Monitores de la Serie DMD Samsung

12 

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

Destaques

 Opere continuamente a un costo accesible con

desempeño durable 24/7, basado en la tecnología comprobada de Samsung.

 Obtenga innovación de punta en LFD con la SSSP de

2a Generación y un módulo wi-fi integrado, que mejora y organiza la configuración y usabilidad, con un contenido y control del monitor inalámbrico compartido y sin desorden.

 Haga funcionar el monitor fácilmente con la nueva, intuitiva y perfeccionada UI Home, que también presenta operación por toque cuando el Touch Overlay es agregado.

 Seleccione el monitor correcto para cualquier negocio entre una vasta gama de tamaños (incluyendo modelos de 32, 40, 48, 55, 65 y 75 pulgadas) que satisfagan diversas necesidades del cliente.

Controle una serie de mensajes de negocios

24/7, en cualquier lugar, con monitores

fiables y accesibles.

La creciente demanda por LFDs (Q2 2013 26% CAGR1) muestra que muchas empresas reconocen el valor del mensaje digital para conducir informaciones clave a sus clientes. Las empresas de hoy necesitan de monitores que funcionen 24/7 en una vasta gama de ambientes de negocios a un precio accesible.

Samsung presenta los monitores de la Serie DMD con un nuevo diseño y SSSP de 2a Generación. Estos monitores innovadores cumplen con las necesidades de los clientes que desean recursos poderosos y al mismo tiempo simplificados, y un monitor atractivo y fácil de operar. Los monitores de la Serie DMD también ofrecen una amplia gama de tamaños de productos y una selección de colores y diseños de borde anexable, incluyendo negro mate, blanco, madera y titanio para adaptarse con cualquier ambiente de exhibición.

El SSSP de 2a Generación de los monitores de la Serie DMD permite una serie de poderosos recursos de señalización digital, incluyendo soporte de Touch Overlay sin PC, Programación Multicanal, Player de Prioridad y más.

Recursos adicionales, como interfaz de usuario (UI) intuitiva, teclado USB y soporte de mouse (sin una unidad de PC adicional) mejoran la conveniencia del usuario y la facilidad de operación.

Figura 1. Capacidades de la SSSP de 2a Generación robustas.

Serie DMD

Samsung

Mejore los mensajes de los

negocios por medio de monitores

profesionales 24/7, con una

poderosa solución integrada y

vasta gama de productos

.

Opción de Touch Overlay sin PC Accionamiento por toque UX/UI Teclado USB/Soporte de Mouse Monitoreo de Pantalla SSSP de 2a

Generación UX/UI Perfeccionado Modelos pre-proyectados Multicanal

Player de Prioridad Cronograma de Eventos Soporte de Datalink Auto Play USB Video wall sin PC Control Móvil Procesador

Quad-Core

Contenido Móvil Compartido

Contenido por wi-fi Compartido directamente

Wi-fi integrado

Control Móvil:

Control H/W del monitor por wi-fi

(2)

2

Ofrezca un monitor de uso continuo excepcional con contenido rico y alto brillo.

Experiencia resaltante, monitor 24/7 sin interrupción de contenido de negocios a un costo accesible. El

desempeño continuo del monitor y la durabilidad basada en la tecnología comprobada de Samsung es extendida para el brillo 450-nit convencional en una LFD de nivel profesional.

Obtenga más potencia, capacidad y habilidad con la SSSP de 2a Generación.

Los monitores de la Serie DMD respaldan la nueva SSSP de 2a Generación de Samsung con un poderoso System on Chip (SoC) quad-core integrado para aumentar la potencia y funcionalidad. El monitor SSSP de 2a

Generación duplica el desempeño de monitores dual-core con el doble de capacidad de procesamiento con una CPU quad-core de 1 GHz y memoria de 48 bits doble de tasa de datos (DDR3) doble de 1,5 GB. La plataforma integrada para señalización digital de los monitores de la Serie DMD elimina la necesidad de players de media externos y unidades de PC adicionales, simplificando el proceso de implantación para economía de tiempo y de recursos. Los monitores de la Serie DMD habitados por la SSSP ofrecen también un tamaño picture-in-picture (PIP) 50% mayor que el monitor, comparado con menos de 50% en los monitores dual-core.

Ofrezca un ambiente organizado para mayor conveniencia con una apariencia simplificada.

Los monitores de la Serie DMD ofrecen una apariencia limpia y simplificada y de compartido fácil de contenido y control del monitor. La SSSP de 2a Generación de los monitores de la Serie DMD y módulo de wi-fi integrado permiten una configuración sin complicaciones de la LFD con los siguientes recursos que funcionan sin una PC: • Gestión de contenido sin PC con conexión de red y

reproducción de contenido sin PC permiten la reproducción de contenido simplemente conectando en una USB, y conectando hasta múltiples monitores en una conexión en cadena.

Soporte Touch Overlay sin PC, que permite interacción por toque conectando solamente el Touch Overlay opcional, sin una PC adicional o SBB. La Solución Touch sin PC puede usarse como una solución e-board sin una PC externa. La solución, que economiza espacio, es de fácil instalación. El soporte Touch Overlay puede ser usado con cualquier monitor de la Serie D de Samsung.

Múltiples monitores pueden ser conectados en un ambiente sin PC usando solamente una USB con un loop-out DisplayPort® (DP). La solución puede ser organizada sin una consola PC o red. También ofrece Auto Play interno para eliminar la necesidad de un PC dedicado, suministrando playback de contenido fácilmente y sin complicaciones.

Ejecute el contenido de forma conveniente de un dispositivo móvil o laptop o use un aplicativo móvil paracontrolar el contenido con wi-fi integrado.

El módulo de wi-fi integrado extiende la conectividad y control de los monitores de la Serie DMD, permitiendo la transferencia, transmisión, programación y compartido de contenido para el video wall o monitor individual de la serie DMD sin cables físicos entre el dispositivo de fuente de contenido y el monitor. Este recurso elimina la

necesidad de procurar en la parte trasera del monitor la puerta correcta del conector y la necesidad de

extensiones de cable hacia fuera de la unidad del monitor. El recurso también permite que las aplicaciones móviles personalizadas se comuniquen directamente con los DMDs; por ejemplo, el módulo de wi-fi integrado ofrece compartido de pantalla de notebooks, tablets y smartphones.

(3)

3

Controle el monitor de forma conveniente a través de una interfaz Home

intuitiva.

Opere fácilmente el monitor con una UI Home perfeccionada.

La nueva UI Home touch screen de los monitores de la Serie DMD ofrece operación simplificada del monitor para conveniencia del usuario. Las principales funciones del monitor de la Serie DMD están convenientemente disponibles en la pantalla Home en un nuevo diseño matriz y son presentadas con botones de menú grandes para facilitar su uso. Los menús de configuración

seleccionados también son exhibidos en la pantalla Home principal para un acceso fácil. Cuando el Touch Overlay opcional es agregado, la UI Home soporta interacción por toque para mayor facilidad de uso.

Figura 3. Diseño de la pantalla Home de LFD dedicada.

Seleccione LFD ideal entre una variedad de tamaños y opciones de borde en un mismo formato para un ambiente uniforme.

Optimice la inversión del monitor y promueva un ambiente consistente eligiendo el modelo de monitor más adecuado entre las opciones de desempeño multinivel en el mismo formato. El mismo formato entre monitores de las series DBD, DMD y DHD permite la compatibilidad de piezas opcionales, como el Touch Overlay y opciones de colores de borde anexables. Esta compatibilidad ofrece a las empresas flexibilidad para elegir el desempeño, tamaño e impacto correctos del monitor para sus necesidades específicas, juntamente con todas las opciones disponibles para el TCO ideal.

Todos los monitores de la Serie DMD presentan un nuevo diseño de LFD con un borde fino y un logotipo estilo etiqueta invisible. Las empresas pueden elegir la mejor y más adecuada LFD para sus necesidades de monitor entre una amplia gama de tamaños de producto (de 32 a 75 pulg.). Por ejemplo:

• Pequeñas tiendas minoristas con espacio limitado pueden optar por un monitor pequeño y económico de 32 pulgadas y aprovechar aún los beneficios de la señalización digital dinámica.

• Las empresas de transporte pueden elegir monitores grandes de 55 pulgadas para ofrecer informaciones de tránsito en tiempo real más visibles, inclusive a distancia.

Además de las selecciones de tamaño, las empresas pueden personalizar el LFD para el ambiente con una opción de borde de colores anexable, disponible en negro mate, blanco y diseños con acabado en madera y titanio.

Recursos y beneficios

Beneficios Desempeño durable 24/7 basado en la tecnología comprobada de Samsung

Permite operación continua y directa a un costo accesible.

SSSP de 2a Generación

Ofrece un desempeño actualizado que permite integración para recursos de señalización digital más convenientes. Contenido y control del monitor compartido sin PC Organiza y simplifica la configuración y uso de la LFD. Una nueva UI Home perfeccionada

Permite a los usuarios operar los monitores con más facilidad con controles intuitivos.

Módulo de wi-fi integrado

Ofrece ejecución y gestión de contenido más convenientes y flexibles por medio de

dispositivos y aplicativos móviles.

Una amplia gama de tamaños de monitores

Permite a los clientes seleccionar el monitor correcto para

cualquier necesidad del negocio.

Opción de Touch Overlay

Mejora la eficiencia de la

información ofreciendo contenido interactivo en una pantalla touch.

(4)

4 Conectores (Global) 1. Entrada de RC232C 2. Salida de RC232C 3. Entrada de sensor IR / Ambiente 4. Salida de Audio 5. Entrada de RGB / DVI / HDMI / audio 6. Tarjeta SD 7. USB

8. Entrada de DVI / MagicInfo 9. Entrada de DP

10. Entrada 1 de HDMI 11. Entrada de RGB

12. Salida de DP (no disponible para DM32D).

13. Salida de IR

(5)

5

Monitores de la Serie DMD Samsung.

Especificaciones

DM32D DM40D DM48D DM55D

Panel

Tamaño diagonal 32" 40" 48" 55"

Tipo 60 Hz D-LED BLU 120 Hz D-LED

BLU

Resolución 1,920 x 1,080 (16:9)

Distancia entre los pixeles (mm/pulg.) 0.12125 x 0.36375 0.00477 x 0.01432 0.15375 x 0.46125 0.00605 x 0.01815 0.183 x 0.549 0.007 x 0.021 0.21 x 0.63 0.008 x 0.024

Área activa del monitor (mm/pulg.) 698.4 x 392.85 27.4 x 15.4 885.6 x 498.15 34.8 x 19.6 1,054,08 x 592.92 41.4 x 23.3 1,209.6 x 680.4 47.6 x 26.7

Brillo (Tip.) 400 nit 450 nit

Ratio de contraste (Tip.) 5000:1

Ángulo de exhibición (H/V) 178:178

Tiempo de respuesta

(G-para-G) 8 ms

Colores del monitor Dithering de 10 bits - 1,07 billón

Gama de colores 72%

Monitor

C/R dinámico 50,000:1

Frecuencia de Barrido H 30 ~ 81 kHz

Frecuencia de Barrido V 48 ~ 75 Hz

Máxima frec. de píxel 148.5 MHz

Conectividad

Entrada

RGB D-SUB, DVI-D analógico, Puerto del Monitor (DisplayPort) 1.2

Vídeo HDMI1

Audio Mini jack estéreo

Salida

RGB N/A DP1.2 (Loop-out)

Vídeo N/A

Audio Mini jack estéreo

Cierre N/A

Control externo RS232-C (entrada/salida) vía jack estéreo, RJ45

Sensor externo IR, Luz Ambiente

Energía Tipo Interno Alimentación AC 100 - 240 V~ (+/- 10%), 50/60 Hz Consumo de energía Máx. (W/h) 77 121 132 176 Típico (W/h) 61 86 100 130 BTU (Máx.) 262.57 412.61 450.12 600.16

Modo sleep Menos de 0,5 W

(6)

6 Especificaciones DM32D DM40D DM48D DM55D Especificaciones mecánicas Dimensión (mm/pulg.) Conjunto 721.4 x 420.3 x 49.9 28.4 x 16.5 x 1.9 906.6 x 524.7 x 49.9 35.6 x 20.6 x 1.9 1,075.1 x 619.4 x 49.9 42.3 x 24.3 x 1.9 1,230.6 x 706.9 x 49.9 48.2 x 27.8 x 1.9 Paquete 801 x 470 x 118 31.5 x 18.5 x 4.6 1,000 x 585 x 126 39.3 x 23.0 x 4.9 1,185 x 715 x 148 46.6 x 28.1 x 5.8 1,348 x 810 x 148 53 x 31 x 5 Peso (kg/lb) Conjunto 4.84 / 10.6 7.52 / 16.5 11.1 / 24.4 15.4 Paquete 5.9 / 13.0 9.1 / 20.0 14 / 30.8 19.5

Soporte VESA (mm/pulg.) 200x200

7.8 x 7.8

400x400 15.7 x 15.7

Vidrio de protección N/A

Tipo de soporte Soporte de pie (Opcional)

Tipo de opción de Media Player SBB-C, integrado (Anexable)

Ancho del borde (mm/pulg.)

10.5 / 0.41 (Tope, Lateral) 15.0 / 0.59 (Base) 9,5 / 0,37 (Tope, Lateral) 15.0 / 0.59 (Base) Operación

Horas de uso recomendadas 24 horas/día

Temperatura operacional 0°C ~ 40°C

Humedad 10 ~ 80%

Recurso

Tecla LFD fino y leve con Player S2 MagicInfo integrado

Especial

H/W

Revestimiento Superclaro, Sensor de Temperatura, Monitor Giratorio, Batería del Clock (Mantenimiento del clock de 80 horas), Altavoz integrado, Módulo Wi-fi Integrado, Slot de Tarjeta

SD

Revestimiento Superclaro, Sensor de Temperatura, Video Wall (15x15), Monitor Rotatorio, Batería del Clock (Mantenimiento del clock de 80 horas),

Altavoz integrado, Módulo Wi-fi Integrado, Slot de Tarjeta SD

S/W

Magic Clone (para USB), Conmutación y Recuperación de Fuente Automática, RS232C/RJ45 MDC, Plug and Play, PIP/PBP, Rotación de Imagen, Botón

de Bloqueo, Player S2 MagicInfo integrado, Actualización de Firmware por Red, Nueva Pantalla Home HLFD, Video Wall sin PC, Modelo Predefinido para Uso Vertical, Multicanal, Control Móvil, Cronograma de Eventos, Player

de Backup, Toque sin PC, MagicPresenter

Magic Clone (to USB), Conmutación y Recuperación de Fuente Automática,

RS232C/RJ45 MDC, Plug and Play, PIP/PBP, Rotación de Imagen, Botón de Bloqueo, Conexión en cadena Digital DP

1.2 (soporte HDCP), Player S2 MagicInfo Integrado. Actualización de

Firmware por Red, Nueva Pantalla Home HLFD, Video Wall sin PC, Modelo

Predefinido para Uso Vertical, Multicanal, Control Móvil, Cronograma de Eventos, Player de Backup, Touch

sin PC, MagicPresenter

Player Interno (H/W Integrado)

Procesador Cortex-A9 1 GHz Quad Core CPU

Memoria Cache

en el Chip L1 (I/D): 32 KB / 32 KB, L2 (Unificado): 1 MB

Velocidad del

Clock 1 GHz CPU Quad

Interfaz de

Memoria Principal 1.5 GB Dual 48bit DDR3-933 (1866MHz)

Gráficos Mecanismo Gráfico 2D y 3D: Hasta 1920 x 1080. 32bpp / Soporta OpenGL ES®

Almacenamiento

(7)

7

Monitores de la Serie DMD Samsung.

Especificaciones DM32D DM40D DM48D DM55D Player Interno (H/W Integrado)

Multimedia Decodificador de vídeo: MPEG-1/2, H.264/AVC (Dual) / VC-1,

JPEG, PNG, VP8 Audio DSP (Decodificador) / AC3 (DD), MPEG, DTS etc.

Bus de Host N/A

Puerto de E/S USB 2.0

Sistema

Operacional Linux

®

Certificación

Seguridad

cUL (EE.UU.+Canadá): UL60950 TUV (Alemania): EN60950 CB (Europa): IEC60950/EN60950

EK (Corea): K60950 CCC (China): GB4943.1 PSB (Singapur): IEC60950 GOST (Rusia ): IEC60950, EN55022 SIQ (Eslovenia): IEC60950, EN55022 PCBC (Polonia): IEC60950, EN55022 NOM (México): NOM-001-SCFI-1993

IRAM (Argentina ): IRAM SASO (Arabia Saudita): IEC 60950

BIS (India): IS13252

EMC

FCC (EE.UU.) FCC Parte 15, Subparte B clase A CE (Europa) EN55022, EN55024

VCCI (Japón) V-3 (CISPR22) KCC (Corea): KN22, KN24 BSMI [Taiwán) : CNS13438 (CISPR22) C-Tick (Australia) : AS/NZS3548 (CISPR22)

CCC (China): GB13837-2003 (CISPR13:2001), GB17625.1-2003 (61000-3-2-2001)

Ambiente ENERGY STAR® 6.0 (EE.UU.)

Accesorios

Incluso

Guía de Instalación Rápida, Tarjeta de Garantía, cable D-Sub, Cable de alimentación, Control Remoto, Baterías, Adaptador RS232C (entrada),

Cover-Jack, Tornillo (M3L8, 1EA) (M4L8, 4EA)

Guía de Instalación Rápida, Cable Wub, Cable de alimentación, Control Remoto,

Baterías

Opcional

Soporte STN-L3240E STN-L4655E

Montaje WMN4070SD

WMN250MD

Especialidad CML400D ((Montaje en el Techo)

Media Player CPU SBB-C (Opcional) N/B S/B GPU FDM/HDD Memoria Ethernet Conectividad USB Salida Otros

(8)

8

Especificaciones

DM65D DM75D

Panel

Tamaño diagonal 65" 75"

Tipo 60 Hz D-LED BLU

Resolución 1,920 x 1,080 (16:9)

Distancia entre los pixeles (mm/pulg.)

0.248 x 0.744 0.009 x 0.029

0.2865 x 0.8595 0.0112 x 0.0339

Área activa del monitor (mm/pulg.)

1428.48 x 803.52 56.23 x 31.63

1650.24 x 928.26 64.96 x 36.54

Brillo (Tip.) 450 nit

Ratio de contraste (Tip.) 5000:1

Ángulo de exhibición (H/V) 178:178

Tiempo de respuesta

(G-para-G) 6,5 ms 8 ms

Colores del monitor Dithering de 10 bits - 1,07 billón

Gama de colores 72%

Monitor

C/R dinámico

Frecuencia de Barrido H 30 ~ 81 kHz

Frecuencia de Barrido V 48 ~ 75 Hz

Máxima frecuencia de píxeles 148.5 MHz

Conectividad

Entrada

RGB D-SUB, DVI-D analógico, Puerto del Monitor (DisplayPort) 1.2

Vídeo Componente HDMI1 (CVBS Común)

Audio Mini jack estéreo

Salida

RGB DP1.2 (Loop-out)

Vídeo N/A

Audio Mini jack estéreo

Cierre N/A

Control externo RS232-C (entrada/salida) vía jack estéreo, RJ45

Sensor externo IR, Luz Ambiente

Energía

Tipo Interno

Alimentación AC 100 - 240 V~ (+/- 10%), 50/60 Hz

Consumo de energía

Modo sleep Menos que 0.5 W

Modo

(9)

9

Monitores de la Serie DMD Samsung.

Especificaciones DM65D DM75D Especificaciones mecánicas Dimensión (mm/pulg.) Conjunto 1,467.4 x 848.0 x 55.9 57.7 x 33.3 x 2.2 1,676.2 x 959.5 x 57.7 65.9 x 37.7 x 2.2 Paquete 1,600 x 980 x 217 62 x 38 x 8 1,810 x 1085 x 250 71 x 42 x 9 Peso (kg/lb) Conjunto 15.4 Paquete 19.5

Soporte VESA (mm/pulg.) 400x400

15.7 x 15.7

Vidrio de protección N/A

Tipo de soporte Soporte de pie (Opcional)

Tipo de opción de Media Player SBB-C, integrado (Anexable)

Ancho del borde (mm/pulg.) 18.0, 23.5

0.7, 0.9

12.0, 17.3 0.4, 0.6

Operación

Horas de uso recomendadas 24 horas/día

Temperatura operacional 0°C ~ 40°C

Humedad 10 ~ 80%

Recurso

Tecla LFD fino y leve con Player S2 MagicInfo integrado

Especial

H/W

Revestimiento Superclaro, Sensor de Temperatura, Video Wall (15x15), Monitor Rotatorio, Batería del Clock (Mantenimiento del clock de 80 horas), Altavoz integrado, Módulo Wi-fi Integrado, Slot

de Tarjeta SD

S/W

Magic Clone (to USB), Conmutación y Recuperación de Fuente Automática, RS232C/RJ45 MDC, Plug and Play, PIP/PBP, Rotación

de Imagen, Botón de Bloqueo, Conexión en cadena Digital DP 1.2 (soporte HDCP), Programación Inteligente, Actualización F/W

Inteligente.

Player S2 MagicInfo Integrado. Actualización de Firmware por Red, Nueva Pantalla Home HLFD, Video Wall sin PC, Modelo Predefinido

para Uso Vertical, Multicanal, Control Móvil, Cronograma de Eventos, Player de Backup, Touch sin PC, MagicPresenter

Player Interno (H/W Integrado)

Procesador Cortex-A9 1 GHz Quad Core CPU

Memoria Cache en

el Chip L1 (I/D): 32 KB / 32 KB, L2 (Unificado): 1 MB

Velocidad del Clock 1 GHz CPU Quad

Interfaz de

Memoria Principal 1.5 GB Dual 48bit DDR3-933 (1866MHz)

Gráficos

Mecanismo Gráfico 2D y 3D - Hasta 1920 x 1080. 32bpp

- Suporte OpenGL ES®

Almacenamiento

(FDM) 4 GB (2 GB Ocupado por O/S, 2GB disponible)

Multimedia

Decodificador de vídeo - MPEG-1/2, H.264/AVC (Dual)

- VC-1, JPEG, PNG Audio DSP (Decodificador) - AC3 (DD), MPEG, DTS etc.

Puertos de E/S USB 2.0

Sistema

(10)

10

Especificaciones

DM65D DM75D

Certificación

Seguridad

cUL (EE.UU.+Canadá): UL60950 TUV (Alemania): EN60950 CB (Europa): IEC60950/EN60950

EK (Corea): K60950 CCC (China): GB4943.1 PSB (Singapur): IEC60950 GOST (Rusia ): IEC60950, EN55022 SIQ (Eslovenia): IEC60950, EN55022 PCBC (Polonia): IEC60950, EN55022 NOM (México): NOM-001-SCFI-1993

IRAM (Argentina ): IRAM SASO (Arabia Saudita): IEC 60950

BIS (India): IS13252

EMC

FCC (EE.UU.) FCC Parte 15, Subparte B clase A CE (Europa) EN55022, EN55024

VCCI (Japón) V-3 (CISPR22) KCC (Corea): KN22, KN24 BSMI [Taiwán) : CNS13438 (CISPR22) C-Tick (Australia) : AS/NZS3548 (CISPR22) CCC (China): GB 9254-2008, GB 17625.1-2003

Ambiente ENERGY STAR® 6.0 (EE.UU.)

Accesorios

Incluso Guía de Inicialización Rápida, Cable Wub, Cable de alimentación,

Control Remoto, Baterías

Opcional

Soporte STN-L4655E

Montaje WMN4675MD

Especialidad CML400D ((Montaje en el Techo)

Media Player CPU PIM (Opcional) N/B S/B GPU FDM/HDD Memoria Ethernet Conectividad USB Salida Otros

(11)

11

Informaciones legales e informaciones adicionales

.

A cerca de Samsung

Samsung Electronics Co. Ltd. es líder mundial en tecnología, abriendo nuevas posibilidades a diversas personas en cualquier lugar del mundo. Por medio de una incansable innovación y descubrimientos, estamos transformando el mundo de las TV, smartphones, tablets, PCs, cámaras, aparatos domésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos 286 mil personas en 80 países, con ventas anuales de US$ 216,7 mil millones. Para saber más, visite

www.samsung.com.

Para más informaciones

Para obtener más informaciones sobre los monitores Samsung de la Serie DMD, visite

www.samsung.com/business o

www.samsung.com/displaysolutions.

Copyright © 2014 Samsung Electronics Co. Ltd. Todos los derechos son reservados. Samsung es una marca registrada de Samsung Electronics Co. Ltd. Las

especificaciones y diseños están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Los pesos y medidas no mensurables son aproximados. Todos los datos fueron considerados correctos en el momento de la creación. Samsung no se responsabiliza por errores u omisiones. Todas las marcas, productos, nombres de servicios y logotipos son marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios y son aquí reconocidos e identificados. 1. D.Search 2013 Q2, Solamente LCD.

DisplayPort es una marca registrada de Vídeo Electronics Standards Association.

ENERGY STAR es una marca registrada del gobierno de los EE.UU.

HDMI, el logotipo HDMI y la Interfaz Multimedia de Alta Definición son marcas registradas de HDMI Licensing, LLC en los Estados Unidos y otros países.

OpenGL ES, es una marca registrada de Silicon Graphics Inc., en los Estados Unidos y/u otros países en el mundo entero.

ARM y Cortex son marcas o marcas registradas de ARM Ltd. o sus subsidiarias.

Linux es una marca registrada de Linus Torvalds. Samsung Electronics Co. Ltd.

416, Maetan 3-dong, Yeongtong-gu

Suwon-si, Gyeonggi-do 443-772, Corea del Sur

www.samsung.com

(12)

Figure

Actualización...

Related subjects :