• No se han encontrado resultados

TERROR INFINITY - ESPAÑOL VOL 10

N/A
N/A
Protected

Academic year: 2021

Share "TERROR INFINITY - ESPAÑOL VOL 10"

Copied!
128
0
0

Texto completo

(1)
(2)

Terror

Infinity

Volumen 10

Resident Evil:

(3)

Cap 01 – 1

Zheng estaba en calma durante este periodo de letargo. No se dio cuenta en qué

momento había dejado de tenerle miedo a la muerte o a las batallas. Él sólo quería hacer su mejor esfuerzo para superar las dificultades.

Tan pronto como abrió los ojos, miró al suelo. Sólo había dos novatos en esta ocasión, un hombre y una mujer. Ambos estaban vestidos normalmente. El hombre estaba a la mitad de sus veinte años, y la mujer entrando en sus veinte. Deben ser personas normales. Esta era una sala de oficina con un escritorio y una silla. Sobre el escritorio había un computador y varios documentos dispersos. La dificultad de esta película era muy

poca. Era una dificultad para ocho personas, no es mucho más difícil en comparación con la primera película de Resident Evil.

“¿Es esta la estación de policía?” HongLu miraba por las ventanas y murmuró. Los ojos de todos lo siguieron. La gente gritaba afuera, la policía estaba tratando de calmar a la gente, sin embargo, estas personas mordían a cualquiera que los sujetara, y algunos transeúntes miraban la escena con miedo. El exterior estaba en un caos. Zheng tomó un vistazo y dijo. “HongLu, ¿en qué parte de la trama estamos?”

HongLu pensó por un momento y luego dijo. “No sé nuestra ubicación actual. No había demasiadas estaciones de policía en la película. Creo que una que todavía contenía policías estaba en el comienzo. El virus recién se ha filtrado desde el laboratorio, por lo que sólo algunas personas se infectaron. La Corporación Umbrella sabía que no iba a ir bien y envió gente para transportar a los científicos fuera de la ciudad. La trama debe estar en ese punto.”

Zheng asintió. “Si eso es así, entonces no estamos en peligro. ChengXiao, ¿canjeaste los antídotos? Los que funcionan dentro de los treinta segundos.”

ChengXiao respondió quejándose. “Te dije que las agujas Xian pueden tratar a la mayoría de los virus. Simplemente no me crees…”

“¡¿Los tienes?!” Zheng y HongLu casi gritaron, sorprendiéndolo. De inmediato asintió con la cabeza.

(4)

Zheng dejó escapar un suspiro de alivio. Se sentó al lado de los otros y dijo. “Vamos a ver primero la misión. Tal vez…”

Las palabras en el reloj mataron sus ganas de seguir hablando.

“Encontrar a la hija del investigador. Ayudarla a escapar del puesto de control de la ciudad Racoon. Recompensas a cada uno de los miembros con una recompensa de rango

D. Equipo Diablo entrará en el mundo después que se haya encontrado a la hija del investigador. La ubicación de su entrada es al azar. Matar a un miembro normal recompensará con 2000 puntos y una recompensa de rango C. Matar a un miembro desbloqueado recompensará con 7000 puntos y una recompensa de rango B. Menos un punto para cada miembro de su equipo que sea asesinado. Más un punto para cada miembro del otro equipo asesinado. El marcador final multiplicado por 2000 se añadirá como puntos al final.”

Todos miraron a este mensaje con aturdimiento. Nunca nadie pensó en la posibilidad de encontrarse con alguno de los dos equipos especiales después de escuchar de su

existencia por parte de Zheng. Sin embargo, esto sucedió realmente. Tenían muy mala suerte.

HongLu se sacó varios mechones de cabello y dijo con rabia. “¿Cómo es esto posible? ¿Por qué estos dos equipos pueden entran en una batalla con los equipos normales? ¡Esto no es racional!”

Nadie le respondió y se limitaron a mirar a Zheng. Zheng suspiró. “Es mi culpa por no avisar. Dios no mencionó la posibilidad de que el Equipo Diablo y el Equipo Celestial puedan encontrarse con los equipos normales, pero como Dios también los trata como un equipo, entonces así es cómo funciona. HongLu, trata de analizar su poder.”

HongLu se calmó y dijo con amargura. “He pensado en un encuentro con ellos desde que los mencionaste, sólo que nunca pensé que sería tan rápido. Por otra parte, creo que el Equipo Diablo es más aterrador que el Equipo Celestial.”

“El requisito básico para el Equipo Celestial es la segunda etapa del modo desbloqueado. Esta es su ventaja. Un Equipo Celestial recién formado ganará

definitivamente contra un Equipo Diablo recién formado. Sin embargo, el Equipo Diablo tiene una mayor tasa de crecimiento.”

“A partir de la información que Dios nos había dado, el Equipo Diablo se compone de jugadores con los más altos potenciales. Como Zheng, tú ya has sido clonado en ese equipo, y todavía no se puede calcular la cantidad de potencial que tienes. Piensa en ello,

(5)

una persona normal que crece hasta tal punto después de algunas películas. Por otra parte, fue bajo condiciones en las que el Guía traía problemas. Viviste y formaste un equipo. Tu potencial supera en gran medida el nuestro.”

Zheng preguntó. “Deja mi problema para más adelante. Estoy más preocupado por los fuertes que serían.”

HongLu asintió con una sonrisa amarga. “Si el Equipo Diablo tiene diez personas, tres de ellos tienen el mismo potencial tuyo, tres de ellos tienen el 80% de tu potencial, tres de ellos tienen el 50% de tu potencial, y una persona tiene más potencial que tú, estamos muertos si ya han pasado a través de cinco películas. Tampoco le darán a un equipo más débil alguna oportunidad de hablar. Ellos van a querer matarnos por los puntos y las recompensas.”

Zheng tomó aire y dijo. “Ya estamos determinados a ser el equipo más débil por entrar antes en la película. Entonces ¿podemos escapar de esta ciudad tan pronto como nos encontremos con la chica? Si completamos la misión, entonces no van a ser capaz de atraparnos. Lan, escanea la distribución de la ciudad, encuentra el puesto de control y a la niña.”

Lan respondió. “Nunca he visto a la chica, así que no puedo encontrarla. No sé qué forma tiene su mente. En cuanto a la disposición de la ciudad y el puesto de control…”

Ella cerró los ojos durante diez segundos y luego los abrió con sorpresa. “Me da la distribución pero no el puesto de control. Esta ciudad es demasiado grande. Sólo puedo llegar a setenta kilómetros y no es el límite de la ciudad. ¿Quieres que lo busque

centrándome en una línea recta?” murmuró Lan.

Zheng negó con la cabeza. “No, la trama probablemente cambió para que la ciudad sea más grande. La ciudad original no era tan grande y sólo tomaría algunas horas llegar al puesto de control en auto. Lan, comprueba qué tan grande es esta ciudad.”

Lan asintió y cerró los ojos. “El límite de la ciudad desde esta dirección es de trescientos kilómetros de distancia. Si estamos en el centro, esta ciudad tiene un diámetro de seiscientos kilómetros.”

HongLu suspiró. “La trama ha cambiado. Una gran ciudad normal es sólo de doscientos kilómetros cuadrados, pero esta ciudad es de varios cientos. La intención de Dios es sencilla. No nos permitirá llegar al puesto de control demasiado rápido después de encontrar a la chica, lo que eliminaría la posibilidad de no encontrarnos al Equipo

(6)

no al Equipo Diablo hasta el final. Sin embargo, cuando nos estemos dirigiendo al puesto de control, ellos tendrán suficiente tiempo para ponerse al día con nosotros. Esto es lo que Dios desea, ¡que los dos equipos luchen!”

“O quizá desea que el Equipo Diablo nos mate, y así ese equipo especial evolucionará aún más.”

(7)

Cap 01 – 2

(Se omite un gran resumen de la primera película).

Sólo dos personas sobrevivieron a la primera película de Resident Evil, Alice y Matt. Al comienzo de la segunda película, el brote viral alcanza la superficie de la ciudad.

La Corporación Umbrella comenzó a transportar a los investigadores importantes fuera de la ciudad. Alice se despertó de un coma.

HongLu dijo. “Vamos a finalmente entrar en contacto con los personajes de la

película. Sospecho que Lan no será capaz de encontrar a la hija del investigador, ¿era Angela? De lo contrario, esta misión sería demasiado fácil. Si la localizamos a través del escaneo, pero no conseguimos entrar en contacto con ella, podemos luchar alrededor de los personajes de la película y protegerlos hasta que lleguen al punto de control. Entonces podemos acercarnos a Angela para completar la misión.”

“Sin embargo, Dios no va a permitir que esto suceda. Estoy muy seguro de que el Escáner Psíquico no será capaz de sentir a la chica. Así que vamos pensar en el peor de los casos. Si Lan no puede localizarla, tenemos que encontrarnos con los personajes de la película y seguir la trama para encontrarla. Después, vamos a tener que correr por nuestras

vidas. Para esto, espero que podamos tomar un helicóptero. ¿Todavía recuerdan cuando los helicópteros estaban en la película? Tenemos el poder de matar fácilmente a los mercenarios para apoderarnos de uno. Es la mejor manera de escapar que puedo imaginar. No creo que el Equipo Diablo tenga a alguien que pueda volar para bloquearnos.”

