Coiling Dragon Libro 20 en español

86 

Loading.... (view fulltext now)

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

Coiling Dragon Libro 20: El Enigma de la

Corona

Libro 20, El Enigma de la Corona - Capítulo 1, Padre e Hijo

Los ojos de Hogg estaban húmedos. Su cuerpo temblaba de emoción mientras miraba con atención a este joven con sensación familiar. Miró a esas cejas... esos dos ojos... esa nariz...

Al mismo tiempo, se los comparó con los recuerdos que tenía del joven Linley.

"Linley, realmente... realmente eres tú?" La voz de Hogg era ronca, y sus ojos estaban de color rojo.

"Soy yo, Padre. Realmente soy yo! "Linley impacientemente quería confirmarse a sí mismo. "Padre, ¿te acuerdas de cómo, cuando estábamos en nuestra sala ancestral, me pediste que dé mis respetos a los antepasados de nuestro clan? ¿Todavía recuerdo cómo hiciste la prueba para ver si tenía la sangre de Guerrero Dragon en mis venas? Y... Te dije que tenía tres buenos amigos en el Instituto. Dos de ellos están aquí! "

Linley inmediatamente señaló hacia el cercano Yale. "Mira. Él es Yale, del Conglomerado Dawson. Y ahi; está George del Imperio Yulan! " "Y a mí!" Bebe voló hacia fuera también, mirando a Hogg. "Tío Hogg, te acuerdas de mí? Soy ese pequeño Ratón de Sombras. "Mientras hablaba, el cuerpo de Bebe parpadeó mientras él se transformaba en un pequeño ratón negro, saltando sobre los hombros de Linley sin dejar de hablar en la lengua humana." Fue jefe quien me crió!"

Hogg asintió repetidamente.

"Padre, mira, el anillo Coiling Dragon! Sabes sobre él, ¿verdad? "Linley extendió su anillo.

Hogg, oyendo esto, se puso a llorar de alegría. "Correcto. ¡Muy bien! "No podía dejar de estirar los brazos, teniendo Linley en su

(2)

abrazo. Dio una palmada en la espalda de Linley repetidamente. "Jaja, realmente eres tú. Linley. Esto es maravilloso. Haha. Esto realmente es maravilloso. "Hogg estaba tan excitado que estaba tartamudeando.

Había muerto, luego transformado en un muerto viviente. Había pasado dos años más de mil como un no-muerto, y de pronto recuperó sus recuerdos y ha traído hasta aquí.

Y luego, su hijo había aparecido de repente en frente de él. ¿Cómo no estaría emocionado o no estar feliz?

"Padre, ven. Vamos para adentro. Vamos a entrar y charlar. "Linley se limpió las lágrimas secas, entonces inmediatamente se llevó a su padre de la mano y lo llevó volando hacia el patio trasero de la Posada Abisal.

Para ser capaz de ver a su padre era una especie de alegría que superó la alegría y la emoción Linley había sentido al enterarse de que se había convertido en un Mutación de Alma. Linley sentía que había regresado a su juventud, cuando él aprendió de su padre con respecto a la cultura y más. Cada vez que él no lo hizo así, sería golpeado en la palma. En aquel entonces, sentía que era muy doloroso, pero pensando en volver a ella ahora le dio una sensación de calor.

La muerte de su padre había causado que Linley se hunda en el abismo de la oscuridad. Él estaba dispuesto a renunciar a todo por venganza.

Pero ahora… Todo era mejor! Dentro de la sala.

Un grupo de personas se sentaron en torno a dos mesas, mientras Hogg todavía se sentía completamente desconcertado. Rápidamente pidió Linley, "Linley, ¿qué está pasando aquí? Antes, yo era un nivel

(3)

de Santo Caballero Negro. ¿Cómo fue que de repente pude recuperar mi memoria y ser traído aquí, y luego verte? "

Hogg nunca había oído hablar de un no-muerto recuperara sus recuerdos.

"El Jefe preguntó el soberano para hacerlo." Bebe rió.

"Jaja." La cercana Dixie suspiró y luego dijo: "Tío Hogg, en los últimos dos mil años, Linley ha ido más allá de ser un estudiante de genio en el Instituto Ernst. Él es un experto que se encuentra en la cúspide del Inframundo, el Reino Infernal, y los otros Reinos Superiores. Fue él quien le pidió al Soberano para restaurar todos nuestros recuerdos y enviar a la gente para encontrarnos, entonces nos trajeron aquí. Yo mismo, Yale y George; todos fuimos traidos por expertos del Nivel de Siete Estrellas.

"Le pidió al Soberano encontrarnos, e incluso organizar para que nos trajeran?"

Hogg no podía dejar de mirar a su hijo, que estaba delante de él. En el continente Yulan, Hogg sabía que su hijo tenía potencial, pero Hogg únicamente había creído que Linley algún día se convertiría en un poderoso mago, o tal vez incluso traer de vuelta a la herencia ancestral de su familia. Pero ... pedir un favor a un Soberano? Hogg sintió que su cabeza giraba, sólo de pensarlo.

"Linley, ¿cómo..." Hogg ni siquiera sabía qué preguntar.

¿Preguntar sobre el nivel de su hijo del poder? ¿Lo que su hijo había estado haciendo estos años?

"Señor es un Highgod Paragon.", Dijo Bebe con orgullo. El cercano Yale y los otros, en los últimos años, habían aprendido esto también.

"¿Qué es un Paragon?", Preguntó Hogg. Bebe se sobresaltó.

(4)

Anteriormente, Yale y los padres de Bebe también eran conscientes de lo que ser un 'Paragon' significaba. Sólo después de escuchar una explicación hicieron ellos entienden. La madre de Bebe, esa mujer vestida de violeta, dijo con una sonrisa, "Hogg, siendo un Highgod Paragon significa ... entre Deidades, tu hijo es un individuo sin igual! Incluso Soberanos cordialmente le invitarían a convertirse en un emisario para ellos ".

"Entre Deidades... es sin igual?" Hogg parpadeó varias veces, mirando a Linley con asombro.

Hogg tenía la sensación de que todo lo que había pasado hoy - ver Linley, oyendo todas estas cosas - todo era un sueño.

La reacción de Hogg era lo que todos habían pensado que sería. Cuando Yale y George habían preguntado acerca de las habilidades de Linley, después de que se les dio respuestas claras, habían también estado sorprendidos por un largo tiempo. Todo el mundo sabía exactamente cuántos Deidades había en el Inframundo y Reino Infernal. Ellos fueron contados en los billones.

Hubo innumerables deidades en los innumerables planos. Cómo terriblemente poderosa debe uno ser, hasta situarse en lo más alto de esta pirámide?

Hogg había vivido dos mil años de vida en el Reino Undead, y su fortaleza mental era ahora mucho mayor que antes. Rápidamente se recuperó, luego sus ojos se iluminaron y se les pide a toda prisa ", Linley, la muerte de su madre. Fue ese Duke Patterson del Reino de Fenlai... fuiste capaz de conseguir la venganza? "

"Él murió. Yo personalmente lo maté. "Linley dije solemnemente.

"Y la persona detrás de él? ¿Has averiguado quién era? ", Dijo Hogg frenéticamente.

Hogg se había enterado de que detrás de Duke Patterson, había otra figura que controlaba las cosas desde detrás de escenas. Sin embargo, fue atacado y perseguido por las fuerzas de Patterson antes

(5)

de que él fuese capaz de averiguar quién era esa persona, y luego Hogg había muerto.

"Yo si. Detrás de él estaba el Rey de Fenlai, 'Clayde'. "Linley asintió. "Después, en la ciudad de Hess, maté Clayde!"

"Fue el rey Clayde?" Hogg estaba aturdido.

"A pesar de que yo maté Clayde, este asunto aún no ha terminado. Madre había sido ofrecido por Clayde a la Iglesia Radiante. Fue la Iglesia Radiante que mató a mi madre, y luego ofreció el alma de la madre al Jefe Soberano de la Luz. "La voz de Linley era muy baja. Linley todavía albergaba tremendo odio hacia la Iglesia Radiante. Se podría decir que Doehring Cowart también murió debido a la Iglesia Radiante.

Hogg, al oír esto, frunció el ceño. Un aura siniestra se reunieron en su rostro, y dijo en voz baja: "¿La Iglesia Radiante?"

"Después erradiqué a la Iglesia Radiante, sacándolos desde las raíces." Continuó Linley.

Hogg miró a su hijo, sorprendido. En el continente Yulan, la Iglesia radiante había sido una entidad enorme. Aún Hogg sabía que, como es lógico, teniendo en cuenta que su hijo estaba ahora en la cúspide del poder, tenía sentido que en el pasado, él sería capaz de erradicar la Iglesia radiante.

