Impresión en color de gran nitidez para grupos de trabajo medianos

Download (0)

Full text

(1)

Impresión en color de gran nitidez para grupos de trabajo medianos

Lexmark CS748de

Impresora láser color

Color Solutions Up to

35 ppm Duplex Network Eco-mode Security USB FlexibleInput

Touch Screen 4.3” Entrada de papel flexible

Seguridad Red Hasta 33

ppm Color Pantalla táctil de 4,3” (10,9

cm)

Dúplex Modo

(2)

1 Basado en una cobertura de impresión de un 5%. El rendimiento puede variar en función del uso real de cada cliente.

Lexmark CS748de :

descripción general

Lexmark fue fundado en 1991 como una división de IBM en Lexington, Kentucky. Es una de las pocas empresas estadounidenses que posee, desarrolla y comercializa tecnologías de impresión láser color y monocromo. En Lexmark, estamos preparados para cumplir con nuestro compromiso de producir productos fiables de alta calidad en el futuro.

Soluciones empresariales

Con Lexmark Embedded Solutions Framework (eSF) podrá ampliar la funcionalidad del dispositivo, transferir la información de un modo más eficiente

Impresión en color sólida de alta calidad

Confíe en las impresoras láser color de la familia Lexmark CS748de para obtener las impresiones en color de alta calidad que requiere

Rendimiento y productividad

La combinación de funciones fáciles de usar y rendimiento fiable hace que los procesos empresariales sean más intuitivos y aumenta su

¿Por qué Lexmark?

• Consiga una correspondencia de colores corporativos gracias a la característica de reemplazo de color con denominación de Lexmark y a la función de calibración de PANTONE®.

• El procesador de alta velocidad y la conectividad Gigabit Ethernet permiten una transferencia y un procesamiento de datos más rápidos, incluso con documentos en color complejos.

• Imprima rápidamente a velocidades de hasta 33 ppm y con un tiempo de impresión de la primera página de tan solo 9 segundos en negro y en color.

• Los cartuchos de alto rendimiento de Lexmark permiten imprimir hasta 12.000 páginas por cartucho negro y 10.000 por cartucho de color.1

• La pantalla táctil en color fácil de usar de 4,3 pulgadas (10,9 cm) proporciona instrucciones audibles y una navegación similar a la de un tablet.

• Amplíe su capacidad de entrada con los alimentadores opcionales que aumentan la capacidad de entrada hasta 4300 hojas.

• Cree mensajes personalizados para proporcionar información útil, como los números de teléfono del servicio de asistencia y los datos de comunicación de la empresa.

• En lugar de tener que instalar controladores independientes para cada modelo de impresora, el controlador universal de impresión de Lexmark proporciona una solución estándar en un único controlador.

• Acceda a las soluciones de eSF de manera rápida y sencilla directamente desde la pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas (10,9 cm).

• El disco duro opcional permite almacenar archivos dentro del dispositivo y ejecutar soluciones adicionales fácilmente.

• Las soluciones precargadas consiguen un aumento de la productividad y un mayor ahorro de tiempo, dinero y papel. Y todo esto desde el primer momento.

(3)

¿Por qué una impresora en color de Lexmark?

Rendimiento de color profesional Tanto si necesita un solo documento como si son

varios, la coherencia es importante. La impresora láser color Lexmark CS748de cumple en todas las situaciones: presentaciones de última hora, trabajos de impresión de gran volumen para eventos promocionales o formularios que se usan con frecuencia. Esta impresora produce documentos de alta calidad en distintos soportes a la vez que ayudan a reducir los costes.

Calidad de color profesional El color comunica, informa y persuade. Un color intenso y

expresivo también capta la atención y acentúa el impacto. En resumen, el color define su marca. La impresora láser color Lexmark CS748de es una fuente inagotable de color. Ofrece una correspondencia de colores repetible y exacta, además de funciones que permiten la continuidad entre documentos.

Los documentos que imprime dan una imagen importante: la suya. La impresora láser color Lexmark CS748de es perfecta para la impresión de informes, material de marketing y señalización a petición con una excelente reproducción del color. De modo que, si pone un documento en color de alta calidad en manos de un cliente, mostrará al mismo tiempo la imagen de la empresa y su capacidad de comunicación.

• Correspondencia de marca simplificada - haga coincidir los colores corporativos de los materiales de marketing y los logotipos con el reemplazo de color con denominación de Lexmark. Solo tiene que introducir los valores específicos de los colores para facilitar su correspondencia, incluidos los colores definidos por la empresa y los colores PANTONE®.

• Color que permite ahorrar dinero - El color es un factor empresarial decisivo, que a menudo se considera demasiado caro o innecesario. La tecnología ColorCare de Lexmark le ayuda a cambiar esta percepción. Herramientas como los Cupos de usuario permiten gestionar y tomar decisiones inteligentes en relación con la impresión en color.

• Color continuo - Imprima con total confianza, sabiendo que la familia Lexmark CS748de produce documentos de gran calidad. Las pantallas de estado y las alertas de recambio le avisan cuando el tóner está a punto de agotarse, para que no se quede sin existencias en medio de un trabajo.

• Color constante en distintos soportes - La tecnología del color de Lexmark proporciona un color uniforme y profesional en distintos tipos y tamaños de soportes. Consiga una apariencia uniforme en distintos materiales y muestre a los clientes sus auténticos colores, independientemente del soporte que les presente.

• Imprima lo que desee - Acabe con el despilfarro. No imprima formularios, materiales de marketing u otros documentos en el exterior para acabar almacenando luego los documentos sobrantes. En lugar de eso, aproveche la solución Formularios y favoritos para almacenar los archivos de uso frecuente en línea e imprimirlos usted mismo cuando los necesite.

• Actualizaciones al instante - Cree documentos a color personalizados directamente desde el dispositivo Lexmark CS748de. Haga uso de la previsualización de impresiones y de los cambios posteriores al procesamiento para implementar cambios como eliminar la página de portada, o cambiar entre los modos de impresión a una y dos caras.

(4)

Reduzca las impresiones innecesarias y simplifique los procesos de trabajo con las soluciones de Lexmark. Lexmark Embedded Solutions Framework (eSF) permite agregar una amplia variedad de aplicaciones de software directamente al dispositivo. Estas soluciones se han diseñado pensando en la productividad y le ayudarán a simplificar o incluso a eliminar los procesos empresariales que consumen más papel.

Lexmark CS748de :

Soluciones integradas

Las siguientes aplicaciones están disponibles en la impresora láser color Lexmark CS748de.

Formularios y favoritos

Opciones ecológicas

Lexmark CS748de :

Soluciones

Elimine los residuos y la falta de eficacia asociados a los formularios preimpresos. En lugar de imprimir materiales de forma externa y almacenar versiones en papel, los archivos que se necesitan con frecuencia se almacenan en línea. Posteriormente, se pueden imprimir de forma interna y a petición.

Imprima de forma responsable, ahorre dinero y reduzca el gasto con un mínimo esfuerzo. Escoja entre varias opciones de configuración de la impresión que permiten reducir el consumo energético, de papel y el de tóner gracias a las opciones ecológicas.

Comunique información importante a sus clientes o empleados mediante presentaciones personalizables que se pueden desplazar en la pantalla táctil a color mientras el dispositivo se encuentra en modo de ahorro de energía.

Showroom

Comuníquese con sus clientes y empleados y personalice el dispositivo a su manera. Personalice el fondo de pantalla o la pantalla de inactividad con uno de los cuatro fondos precargados o cualquier imagen que desee, como una fotografía o su logotipo.

Cambie el fondo

SFP MFP to NetworkScan Card Copy

SFP MFP to NetworkScan Card Copy

SFP MFP to NetworkScan Card Copy

(5)

Además de las soluciones integradas en el dispositivo, dispone de una amplia variedad de soluciones adicionales de Lexmark que pueden ayudarle a satisfacer sus necesidades de flujo de trabajo. A continuación se exponen algunos ejemplos.

Lexmark CS748de :

Soluciones adicionales

Póngase en contacto con su distribuidor de soluciones empresariales de Lexmark para obtener información sobre soluciones adicionales.

La aplicación eSF genera un código de respuesta rápida (QR) y lo muestra en la interfaz de usuario del dispositivo.

Permite enviar una alerta por correo electrónico al servicio de asistencia o proveedor de servicios para solicitar asistencia o un servicio. Se puede adjuntar información pertinente sobre el dispositivo al correo electrónico de forma automática.

Servicios de atención al cliente

Generador de códigos QR

Cupos de dispositivos

Esto permite al administrador configurar cupos a nivel de usuario para la impresión, digitalización, copia y salida de fax en los dispositivos con disco duro opcional.

(6)

La impresora láser color Lexmark CS748de junto con el alimentador opcional para 550 hojas, el de gran capacidad para 2000 hojas y la base con ruedas.

Funciones que le ayudan a optimizar el trabajo

2) Pantalla táctil en color intuitiva

Utilice su impresora fácilmente y con seguridad gracias a la pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas (10,9 cm), y disfrute de una navegación fácil e intuitiva.

3) Actualizaciones sencillas

Previsualice los documentos y modifique los ajustes de salida, como la impresión a dos caras, directamente en el dispositivo.

4) Capacidad de entrada flexible

Con el alimentador opcional de 550 hojas, el de soportes especiales y el alimentador de alta capacidad para 2000 hojas, personalice sus opciones de entrada en función de sus necesidades de impresión.

7) Impresión rápida a través de USB

El puerto USB frontal permite obtener la impresión rápida y cómoda de documentos PDF y otros muchos formatos de archivo de imagen imprimibles.

8) Compatibilidad con múltiples soportes

Alimentación de papel totalmente fiable compatible con distintos soportes, como tarjetas, etiquetas de vinilo y banners, entre otros.

6) Consuma menos energía

El fusor de calentamiento instantáneo reduce el consumo energético y ofrece un tiempo de impresión de la primera página de tan solo 9 segundos en negro y en color.

5) Disco duro opcional

El disco duro opcional aumenta la productividad, reduciendo el tiempo de espera de los trabajos e incluyendo las opciones de almacenamiento de archivos y formularios en la impresora.

1) Correspondencia de marca simplificada

Consiga una correspondencia constante de colores de marca e imprima los documentos de marketing internamente con el reemplazo de color con denominación de Lexmark.

(7)

Compatible con la impresora láser color Lexmark CS748de

Lexmark CS748de :

información para pedidos

P/N Modelo

41H0165 Lexmark CS748de

P/N Cartuchos de tóner

24B5578 CS748 Cartucho de tóner negro Alto Rendimiento Retornable 12K 24B5579 CS748 Cartucho de tóner cian Alto Rendimiento Retornable 10K 24B5580 CS748 Cartucho de tóner magenta Alto Rendimiento Retornable 10K 24B5581 CS748 Cartucho de tóner amarillo Alto Rendimiento Retornable 10K C734X20G Fotoconductor

C734X24G Kit fotoconductor 4 unidades C734X77G Contenedor de tóner residual

P/N Gestión del papel

27S2100 C73x, C74x, X73x, X74x Alimentador de 550 hojas

27S2400 C73x, C74x, X73x, X74x Alimentador de alta capacidad para 2.000 hojas

27S2650 C73x, C74x, X73x, X74x Alimentador de papel especial de 550 hojas 27S2190 C73x, C74x, X73x, X74x Separador de 12,2 cm

P/N Muebles

3052765 Base sin ruedas con plataforma giratoria

34T5114 C74x, X74x Base con ruedas

P/N Opciones de memoria

1025041 Memoria DDR2-DRAM de 256 MB 1025042 Memoria DDR2-DRAM de 512 MB 1025043 Memoria DDR2-DRAM de 1024 MB 14F0245 Tarjeta Flash de 256 MB

27X0014 C74x, C792, C925, C950, X746 - Disco duro de 160 GB (o superior) 30G0287 Tarjeta para fuentes del árabe

30G0828 Tarjeta para fuentes del japonés 30G0825 Tarjeta para fuentes del coreano 30G0826 Tarjeta para fuentes de chino simplificado 30G0827 Tarjeta para fuentes de chino tradicional

P/N Soluciones

57X9000 Tarjeta Lexmark PrintCryption 41H0198 C748 Tarjeta para IPDS

41H0199 C748 Tarjeta para emulación PRESCRIBE 41H0197 C748 Tarjeta de Códigos de barras y Forms

P/N Conectividad

27X0030 MarkNet N8250 802.11b/g/n Servidor de impresión inalámbrico 14F0037 MarkNet N8120 Servidor de impresión Gigabit Ethernet 1021294 Cable USB (2 metros)

14F0000 Tarjeta paralelo 1284-B 1021231 Cable paralelo bidireccional (3 metros) 14F0100 Tarjeta de interfaz serie RS-232C

P/N Piezas reemplazables por el usuario

40X5168 Rodillo de alimentación de papel 40X5152 Rodillo de recogida para bandeja papel especial 40X8111 C74x, X74x Mantenimiento del fusor 220-240 V 40X6401 Mantenimiento cinta de transferencia

Alimentador de

550 hojas

Alimentador de

alta capacidad de

2.000 hojas

Base con ruedas

Base con ruedas

Alimentador de 550 hojas

Alimentador de 550 hojas

Alimentador de 550 hojas

Bandeja de 550 hojas y alimentador

multipropósito

Dúplex integrado

Pantalla táctil de 4,3” (10,9 cm)

Impresión USB directa

Pantalla táctil de 4,3” (10,9 cm)

Estándar

(8)

Lexmark CS748de :

especificaciones del producto

Google Docs y Google Cloud Print son marcas comerciales de Google Inc. La información contenida en este documento puede estar sujeta a modificación sin previo aviso. PANTONE® es una marca registrada de Pantone, Inc. AirPrint y el logo AirPrint son marcas registradas de Apple Inc. ENERGY STAR® es una marca registrada en EE.UU. Lexmark y el símbolo de Lexmark con el diamante son marcas comerciales de Lexmark International, Inc., registradas en los EE.UU y/o en otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

1 Basado en una cobertura de impresión de un 5%. El rendimiento puede variar en función del uso real de cada cliente.

2 “Ciclo de explotación mensual máximo” se entiende como el número máximo de páginas que un dispositivo es capaz de producir en un mes. Este indicador permite comparar la solidez con otros dispositivos multifunción (MFP) y otras impresoras de Lexmark.

3 “Volumen de páginas/mes recomendado” es el número de páginas que permitirá a los clientes evaluar la oferta de productos Lexmark, según el promedio de páginas que vayan a imprimir en el dispositivo cada mes. Lexmark recomienda que se mantenga el

número de páginas impresas por mes dentro del límite recomendado, para garantizar un óptimo funcionamiento del dispositivo de acuerdo con los factores: intervalos de sustitución de suministros, de carga de papel, velocidad y uso habitual.

Especificaciones del producto Lexmark CS748de

Impresión

Pantalla Pantalla táctil color Lexmark e-Task de 4,3 pulgadas (10,9 cm) con respuesta sonora

Velocidad de impresión: Hasta Negro: 33 ppm / Color: 33 ppm

Tiempo de impresión de la primera página Negro: 9 segundos / Color: 9 segundos

Resolución de impresión en color 4800 CQ (2400 x 600 ppp), 1200 x 1200 ppp

Procesador 800 MHz

Memoria / Procesador Estándar: 512 MB / Máxima: 1536 MB

Disco duro Opción disponible

Volumen de páginas/mes recomendado2 2.500 - 10.000 páginas

Ciclo de explotación mensual máximo: Hasta 3 100.000 páginas por mes

Consumibles

Rendimiento de los consumibles Cartucho de tóner negro Alto Rendimiento 12.000¹ páginas, Cartuchos tóner color (CMY) 10.000¹ páginas

Cartucho(s) de dotación Cartucho negro Retornable de Alto Rendimiento. 12.000¹ páginas, Cartuchos color (CMY) Retornables de Alto Rendimiento 10.000¹ páginas

Gestión del papel

Manejo del papel estándar Bandeja de entrada de 550 hojas, Bandeja de salida de 300 hojas, Alimentador multiproposito de 100 hojas, Dúplex integrado

Manejo del papel opcional Alimentador para papel especial de 550 hojas, Alimentador de alta capacidad de 2.000 hojas, Alimentador de 550 hojas

Capacidad de carga automática de papel: Hasta Estándar: 650 hojas de 75 gr/m² / Máxima: 4.300 hojas de 75 gr/m²

Capacidad de salida automática de papel: Hasta Estándar: 300 hojas de 75 gr/m² / Máxima: 300 hojas de 75 gr/m²

Tipos de papel soportados * Consulte la Guía de tarjetas y etiquetas, Papel normal, Sobres, Cartulina, Etiquetas de papel, Transparencias, Etiquetas de vinilo

Tamaños de papel soportados A6, Universal, Oficio, Legal, Folio, B5, Sobre C5, A5, Sobre 10, Sobre 7 3/4, Sobre 9, A4, Sobre B5, Sobre DL, Ejecutivo, JIS-B5, Carta, Media

carta Información general

Puertos estándar Ethernet 10/100/1000 BaseTX (RJ-45), Puerto USB frontal certificado para especificación USB 2.0 Hi-Speed (Tipo A), USB 2.0 certificado con

la especificación Hi-Speed (Tipo B), Puerto USB trasero certificado para especificación USB 2.0 Hi-Speed (Tipo A)

Puertos de red opcionales MarkNet™ N8250 802.11b/g/n inalámbrica interna, MarkNet™ N8120 Gigabit Ethernet interna

Puertos locales opcionales Paralelo bidireccional 1284-B interno, Serie RS-232C interno

Nivel de ruido funcionando 55 dBA

Energy Star Sí

Entorno operativo específico Altitud: de 0 a 3.048 metros, Humedad: del 8 al 80% de humedad relativa, Temperatura: 16 a 32°C

Figure

Updating...

References

Related subjects : Impresión en color