Todos asintieron. El plan parecía que era lo mejor que podían hacer. Un helicóptero podría llevarlos al puesto de control en menos de una hora y evitaría al Equipo Diablo.

Zheng asintió y luego dijo. “El Equipo Diablo es quizás muy fuerte, pero no tenemos que luchar contra ellos. Con el método correcto, podemos evitarlos. ¡De acuerdo! Voy a asignar los roles ahora.”

HongLu dijo. “Para ser honesto, luchar contra ellos es lo que debemos hacer. Si ellos están en batallas contra equipos normales, solo se harán más y más fuertes. La meta de Dios es sencilla. Poner a todos los equipos juntos. El fuerte se hará más fuerte y los débiles se debilitarán. Si no eliminamos al Equipo Diablo ahora, crecerán a un ritmo mucho más alto que nosotros, ya que sus miembros tienen los más altos potenciales. En contraste a nosotros que buscamos miembros decentes entre los novatos. Si fuéramos un poco más fuertes, me gustaría poder eliminarlos aquí.”

(8)

Los otros lo miraron sorprendidos. HongLu se burló. “¿En qué clase de mundo piensan que estamos? ¡Este es el mundo de las películas de terror! Sólo un equipo será capaz de

salir. ¿Quieren que seamos el trampolín para otro equipo? ¡Ojalá nuestro equipo pueda ser el que salga al final! Eso significa derrotar al Equipo Diablo y al Equipo

Celestial. Pero…”

HongLu suspiró. “Según mis cálculos, nuestra oportunidad de derrotarlos es inferior al diez por ciento. Así que hay que evitarlos y vivir un poco más. Y esperar la oportunidad para superarlos.”

Todos se sentían un poco decaídos. En ese momento, las dos personas en el piso se movieron. El hombre se sentó. Se ajustó las gafas y miró a su alrededor. “¿Puedo preguntar dónde es este lugar? ¿Son secuestradores?”

Heng se rió. “Esta es una estación de policía. ¿Crees que te vamos a secuestrar aquí?” El hombre se levantó y miró por la ventana. Después de un rato, dijo. “¿Fuera del país? Yo estaba escribiendo un documento en casa. ¿Cómo fue que de repente salí del país?” Sin juzgar sus habilidades, esta calma había superado a las personas más normales. Era un novato con algunas cualidades. Zheng asintió y luego miró a la mujer. Estaba vestida con un traje casual y tenía la longitud del cabello hasta los hombros. Dio un vistazo alrededor con calma. Su calma estaba a la par con la del hombre.

Zheng dijo. “Los novatos no son malos en esta ocasión. Lan, explícales la situación.” Lan asintió, y luego comenzó a decirles acerca de este mundo. Dado que la película no había comenzado todavía, explicó con bastante detalle. Después que había terminado, los dos novatos estaban aturdidos. Sin embargo, es probable que le creyeran a juzgar por la expresión de sus rostros.

Zheng les sonrió y luego sacó un paquete de cigarrillos. Le dio uno al hombre y

dijo. “Vamos a presentarnos. Los seis de nosotros somos un equipo. Si ustedes no tienen algún inconveniente, podemos protegerlo hasta el final de la película. Así que dígannos sus nombres y acerca de su profesión.”

El hombre tomó un cigarrillo y sonrió con amargura. “¿Yo? Mi nombre es Zhe Jiang, un abogado. Viví como un cobarde. Probablemente pensé que era mejor morir que vivir así. Así que hice clic en [SÍ] y entré en este mundo, haha.”

(9)

Zheng asintió y se volvió hacia la mujer. “Miao Reling. Soy una artista. Quiero llegar a ser una, pero mis pinturas no se venden bien. Así que…”

Zheng se rió. “Olvídate del mundo real. Sólo tienes que seguir las reglas de este mundo de ahora en adelante. Déjenme decirles las reglas de nuestro equipo. Bueno, sólo hay dos reglas para los novatos. No sean una carga para el equipo y no le hagan daño a cualquier miembro del equipo. De lo contrario, morirán.”

Jiang se burló. “Creí que este mundo sería diferente, que las cosas se volverían más puras. Sin embargo, ¿qué diferencia hay del mundo real? ¿Por qué no podemos ser una carga para el equipo? ¿Por qué no es al revés? ¿Por qué no podemos hacerle daño a cualquier miembro del equipo? ¿Eso significa que tengo que ver desde el lado si uno de ustedes quiere hacerle daño ella? ¿Van a deshacerse de mí si me resisto, igual que en el mundo real? Mierda. Si así van a ser las cosas, ¡entonces mátenme ahora mismo!” Todos se desconcertaron. Zheng pensó por un momento y luego entendió por qué dijo que era un cobarde. Si él decía lo que pensaba mientras era un abogado, entonces algo debe haberle ocurrido. Por eso sintió que estas reglas no eran justas.

“Como líder del Equipo China, voy a ser responsables de sus acciones. Si nuestro equipo te hace daño y sin razones, ¡los mataré! Por otra parte, tienes el derecho a elegir. Si no necesitas nuestra protección, entonces nadie te retendrá. Sólo la vida y la muerte esperan en este mundo. No es tan complicado como parece.”

Ambos novatos se miraron entre sí, pero antes que tuviesen la oportunidad de responder, el sonido de los disparos procedía fuera de la habitación. ¡Zheng sabía que la película había comenzado!

(10)

Cap 01 – 3

Fuera de la sala de la oficina, una mujer estaba disparándoles a los zombis con una

pistola. Después de matar a los zombis en frente suyo, alguien que lucía como su superior vino corriendo hacia ella. “¿¡Estás loca!? ¡Estás matando gente!”

La mujer respondió con frialdad. “¿Realmente son gente?” Luego le disparó a un zombi al lado de un hombre negro y apuntó el arma hacia este hombre.

El hombre negro se asustó e inmediatamente sacudió la cabeza. “No, no me mates. No soy uno de ellos.”

Ella le disparó a las esposas que tenían al hombre encadenado a la silla y dijo con calma. “Sólo mato monstruos.” Caminó fuera de la estación de policía.

(11)

Su superior gritó. “¿A dónde mierda vas? ¡Las cosas se nos están saliendo de las manos aquí!”

Ella respondió sin volver la cabeza. “Para el puesto de control. Las autoridades están manteniendo el orden por allí. ¡Oí que la Corporación Umbrella construyó un puesto de control militar y necesito ver si es verdad!”

Una voz la interrumpió. “¿Nos puedes llevar contigo?”

Zheng y los otros salieron de la oficina en ese momento y habían escuchado sus palabras. Él les dio un guiño a los demás y le habló.

La oficial vio a estas ocho personas extrañas y dijo. “Síganme de cerca si quieren ir. Iba a conducir un Cruiser1, con el cual llegaría allí por la tarde. Pero parece que no va a poder

ser.”

Un Cruiser no sería capaz de adaptarse a nueve personas por lo que Jill tenía que conducir una Van de la policía en cambio, los que se utilizan para transportar a los criminales. Al final, los ocho de ellos terminaron en la parte trasera de la Van.

“¡Ustedes son terribles! Podría haber estado en el asiento del pasajero. ¡Es una

belleza! Mira esa ropa y esos movimientos sexys. ¿Saben las probabilidades que tengo con ella? A pesar que sus pechos no son tan grandes como los de las chicas de nuestro…” ¡Pah! ¡Bang! ChengXiao rápidamente se levantó del suelo y continuó riéndose

perversamente. Tenía la huella de una mano en la cara y un círculo oscuro alrededor de uno de sus ojos.

Zheng no le hizo caso y les dijo a todos. “No voy a decir mucho. Todos revisen sus armas de nuevo. Recuerden que estos zombis son sólo una mutación del virus. No tienen nada que ver con los seres espirituales. No se asusten. Reventarles la cabeza con una pistola o algo así, pero tengan cuidado de no quedar heridos. A pesar que tenemos antídotos, no estoy seguro de si funcionan en el Virus-T.”

Los otros se quitaron las mochilas. Heng transportaba en él su arco. Abrió un trozo de tela y sacó el arco. Heng se hacía cargo de él como si fuera su hijo. Luego limpió las flechas +3 con un paño.

(12)

Las armas de YinKong eran la misma daga, alambre, una docena de cuchillos para lanzar, y el escudo defensivo. Ella sacó un libro de colecciones de poemas y comenzó a leer en voz alta y sin prestar atención a lo que hacían los demás. Su expresión despreocupada había hecho que ChengXiao se le quedara mirando.

El arma corrosiva de HongLu fue destruida cuando la usó para bloquear el ataque de la Reina en la última película. Canjeó un bastón mágico infundido con proyectiles

mágicos. Este bastón sólo puede ser utilizado por los usuarios con las mejoras que tengan relación con La Urdimbre2. Cada bastón podía usar 40 veces el proyectil mágico. Canjeó dos de ellos por lo que debe ser capaz de aguantar una batalla normal.

Lan llevaba una metralleta. Su ofensiva no era importante como usuaria de Fuerza Psíquica. Su valor estaba en las habilidades del Escáner Psíquico y el Enlace del Alma. Todos los demás la protegerían como prioridad.

ChengXiao llevaba el hacha en la espalda. Al igual que Heng, el hacha de guerra estaba cubierta con un trozo de tela. A pesar que se veía grande, el hacha era en realidad bastante ligera. Así que no le importaba llevarla sobre su espalda para mostrar una imagen viril como Zheng le dijo. La verdad era que se veía divertido en él.

Zheng llevaba un buen número de armas. Una Minigun, un montón de balas, un fusil francotirador, una ametralladora, una docena de granadas, y un

cuchillo. Afortunadamente, el anillo de Na podía llevar todo esto.

Después de comprobar sus armas, Zheng golpeó la pequeña ventana entre el asiento del conductor y la parte posterior. Jill abrió y les dio un vistazo.

“¿Cuál es el tiempo estimado en el que vamos a alcanzar el puesto de control?”

Jill respondió mientras conducía. “Toma asiento. Todavía es temprano. Si mantenemos esta velocidad deberíamos llegar a las 19:00. Demasiados autos están bloqueando el camino, de lo contrario podría haber sido más rápido.”

Zheng miró por la ventana. Muchos vehículos dañados estaban tirados en las calles. Por suerte, las calles eran suficientemente anchas de modo que la Van podía pasar sin mucho problema. Cerró la ventanilla y dijo. “Tomen un buen descanso. Vamos a permanecer en esta película por un buen tiempo. Preserven su resistencia.”

(13)

Los demás asintieron. La mayoría de ellos cerraron los ojos. YinKong seguía leyendo sus poemas. Jiang dijo. “Lo siento. ¿Me pueden dar un arma? Si este es el mundo verdadero de Resident Evil, puede ser que entremos en peligro en cualquier momento. Incluso un arma de fuego es mejor que nada. No quiero estar impotente cuando sea atacado.” Los otros miembros estuvieron de acuerdo sin ningún problema, por lo que Zheng sacó dos Águila del Desierto y cuatro cargadores. “Tengan cuidado con las armas de fuego. A pesar que tienen estas armas, es probable que no se separen del equipo. Ustedes son demasiado débiles después de todo, y esto es una batalla de equipos. Sólo tengan cuidado y sígannos.”

HongLu se retorció el pelo, pero no dijo nada. Mantuvo los ojos cerrados.

El tiempo pasó sin que nada ocurriera. Salieron de la estación de policía a las 9 a.m. y ahora eran las 24:00. Jill aparcó la Van en un supermercado. Esta zona era tranquila, sin peatones ni vehículos que pasaran. El supermercado sufrió saqueos. Los vidrios estaban hechos añicos en el suelo. La entrada estaba rota.

A medida que el grupo salía de la Van, Jill dijo. “Vamos a conseguir algo de comida en el supermercado. Recuerden, únicamente saquen alimento en latas o paquetes, y sólo líquidos enlatados o embotellados. No coman nada que esté expuesto. He oído que pueden causar la mutación.”

Zheng rió. “¿Por qué apretaste el gatillo en la mañana? ¿No tienes miedo de matar a gente normal si es que todavía hubiesen estado vivos?”

Jill sacudió la cabeza. “Vi a una persona aplastada por la mitad en el camino. La parte superior de su cuerpo todavía se arrastraba y luego él empezó a comer un cadáver. Fue entonces cuando me di cuenta que ya no eran seres humanos que siguen vivos. No sé qué clase de ser humano puede permanecer vivo cuando su sangre se ha solidificado.”

Siguieron a Jill en el supermercado. Este lugar parecía que fue saqueado por mucha gente. Ya no quedaban alimentos enlatados y agua. Todo lo que quedó fueron aperitivos esparcidos en paquetes, y agua embotellada.

Jill suspiró. “Vamos a tener que soportarlo. Podemos tener comida con los demás cuando lleguemos al puesto de control. ¿Alguien necesita ir al baño? No voy a parar después.” Zheng dijo con una sonrisa. “Toma esta comida comprimida en cambio, como un gracias por haber manejado.”

(14)

Sacó dos botellas de cristal del anillo. “Come éstos. Uno tiene alimentos comprimidos y el otro tiene agua solidificada.” Entonces le entregó la comida en forma de píldora y el agua a Jill.

Ella esperó hasta que Zheng se comió su porción antes de ponerlos en su boca. De repente, se oyó el sonido de los helicópteros que volaban cerca. Los veteranos corrieron inmediatamente fuera del supermercado, dejando a Jill y a los dos novatos detrás. Tres helicópteros pasaron justo por encima de ellos. Ellos podrían suponer que los helicópteros estaban llenos de mercenarios. ¡Esta era su esperanza para completar la película!

(15)

Cap 02 – 1

Después que el helicóptero se fue, el grupo no tenía más remedio que volver dentro. A pesar que todavía estaban intercambiando miradas. Zheng también se había conectado mentalmente con HongLu a través de la habilidad Enlace del Alma.

“El problema no es saber dónde aterrizan. Tenemos que determinar o crear una

conmoción en donde los mercenarios vayan a aterrizar. De lo contrario, no puedo pensar en algún otro método para apropiarnos del helicóptero.”

“Entendido. Entonces, vamos a utilizar un incendio o algo para atraer su atención. Puedes hacerte cargo de eso. Lan, consigue su ubicación. Vamos a hacer algo la próxima vez que los veamos volando. HongLu, ¿qué debemos hacer si es que luchamos cara a cara contra el Equipo Diablo?”

“Uh. Si nos enfrentamos de frente, sugiero que nos separamos. A pesar que parece que nuestro poder disminuirá al separarnos, el Equipo Diablo también tendrá que dividirse si quieren acabar con nosotros. Entonces será un enfrentamiento de fuerzas individuales. Definitivamente vamos a perder si los enfrentamos como un equipo. Tal vez esta puede ser la única manera en que podamos ganar. Sin embargo, nuestro grupo no será capaz de sobrevivir entero.”

Reling de repente se sonrojó y dijo. “Lo siento. Quiero ir al baño.” Ella parecía avergonzada ya que la mayoría de los presentes eran hombres.

Lan se rió. “Sí, todos esperen aquí un poco. Vamos a usar el baño.” Ella tomó a YinKong y a Reling de las manos y se dirigió al baño en el supermercado.

Jill probó con atención las pastillas. Hubo un ligero sabor a comida que quedó en su

boca. Ella ya no sentía más ni hambre ni sed. Y pensar que dos pastillas podrían tener tales efectos, preguntó con curiosidad. “¿Qué es esto? ¿Cómo puede hacer que uno se sienta satisfecho con una pequeña píldora?”

Zheng estaba hablando con HongLu cuando le hicieron esta pregunta. Se detuvo un poco, entonces murmuró. “Ah, la comida. Haha, es una especialidad de nuestro lugar. No tienes que preocuparte acerca de dónde vienen. Nosotros no las robamos.” Luego sacó una botella de agua solidificada y comida comprimida y cada uno se los arrojó a Jill.

(16)

“Llévalos contigo. Quién sabe cuánto tiempo durará este caos. Estos alimentos y agua pueden sostener a una persona durante tres meses. Será un salvavidas por si acaso.” Sonrió Zheng.

Jill dio una mirada cuidadosa a las botellas y luego las puso en su bolso.

Las tres chicas regresaron después de un tiempo. La cara de Reling estaba pálida como si acabara de vomitar. Incluso Lan parecía un poco diferente. YinKong estaba tranquila como siempre.

Zheng preguntó. “¿Qué pasa?”

Los labios de Reling se movieron y entonces comenzó a vomitar de nuevo. Aunque sólo salió agua, ya que todo lo que comió fue una píldora. El agua solidificada se vuelve agua normal después de tomarla.

Lan sonrió con amargura. “Después de haber terminado, la primera puerta del baño se abrió de repente. Un zombi lleno de gusanos salió de ella y saltó hacia

Reling. Afortunadamente, YinKong reaccionó a tiempo.”

ChengXiao rió en voz alta. Se acercó a Reling y le dio unas palmaditas y entonces dijo. “¿Quieres escuchar una broma? Conozco un par de chistes de embarazos.” Reling se sintió un poco mejor. Jill le entregó una botella de agua para enjuagar la boca. “No, gracias. A mi ex le gustaba contarme chistes de embarazo, pero todos ellos eran chistes sucios. No quiero escuchar nada de eso.”

ChengXiao no se rindió. “Entonces no te diré los que son para adultos. Puedo prometer que no vas a parar de reír después.”

“No. Eso era lo que él solía decir también.”

Reling se había recuperado lentamente. Jiang iba a parar a ChengXiao, pero ahora estaba solo viendo en silencio. Las acciones de ChengXiao no eran tan terribles como

parecían. Por lo menos, ayudó a Reling en este momento.

El grupo regresó a la Van y siguieron adelante. Esta vez, Jill mantuvo la pequeña ventana abierta, para que pudieran ver las calles a través de las ventanas en la parte delantera.

(17)

Las calles estaban en ruinas. Muchas tiendas fueron saqueadas y algunas casas

residenciales también. A medida que siguieron su camino, la gente comenzó a aparecer en las calles. Estas personas estaban caminando en la misma dirección. Todos ellos se

escondieron a un lado cuando vieron la Van.

La mayoría de la gente que todavía estaba dentro de la ciudad se dirigía hacia el puesto de

control. Deseaban escapar de esta ciudad, de los monstruos. Por supuesto, siguiendo la trama, los Lickers1 escaparían del centro de investigación. Estas personas no tenían ninguna posibilidad si

corrían como uno solo.

El tiempo pasó lentamente. YinKong dejó de leer sus poemas y se trasladó a una novela romántica. Luego, cuando el sol empezó a caer, detuvo la lectura de la novela también. Por último, vieron un área con una luz brillante en la parte delantera. El puesto de control estaba a sólo un kilómetro por delante, pero la Van no podía avanzar más de un

metro. Toda esta zona estaba llena de gente.

El grupo tuvo que bajarse de la Van. Jill gritó. “No se alejen de mí. No corran. Es fácil quedar separados por la multitud.”

Zheng rió. “No tenemos que pasar por este tipo de problemas.”

Sacó la metralleta del anillo y apretó el gatillo hacia el cielo. El sonido de los disparos calmó a la multitud y la gente comenzó a moverse hacia un lado.

HongLu rió. “Sí. Eso era lo que pensaba hacer también. No esperaba que fueras más rápido que yo. Este es probablemente el único método para alcanzar el punto de control más rápido en esta situación.”

Jill se sorprendió por un tiempo y después también sonrió. “No es una mala idea. Es ilegal, pero no creo que haya nadie para detenernos ahora.” Ella también sacó su arma y siguió avanzando.

Los civiles estaban esperando mientras se quejaban. El puesto de control tenía una barricada. Ese muro de acero de tres metros de altura fue construido hace apenas diez horas. La Corporación Umbrella tenía un poder impresionante como para bloquear toda la ciudad.

[1] también conocidos como el Lamedores o Chupadores son B.O.W.s creados por Umbrella. Se trata de un estado evolucionado del zombi y aparece por primera vez en la planta baja del Raccoon Police Department en Resident Evil 2..

(18)

Diez minutos más tarde, el grupo alcanzó el puesto de control. La puerta seguía abierta en ese momento. Zheng comprobó cuidadosamente el espesor de esa puerta, alrededor de un metro. El material debe estar en el mismo grado que armaduras de acero o aleaciones similares. Llama Roja podría tardar bastante tiempo en atravesarla Aunque las granadas explosivas superiores tenían la oportunidad de reventarla.

Un grupo de policías armados los rodeó. Jill dio un silbido y un hombre negro llegó

corriendo desde la policía con entusiasmo. “Gracias a Dios que estás aquí, Jill. Tenía miedo de que te pasara algo en el camino ya que se hizo tan tarde. ¿Quiénes son ellos?”

De repente, un hombre de mediana edad detrás del policía negro empezó a vomitar. Jill dijo inmediatamente. “Deja eso para después. Vamos a encargarnos de esto primero.” Sostuvo la pistola en la mano.

Una niña de diez años de edad, al lado del hombre estaba llorando ‘padre’. El policía negro gritó. “¡Aléjate de él! ¡Todo el mundo aléjese de él! ¿Qué están esperando

todos? ¡Sepárenlos!”

Los otros policías se llevaron a la niña. El policía negro se acercó para comprobar al hombre de mediana edad. Sin embargo, el hombre de repente agarró al policía y le sacó un pedazo de carne de su pierna con un mordisco. Cuando el policía retrocedió mientras gritaba, Jill apretó el gatillo hacia el hombre.

(19)

Cap 02 – 2

La chica se quedó mirando a su padre y luego se puso a llorar a gritos. Varios policías la retuvieron para que no se acercase al cadáver. Sus gritos pusieron un peso sobre todos a su alrededor.

Los civiles también entraron en pánico al ver que alguien se convirtió en un

zombi. Muchos trataron de forzarse a sí mismos hacia adelante. Deseaban entrar en el puesto de control, al pacifico mundo que estaba más allá.

Jill no le prestó atención a los civiles. Ella ayudó al policía negro a levantarse y le

preguntó. “¿No que ustedes habían llegado aquí mucho más temprano? ¿Por qué sigues aquí? La ciudad está en un caos. Esas cosas están en todas partes. Date prisa y sal.” “Bueno, eso queríamos pero esos guardias nos detuvieron. Ellos dijeron que los altos mandos quieren que nos quedemos dentro de la ciudad por ahora para mantener el orden. A la mierda con ellos. ¡En vez de hacer eso debimos hacer lo correcto y empezar a organizar a las personas para abandonar la ciudad!”

Mientras hablaban, la puerta comenzó a cerrarse. Todos quedaron aturdidos,

incluyéndolos a ellos. Entonces la gente se precipitó hacia la puerta. Algunos policías bloquearon a esta gente, pero la mayoría de los policías estaban todavía aturdidos. Un hombre en la parte superior de la pared dijo a través de un megáfono. “Escuchen. El punto de control se cerrará temporalmente. Nadie puede entrar ni salir. Pero pueden estar seguros. Estamos haciendo esto para la seguridad de todos. Por favor, permanezcan dentro de la ciudad.”

Una mujer sosteniendo una videocámara dijo a gritos. “¿Quieres que nos quedemos aquí? ¡Los monstruos están por todas partes!”

El hombre continuó. “Vamos a tomar las medidas adecuadas para mantener las

necesidades básicas y suministros médicos. Por favor, no hagan que la situación se salga de control.”

La multitud estaba más agitada, ya que seguían empujándose a sí mismos hacia

(20)

La expresión del hombre se volvió fría. Él sacó una pistola y disparó contra el cielo. “¡Tienen cinco segundos más para salir!”

Todos los civiles se quedaron atónitos y se quedaron en su lugar. Nadie sabía qué hacer a continuación. El hombre le dijo al mercenario junto a él. “Como he dicho, ¡cinco

segundos!”

El mercenario suspiró y preparó su arma. “Salgan de aquí. ¡En cinco segundos!” Cerca de diez mercenarios a su alrededor apuntaron con sus armas a los civiles por debajo de la pared.

Fue entonces cuando los policías se dieron cuenta que no estaban bromeando. Jill empujó a los civiles hacia atrás y gritó. “Dense prisa y salgan. ¿Qué están esperando? ¡Salgan!” Los policías también comenzaron a empujar a la gente hacia atrás. El grupo de Zheng observaba la escena con calma. Le dijo al equipo. “¿Cuáles son nuestras posibilidades de atravesar el muro? Heng, ¿puede el Tiro Cargado con una flecha encantada +3 abrir esta puerta?”

Heng pensó por un momento. “No sé el grosor y la dureza de esta puerta. Sin embargo, la flecha encantada es muy potente y tiene un efecto de desintegración. Creo que debería ser capaz de romper la puerta, sobre todo con el aumento de la potencia del Tiro

Cargado.”

Zheng asintió. “Todo lo demás debe estar bien siempre y cuando podamos romper la puerta. A pesar que nuestro plan es volver por el helicóptero, pero por si acaso, vamos a pensar en romper por la parte frontal si es que se da la necesidad. En cuyo

caso, ChengXiao tomará la Minigun para ofrecer potencia de fuego. Heng se mantendrá apuntando después de que la puerta esté abierta. HongLu también puede ofrecer algo de apoyo de fuego con la magia. YinKong y yo entraremos. Lan, me ayudarás a rastrear las ubicaciones de las personas en el interior. Estaremos bien, siempre y cuando estemos cerca de ellos.”

“Sin embargo, no entren en demasiadas peleas con los personajes de la película a menos que sea necesario, sobre todo con los personajes importantes. Una vez que la trama cambie, es posible que no seamos capaces de encontrar a la hija del científico después.” En ese momento, los mercenarios habían abierto fuego. Aunque no era más que una amenaza, ya que no querían matar a los civiles.

(21)

La multitud estaba huyendo y la policía no pudo evitar huir también. Esas palabras parecían estar dirigidas a ellos también, porque los mercenarios también apuntaron con sus armas a la policía.

Jill les dijo a los jugadores. “Vengan a ayudarme. Su pierna fue mordida por ese zombi.” Zheng ayudó al policía negro y dijo. “Vámonos. Jill, pon en marcha la Van.”

Jill asintió y se dirigió al frente del grupo. Entonces la mujer con una videocámara dijo. “¿Me pueden llevar? Yo no tengo un arma y tengo miedo de encontrarme con los monstruos come hombres.”

Zheng sonrió. “Si puedes mantenerte al día con nosotros.”

En ese momento, Jill corrió de nuevo hacia el grupo con una expresión terrible. “Nuestra Van se ha ido. Probablemente alguien la robó durante el caos. ¿Qué debemos hacer? Solo hay carreteras. Nos llevará varias horas caminando para llegar de nuevo a la zona de la ciudad. Por otra parte, el área de la ciudad está llena de monstruos.”

El policía negro dijo. “Vamos a caminar, en alrededor de seis horas de caminata, hay una iglesia cerca de la autopista. Podemos descansar una noche en la iglesia. Todo lo demás se puede decidir mañana. ¿Qué piensan? Ese es el lugar más seguro en el que puedo

pensar.”

Esta era de la trama original. Era cerca de la medianoche cuando Jill llegó a la iglesia en la película. Así que Zheng asintió con la cabeza y el grupo siguió en la dirección del policía negro.

Civiles errantes estaban por todas partes en la carretera, algunos vinieron de la ciudad, y otros venían del puesto de control. Muchos se sentaron justo afuera del puesto de control a la espera de que se abra de nuevo. A pesar que lo que estaban esperando no era otra cosa sino una bomba.

El grupo caminó en silencio durante una hora y luego pasaron por un taller de reparación de vehículos. Zheng se rió y dijo. “Todos, vamos a ver si hay algún auto que funcione.” El grupo fue tomado por sorpresa. Zheng sacó el cuchillo militar del anillo. Se dirigió a la puerta, abrió una abertura, a continuación arrancó el acero. Los veteranos, los novatos, y la mujer con una videocámara no pensaron mucho acerca de eso, pero las expresiones de Jill y del policía cambiaron. Sin embargo, ellos no dijeron nada.

(22)

Sólo las personas que se habían entrenado sabrían cuánta fuerza era necesaria para arrancar un pedazo de acero de la puerta a través de la pequeña abertura. No era una fuerza que las personas con el físico de Zheng deberían tener. Era posible si Zheng fuera de ocho pies de altura y pesara unas trescientas libras.

Después se dirigió con todos los demás al garaje, el policía negro dijo en voz baja. “Jill, ¿dónde los encontraste? ¿No puedes sentir la esencia de la sangre viniendo de

ellos? Varios de ellos vivieron a través de los campos de batalla. Sin duda han estado en más batallas que aquellos mercenarios. Se puede decir por sus movimientos. Ellos están posicionados a la defensiva, incluso cuando caminan. ¿Seguro que no tienen malas intenciones hacia nosotros?”

Jill también respondió en voz baja. “No puedo estar segura, pero no creo que tengan malas intenciones. ¿No te sientes mucho más seguro al quedarte con ellos en esta ciudad? Creo que no son malas personas.”

El policía negro asintió. Entonces las luces en el interior del garaje se iluminaron, seguido por el sonido de arranque de un motor. Un camión salió del garaje.

Zheng detuvo el vehículo en la entrada y le dijo al policía negro con una sonrisa. “¿Sabes dónde está la iglesia? Ven al asiento del pasajero. Jill conducirá, y tú liderarás el

camino. Voy a dejarlo en manos de ustedes dos.”

Ellos asintieron y se pusieron en los asientos delanteros. Los jugadores y esa mujer se sentaron en la parte trasera. El camión condujo hacia la oscuridad.

“Los generadores de la ciudad deben estar apagados en este momento, ¿verdad?” murmuró Zheng.

HongLu asintió. “Eso es seguro. Sería extraño tener electricidad en esta situación.” “Es por eso que está tan oscuro.”

(23)

Cap 02 – 3

El camión conducía hacia adelante, pasando por varios zombis deambulando. Aunque los zombis parecían no tener algún interés en este objeto mecánico. Poco a poco, el contorno de la ciudad apareció.

Jill suspiró mientras miraba a la ciudad frente a ella. “Esta ciudad está muerta.”

El policía negro también suspiró. “Sí. No sólo muerta, pero tengo el presentimiento de que este lugar va a desaparecer. Estos monstruos son demasiado horribles. Nadie entraría en los próximos diez años.”

El camión pasó por algunas casas residenciales y tiendas. Entonces Jill detuvo el camión en la dirección que el policía negro había indicado. Frente a ellos había una iglesia, uno de los edificios que estaba más intacto de los alrededores.

Jill y Zheng apoyaron al policía negro mientras caminaban. Dio un vistazo a las casas residenciales atrás y dijo. “No tenemos ningún medio para ayudarles. Esta iglesia no se ve como que pueda sostener a demasiada gente.” Ella suspiró y entró en la iglesia.

La iglesia parecía estar en buenas condiciones. Las ventanas estaban intactas, los asientos y los candelabros estaban en su lugar. Sin embargo, la vacilante llama de las velas le daba al lugar un ambiente espeluznante.

De repente, una voz profunda llegó desde el lado. “¡Ustedes, escuchen!”

Todos se sorprendieron, incluyendo a los jugadores que conocían la trama. Casi sacaron sus armas. Después de dar la vuelta, vieron a un hombre de mediana edad que apuntaba un arma con nerviosismo. “Este es mi lugar. ¡Tienen que salir!”

Jill respondió. “Es lo suficientemente grande para todos nosotros. Déjanos quedarnos hasta que amanezca, ¿de acuerdo?”

El hombre parecía provocado y apuntó el arma hacia Jill. “¡No me digas…!”

El policía negro dijo. “Ok, simplemente cálmate. Baja el arma. Ves, somos personas normales, no monstruos.”

(24)

El hombre parecía haber regresado a sus sentidos y vaciló. Zheng dijo. “¿Qué crees que es más seguro, ¿estar con esta cantidad de gente o simplemente estando solo?”

El hombre bajó lentamente su arma, pero estaba siendo cauteloso. Se quedó vigilando hasta que cada uno alcanzó los asientos y se sentaron, luego se acercó.

Jill sacó dos botellas. Le entregó al policía negro, a la mujer y al hombre de mediana edad una píldora de comida y agua. Los veteranos tomaron las suyas propias y se las dieron también a los novatos.

Esta era la primera vez que el policía negro y los otros dos personajes de la película comían las pastillas. Lo que creían que eran medicamentos resultó que sació su hambre y les dejó un sabor a comida en la boca. Miraron con sorpresa a Jill y ella señaló a

Zheng. “No me miren. Estas cosas pertenecen a ellos. Simplemente me dieron algunas.” Luego sacó un cigarrillo.

Zheng les sonrió. Por un momento sintió un dolor en el corazón cuando vio a Jill sacando el cigarrillo. “Debes probar este cigarrillo.”

Jill tomó el que Zheng le tendió y dijo con sorpresa. “Este cigarrillo es increíble. ¿Qué marca es?”

Zheng encendió uno para sí mismo y luego les entregó el paquete a los otros

hombres. “Un cigarrillo privado. Aquí hay uno sin abrir, tómalo.” Tomó un paquete del anillo y se lo tiró a Jill.

La otra mujer los filmó con la videocámara y dijo. “¿Alguien sabe lo que realmente le pasó a esta ciudad? Yo estaba en casa, de repente mi vecino me dijo que huyera. Vi a un montón de monstruos comiendo personas en el camino. ¿Ustedes han visto a esos monstruos?”

El sonido de un trueno se disparó desde el cielo, como si fuera a llover. El policía negro miró a su alrededor. “No hay nadie más aquí ¿verdad?”

Tan pronto como terminó de hablar, se oyó una voz desde lejos. Todos miraron

inmediatamente alrededor. Los jugadores prepararon sus armas. ChengXiao incluso sacó el hacha de guerra, se veía increíble.

(25)

Jill entró profundamente en la iglesia, mientras todos los demás se quedaron en la sala principal. Aproximadamente un minuto más tarde, la mujer de la videocámara dijo. “Yo… quiero salir de aquí. Parece demasiado espeluznante.” Ella corrió hacia la puerta.

Zheng dijo en voz baja. “ChengXiao y Heng, vayan a proteger a Jill. Maten a cualquier Licker que vean. El reloj dice que cada uno da 50 puntos. Matar a tantos como puedan. Heng, no dejes que se acerquen a ti. Déjale el combate cuerpo a cuerpo a ChengXiao.”

“YinKong, protégelos a todos y a los novatos. Déjame la lucha a mí.”

Zheng sacó la minigun y el cuchillo, luego le gritó a la mujer. “¡No abras la puerta!” Por desgracia, fue demasiado lento. La mujer acababa de abrir la puerta. Luego se dio la vuelta debido a los gritos de Zheng. Numerosas manos llegaron a través de la puerta y la agarraron. Zheng corrió inmediatamente a salvarla de los zombis y cortando con el

cuchillo sobre ellos. La oleada de zombis detuvo sus movimientos a la vez que sus cabezas salían volando. A continuación Zheng cerró las puertas.

Todos formaron un círculo alrededor del centro de la sala. Lan cerró los ojos y dijo. “Heng y ChengXiao ya encontraron a Jill. Le di a Heng un lugar en Enlace del Alma, también a Zheng y a YinKong. No se preocupen, he marcado a todos los Lickers en el lugar.” El mapa de la iglesia apareció en la mente de Zheng, y también más de una docena de Lickers que eran de cinco metros de altura. Estos eran más grandes que los que vieron en la primera película de Resident Evil, y mucho más de los cuatro en la trama original. La trama sin duda cambió su dificultad.”

“Buen trabajo. Continúa siguiendo sus ubicaciones. No ataquen por ahora. Las armas normales no parecen ser muy efectivas.” Zheng saco la Minigun y le conectó un conjunto de balas.

En ese momento, varias figuras grandes se arrastraron a través del techo. Los dos novatos estaban temblando de miedo. La mujer miró a su videocámara sin moverse. Cuando uno de los Lickers finalmente se manifestó a la luz de las velas, los demás estaban

(26)

Un cuerpo musculoso, sin piel y de más de cinco metros de altura, un par de garras que podrían cortar a través del acero, una lengua que se extendía afuera de su boca, parecía que la sangre goteaba fuera de la lengua.

El hombre de mediana edad gritó y corrió profundamente en la iglesia. No oyó los gritos de Zheng para que se detuviera. El policía negro y la mujer dudaban. Sin embargo, al ver la tranquilidad de los jugadores, optaron por permanecer con el grupo.

“YinKong, protégelos a todos. ¡Prácticamente no tienen capacidades de combate! ¡Déjame la lucha a mí!”

Zheng respiró profundamente. No sabía qué era más fuerte, si los Lickers o los Aliens. No era el momento para pensar en eso. Sus ojos perdieron el enfoque y luego señaló la Minigun hacia el Licker más cercano.

¡Dadadada!

Esta Minigun era una de las armas de alta tecnología más caras en la dimensión de Dios. Los destellos de fuego que salían de los cañones eran de más de medio metro de largo. La cabeza del Licker fue completamente aplastada antes que pudiese moverse. A continuación la Minigun abrió agujeros a través del techo, dejando al descubierto las estrellas en el cielo.

(27)

Los otros Licker comenzaron a moverse a una velocidad rápida. Dos saltaron hacia Zheng desde el techo. Tan pronto como saltaron, Zheng movió la Minigun y disparó sobre sus cuerpos partiéndolos en dos. Carne y órganos salpicaron por el suelo.

Lan le estaba enviando las imágenes todo el tiempo por lo que ni siquiera tenía que apuntar. Después que él mató a siete Lickers, Lan dijo. “¿Eh?” Zheng también recibió las imágenes de la escena en su mente.

Un gran Licker de nueve metros desgarró a otro Licker que estaba corriendo. Su lengua envolvió el cuerpo y se lo tragó. Entonces su cuerpo creció en tamaño. Se empezó a mover hacia el grupo.

“¿Evolucionó? De la misma forma que en la primera película de Resident Evil en la que alteraban su ADN al comer humanos. Así que este es uno que evolucionó.”

Zheng apuntó con la Minigun al lugar de donde venía el Licker. Eso emergió lentamente de la oscuridad. Enorme y horrible.

(28)

Cap 03 – 1

Zheng se quedó mirando al Licker. Su cuerpo ya no era solo de carne. Una capa de exoesqueleto cubría su cuerpo. Sus garras se volvieron más feroces. Zheng apuntó la Minigun a la cabeza del Licker, y luego apretó el gatillo.

El Licker elevó sus garras para bloquear. Las chispas saltaron en frente de él. La Minigun no pudo romper a través de sus garras. Las balas se refractaban y el Licker comenzó a arrastrarse lentamente hacia él.

(Las garras evolucionaron a tal grado. Entonces tendré que ir por su cuerpo)

Zheng estaba a punto de cambiar de objetivo cuando el sonido de un motor vino a través de la ventana. A continuación una motocicleta entró en la sala a través de las

ventanas. Una mujer saltó de la moto. Ella sacó una pistola y le disparó al Licker en el techo. Todas las balas aterrizaron en donde las garras se estaban aferrando.

El Licker cayó del techo ya que el soporte cedió ante su peso. Tan pronto como cayó al suelo, la moto que previamente había soltado la mujer, chocó contra él. La mujer entonces le disparó al tanque de gasolina, causando una explosión que iluminó toda la iglesia.

(29)

Se dio la vuelta y dijo. “Vi a un montón de Lickers viniendo hacia acá hace un tiempo, incluyendo al evolucionado. Hay gente aquí, así que era por eso. Ah, ¡Zheng! ¡Eres Zheng! Y ¡Lan! ¿Por qué están aquí? ¿Acaso la Corporación los salvó del laboratorio?” Ella era el personaje principal de la saga, y la misma Alice estuvo en el laboratorio con Zheng y Lan en la primera película. En esta película, se despertó en un hospital y deambuló por la ciudad. En la trama original, aquí era donde se reunió con Jill.

Alice se sorprendió mientras saludaba a Zheng y a Lan. No fue hasta ahora que bajó la guardia hacia el grupo.

“¿Cómo escaparon del laboratorio? Sólo tres de nosotros conseguimos salir con vida. Los otros dos fueron heridos por los Lickers. Yo iba a inyectar las vacunas pero la gente de la Corporación me detuvo y me dejaron inconsciente. Estaba en un hospital cuando

desperté. ¿Dónde están los otros compañeros que estaban con ustedes?” preguntó Alice a Zheng.

Zheng suspiró. Todos los que conoció en la primera película aparte de Lan, ya estaban… En ese momento, hubo golpes en la puerta y los gritos de los zombis de afuera. Era como si toda la iglesia estuviese rodeada por cientos de ellos. Jill corrió y gritó. “Todo el mundo sígame. Hay un camino en la parte posterior de la iglesia. Podemos ser capaces de escapar con seguridad.”

Todos siguieron detrás de Jill. Zheng dijo. “Nuestra situación fue bastante complicada, pero logramos sobrevivir. En cuanto a ti, me sorprende que hayas abierto la limitación genética, y ya se encuentra en la segunda etapa.”

Alice preguntó con confusión. “¿Limitación genética? ¿Qué es eso?”

Zheng pensó por un momento. “La forma en la que acabas de luchar. ¿Qué estaba en tu mente en ese momento?”

“No pienso en nada especial. Me dio la sensación de que sabía qué hacer. Como levantar la pistola instintivamente y luego todo cayó en su lugar de forma natural.”

“Cierto, ese es el modo desbloqueado. Los instintos pueden aumentar tu capacidad de lucha sustancialmente.” Zheng asintió y luego continuó. “Oh, ¿quiénes fueron las otras dos personas que sobrevivieron?”

(30)

Alice y Matt Addison eran las dos únicas personas que escaparon del laboratorio vivos en la trama original. Los demás estaban infectados o muertos. Sin embargo, parecía haber otra persona que sobrevivió ahora.

“One. Fue herido en el pecho, y Matt fue herido en el brazo. La Corporación se llevó a los dos.” Alice parecía un poco sombría.

¡Cambió la trama!

Zheng nunca esperó que la Alice de esta película lo reconocería. Por lo que la trama de la segunda película de Resident Evil estaba siguiendo lo que sucedió después de su primera película en lugar de la trama original. El número de personas que sobrevivieron a la primera película cambió. ¡Se volvió en una incertidumbre!

“Así que por eso fui recompensado con tantos puntos por salvar a One en la primera película. No sólo cambió la trama de la película, sino de toda la saga.”

Zheng dijo inmediatamente estas palabras en su mente e hizo que Lan pasara el mensaje a HongLu. El muchacho empezó a jugar con su pelo de nuevo.

“Si ese es el caso, tal vez realmente tenemos la oportunidad de derrotar al Equipo Diablo. Podemos combinar nuestro poder con los personajes de la película. Ya había pensado en esto antes. ¿Todavía recuerdas La Momia? Podríamos habernos puesto en contacto con el ejército británico destinado en Egipto y utilizar su poder para matar al Equipo India. Por lo tanto, hay muchas maneras de resolver los problemas en este mundo. Si puedes conseguir que el Nemesis pueda recordarlos a ti y a Lan, entonces podemos conseguir que nos ayude. O incluso podemos ponernos en contacto con la Corporación Umbrella y utilizar su poder para matar al Equipo Diablo.”

Zheng pensó un poco. “Vale la pena intentarlo.”

Alice dijo. “Has hablado de la limitación genética. ¿También la has

desbloqueado? Recuerdo que eras tan débil cuando estábamos en el laboratorio, pero ahora puedo sentir el peligro que viene de ti. Tu fuerza progresó mucho.”

Zheng iba a contestar cuando el policía negro de repente se derrumbó. Estaba respirando pesadamente. Alice apunto repentinamente su arma a la cabeza. Al mismo tiempo, Jill apuntó el arma hacia ella.

Alice dijo con frialdad. “¿Qué te parece que estoy haciendo? Está herido. La infección se está propagando. ¿Quieres que tu amigo se convierta en uno de ellos?”

(31)

Jill dijo entre dientes. “No sé si se convertirá en un zombi o no, ¡pero le estás apuntando con un arma a mi amigo!”

Al ver esta escena, Zheng las interrumpió de inmediato. “Ustedes dos dejen de discutir. ChengXiao, toma cuidado de él. ¿No querías probar las agujas?”

Aunque también podrían utilizar los antídotos, estos eran reservados para los miembros del equipo. Ellos no tienen la suficiente cantidad para utilizarlos en los que no eran miembros. Así que Zheng dejó que ChengXiao tratara con las agujas. Estaba en el destino decidir si las agujas funcionarían o no.

ChengXiao sacó la cajita del bolsillo y se acercó al policía negro. Se puso en cuclillas y dijo con una sonrisa. “¿Has oído hablar de la acupuntura? Relájate, relaja los músculos. Voy a insertar las agujas en varios puntos de acupuntura que pueden estimular la capacidad de tu propio cuerpo para desintoxicarse, y también uno de los puntos que pueden

desintegrar sustancias tóxicas. Después vamos a tener que ver tu suerte.”

Tomó una aguja y la insertó en el cuerpo del policía negro a gran velocidad, una tras otra. Muchos de ellos ni siquiera vieron sus movimientos cuando terminó la inserción de siete agujas. Zheng finalmente obtuvo una comprensión objetiva de la capacidad médica de ChengXiao. Tenía talento, por lo menos en la acupuntura.

“Acupuntura regular necesita la torsión constante de las agujas para estimular los puntos. Sin embargo, la energía Xian contenida en estas agujas logra este propósito, así que no tengo que hacerlo. ¿Cómo te sientes ahora?” preguntó ChengXiao.

La cara del policía negro se veía mucho mejor. “Hay dolor viniendo de mis hígados, pero de cualquier manera se siente mejor ahora. Todo el brazo estaba perdiendo sensibilidad antes.”

ChengXiao sonrió y luego sacó un pequeño cuchillo. Cortó para abrir la parte inferior de los pantalones del policía negro, después cortó en la marca de la mordedura en la pierna. La sangre negra exudó desde la herida.

“Bien, tus hígados están trabajando para desintoxicar el cuerpo. Con la estimulación de la energía Xian, debe tomar tres minutos para eliminar el 80% de las toxinas. El resto tomaría varias horas. Así que no te preocupes.”

Los personajes de la película se sorprendieron, especialmente Alice. Como alguien que experimentó la primera película, sabía lo escalofriante que era el Virus-T. Cualquier ser

(32)

humano moriría sin la vacuna. Sin embargo, este hombre eliminó el virus con sólo unas agujas.

“Los seres humanos tienen un sistema inmunológico muy potente, pero la mayoría de las veces no funciona a su máxima potencia. Es por eso que necesitamos medicamentos y vacunas para hacer su trabajo. Así que…”

ChengXiao estaba hablando con complacencia. Una mano salió de repente de la tierra y agarró su pierna. Entonces una cabeza podrida salió del suelo y mordió sus pies.

(33)

Cap 03 – 2

Con un destello de luz plateada, un cuchillo apareció en la cabeza podrida. YinKong estaba en una pose de lanzamiento.

ChengXiao rió. “Las chicas asesinas son realmente sorprendentes, pero no necesitas ese grueso trozo de tela. Oculta tu figura. Imagínate, tal hermosa figura.”

YinKong saltó hacia atrás y cortó una cabeza que estaba saliendo desde debajo de sus pies, y luego dijo con frialdad. “Dos veces más y te mato.”

ChengXiao miraba la daga en llamas y se rió torpemente.

Estaban de pie en la parte superior de un cementerio. Cadáveres podridos surgieron de la tierra, uno tras otro. Algunos de ellos se veían verdosos, y algunos estaban cubiertos de gusanos. Estos zombis todavía podían moverse y saltar hacia el grupo.

YinKong cortó fácilmente un cadáver que surgió por debajo de donde estaban. Zheng y Alice cargaron contra la ola de zombis. Ambos entraron en el modo desbloqueado. A pesar que Alice no tenía la fuerza de Zheng, el Virus-T todavía le daba un considerable aumento en sus estadísticas. Por otra parte, ella era diferente a los jugadores, por lo que podía utilizar el 100% de las estadísticas. Con todo esto en cuenta, estaba justo detrás de una o dos personas del Equipo China en términos de capacidad de combate.

El estilo de lucha de Zheng era bastante brutal. Su fuerza era muy alta. Varios zombis fueron cortados por la mitad con un solo movimiento de su cuchillo. Luego sacó la Minigun de nuevo. Ningún zombi podría incluso acercarse a él.

Sin embargo, incluso con Zheng y la velocidad de Alice para matar, había más y más zombis que salían a cada segundo. Los zombis también desprendían un olor acre después de que fueron heridos. Alice gritó. “No hay fin a esto. ¡Vamos a escapar por la parte de atrás de la iglesia!”

Zheng asintió. “Todo el mundo corra a la parte posterior. ¡Voy a cubrir la retirada! ¡De prisa!”

Los otros siguieron a Alice a la parte posterior. Zheng sacó una granada explosiva

superior. En realidad nunca probó su poder. Tiró la granada en la oleada de zombis y luego persiguió a los otros con la técnica del movimiento. Después de correr unos treinta

(34)

metros, una ola repentina de calor lo empujó por detrás y lo envió volando hacia adelante. Los otros miraron más allá de Zheng en estado de shock.

El cementerio se había convertido en un mar de fuego. Todos los zombis

desaparecieron. La explosión creó un enorme agujero en el centro y dañó los edificios circundantes. Cubrió un diámetro de unos cientos de metros. La granada era sólo del tamaño de un puño, pero estaba a la altura de su nombre.

Zheng se levantó y se encogió de hombros. “Mierda, los artículos hechos por Dios no son ninguna broma.”

Los veteranos se rieron. Alice le miró durante unos instantes y luego dijo. “Vámonos. La explosión y el incendio podrían atraer a un montón de zombis y Lickers. Vamos a salir primero.”

Sin más preámbulos, siguieron a Alice a las calles. Las calles estaban vacías, pero algunos edificios altos todavía tenían las luces encendidas. Parecía que los generadores aún estaban trabajando. A pesar que las luces de las calles estaban apagadas, ellos ya no tenían que preocuparse acerca de alguna emboscada en la oscuridad.

“¿Así que no sabes donde están Matt y One?” preguntó Alice.

“Hemos escapado del laboratorio por pura suerte. La historia tomaría demasiado tiempo para contarla. ¿Qué hay de ti? ¿Fuiste directamente hacia el puesto de control después de que despertarse?”

Alice asintió. “Sí. Viendo tantos zombis y Lickers, debemos escapar de esta ciudad

mientras todavía tengamos munición. De lo contrario, podemos quedar atrapados aquí.”

Jill de repente los interrumpió en voz alta. “Hey, ustedes tienen tanta fuerza y armas, ¿por qué no vamos a salvar a los civiles? Debe haber un montón de civiles en el centro de la ciudad. ¿Por qué no van a salvarlos?”

Zheng no respondió y siguió caminando en silencio. Alice miró y dijo. “¿Quieres saber por qué? Debido a que no hay más seres humanos que vivan en el centro de la ciudad. ¡Somos los últimos supervivientes!”

Jill abrió la boca. El policía negro le palmeó el hombro para indicar que se detuviera. Jill suspiró y siguió al grupo.

(35)

Alice preguntó. “¿Por lo que acababan de regresar del puesto de control? ¿Realmente está sellado?”

Antes que Zheng pudiera responder, un teléfono público en el lado sonó. El timbre fue tan repentino que asustó al grupo. Zheng se acercó y cogió el teléfono. “¿Quieren salir de esta ciudad? Puedo ayudarlos.”

Zheng pensó por un momento y luego pulsó el altavoz y colgó el teléfono. La voz del hombre continuó. “Si quieren dejar esta ciudad, entonces deben hacer un trato

conmigo. Ayúdenme a encontrar a una persona y les puedo ayudar a todos a escapar.”

Alice miró a Zheng y lo vio asentir. “¿Quién eres tú? ¿Por qué sabes que estamos aquí? ¿Cómo podemos confiar en usted?”

“Soy un investigador importante de la Corporación Umbrella. Mi nombre es Dr. Charles Ashford. Usted me puede llamar un médico. La persona que quiero encontrar es a mi hija. ¿No crees que haría todo lo posible para sacar a mi hija de esta ciudad? Puedo garantizar que si van a buscar a mi hija en su escuela en el centro de la ciudad, voy a hacer todo lo posible para sacarlos mañana por la tarde.”

Alice dijo. “¿Sabes dónde estamos? Ir al centro de la ciudad desde este lugar, y salir mañana por la tarde, ¿crees que podemos volar?”

El hombre suspiró. “La Corporación Umbrella ya ha ordenado destruir esta ciudad mañana por la noche. Si no quieren morir, entonces como ya he dicho. ¡Encuentren a mi hija y salgan con ella, o van a morir en esta ciudad!”

Su voz se terminó. Sólo había interferencia que venía a través del teléfono. Alice le dio una patada al teléfono público. “Mierda. ¿Por qué no nos dijo ese imbécil dónde están los vehículos más cercanos? ¿Se cree que podemos caminar hasta el centro de la ciudad?”

Zheng dijo. “Está bien. Tenemos un mapa de esta zona. Lan, ¿puedes escanear para ver si hay vehículos adecuados cerca? ¿Algún auto grande intacto?”

Lan cerró los ojos durante un rato y luego dijo. “Hay que dar vuelta en la esquina, hay un autobús después de diez minutos caminando. Se ve intacto. Esa calle también está tranquila y no tiene zombis.”

(36)

No fue hasta que llegaron al autobús que Alice creía de verdad que Lan tenía un mapa de la zona. Miró al grupo con curiosidad. “Ustedes son cada vez más misteriosos. Lo que sea. ¿Algo para comer? Me he estado muriendo de hambre por un día entero.”

En cuanto subieron en el autobús, Zheng le dio las pastillas de comida y agua, lo que hizo que Alice se sienta aún más curiosa.

Zheng sonrió y actuó como si no viera su expresión. Entonces dijo. “Nuestro objetivo es sencillo. Encontrar a la hija del médico, Angela, en la escuela. Todavía hay un largo camino por recorrer. Podríamos tener que bajarnos y caminar dependiendo del estado de la carretera, por lo que tomen un buen descanso. Voy a dejar esto en claro. Todo el mundo escuche mis órdenes en la carretera. Las personas capaces de luchar protegerán a los otros. Ha sido un día difícil. Vayan a tomar un descanso. Voy a conducir por ahora. Lan, dame las direcciones.”

Lan asintió. Los otros no se opusieron. Después de todo, necesitaban fuerza para luchar contra los zombis, y el equipo de Zheng tenía esa fuerza. Todos, incluyendo a Alice,

cerraron sus ojos para una siesta. Alice estaba más cómoda que los otros ya que ella luchó junto con Zheng y Lan.

