CONCURSO DE GOYA Y TELEMUNDO 51 Reglas Oficiales 29 de agosto del de septiembre del 2016

Texto completo

(1)

CONCURSO DE GOYA Y TELEMUNDO 51 Reglas Oficiales

29 de agosto del 2016 – 12 de septiembre del 2016

NO SE REQUIERE COMPRA O PAGO ALGUNO PARA PARTICIPAR O GANAR. COMPRA O PAGO NO AUMENTARÁ SUS PROBABILIDADES DE GANAR.

INFORMACIÓN PRELIMINAR: No es válido fuera del área geográfica terrestre de recepción de la señal de transmisión de WSCV y donde esté prohibido. El “Concurso de Goya y Telemundo 51” (“Concurso”) comienza el 29 de agosto del 2016 a las 7:00 P.M. ET y termina el 1 de octubre del 2016 a las 11:59 P.M. ET (“Periodo del Concurso”). Todas las horas en este Concurso están indicadas en Hora del Este (“ET”). Las probabilidades de ganar un premio dependen del número total de inscripciones elegibles recibidas. Este Concurso está sujeto a todas las leyes federales, estatales y locales que apliquen.

ELEGIBILIDAD: Abierto solamente para los residentes legales permanentes de los EE.UU. físicamente localizados y residiendo en el área geográfica terrestre de recepción de la señal de transmisión de WSCV-TV Telemundo 51 en los condados de Dade, Broward, Monroe y West Palm en el estado de Florida (“Área Geográfica”) y que tengan al menos dieciocho (18) años cumplidos en la fecha de participar en el Concurso. Los participantes no podrán ser al momento de inscripción, o tener la intención de ser durante un período de seis (6) meses a partir de la fecha de inscripción, candidatos que aspiren a ocupar algún cargo público. Los participantes no podrán ser actores profesionales. Los participantes deberán poseer un número de Seguro Social válido y/o un número válido de identificación oficial para impuestos de EE.UU. Los funcionarios, directivos y empleados de las Entidades del Concurso junto a sus familiares inmediatos (conyugues, padres y madres, hijos e hijas, y hermanos y hermanas y sus conyugues) y/o toda otra persona residiendo en el mismo lugar con estos (sean o no parte de la familia) no son elegibles para inscribirse en el Concurso. Las Entidades del Concurso, tal y como se las menciona aquí, incluirán a WSCV-TV Canal 51 – 15000 SW 27th Street, Miramar, FL 33027 y Telemundo Network Group LLC, 2290 West 8th Avenue, Hialeah, FL 33010 (conjuntamente los “Patrocinadores”), Goya Foods, Inc., 350 County Road, Jersey City, NJ 07307 (“Proveedor del Premio”), Broadcast Interactive Media, y a sus respectivas casas matrices, empresas subsidiarias y afiliadas y agencias de publicidad y promoción y cualquier otra entidad que esté participando en el desarrollo, administración, promoción, o implementación del Concurso.

PARA PARTICIPAR: Para participar en este Concurso, escribe una de sus recetas favoritas en dos cientos cincuenta (250) palabras o menos y tómese una foto del plato completo. Después visite el sitio en la red del Concurso en

www.telemundo51.com/goya

(“Sitio en la Red”). Una vez ahí, haga clic en la pestaña o ficha del Concurso para acceder la aplicación externa y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para rellenar y enviar el formulario inscripción, cargue/suba su foto y proporcione la receta. Usted deberá incluir la siguiente información en el formulario de inscripción: su nombre y apellidos completos, dirección postal completa (incluya Código Postal), número de teléfono (incluya código de área), fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico válida (la cual deberá poseer con antelación a la fecha del comienzo del Concurso y mantener durante el Período del Concurso y el período de la entrega del premio) (“Información de Inscripción”) también deberá cargar/subir su foto (“Foto”) y proporcionar una receta en doscientos cinco (250) palabras o menos (“Receta”). El formulario de inscripción, la Foto y la Receta juntos constituirán una inscripción en el Concurso y, en conjunto, aparecerán como la “Inscripción” en éste documento.

Las Fotos deberán mostrar únicamente el plato completo y no tener marcas de terceros partes o propiedad intelectual otros partes.

(2)

Las Recetas deberán describir en doscientos cincuenta (250) palabras o menos de una de sus favoritas recetas en el idioma Español.

Si una Foto tiene algo más que el plato completo la Inscripción será descalificada.

Todas las Inscripciones pasarán a ser propiedad del Patrocinador y no se enviará acuso de recibo ni se devolverán. Las Inscripciones que fuesen generadas por medio de subrutinas de software, o por cualquier otro método automatizado serán descalificadas. Las Inscripciones que estén incompletas, confusas, corruptas, o ilegibles, por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, por fallos, mal funcionamiento o congestión de computadoras o de la red de comunicación, serán consideradas nulas y no se aceptarán. En caso de que hubiese alguna disputa en lo que a la identidad de algún Participante en-línea el cual pudiera haber enviado una Inscripción potencialmente Ganador de Concurso Individual o Ganador se refiere, el Patrocinador determinará que la Inscripción se efectuó por el dueño/a autorizado(a) de la dirección de correo electrónico de la cuenta de correo electrónico desde la cual se recibió la Inscripción en cuestión. El “dueño autorizado de la cuenta” se define como la persona natural a la cual se le asigna una dirección de correo electrónico por un proveedor de servicio de Internet, proveedor de servicio en línea, o cualquier otra organización (por ej. negocio, institución educativa, etc.) que fuese responsable por otorgarle tal dirección de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico recibida. Excepto donde estuviese prohibido por ley o por la Política de Privacidad del Patrocinador, la participación en el Concurso y/o la aceptación de un premio constituyen permiso y autorización para que el Patrocinador y/o el Presentador usen el nombre y apellido, ciudad, estado, parecido, video grabación, información biográfica, declaración, y/o la voz del participante para fines de anuncios, promoción, y publicidad en todos y cada uno de los medios ahora o en el futuro conocidos a través del mundo, en perpetuidad sin compensación, aviso, permiso o aprobación adicional alguna.

Las Fotos y las Recetas deberán ser obra original y única del participante (es decir, la Foto tomada por el participante y el Receta escrita por el participante). Las Fotos no deberán exceder 5MB de tamaño y no deberán ser realzadas profesionalmente, manipuladas o editadas. La Foto deberá mostrar únicamente al participante con su familia. Las Recetas no deberán exceder doscientos cincuenta (250) palabras y deberán ser escritas en el idioma Español. Si alguna Receta excede dos cientos cincuenta (250) palabras, solo las primeras dos cientos cincuenta (250) palabras del Receta serán juzgadas/evaluadas. La información proporcionada en la Inscripción deberá ser verdadera, actual y válida y estará sujeta a verificación por parte del Patrocinador. Al proporcionar una Inscripción, el participante le otorga a las Entidades del Concurso y a aquellas personas autorizadas por las mismas, permiso para poner, imprimir, exhibir la Foto y/o leer el Receta en el Internet, en la prensa escrita, y/o transmitir la Foto y/o el Receta por televisión, radio, o por cualquier otro medio para que lo vea/escuche el público. Puede que el Patrocinador acorte, edite, modifique, o de alguna otra forma cambie las Fotos y/o Recetas, según su criterio exclusivo, sin la aprobación del participante. El participante garantiza que tal uso por parte del Patrocinador y/o el Presentador, no resultará en ningún tipo de riesgo hacia el Patrocinador y/o el Presentador, y está de acuerdo en indemnizar al Patrocinador y/o al Presentador de, y en contra de cualquier responsabilidad legal que resulte de tal uso. Los participantes estarán de acuerdo con que el Patrocinador y el Presentador no tendrán la obligación de reproducir, publicar, exhibir o de alguna otra forma explotar las Fotos y/o las Recetas. Las Fotos ni las Recetas deberán incluir material (lenguaje, frases, citas, logotipos, etc.) que pertenezcan a, o sean la propiedad intelectual de terceras partes; las Fotos y/o las Recetas que contengan materiales de terceras partes serán descalificados. Las Fotos ni las Recetas no podrán haber sido publicadas, representadas, o haber participado en ninguna competencia o de manera alguna haberse exhibido previamente. Las Fotos y las Recetas deberán incluir solamente el primer nombre del participante y no deberán incluir el nombre de ningún personaje o personajes ficticio(s). Las Fotos y/o las Recetas no deberán incluir el nombre de ninguna persona, viva o muerta. Las Fotos y/o las Recetas no deberán incluir ningún material que quebrante ningún derecho personal, de propiedad o cualquier otro derecho de terceras partes.

(3)

Las Fotos y/o las Recetas no deberán incluir ningún material obsceno o desagradable (tal como lo determine el Patrocinador, según su criterio exclusivo), ser de naturaleza riesgosa o peligrosa, o con referencias a bebidas alcohólicas, tabaco, parafernalia de drogas, armas de fuego, pandillas, o ninguna descripción o representación de las mismas. Las Fotos y/o las Recetas no deberán incluir ningún material no solicitado o no autorizado de anuncios, materiales de promoción, o cualquier otro tipo de material de venta, y no deberán representar al Patrocinador o al Presentador de manera negativa alguna (tal como lo determinen el Patrocinador y el Presentador, según su criterio exclusivo). Las Fotos y/o las Recetas no deberán incluir ningún material que: (a) incite o amenace a incitar a cualquier conducta criminal o civil; (b) incite a conducta que constituya una ofensa criminal o civil; o (c) incite a, o provea información de instrucción sobre actividades ilegales. Límite de una (1) Inscripción por persona y por dirección de correo electrónico para el Periodo del Concurso.

PRIVACIDAD: Cualquier información personal que los participantes proporcionen al Patrocinador y/o al Presentador estará sujeta a la Política de Privacidad del Patrocinador que aparece en http://www.nbcuniversal.com/privacy-spanish/ Los participantes tendrán la oportunidad de recibir información de parte del Patrocinador si marcan la(s) casilla(s) correspondiente(s). Esto es opcional y no afectará las probabilidades de ganar del participante. Si en cualquier momento, no desea recibir más materiales de parte del Patrocinador, favor de dirigirse a su Política de Privacidad y siga las indicaciones correspondientes.

EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS FINALISTAS: Todas las Inscripciones elegibles recibidas durante el Concurso serán evaluadas por los jueces utilizando el criterio plenamente descrito a continuación.

El, o alrededor del 29 de agosto del 2016, y continuando hasta, o alrededor el 12 de septiembre del 2016, todas las Inscripciones elegibles que se hayan recibido durante el Período de Inscripción, se evaluarán, a medida que se vayan recibiendo, por un representante del Patrocinador. Las Inscripciones se evaluarán de acuerdo al siguiente criterio de evaluación:

Receta: 1) Combinación única de ingredientes (30 puntos); 2) Originalidad de la Receta (10 puntos); 3) Claridad y facilidad de preparación de la Receta (10 puntos) para un posible total máximo de cincuenta (50) puntos (“Criterio de Evaluación de la Receta”).

Foto: 1) Habilidad de la Foto de capturar y expresar plato apetitoso (30 puntos); 2) Originalidad de la Foto (10 puntos); 3) Composición (10 puntos) para un posible total máximo de cincuenta (50) puntos (“Criterio de Evaluación de la Foto”).

La posible puntuación máxima combinada (Criterio de Evaluación de la Receta y Criterio de Evaluación de la Foto) es de cien (100) puntos. Los diez (10) Participantes que aparezca en las Inscripciones que hayan recibido las diez (10) puntuaciones más altas en general durante el Período de Inscripción (o la cual gane en el Proceso para Romper el Empate, si hubiese un empate para una de las diez (10) puntuaciones más altas en general) serán seleccionados como Finalistas Potenciales (“Finalistas”), sujetos a confirmación de elegibilidad, y al cumplimiento con éstas Reglas Oficiales.

Los empates se romperán de la siguiente forma (“Procedimiento para Romper Empates”): En caso de que hubiera un empate, la Inscripción empatada que hubiese recibido la mayor puntuación por “Combinación única de ingredientes” romperá el empate. En caso de que continúe el empate, la Inscripción empatada que hubiese recibido la mayor puntuación por “Habilidad de la Foto de capturar y expresar plato apetitoso” romperá el empate. En caso de

(4)

que continúe el empate, la Inscripción empatada que haya recibido la mayor puntuación por “Originalidad de la Receta” romperá el empate. Si continuase el empate, las Inscripciones empatadas se volverán a evaluar como aparece descrito anteriormente hasta que se rompa el empate.

FASE DE VOTACIÓN/SELECCIÓN DEL GANADOR: Comenzando a las 12:00:01 A.M. ET el o alrededor del 13 de septiembre del 2016 y continuando hasta las 11:59:59 P.M. CT el o alrededor del 18 de septiembre del 2016 (“Período de Votación”), las Recetas y las Fotos caracterizando los diez (10) Finalistas así como cualquier otra información relevante tal como lo determinen los Patrocinadores según su criterio exclusivo, aparecerán en el Sitio en la Red para que el público los vea y vote durante el Período de Votación. Durante el Período de Votación, los votantes elegibles podrán visitar el Sitio en la Red y se le pedirá al público que vote por el Finalista que más se merezca ser nombrado como Ganador. Podrán votar aquellas personas que sean residentes permanentes y legales del Área Geográfica, las cuales tengan dieciocho (18) años de edad o más a partir del 13 de septiembre del 2016. Cada Finalista puede votar por sí mismo de acuerdo con éstas Reglas Oficiales. Todos los votos se deberán enviar antes de las 11:59:59 P.M. el 18 de septiembre del 2012. Límite un (1) voto por persona y/o por dirección de correo electrónico por día, por cuenta de Facebook, durante el Período de Votación. Los votos múltiples que se reciban de parte de cualquier persona o dirección de correo electrónico que sobrepasen estos límites, serán descalificados. Los votos generados por el método de subrutinas de software, macro, o cualquier otro método automatizado serán descalificados. Los votos que por cualquier razón estén incompletos, confusos, corruptos, o sean ininteligibles, incluyendo sin limitación fallos de computadora o de la red o congestión (incluyendo sin limitación en los servidores de los Patrocinadores o los servidores de cualquier otra entidad), serán considerados nulos y no se aceptarán. El Finalista que reciba la mayoría de los votos durante el Período de Votación, tal como lo determinen los Patrocinadores, según su criterio exclusivo, será nombrado el ganador potencial (“Ganador”) sujeto a la verificación de elegibilidad y al cumplimiento con estas Reglas Oficiales. En caso de empate, un juez rompe-empate adicional evaluará a los Finalistas empatados, y hará uso del Criterio de Evaluación original descrito anteriormente para determinar cual de los Finalistas en el empate será nombrado el Ganador Potencial.

NOTIFICACIÓN AL GANADOR DEL GRAN PREMIO: En o alrededor 19 de septiembre del 2016. Los Patrocinadores harán dos (2) intentos dentro de un periodo de veinticuatro (24) horas para comunicarse con el Ganador potencial al número de teléfono y/o correo electrónico utilizado en el momento de la Inscripción. El Ganador del Gran Premio deberá rellenar, firmar y enviar (por medio de servicio de envío pre-pagado por el Patrocinador) una Declaración Jurada (Afidávit) de Satisfacción de Condiciones, una Liberación de Responsabilidad, una Liberación de Publicidad (donde sea legal) y cualquier otra documentación que pueda requerir el Patrocinador (en conjunto, “Documentos del Concurso”) dentro de un período de dos (2) días a partir de la fecha del recibo de tal aviso. El incumplimiento con este período de tiempo resultará en la descalificación, y el participante con la Inscripción que siga con más alta votas recibidas durante el Período de Votación, pudiera ser notificado como Ganador de Gran Premio potencial. Al devolver los Documentos del Concurso con la debida información, los Ganadores de Concursos Individuales potenciales dan fe de la autenticidad y precisión de su Inscripción. En caso de que no pudiéramos comunicarnos con algún Ganador potencial, o si algún Ganador potencial no fuese elegible, o si no pudiera cumplir o no cumple con estas Reglas Oficiales, y/o si la notificación es devuelta sin posibilidad de entrega, tal Ganador potencial será descalificado y el participante con la Inscripción que siga con más alta votas recibidas durante el Período de Votacion, pudiera ser notificado como Ganador de Gran Premio potencial.

(5)

PREMIOS: Se otorgarán un total de un (1) premio (“Premio(s)”) en éste Concurso tal como se describe a continuación:

Un (1) Gran Premio: El Gran Premio consiste de una comida preparada (“Evento”) para un (1) Ganador y hasta cinco (5) invitados (“Invitados”) en una locación que será determinada por los Patrocinadores/Proveedor del Premio en su sola discreción. El Ganador recibirá quinientos dólares ($500) en la forma de un cheque. El Valor Estimado Retal (“ERV” por sus siglas en inglés) del Gran Premio es mil quinientos dólares ($1500.00). El Valor Actual Retal (“ARV”) del Premio puede variar. No se otorgará ninguna diferencia entre el ERV y ARV. El ERV de todos los Premios es de mil quinientos dólares ($1500.00). Para cualquier Premio con un ARV de seiscientos dólares ($600) o más, los Patrocinadores proporcionarán un formulario 1099 del Departamento de Recaudación de Impuestos de EE. UU. (“IRS” pos sus siglas en inglés) para el año en que ganó el Premio. TRANSPORTE TERRESTRE NO ESTA INCLUIDO COMO PARTE DEL GRAN PREMIO.

Los Patrocinadores/Proveedores de Premio harán todos los arreglos relacionados con los Premios a su exclusiva discreción. Los Patrocinadores/Proveedores de Premio se reservan el derecho a sustituir el Premio (o parte/s del Premio) por otro similar de igual o mayor valor, a su absoluta discreción. Los impuestos y demás gastos, costos o cargos relacionados con la aceptación y/o uso del Premio son responsabilidad exclusiva del Ganador. El Premio no puede ser transferido por el Ganador ni canjeado por dinero en efectivo, y es válido solamente por los servicios detallados más arriba sin que se permitan sustituciones de Premio por parte del Ganador. Si un Premio no es reclamado, será perdido y los Patrocinadores seleccionarán al azar a un nuevo Ganador sustituto. Si alguna parte del Premio no estuviera disponible por cualquier motivo, las demás partes del Premio constituirán cumplimiento pleno de la responsabilidad de los Patrocinadores hacia el Ganador con relación al Premio y no se adjudicará ninguna compensación adicional.

Los Patrocinadores/Proveedores de Premios no serán responsables por cancelaciones y/o retrasos ni por cambios por parte de empresas o personas proporcionando cualquier parte del Premio debido a motivos más allá de su control y no serán responsables por gastos incurridos como consecuencia de los mismos. Las Entradas están sujetos a términos adicionales y condiciones impresos en los mismos. La fecha y/u hora de la presentación, y la presentación están sujetas a cambios y a cancelación. Si el Ganador elige asistir al Evento sin invitados (“Invitado”), las partes restantes del Premio constituirán pleno cumplimiento de la obligación de los Patrocinadores hacia el Ganador con relación al Premio y no se adjudicará ninguna compensación adicional. Los Invitados, si hubiese alguno, deberá rellenar, firmar y enviar un formulario de renuncia de responsabilidad y, excepto donde estuviese prohibido, un formulario de liberación de publicidad, (en conjunto, “Documentos del Invitado”), los cuales deberán enviarse antes del Evento, por lo contrario el Invitado no será elegible para asistir al Evento. El Invitado del Ganador deberá ser mayor de edad a partir de la fecha del Evento, por lo contrario, el Ganador deberá ser el padre o madre o tutor legal del Invitado y deberá rellenar, firmar y enviar los Documentos del Invitado en nombre de tal Invitado menor de edad.

CONDICIONES: Al participar en el Concurso, cada participante estará de acuerdo, para el participante y para los herederos, testamentarios, y administradores del participante con (a) eximir de responsabilidad y mantener indemne a las Entidades del Concurso, Facebook y a sus respectivos oficiales, directores, empleados, accionistas, representantes, y agentes (en conjunto “Partes Eximidas”) de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea por negligencia o no, como resultado de la participación de tal participante en el Concurso y/o su aceptación, posesión, uso, mal uso, o incapacidad de hacer uso del premio (incluyendo cualquier viaje o actividad relacionados al mismo); (b) con indemnizar a las Partes Eximidas de toda responsabilidad que surja o sea resultado del Concurso, y por la presente atestar a que las Partes Eximidas no serán y no son de

(6)

manera alguna responsables por cualquier condición de seguro, representación, o garantía, explícita o implícita, de hecho o en derecho, relativa al premio; (c) si seleccionado como Ganador de Concurso Individual o Ganador del Gran Premio, a que los nombres de los Ganadores de Concursos Individuales y el Ganador del Gran Premio aparezcan en el Sitio del Web y al uso por las Partes Eximidas de tales nombres, voces, imágenes, grabaciones de video, y/o parecidos para efectos de publicidad, promoción y anuncios en todos y cada uno de los medios ahora y de ahora en adelante conocidos a través del mundo en perpetuidad sin compensación adicional, aviso, permiso o aprobación alguna y, a petición, a consentir, por escrito, a tal uso; y (d) estar sujetos a éstas Reglas Oficiales y a renunciar a cualquier derecho a reclamar por cualquier ambigüedad o error en éste documento o en el propio Concurso, y estar sujetos a todas las acciones y decisiones del Patrocinador y de los Jueces del Concurso, siendo tales decisiones firmes y vinculantes en todo asunto al que a éste Concurso se refiere. El incumplimiento con cualquiera de estas condiciones puede resultar en la descalificación del Concurso, según el criterio exclusivo del Patrocinador. CONDICIONES ADICIONALES: Los Patrocinadores se reservan el derecho a descalificar permanentemente de cualquier promoción a cualquier persona que estos crean haya violado deliberadamente estas Reglas Oficiales. Cualquier intento deliberado por dañar el Concurso o su operación, es ilícito y está sujeto a acción legal por parte de los Patrocinadores, quienes podrán procurar reparación por daños y perjuicios en la medida máxima permitida por ley. El incumplimiento de cualquier cláusula de estas Reglas Oficiales por parte de los Patrocinadores debido a un caso fortuito, huracán, guerra, incendio, disturbio social, terremoto, amenaza o actividad terrorista, maniobra de enemigos públicos, decisiones de autoridades gubernamentales fuera del control de los Patrocinadores (excepto cumplimiento de normas y regulaciones vigentes) y todo otro hecho de fuerza mayor, no serán considerados violaciones de estas Reglas Oficiales. Las Partes Relevadas no asumen ningún tipo de responsabilidad por perjuicio o daño a la propiedad del participante o de terceros, relacionados con o resultando de la Inscripción o de la participación en el Concurso. Las Partes Relevadas no son responsables por fallas de ningún tipo en las telecomunicaciones o redes, fallas electrónicas, técnicas o de computadora, trascripción errónea de información de Inscripción, error en material promocional o de mercadeo, error en estas Reglas Oficiales, o cualquier error humano o electrónico en la administración de este Concurso o este Premio, o por Inscripciones que sean robadas, mal dirigidas, alteradas o devueltas. Los Patrocinadores se reservan el derecho a cancelar, modificar o suspender el Concurso o cualquier parte del mismo (incluyendo sin limitaciones estas Reglas Oficiales) sin ningún tipo de notificación y con cualquier motivo (incluyendo sin limitaciones en caso de alguna situación inesperada no contemplada en estas Reglas Oficiales). En caso de cancelación, modificación, o suspensión, los Patrocinadores se reservan el derecho a seleccionar el Ganador(es) entre todas las inscripciones elegibles que no estén bajo sospecha y hayan sido recibidas hasta el momento de que se haya producido la situación que requiere dicha cancelación, modificación, o suspensión. El aviso de dicha cancelación, modificación, o suspensión será publicada en Sitio de Web. Los Patrocinadores podrán prohibir la participación en este Concurso, si el participante, o participante en potencia: demuestra indiferencia o no respeta estas Reglas Oficiales; exhibe una conducta desplegada para molestar, abusar, amenazar o acosar a otro participante, a los Patrocinadores, agentes o representantes de los Patrocinadores, o si se comporta de manera perjudicial (tal y como lo interpreten los Patrocinadores a su exclusiva discreción).

DISPUTAS: EL CONCURSO ES GOBERNADO POR, Y SERÁ INTERPRETADO DE ACUERDO CON LAS LEYES DEL ESTADO DE FLORIDA, Y EL FORO Y LUGAR PARA CUALQUIER DISPUTA, DEBERÁ TENER LUGAR EN MIAMI, FLORIDA. SI LA POLÉMICA O RECLAMACIÓN NO SE RESUELVE POR MEDIO DE DIÁLOGOS DIRECTOS O MEDIACIÓN, DEBERÁ ENTONCES RESOLVERSE POR MEDIO DE ARBITRAJE FINAL Y FIRME ADMINISTRADO POR EL SERVICIO DE MEDIACIÓN DE ARBITRAJE JUDICIAL (JAMS POR SUS SIGLAS EN INGLES) DE ACUERDO CON SUS REGLAMENTOS DE ARBITRAJE RACIONALIZADO Y CON LOS PROCEDIMIENTOS O LAS VERSIONES POSTERIORES DEL MISMO (“REGLAMENTOS

(7)

DE JAMS”). DEBERÁN OBSERVARSE LOS REGLAMENTOS DE JAMS PARA SELECCIONAR UN ÁRBITRO, EXCEPTO QUE EL ÁRBITRO DEBERÁ TENER LA EXPERIENCIA Y SU DEBIDA LICENCIA PARA EJERCER DERECHO EN EL ESTADO DE FLORIDA. TODO TRAMITE JUDICIAL QUE SE INICIE SEGÚN ESTE PÁRRAFO, SERÁ LLEVADO A CABO EN EL CONDADO DE MIAMI-DADE. EL RECURSO PARA CUALQUIER RECLAMACIÓN DEBERÁ LIMITARSE A DAÑOS PRESENTES, Y EN NINGÚN CASO EXISTIRÁ EL DERECHO DE COBRAR INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS, DAÑOS EJEMPLARES, DAÑOS EMERGENTES, O DAÑOS INCIDENTALES, INCLUYENDO LOS HONORARIOS DE ABOGADO O CUALQUIER OTRO GASTO RELACIONADO CON EL INICIO DE UNA DEMANDA, O DISOLVER ESTE ACUERDO O PROCURAR OBTENER REPARACIÓN POR MANDATO JUDICIAL O POR CUALQUIER OTRO TIPO DE REPARACIÓN EQUITATIVA.

NOMBRE DEL GANADOR DEL GRAN PREMIO: Para el nombre del Ganador del Gran Premio disponible a partir del 26 de septiembre de 2016, envíe un sobre franqueado pre-dirigido que deberá recibirse antes del 26 de noviembre del 2016, a: Concurso Goya y Telemundo 51, “Nombres de Ganadores”, WSCV-TV Canal 51, 15000 SW 27th Street, Miramar, FL 33027.

Este Concurso no es de ninguna manera patrocinado, respaldado, o administrado por, o asociado con Facebook. Los participantes están proporcionando información al Patrocinador y no a Facebook. Cualquier pregunta, comentario o queja con respecto a este Concurso debe dirigirse al Patrocinador o al Administrador de este Concurso, y no a Facebook.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :