MANUAL DE VENTAS Tu camino al éxito!

16 

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

NUEVO

2018

MANUAL

DE VENTAS

(2)

Ahora formas parte de nuestro selecto y exitoso grupo de vendedoras VIC (Vendedora Independiente Concord), donde obtendrás grandes beneficios como:

Has tomado una gran iniciativa y en este manual te enseñaremos que vendiendo por catálogo se obtienen grandes ganancias.

Concord

es una empresa 100% Mexicana con más de 58 años en el mercado, líder en la confección y comercialización de productos de blancos para el hogar. Nuestra calidad y precios nos colocan como la marca número uno en ventas por catálogo, con más de 280 puntos de venta.

¡Uno siempre cerca de ti!

Tener un negocio propio, ser una mujer

emprendedora, exitosa, dueña de tu

tiempo y lo más importante:

ganar mucho dinero

¡FELICIDADES

!

(3)

El catálogo

Concord

es el mejor aliado con el que cuentas para vender, te recomendamos que compres varios para que lo compruebes.

Debes tenerlo siempre a la vista y verás cuantas veces te pedirán que lo muestres.

Llévalo a las reuniones con familiares y amigos, al ir al trabajo, a la escuela y a todas partes.

¡Ahora conoce tu

(4)

Tu ganancia será la diferencia entre los precios que indica el catálogo y el precio que CONCORD tiene para tí.

Nuestra lista de precios está diseñada para que encuentres en ella el precio de catálogo (precio de contado), así como los precios

sugeridos (en pagos) en caso de que así desees vender los productos.

¿Cómo ganas

en Concord?

¡EN

CONCORD TÚ

SIEMPRE GANARÁS!

#1

(5)

1

2

3

4

martes 5:00 pm Mónica Gaby Paco Lorena Juan lunes 11:00 am 55432890 32456789 78664532 54321769 90875643 miércoles 1:00 pm jueves 10:00 am viernes 3:00 pm TELÉFONOS

Dedica unos minutos para hacer una lista de familiares, amigos y vecinos.

¿Cómo saber

a quién vender?

Auxíliate con tu directorio personal ó con el directorio de contactos de tu celular.

Copia los contactos en el formato que encontrarás en tu paquete y no olvides llenar cada uno de los renglones, si te falta espacio puedes usar una libreta.

Ordena la lista iniciando con la persona a quien más confianza le tengas y al último con quien menos trato tengas, así cuando llegues al último ¡serás una experta!

CLIENTES CITAS Libreta de Contactos

(6)

Puedes obtener excelentes ganancias vendiendo uno o varios productos a la vez.

A continuación, te revelamos el secreto de como vender más, ganar mucho y NO INVERTIR.

¿Cómo realizar tu

Concord-Tanda?

Puedes invitar a participar desde 3 a 8 personas.

Pídeles que escojan el producto que deseen del catálogo y póngase de acuerdo para saber cómo serán los pagos: semanales o quincenales.

Debes tener apartados los dos primeros números, para que así cuentes con capital para iniciar la compra de los productos solicitados por tus clientes.

C

ONC

ORD-TAN

DA

1

2

3

(7)

En los dos primeros renglones coloca nombres y productos para apartar los dos primeros números; así tus clientes verán que esos números ya están ocupados y tomarán los siguientes.

De preferencia asigna el orden de la tanda del menor al mayor precio.

Informa a tus clientes de qué cantidad serán sus pagos (divide el costo del producto entre el número de participantes de la tanda) y recuerda incluir el de los dos números asignados para ti.

4

5

6

NOMBRE SEMANA Dolores 1

Paty Números asignados para ti 2

Mónica MirasolColcha ColchaEmily Opción 1 $649 Opción 2 $499 Opción 1$109 Opción 2$84 Opción 1$1,099 Opción 2$749 Opción 1 $184 Opción 2 $125 Opción 1$299 Opción 2$299 Opción 1 $50 Opción 2 $50 Opción 1$549 Opción 2$549 Opción 1 $92 Opción 2 $92 Edredón

Alabeo EdredónFloral

Sábanas

Rioni SábanasZafiro Cortina de baño Bus Cortina de baño Mariposa 3 Gaby 4 Leticia 5 Jaime 6

(8)

ABONO 1

FECHA ABONO 2 FECHA ABONO 3 FECHA CLIENTE $125.00 $125.00 $125.00 $459.00 $459.00 $459.00 $149.00 $149.00 $149.00 $459.00 $459.00 $459.00 Mónica Gaby Leticia Jaime $1,192.00 $1,192.00 $1,192.00 Total:

Guárdalo y CompraGuárdalo la primera de la listaEntrega producto a Cobra a todos la primera semana de pago correspondiente; en la segunda semana vuelve a cobrar y con el dinero reunido de las 2 semanas compra el producto que entregarás en la tercer semana a tu cliente.

Cuando cobres a todos la tercer semana entregarás el primer producto a tu cliente con el número 3 en la tanda. La siguiente semana comprarás el producto de tu siguiente cliente, y así semana a semana hasta terminar la tanda.

7

Los últimos pagos serán tu ganancia de la CONCORD-TANDA. En cuanto juntes el dinero suficiente para hacer tus primeras compras realízalas, de ésta manera entregarás el producto a tiempo dándole credibilidad a tu palabra y así serás recomendada con otros clientes.

9

8

(9)

Es importante que adquieras más de un catálogo, así puedes ofrecer más productos a más personas. Tu catálogoConcordvende solito siempre y cuando los lleves a todas partes: al trabajo, a la escuela, al supermercado, a la tienda y a las reuniones con familiares o amigos. Siempre lleva tus catálogos a la vista y te sorprenderád de cómo

Entre más catálogos tengas

mayores serán tus ventas

te pedirán que se los muestres. Recuerda, si nadie los ve es como si no los llevaras; pórtalos en la mano y descubrirás porque te aseguramos que los catálogos

(10)

Recomendamos que pidas a tu cliente escoger otro producto además del que eligió inicialmente, ya que si no hubiera en existencia en ese momento, podrás entregarle el segundo producto y con eso asegurar tu venta.

En tu agenda de negocios anota: y

Segunda opción

de venta

¿Cómo hacer un

pedido Concord?

A ESTO LE LLAMAMOS

asegurar la venta

Primera opción

Segunda opción

Cuando llegues a tu Sucursal Concord ahorrarás mucho tiempo al pedir tus productos por código y asegurarás que te los entreguemos con exactitud.

Código Página Precio

(11)

En tu paquete de inicio viene una lista de precios con las cantidades al contado o en pagos de los productos, así como el precio que tú pagarás por ser VIC. Tu ganancia es la diferencia que existe entre ellos. En tu catálogo están impresos los precios de contado y pagos para que tus clientas elijan el que más les convenga, con la confianza de que no estás cobrándoles de más.

¿Cómo saber cuánto dinero ganarás

con tu catálogo Concord?

* Si tu clienta compra el producto al contado, tú ganas una cantidad; pero si lo compra en pagos o mediante una Concord-Tanda (método que te explicamos con anterioridad) el precio será mayor y entonces ganarás más dinero.

* Otra columna de tu lista de precios te indica las palomitas necesarias para adquirir un producto de un determinado precio. Es importante que guardes tus comprobantes de compra y sigas las instrucciones del catálogo de premios para canjear las palomitas que concord otorga por cada $500 de compra*. Aplican restricciones.

¡CONSEJOS DE LAS VIC

MÁS EXPERIMENTADAS!

(12)

Puedes decirle que no hay problema porque puede adquirir sus productos en facilidades de pago.

Deja tu tarjeta o número de contacto junto con un catálogo para que lo vea sin compromiso, quizás encuentre algo de su agrado.

Menciona que por lo pronto puedes dejarle un catálogo para que vea los productos, indica que das facilidad de pagos y que son productos de excelente calidad.

¡NO TENGO DINERO!

¡NO ESTOY INTERESADA!

LO TENGO QUE PENSAR

¡NO TENGO TIEMPO!

Dile a tu cliente que tu intención no es quitarle su tiempo, puedes dejarle un catálogo para que lo vea en otro momento y regresar por él después.

¿Cómo afrontar

las objeciones?

(13)

V IC EXI TOSA M U LT IPLÍ CATE

Es un sistema que ofrece facilidad de pagos y la oportunidad de un

mayor pedido de productos

Realiza reuniones con familiares y amigos en tu casa, decórala con nuestros productos, ellos al verlos mostrarán interés y querrán saber más

Compártelos y repártelos en puntos clave, así más personas tendrán la

oportunidad de conocerte

Ellos podrán recomendarte con sus conocidos y si es de su interés empezarán a comprar tus productos

Organiza tus productos

Prepara una buena labor de venta Ofrece soluciones

Ten paciencia y sé amable

Puedes sugerir otros artículos para acompañar el producto que haya elegido y así dar un toque especial

Tips para incrementar

tus ganancias

Aumenta tus oportunidades adquiriendo varios catálogos Aumenta tu cartera de clientes Una buena organización siempre habla bien de ti Añade artículos que hagan juego Realizar tandas traerá beneficios para ti y tus clientes Tú eres la mejor promotora de Concord CO NC O RD-T ANDA S RE D D E CLIE NTES IN N OVA DORA CO M PL EMEN TARIO S

(14)

Programa

de lealtad

Reconocemos

tu esfuerzo

¡

CONCORD

PREMIA TUS

VENTAS!

Acumula PALOMITAS de acuerdo

a las compras que realizas y podrás canjearlas por productos.*

*Consulta folleto de Programa de Lealtad

CONCORD

$500

Por cada de compra

productos

Canjea por En tu tienda

=

(15)

Capacitación constante Excelentes ganancias Entrega puntual y segura Cambio físico Garantía de calidad Precios impresos El mejor diseño Programa de palomitas

¡UN SIN FIN DE BENEFICIOS!

¿Qué te ofrece

(16)

¡ASEGURA TUS INGRESOS

DE MANERA PERMANENTE!

Visítanos en:

Ahora para tu comodidad “PRACTI-PEDIDO”

sólo llama, realiza tu pedido, recoje el producto

en tu tienda de preferencia y ¡LISTO!

¡Pregúntanos como!

¡PRACTI-PEDIDO

SIN ANTICIPO!

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :