

MUESTRA

10

5

MUESTRA

5

MUESTRA 27 27 20

MUESTRA 20 21 22 MUESTRA 21 21 22 22 MUESTRA 21 21 22 22 MUESTRA 21 21 22 22 MUESTRA 21 22

14

MUESTRA

14

11

MUESTRA

11 4

MUESTRA

4

Figure

Actualización...

Referencias

Related subjects :