"¡Todo se ha resuelto!" Hogg dejó escapar un largo suspiro, luego sacudió la cabeza y se rió auto-burlonamente. "Yo era demasiado terco. Han pasado dos mil años, pero todavía no he podido olvidar estos asuntos. Aún así, ¿cuál es el punto de pensar de ellos? Lina murió hace mucho tiempo”.

"Padre. Madre realmente no murió. "Dijo Linley.

"¿Eh?" Los ojos de Hogg instante se encendieron, y él apareció lleno de energía mientras miraba hacia Linley con esperanza en sus ojos. Linley asintió solemnemente. "Padre, cuando la madre murió, su alma se le ofreció al Jefe Soberano de la Luz. Ella debe ser en la actualidad

(6)

uno de los Ángeles del Plano Divino de la Luz! Sólo aquellos que han sido transformados en ángeles son absolutamente fieles a los Soberanos de la Luz ... para ayudar a la madre a adquirir su libertad y que ella esté con nosotros otra vez a ser muy difícil ".

"Tú... ni siquiera tú puedes lograrlo?", Preguntó Hogg apresuradamente.

Actualmente, como Hogg lo vio, ya que su hijo era uno de los más poderosos de Deidades, y que incluso los Soberanos sería luchar por tener Linley ser un emisario para ellos, el estado de su hijo debe ser suficiente para que un ángel se restaure a su libre será. Hogg sentía que esto no debería ser difícil.

"No tengo ninguna confianza en ser capaz de hacerlo." Linley negó con la cabeza.

La cercana Bebe dijo, con una mirada amarga en su cara, "El Jefe Soberano de la Muerte dijo que incluso si ella fuese personalmente a hablar con el Jefe Soberano de la luz de esto, todavía sería poco probable. Porque el Jefe Soberano de Muerte a ser incapaz de lograr esto... las posibilidades de jefe va y posteriores son muy probablemente muy, muy bajo. "Bebe no tenía ninguna confianza en Linley tampoco.

Linley se sintió bien culpable por eso!

"Jaja, olvídalo." Hogg dejó escapar un largo suspiro, y luego se echó a reír, "Linley, debemos agradecer a los cielos que nosotros dos, padre e hijo, son capaces de reunirse de nuevo. Para reunirse con su madre también? Eso es sólo una vana esperanza. No se preocupe. Eso es sólo ir en busca de problemas”.

"Padre..." Linley miró a su padre, asombrado.

Desde la última carta que su padre había dejado antes de su muerte, Linley entiende qué tan profundo era el amor de su padre para con su madre. Su padre estaba dispuesto a morir por ella; ¿por qué estaba ahora dispuesto a renunciar tan fácilmente?

(7)

"Olvídate de eso. ¿Cómo puede todo en el mundo ser verdaderamente perfecto como deseamos? "Hogg dijo con una risa suave.

Ese mismo día, Hogg, Linley, Yale, George, y los demás comenzaron a discutir enérgicamente las diversas cuestiones que habían sucedido a su patria, el continente Yulan. Después, Hogg comenzó a hablar de su vida como un no-muerto, mientras Linley habló de sus experiencias en los últimos tres mil años. Hogg ahora se entiende verdaderamente el tiempo que un Linley viaje había emprendido. Se sentía preocupado cada vez que escuchaba Linley narrar una de sus experiencias peligrosas, pero al mismo tiempo, un sentimiento de orgullo se hinchó dentro de su pecho.

En frente de la Posada Abisal. El grupo de Linley se preparaba para partir.

"Esperen un momento. Regresaré en un rato. “Linley le dijo a su padre y amigos, entonces entré a la piscina, que estaba en el centro de la zona de césped cerca de la Posada Abisal. Junto a la piscina, había una hermosa doncella pelirroja, que estaba pescando felizmente. Otros no sabían quién era la doncella de cabello rojo, pero Linley lo sabía.

Le gustaba presenciar personalmente un experto del Inframundo tras otro vienen aquí en busca de la fruta Abisal, y luego morían. El Jefe Soberano de la Muerte.

Dejando a un lado su caña de pescar, la joven pelirroja se volvió para mirar a Linley. "¿Qué, vas a salir?"

Linley podría notar las distorsiones espaciales cercanas; el Jefe Soberano de la Muerte había creado una barrera espacial, impidiendo a otros escuchando y prevenir sus palabras se escape. Linley suspiró para sus adentros ante la fuerza aterradora del Jefe Soberano de la Muerte, entonces le respondió: "Sí, Señor. Las seis personas que estaba esperando para recibir ya han llegado. Gracias, Señor, por los problemas que ha tomado más durante este período de tiempo. "

(8)

La doncella pelirroja sonrió ligeramente, revelando los dientes blancos nacarados, de aguas cristalinas. "La primera vez que te vi, eras sólo un muchachito que tenía apenas alcanzó el nivel de un comandante. En un abrir y cerrar de ojos, te has convertido en un Paragon".

"Soberano, hay una última cosa que me gustaría pedirle que me ayude." Linley titubeó un poco y luego habló.

"De verdad eres problemático. Habla. "En los últimos años, Linley a menudo se reunió con el Jefe Soberano de muerte en la Posada Abisal, por lo que su relación había mejorado significativamente.

"Soberano, quiero encontrar un Experto Siete Estrellas llamado 'Odin'. No sé si usted tiene cualquier método por el cual se puede lograr esto? ", Preguntó Linley expectante. Durante este período de tiempo reciente, Yale siempre había querido ir a buscar a Odín, pero por desgracia, el Inframundo era infinitamente vasto. Aunque Linley era poderoso, en busca de Odín era como buscar una aguja en el mar. "Encontrar un Experto Siete Estrellas? Odin? "La doncella pelirroja frunció el ceño ligeramente. Ella no pudo evitar dar un bufido leve. "¿De verdad crees que estoy aburrida y no tengo nada mejor que hacer? No tengo idea de qué tipo de aura espiritual este "Odin" suyo tiene. Todo lo que me das es un nombre; cómo se supone que voy a encontrarlo? A menos, claro, que fue una vez muertos. Sólo entonces puedo usar el Corazón Netherworld a buscarlo. De lo contrario, no hay manera ".

Linley sólo podía reír torpemente.

Fue realmente difícil encontrar a alguien con sólo un nombre. Fue precisamente porque era difícil que Linley hubiera venido a molestar al Jefe Soberano de la muerte de este. Linley pensó que el corazón Netherworld sería capaz de encontrarlo, pero desde el sonido de la misma, sólo los que había una vez muertos vivientes convertido se puede conocer a través del Corazón Inframundo.

"Para encontrar una sola persona no debería ser demasiado difícil, dada su situación actual." La doncella pelirroja rió suavemente. "Sólo

(9)

tienes que encontrar un castillo de Expertos y emitir una misión. Digamos que usted desea encontrar un Experto Siete Estrellas nombrado Odin. ¿Una misión que usted, Linley, había dado? Me imagino que habrá algunos comandantes y Señor Prefectos que lucharían por la oportunidad”.

Tal vez pocos Highgods ordinarios hubieran oído hablar de Linley, pero entre los comandantes y Señor Prefectos, dentro de mil años, muy probablemente todos ellos habrían aprendido su nombre.

La doncella pelirroja luego volvió la cabeza y volvió a su pesca. "Suficiente. Puedes irte ahora! "

"Gracias, Señor". Linley se inclinó un poco, luego se volvió y se fue. "Vamonos. Vamos a ir a la Montaña Sagrada Undead ! "Linley sonrió hacia su padre y sus amigos, luego se abría una enorme forma de vida metálico. Flotaba allí en el aire, y luego este grupo de expertos abordó él. Con un flash, la forma de vida metálica transforma en un punto de luz, desapareciendo en el horizonte.

Libro 20, El Enigma de la Corona - Capítulo 2, Una calamidad Ineludible

La forma de vida metálica avanzó a gran velocidad, y dentro de ella, la risa resonó ininterrumpida.

"Jefe Yale, no te preocupes. Tercer Hermano te dio su palabra. Odín, sin duda va a morir. “George rió disimuladamente. El odio de Yale hacia Odin se había hundido en la misma alma de Yale. A menos que y hasta que realmente matara a Odin, Yale sentiría para siempre una espina clavada en el corazón.

Yale asintió, luego se rió entre dientes hacia Linley. "Lo siento por molestarte, Tercera Bro."

"De la Montaña Abisal a la Sagrada Montaña Undead tomará bastante tiempo.", Dijo Linley con una risa. "En el camino, voy a usar mi

(10)

sentido divino de buscar, y también controlar la forma de vida metálica para volar por algunas áreas importantes. Tal vez en nuestro viaje, voy a encontrar a Odin".

El poder espiritual de Linley era más poderoso que incluso cuando se utiliza Poder del Soberano.

Los enlaces espaciales que controlan el Inframundo fueron mucho más débiles que los que controlaba el campo de batalla planar. En el Inframundo, mediante el uso de su sentido divino, Linley fue capaz de llegar a una distancia de ocho millones de kilómetros! La forma de vida metálico que Linley controlada podría volar más o menos unos diez millones de kilómetros cada día. A esta velocidad, Linley sólo tenía que buscar una vez al día.

Buscarpersonalmente, y emitir una misión; eran dos métodos.

Si fallaba la búsqueda, a continuación, emitiría una misión. Dado el prestigio y el poder de Linley, la búsqueda de Odin no sería difícil! "Si lo encontramos en el camino, eso sería maravilloso.", Dijo Yale con una sonrisa.

Linley, viendo a Yale así, no podía dejar de suspirar mentalmente. En el pasado, Yale siempre había sido disoluto, libre y fácil. Pero ahora, Linley se dio cuenta de la gran presión mental que Yale sentía. El odio había roído en el alma de Yale, y aunque Yale quería relajarse y ser disoluto, una vez más, que no era capaz de hacerlo.

Bajo el control de Linley, la forma de vida metálica voló a gran velocidad. En tres años, llegó a las fronteras de Prefectura Northbone .

"Después de esta prefectura, estaremos muy cerca de la Sagrada Montaña Undead." George rió.

Bebe murmuró, "La Prefectura Northbone es la prefectura más septentrional del Inframundo. Todavía no hemos encontrado Odin. Parece que el Jefe va a tener que ir al Castillo Fantasma para

(11)

emitir una misión... hmph. Simplemente Dejaremos que Odin viva un poco más”.

Linley vio que la cara de Yale era bastante fea en este momento.

"El impacto de las acciones de Odin en Yale realmente son graves." Linley suspiró para sus adentros.

Linley podía entender por completo. Si cuando Linley era un santo, un Highgod lo controlara para matar a su esposa, matar a su hijo, matar a sus hermanos, matar a sus amigos... entonces torturarlo hasta la muerte? Lo más probable, Linley también se volvería loco con necesidad de venganza! Prefería morir que no vengarse.

Linley palmeó a Yale en los hombros. "No te preocupes. Él no será capaz de escapar”.

"Entiendo". Yale exprime una sonrisa. "Está bien. Yo puedo esperar. Por lo menos tengo la oportunidad de vengarme ahora”. El Inframundo. Prefectura Northbone. Las praderas a las afueras de la ciudad de Hide.

Había muchos soldados estacionados aquí, y un buen número de castillos. El número uno de los expertos de Northbone Prefectura aquí era Sayant, Emisario de un Soberano y Señor Prefecto de la Prefectura Northbone. Sayant tenía algunos expertos bajo su mando, uno de los cuales era el Demonio Siete Estrellas, Odin.

Un borrón vestido de negro desciende de los cielos. "Milord!" Los soldados se inclinaron inmediatamente.

"Mm." El hombre vestido de negro asintió con calma, y luego caminó dentro.

Momentos más tarde, la figura vestida de negro vio a Sayant.

"Señor Prefecto, el asunto está solucionado." La figura vestida de negro dijo respetuosamente a Sayant. Sayant estaba vestido con una túnica blanca, y estaba reclinado en una silla, sosteniendo un libro y

(12)

hojeaba sin prisa a través de él. Visto el informe de la figura vestida de negro, sonrió y asintió con la cabeza. "Mm. Muy bien. Correcto, Odin. ¿Has oído alguna noticia sobre la Guerra Planar mientras viajaba fuera? Casi un siglo debería haber pasado desde que acabó la guerra planar ".

Sayant no participó en las Guerras Planar. Teniendo en cuenta lo lejos que estaba la Prefectura Northbone, noticias vinieron aquí a un ritmo mucho más lento.

"Su subordinado se topó con un par de personas, la mayoría de los cuales eran bastante promedio en la fuerza. No encontré a un solo experto nivel Señor Prefecto o Señor del Tártaro. No he oído ninguna noticia respecto a las Guerras Planares; o, tal vez la noticia simplemente toma demasiado tiempo para llegar aquí. Aun así, en este viaje, su subordinado se encontró fuera otra cosa ".

"¿Qué noticias tiene usted?" Sayant levantó la cabeza, mirando a Odin con curiosidad.

El vestido de negro Odin reveló un atisbo de sonrisa. "Señor Prefecto. La noticia se ha hecho pública de la Montaña abisal que una cuarta persona ha adquirido la fruta abisal! Según mis investigaciones, el nombre de la persona es Bailey ".

"Bailey? Parece que Linley falló. "Sayant rió también.

"La Montaña Abisal es increíblemente peligroso." Odin rió con aire de suficiencia. "Bailey tuvo éxito, así que me imagino que Linley debe haber muerto en la montaña Abisal. Incluso si él no murió, dado que ha sido mil años, probablemente ha dejado el Inframundo por ahora ". "Si Linley sabía lo que era bueno para él y se retiró, él todavía podría estar vivo. Pero por lo que vi, él definitivamente renunciaría fácilmente a su objetivo de encontrarse con el Soberano. Nueve de cada diez, murian allí en la montaña Abisal. "Sayant rió con calma. "Suficiente. Odín, ahora debe estar completamente a gusto ". De hecho, Linley era la pesadilla de Odín.

(13)

"Me siento mucho más aliviado. No te voy a molestar más, Señor Prefecto. "Odin se inclinó un poco, y luego se fue.

En el aire por encima de la Prefectura Northbone .

Al igual que antes, Linley estaba usando su sentido divino de buscar durante la conversación casual. "Estamos a punto de llegar al lugar donde el Señor Prefecto de la Prefectura Northbone, donde Sayant, vive. Sayant fue el que me dijo que fuera a la Montaña Abisal. Para ser honesto, tengo que ir a darle las gracias por su papel en mis logros actuales. ¿Eh? "La cara de Linley cambió de repente.

"¿Qué pasa, jefe?" El cercano Bebe dijo, perplejo.

"Tercer Hermano, ¿encontraste a Odin?" Yale pidió inmediatamente. Siempre que veía a cualquier cambio en el rostro de Linley mientras Linley estaba buscando, Yale sospecharía que era Odín. Pero antes de esto, cada vez que Yale había hecho esta conjetura estaba equivocado.

Linley miró hacia Yale. No podía dejar de reír en voz alta. "Odin. Es Odín! Jaja, Odin finalmente se ha revelado a sí mismo, y él está allí con Sayant ... "Un atisbo de luz fría pasó por los ojos de Linley. "Parece que Sayant y su esposa me engañaron intencionalmente en ese entonces."

Linley no era tonto. Al descubrir a Odin, se dio cuenta de que Sayant había mentido y fue capaz de adivinar algunas otras cosas.

"Odin se encuentra justo en el lugar de Sayant?" Bebe entendió así, y me dijo con furia: "Jefe, te dije que Sayant y su esposa parecían un poco extraño cuando hablaron con nosotros. Le dijeron de ir a la montaña Abisal, muy probablemente con la intención de dejarte morir allí ".

"Aún hay que darles las gracias." George se rió. " Tercer Hermano, a causa de ellos, ha tenido esta extraordinaria racha de suerte, lo que le permite abrirse paso para convertirse en un Paragon. Si Odín y ellos lo sabían, que lo lamentaría sin fin. "

(14)

Linley aún no había difundido el hecho de que él era un Alma Mutante, como cuando demasiadas personas sabían un secreto, sería fácilmente de deslizarse . Sólo dijo que era un Paragon.

"Correcto. Realmente necesito darles las gracias. "Linley barrió su mirada hacia el noreste, a continuación, gruñó," Vamos. Vamos a hacer una visita a Sayant y Odín! "

"Odin" Yale apretó los dientes, sus ojos agudos.

Al instante, Linley controló su forma de vida metálica para volar hacia delante a toda velocidad.

Los Demonios Siete Estrellas bajo el control del Señor Prefecto de la Prefectura Northbone todos tenían sus propios castillos.

Odín estaba actualmente en el balcón de su castillo, disfrutando tranquilamente de la luz del sol y mirando a las vastas praderas.

"Hrm?" Odin levantó una ceja. Había una forma de vida metálico sobrevolando a gran velocidad. La forma de vida metálica voló tan rápido que Odín se asombró. ”Tal velocidad. Esta forma de vida metálica debe ser de primer nivel. La persona que está controlando que debe ser un experto supremo”.

"ODIN!"

La voz gruñendo al instante se hizo eco en toda la región en un área de diez mil kilómetros. Muchos soldados de la Prefectura Northbone , así como el propio Sayant, fueron sorprendidos por ella.

"¿Quién es?" La cara de Odin cambió ligeramente.

En el campo de visión de Odín, la forma de vida metálica desapareció, dejando al descubierto un grupo de personas, con Linley en la delantera.

"Linley!" La cara de Odin cambió de terror. "¿Cómo... cómo es que Linley sigue vivo? Incluso si está vivo, ¿por qué volvió? "

(15)

"¿Quién está ahí!" Un grito furioso sonó. Al instante, todos los soldados subieron a los cielos, y más de un centenar de soldados de las prefecturas se movieron para bloquear el grupo de Linley.

"Apártense!". Linley gruñó.

Una ondulación invisible hacia fuera, y al instante este grupo de soldados se vieron afectados por ella y salieron volando hacia atrás.Afortunadamente, Linley mostró misericordia, de lo contrario, todos estos soldados habrían muerto al instante.

El grupo de Linley actuó como si estuvieran entrando en una región despoblada mientras volaban hacia abajo, haciendo caso omiso de todos los demás. Todos los soldados que querían bloquealos fueron enviados de volar de regreso.

"Esto... ¿qué es esta capacidad?" Odin se quedó atónito.

Era fácil de matar Highgods, pero la técnica Linley había utilizado era verdaderamente asombrosa.

El grupo de Linley flotaba allí en el aire, mirando fríamente a Odín. "Odin. ¿Me reconoces? "Una odiosa, voz furiosa, dientes-moliendo sonó. Yale miró muerte a Odín.

Odin se volvió para mirar, y al ver de Yale, se rió con frialdad. "Jaja, y aquí estaba yo, preguntándose quién era. Por lo que es el Presidente del Conglomerado Dawson. No me imagino que después de convertirse en un no-muerto, entonces se convertiría en una Deidad. Esto realmente estaba fuera de mis expectativas. Para que usted sea capaz de volver a reunirse con su hermano después de convertirse en la Deidad; que raro! "

Odin no parecía tener miedo en absoluto. "Linley." Una voz suave sonó.

Linley se volvió a mirar. Desde lejos, cinco figuras sobrevolaban a alta velocidad, con el líder es el Señor Prefecto dela Prefectura Northbone , Sayant, junto con su esposa, Anita. Por su lado había

(16)

otros tres subordinados, que eran más probables expertos a nivel Demonio de Siete Estrellas.

"Sayant." Linley le saludó.

"Linley, deberías haberme dejado saber que venías. Hubiera ido a darle la bienvenida. "Sayant dijo con una sonrisa. Mientras hablaba, grupo de cinco de Sayant voló junto a Odín, mientras Linley no se movió para bloquearlo en absoluto.

Las dos partes se miraron en el aire, con la observación de muchos soldados de las prefecturas.

Lo más probable, una vez que Sayant diera la orden, estos soldados de las prefecturas harían toda la carga en masa.

"Permitirte conocer de antemano?" Linley dejó escapar una risa calma. "Sayant, me imagino que si te dejo saber, habrías tenido que ocultar a Odin ... jaja, yo realmente no esperaba que, Sayant, un noble Señor Prefecto, jugaría este tipo de truco en mí. Esto es un poco demasiado ridículo ".

El rostro de Sayant se hundió.

Las palabras de Linley le hicieron sentir muy incómodo!

"Hmph. No es más que un anciano del clan Dragón Azul ". Sayant rió mentalmente. "Antes de esto, me preocupaba que Linley era un Paragon, pero ya que no adquirió la fruta abisal en el Montaña Abisal, él no es definitivamente un Paragon." Sayant sólo se había preocupado por el nivel de la fuerza de Linley debido a los informes de inteligencia que había recibido de los ocho grandes clanes.

Pero los resultados del viaje de Linley a la Montaña Abisal habían puesto Sayant a gusto.

De hecho... como Linley ya era un Paragon, la adquisición de la fruta Abisal habría sido muy fácil.

(17)

"Sayant, de pie a un lado. Esto no tiene nada que ver contigo. ", Dijo Linley con calma. "Mi objetivo es sólo una sola persona. Él.Odin. "Linley miró Odin.

Odin miró a Sayant.

Sayant se rió entre dientes mientras miraba a Linley. "Linley, he sido bastante cortés con usted. ¿Por qué debe actuar tan descaradamente? Odín es mi subordinado. Si yo fuera a permitir que usted lo matara sólo porque usted me lo pidió, entonces, ¿cómo iba yo, Sayant, ser capaz de aferrarme a mi posición como Señor Prefecto? Puesto que él es mi subordinado, definitivamente no le permito llevárselo. Linley... si eres sabio, abandonará inmediatamente. De lo contrario, si nos despojamos de toda pretensión de cordialidad, no va a ser bueno ".

Sayant estaba completamente confiado en sí mismo.

"Sayant." Bebe comenzó a maldecir furiosamente. "La última vez, usted mintió intencionalmente para que nosotros vayamos a la Montaña Abisal. Ni siquiera hemos arreglado cuentas con usted sobre eso; ya estamos salvándote. Usted es simplemente un señor Prefecto; ¿quién te crees que eres, para darse aires en frente de mí y mi jefe? ¿Está capacitado para actuar de esta manera? "Después de haber experimentado las Guerras Planar, Bebe no temia a Sayant en ningún sentido en absoluto.

Bebe estaba completamente seguro de ser capaz de matar Sayant. "Insolente!" La cara de Sayant se puso fea, y él dejó escapar un gruñido.

De repente, una lanza larga negro apareció en las manos de Sayant, y un aura aterradora extendió adelante de la lanza. El cercano Odin, al ver esto, se echó a reír.

"Swoosh" Sayant cargó directamente hacia Bebe. Claramente, las palabras de Bebe le habían enfurecido.

(18)

El cuerpo de Linley no se movió, sino una figura borrosa había aparecido frente a Sayant.

"¡Bang!" Una patada aterrizó directamente sobre el pecho de Sayant. Sayant era como un saco de arena, y se golpeó la espalda hacia abajo. "Boom!" Él se estrelló contra la esquina del castillo, y luego aterrizó en el suelo. En este momento, "el cuerpo" de Linley desapareció lentamente, mientras que la figura borrosa se convirtió en el verdadero cuerpo de Linley.

Odín, el otro Demonio Siete Estrellas, la señora Anita, y los soldados de las prefecturas que observaban estaban todos atónitos.

"Ugh." Sayant escupió una bocanada de sangre. Se quedó allí en el suelo, mirando a Linley con terror.

¿Qué clase de velocidad fue esa?

Linley se quedó en el aire, la mirada fija en el propenso Sayant. Con calma, dijo, "Sé un buen chico y quédate de pie allí. Si continúa actuando con tanta arrogancia, no voy a mostrar más misericordia. "Después de hablar, Linley se volvió para mirar a Odín, con su fría mirada.

El rostro de Odin palideció, y su cuerpo empezó a temblar.

Libro 20, El Enigma de la Corona - Capítulo 3, Poder

Odín bajó la cabeza, mirando con terror ante Sayant, que yacía herido en el suelo. Envió mentalmente: "Señor Prefecto, Señor Prefecto!" Odin ahora estaba verdaderamente frenético. Después de haber visto el poder que mostró Linley, Odín sabía ahora ... no había manera de que pudiera resistir en absoluto. En su desesperación, lo único que podía hacer era poner sus esperanzas en el Señor Prefecto Sayant. "Cierra la boca!" Sayant gruñó con rabia a través del sentido divino.

(19)

Los ojos de Sayant estaban rojos, y su corazón se llenó de rabia. Él había sido pateado en el suelo siendo observado por tantos soldados. Esto fue un insulto! Para alguien de la condición de Sayant a sufrir este tipo de humillación era algo que tenía que ser vengado. Pero él no tenía la capacidad de hacerlo en absoluto!

Los soldados alrededor quedaron mirando a Linley, aturdidos, y luego a Sayant, quien yacía en el suelo, cubierto de sangre.

"Para tratar de vengarse sólo resultará en una cosa. Muerte. Tengo que soportarlo. Soportarlo! "Sayant se sintió aún más humillado con tanta gente mirando. "Si muero, entonces todo está terminado. Es probable que Linley sea realmente un Paragon. Incluso si otros escuchan de esta historia, no es vergonzoso para mí haber perdido por su mano. "Así fue como Sayant se consoló.

Él, Sayant, preocupado por su apariencia. Odin, sin embargo, estaba preocupado por su poca vida insignificante.

"Si yo no corro ahora, voy a tener ninguna esperanza." Con un 'zumbido', Odín se zambulló bajo tierra, con ganas de esconderse bajo tierra y huir.

"Hmph."

Linley sonrió con calma, y luego su cuerpo se transformó en una falta

de definición mientras se movía a situarse por debajo del Odin.

"Whap!" Linley dió una bofetada directamente a la cara de Odin, dejándolo volar por los aires. Odin se estrelló contra el costado de la pared del castillo como un saco de arena. Con un sonido bajo, sordo, la muralla del castillo se partió. "¿Cómo es terriblemente rápido?" Odin aún tenía que recuperarse de su terror, pero Linley ya estaba una vez más frente a él.

Odin miró a Linley, con el rostro lleno de terror.

Linley simplemente extendió con calma, mientras que el envío de 108 oleadas de energía amarilla de tierra que se formó en un capullo, completamente encerrando a Odin dentro de ella. El poder de

(20)

compresión aterrador lo hizo para que Odin no fuera capaz de moverse en absoluto.

Incluso Hemmers, un experto cuyo poder de ataque material era comparable a Paragones, se vio afectado dramáticamente por esta técnica de Linley.

¿Cómo podría un mero Demonio Siete Estrellas posiblemente tener el poder para resistir contra el poder opresor de la Voluntad de Linley? Estaba paralizado!

"Yale, usted elige cómo se muere." Linley volvió para mirar a Yale, que sobrevolaba, con los ojos llenos de salvajismo.

"Ahhhhhhhh!" Odin aulló, frenéticamente tratando de liberarse del poder opresivo que lo mantenía.

Se debe entender que incluso cuando Linley acababa de convertirse en un Highgod, su espacio gravitacional ya era capaz de hacer que sea difícil para ordinarios Demonios Siete Estrellas resistir. Ahora que se ha infundido con el poder de su voluntad, se multiplicó por más de cien veces en fuerza. Odín era como una bestia atrapada en una jaula; aunque él aulló con salvajismo, no fue capaz de liberarse a sí mismo en absoluto.

"¿Quieres matarme? Jaja ... chico, te crees que eres digno de matarme? "Los ojos de Odin eran rojo escarlata mientras miraba a Yale, con el desprecio en su mirada.

"Linley, si usted es tan fuerte, mátame tu mismo!" Odin aulló. Por ahora, Odin se dio cuenta de que no había esperanza.

Sayant, Anita, sus subordinados, y los soldados de todo en silencio observaban desde lejos como Odin luchó como un animal atrapado. Más temprano, que querían intervenir, quería atacar y llevar a Linley atrás, pero después de Linley hizo su movimiento, que ya no tenía ningún pensamiento de luchar.

(21)

"Hmph." Odin repente rió con frialdad, y una onda traslúcido salió disparada de los ojos de Odin, disparando hacia Yale.

"Crunch". El capullo amarillo de tierra que rodeaba Odin escupió una ondulación en forma de espada translúcida que destruyó este ataque alma. Linley dio a Odin una mirada desdeñosa, con calma. "Odin, ahora que usted está atrapado dentro de mi Prisión gravitacional, no eres capaz de luchar en absoluto. No trates de complicarlo”.

"Haz tu movimiento." Linley miró a Yale.

Yale asintió levemente, una profunda lanza azul apareció en sus manos.

"Mis hermanos. Mi esposa. Mis hijos. Mis padres... "El cuerpo de Yale temblaba, y sus labios estaban blancos mientras miraba a Odín. Y entonces, de repente se inclinó hacia atrás Yale como un gran arco que es tirado, entonces salvajemente explotó otro, arrojando la lanza en la mano hacia adelante con el poder infinito y enviarlo para que perfore hacia Odin.

Swooosh ...

"Clank!" La profunda lanza azul perforó hacia Odin, pero ni siquiera era capaz de romper a través de su piel.

Yale se quedó atónito.

"Ha... jaja..." Odin levantó la cabeza, riendo a carcajadas, riendo salvajemente. "Linley, oh, Linley. Usted quiere que su amigo sea el que me mate? Haha. Él es un semidiós! Soy un Demonio de Siete Estrellas, un Highgod! Mi defensa de energía solo es comparable al de un artefacto Highgod. Su poco de poder de ataque no es ni siquiera capaz de romper a través de mi piel. Jaja, ¿matarme?¡¡¡ En sus sueños !!! "

La cara de Yale se puso pálida.

"Yo... yo..." El cuerpo de Yale temblaba. "Quiero conseguir venganza, pero...”

(22)

Linley ya había capturado a Odin y le dio a Yale la oportunidad para matarlo, pero el poder de ataque de Yale era simplemente demasiado bajo; Odín era, después de todo, un Demonio de Siete

Estrellas. Incluso si él no utilizó sus profundos misterios fusionados en

la activación de su poder divino, su defensa material estaba todavía cerca de un artefacto Highgod en fuerza. En términos de defensa de alma, Odín, que se formó en los edictos de la Muerte, que es aún más poderoso. Yale no fue capaz de hacerle daño”.

Odin miró salvajemente a Yale, como si quisiera comérselo vivo. "Mocoso, quieres matarme? ¡En tus sueños! El poder que posees no es suficiente para dañar ni un solo pelo de mi cuerpo! "

"Odin". Linley le dirigió una mirada tranquila.

"Linley, ¿por qué estás siendo tan arrogante?" Sabiendo que estaba a punto de morir, Odin en realidad estaba lleno de miedo, y él se quedó mirando a Linley, riendo a carcajadas. "¿No quieres que tu hermano me mate? Por desgracia, es demasiado débil. A pesar de que me capturaste y me diste a él para que me matara, él todavía no era capaz de hacerlo. Está predestinado que él nunca será capaz de tomar personalmente la venganza! Jaja ... Todavía recuerdo la mirada en los rostros de los miembros de la familia de Yale cuando todos ellos murieron. Qué deleite! "

"Bastardo!" Yale bramó.

"Usted no es capaz de matarme. No hay manera de que usted será capaz de tomar personalmente venganza. "Odin rió encantado.

Una capa de escarcha apareció en el rostro de Linley.

"Absorbe esto en su cuerpo, luego activalo." Con una cara de la mano, Linley produce una gota de líquido negro, que flotó hacia Yale. "¿Eh?" La cara de Odin cambió.

"¿No es usted muy poderoso? Eres sólo un ordinario Demonio Siete

(23)

si su cuerpo es lo suficientemente fuerte como para soportar un ataque que utiliza el poder soberano! "Linley rió con calma.

Los ojos de Yale se iluminaron.

"Tercer Hermano, gracias." Yale absorbió inmediatamente la caída del Poder del Soberano en su cuerpo, y luego, con un sonido 'bang', la luz negro explotó de vuelta desde el cuerpo de Yale como un aura aterradora hacia fuera de éll. Yale sostuvo fuertemente la lanza azul, que se arremolinaba con la luz negra. Yale dejó escapar un gruñido profundo...

"MUERE!"

Yale ponchó tan rápido como un rayo, apuñalando salvajemente con la lana azul hacia Odin.

"NO!!!!" Odin sólo tuvo tiempo suficiente para un miserable grito final.

Yale no apuñaló directamente en la cabeza de Odín; él salvajemente, apuñaló al azar, dejando más de diez agujeros sangrientos en todo el cuerpo de Odin antes de finalmente perforar a través de la cabeza! "Huff, huff ..." Yale jadeó violentamente cuando lanzó varios golpes más punzantes, y luego comenzó a temblar.

Odín sólo estaba allí sin fuerzas, sin responder. Sus artefactos divinos cayeron fuera de su cuerpo, pero debido a la fuerza de repulsión, permanecieron a su lado.

"Muerto. Odin está muerto. Yo personalmente lo maté. "Yale levantó la cabeza, riendo salvajemente, pero sus lágrimas fluyeron hacia abajo. Yale parecía preso de la locura.

Pero al ver esto, Linley solamente dejó escapar un suspiro de alivio. Yale expulsó el odio que había sido reprimida en lo profundo de su corazón. Luego, él estaría mucho mejor.

(24)

Un largo rato después, Yale finalmente recuperó su antigua calma. Volvió la cabeza para mirar hacia Linley. Una mirada de agradecimiento; eso fue todo. Linley se rió, luego se acercó y le dio unas palmaditas en los hombros. "Vamos." Eran hermanos que habían jugado juntos desde que eran jóvenes. Algunas palabras simplemente no tienen que ser dichas.

George y los demás se sentían felices por Yale también.

Y entonces, el grupo de expertos de Linley abordó su forma de vida metálico y se fue.

En cuanto a Sayant, el Señor Prefecto de la Prefectura Northbone, él y sus hombres todos se miraron entre sí, dejando escapar suspiros mentales de alivio.

"Señor Prefecto, este Linley es demasiado, demasiado poderoso.", Dijo un hombre de túnica azul cerca, en voz baja. "Odin era una Demonio Siete Estrellas, pero fue atrapado por Linley hasta el punto de no poder defenderse. ¿Qué tipo de técnica era esa?Además, la velocidad de Linley es totalmente inconcebible ".

Teniendo en cuenta la rapidez con que iba, cuando los comandantes comunes se encontraban con Paragones, no fueron capaces de luchar en absoluto.

"Teniendo en cuenta lo rápido que era, y cómo podía utilizar la energía para atrapar un Demonio Siete Estrellas... mientras que sólo el usó la ordinaria energía de tierra divina..." La cara de Sayant era solemne. "Este Linley es más probable es que realmente sea un Paragon."

La gente a su lado estaban todos atónitos. Paragon?

"Vamonos. Todos ustedes, regresen! "La cara de Sayant era siniestra, y su voz era oscura.

"Whooooosh." Un viento salvaje aulló, y el viento cortó a través de la tierra como cuchillos.

(25)

Ironknife Gorge. Dentro del castillo.

Dentro de la amplia área, vacío, había dos matrices de teletransportación gigantes. De repente, uno de ellos brilló con innumerables destellos de luz, y los soldados Bloodridge alrededor no podían dejar de girar la cabeza para mirar.

La luz se disipó, y un grupo de personas apareció.

Uno de los soldados Bloodridge los reconoció, y sus ojos se iluminaron. Rápidamente se inclinó. "Saludos de nuevo, mi señor." La última vez, cuando Linley había utilizado esta matriz teletransporte para partir, este soldado había visto claramente Linley y sabía que Linley tenía el medallón de la Bloodridge Soberano.

"Mm". Linley asintió levemente. "Vamos a esperar aquí un momento. Nos iremos dentro de poco”.

"Por favor no dude, milord." El soldado Bloodridge sonrió.

El grupo de Linley esperó allí en el aire por encima de la vasta zona, vacía. Bebe murmuró: "Jefe, debería ser bastante rápido para que usted llega desde el continente Yulan. Por qué no has llegado todavía? Han pasado mil años desde que he visto bobo, y Nana ... "Bebe perdió a su esposa e hija.

"Estamos casi aquí." Dijo Linley con una risa. "Se necesita un poco de tiempo para todos nosotros volar desde el continente Yulan a la capa de hielo del Ártico ..."

"Linley, pel pequeño Wharton viene, ¿verdad?" Hogg estaba bastante nervioso y emocionado.

"Sí, padre." Linley se rió y asintió con la cabeza.

Su padre no había visto a Wharton en un muy largo tiempo. Wharton había sido enviado al Imperio O'Brien muy pequeño, y cuando su padre había muerto, la última impresión mental que tenía de Wharton fue muy probablemente el niño Wharton. Linley dijo con una sonrisa: "Padre, me imagino que una vez que vea a Wharton, usted no será capaz de reconocerlo de inmediato."

(26)

"Definitivamente voy a ser capaz de reconocerlo." Hogg estaba completamente convencido.

"Oh, sólo entramos en la matriz de teletransporte. Estamos llegando. "Dijo Linley. Su clon fuego divino venía junto a este gran grupo de personas.

Inmediatamente, todo el mundo volvió a mirar a la matriz de la teletransportación, sólo para ver una vez más el flash con un sinnúmero de puntos de luz. Momentos más tarde, la luz, finalmente, desapareció por completo. Un gran grupo de personas se reunieron allí, con el líder clon fuego divino de Linley y Delia. El clon fuego divino voló hacia Linley, fundiéndose en él.

Tras la fusión de las cinco almas entremezclados. Al instante ...

Cuatro almas mutadas de Linley comenzaron a enviar oleadas de energía espiritual hacia el alma del clon fuego divino, que poco a poco comenzó a cambiar. Después de todo, los cinco almas fueron uno para empezar.

"Padre". Wade, Taylor, y Sasha todos corrieron hacia Linley. "PADRE !!!!" Wharton quedó allí, mirando a Hogg, aturdido.

Hogg se quedó mirando este joven fornido, musculoso frente a él. Wharton tenía un toque de Hogg en su cara, y era bastante similar en apariencia a Linley también. Pero lo más importante ... cuando Hogg miró a los ojos de Wharton, fue como si él estaba mirando de nuevo en esos grandes ojos al niño Wharton. "Wharton?", Dijo Hogg suavemente.

"Soy yo, Padre." Wharton corrió hacia delante, abrazando a Hogg. "Maravilloso. Maravilloso ". Hogg no pudo evitar que sus ojos se conviertan en rojo.

(27)

"Padre, mira. Este es su nieto, Wade. Este es Taylor. Esta es su nieta, Sasha ... "Linley se adelantó, riendo como él hizo las presentaciones. Wharton hizo apresuradamente algunas introducciones de los suyos. "Padre, esta es su nieto, Cena ... y él. Arnold, rápido, ven aquí. Esta es tu bisabuelo. Padre, este hombre-gordito cara es el hijo de Arnold. "Mucha gente había venido en este viaje. Todos los que habían llegado a la Nivel Santo había llegado, dejando sólo unas pocas personas.

"Maravilloso. Maravilloso. "Hogg asintió repetidamente. Lo único que podía hacer era repetidamente sonreir.

"Muy bien, Padre, vamos a la cabeza de las montañas Skyrite primero." Linley se rió.

Este grupo gigante de las personas de inmediato abordó el forma de vida metálica y voló desde Ironknife Gorge.

Esos soldados Bloodridge todos miraron allí, estupefactos. Se miraron el uno al otro.

"La gente importante realmente son diferentes! En un instante, él trajo a toda una familia de más de un centenar de personas al reino infernal. Abuelos, nietos ... realmente había bastantes personas ". "Bien, capitán. ¿Por qué usted trata a aquel hombre de pelo castaño como "mi señor". ¿Quién es el?"

"Usted no sabe esto, pero la última vez, cuando estaba de guardia, que el hombre de pelo castaño vino llevaba el medallón del Soberano, utilizándolo para activar el portal de teletransporte de forma gratuita! Incluso la mayoría de los Emisarios no poseen ese medallón. Sólo una persona con un cierto estatus será capaz de adquirir un tesoro así. "Los soldados Bloodridge, aburridos, parloteaban entre sí.

En cuanto a la familia de Linley, todos se apresuraron hacia las montañas Skyrite.

(28)

Libro 20, El Enigma de la Corona - Capítulo 4, Cambios del Clan

El Continente Bloodridge. Prefectura Indigo. Las montañas Skyrite. El patriarca del clan Dragón Azul, Gislason, estaba sentado en la sala de su finca. Gislason estaba actualmente acompañado por un anciano calvo flaco. Ellos estaban charlando y riendo.

"Gislason, ¿por qué ser modesto? Jaja, cuando estábamos en el mar caótico, cuando tú, yo, y esos otros compañeros tomaron esa misión Demonio para ir a matar a Valentine [Wa'lun'ding]. Yo y los demás, sólo estábamos allí para servir como apoyo. Fuiste tú, Gislason, que lanzó sus fuerzas y desató esa habilidad divina innata de tu clan Dragón Azul, así como el supremamente poderoso ataque material para matar a Valentín de un solo golpe. Ese recuerdo siempre ha quedado conmigo. "El anciano calvo dijo con una sonrisa.

"Jaja, Bagleaf [Bai'ge'lei'fu], que fue hace muchos años." Gislason dijo con modestia, pero su rostro aún estaba cubierta con una sonrisa. "Sí, fue hace mucho tiempo. Aún así, usted era tan increíble hace tantos años; Me imagino que a estas alturas, Gislason, su fuerza es tan grande que no soy rival para ti. "Las palabras del anciano calvo contenían claramente halagos dentro de ellos.

Sin embargo, la adulación dependía del portavoz.

Si un Highgod ordinario dijera tales cosas, Gislason estaría molesto simplemente escucharlo. Pero el portavoz actual era un experto supremo cuyo poder era nada menos que el de Gislason, y uno de los amigos más viejos de Gislason. La adulación de una persona como ésta, naturalmente, hizo a Gislason sentirse muy feliz.

"Jaja, no digas eso." Gislason sonrió ampliamente.

El anciano calvo, Bagleaf, dijo con un suspiro: "Esta vez, he venido a usted, visitando a un viejo amigo, en parte porque quiero visitar a ese

(29)

Paragon que tu clan Dragón Azul ha producido. Parece que mi suerte es bastante pobre ".

Gislason, al oír esto, de inmediato se echó a reír. "Bagleaf, la Guerra Planar concluyó hace apenas un siglo. Linley probablemente no ha regresado del Inframundo todavía. No te preocupes. Después de que Linley regrese, cuando vengas visitar, sin duda podrá conocer a Linley. Linley ... aunque él es un verdadero genio de nuestro clan Dragón Azul, él es un tipo muy decente y le gusta hacer amigos. "Mientras hablaba, Gislason dejó escapar un suspiro de aprobación. El anciano calvo se puso de pie, y luego se echó a reír. "Bien, entonces voy a esperar para la próxima vez. Te he molestado durante tanto tiempo ... que debo volver también. En el futuro, cuando tenga tiempo, voy definitivamente buscar y podemos recordar el pasado juntos ".

"Usted es siempre bienvenido." Gislason se puso de pie y, a continuación, acompañó al anciano calvo mientras se retiraba.

"No hace falta que me acompañe." El anciano calvo sonrió y asintió con la cabeza. Gislason se quedó en la puerta de la sala, viendo como el anciano calvo se fue volando.

Momentos más tarde, alguien entró desde el exterior. Fue Elder Garvey.

"¿Patriarca, el Comandante Bagleaf ya se fué?" Garvey rió mientras caminaba.

"Correcto". Gislason le devolvió la sonrisa.

Garvey no podía dejar de reír. "Patriarca, este parece ser el noveno experto supremo que ha venido a visitar en las últimas décadas." Poco después de las Guerras Planar concluyó, los expertos de nivel comandante comenzaron a llegar al clan Cuatro Bestias Divinas para presentar sus respetos. La persona que estos expertos realmente querían ver era Linley. Incluso si no eran capaces de encontrarse con Linley, sin embargo, que todavía trabajaban para mejorar sus

(30)

relaciones con los cuatro líderes de los clanes de las Cuatro Bestias Divinas . Ahora el Clan de las Cuatro Bestias Divinas... tenía un estatus diferente, a los ojos de estos comandantes.

"Hmph." Gislason rió. "Nueve de ellos! Estos comandantes todos vieron ya que nuestro clan de Cuatro Bestias Divinas produjo un Paragon, y así todos ellos vinieron a expresar su simpatía hacia nosotros. Pero cuando nuestro clan de Cuatro Bestias Divinas estaba en una situación tan desesperada y obligados a huir y esconderse por los ocho grandes clanes, además del Señor Beirut, ninguno de ellos vino a ayudarnos! "

"Ese Bagleaf, justo ahora." Gislason resopló. "En el pasado, hemos tenido una buena relación, cuando nuestro padre estaba vivo. A menudo venía a visitar. Pero después de nuestro clan cayó, y cuando nuestro clan de las Cuatro Bestias Divinas fue obligado por esos ocho grandes clanes hasta el punto de la aniquilación ... no vi aparecer a Bagleaf. Pero ahora, él quiere hablar de nuestra antigua amistad? " Había pocos que vendrían para enviar carbón en la nieve, pero muchos de los que se sumarían a una corona de flores.

Ahora que el clan Cuatro Bestias Divinas tenía un Paragon, su estado natural era diferente.

Paragon representaban la verdadera supremacía entre Deidades! Por ejemplo, los ocho grandes clanes que habían estado atacando el clan de las Cuatro Berstias Divinas; aunque tenian in gran poder, un Highgod Paragon era más que suficiente para matar a todos los expertos dentro de su clan.

"Esto es comprensible." Garvey rió. "Sólo ... todavía me resulta increíble que Linley se haya convertido en un Paragon."

Al oír esto, los ojos de Gislason iluminaron también, y él se rió en voz alta. "Usted no es el único. Me resulta inconcebible, así! Casi nadie en nuestra clan de Cuatro Bestias Divinas se atreve a creer esta noticia. Cuando Linley dejó el clan, no era nada más que un poderoso Demonio de Siete Estrellas, cerca de nivel de comandante. Pero, ¿quién habría imaginado que mil años más tarde, se convertiría en un

(31)

Paragon? Si no hubiera sido por el hecho de que tantas personas vinieron y dijeron lo mismo, y que todos ellos eran expertos supremos que no podrían estar mintiendo, yo probablemente no lo creería ". "Un Paragon." Garvey dejó escapar un suspiro de asombro.

Desde que la noticia de que Linley era un Paragon se había extendido, los diversos expertos a nivel de comandante comenzaron a discutir esto entre ellos, y así unos cuantos habían venido a presentar sus respetos al clan de las Cuatro Bestias Divinas .

Esto, naturalmente, hizo que los miembros del clan de las Cuatro Bestias Divinas se sientan como si el estado de su clan fuera en aumento!

Se habían dado a luz a un Paragon! El estado del clan de las cuatro bestias divinas era ahora mucho mayor que antes. Aparte de los Soberanos, nadie se atrevería a ofender el clan Cuatro Bestias Divinas. En cuanto a los Soberanos ... ¿cómo podrían rebajarse a ir contra un clan?

"Garvey." Gislason dijo de pronto.

"¿Patriarca?" Garvey miró hacia él, perpleja.

Gislason dijo apresuradamente: "¿Hizo que los equipos de comunicaciones fueran asignados a las fronteras de las montañas?" "Todos ellos han sido asignados." Garvey rió. "Patriarca, no te preocupes. Si Linley regresa del inframundo, siempre y cuando llegue a las fronteras de estas montañas, la noticia será rápidamente comunicado a usted y los otros tres líderes de los clanes. Todos los arreglos para el regreso de Linley se han hecho, así, como la construcción de su mansión ".

"Muy bien." Gislason rió y asintió con la cabeza. "Nada puede salir mal! Linley llegó desde el Pano Yulan, y así que él nunca tuvo un muy fuerte sentido de pertenencia aquí en el clan. Después de esas cosas sucedieron con Forhan y su hijo ... aunque Linley sigue tratando el

(32)

clan bastante bien debido al grupo de Baruch, todavía tenemos que recuperar el pasado! "

"Entiendo." Garvey asintió.

En lo que se refiere a Gislason y el Gran Anciano, el actual nivel de Paragon de Linley era aún más importante para ellos que Beirut!

Beirut era poderoso, pero seguía siendo un extraño. Si el clan tuviera que enfrentar una crisis, Beirut podría no necesariamente intervenir. Pero Linley era uno de los suyos!

Aunque en el pasado, hubo algunos malentendidos, al final, él todavía era un miembro del clan Dragón Azul. Lo que había que hacer ahora ... era eliminar esos malos entendidos en el corazón de Linley y dejar a Linley sentir un verdadero sentido de pertenencia, aquí dentro del clan de las Cuatro Bestias Divinas.

Prefectura Indigo. Una enorme forma de vida metálica en forma de dragón volaba a gran velocidad en el aire por encima de las montañas y los bosques.

Dentro de la forma de vida metálico era una escena ruidosa de la alegría.

"El abuelo!" "¡Bisabuelo!"

Un grupo de jóvenes rodeando a Hogg, discutiendo constantemente diversos asuntos. Hogg miró a sus nietos, su rostro envuelto en sonrisas.

"Gran Hermano, mira cómo felizmente Padre ha estado riendo." Wharton y Linley estaban en los bordes de la sala central de esta forma de vida metálico. Los dos hermanos estaban charlando entre sí. Linley miró a su padre, que estaba sonriendo con calma mientras acompañaba a sus descendientes, y luego asintió. "En el pasado, cuando éramos jóvenes, nuestro clan Baruch ya había caído a un

(33)

punto muy bajo. En toda la vida del Padre, aparte de madre y los dos de nosotros, lo único que le importaba era el clan! Padre se preocupaba mucho por la capacidad del clan para prosperar. Ahora que más generaciones han aparecido en el clan ... por supuesto que padre es feliz ".

Justo en este momento, tres personas se acercaron. "Tercer Hermano!"

Yale, George, y Reynolds se acercaron. Reynolds había llegado desde el continente Yulan también.

"Jefe Yale, Segundo Hermano, Cuarto Hermano. Vengan, siéntense aquí. "Linley rió mientras señalaba. Yale y los otros dos todos se sentaron. Reynolds se rió, mirando fuera de la ventana y suspirando en alabanza. "El reino infernal, uno de los Reinos Superiores. Esta es mi primera vez aquí. De hecho ... la densidad del aura elemental aquí es muy grande. Sólo, que está lleno de una masacre constante ". Desde dentro de la forma de vida metálico, que fueron capaces de ver las batallas constantes pasando a continuación.

"Así es como es el Reino Infernal.", Dijo Linley con una sonrisa tranquila.

"Es lo mismo en el Reino Undead. Expertos viven, los expertos mueren. Cuarta Hermano, soy impresionante, ¿no? Sobreviví en el Reino Undead durante tantos años. "Yale levantó una ceja con aire satisfecho.

Al ver la expresión del rostro de Yale, Reynolds, George, y Linley se sentían muy feliz. Este era el verdadero Yale. Después de matar a Odín, Yale ya no se sentía tan abatido como antes.

En toda la sala central, había más de un centenar de personas dispersas, charlando despreocupadamente.

Al ver esta escena, Linley no pudo evitar sonreír levemente. Linley disfrutó este feliz sentimiento contenido.

(34)

"Este mundo ... en muchos casos, es el poder el que manda!" Linley miró la escena confortante, y habló en voz baja para sí mismo. "He trabajado duro para entrenar. Sólo porque mi poder alcanzar un cierto nivel es que mi padre, mis amigo y la familia consiguió reunirse una vez más. Yo soy capaz de llevar a todo el clan desde el plano material! "

Por ahora, Linley finalmente tuvo la sensación ...

Que habían sido recompensados los esfuerzos amargos que había puesto en su formación en estos años.

Después de volar durante un período de tiempo.

"Estamos a punto de llegar al clan de Cuatro Bestias Divinas." Bebe estaba dentro de la habitación principal dentro de la forma de vida metálico, y él habló con una voz clara riendo. "Todo el mundo, hacer sus preparativos. Entiendo, tío. "Bebe miró Hogg. "Los antepasados de tu clan Baruch están ahí, tío. Baruch, Ryan, los demás ... "

"Los antepasados del clan Baruch ..." Hogg se puso de pie, más emocionado. Se acercó a los lados de las ventanas, mirando a través de las "ventanas metálicas" translúcidas al exterior.

Podía ya vagamente distinguir las Montañas Skyrite. "Los antepasados del clan!"

Taylor, Sasha, y los otros miembros del clan todos comenzaron a charlar sobre esto. Desde que eran pequeños, siempre fueron, en repetidas ocasiones recordados que eran miembros del " Clan Baruch'. Estaban llenos de gran veneración hacia las figuras legendarias del clan, pero en realidad no sienten mucho hacia el clan de Cuatro Bestias Divinas.

"Está justo delante." Dijo Linley con una sonrisa tranquila.

La forma de vida metálico al instante desapareció, mientras Linley y más de un centenar de personas se cernían en el aire, volando hacia la ubicación del clan Dragón Azul en las montañas Skyrite.

(35)

"¡Qué talla tan larga. Ni siquiera puedo ver el final de la misma. "El robusto Arnold suspiró en alabanza.

Linley se rió. "Eso no es una talla. Esta es la avenida del dragón! Pasa a través de casi un cuarto de las montañas Skyrite y es más de diez mil kilómetros de largo. Es la avenida principal con soldados que son guardias del clan".

Grupo de más de un centenar de Linley sobrevoló. Los soldados de abajo naturalmente lo vieron, y el personal de comunicaciones, preparado desde hace mucho tiempo para esta eventualidad, se llenaron de alegría. "Elder Linley está regresando!" Este personal de comunicaciones tenían clones divinos estacionados en otro lugar, y muchos de ellos se basaron al instante en sus clones divinos para proporcionar esta noticia a varios lugares dentro del clan de Cuatro Divinas Bestias.

"Patriarca, Elder Linley ha regresado."

"Oh, ¿Linley regresó?" Gislason instante salió volando.

No sólo Gislason; los otros tres líderes de los clanes, junto con muchos otros ancianos, que habían recibido la noticia corrieron también.

Linley y su grupo de más de cien sobrevolaron y como lo hicieron, los guerreros del clan todos saludaron.

"Elder Linley." Los guerreros eran muy respetuosos.

Linley sonrió y asintió con la cabeza, y luego llevó a su grupo hacia la Avenida del dragón de las montañas Skyrite. Al mismo tiempo, introdujo el lugar de Wharton y los demás. "Las reglas del clan son bastante estrictas. Usted acaba de llegar. Dentro de poco, voy a adquirir tarjetas de identificación para todos ustedes. ¿Eh? "Linley repente frunció el ceño, mirando a la distancia.

"¿Qué está pasando?" Bebe miró.

Delia, Nisse, Yale, y los demás todo parecía estar en la distancia. Desde lejos, un gran impresionante grupo de personas, estaba volando, con el líder siendo Gislason, el Patriarca Black

(36)

Tortoise, y los otros dos. Detrás de ellos se encontraba el Gran

Anciano y otras figuras.

"¿Por qué todo los miembros de alto nivel e importantes del clan vienen?" Linley se sobresaltó. "Incluso el Matriarca Vermillion

Bird viene. Si ellos sobrevolaron de sus residencias, se debe tomar un

buen tiempo. ¿Cómo fueron tan rápidos? "

El tiempo de reacción del clan era simplemente demasiado rápido. Tan pronto como había llegado, y tal como había llegado a la avenida del dragón, este gran grupo había llegado también. Incluso cuando llegó Beirut, sólo los líderes de los clanes y el Gran Viejo irían a darle la bienvenida.

"Jaja, Linley!" Gislason se rió en voz alta mientras sobrevolaba.

"Patriarca". Aunque Linley estaba algo confuso, todavía fue a saludarlo.

Linley barrió el grupo con la mirada. El Patriarca Black

Tortoise, Matriarca Vermillion Bird, y otros, incluyendo incluso al Gran

Anciano que guardaba rencor por él ... sus caras eran todo sonrisas. Parecían tan cálidas y amables.

"Aunque estamos en la Prefectura Indigo, que hemos escuchado hace mucho tiempo de sus hazañas en el campo de batalla planar. Jaja ... nuestro Clan de Cuatro Bestias Divinas ha producido un Paragon. Esto vale la pena para organizar un banquete y celebrar este acontecimiento feliz. "Gislason parecía muy contento y emocionado. "El banquete ya está preparado. Hemos estado esperando por usted. Jaja, Bebe ... y oh, estos deben ser amigos de Linley. Vamos, todos ustedes! Haha."

Libro 20, El Enigma de la Corona - Capítulo 5, Negativa

Las palabras de Gislason eran muy apropiadas. De hecho, todo el clan se alegró!

(37)

No sólo los miembros de alto nivel del clan; incluso muchos de los miembros del clan ordinarios ubicados en las montañas Skyrite estaban congregados en varios lugares, bebiendo, charlando y riéndose alegremente. Para el clan el haber producido un experto era algo que hizo que incluso los miembros del clan ordinarios se sientan orgullosos!

Cuando los cuatro antepasados habían estado vivo, el clan había estado en un estado vigoroso de florecimiento!

Después de su muerte, el clan había decaído, hasta el punto de ser fuertemente insultado por los ocho grandes clanes en las fronteras de las montañas Skyrite. Esta fue una humillación! Esto hizo que los miembros del clan, que había vivido esos días de gloria, sentirse muy perdidos en sus corazones!

La repentina subida de Linley a la prominencia causó que estos miembros del clan una vez más se sientan orgullosos y arrogantes. Fue una celebración muy salvaje. Incluso los soldados que patrullaban bebían vino y celebraron. Con un Highgod Paragon en el clan, los soldados que patrullaban no estaban preocupados; nadie se atrevería a venir y crear problemas para el clan Cuatro Divinas Bestias.

Tarde en la noche. La Luna Violeta colgaba alto en el cielo.

Las montañas Skyrite. Dentro de una montaña controlada por el clan Dragón Azul. Hubo una gran finca que se extendía sobre una enorme cantidad de tierra construida aquí. En términos de tamaño, que era incluso más grande que la residencia del Patriarca. Parecía bastante simple y sencilla desde la distancia, pero si uno tomaba un vistazo de cerca... se daría cuenta de que incluso las paredes estaban cubiertas con tallas intrincadas, esculturas minuciosas. Teniendo en cuenta la visión de Linley, podía inmediatamente decir que estas esculturas fueron sólo realizables por alguien que estaba por lo menos a nivel de gran maestro en la escultura.

Y en este momento...

(38)

Linley no podía dejar de mirar hacia el cercano Gislason. Él pensó para sí: "El Patriarca verdaderamente ha preparado unas cuantas cosas para mí."

"Patriarca, ¿voy a vivir aquí?", Preguntó Linley.

"Linley." Gislason rió. "Usted es ahora el número uno de los expertos de nuestro clan Cuatro Bestias Divinas! Cuando la gente en el mundo exterior discuten del clan Cuatro Divinas Bestias, la primera persona en la que van a pensar es usted. Su residencia tiene que coincidir con su status. Además, este lugar es bastante grande, y tienes muchos amigos y la familia. Es suficiente."

Linley no pudo evitar asentir.

El tamaño de esta finca fue similar al 'Castillo Dragonblood' del continente Yulan. Incluso un millar de personas podrían caber dentro, y mucho menos un centenar.

"Entonces voy a aceptarlo." Linley era bastante sencillo.

Gislason rió y asintió con la cabeza. "Mañana, puede mover a su familia y amigos aquí." Wharton y los otros estaban dentro de la gran garganta. Hogg fue a visitar a sus antepasados en el clan Baruch. Para Hogg y Wharton, ver a los antepasados del clan era lo que importaba más.

"No hay prisa." Dijo Linley. "Los miembros de mi familia va a querer pasar algún tiempo con la rama Yulan y sus antepasados."

"Muy bien." Gislason rió y asintió con la cabeza. "Linley... mira." Mientras hablaba, Gislason produjo una pequeña botella de jade en sus manos.

Esta botella de jade tenía una pequeña abertura. Se utiliza generalmente para mantener artículos como ya refinados Golden Soul Pearls u otras pequeñas píldoras.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :