CONVENIO DE PRESTACION DE SERVICIOS

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)
(2)

CONVENIO DE PRESTACION DE SERVICIOS

Conste por el presente documento el CONVENIO DE SERVICIOS PROFESIONALES que celebran, de una parte el COLEGIO REGIONAL DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN - JUNÍN con RUC Nº 20401162811, con domicilio fiscal en el Calle Marte N° 181 Urb. Los Eucaliptos, Distrito de Huancayo, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín debidamente representado por su Decana, Lic. Adm. Doris Isabel Alvarado Canturín, identificada con D.N.I. N° 19915195, entidad que en lo sucesivo se le denominará “EL COLEGIO”; y de la otra parte, la CONSTRUCTORA CONSULTORA CORDOVA PALOMINO S.A.C, con RUC Nº 20568374003, con domicilio fiscal en el Jr. Dos de Mayo N° 901 Distrito de El Tambo, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, representado por su Gerente General, Sebastián Geller Córdova Palomino, identificado con D.N.I Nº 43177485, al que en lo sucesivo se denominará “EL GRUPO CORDOVA”, en los términos y condiciones siguientes: PRIMERO.-

“EL COLEGIO”, es una institución autónoma con personería jurídica de derecho público interno sin fines de lucro, creado por Decreto Ley N° 22087 y regido por su estatuto aprobado mediante Decreto Supremo N° 020-2006-ED y sus modificatorias; es la entidad representativa de la profesión de los Licenciados en Administración, y está integrada por sus profesionales de las distintas especialidades de administración. Por su parte “EL GRUPO CORDOVA” es Grupo Económico constituido por el CENTRO MÉDICO DR. CÓRDOVA, la misma que realiza prestaciones de servicios de salud en general; el ESTUDIO CORDOVA ABOGADOS que presta servicios de asesoría y asistencia legal; la INSTITUCIÓN EDUCATIVA “NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE” y la ESCUELA DE CONDUCTORES INTEGRALES “SIERRA Y SELVA” S.A.C. que brinda servicios Educativos y de formación en el área de Transportes.

SEGUNDO.- Por el presente Convenio, las partes acuerdan que “EL GRUPO CORDOVA” a través de EL CENTRO MEDICO, efectuará la atención a los agremiados y trabajadores de “EL COLEGIO”, a su entera responsabilidad, bajo los estándares y requisitos que debe de cumplir un centro de salud, sin ningún tipo de responsabilidad para “EL COLEGIO”.

“EL COLEGIO”, avalará a EL PRESTATARIO (agremiado, funcionario y/o trabajador) para la adquisición de los servicios, sin responsabilidad directa, teniendo como función el de facilitar la información necesaria, además del apoyo en la concientización de LOS PRESTATARIOS en caso de incumplimiento de los mismos.

(3)

TERCERO.- EL CENTRO MEDICO se obliga a llevar a cabo las atenciones de salud materia del presente contrato, en su sede institucional ubicado en el Jr. Dos de Mayo N° 901 El Tambo - Huancayo, en horario de lunes a sábados de 8:30 a 20:00 horas. CUARTO.- Cuando el PRESTATARIO de “EL COLEGIO” requiera de los servicios de EL CENTRO MEDICO, deberá solicitarlo en forma personal o vía telefónica para su atención previo examen inicial, salvo situación de emergencia, el que servirá para que se formule el respectivo presupuesto, en el que se precisará su diagnóstico y plan de tratamiento. Del mismo modo en lo que respecta a las demás asistencias, que requiera el prestatario asociado de “EL COLEGIO”, previa coordinación.

QUINTO.- EL CENTRO MEDICO se compromete a designar un Director Clínico, profesional cuya función será la de supervigilar el desempeño, funcionamiento y responsabilidad técnica del Centro Medico.

SEXTO.- EL CENTRO MEDICO otorgará una garantía por un año al tratamiento efectuado, el que quedará registrado en la ficha clínica del paciente. Esta garantía será válida, sólo si el paciente concurre a la sesión de alta. Cualquier problema o dificultad que el paciente presente en ese lapso de tiempo, podrá solicitar hora de atención con el Director Clínico para una evaluación de los síntomas presentados. Si ellos se han debido a defectos, descuido o falta de celo debido por parte del tratante, EL CENTRO MEDICO, de acuerdo al informe del Director Clínico, deberá repetir el tratamiento en forma gratuita para el paciente, sin costo alguno.

Por el contrario si el informe del Director Clínico estimare que la repetición del cuadro clínico se debe a causas ajenas a la eficiencia de los servicios prestados, estos deberán remunerarse nuevamente, como si fuese un caso nuevo.EL CENTRO MEDICO se reserva el derecho de poner término en forma anticipada un plan de tratamiento, a todos aquellos pacientes que se ausenten en forma reiterada e injustificada a las citas con el profesional y se le deducirá de la devolución de dinero si así fuere, el costo de las horas pérdidas.

SÉPTIMO.- Asimismo, se conviene que “EL GRUPO CORDOVA” a través del ESTUDIO CORDOVA ABOGADOS, se obliga a prestar Asistencia Legal a los agremiados de “EL COLEGIO”, bajo su entera responsabilidad; la misma que comprende en primer orden, a aquellos requerimientos legales provenientes a hechos de Accidentes de Tránsito y/o imputaciones sin causa de delitos de Peligro Común, y demás conexos.

Del mismo modo, se procederá respecto a los servicios que prestan la INSTITUCIÓN EDUCATIVA “NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE” y la ESCUELA DE CONDUCTORES INTEGRALES “SIERRA Y SELVA” S.A.C.

(4)

OCTAVO.- El PRESTATARIO de “EL COLEGIO” por el presente documento, se obliga al pago por los servicios prestados, avalado de forma indirecta por “EL COLEGIO”; por su parte EL CENTRO MEDICO se obliga a cobrar como retribución de las prestaciones que se han especificado en la Cláusula Primera precedente. Los respectivos honorarios son aquellos que se establecen en la Tabla de Honorarios, gozando EL PRESTATARIO un descuento del 30% (sujeto a variación de acuerdo al servicio prestado) a raíz de la suscripción del presente convenio. Respecto a la Asistencia Legal prestada por el ESTUDIO CORDOVA ABOGADOS; los servicios prestados por la INSTITUCIÓN EDUCATIVA “NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE” y la ESCUELA DE CONDUCTORES INTEGRALES “SIERRA Y SELVA” S.A.C., por el presente, se conviene que se seguirá el mismo procedimiento.

NOVENO.- El procedimiento de pago del plan de los Servicios Médicos y/o Asistencia Legal, será el siguiente;

- El prestatario, deberá cancelar o documentar a plazo el tratamiento antes del inicio de éste; en todo caso, al inicio del tratamiento médico y/o Asistencia legal, y la inscripción del prestatario, se abonará la primera cuota.

- El prestatario podrá acogerse al Crédito sin cargo de intereses, otorgado por parte de una Financiera asociada al “GRUPO CORDOVA”.

DÉCIMO.- Asimismo, por el presente documento, “EL GRUPO CORDOVA” a través de EL CENTRO MEDICO asume el compromiso sin contraprestación económica, de brindar dos (02) acciones académicas respecto a temas médicos o de índole legal de repercusión gremial, debiendo programarse con una anticipación de cuarenta y cinco (45) días, para su ejecución.

DÉCIMO PRIMERO.- Del mismo modo, “EL GRUPO CORDOVA” a través del ESTUDIO CORDOVA ABOGADOS asume el compromiso de brindar Asesoria Legal a EL COLEGIO, por el tiempo que dure el Convenio; servicio que no compromete costo económico al gremio profesional.

DÉCIMO SEGUNDO.- El presente Convenio de Prestación de Servicios de Salud; Asistencia Legal y servicios que prestan la INSTITUCIÓN EDUCATIVA “NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE” y la ESCUELA DE CONDUCTORES INTEGRALES “SIERRA Y SELVA” S.A.C. se pacta por el término de un (01) año contado desde la fecha del presente instrumento, renovándose tácitamente por períodos iguales y sucesivos de un año, con la modalidad de reajustabilidad estipuladas en la Cláusula Tercera si ninguna de las partes diere aviso a la otra, a lo menos con treinta días de anticipación a su vencimiento original o al vencimiento de alguna de sus prórrogas posteriores, mediante carta certificada. No obstante lo anterior la conclusión del

(5)

presente Convenio no extingue la obligación monetaria de los prestatarios que a la fecha de expiración, se encuentren en tratamiento o con deudas vigentes con la EL CENTRO MEDICO, ni la obligación de ésta para completar los tratamientos, iniciados o ya aprobados.

En señal de conformidad con todas y cada una de las cláusulas precedente, las partes firman e imprimen su huella del índice derecho, en la ciudad de Huancayo a los 16 días del mes de abril de 2016.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :