• No se han encontrado resultados

RADIO Y TELEVISIÓN FALSAS NOTICIAS EN PRENSA

N/A
N/A
Protected

Academic year: 2021

Share "RADIO Y TELEVISIÓN FALSAS NOTICIAS EN PRENSA"

Copied!
10
0
0

Texto completo

(1)

RADIO Y TELEVISIÓN FALSAS NOTICIAS EN PRENSA

(La mayor fuente de mentiras pagadas)

No transcurre una semana sin que se publique una alentadora noticia acerca del cáncer. Los periodistas son los que más fácilmente se dejan influenciar por informes provenientes de los grandes monopolios fabricantes de drogas que convencen a los ingenuos con informes tendenciosos a hacer creer que el avance en este campo cada vez es mejor.

En su fondo esas noticias y datos con sabor a ciencia carecen de fundamento.

La gran verdad es que cada año en solo los Estados Unidos más de un millón de personas se enterarán de que tienen cáncer, y dos de cada tres de ellas morirán en corto plazo. Obviamente en ese país nadie se queda sin los tratamientos “oficiales” que se supone están muy avanzados.

Según el Instituto Nacional de Estadística mueren hoy por tumores el doble de pacientes que hace dos décadas; la evidencia demuestra claramente que el cáncer es el que ha avanzado y algunos expertos vaticinan que se convertirá en la primera causa de muerte en el mundo.

¿Cómo la radioterapia y la quimioterapia van a acabar con el cáncer si a ciencia cierta ningún científico puede negar que produce cáncer?, es decir:

están tratando de lavar sangre con más sangre... ¿alguien lo puede entender?

Admitimos que hay casos donde los mismos oncólogos que no están de acuerdo con la quimioterapia la utilicen en casos desesperados; lo hacen porque no quieren admitir que no existe otra forma de detener un avance acelerado de la enfermedad.

Pero, ¿acaso no existen mujeres u hombres en el mundo lo suficientemente inteligentes que inventen otros sistemas no agresivos para detener el

(2)

Cada vez que aparecen nuevas alternativas científicas, verdaderas y que arrojan resultados sorprendentes son despreciadas por la medicina oficializada e inclusive atacadas con ayuda de la ley.

Hacerse merecedor a un premio Nóbel en medicina constituye una hazaña de proporciones científicas gigantescas propias de genios investigadores.

Por ese motivo las opiniones de un científico de esta talla tienen una credibilidad indiscutible.

El Doctor Linus Pauling, dos veces ganador del máximo reconocimiento científico (Nóbel) más difícil de obtener, dijo categóricamente: “todos debemos saber que la guerra contra es cáncer es un fraude”.

UNA PALABRA INDECENTE DE UN NÓBEL MUNDIAL LO DICE TODO:

El Director del Comité Nacional Contra el Cáncer, co-descubridor de la doble hélice del ADN y otro ganador del premio Nóbel, Doctor James Watson, cuando se le preguntó sobre cuál era su opinión sobre el Programa Nacional contra el cáncer, respondió enfáticamente: “es una mierda”... lo sabremos disculpar por la inusual expresión, pero la dijo y con eso lo dijo todo.

A quien le creemos pues: a las personas comunes que no somos médicos, a los periodistas que semanalmente están influenciados por las multinacionales para que publiquen alguna noticia despistadora sobre el cáncer, a las falsas y desorientadoras estadísticas con las famosas

“curaciones clínicas” que de nada han servido a los millones y millones de pacientes muertos.

O, por lo contrario, les hacemos caso a los máximos genios mundiales de la medicina que no han sentido miedo en decirles la verdad a aquellos que miran con desdén a quienes científicamente buscan métodos, no venenosos y no radiactivos.

(3)

El Doctor Hardin Jones, profesor de física en la Universidad de California, después de haber analizado cuidadosamente durante 25 años las estadísticas de supervivencia de los pacientes demostró ante la Reunión Americana del cáncer que

los pacientes sin tratamiento no mueren antes que los que reciben tratamientos ortodoxos

, y en muchos casos viven más tiempo y con mejor calidad de vida.

El doctor Alan Levin de la Facultad de Medicina de California demuestra que las terapias ortodoxas, aunque en algunos casos aumentan un poco el tiempo de vida (pero pésima), en otros pacientes lo que logran es acortar el tiempo de supervivencia; y concluye: “la mayoría de la gente en este país muere a causa de la quimioterapia”.

Los datos y estadísticas publicados en este libro son fidedignas y, como prueba, aportamos las direcciones web donde se encuentran los informes y denuncias de las más prestigiosas publicaciones médicas del mundo.

La gente tiene derecho a informarse y saber la verdad acerca de lo que puede depender su vida. Si algún allegado suyo tiene cáncer infórmese.

Toda persona tiene el derecho a elegir el tratamiento sobretodo cuando su vida está en juego.

Se ha demostrado que las personas de altos ingresos económicos y profesionales —incluyendo médicos—, cuando se trata de cáncer están recurriendo a los tratamientos alternativos.

Las fallas de la quimioterapia y la radioterapia se hacen cada vez más visibles y las voces autorizadas que condenan estas prácticas medievales aumenta cada día.

En realidad hay aciertos pero en las personas que por su gran resistencia aguantan la devastación y se recuperan, no debido a la quimioterapia realmente sino a fuerzas biológicas extraordinarias que infortunadamente no las tienen la mayoría de las personas.

(4)

QUIMIOTERAPIA Y LA RADIOTERAPIA NO SON TERAPIAS

En 1942, después de la segunda guerra mundial, fue tristemente célebre el temible gas mostaza o Iperita porque dio excelentes resultados para matar soldados enemigos.

Alfred Gilman y Fred Phillips, de la Universidad de Yale, descubrieron que la gente moría porque este veneno era capaz de alterar la función de las moléculas de ADN de las células, con la consecuente destrucción de los glóbulos blancos y plaquetas.

Descubrieron estos señores que el venenoso gas podía matar las células cancerígenas un poco antes de que pudiera acabar con el organismo entero... este fue el glorioso nacimiento de la quimioterapia —la que nunca falla en matar células malas... y buenas—.

Caso parecido, después de que la bomba atómica mató a cien mil personas en un segundo, los investigadores se preguntaron si esas mismas radiaciones aplicadas a un paciente podrían matar las células cancerosas y descubrieron que si… MUY OBVIO.

¡Qué inteligencia tan abrumadora! porque aquí nació la radioterapia. Otra técnica que nunca falla en matar células malas... y buenas—.

EL DRAMA HUMANO DE LA QUIMIOTERÁPIA

La mayoría de los venenos oncológicos producen, dependiendo de los pacientes, debilidad y náuseas extremas, caída del cabello durante años, vómitos, llagas en toda la boca, sangrado y ulceración del tracto intestinal…

…diarreas, estreñimiento, pérdida de glóbulos rojos, con la consecuente somnolencia y una anemia severa, dolor de cabeza, falta de aire, hemorragias que se notan como puntitos rojos en boca y piernas, aparecen moretones, fatiga, crónica y…

(5)

…lo peor de todo constituye una devastación física, psíquica y emocional, al punto que los pacientes se sienten humillados y completamente derrotados; algunos aseguran que los efectos del tratamiento son peores que la misma enfermedad.

Completando el envenenamiento con drogas tóxicas: Para las náuseas y los vómitos les suministran antieméticos como la metoclopramida o dolasetron, granisetron y ondansetron.

Algunos estudios y grupos de pacientes les hacen tomar cannabinoides derivados de la marihuana durante la quimioterapia para tratar de reducir las náuseas y los vómitos pero no sabemos que efectos producen a su vez estas sustancias.

Anemia: Debido a la destrucción de la médula ósea, que disminuye el número de glóbulos rojos al igual que la inmunodepresión y hemorragia, a veces hay que recurrir a la transfusión de sangre o a la administración de eritropoyetina para mitigar la anemia.

Inmunodepresión: Prácticamente todos los regímenes de quimioterapia provocan una disminución de la efectividad del sistema inmune, como la neutropenia que puede conducir a la infección, a la sepsis y a la muerte si no se detecta y se trata a tiempo.

Hemorragias: Debido a la disminución de plaquetas por destrucción de la médula ósea produce tumores secundarios. Cardiotoxicidad: la quimioterapia aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares…

Hepatotoxicidad

Nefrotoxicidad, Síndrome de lisis tumoral: Ocurre con la destrucción por la quimioterapia de las células de grandes tumores como los linfomas.

En caso de embarazo el riesgo de la quimioterapia es fatal:

Puede provocar horribles malformaciones en el feto, y lo común es que

(6)

¿Acaso podrá ser esto una medicina y podremos estar orgullosos de los avances oncológicos oficiales?

La quimioterapia consiste en introducir al cuerpo venenos que terminan destruyendo el Sistema Inmunológico dejando al organismo expuesto a cualquier enfermedad que lo puede matar.

Y aquí en este punto es donde comienzan las falsas estadísticas de curación: si el enfermo muere en breve tiempo de otra enfermedad, a sabiendas que fue desencadenada por los venenos o radiaciones aplicadas,

¡ya no fue de cáncer! … ¡Qué infamia!

Ningún oncólogo no puede demostrar, ni podrá hacerlo nunca que la quimioterapia cura. Para poder hablar de curación tuvieron que inventarse un sofisma de distracción; se trata de la falsa “curación clínica”:

Quiere decir que un paciente dura un día más, pasados 5 años, —no importa que esos años hayan sido un martirio—, entonces se habla de curación clínica; y no importa que el paciente muera de cáncer al día siguiente... Es decir: “el tratamiento fue un completo éxito pero el paciente murió.”

En muchos casos de tumores avanzados la mayoría de los pacientes mueren antes de los 5 años soportando una calidad de vida desastrosa e inhumana, algo diferente a la que hubiese sido sin los venenos que destruyeron la posibilidad natural de luchar y sin que hubiere tenido la oportunidad de recibir otras terapias no oficiales realmente prometedoras.

No tiene sentido sumar más dolor sabiendo que con quimioterapia no tienen nada que ofrecer en estos casos.

LA FATAL QUIMIOTERAPIA

después de muchos años de decirle a la gente que la quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, comienza a saberse la verdad:

La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer

(7)

como así también del intestino y esto produce daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.

La radiación cuando destruye las células cancerigenas también quema y daña a las células sanas, y los órganos así como también los tejidos.

El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores. Pero su prolongado dan como resultado el derrumbe total de la salud.

Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación, el sistema inmunológico esta comprometido o destruido, por eso las personas sufren varios tipos de infecciones y complicaciones.

La quimioterapia y la radiación causan mutación de las células cancerígenas, que se resistan y se haga difícil su destrucción total.

La única manera efectiva de combatir el cáncer es no darle de comer a las células cancerigenas aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.

POR ORDEN DE LA LEY: NO SE PUEDE CURAR EL CANCER Desde que nos conocemos todos los tratamientos oficiales contra el cáncer no han pasado de tres. A pesar de las noticias semanales tendientes a hacer creerle a la gente que se avanzado mucho, ¡por favor miren! —Amables lectores— que solamente existen los mismos tres tratamientos y continúan siendo los mismos. ¿Por qué?

Porque son los únicos aprobados por la ley. ¿Conoce, acaso, la ley sobre los nuevos tratamientos no agresivos que están dando excelentes resultados? No… ni le interesan.

La Ley tiene fuerza y poder mas no cuenta con autoridad moral en

(8)

millones de personas de cáncer pulmonar.

Aprobado por los gobiernos está el licor que causa millones de accidentes mortales de transito y de todo tipo, y destruye hogares.

Aprobados por la Ley están los pesticidas y sustancias químicas altamente toxicas agregadas a los alimentos de supermercado que producen todo tipo de cáncer. Aprobado por la ley está el aborto, y en algunos países

“civilizados” la pena de muerte esta aprobada.

Tal parece entonces que la proliferación del cáncer está aprobada por la Ley. Y esto no lo digo en son de crítica a las altas instituciones sino para que abran los ojos, revisen y hagan algo en favor de la humanidad futura.

La cirugía esta avanzada y funciona en fases muy tempranas de la enfermedad y en cánceres específicos como el melanoma, y en los casos que sea racional utilizarla.

Pero insisto que los otros dos tratamientos se basan en la simple presunción de que les puede reducir el problema ¡matando! un tumor (que no es el cáncer) y las personas obran por miedo y desespero al no encontrar nada más, ya que los amenaza el pensar que es lo único aprobado por la Ley.

Ahí esta el gran freno para que la curación definitiva del cáncer pueda ser conquistada.

¡Por favor!, Políticos y Legisladores: hagan algo por permitir siquiera, a los investigadores renovados no comprometidos con las grandes monopolios, a que realicen y difundan sus logros con tranquilidad; estamos dispuestos a comprobar científicamente que el cáncer puede ser superado...

…y eso estará muy bien porque Ustedes, Honorables representantes de la Ley, también tienen hijos y familiares muy amados que pueden tener la visita de la enfermedad y no querrán vivir el drama horrendo del que hemos hablado.

(9)

El Artículo 5 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos establece que:

"Nadie debe ser sometido a un tratamiento o pena en forma inhumana, cruel o con tortura".

Por lo tanto nadie tiene derecho a "someter a las personas enfermas a tratamientos inhumanos así éste sea realizado en el mejor interés de la comunidad".

CARTA DE LOS DERECHOS GENERALES DE LOS PACIENTES

1.- Recibir atención médica adecuada.

2.- Recibir trato digno y respetuoso.

3.- Recibir información suficiente, clara, oportuna y veraz.

4.- Decidir libremente sobre su atención.

5.- Otorgar o no su consentimiento válidamente informado.

6.- Ser tratado con confidencialidad.

7.- Contar con facilidades para obtener una segunda opinión. (Es solo enunciativo y no limitativo, se pueden pedir todas las opiniones que se

requieran).

8.- Recibir atención medica en caso de urgencia.

9.- Contar con un expediente clínico.

10.- Ser atendido cuando se inconforme por la atención medica recibida.

(10)

Siguiente por

favor

EUROAMERICANA-EDITORES, copyright Mágnum Astron

CAPÍTULO TOMADO DE LOS LIBROS:

(Puede publicarse siempre y cuando se cite la fuente.)

Libro spaXium-EUROAMERICANA EDITORES- copyright por Mágnum Astron

www.teoriadeltodo.com www.magnumastron.com

www.ecociudadelasmagnumastron.com www.spaxium.net

www.spaxium.org

Gracias por escribirnos a:

magnum.oficial@gmail.com

Es usted muy amable

Referencias

Documento similar

Tras establecer un programa de trabajo (en el que se fijaban pre- visiones para las reuniones que se pretendían celebrar los posteriores 10 de julio —actual papel de los

Por PEDRO A. EUROPEIZACIÓN DEL DERECHO PRIVADO. Re- laciones entre el Derecho privado y el ordenamiento comunitario. Ca- racterización del Derecho privado comunitario. A) Mecanismos

En cuarto lugar, se establecen unos medios para la actuación de re- fuerzo de la Cohesión (conducción y coordinación de las políticas eco- nómicas nacionales, políticas y acciones

En el capítulo de desventajas o posibles inconvenientes que ofrece la forma del Organismo autónomo figura la rigidez de su régimen jurídico, absorbentemente de Derecho público por

D) El equipamiento constitucional para la recepción de las Comisiones Reguladoras: a) La estructura de la administración nacional, b) La su- prema autoridad administrativa

b) El Tribunal Constitucional se encuadra dentro de una organiza- ción jurídico constitucional que asume la supremacía de los dere- chos fundamentales y que reconoce la separación

Five-step methodology DEA-based * allows us the decompose the differences in the research output of universities in terms of Intra-field inefficiency (inefficiencies of the

– Seeks to assess the contribution of the different types of capital assets: tangible ICT, tangible non-ICT, intangibles (public and private) and public capital (infrastructures). ·