REVESTIMIENTOS PIEDRA &MADERA ARTIFICIAL

Texto completo

(1)

R E V E S T I M I E N T O S P I E D R A & M A D E R A

Y P L A C A S A N T I H U M E D A D

(2)

Listón Ekos

REVESTIMIENTOS PIEDRA

&MADERA ARTIFICIAL

Durmiente

Blockwood

Uhma

Multikubik

Irregular

Kebracho Kuad

Kubik

Ladrillo vista

Traverlite

Kamba

Geokubik

(3)

PLACAS ANTI HUMEDAD

Placa Flor

Placa Lisa

Placa Laja San Luis

Placa Traverlit

Placa Ekos

Placa Onda Twice Placa San Juan

Placa Roka

Placa Bella Placa Geokubik

Placa Panal

Placa Toroide

Placa Rombik

Placa Ladrillo

Placa San Juan Medium

Placa Travertino

(4)

La mejor opción para vestir espacios con piedras

decorativas, fabricadas con cemento aligerado,

que simulan en textura, tamaño y forma a la piedra

natural, pero que son más resistentes, ligeras y

fáciles de instalar. Éstas se pueden aplicar para

decorar muros, pisos, jardines, cascadas, columnas,

ventanas y chimeneas de cualquier material como

madera, mampostería, tablaroca, adobe o block.

(5)

REVESTIMIENTOS PIEDRA & MADERA

ARTIFICIAL

UHMA GEOKUBIK

KAMBA

EKOS TRAVERLITE

(6)
(7)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿SE TRATA DE PIEDRA NATURAL?

Se trata de piedra reconstituida o artificial. Entre sus

numerosas ventajas se destacan su bajo peso, la sustentabilidad, respeto al medio ambiente, infinidad de colores duraderos y la gran simpleza en su colocación.

¿CÓMO SE FABRICAN?

Mediante la utilización de moldes diseñados por PIRKA STONE, los cuales representan la textura e imagen de las piedras naturales. Trabajamos en la preparación de mezclas de cemento que buscan la colabilidad en función de la mayor transmisión en la morfología, logrando captar fielmente hasta el más mínimo detalle.

¿QUÉ PRECIO TIENEN ESTOS PRODUCTOS?

Estos productos suelen tener un costo que representa solamente el 40% del costo de la piedra natural. La simpleza de su colocación, asi mismo, reduce los costos finales de instalación dado que no requiere mano de obra especializada.

¿CÓMO SE ENTREGA LA MERCADERÍA?

Nuestros diferentes modelos son embalados en cajas de cartón compuestas por diferentes módulos en la mayoría de los modelos.

¿PUEDO INSTALAR PIRKA STONE EN CUALQUIER AMBIENTE?

Si, nuestras piezas pueden ser colocadas en todo tipo de ambientes tanto interiores como exteriores. Se pueden instalar sobre madera, mampostería, concreto, adobe, durlock, placas cementinas, etc.

¿ESTOS PRODUCTOS REQUIEREN ALGÚN MANTENIMIENTO?

No, nuestras piezas cementicias no necesitan ningún mantenimiento. Solo se les aplica una capa de sellador para impermeabilizar las piezas y facilitar su lavado.

¿QUÉ TAN PESADAS SON ESTAS PIEZAS?

Aproximadamente rondan entre los 35 y 55 kg por m2.

¿PUEDEN PERDER EL COLOR CON EL TIEMPO?

Las piezas se confeccionan de forma monolítica, con mezclas que mantienen el mismo color de base en todo su espesor. Años de prueba en diferentes instalaciones demuestran que no pierden su color ni son afectados por la erosión ambiental de un modo visible.

¿ESTOS MÓDULOS SE REPITEN O SON IDENTIFICABLES?

La cantidad de módulos diferentes, sumados a las distintas técnicas de coloración aleatoria, impiden la identificación de módulos repetidos de forma notable. Brindando una imagen muy natural a cada ambiente.

¿QUÉ DURABILIDAD TIENEN LAS PIEZAS?

La nobleza de estos productos se basa en la gran durabilidad que ofrecen, tal como cualquier otro producto confeccionado en concreto u hormigón. Este material se utiliza a diario en la construción tradicional en diferentes productos, tales como ladrillos, bloques, adoquines, columnas, etc.

¿SE PUEDE CORTAR ESTA PIEDRA ARTIFICIAL?

Si, se cortan facilmente mediante el uso de amoladoras con discos diamantados.

¿PUEDO SEGUIR REALIZANDO CONSULTAS?

Sin dudas, estaremos gustosos de brindarle todo el asesoramiento necesario. Contáctese directamente con nosotros o con nuestros distribuidores para recibir atención personalizada.

w w w . p i r k a s t o n e . c o m

(8)

MODELO

DURMIENTE

Excelente imitación de durmientes de madera. La innovación en este producto implica la incorporación de una malla metálica en el alma de la pieza, que la convierte en una loza en si misma.

De este modo, la misma no requiere de carpeta o contra-piso para su colocación, pudiendo ser depositada de forma directa sobre la superficie natural (césped o tierra).

Sus cinco caras visibles, cuentan con la morfología de la madera deteriorada por el paso del tiempo. Producto anti-deslizante.

Medida de la pieza: 100 x 30 x 7 cm Peso de la pieza: 35 kg Metraje: 1 m²= 3,3 unidades Color: Habano con matices oscuros

w w w . p i r k a s t o n e . c o m

(9)

Medida de la pieza: 60 x 15 x 3 cm Peso por caja: 18 kg Metraje por caja: 0,36 m² Unidades por caja: 4 Color: Habano con matices oscuros

MODELO

KEBRACHO

Este modelo ofrece listones imitación quebracho, madera de andenes ferreos añejada.

Increíble reproducción natural en piezas longitudinales, que permiten diferentes alternativas de colocación y diseño. Pudiendo ser las mismas utilizadas tanto en muros como en pisos. Producto anti-deslizante en pisos.

(10)

Medida de la pieza: 26 x 12 x 3 cm Peso por caja: 21 kg Metraje por caja: 0,63 m² Unidades por caja: 22 Color: Negro

MODELO KUAD

Fantástico diseño de imitación piedra, que combina la elegancia propia de lo natural con una racionalidad geométrica arbitraria, imponiendo una imagen única. La elegancia lograda a través de este producto, ofrece una de las mejores alternativas en el revestimiento de espacios minimalistas.

w w w . p i r k a s t o n e . c o m

(11)

MODELO

TRAVERLITE

Diseño vanguardista realizado mediante la imitación del mármol travertino, dispuesto de forma ortogonal en diferentes tamaños y espesores. Un modelo de boutique, que ofrece una imagen armoniosa y única para revestir cualquier tipo de ambiente.

Medida de la pieza: 26 x 12 x 3 cm

Peso por caja: 22 kg

Metraje por caja: 0,50 m²

Unidades por caja: 18

Color: Beige - Gris

(12)

MODELO LISTÓN

Uno de nuestros productos mas exitosos, que ofrece la imitación de listones o tiras de piedra en diferentes espesores, largos y profundidades. Los encuentros entre estos listones, se dan de forma natural y bien marcada, provocando sombras y juegos visuales muy interesantes. Aporta una calidez única para el revestimiento de todo tipo de muros, tanto interiores como exteriores.

w w w . p i r k a s t o n e . c o m

Medida de la pieza: Medidas variables en sus

8 modulos diferentes.

Peso por caja: 15 kg

Metraje por caja: 0,36 m²

Unidades por caja: 10

Color: Beige matizado - Gris matizado

(13)

MODELO EKOS

Uno de los diseños estrella de PIRKA STONE, que ha superado todos los récords de venta en Latino América y sigue siendo de los mas atractivos, vanguardistas y elegidos. La innovación de su diseño y la tecnología utilizada en su confección, aportan una calidez y naturalidad inigualable, ofreciendo una alternativa excelente para el revestimiento de todo tipo de ambientes.

Medida de la pieza: Medidas variables en sus 8

modulos diferentes.

Peso por caja: 21 kg

Metraje por caja: 0,53 m²

Unidades por caja: 16

Color: Beige matizado - Gris matizado

(14)

Medida de la pieza: Medidas variables en sus 8

modulos diferentes.

Peso por caja: 23 kg Metraje por caja: 0,44 m² Unidades por caja: 14 Color: Beige matizado - Gris matizado

MODELO UHMA

Un nuevo concepto en diseño de piedra artificial. En este modelo, se trabaja con piedras de mayores dimensiones, con improntas fuertes y formas orgánicas en todas sus caras visibles. Provocando la perdida total de los módulos a la vista, grandes sombras, juntas naturales y una imagen natural de excelentes terminaciones. Piezas completamente irregulares, que en su conjunto aportan calidez con un realismo que asombra.

w w w . p i r k a s t o n e . c o m

(15)

MODELO KAMBA

Otro de nuestros modelos de mayor éxito y mas vendidos en toda Latino America. Los 8 módulos del modelo expresan una naturalidad única, con impecables terminaciones y encuentros naturales, que provocan una similitud a la naturaleza que genera impacto.

Las diferencias de espesor entre sus lineas y modulos, aportan sombras inigualables. Una de nuestras mejores opciones para decorar todo tipo de ambientes de interior y exterior.

Medida de la pieza: Medidas variables en sus 8

modulos diferentes.

Peso por caja: 24 kg

Metraje por caja: 0,44 m²

Unidades por caja: 14

Color: Arena matizado - Gris matizado

(16)

MODELO

BLOCKWOOD

Nuevo modelo de imitación madera en hormigón. Piezas individuales de diferentes espesores, que evitan la identificación de la junta de colocación, brindando un aspecto natural único.

La variabilidad en su espesor propone además un juego de sombras elegante, aportando a su diseño calidez y originalidad.

w w w . p i r k a s t o n e . c o m

Medida de la pieza: 8 x 8 cm

Peso por caja: 26 kg

Metraje por caja: 0,54 m²

Color: Marrón especial

(17)

MODELO KUBIK

Una pieza única, generada en una nueva tecnología, que ofrece una terminación racional, lisa y profunda. Su equilibrio matemáticamente exacto, nos brinda una imagen renovadora, auténtica y moderna.

Especialmente diseñada para ambientes minimalistas.

Medida de la pieza: Medidas variables en sus 8

modulos diferentes.

Peso por caja: 18 kg

Metraje por caja: 0,32 m²

Unidades por caja: 16

Color: Gris

(18)

MODELO

MULTIKUBIK

Modelo minimalista de boutique. Es una nueva alternativa en revestimientos de interiores y exteriores. Nuevamente la tecnología flexible nos ofrece la posibilidad de encontrar diseños modernos y elegantes para la decoración de todo tipo de ambientes.

w w w . p i r k a s t o n e . c o m

Medida de la pieza: Medidas variables en sus 2

modulos diferentes.

Peso por caja: 17 kg

Metraje por caja: 0,50 m²

Unidades por caja: 26

Color: Gris

(19)

MODELO

GEOKUBIK

Pirka Stone propone un nuevo paradigma en la generación de un diseño de tendencia minimalista. Ocho diferentes módulos geométricos y puramente racionales, de texturas completamente lisas y ángulos rectos, nos ofrece un moderno revestimiento de gran elegancia.

Medida de la pieza: Medidas variables en sus

8 modulos diferentes.

Peso por caja: 22 kg

Metraje por caja: 0,53 m²

Unidades por caja: 18

Color: Gris

(20)

MODELO

LADRILLO VISTA

w w w . p i r k a s t o n e . c o m

Medida de la pieza: 10 x 23 cm

Peso por caja: 23 kg Metraje por caja: 0,45 m² Color: Gris topo

Las tendencias mundiales de la arquitectura y el diseño han puesto nuevamente en auge la imagen de ladrillos a la vista como revestimiento para muros. Estos modelos encastrables, brindan una imagen natural y eficientemente acabada, evitando la identificación del módulo una vez instalados en obra.

(21)

MODELO

IRREGULAR STONE

Nuevo modelo de revestimientos en piedra artificial. Este modelo propone la imitación de secciones irregulares de piedra de morfologías complejas. La diferencia de espesores y su forma orgánica constituye un nuevo paradigma en la reproducción de piedra ecológica.

Medida de la pieza: Medida variable / irregulares

Peso por caja: 32 kg

Metraje por caja: 0,46 m²

Color: Beige

(22)

El Sistema PIRKA STONE, es la solución definitiva a los

problemas de humedad en paredes y techos. El sistema

se basa en el uso de revestimientos o placas decorativas

que poseen un exclusivo Proceso de Evaporación

Controlada. Los paneles antihumedad actúan sobre la

superficie dañada, eliminando humedad, salitre y hongos.

(23)

PLACAS ANT I HUMEDAD

PANAL ONDA TWICE

GEOKUBIK

ROMBIK

TRAVERLITE

(24)

w w w . p i r k a s t o n e . c o m

PLACAS ANT I HUMEDAD

PLACA

EKOS

(25)

PLACA

LADRILLO

(26)

w w w . p i r k a s t o n e . c o m

PLACAS ANT I HUMEDAD

PLACA

BELLA

(27)

PLACA

ONDA TWICE

(28)

w w w . p i r k a s t o n e . c o m

PLACAS ANT I HUMEDAD

PLACA

LISA

(29)

PLACA

FLOR

(30)

w w w . p i r k a s t o n e . c o m

PLACAS ANT I HUMEDAD

PLACA

TOROIDE

(31)

PLACA

PANAL

(32)

w w w . p i r k a s t o n e . c o m

PLACAS ANT I HUMEDAD

PLACA

TRAVERTINO

(33)

PLACA

TRAVERLITE

(34)

w w w . p i r k a s t o n e . c o m

PLACAS ANT I HUMEDAD

PLACA

GEOKUBIK

(35)

PLACA

ROMBIK

(36)

w w w . p i r k a s t o n e . c o m

PLACAS ANT I HUMEDAD

PLACA

ROKA

(37)

PLACA

LAJA SAN LUIS

(38)

w w w . p i r k a s t o n e . c o m

PLACAS ANT I HUMEDAD

PLACA

SAN JUAN

MEDIUM

(39)

PLACA

SAN JUAN

(40)

w w w . p i r k a s t o n e . c o m

PLACAS ANT I HUMEDAD

PLACA

SAN JUAN

DIVIDIDA

(41)
(42)

PLACAS ANT I HUMEDAD

PINTURAS

COLORES DISPONIBLES

(43)

GRIS GRA°

MARRÓN BRUN

ROSA VIEJO LYSEROD BEIGE LYS GUL

STAERK SALMÓN FUERTE AMARILLO GUL

SALMÓN CLARO

LYS LAKS

BLANCO BLEG

(44)

PLACAS ANT I

HUMEDAD

(45)

PLACA

DIAMANTE

Cielo raso autoportante

(46)

w w w . p i r k a s t o n e . c o m

PLACAS ANT I HUMEDAD

PLACA

SOL Cielo raso desmontable

(47)

PLACA

SOL Cielo raso autoportante

(48)
(49)
(50)

LÍNEA EVOLUTION

Pisos simil madera. Resistente al calor.

A prueba de golpes y grietas, anti rayas y rasguños. Resistente a manchas y ecológico.

RESISTENTE

AL AGUA

100%

(51)

Textura de madera Con encastre click Mejor ecuación

costo-colocación Resistente a manchas A prueba de

golpes y grietas Anti rayas y rasguños

A PRUEBA DE AGUA

COLOCÁ PISOS DE MADERA EN TODOS TUS AMBIENTES

Llegó a Pirka Stone la

mejor solución en diseño

y funcionalidad para tus

pisos de madera.

(52)

Sauce

SPC3672-5

Sauce Joven

SPC3674-1

Sauce Añejo

SPC3672-6

Sauce Oscuro

SPC3678-3

(53)

Alamo

SP005

Alamo Joven

SP006

Alamo Añejo

SP008

Alamo Oscuro

SP007

(54)

LÍNEA FÓRUM

Melamina 7mm

Extremadamente durables. Mantenimiento mínimo. Apto para aplicaciones domésticas y comerciales. De fácil instalación sobre todo tipo de pisos.

PISOS FLOTANTES MELAMÍNICOS

(55)

Acacia Albina

L8615

Acacia Original

L8629

Alnus Fiumiccino

L8657

Acacia Café

L8679

Acacia Weiss

L8645

(56)

LÍNEA

Melamina 8mm WILD

Extremadamente durables. Mantenimiento mínimo. Apto para aplicaciones domésticas y comerciales. De fácil instalación sobre todo tipo de pisos.

PISOS FLOTANTES MELAMÍNICOS

(57)

Fresno Gris

L8614

Fresno Assago

L8653

Fresno Rústico

L8617

(58)
(59)

PIRKA pi

ILUMINACIÓN

(60)

ANGELA

Base octogonal de cedro natural recuperado.

Cable textil de 1.5 mts, con dimmer.

Rosca E27 DETALLE Base: 10 x 10 x 10 cm.

Lámpara: 125 mm filamento.

Alto total: 25 cm aprox.

(61)

ANTONIO

Pantalla fabricada 100%

cedro recuperado.

Cuerpo de Petribí. Base de Cancharena Lámpara dicroica en led.

Encendido con Perilla “palanca”, en caja de madera.

Rosca E27.

DETALLE Pantalla: 8,5 x 8,5 cm.

Cuerpo articulado en 2 tramo.

Tuercas cromadas.

Cable textil de 1,75 cm.

(62)

BENITO

Pantalla y cuerpo fabricado con 100%

Cedro recuperado.

Lámpara de led.

Encendido con Perilla “palanca”, en caja de madera.

Rosca E27 DETALLE Pantalla: 8 x 13 cm.

Base: 3,5 x 8 cm.

Cable textil de 1,5 cm.

Alto total: 10 cm aprox.

(63)

JULIA

Base de cedro natural recuperado.

Tulipa de vidrio satinado.

Lámpara tipo perfume incluida.

Rosca E14.

DETALLE Base 8 x 8 x 5,5 cm aprox.

Tulipa: 10 cm de diametro.

Cable textil de 1,5 mts, con dimmer.

(64)

ROMULO

Pantalla fabricada 100%

cedro recuperado.

Cuerpo de Paraiso.

Base de cedro macizo con perilla

“palanca” incorporada.

Lámpara dicroica de led.

DETALLE Pantalla: 9 x 9 cm.

Base: 12 x 5 cm.

Cuerpo articulado en 1 tramo: 22 cm.

Accesorios cromados.

Cable textil de 1,5 cm.

Alto total: 30 cm aprox.

(65)

SUMO

Pantalla fabricada 100%

cedro recuperado.

Patas fabricadas con paraiso.

Lámpara de led.

Encendido con Perilla

“palanca”, en caja de madera.

Rosca E27 DETALLE Pantalla: 8 x 12 cm.

Patas de 10 cm de alto.

Tuercas cromadas.

Cable textil de 1,5 mts.

(66)

SUMO DE PIE

Pantalla fabricada con 100%

cedro recuperado.

Patas fabricadas con paraiso.

Lámpara de led.

Encendido con Perilla

“palanca”, en caja de madera.

Rosca E27.

DETALLE Pantalla: 18 x 22 cm.

Patas de 95 cm de alto.

Tuercas cromadas.

Cable textil de 3,5 mts.

Alto total: 140 cm aprox.

(67)

VALENTINO

Pantalla y cuerpo fabricado 100%

cedro recuperado.

Lámpara de led.

Encendido con Perilla

“palanca”, en caja de madera.

Rosca E27.

DETALLE Pantalla: 8 x 13 cm.

Cuerpo articulado en 2 tramos: 15 cm c/u.

Tuercas cromadas.

Base circular: 13 cm.

Cable textil de 1,5 mts.

(68)

w w w . p i r k a s t o n e . c o m

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :