UN RECORRIDO POR LA MAGICA GRECIA

Download (0)

Full text

(1)

UN RECORRIDO POR LA MAGICA GRECIA

PRECIO POR PERSONA EN DOBLE HOTEL 4 SUPERIOR: $ 8.790.000 COP PRECIO POR PERSONA EN DOBLE HOTEL 4*: $ 8.590.000 COP

12 al 21 de marzo de 2020.

(10 Días / 8 Noches)

EL PROGRAMA INCLUYE:

Tiquete aéreo Bogotá – Madrid – Bogotá.

Tiquete Madrid – Atenas – Madrid.

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

Asistencia Médica (Obligatorio para viaje).

Servicios que no se indiquen en el itinerario.

Extras, gastos personales o bebidas durante las comidas.

Propinas de pago en destino 5 usd diarios por pax (conductor, maleteros, hoteles y restaurantes).

Cualquier visita que no está mencionada en el programa.

El Gasto de Alojamiento de los hoteles en Atenas, Mykonos y Santorini.

o Desde el 1 de Enero de 2018, cada persona que se aloje en hoteles en Grecia debe pagar un nuevo “Gasto de Alojamiento” al hotel directamente. Este cobro no está incluido en los precios.

 Hotel de 3*: Euro 1,50 por habitación por noche.

 Hotel de 4*: Euro 3,00 por habitación por noche.

 Hotel de 5*: Euro 4.00 por habitación por noche.

4 Noches de alojamiento en hotel de Atenas, incluyendo desayuno, impuestos y cargos por servicios.

3 Noches de alojamiento en hoteles 4* en Olimpia: Arty Grand (o similar), Delfos: Amalia (o similar), Kalambaka: Amalia (o similar).

Visita guiada de Atenas por Compañía de Excursiones Organizadas en autobús turístico, con guía de habla hispana y las entradas incluidas.

4 días/3 Noches Circuito Clásico por Compañía de Excursiones Organizadas en autobús con guía de habla hispana y las entradas incluidas.

Un día de crucero de las islas Sarónicas de Idra, Poros y Egina con almuerzo a bordo.

Traslados en Atenas por servicio privado.

Servicio de un asistente de habla hispana.

(2)

ITINERARIO

DÍA 1. BOGOTA / MADRID / 12 MARZO 2020

Se recomienda estar 3 horas antes en el aeropuerto de Bogota para tomar vuelo con destino Madrid (Billete aéreo incluido). Noche a bordo.

DÍA 2. MADRID / ATENAS / 13 MARZO 2020

Llegada a Madrid, tiempo de conexión para tomar vuelo con destino Atenas (Billete aéreo incluido). Encuentro en la sala de llegadas del aeropuerto de Atenas y traslado al hotel. Resto del día libre. Atenas es una ciudad increíble para descubrir por su cuenta con sus numerosos museos, sitios arqueológicos y las zonas de Kolonaki, Ermou, Voukourestiou, Monastiraki y Plaka. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3. ATENAS / VISITA GUIADA / 14 MARZO 2020

Desayuno en el hotel. Recogida por la mañana del hotel para la excursión de la capital Griega. Salida del terminal para realizar la primera parada en el Estadio Panatenaico de Atenas, donde tuvieron lugar las primeras Olimpíadas durante los tiempos modernos en el año 1896, siguiendo con una visita panorámica de las principales avenidas del centro de la ciudad, con los edificios más importantes: el Parlamento, la Tumba del Soldado Desconocido, donde se realiza el cambio de guardia, como así también del Museo de la Moneda, la Catedral Católica, la Academia, la Facultad y la Biblioteca Nacional. Llegada a la Roca Sagrada de la Acrópolis, viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas y visitaremos los Propileos, el Ereicteion, el Templo Jónico de Atenea Nike y el Partenón. La excursión sigue a visitar el nuevo museo de la Acrópolis, una maravilla de la arquitectura moderna que se encuentra en total perspectiva con los monumentos de la Acrópolis, donde podremos observar las colecciones de los hallazgos encontrados en las excavaciones adyacentes de la misma. Tarde libre. Descubre el barrio antiguo, Plaka, con sus cafes, restaurantes y varias tiendas. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4. ATENAS / CRUCERO DE UN DIA (IDRA-POROS-EGINA) / 15 MARZO 2020

Desayuno. Después del desayuno, recogida del hotel y traslado al puerto para su día completo de crucero por las 3 islas Sarónicas de Idra, Poros y Egina. Almuerzo incluido y servido a bordo. En cada isla, baje del barco para descubrir de cada isla un carácter particular. Idra: una delicia de las artísticas, con boutiques, tiendas y cafés repartidos por el puerto. Poros: una bella isla con oportunidad para ir de compras. Egina: La más grande de las islas Sarónicas, famosa por las nueces de pistacho. Llegada al puerto de Atenas por la tarde y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5. CIRCUITO CLÁSICO DE 4 DÍAS: ATENAS / ARGOLIDA / OLIMPIA / 16 MARZO 2020

Desayuno en el hotel. Recogida del hotel para el circuito clásico de 4 días. Salida del terminal y conduciendo por la zona costera, llegada al Canal de Corinto. Tiempo para fotos antes de seguir al antiguo teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica. Llegando a Micenas, visitaremos el sitio arqueológico, la Acrópolis prehistórica con la Puerta de los Leones y la tumba de Agamenón (Líder de la guerra de Troya). Por la tarde, atravesamos esta región del Peloponeso central y llegada a Olimpia, la cuna de los Juegos Olímpicos. Desde aquí, sale la llama olímpica original cada 4 años para comenzar su recorrido hasta llegar al país acogedor de los Juegos Olímpicos. Cena en el hotel.

Alojamiento en hotel en Olimpia.

DÍA 6. CIRCUITO CLÁSICO DE 4 DÍAS: OLIMPIA / DELFOS / 17 MARZO 2020

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita del sitio arqueológico, el estadio original y el museo. Conoceremos las instalaciones del antiguo estadio olímpico, donde se realizaron los primeros juegos olímpicos. Visita del museo para admirar las obras y las estatuas del sitio. Por la tarde, conducimos al norte, a la ciudad de Patras y pasamos por el nuevo puente colgante, el más grande del mundo. Llegada a Delfos, conocida como el centro del mundo. Alojamiento en hotel de Delfos.

(3)

DÍA 7. CIRCUITO CLÁSICO DE 4 DÍAS: DELFOS / KALAMBAKA / 18 MARZO 2020

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita del sitio arqueológico y el museo con su famosa estatua ‘El auriga de bronce’. Por la tarde, dejamos Delfos para hacer un recorrido interesante por la Grecia central hacia Kalambaka, el pueblo al pie de Meteora. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel de Kalambáka.

DÍA 8. CIRCUITO CLÁSICO DE 4 DÍAS: KALAMBAKA (METEORA) / ATENAS / 19 MARZO 2020

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de dos de los monasterios de Meteora con su impresionante escena, monasterios sin edad, que parecen estar suspendidos entre el cielo y la tierra. En el interior, veremos invaluables tesoros históricos y religiosos. Por la tarde, regreso a Atenas pasando por las ciudades de Trikala, Lamía y Termópilas, donde se encuentra la estatua del rey espartano, Leónidas. Traslado al hotel. Alojamiento en hotel de Atenas.

DÍA 9. ATENAS / MADRID / 20 MARZO 2020

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Madrid (Billete aéreo incluido).

Llegada y traslado en bus shuttle. Alojamiento.

DÍA 10. MADRID / BOGOTA / 21 MARZO 2020

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a casa (Billete aéreo incluido). Fin de nuestros servicios.

**FIN DE NUESTROS SERVICIOS**

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD HOTELES PREVISTOS O SIMILARES CATEGORIA

ATENAS ATHENAEUM GRAND / STANLEY 4*

ATENAS TITANIA / NOVOTEL 4 SUPERIOR

(4)

DISTANCIAS EN SU TOUR

CIRCUITO CLÁSICO DE 4 DÍAS KMS

ATENAS – CORINTO 90 KMS

CORINTO – EPIDAUROS 70 KMS EPIDAUROS – MICENAS 50 KMS

MICENAS – OLIMPIA 230

KMS

OLIMPIA – DÉLFOS 240

KMS DÉLFOS – KALAMBÁKA (METÉORA) 240

KMS KALAMBÁKA (METÉORA) - ATENAS 365

KMS

NOTAS IMPORTANTES DEL PROGRAMA:

Los precios y disponibilidad están sujetas a cambios sin previo aviso hasta al momento de hacer la reservación, esto es solo una cotización la cual no garantiza la reservación y precios mostrados, los mismos son referenciales.

No seremos responsables de cualquier retraso, cambio en el itinerario por situaciones naturales, huelgas políticas o locales, las cancelaciones de vuelos o cualquier otra circunstancia imprevista.

Este precio se basa en todos los impuestos de gobierno y están sujetos a cambio. Si el gobierno revisa los impuestos y tarifas entonces se cobrarán el precio actual.

Los hoteles cotizados serán sujo a disponibilidad y las habitaciones son en categoría standard/base.

Para reservar deberá enviar por esta vía escaneado pasaporte de los pasajeros.

La tarifa aérea no es reembolsable, los cambios de nombre no están permitidos y el pasaje no es transferible.

La tarifa aérea no permite cambios una vez que se realice la emisión del boleto aéreo.

El cambio de fecha después del tramo de salida debe de ser hecho directamente por la aerolínea (recargo de la aerolínea y cualquier diferencia de tarifa que sea aplicable y está basada en la disponibilidad de vuelos en el momento del cambio).

Los cambios de ruta incurrirán en recargos y tasas (recargo de la aerolínea y cualquier diferencia en la tarifa junto a junto a nuestro cargo por gestión del servicio serán aplicados en función a la disponibilidad de vuelos en el momento del cambio).

Las cotizaciones y/o condiciones de venta que contiene este mensaje están sujetas a modificación sin previo aviso y de forma unilateral por parte de los proveedores de servicios (Hoteles, operadores y/o compañías aéreas) disponibilidad o restricciones especiales de cupos en el momento de realizar las reservas. Lo antedicho aplica a periodos de compra anticipada, plazo de validez de emisiones y tarifas y penalidades por devolución o modificación.

Todo servicio de hotelería, tours, paseos, traslados y/o cruceros está sujeto a penalidades totales o parciales por parte de los proveedores de los mismos en caso de devolución, postergación o cancelación.

(5)

REQUISITOS PARA SU VIAJE:

Usted es el único responsable por su documentación. El incumplimiento de estos requisitos le ocasionará la pérdida al derecho a cualquier reembolso y a sufrir las consecuencias de su omisión por parte de las Aerolíneas.

Recuerde tener la documentación al día, se sugiere tener el pasaporte con una validez mínima de 6 meses para la fecha del viaje.

Como recomendación: Sugerimos la adquisición de un SEGURO DE VIAJE Y ASISTENCIA AL VIAJERO, debido a los altos costos de la Medicina Internacional.

Todo servicio de hotelería, tours, paseos, traslados y/o cruceros está sujeto a penalidades totales o parciales por parte de los proveedores de los mismos en caso de devolución, postergación o cancelación.

-Antes de imprimir este correo electrónico, piense bien si es necesario hacerlo: El medio ambiente es cuestión de todos. - NO comercialice ni trafique con especies de fauna y flora silvestre.” Ley 17 de 1981, Resolución Ministerial No. 1367 de 2000, Decreto 1608 De 1978. “Denuncie y prevenga el tráfico ilegal de especies exóticas de fauna y flora.” Ley 599 del 2000 Código Penal Colombiano. Ley 165 de 1994 Convenio de las Naciones unidas sobre diversidad biológica. -NO comercialice ni trafique de manera ilegal con los bienes culturales.” Prevención y protección del patrimonio nacional: Ley 397 de 1997, Decreto 833 de 2002, Ley 1185 de 2008, Ley 63 De 1986, ley 1675 de julio de 2013. -Ley 1482 De 2011 “Delitos por racismo, discriminación u orientación sexual pueden generar penas entre 12 y 36 meses de prisión.” Sentencia T-282/11, Convenio No. 169 sobre pueblos indígenas y tribales, 1989. Auto004/009 “Protección de los derechos fundamentales de personas e indígenas desplazados por el conflicto armado, Declarado En Sentencia T-025/04. -Tenga en cuenta que es ilegal la explotación, la pornografía, y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes.” Delitos de abuso sexual: Ley 1336 de 2009, Ley 679 de 2001, Ley 1236 De 2008. -Ahorre agua y energía en los hoteles que se hospeda en cada pais a visitar. -Deposite los residuos es los lugares dispuestos no dejarlos en fuentes de agua o suelo. -Apoye el trabajo informal de los “artesanos”. -Respete y disfrute la cultura de la que va a ser participe. -Si tiene algún pendiente con la justicia Colombiana, NO PUEDE SALIR DEL PAÍS. -No maltrate los animales con los que tenga contacto en el destino a visitar.

Figure

Updating...

References

Related subjects :