Zheng condujo a través de las calles, Lan dijo en voz baja. “Hay un puente a sesenta kilómetros de distancia. Fue bloqueado por los autos, por lo que tendremos que empezar a caminar. Y ese puente…”

“Lo sé, aquel en el que se encontraron con el Nemesis. HongLu, ¿qué piensas sobre el plan?”

Los ojos de HongLu aún estaban cerrados. Sin embargo, su mente estaba conectada a través de la habilidad Enlace del Alma.

“Ese plan se ve muy bueno. Creo que vale la pena intentarlo. ¡Si tenemos éxito, entonces tendremos la primera mano para luchar contra ellos, o al menos para huir del Equipo Diablo!”

(37)

Cap 04 – 1

Zheng continuó manejando. No habían muchos vehículos en esta calle, por lo que podía conducir a una velocidad alta. Una hora más tarde, llegaron al punto de congestión. Cuando se dio la vuelta, Lan estaba apoyada a su lado con los ojos cerrados. Ella había estado actuando bien educada y se suprimía a sí misma desde la última película. Lo hacía sentir como si estuviera con una extraño. Suspiraba cada vez que veía a Lan así.

“Ok, todo el mundo. Despiértense. Vamos a tener que correr de nuevo. ¡Despiértense!” gritó Zheng. Eso al instante los despertó, aparte de la mujer y los dos novatos que aún estaban un poco mareados.

Zheng miraba la calle congestionada y dijo. “Vamos a llegar al puente después de atravesar esta parte. Luego vamos a buscar otro vehículo en el otro lado del puente. Puede ser peligroso a partir de ahora.”

La mujer preguntó. “¿Qué clase de peligro? ¿Los zombis?”

Zheng en realidad no podía decirles que el Nemesis estaba esperando bajo el puente para una emboscada. “Sólo tengan mucho cuidado.” Él salió del autobús.

Después de pasar algunos vehículos que seguían ardiendo, vieron el puente en frente de ellos. Zheng dio un paso por delante de Alice y se puso en primer lugar, seguido por ella, Jill, el policía negro, y la mujer. Los jugadores sabían la trama por lo que desaceleraron y se mantenían a cierta distancia detrás de los otros.

Alice de repente miró hacia abajo y dijo. “Algo está ahí. Está mirando hacia nosotros.” Al mismo tiempo, Lan conectó a Zheng con el Enlace del Alma y el Escáner Psíquico. Podía ver una figura humanoide a unos trescientos metros de distancia. Su Minigun estaba apuntando al grupo.

(38)

“¡Estén atentos!”

Zheng gritó y se tiró al suelo. Los otros siguieron su ejemplo. Sin embargo, el policía negro no fue tan afortunado, una bala salió del cañón y le perforó la cabeza.

Jill inmediatamente cubrió su cadáver. Alice se levantó del suelo y estaba a punto de correr cuando vio a Zheng saltar por encima de diez metros de distancia y continuar corriendo hacia el monstruo humanoide.

“¡Corporación Umbrella! ¡Sé que nos están viendo y nos pueden oír!”

“Quiero llegar a un acuerdo con ustedes. Recuerden, es un acuerdo. Estamos en igualdad de condiciones, ¡no estamos en busca de su caridad!”

“Mi cuerpo tiene el Virus-T evolucionado, del cual ustedes estarán interesados. Les voy a mostrar este poder y si continúan con el ataque a la ciudad mañana, moriré aquí junto con el Virus-T evolucionado.”

Zheng gritó mientras corría. Cruzaba más de siete metros con cada paso utilizando la técnica del movimiento y el alto nivel de Qi. Estos trescientos metros los cruzó en apenas un abrir y cerrar de ojos. Llegó al Nemesis y le dio un puñetazo en el pecho antes que su Minigun pudiera disparar de nuevo.

(39)

Sus tamaños eran demasiado desproporcionados. Zheng era alto y delgado, pero no era nada frente al Nemesis, que era de dos metros y medio de alto. Por otra parte, Zheng no tenía un aspecto musculoso.

¡Bang! Con un fuerte sonido como cuando se golpea un saco de arena, el Nemesis fue enviado a volar a cinco metros de distancia. Los ojos de Zheng estaban fuera de foco después de este golpe. Entró directamente en la segunda etapa. Tenía que levantar el interés de la Corporación tanto como sea posible, ¡por lo que tenía que usar sus poderes más fuertes para derrotar al guerrero más fuerte de la Corporación!

“Lo siento, Matt.”

Mientras que el Nemesis caía al suelo, Zheng corrió y dio un paso en su brazo derecho. Sin embargo, falló y pisó directamente en el suelo de hormigón. El suelo se agrietó al

instante. El Nemesis también fue muy rápido. Parecía estar en la primera etapa del modo desbloqueado.

El Nemesis se levantó y le mandó un puñetazo a Zheng, que era del tamaño de una cabeza. Zheng amplió sus músculos y fue contra el puño del Nemesis con el suyo propio. Cuando los dos entraron en contacto, el Nemesis gritó y retiro su brazo hacia atrás.

Al mismo tiempo, en una base militar en las afueras de la ciudad. Varios investigadores observaban la pantalla sorprendidos. La pantalla mostraba la condición corporal del Nemesis y los datos de su oponente.

“El brazo izquierdo sufrió una fractura conminuta, costillas fracturadas, la fuerza total se redujo en un 30%. La computadora estima que la probabilidad de ganar es inferior al 5%. El otro lado tiene un poder abrumador. Su velocidad es al menos siete veces la del Nemesis, y más de tres veces en la fuerza. ¡Es ocho veces más fuerte que el Nemesis!” gritó uno de los investigadores.

Un joven supervisor dijo. “¡Es imposible! El Nemesis es el arma biológica más fuerte que hemos diseñado. Puede rivalizar con un ejército de cien soldado cuando tiene equipado un arma. ¿Cómo puede una persona tan pequeña derrotarlo? ¿Cómo puede tener tal poder sin cambiar su físico?”

Zheng se mantuvo a un metro del Nemesis. De lo contrario, podría utilizar sus armas de fuego pesadas. Zheng no quería tomar la vida de Matt, así que tuvo que mantenerse cerca y atacar. Después de unos cuantos golpes, le dislocó el otro brazo al Nemesis. Había perdido la capacidad de seguir luchando en este momento.

(40)

(No es suficiente. ¡No es suficiente con sólo esto!)

Zheng pensó y corrió hacia el puente. También se confundieron los investigadores. “¿Qué está tratando de hacer? ¿Por qué está huyendo? ¿No está en ventaja en este momento?” La conversación no tuvo tiempo para continuar. Zheng llegó al puente y lo golpeó,

utilizando Qi en esta ocasión. Los fragmentos de hormigón estaban volando en todas direcciones, y el acero de refuerzo fue enviado a volar. Se creó un agujero de dos metros de diámetro, casi dividió el puente en dos.

La fuerza de Zheng no era tan alta por su cuenta. Sin embargo, su Qi retuvo la propiedad corrosiva durante su mejora, y se hizo aún más fuerte. La mayor parte del daño fue causado por la corrosividad. Las personas con buena visión podían notar que no eran tantos los trozos de hormigones volando como se esperaba. A pesar de eso, la atención de todos se centró en el agujero en este instante.

Zheng respiró profundamente y se paró frente al Nemesis. “Hay un teléfono público al frente. Sé que pueden hablar conmigo a través de él. Mi Virus-T evolucionado superará cualquier cosa que puedan imaginar. Si desean obtenerlo, entonces muéstrenme su sinceridad.”

El supervisor gritó inmediatamente. “Dense prisa, llamen al sub jefe. No, llamen al jefe. Cancelen el ataque aéreo de mañana. Diles que cancelen el ataque aéreo y que envíen cinco, no, siete grupos de mercenarios aquí. Hagan que también traigan al Nemesis #2. Veamos cómo este Virus-T evolucionado trata contra nuestro espécimen súper

Referencias

Documento similar

Tras establecer un programa de trabajo (en el que se fijaban pre- visiones para las reuniones que se pretendían celebrar los posteriores 10 de julio —actual papel de los

Por PEDRO A. EUROPEIZACIÓN DEL DERECHO PRIVADO. Re- laciones entre el Derecho privado y el ordenamiento comunitario. Ca- racterización del Derecho privado comunitario. A) Mecanismos

En efecto, en la sentencia en el asunto «Schmidberger»', el TJCE ha con- siderado que el bloqueo de la autopista del Brenner durante veintiocho horas por una manifestación de

En estos últimos años, he tenido el privilegio, durante varias prolongadas visitas al extranjero, de hacer investigaciones sobre el teatro, y muchas veces he tenido la ocasión

que hasta que llegue el tiempo en que su regia planta ; | pise el hispano suelo... que hasta que el

Para ello, trabajaremos con una colección de cartas redactadas desde allí, impresa en Évora en 1598 y otros documentos jesuitas: el Sumario de las cosas de Japón (1583),

En junio de 1980, el Departamento de Literatura Española de la Universi- dad de Sevilla, tras consultar con diversos estudiosos del poeta, decidió propo- ner al Claustro de la

E Clamades andaua sienpre sobre el caua- 11o de madera, y en poco tienpo fue tan lexos, que el no sabia en donde estaña; pero el tomo muy gran esfuergo en si, y pensó yendo assi