Papagayos - Canarios - Pájaros Silvestres - Pájaros Exóticos

Texto completo

(1)
(2)

¡Acaba con el micop lasma! ¡Acaba con la Diarre a! ¡Acaba con la Diarre a! ¡Acaba con el asma !

Enfermedades Infecciosas

Coadyuvante alimenticio líquido indicado durante los trata-mientos y la prevención de las infecciones respiratorias.

Producto litro de aguaDosis por bebederoDosis por de pasta de críaDosis por Kg Modo deempleo

ZOOFOOD P/L 1 ml 2-3 gotas 2-4 ml cada 21 días 5-7 días

Enfermedades: (micoplasma, disfunciones del sistema inmunitario, sinusitis, bron-quitis, neumonía, airsacculitis, infecciones respiratorias con catarro). Infecciones respiratorias (salmonelosis, colibacilosis, disfunciones del sistema inmunitario, enteritis, diarrea). Infecciones gastrointestinales Coadyuvante alimenticio líquido indicado durante los trata-mientos y la prevención de las infecciones gastrointestinales y la estimulación del sistema inmunitario.

NUOVO GR 1 ml 2-3 gotas 2-4 ml cada 21 días 5-7 días

Suplemento alimenticio microincapsulado indicado durante el tratamiento y la prevención de las infecciones gastrointestinales y la estimulación del sistema inmunitario. GR MICRO cucharadas3-4 (20-30 gr) 5-7 días cada 21 días

Enfermedades: Infecciones respiratorias crónicas de tipo asmático

Coadyuvante alimenticio líquido indicado durante los tratamientos de las infecciones respiratorias crónicas de tipo asmático.

Se aconseja asociar a este producto ZOOFOOD P/L.

CORTICO PLUS 2 ml 3-4 gotas 4-6 ml semanas1-2

Enfermedades:

Producto litro de aguaDosis por bebederoDosis por de pasta de críaDosis por Kg Modo deempleo

Producto litro de aguaDosis por bebederoDosis por de pasta de críaDosis por Kg Modo deempleo

Producto litro de aguaDosis por bebederoDosis por de pasta de críaDosis por Kg Modo deempleo Papagayos

Canarios Pájaros Silvestres

(3)

¡Acaba con la coccidiosis!

¡Acaba con la vermin osis!

¡Acaba con los parási

tos externos! ¡Acaba con la tricom oniasis!

Infestaciones Parasitarias

Coadyuvante alimenticio líquido indicado durante los tratamientos y la prevención de la coccidiosis. NUOVO

APACOX 1-2 ml 2-3 gotas 4-6 ml cada 21 días 5-7 días

Coccidiosis

Coadyuvante alimenticio líquido indicado durante los tratamientos y la prevención de la tricomoniasis.

En caso de forma grave es útil asociarlo a NUOVO APACOX.

NUOVO

TRICOFOOD 1-2 ml 2-3 gotas 4-6 ml cada 21 días 5-7 días Tricomoniasis

Coadyuvante alimenticio líquido indicado durante la prevención de la verminosis intestinal.

PRIVIRUM 1-2 ml 2-4 gotas 4-8 ml cada 21 días 4-5 días Verminosis intestinal Solución dermatológica a base de aceites esenciales y de un extracto especial de Neem cuya natural eficacia antiparasitaria es bien conocida. Gracias a su composición natural y a la ausencia de sustancias tóxicas se puede rociar sobre los adultos y sobre los polluelos. Se puede diluir al 10% en agua y poner a disposición de las aves para el baño. Enfermedades: Enfermedades: Enfermedades: Parásitos externos (piojos, pulgas, ácaros, etc.) Enfermedades:

Producto litro de aguaDosis por bebederoDosis por de pasta de críaDosis por Kg Modo deempleo Producto litro de aguaDosis por bebederoDosis por de pasta de críaDosis por Kg Modo deempleo Producto litro de aguaDosis por bebederoDosis por de pasta de críaDosis por Kg Modo deempleo

(4)

Brillo del plumaje

Microflora intestina l

Coloración del plum aje

Aparato muscular

Coadyuvante alimenticio líquido indicado durante los tratamientos vitaminizantes y para mejorar el brillo del plumaje durante la muda y en caso de malabsorción.

Plumaje opaco, avitaminosis, malabsorción y convalecencia.

Vitaminas y oligoelementos

BIOINTEGRA 2-4 cucharadas Mezclado a la pasta de cría

SPIRULINA MICRO cucharadas3-4

(20-30 gr)

BUILDING I * cucharaditas 1-2 30-45días

Escasa intensidad del color. Falta de beta-ca-rotenoides, proteínas, aminoácidos y ácidos grasos esenciales (ácido gama-linolenico).

Desarrollo insuficiente del aparato musculoesquelético y avitaminosis. Coadyuvante alimenticio en polvo a base de levaduras natu-rales que, añadido a la pasta de cría, regulariza la digestión. Potencia la flora microbiana intestinal, la absorción de los principios nutritivos y aporta sustancias naturales (vitaminas, provitaminas, oligoelementos, aminoácidos, sales minerales, etc.) altamente biodisponibles y esenciales para el buen desarrollo de los polluelos y para una mayor resistencia a las enfermedades.

Disfunciones intestinales, avitaminosis, escaso desarollo, malabsorción y convalecencia.

Suplemento alimenticio microincapsulado indicado para favo-recer la síntesis de los pigmentos que confieren el color oscuro de las plumas y la piel. Rico en betacarotenes, proteínas, ami-noácidos y ácidos grasos esenciales (ácido gama-linolenico). Coadyuvante alimenticio en polvo para añadir a la pasta de cría, a base de extractos naturales ricos en vitaminas, provitaminas, oligoelementos, aminoácidos y sales mine-rales, indicado durante la fase de desarrollo del sistema musculoesquelético y sobre todo de la masa muscular. Enfermedades: Enfermedades: Enfermedades: Enfermedades: NUOVO

GI.RO.VIT. 0,5-1 ml 1-2 gotas 2-4 ml 30-45días

Producto litro de aguaDosis por bebederoDosis por de pasta de críaDosis por Kg Modo deempleo

Producto litro de aguaDosis por bebederoDosis por de pasta de críaDosis por Kg Modo deempleo

Producto litro de aguaDosis por bebederoDosis por de pasta de críaDosis por Kg Modo deempleo

Producto litro de aguaDosis por bebederoDosis por de pasta de críaDosis por Kg Modo deempleo Mezclado a la pasta

de cría

* BUILDING I si no se mezcla a la pasta de cría, puede suministrarse a discreción durante largos períodos.

(5)

Anticipación de la in

cubación

¡Acaba con la intoxicación del híg ado!

¡Acaba con la intoxica

ción del hígado!

¡Acaba con las pioder

mitis y las micosis! ¡Acaba con la sarnas

de las patas!

Fertilidad y estimulación del canto

Hígado e intoxicaciones

Coadyuvante alimenticio líquido indicado durante el trata-miento para la estimulación de la reproducción y del canto. Es útil para anticipar la puesta y para las parejas con problemas de fertilidad.

Problemas relacionados a la anticipación de la puesta, parejas con problemas de fertilidad y estimulación del canto.

NUOVO APASPRINT 1-3 ml 2-6 gotas 4-6 ml 4 días por semana, durante 30-45 días

Lesiones de la piel

Disfunciones e intoxicaciones del hígado debidas a la ingestión de colorantes y toxinas

(micotoxinas).

Disfunciones debidas a la hiperactividad meta-bólica del hígado durante la cría de los polluelos.

APASYL 0,5-1 ml 1-2 gotas 2-4 ml 30-45días

APASYL PLUS

2-3 cucharadas

(20-30 gr) 30-45días Colorantes: En la cría de los canarios, la alimentación rica en colorantes provoca en los jóvenes y en los reproductores una acumulación excesiva

de dichas sustancias en el hígado, que progresivamente se intoxica. Es muy importante pues emplear sustancias naturales que protejan las células hepáticas y estimulen el metabolismo del hígado.

Gel lenitivo emoliente natural, higienizante y coadyuvante de la cicatrización. Es útil en caso de heridas, dermatitis, lesiones de viruela, costras de las patas, sarna de las patas y el pico.

Lesiones cutáneas, dermatitis, costras de las patas, sarna de las patas y el pico, micosis, piodermitis. Solución dermatológica natural, higienizante y coadyuvante de la cicatrización. Es útil en caso de dermatitis húmeda, piodermitis y micosis. Coadyuvante alimenticio líquido indicado durante el trata-miento y la prevención de las intoxicaciones y disfunciones del hígado. Suplemento alimenticio en polvo que agregar a la pasta de cría, indicado durante el tratamiento y la prevención de las intoxicaciones y las disfunciones del hígado. Papagayos Canarios Pájaros Silvestres y Exóticos Papagayos Canarios Pájaros Silvestres y Exóticos Papagayos Canarios Pájaros Silvestres y Exóticos Estimulación del canto

Enfermedades:

Enfermedades:

Enfermedades:

Producto litro de aguaDosis por bebederoDosis por de pasta de críaDosis por Kg Modo deempleo

Producto litro de aguaDosis por bebederoDosis por de pasta de críaDosis por Kg Modo deempleo Producto litro de aguaDosis por bebederoDosis por de pasta de críaDosis por Kg Modo deempleo

(6)

Colorantes: Durante todo el período de empleo de los colorantes, se aconseja administrar APASYL o APASYL PLUS para prevenir intoxicaciones del hígado.

Prevención de enfermedades respiratorias, intestinales y desintoxicación del hígado.

Protección del hígado durante todo el período de empleo de colorantes.

Prevención de enfermedades respiratorias, intestinales, y aportación vitaminica especifica para el periodo de incubación.

Prevención de enfermedades respiratorias, intestinales y estimulación del crecimiento y del desarrollo del sistema musculoesquelético.

Prevención de enfermedades respiratorias, intestinales, y aportación vitamínica específica para el período de incubación.

Canarios Pájaros Silvestres y Exóticos

Tablas semanales de tratamientos

En caso de patologías graves gastroentéricas (salmonelosis, coli, etc.) sustituya el ZOOFOOD P/L por NUOVO GR o GR MICRO.

Durante la empolladura, el hígado de los reproductores, debido al super-trabajo metabólico, necesita un tratamiento desintoxicante; por lo tanto, se aconseja tratar durante por lo menos 30 días con APASYL o APASYL PLUS, también simultáneamente con otros tratamientos.

En caso de patologìas graves gastroentéricas (salmonelosis, coli, etc.) sustituya el ZOOFOOD P/L por NUOVO GR o GR MICRO.

Para estimular el comienzo de la reproducción, suministrar NUOVO APA-SPRINT durante 4/6 semanas; en cuanto empiece la incubación, sustituirlo por NUOVO GI.RO.VIT. y emplearlo durante toda la estación reproductora.

En caso de patologìas graves gastroentéricas (salmonelosis, coli, etc.)

sustituya el ZOOFOOD P/L por NUOVO GR o GR MICRO. En caso de patologìas graves gastroentéricas (salmonelosis, coli, etc.) sustituya el ZOOFOOD P/L por NUOVO GR o GR MICRO.

* * * * LUN MAR MIER JUE VIE SAB DOM LUN MAR MIER JUE VIE SAB DOM LUN MAR MIER JUE VIE SAB DOM LUN MAR MIER JUE VIE SAB DOM

(7)

En caso de patologìas graves gastroentéricas (salmonelosis, coli, etc.) sustituya el ZOOFOOD P/L por NUOVO GR o GR MICRO.

Durante la empolladura, el hígado de los reproductores, debido al super-trabajo metabólico, necesita un tratamiento desintoxicante; por lo tanto, se aconseja tratar durante por lo menos 30 días con APASYL o APASYL PLUS, también simultáneamente con otros tratamientos.

Prevenció de enfermedades respiratorias, intestinales

y desintoxicación del hígado. Prevención de enfermedades respiratorias, intestinales y estimulación de la reproducción.

Prevención de enfermedades respiratorias, intestinales y estimulación del crecimiento y del desarrollo del sistema musculoesquelético.

Prevención de enfermedades respiratorias, intestinales y aporte de vitaminas para el período de incubación.

En caso de patologìas graves gastroentéricas (salmonelosis, coli, etc.) sustituya el ZOOFOOD P/L por NUOVO GR o GR MICRO.

Para estimular el comienzo de la reproducción, suministrar NUOVO APA-SPRINT durante 4/6 semanas; en cuanto empieze la incubación, sustituirlo con NUOVO GI.RO.VIT. y emplearlo durante toda la estación reproductora.

En caso de patologìas graves gastroentéricas (salmonelosis, coli, etc.)

sustituya el ZOOFOOD P/L por NUOVO GR o GR MICRO. En caso de patologìas graves gastroentéricas (salmonelosis, coli, etc.) sustituya el ZOOFOOD P/L por NUOVO GR o GR MICRO. NB: Para potenciar la flora microbiana intestinal y aportar vitaminas y oli-goelementos naturales, se aconseja añadir BIOINTEGRA a la pasta de cría.

Papagayos

Tablas semanales de tratamientos

* * * * LUN MAR MIER JUE VIE SAB DOM LUN MAR MIER JUE VIE SAB DOM LUN MAR MIER JUE VIE SAB DOM LUN MAR MIER JUE VIE SAB DOM

(8)

ΓΓΓ πΓΓΓΓΓΓΓΓΓΓ ΓΓΓ ΓΓΓΓΓΓ: απα Δαααααα ααα ααααααααα αααα αααααααα 9,00 - 12,30/14,30 - 17,00 ααα. 0543 705152 - ααα 0543 707315 e-mail: info@apabio.it ααααα ααα ααααααα ααα ααααπααααπαα APA CT SRL Via Schio, 21 - 47100 Forlì ααα.0543.705152 - ααα 0543.707315 info@apabio.it www.green-vet.com www.erboristeriaveterinaria.it Centro Experimental para la promoción del método biológico en zootecnia y agricultura Notas: avicultura ganado vacuno y ovejuno papagayos canarios pájaros silvestres y exóticos

Para información y compras:

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :