TÉRMINOS Y CONDICIONES

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)
(2)

“Trámites legales” es un servicio de asesoría legal por parte de un Abogado especialista en las diversas ra-mas del derecho, que asesorará vía telefónica a “El Asegurado”, las 24 horas del día los trescientos sesenta y cinco días del año, así como asesoría para elaboración de contratos, cartas poder y cualquier documento legal, asesoría para trámites vehiculares y asistencia para localización de dependencias para la realización de trámites legales.

“Trámites legales” se encargará de manera inmediata a través de su call center, del manejo integral de la solicitud de asesoría que nos reporte “El Asegurado”.

Así también “Trámites legales” brindará consultoría y asesoría jurídica especializada para “El Asegurado”, a través de su call center las 24 horas del día y los 365 días del año, o través de algún medio electrónico como el correo electrónico, en Derecho Penal, Derecho Laboral, Derecho Administrativo, Derecho Fiscal, Derecho Mercantil, Patentes y Marcas y ante asuntos en Profeco; el tiempo que tiene “Trámites legales” para dar respuesta a todas las asesorías como máximo son 24 horas después de que es realizada la consulta por parte de “El Asegurado”.

“Trámites legales” cuenta con una red de abogados especializados en toda la República Mexicana, las veinticuatro horas del día y los trescientos sesenta y cinco días del año.

1. ALCANCE DEL SERVICIO 1.1. Asesoría legal de un abogado.

Por este servicio “Trámites legales” brindará a “El Asegurado”, previa solicitud que haga a través de la cabina de emergencia, las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año, la asesoría profe-sional con alta calidad ética y moral de un Abogado, para brindarle asesoría legal telefónica.

1.2. Derivado de este servicio “Trámites legales” se obliga a:

La Consultoría Jurídica Especializada se brindará a “El Asegurado”, las 24 horas del día los trescientos sesenta y cinco días del año a través de su call center o por algún medio electrónico y esta incluye:

Consultas y Asesorías ilimitadas en Derecho Penal en caso de:

Ser víctima de lesiones, robo, asalto, fraude, hostigamiento y abuso sexual, violencia familiar, discriminación,

(3)

intimidación por autoridad, cohecho, tortura y falsedad de declaración. Presentar denuncias ante el Ministerio Público por cualquier delito.

Elaboración de cualquier tipo de denuncias por escrito que tengan que presentarse ante autoridad Ministerial, así como la elaboración de denuncias por robo de celulary de negocio.

Accidentes de tránsito vehicular y atropellos.

Consultas y Asesorías ilimitadas en Derecho Laboral en caso de: Elaboración de contratos laborales.

Contratación de personal en el hogar y de menores en el negocio.

Demandas por despidos injustificados.

Trámites y procedimientos ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje de la propiedad industrial. Consultas y Asesorías ilimitadas en Derecho Administrativo en caso de:

Trámites para obtener licencias de uso de suelo y licencias comerciales. Elaboración de cartas poder para trámites comunes.

Elaboración de contratos con proveedores.

Revisión de coberturas y alcances de pólizas de seguros de daños, de vida y gastos médicos mayores. Denuncias ante la CONAMED por negligencia médica.

Diversos trámites ante Notarios, como escrituras de inmuebles, constitución de empresas y sociedades. Consultas y Asesorías ilimitadas en Derecho Fiscal en caso de:

Requerimientos e impugnación de multas fiscales y administrativas. Elaboración de escritos de inconformidad por requerimientos fiscales.

En cuanto al procedimiento del Juicio Contencioso Administrativo. Fraudes Financieros.

Consultas y Asesorías ilimitadas en Derecho Mercantil en caso de: Problemas con deudas con instituciones de crédito.

Elaboración de convenios para reestructurar deudas y realizar cobranzas a proveedores o terceros. Demandas por ejecución de pagares o cheques devueltos.

(4)

Consultas y Asesorías ilimitadas en Patentes y Marcas en caso de: Registro de marca y logotipo comercial.

Registro de aviso comercial o eslogan publicitario. Patentado de productos.

Elaboración de escritos ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Consultas y Asesorías ilimitadas ante la PROFECO en caso de:

Denuncias por incumplimiento o inconformidad del servicio prestado por “El Asegurado”. Elaboración de denuncias, escritos de reclamación y convenios ante la PROFECO.

2. TERRITORIALIDAD

“Trámites legales” pone a disposición de “El Asegurado”, sus servicios las veinticuatro horas del día y los trescientos sesenta y cinco días del año, en cualquier parte de la Republica Mexicana.

3. OBLIGACIONES DE “EL ASEGURADO”

En caso de que “El Asegurado”, requieran la asistencia legal telefónica del programa El servicio de “Trámites legales”, deberá realizar las siguientes acciones:

“El Asegurado” debe especificar debidamente cual es la consulta a realizar, aportando toda la información

relevante, que permita al abogado, brindar una asesoría adecuada para el caso en concreto o que esté en condiciones adecuadas para llevar a cabo la redacción del documento de manera congruente. En caso de que se demuestre que “El Asegurado” omitió información relevante al abogado de “Trámites legales”, este no tendrá responsabilidad jurídica por la asesoría brindada.

4. EXCLUSIONES DEL SERVICIO

“Trámites legales” NO brindará los servicios de asistencia legal en los siguientes casos:

Cuando la persona no pueda acreditarse por ningún medio como usuario del programa “Trámites le-gales”.

Cuando se determine por parte de la autoridad, que “El Asegurado” realiza una falsedad de declaración, falsedad de información o por cualquier delito en que se pueda incurrir.

Cuando “El Asegurado” esté involucrado hechos que puedan constituir delito alguno, distinto a los con-tratados en su cobertura o adquieran en cualquier momento la calidad de probables responsables del hecho sancionado por la ley como delito.

“Trámites legales” de acuerdo a sus políticas, no pagará, ni reembolsará ningún tipo de gasto por

(5)

5. GLOSARIO

Para la interpretación y comprensión de los términos y condiciones que ofrece “Trámites legales” se

esta-blecen las siguientes definiciones:

El contratante: Es la persona que adquiere para si o para otra persona, los servicios que ofrece “Trámites legales”, para quien corresponda.

El asegurado:Es la persona que adquiere para sí los servicios de asistencia legal que ofrece “Trámites lega-les”, a quien corresponden los derechos y obligaciones derivados de la prestación del servicio.

Abogado de “Trámites legales”: Es la persona física que cuenta con la debida autorización por parte de la Dirección General de Profesiones para ejercer la licenciatura en derecho y que cuenta con la experiencia jurídica que le permita el debido cumplimiento del servicio ofrecido y designado por “Trámites legales” para la asesoría legal de “El Asegurado”

Agencia del Ministerio Público: Órgano encargado de investigar el delito, reunir pruebas y entregárselas al Juez para que en caso de ser necesario se inicie un proceso penal.

Autoridad Competente: Es aquella que tiene facultades de acuerdo con la ley para conocer o resolver sobre algún asunto legal en particular.

Asesoría: Es la acción de orientar telefónicamente a “El Asegurado” por parte de un abogado de “Trámites legales”, de acuerdo a lo requerido por éste, a través de cualquiera de los medios ofrecidos para tales efectos.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :