Dieta Para Hernia De Hiato

19 

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

Dieta Para Hernia De Hiato

Alguien puede decirme que es el reflujo y como se conbate.

(2)

¿Porque tengo tanto oructos.

Siempre después de cada comida siento una sensación de llenura, estomago pesado y me dan demasiadas ganas de eructar, me duele la cabeza y me da mal aliento a que se debe este problema porfavor ayuda y que debo de tomar Gracias

Los gases salen expulsados, desde el estómago, a través de la boca de un modo abrupto y de forma más o menos sonora.

Posibles causas de los eructos

En general la mayoría de médicos lo tratan como una indigestión ya que suelen ir asociados a empachos o malas digestiones. En general los factores que más suelen influir son:

Comer mucho, rápido y sin apenas masticar ni ensalivar. La digestión se vuelve muy pesada, lenta y se puede producir gases y eructos.

Comer demasiado tarde o alimentos muy grasos también puede agravar o producir eructos.

Beber un exceso de líquido o bebidas con gas también colabora a empeorar la tendencia a los eructos. Enfermedades como la Gastritis, la Hernia de hiato y la Úlcera duodenal suelen causar gases y eructos.

La ansiedad y en general el estrés es también uno de los principales factores que influyen sobre nuestros

procesos digestivos y que causan de un modo indirecto tanto gases como eructos.

Problemas intestinales producidos por el estreñimiento (ocasiona a algunas personas eructos ya que les

produce una sensación de colapso digestivo), alergias o intolerancias alimentarias (especialmente cuando son a la leche o a los lácteos en general), intoxicaciones, etc. también pueden ser causantes de este tipo de molestias. Algunos pacientes relacionan el uso de antiácidos, como el bicarbonato, con los eructos.

Muchos autores dicen que el problema es que tragamos demasiado aire cuando comemos demasiado rápido,

(3)

cuando hablamos mientras comemos, cuando comemos chicle, con estados de ansiedad o simplemente fumando. Hay personas que estos factores les afectan mucho y los manifiestan de un modo más evidente que otras. La mayoría de las personas eliminan ese aire o gas a través de los intestinos (aerofagia o gases intestinales)

¿Sabías que...?

Durante el embarazo la digestión se vuelve un proceso más complejo ya que además de una serie de cambios hormonales también hemos de tener en cuenta que los órganos están más amontonados (juntos) ya que el bebé necesita un espacio que antes solo estaba ocupado por los órganos de la madre.

Es muy curioso como algunas veces síntomas como náuseas, acidez de estómago o una digestión demasiado lenta pueden aliviarse con un eructo. Por ello a veces la gente toma algún remedio efervescente (las típicas sales de frutas) o agua mineral con gas para favorecer el eructo. En cambio cuando ya hay eructos estos remedios empeorarían el caso.

Alimentos y dieta aconsejable para evitar los eructos Lo más importante es cambiar los hábitos o forma de comer. Es básico comer siguiendo los horarios (o sea un orden), masticar lentamente, intentar beber solo agua y a ser posible solo antes de la comida, seguir una dieta sin alcohol, sin bebidas o refrescos con gas, alimentos con pocas grasas e intentar no cenar muy tarde y como mínimo tres horas después de haber cenado. Los alimentos fermentados como el choucrout,

umeboshis, kéfir de agua, encurtidos, etc. colaborarán en combatir la indigestión y con ello los eructos. Muchas personas observan una grandísima mejoría cuando cambian la leche de vaca por la otra vegetal (soja o soya, almendra, etc.) Si queremos tomar algún lácteo mejor uno que hay fermentado (yogurt o kéfir) La fruta sería ideal (en casos importantes o al menos al principio) tomarla fuera de las comidas principales o sea tomarla como desayuno o merienda. En general diríamos que aquellas más recomendables para tomar después de las comidas serían la manzana, la pera y la papaya. Una vez seguidas estas pautas y si aún persisten estos síntomas podemos pedir a nuestro médico o especialista que valore si podríamos necesitar tomar enzimas

digestivos o algún suplemento de flora intestinal (acidóphilus, lactóphilus, etc.)

Por supuesto si tenemos gastritis, úlcera o hernia de hiato hemos de seguir las pautas dietéticas que se

(4)

recomiendan en estos casos.

Plantas medicinales o fitoterapia para los eructos y malas digestiones

El sabor amargo ayuda, según la Medicina Tradicional China a descender la digestión y por ello acostumbran a recomendar tomar infusiones de plantas amargas (alcachofa, genciana, boldo, etc.)

Una infusión muy eficaz y a la vez muy agradable es la de cardamomo, menta, poleo, anís verde y manzanilla (en vuestro herbolario o farmacia os la pueden preparar o recomendar una de efecto similar y os dirán dosis y modo de empleo)

Una infusión de jengibre o añadir esta especia a las comidas también puede sernos de gran ayuda.

Si vemos que los nervios influyen muchísimo en nuestro caso pues añadiremos a la infusión digestiva un poco de flor de azahar, pasiflora o melisa.

Es curioso como la mayoría de las especias que

tradicionalmente se usan para condimentar las comidas nos pueden ayudar en casos de indigestiones y eructos (orégano, albahaca, comino, hinojo, jengibre, ajedrea, etc.) Por el contrario un exceso de especias puede empeorar la digestión (un exceso de ajo, cebolla, etc.) .

Sigue leyendo →

¿ayuda por favorrr-...

(5)

El ardor de estómago se debe a un mal funcionamiento del esfínter inferior del esófago, el cardias. El cardias es una abertura o anillo muscular que separa el esófago y el estómago. Su función es permitir el paso de la comida del esófago al estómago, y no en sentido contrario. Cuando el bolo alimentario ha terminado de pasar, esta abertura se cierra rápidamente para evitar que la comida y los jugos gástricos regresen al esófago. Sin embargo, en ocasiones, el cardias se relaja o debilita. Esto facilita el paso del contenido ácido del estómago al esófago, cuyas paredes se irritan e inflaman, lo que se manifiesta con esa sensación tan característica de ardor o

quemazón.

Las causas de este malestar pueden ser variadas, desde comidas copiosas o realizadas en poco tiempo, la

ingesta de determinados alimentos, situaciones de embarazo, obesidad, uso de determinados fármacos causantes de acidez (determinados analgésicos, antidepresivos, dopamina...), enfermedades orales (caries, gingivitis), laringitis, faringitis, etc., hasta el padecimiento de hernia de hiato, a la que

frecuentemente está vinculado, y la llamada enfermedad por reflujo esofágico.

Sin embargo, más allá de sus causas, lo importante es corregir aquellos hábitos o conductas que predisponen a padecer estos trastornos.

¿Cuál es el tratamiento más aconsejado?

El tratamiento, en su conjunto, se puede abordar desde tres puntos de vista: farmacológico, dietético y postural. En caso de aparición esporádica de ardor de estómago, se puede recurrir a la toma de fármacos como los antiácidos (mejor que el bicarbonato sódico utilizado durante décadas, que puede ocasionar efecto rebote si no tomamos la dosis adecuada) o los inhibidores de la secreción ácida (omeprazol), pero siempre bajo asesoramiento médico.

Conviene tener en cuenta que su efecto es de poca duración y no ayudan a prevenir la acidez, por lo que serían poco útiles en caso de una acidez frecuente o severa. Además, su ingesta continuada podría agravar el problema.

En caso de padecer con cierta frecuencia este trastorno, lo mejor es evitar determinados alimentos y posturas que potencian el ardor. Se ha demostrado que determinados nutrientes de los alimentos (proteínas y grasas,

principalmente) pueden modificar la presión sobre el cardias, haciendo que algunos alimentos sean mal tolerados en estos casos.

Las proteínas, por ejemplo, aumentan la presión del cardias, por lo que se aconseja que la dieta sea moderamente rica en las mismas. Por otro lado, las grasas, disminuyen la presión del esfínter, con lo cual

(6)

éste se relaja, y enlentecen el vaciamiento gástrico. De ahí que, en estos casos, se prescriban dietas bajas en grasa.

Sigue leyendo →

hola que tal tengo hernia hiatal y no se que alimentacion o los

cuidados que debo tener..

(7)

Supongo que ya fuiste diagnosticada por un especialista. La hernia hiatal es cuando el esfínter (hiato) que evita que el alimento salga del estómago y regrese al esófago, se va debilitando al punto que ya no puede realizar su función y el alimento retorna, hay ardor, agruras, dolor en el pecho y dificultad para deglutir.

Algunos factores de riesgoen personas adultas son: ser fumador, obesidad y envejecimiento

La hernia hiatal siempre debe ser tratada medicamente antes que de manera quirúrgica. Se debe descartar la presencia de helicobater pilory, bacteria que erosiona el tejido del estómago y produce acidez.

Es necesario proceder quirúgicamente cuando una porción del estómago sobresale al hiato y este la está estrangulando.

Por eso es importante que se realicen RX, así como estudios laparoscópicos para verificar cual es exactamente la condición del hiato.

Una vez obtenido un diagnóstico confiable, el médico determinará que tipo de hernia es y procederá a indicar el tratamiento adecuado.

Sí es tratamiento con medicamentos, estos estarán encaminados a sanar la erosión y a disminuir la acidez. Indicará también una dieta baja en alimentos irritantes, sodas y grasas. A más de que sugerirá al paciente una dieta que le ayude a mantener o recobrar su peso ideal. ¿Cúando llamar urgentemente al médico? En caso de dolor severo en abdomen o pecho. Naúsea y vómito y cuando sienta el estómago distendido como si fuese un globo, o sienta no tener movimiento intestinal.

(8)

¿hay alguna enfermedad relacionada con heruptar mucho.

cada vez q como herupto mucho y asi todo el dia

Posibles causas de los eructos

En general la mayoría de médicos lo tratan como una indigestión ya que suelen ir asociados a empachos o malas digestiones. En general los factores que más suelen influir son:

Comer mucho, rápido y sin apenas masticar ni ensalivar. La digestión se vuelve muy pesada, lenta y se puede producir gases y eructos.

Comer demasiado tarde o alimentos muy grasos también puede agravar o producir eructos.

Beber un exceso de líquido o bebidas con gas también colabora a empeorar la tendencia a los eructos. Enfermedades como la Gastritis, la Hernia de hiato y la Úlcera duodenal suelen causar gases y eructos.

La ansiedad y en general el estrés es también uno de los principales factores que influyen sobre nuestros

procesos digestivos y que causan de un modo indirecto tanto gases como eructos.

Problemas intestinales producidos por el estreñimiento (ocasiona a algunas personas eructos ya que les

produce una sensación de colapso digestivo), alergias o intolerancias alimentarias (especialmente cuando son a la leche o a los lácteos en general), intoxicaciones, etc. también pueden ser causantes de este tipo de molestias. Algunos pacientes relacionan el uso de antiácidos, como el bicarbonato, con los eructos.

Muchos autores dicen que el problema es que tragamos demasiado aire cuando comemos demasiado rápido,

(9)

cuando hablamos mientras comemos, cuando comemos chicle, con estados de ansiedad o simplemente fumando. Hay personas que estos factores les afectan mucho y los manifiestan de un modo más evidente que otras. La mayoría de las personas eliminan ese aire o gas a través de los intestinos (aerofagia o gases intestinales).

Alimentos y dieta aconsejable para evitar los eructos Lo más importante es cambiar los hábitos o forma de comer. Es básico comer siguiendo los horarios (o sea un orden), masticar lentamente, intentar beber solo agua y a ser posible solo antes de la comida, seguir una dieta sin alcohol, sin bebidas o refrescos con gas, alimentos con pocas grasas e intentar no cenar muy tarde y como mínimo tres horas después de haber cenado. Los alimentos fermentados como el choucrout,

umeboshis, kéfir de agua, encurtidos, etc. colaborarán en combatir la indigestión y con ello los eructos. Muchas personas observan una grandísima mejoría cuando cambian la leche de vaca por la otra vegetal (soja o soya, almendra, etc.). Si queremos tomar algún lácteo mejor uno que hay fermentado (yogurt o kéfir). La fruta sería ideal (en casos importantes o al menos al principio) tomarla fuera de las comidas principales o sea tomarla como desayuno o merienda. En general diríamos que aquellas más recomendables para tomar después de las comidas serían la manzana, la pera y la papaya. Una vez seguidas estas pautas y si aún persisten estos síntomas podemos pedir a nuestro médico o especialista que valore si podríamos necesitar tomar enzimas

digestivos o algún suplemento de flora intestinal (acidóphilus, lactóphilus, etc.).

Por supuesto si tenemos gastritis, úlcera o hernia de hiato hemos de seguir las pautas dietéticas que se recomiendan en estos casos.

(10)

¿ME ARDE MI ESTOMAGO.

Hola tengo 19 años y desde hace meses me empezo a arder el estomago , tambien mi lengua se pone blanca , luego me pasaba , pero ahora el ardor no se va , aveces me arde en la boca del estomago y luego a la altura del hombligo , 2 dias me ardio en la parte baja de la espalda , y a los costados de las costillas , que...

La lengua blanca es síntoma que algo anda mal, puede ser simplemente por estómago sucio, mala digestión, debido a la dieta que haces, también podría ser hernia de hiato, o todo podría ser debido a un exceso de ácido en el estómago (esto a veces se debe a comer por ejemplo mucha carne roja, picantes, cafeína, etc), a veces también se debe a una falta enzimas pancreáticas (eso se resuelve tomando estas enzimas). Para calmarte mientras vas al médico te recomiendo una dieta sin fritos, sin grasas, no carne roja, no ácidos como el tomate. Te ayudará muchísimo comer papaya y también tomar antes del desayuno un vaso de agua del tiempo mezclada con zumo de limón ya que eso alcaliniza y es beneficioso, también es muy importante que comas bífidus (los venden en la farmacia pero también te sirve comer a diario yogur con bífidus) a veces todo es una

consecuencia de malas dietas o de tomar medicinas como antibióticos, etc, entonces las bacterias beneficiosas de nuestro intestino mueren y hay que reponerlas y la mejor forma es con bífidus. Espero que mi respuesta te ayude un poco a superar la molestia.

(11)

hola espero q me puedan ayudar bueno ps tengo un problema de

gastritis cronica y una hernia hiatal tipo 1 medi

ana y antes de tener esta enfermedad ps hacia mucho ejercisio pero ahora ps no por miedo por la herniay ps mi pregunta es ¿que tipo de ejercisios puedo hacerpara no agravar mi problema? ya q una vez lo intente haciendo biceps y sentallidas y estiramientos y tuve problemas para respirar y es cierto que el aloe...

primero que todo, necesitas curar la enfermedad, lo que necesitas es eliminar de tu dieta, la leche pues puede ser la generadora de una bacteria que eleva el ph y se reproduce y hace la funcion de reflujo. ademas de esto debes eliminar el chocvolate, chiles secos y el vinagre asi como los condimentos trata de comer frutas y verdura asi como pastas.

Sigue leyendo →

Ayuda por fa....

Al guien me puede decir que es la hernia hiatal y si puedo tener una dieta en especial.

Hernia hiatal

Es una afección en la cual una porción del estómago sobresale dentro del tórax, a través de un orificio que se encuentra ubicado en el diafragma, la capa muscular que separa el tórax del abdomen y que se utiliza en la

(12)

Causas, incidencia y factores de riesgo

Se desconoce la causa de este tipo de hernias, pero puede ser el resultado del debilitamiento del tejido de soporte. En los adultos, puede existir una serie de factores de riesgo tales como el envejecimiento, la obesidad y el consumo del cigarrillo.

Los niños con esta afección por lo general la presentan al nacer (congénita) y se asocia usualmente con reflujo gastroesofágico en bebés.

Las hernias de hiato son muy comunes, especialmente en personas mayores de 50 años y pueden ocasionar reflujo (regurgitación) del ácido gástrico desde el estómago al esófago.

Síntomas

Acidez que empeora cuando la persona se flexiona o se acuesta

Dificultad para deglutir Dolor en el pecho Eructos

Una hernia de hiato en sí rara vez presenta síntomas. El dolor y la molestia generalmente se deben al reflujo del ácido gástrico, el aire o la bilis. El reflujo sucede más fácilmente en presencia de este tipo de hernia, aunque dicha hernia no es la única causa.

.- MENUS SUGERIDOS DOMINGO O PRIMER DÍA

PURGA de sales hidragogas según el instructivo. Por la mañana y en ayuno de más de 8 horas.

COMIDA: Sopa dorada, sin aceite. Ver receta No. 1, para la forma de preparación.

Tres tortillas recalentadas en comal (planta caliente), o tres panes tostados.

Una taza de atole de masa sin leche. Ver receta No. 2 CENA: Sopa dorada, sin aceite. Ver receta No. 1 Una taza de té de manzanilla con anís, o una taza de atole de masa sin leche.

Tres tortillas recalentadas en comal, o dos rebanadas de pan tostado.

Nota importante: Si siente mucha hambre podrá comer pan tostado con miel de abeja, tanto como sea

necesario.

(13)

DESAYUNO: Atole de masa sin leche y sin azúcar Flor de calabaza al vapor. Ver receta No. 3

Dos rebanadas de pan tostado Una taza de papaya picada.

Un jugo de fruta (naranja, manzana, zanahoria o toronja) o una taza de té (yerbabuena, anís, manzanilla o

gordolobo).

COMIDA: Sopa de verdura sin grasa. Ver receta No. 4 Pollo cocido sin piel. Ver receta No. 5

Tres tortillas recalentadas o tres rebanadas de pan tostado.

Manzana cocida. Ver receta No. 6

Té de manzanilla o agua de limón, sin endulzar CENA: Té o atole sin leche

Dos rebanadas de pan tostado

Papaya a discreción o una manaza cocida. MARTES O TERCER DÍA

DESAYUNO: Atole de avena sin leche. Ver receta No. 7 Calabacitas al vapor. Ver receta No. 8

Dos rebanadas de pan tostado Una gelatina light

Una rebanada de papaya

COMIDA: Pollo con verduras sin grasa. Ver receta No. 9 Ensalada de espinacas. Ver receta No. 10

Dos tortillas recalentadas o rebanadas de pan tostado Agua de frutas (preferible es la piña)

Duraznos cocidos. Ver receta No. 11

CENA: Un vaso de jugo de zanahoria o una gelatina Dos o tres rebanadas de pan tostado

Manzana cocida Te de gordolobo

MIÉRCOLES O CUARTO DÍA

DESAYUNO: Un vaso de jugo de jitomate colado Atole de soya con fruta. Ver receta No. 12

Dos o tres rebanadas de pan tostado Una gelatina

COMIDA: Ensalada de espinacas. Ver receta No. 10 Pollo en jitomate con verdura

Un plátano

Dos tortillas recalentadas

Agua de naranja, toronja o tamarindo CENA: Un vaso de jugo de manzana Dos o tres rebanadas de pan tostado Una gelatina light

Té de gordolobo, yerbabuena, manzanilla o anís estrella JUEVES O QUINTO DÍA

(14)

DESAYUNO: Atole de masa sin leche Acelgas al vapor

Pan tostado

Una gelatina o un yakul Un vaso de jugo de fruta

COMIDA: Ensalada de berros o lechuga Pechuga con papas al horno

Tortillas recalentadas

Fruta a discreción (durazno, manzana, piña) Té o agua de fruta

CENA: Té o atole de masa Consomé de pollo

Pan tostado con requesón Fruta Picada

Nota: A partir del jueves o quinto día, podrá agregar lácteos a su dieta.

VIERNES O SEXTO DÍA

DESAYUNO: Atole de maicena con o sin leche Brócoli al vapor

Pan tostado o tortillas recalentadas Fruta con avena

Té o un yakul

COMIDA: Sopa dorada sin aceite Pechuga asada

Ensalada de germinados Tortillas recalentadas Fruta picada

Té o agua de fruta

CENA: Té de manzanilla o yerbabuena Dos rebanadas de pan tostado

Manzana cocida 2.- RECETAS:

Receta No. 1 SOPA DORADA SIN ACEITE. Modo de Preparación: En un sartén ponga a dorar la pasta de sopa sin aceite, una vez dorada agregue el jitomate molido, con todos los condimentos normales, agregue agua y deje hervir hasta que este cocinado.

Receta No. 2 ATOLE DE MASA SIN LECHE

Ingredientes: 50 gr. de masa dos tazas de agua una raja de canela Modo de Preparación: Disolver perfectamente la masa en una taza de agua. Aparte poner a hervir la otra taza de agua con canela y cuando hierva, agregar la taza con agua y masa. Mover constantemente a fuego lento hasta que hierva unos minutos. Servir caliente. Si gusta puede endulzar con un sustituto de azúcar.

(15)

Receta No. 3 FLOR DE CALABAZA AL VAPOR Ingredientes: 100 gr. de flor de calabaza una rama de epazote 50 gr. de zanahoria 4 cucharadas de agua sal al gusto Modo de Preparación: Lavar y desparasitar la verdura, ponerla en un recipiente con los demás ingredientes y dejarla a fuego lento, moviéndola de vez en cuando hasta que este cocida.

Receta No. 4 SOPA DE VERDURAS SIN GRASA Ingredientes: 100 gr. de zanahoria 100 gr. de chícharos 50 gr. de acelgas un jitomate licuado Modo de

Preparación: Lavar y desparasitar la verdura. Ponerlas a hervir en agua agregándoles sal al gusto. Una vez precocidas las verduras, agréguele el jugo de jitomate y déjelo hervir algunos minutos.

Receta No. 5 POLLO COCIDO SIN PIEL Modo de Preparación: Lave el pollo y póngalo a cocer con poquita sal y después de haberle quitado el pellejo, una vez cocido desmenúcelo y agréguelo a manera de sopa de pollo.

Receta No. 6 MANZANA COCIDA Modo de Preparación: Lave la manzana. Póngala a hervir con cascara en agua hasta que se cosa. Y si desea puede endulzar con el sustituto de azúcar.

Receta No. 7 ATOLE DE AVENA SIN LECHE

Ingredientes: Dos cucharadas de avena dos tazas de agua una rajita de canela Modo de Preparación: Poner a calentar el agua, una vez caliente agréguele la avena con la canela, mover constantemente hasta que suelte el hervor, déjelo a fuego lento durante 5 minutos. Endúlcelo con sustituto de azúcar y tómelo caliente.

Receta No. 8 CALABACITAS AL VAPOR Ingredientes: 100 gr. de calabacitas sal al gusto cebolla (si gusta) Modo de Preparación: Lave y pique en trocitos las calabacitas, vacíelas en un traste para vaporizar y póngalas a fuego lento, tape el recipiente y mueva de vez en cuando, agregándole la sal y cebolla si gusta. Receta No. 9 POLLO CON VERDURAS SIN GRASA Modo de Preparación: Prepare el alimento un día antes. Métalo al refrigerador para que la grasa solidifique en la superficie y pueda quitarla fácilmente. Recaliente y sírvase.

Receta No. 10 ENSALADA DE ESPINACAS Ingredientes: 100 gr. de espinaca jugo de limón una cebollita picada salsa de soya y sal al gusto Modo de Preparación: Pique

(16)

en trocitos las espinacas previamente lavadas y

desinfectadas. Mezcle todos los ingredientes y aderece con salsa.

Receta No. 11 DURAZNOS COCIDOS Modo de Preparación: Lave 2 duraznos grandes. Póngalos a hervir con un poco de agua hasta que estén bien cocidos. Endulzar con sustituto de azúcar. Receta No. 12 ATOLE DE SOYA CON FRUTA

Ingredientes: 100 gr. de soya germinada 100 gr. de fresa o piña una rajita de canela Medio litro de agua Modo de Preparación: Licúe perfectamente el germinado y la fruta en un cuarto de agua. Aparte ponga a hervir el resto del agua con la canela y cuando suelte el hervor, agréguele el licuado anterior. Deje a fuego lento a que hierva durante ocho minutos aproximadamente. Endulce con sustituto de azúcar.

Sigue leyendo →

me diagnosticaron hernia hiatal pero no tengo ningun sintoma

tendre realmente eso. yo no llevo ninguna dieta.

(17)

Hernia Hiato Para Dieta De

Hola, aquí hay más consejos para curar la acidez estomacal o el reflujo gástrico, en si es todo un tratamiento que lo recomiendo, porque personalmente puedo decir con mucha alegría que cure mi acidez estomacal siguiendo este tratamiento :)

Bueno aquí les dejo el enlace:

http://www.curatureflujogastrico.blogspot.com/

En el mercado hay muchos remedios, pero ninguno como el que te voy a recomendar: http://tinyurl.com/ReflujoGastricoCuraNatural novedoso, efectivo y natural así que ya olvídate de tantos medicamentos y anímate a probarlo

Fuente(s):

http://tinyurl.com/ReflujoGastricoCuraNatural

Muy interesante tu pregunta, hay muchas opciones aunque no todas efectivas.... estuve buscando información para ayudarte y este sitio da buenos consejos y tratamientos naturales http://bit.ly/CuraLaAcidezEstomacal

Fuente(s):

http://bit.ly/CuraLaAcidezEstomacal

No Mas Acidez de Jeff Martin es la guía para curar la acidez y el reflujo de modo natural El libro No Mas Acidez se puede encontrar aquí http://CurarLaAcidez.netint.info/?2s1k

No más acidez es el mejor libro electrónico y el número 1 en ventas en Internet, y esto por una razón: porque miles de mujeres y hombres, de todas las edades, se han curado por completo de su condición de reflujo ácido y así han conseguido una completa autonomía de trastornos digestivos.

Los métodos de No Mas Acidez son naturales, sin drogas, antiácidos o pociones mágicas. Son métodos clínicamente probados, científicamente exactas para que todo el mundo lograr la libertad de la molesta problema del ardor de estómago.

Se llama reflujo gastro esofágico.Es ocasionado por el retorno de ácido gástrico al esófago debido a un defecto de la válvula que separa la porción distal del esófago con la cavidad del estomago.Como el esófago no tolera contenidos ácidos, ello produce un disturbio en la anatomía normal del esófago.El tratamiento inicial es con supresores de ácido o anti ácidos, una dieta que no contenga demasiados alimentos condimentados, abundante agua, dormir en plano inclinado, no utilizar prendas de vestir que ejerzan mucha presión sobre el abdomen, no inclinar el cuerpo hacia abajo y adelante, evitar sobre peso, no fumar o beber licor, y si todo esto no alivia los síntomas, acudir donde un gastroenterologo para someterse a un examen completo del aparato digestivo.

Si al reflejo esofagogastrico te refieres como reflujo.. con sensacion de dolor estomacal y ardor en pecho y hasta en la boca... deberias hacer diagnostico con tu medico por medio de radiografias esofago gastro duodenal .. ya que puede tratarse de una gastritis, hernia diafragmatica y/o ulcera de estomago o duodeno , es decir debera hacerse diagnostico diferencial para un buen tratamiento.. que implica desde antiacidos (toda la gama),hasta cirugía de ser necesaria, para la enfermedad que se detecte.. cuidado con esto.. este medio es solo informativo superficial .. la autoridad la sigue teniendo el Clinico y/o mejor si esta especializado en gastroenterología.. ok? (No se descartan problemas de tipo psicológicos, ya que las gastritis tienen un alto porcentaje de origen nervioso.. suerte

La acidez es una molestia constante. Sea por reflujo gástrico o por malestar momentáneo, la verdad es que es un mal que deja una muy lo unico que he empezado a sentir es solo un poco de acidez y dolor en el pecho pero muy esporadicamente necesito algun medicamento y cual seria por favor no quiero ir a ver a un medico porque el estudio cuesta mucho dinero y mi presupuesto por ahora es muy bajo

La hernia de hiato no necesariamente requiere cirugía. Es posible vivir con ella, el problema es el reflujo gastrico que provoca ´snesación de quemazón en la tráquea. El ácido del estómago puede dañar con el tiempo (si la hernia es muy amplia) las paredes de la traquea, con consecuencias serias para la salud. Hay productos de venta libre el pepcidine aunqque siempre es conveniente que lo consultes con un gastroenterólogo.

La operación que se realiza en el caso extremo se llama Nissen y es cirugía laparoscópica.

(18)

mala sensación de boca (doble sentido incluido), y que no hay por qué sufrir.

Existen formas y formas de librarse de la acidez, ya sea mediante medicamentos o a través de tratamientos especiales. Yo te recomiendo éste, a mí me ha funcionado increíblemente bien, aunque requiere de fuerza de voluntad:

http://nomasacidez.newtips.net ¡Espero que te sirva!

Si quieres eliminar el dolor de cabeza por culpa de los migrañas, si no quieres tomar más medicamentos peligrosos y igualmente eliminar los gastos inútiles para el tratamientos del dolor de cabeza entonces aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?56L3 tienes la solución, el manual Milagro Para El Dolor De Cabeza.

El manual electrónico Milagro Para El Dolor De Cabeza es un programa simple de utilizar que ha entregado a miles de víctimas de migraña resultados asombrosos. E un programa que no requiere que el cuerpo sea capaz de absorber o procesar nada durante el período de estrés de un ataque de migraña porque el método presentado en Milagro Para El Dolor De Cabeza es 100% natural.

Milagro Para El Acné es un sistema escrito por Lucas Serrano, cualquiera que tras sufrir por años de acné severo, comenzó a investigar minuciosamente todos los tratamientos alternativos, terapias, acudió a seminarios de medicina alternativa, neuropatía, nutrición, alimentación y medicina homeopática hasta desarrollar un plan 100% eficaz, un plan que se localiza aquí

http://MilagroParaElAcne.teres.info/?tRx...

La mayoría de los productos destinados a combatir el acné sólo atacan el inconveniente externamente, mientras que Milagro Para El Acné te ayudará a descubrir cuáles son los verdaderos factores que ocasionan el acné para poder combatir el inconveniente de raíz y hacer que el acné desaparezca para siempre de tu vida.

El técnica es natural, y es el técnica con el que el proprio autor, Lucas Serrano ha conseguido librarse para siempre de su acné severo y del mismo mode ha sido capaz de ayudar a miles de personas, en cualquiere, a decirle adiós para siempre al fantasma del acné.

extoy desesperada,no resisto

este es un método fantástico para dejar de fumar http://enle.info/dejardefumar Cuanto antes se deja de fumar, más beneficios se obtienen.

Beneficios para la salud del fumador:

Los beneficios comienzan a sentirse enseguida y se multiplican de manera progresiva: A los 20 minutos: disminuye la presión arterial

A las 12 horas: se normaliza el monóxido de carbono en sangre

Entre las 2 semanas y los 3 meses: mejora la circulación y la función pulmonar

Entre el primer y el noveno mes: disminuye la tos y la falta de aire, disminuye el riesgo de infecciones Al año: el riesgo de enfermedad coronaria disminuye a la mitad, mejora la energía

A los 5 años: el riesgo de cáncer de boca, garganta, esófago y vejiga disminuye a la mitad y el riesgo de cáncer de cuello y de ACV se iguala al de un no fumador

A los 10 años: el riesgo de cáncer de pulmón disminuye a la mitad y también disminuye el riesgo de cáncer de laringe y de páncreas A los 15 años: el riesgo de enfermedad coronaria es similar al de un no fumador.

Existen diversas causas que pueden dar lugar a que tengamos mal aliento. Entre estas causas se encuentran: problemas gástricos, escasa higiene bucal, enfermedades de las encías, dieta inapropiada, estreñimiento, fumar, diabetes, indigestión, mal funcionamiento hepático, goteo postnasal o estrés.

para curar la halitosis deberías probar este método natural http://malaliento.remedios-naturales.info

Para permanentemente deshacerse de reflujo ácido sugiero que pruebe este método natural http://ReflujoAcido.remedios-naturales.info He resuelto el problema muy rápidamente y desde entonces yo siempre recomiendo este producto a cualquier persona que tenía este problema! Usted estará satisfecho!

X las descripcion puede ke steas mal del higado, veo ke no tienes dolores de stomago ntoncs no seria question de decirte ke sea GASTRITIS O ULCERA.

Pero sabes ke lo primero de stablecer una dieta sana.

El higado es el encargado de hacer funcionar los otros organos si el hogado va mal lo hace notar expulsandolo al exterior de muchos modos. Acne, manchas, mal aliento, heridas en la boca, y otras cositas mas nos soy muy xperta Enel tema.

Si vives en sud America es probabile ke tengas a la mano muchos recursos naturales cm las Hierbas ke son muy efectivas

Puedes hacer Té de BOLDO ke es muy buena para el higado tiene un olorcito desagradable pero .! Haces hervir agua y hechas las hierbitas de BOLDO en un litro unos 8 o 10 hojitas.

Otra muy efectiva y ke uso yo es la HOJA DE GUAYAVA

ES PARA DEPURAR EL HIGADO TE LO CURA COMPLETAMENTE LO DESINTOXICA.!

En un litro de agua hervida hechar 4 hojas de GUAYAVA y dejar tapadito hasta ke machake unos 4 minutos sacas las hojas y te la tomas cn aguita de tiempo durante el dia

(19)

higado igual Hazlo ke al desintoxicar el higado automaticamente el problema ke tienes desaparecera xk habras curado el higado ke es responsable del funcionamiento de los otros organos no alteres las dosis. Spero ke te sea de ayuda chao

Hace unos meses no es que tuviese mal aliento, es que marchitaba jardines enteros con sólo abrir la boca. Primero empecé por cuidar mucho mi salud dental, que me ayudó…pero poco. Luego seguí por sprays y caramelos de menta, que también hicieron lo que pudieron, y al final mi tío me dio este remedio, que ha sido lo que finalmente me ha ayudado:

http://malalientosolucion.newtips.net

No te gastes el dineral que me he dejado en soluciones temporales y apuesta por la solución definitiva. Sé de lo que me hablo.

es curioso y me parece interesante el como se hernia Hiato via USB canciones y las descargas por un móvil en solo instantes, diganme como es eso GRACIAS es como cualquier otro Para, estudia electronica, ahora que si quieres alucinarte, investiga la transmision de datos por fibra optica, eso es velocidad, es lo mas Dieta en tecnologia y d epaso me avisas porqeu yo tampoko se como HACKERS O EXPERTOS ¿Como puedo eliminar este virusgusano. 823.961.0901 La mercadotecnia se vale de ellos para incitar a que compremos Hay estudios psicologicos que demuestran que reaccionamos de tal manera a ciertos estimulos visuales Por Hiato el hernia amarillo y naranja para los alimentos En otros campos los colores llamativos como el rojo, lila, azul, verde, etc incitan Hiato la actividad, el cerebro se encuentra estimulado por la visualizacion de ellos Algunos psicologos recomiendan ya a la s Para de nivel basico la aplicacion de estos En principio es Feng Shui, y según esta filosofia en negocios la puerta principal Hernia en la entrada; actuará como protección y puede propiciar las oportunidades de progreso Los colores que se utilicen en su diseño pueden seleccionarse buscando favorecer Hiato tipo de negocio de acuerdo con la teoría de los 5 elementos Según la filosofía del feng shui cada negocio en base a las características de las actividades que realice, tiene un elemento que lo rige; así por ejemplo, las ventas, Dieta, restaurantes, la informática y todo sitio donde se trabaje con muchos computadores (salas Web, casinos, etc ) están asociados al elemento fuego y el hernia que los favorece es el rojo; una joyería o siderurgia es metal y su color Para el blanco; tintorerías, licorerías, bares, etcestán asociados al elemento agua y Dieta color es el Dieta o negro Si se va a utilizar el color rojo, es bueno combinar con el color verde ya que en el ciclo de los elementos el rojo representa el fuego y el verde que representa la madera lo potencia Lo importante es no usar dos colores en conflicto El es un hombre increible, esta pendiente de mi, me trata como una reina Me ama, lo se!!.

Figure

Actualización...

Referencias

  1. Sigue leyendo →
Related subjects :